93 Departamentos con mas de 1 ambiente a estrenar en Villa Bosch, Tres de Febrero
Ordenar

USD 80.000
$ 80.000 Expensas
76 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Triunvirato
Villa Bosch, Tres de Febrero
Edificio lr - semipisos de 3 ambientes. contado 80. 000 Y 20 cuotas de 3. 750 dolares. consulte por importantes descuentos por pago contado. sum / parrilla / solárium / jacuzzi / ducha. - Entrega inmediata- Semipisos de 76 m2, compuestos por estar comedor y dormitorios con carpinteria de piso a techo, aberturas tipo modena dvh, cocina con amoblamiento bajo mesada y alacena, baño completo, 2 dormitorios con frente de placard, balcon terraza.

Destacado

$ 550.000
50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
LA CAUTIVA 6600. Entre Monteagudo y Blas Parera
Villa Bosch, Tres de Febrero
Excelente 2 amb A estrenar con balcon al contrafrente. Primer piso por escalera. Amplia cocina comedor con mueble bajo mesada, salida a balcón corrido con lavadero, baño con ducha con ventana al exterior, dormitorio con vista al contrafrente. Bajas expensas (consultar monto actualizado). A 3 cuadras de Santos Vega, a media de Blas Parera y a 1 de Triunvirato. Las medidas y superficies consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo. Corredor responsable Juan Javier Luisio, matrícula 2761, Colegio de Martilleros de San Martin. xintel(lui-lu2-Ver datos)


$ 600.000
$ 80.000 Expensas
46 m² tot.2 amb.1 baño
Pablo Paggio al 1200
Villa Bosch, Tres de Febrero
Excelente departamento de 2 ambientes, diseñado para brindar comodidad y aprovechamiento de cada espacio. Cuenta con un amplio y luminoso living-comedor con salida a balcón al frente, ideal para disfrutar de la luz natural y la ventilación. La cocina integrada posee isla, amoblamiento de alto y bajo mesada, y conexión para lavarropas, ofreciendo practicidad y un diseño contemporáneo. El dormitorio cuenta con buenas dimensiones y espacio de guardado. Para más información o para concretar una visita, no dudes en contactarnos. Inveraldi Estudio Inmobiliario csm 2963 Las medidas, superficies y características son orientativas.


$ 550.000
50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
LA CAUTIVA 6600. Entre Monteagudo y Blas Parera
Villa Bosch, Tres de Febrero
Excelente 2 amb A estrenar con balcon al contrafrente. Segundo piso por escalera. Amplia cocina comedor con mueble bajo mesada, salida a balcón corrido con lavadero, baño con ducha con ventana al exterior, dormitorio con vista al contrafrente. Bajas expensas (consultar monto actualizado). A 3 cuadras de Santos Vega, a media de Blas Parera y a 1 de Triunvirato. Las medidas y superficies consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo. Corredor responsable Juan Javier Luisio, matrícula 2761, Colegio de Martilleros de San Martin. xintel(lui-lu2-Ver datos)


USD 70.000
$ 75.000 Expensas
50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
12 de Octubre 1120
Villa Bosch, Tres de Febrero
2 ambientes a estrenar! Posesion inmediata con financiacion!! Villa Bosch. venta Departamento de 2 ambientes 50m2. (Aprox) A estrenar en Villa Bosch. Financiación privada de la constructora: 50% Contado (con posesión) y saldo en 36 meses. consultá por otras alternativas!! Semipiso al frente super luminoso! Con cochera! Ubicado en la Calle 12 de Octubre 1129, entre calle Santos Vega y calle Ascasubi. Villa Bosch. A 50 metros Anses y departamento policial 3 de Febrero. Living comedor 6. 60 X 3. 20 al frente con tres ventanales! Acceso al balcón corrido. Dormitorio 3. 20 x 3. 40 con placard al frente con acceso al balcon corrido. Baño con ducha. Con sanitarios y griferias de calidad. Cocina integrada con aparato de cocina electrico. Pisos de ceramica. - Carlos Romeo (matricula 2145 cucicba) Pablo Romeo (matricula 2946 cmcpsm) -












































