• Villa Bosch

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

178 Departamentos con living comedor y mas de 1 ambiente sin cocheras en Villa Bosch, Tres de Febrero

Ordenar

USD 75.000

$ 60.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Presidente Illia e/ Güemes y Luis María Campos

Villa Bosch, Tres de Febrero

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre calle Presidente Illia entre Güemes y Luis María Campos (Villa Bosch, Tres de Febrero, Buenos Aires). Desarrollado en tercer piso por ascensor, con disposición contrafrente y orientación al este. _ Posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado, baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con balcón. _ La propiedad tiene una superficie total de 45mts2, de los cuales 42mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 07/11/2025 son de aproximadamente $60. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 115.000

$ 30.000 Expensas

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

El Payador e/ José María Bosch y Maestra Baldini

Villa Bosch, Tres de Febrero

_ Dúplex de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle El Payador entre José María Bosch y Maestra Baldini (Villa Bosch, Tres de Febrero, Buenos Aires). Desarrollado en dos plantas sobre un segundo piso por ascensor, con disposición contra frente y orientación al sur. _ El mismo posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor, dos dormitorios y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con equipo de aire acondicionado y balcón. _ La propiedad tiene una superficie aproximada de 60mts2, de los cuales 56mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 01/04/2025 son de aproximadamente $30. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 85.000

$ 25.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Gaucho Cruz e/ Triunvirato y Cochabamba

Villa Bosch, Tres de Febrero

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre calle Gaucho Cruz entre Triunvirato y Cochabamba (Villa Bosch, Tres de Febrero, Buenos Aires). Desarrollado en piso bajo por ascensor, con disposición contra frente y orientación al sur. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada integrada al living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con balcón y equipo de aire acondicionado. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 45mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 16/03/2024 son de aproximadamente $25. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

$ 620.000

$ 80.000 Expensas

41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Bazzini 1180

Villa Bosch, Tres de Febrero

Alquiler Departamento 2 ambientes al frente en Villa Bosch, Tres de Febrero. Descripción. La unidad es 100% eléctrica. Posee balcón al frente y al contrafrente. Cocina integrada con muebles completos (bajo mesada, alacena, cocina y termotanque electricos) Living-comedor amplio con aire acondicionado, cortinas roller y salida a balcón frente. Baño completo con ducha. Dormitorio con ventilador, cortinas roller, frente de placard y salida a balcón contrafrente. El departamento cuenta con alarma instalada. El edificio cuenta con terraza de uso común con excelentes vistas, parrilla y laundry. Requisitos: Contrato por 2 años. Ajustes trimestrales por ipc. 1 Mes de adelanto. 1 Mes de depósito. Comisión Inmobiliaria. Seguro de caución o garantía propietaria. Demostración de ingresos de la persona que alquile. Máximo para 2 personas. Sin mascotas. Ubicación: El departamento está situado a metros del centro comercial de Villa Bosch. A 7 cuadras de la estación del ferrocarril Urquiza. Cercano a bancos, escuelas, líneas de colectivo y corredor aeróbico. Ximena D'Adam Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Ximena D'Adam, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371

USD 59.000

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Monteagudo 900

Villa Bosch, Tres de Febrero

Venta / Departamento 2 Amb en 1º Piso Contrafrente. ** caracteristicas principales ** - 51 m² totales y 46m²cubiertos. - Primer piso por escalera. - Muy silencioso. - Luz Natural. ** ambientes ** - Living 3. 80 X 3. 35. - Dormitorio 4. 20 X 3. - Cocina independiente 3. 60 X 2. 55. - Baño completo 2 X 1. 35. - Lavadero 2. 60 X 2. 00. ** extras Y detalles ** - Estufa y aire instalados. - Permiten mascotas. - Apto crédito. - Apto profesional. Acceso por escalera. Sin expensas. Cocina amplia con muebles bajo mesada, alacena. Living Comedor amplio. Hall distribuidor con acceso a baño. 1 dormitorios con placard. La propiedad cuenta con amplio lavadero para conexión de lavarropas (cubierto). El departamento cómodo y en buen estado de conservación. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Martin Álvarez, matrícula, C. P. M. C. A. L 496, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las fotografías y videos no son contractuales. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente con el matriculado. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Martin Álvarez, matrícula, C. P. M. C. A. L 496, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las fotografías y videos no son contractuales. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente con el matriculado.

USD 70.000

$ 70.000 Expensas

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

MIGUEL ANGEL 5621. Entre Luis maria campos

Villa Bosch, Tres de Febrero

Venta de Departamento 2 Ambientes con patio-balcón Apto Crédito - Villa Bosch. Venta de Departamento 2 Ambientes con patio. Apto Crédito- Villa Bosch. En el corazón de Villa Bosch, sobre la calle Miguel Ángel esquina Luis María Campos, se encuentra este departamento de 2 ambientes, combina ubicación, luminosidad y funcionalidad. Ubicado en un 1º piso, cuenta con 51. 40 m² muy bien distribuidos, ideales tanto para vivienda como para inversión. A metros de la estación José María Bosch (Línea Urquiza), con acceso rápido a Capital y cercanía a zonas comerciales, educativas y gastronómicas. La unidad dispone de living-comedor cómodo, cocina integrada con bajo mesada, alacena, dormitorio luminoso con placard e interior, con balcón con salida a la calle Luis Maria Campos y baño completo. Se destaca por su gran luminosidad, ventilación y ambientes agradables durante todo el día. Apto crédito. Expensas bajas. Posibilidad de adquirir cochera en el edificio (opcional). Una propiedad ideal como primera vivienda o inversión segura en una zona en constante crecimiento. Contáctanos y coordinamos tu visita. Toda la información y medidas proporcionadas son estimativas y deberán ser corroboradas con la documentación correspondiente. Las imágenes del inmueble son ilustrativas, no vinculantes ni contractuales. Victor espinola propiedades. Matrícula Nº 2706xintel(vep-vep-705)

USD 108.000

57 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Jose Hernandez 1200

Villa Bosch, Tres de Febrero

Departamento en venta 2 ambientes. Ubicado en José Hernández 1200, Villa Bosch (Partido de Tres de Febrero, Bs. As. G. B. A. Oeste). Departamento dos ambientes amplios a estrenar, con una superficie total de 57 m². Dispone de un luminoso living-comedor con salida a un balcón aterrazado con parrilla, una habitación con placar, un baño moderno con terminaciones de calidad, cocina equipada con muebles y termotanque y lavadero. Cuenta además con pisos cerámicos, preinstalación para aire acondicionado, y portero visor. Listo para escriturar. El edificio incorpora un cerco perimetral eléctrico, brindando mayor seguridad a sus residentes. Medidas aproximadas. superficie total: 57 m² Superficie cubierta: 45 m² Superficie balcón: 12 m² Se encuentra estratégicamente ubicado, con cercanía a la estación José M. Bosch del ffgu, a otros medios de transporte y accesos principales, lo que asegura una excelente conectividad hacia distintos puntos de la ciudad y del conurbano. Sabrina Eva Portela Matrícula cucicba 8933 / cmcpm 3000. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Sabrina Eva Portela, Matrícula cucicba 8933 / cmcpm 3000 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 8933 / cmcpm 3000

USD 110.000

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Jose Hernandez 1161

Villa Bosch, Tres de Febrero

Tu lugar pensado para vivir en lo más alto de Villa Bosch. Consulta por valor financiado, anticipo del 40% + cuotas fijas hasta dic. 27. Ubicado en el punto más elevado y exclusivo del barrio, a solo tres cuadras de la estación, nace este desarrollo diseñado para quienes buscan calidad de vida y privacidad. Un edificio de pocas unidades con vistas despejadas y un diseño moderno que se siente como un verdadero hogar. Lo que hace a este proyecto único: Espacios para disfrutar: Unidades de 1, 2 y 3 ambientes, amplias y llenas de luz natural. Tu propia parrilla: Todas las unidades cuentan con balcones aterrazados de casi 2 metros de ancho. Un living al aire libre para disfrutar todo el año. Detalles que cuidan tu bienestar: Aberturas de piso a techo con doble vidrio (dvh) para un silencio total, climatización Inverter instalada y terminaciones premium (Silestone, fv, Roca). Encuentros en la cima: Doble sum totalmente equipado para 24 personas y solárium con duchas para relajarse con la mejor vista de la zona. Calidad constructiva superior: Seguridad garantizada con puertas de anclaje triple, aberturas de alta gama, aislación térmica y acústica en suelos, y cocheras con cámaras de seguridad. Un proyecto exclusivo en el mejor sector de Villa Bosch. ¿Venís a conocerlo? Alejandro Martinez Manzolido Matrícula cmcpdjlm 1131 l cucicba 9843. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Alejandro Martinez Manzolido, Matrícula cmcpdjlm 1131 l cucicba 9843 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpdjlm 1131 l cucicba 9843

USD 60.000

$ 35.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Las Gaviotas 1537

Villa Bosch, Tres de Febrero

El equipo de Century vende departamento dos ambientes en excelente estado, ubicado en la calle Las Gaviotas al 1500, en la localidad de Villa Bosch. Este departamento, situado en un edificio de excelente calidad constructiva con 14 unidades funcionales y acceso por escalera, ofrece una distribución ideal para primer vivienda o inversor. El departamento cuenta con un amplio living comedor con acceso a un gran balcón que permite la entrada de luz natural y una cocina semi integrada, con buen espacio de guardado. Por último, encontramos un baño completo con bañera. Cercanía con puntos de interés: Transporte: Tren: estación Villa Bosch del Ferrocarril Urquiza. Líneas de colectivos: 328, 237 y 252. Establecimientos educativos: Instituto San José de Villa Bosch. Escuela Secundaria Técnica Nº 1. Escuela Primaria Nº 36. Supermercados y comercios de proximidad: Supermercado Día y diversas opciones de comercios locales, como panaderías, almacenes y tiendas de proximidad. Gimnasios y centros deportivos: Gimnasio Villa Bosch Fitness y espacios recreativos como el Club Social y Deportivo Villa Bosch, ideales para el deporte y la recreación. Si buscás una inversión o el lugar ideal para vivir, no dudes en contactarnos para más detalles y coordinar una visita. Corredor responsable: Karina Carrasquero cucicba 9135 / Andrea Misuraca cmcpm 377 Contacto: Ver datos Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, quien realiza exclusivamente la intermediación y conclusión de operaciones. En cumplimiento de Ley 10. 973 (modificada por Ley 14. 085, Pcia. Bs. As.), Leyes Nacionales 25. 028, 20. 266, 22. 802 (Lealtad Comercial) y 24. 240 (Defensa del Consumidor), los asesores no ejercen corretaje inmobiliario. Importante: - Las medidas y superficies informadas son aproximadas. Las exactas surgen del título de propiedad o plano de mensura. - Ley 5115 caba: Salvo que se indique expresamente lo contrario en la descripción, la propiedad puede no contar con rampa ni accesibilidad para personas con movilidad reducida o discapacidades físicas. - Reservas únicamente con el matriculado en la inmobiliaria.

USD 75.000

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Carlos Guido Spano 1000

Villa Bosch, Tres de Febrero

Corredor Responsable: Luis María Varela csi 5527 / cpi 3872- Contacto: Marco Montini. Departamento 2 ambientes con balcón – Villa Bosch. Muy buena oportunidad en el centro de Villa Bosch, con excelente conectividad y cercanía a múltiples medios de transporte. Ubicado a solo 400 metros de la estación de tren y con rápido acceso a distintas líneas de colectivo hacia zona oeste y caba. Este departamento de 2 ambientes, ubicado en primer piso al contrafrente, se destaca por su funcionalidad, luminosidad y distribución eficiente, ideal tanto para vivienda como para inversión. Características principales: - Superficie total: 40 m². - Living-comedor cómodo y luminoso con salida a balcón. - Cocina equipada con muebles, mesada de granito con doble bacha y cocina a gas de 4 hornallas con horno. - Dormitorio con placard de piso a techo, interiores completos y puertas corredizas. - Baño completo con bañera enlozada. - Balcón con conexión para lavarropas. Equipamiento: - Agua caliente por caldera individual. - Preinstalación para aire acondicionado. - Conexión para calefacción por estufa de tiro balanceado. Financiación: Posibilidad de financiación directa: 70% al ingreso y saldo del 30% en 12 cuotas en dólares. Una propiedad práctica, bien ubicada y lista para habitar, en una zona con demanda sostenida. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

$ 695.000

120 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

ASCASUBI

Villa Bosch, Tres de Febrero

Villa bosch piso de 2 ambientes muy amplios con patio propio, consta de cocina comedor diario; living comedor, una habitacion, patio. Contrato 2 años actualizacion cuatrimestral por ipc. Incluye aire acondicionado. Estufa. Heladera Y lavarropas. Opcional con cochera $800. 000. Sin expensas. Gas compartido con planta baja 50% consulte al Ver datos Ver datos o whatsapp Ver datos por el codigo Ver datos. Requisitos para alquilar: * Garantía propietaria y recibo de sueldo en su defecto seguro de caución. Condiciones de alquiler: * Mes de alquiler. * Mes de depósito. * Honorarios y certificados. * Certificación de firma de los garantes. Deje su propiedad en buenas manos. Desde 1978 brindando seguridad y confianza en sus operaciones inmobiliarias. Tasaciones Inmediatas. Ver datos Ver datos y líneas rotativas. Av. Wernicke 2895. Ciudad Jardín - Lomas de El Palomar, Tres de Febrero, Buenos Aires. Consulte al Ver datos Ver datos o whatsapp Ver datos por el codigo Ver datos. Requisitos para alquilar: * Garantía propietaria y recibo de sueldo en su defecto seguro de caución. Condiciones de alquiler: * Mes de alquiler. * Mes de depósito. * Honorarios y certificados. * Certificación de firma de los garantes. Deje su propiedad en buenas manos. Desde 1978 brindando seguridad y confianza en sus operaciones inmobiliarias. Tasaciones Inmediatas. Ver datos Ver datos y líneas rotativas. Av. Wernicke 2895. Ciudad Jardín - Lomas de El Palomar, Tres de Febrero, Buenos Aires.

$ 800.000

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Santos Vega al 7500

Villa Bosch, Tres de Febrero

¡Hermoso 3 Ambientes Sin Expensas! Con Balcón, Terraza y Galería - Santos Vega 7500, Villa Bosch. ¿Buscás comodidad y conectividad? ¡Este departamento es para vos! Presentamos un hermoso departamento de 3 ambientes, ideal para una pareja o hasta tres personas, con una excelente distribución y espacios al aire libre. Distribución del Inmueble: Dos dormitorios cómodos y bien iluminados. Un baño amplio y funcional. Cocina y Living amplio. Balcón al frente. Galería semicubierta, ideal para disfrutar en cualquier época del año. Ubicación Privilegiada: Se encuentra sobre la calle Santos Vega al 7500, la arteria principal del barrio, lo que te permite tener todo lo que necesitás a solo pasos de tu puerta. Comercios a mano: Supermercados, carnicerías, farmacias y gran variedad de locales comerciales. Espacios verdes: A solo 3 cuadras de una hermosa plaza, ideal para despejarse y disfrutar del aire libre. Educación: Colegios en la zona. Conectividad Total: Una ubicación excelente para una rutina ágil. Por la puerta pasa la línea de colectivo 328, que te conecta directamente con: Estación Pablo Podestá. Estación del Ferrocarril Urquiza. Estación de San Martín. El Gran Plus:? ¡sin expensas! Un beneficio exclusivo para optimizar tus gastos mensuales y vivir con total independencia. ¡No dejes pasar esta oportunidad única en la zona!? Contactanos hoy mismo para coordinar una visita. En cada click estas mas cerca de tu futuro Hogar, no dudes en llamarnos!

USD 130.000

$ 90.000 Expensas

77 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

El Payador 5200

Villa Bosch, Tres de Febrero

Excelente semipiso 3 ambientes al frente con gran balcón Y amenities villa bosch. Ubicado sobre la calle El Payador 5200, a metros de la estación de Villa Bosch, este exclusivo semipiso combina diseño moderno, amplitud y confort, dentro de un emprendimiento de categoría en una de las zonas con mayor crecimiento y demanda. Superficie. 77 m² totales. 63 m² cubiertos. 14 m² de balcón corrido. espacios modernos Y muy luminosos. La unidad ofrece un amplio living comedor con cocina integrada, generando un ambiente moderno, funcional y con excelente circulación. Gracias a sus amplios ventanales, el espacio recibe gran ingreso de luz natural durante todo el día. El living conecta directamente con un espectacular balcón corrido al frente, ideal para disfrutar del aire libre, crear un espacio verde o relajarse al finalizar el día. Sector íntimo. Dormitorio principal con gran placard y cambiador. Baño en suite. Segundo dormitorio cómodo y luminoso. Segundo baño completo, ideal para visitas o uso familiar. amenities Y servicios. El edificio ofrece espacios pensados para disfrutar y sumar calidad de vida: Terraza accesible con vistas abiertas. sum totalmente equipado. Parrilla. Emprendimiento moderno y de excelente nivel constructivo. ubicación privilegiada. A pasos de la estación de Villa Bosch, con excelente conectividad y cercanía a comercios, servicios y espacios verdes. Importante: Algunas imágenes y videos fueron realizados mediante inteligencia artificial con fines ilustrativos y orientativos, pudiendo no representar exactamente el estado actual de la unidad. Las medidas son aproximadas y orientativas, las definitivas surgirán del título de propiedad y/o plano correspondiente. ¡Te invitamos a ver el recorrido virtual 360° y el video de la propiedad! Y a coordinar una visita presencial para descubrir cada detalle. Ideal para quienes buscan confort, diseño y una inversión de calidad en una ubicación estratégica

USD 85.000

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Miguel Angel 5700

Villa Bosch, Tres de Febrero

¡Descubre tu nuevo hogar en Villa Bosch! Te presentamos este excelente departamento de 2 ambientes a estrenar en el prestigioso edificio martina viii, un lugar que combina calidad y confort. Ubicado en el piso quinto al contrafrente, sito en la calle Miguel Ángel 5789, este departamento es ideal para quienes buscan un espacio moderno y funcional. Al ingresar, encontrarás una cocina equipada con muebles de alacena y bajo mesada, con barra para el desayuno, además de un artefacto de cocina a gas de 4 hornallas con horno y un termotanque eléctrico. El lavadero integrado añade comodidad a tus tareas diarias. El baño está diseñado con estilo, mientras que el living comedor se destaca por su luminosidad y cuenta con salida a un acogedor balcón, perfecto para disfrutar del aire libre. El departamento también incluye un aire acondicionado Split frío/calor ya instalado, asegurando un ambiente agradable durante todo el año. El dormitorio cuenta con placard de piso a techo, brindando amplio espacio de almacenamiento salida al balcón, y además, cuenta con una estufa de tiro balanceado y la preinstalación para aire acondicionado. El departamento cuenta con un portero visor para mayor seguridad y confort. La ventilación cruzada garantiza un ambiente fresco y luminoso en todo el departamento.. El edificio cuenta con Sum y Terraza,. Ubicado a pocas cuadras de la estación de tren Urquiza, en cercanía del centro comercial, los principales colegios y supermercados, con varias líneas de colectivos disponibles para tu comodidad. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en este hermoso departamento! Para más información, consulta telefónicamente o por WhatsApp al Ver datos. Además, el edificio cuenta con cocheras disponibles a la venta.

USD 75.000

$ 65.000 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

MIGUEL ANGEL 5621. Entre Esq luis maria campos

Villa Bosch, Tres de Febrero

Venta de Departamento 2 Ambientes al Frente con Balcón - Apto Crédito - Villa Bosch. Venta de Departamento 2 Ambientes al Frente con Balcón - Apto Crédito - Villa Bosch. En el corazón de Villa Bosch, sobre la calle Miguel Ángel esquina Luis María Campos, se encuentra este departamento de 2 ambientes al frente que combina ubicación, luminosidad y funcionalidad. Ubicado en un 5º piso, cuenta con 46, 46 m² muy bien distribuidos, ideales tanto para vivienda como para inversión. A metros de la estación José María Bosch (Línea Urquiza), con acceso rápido a Capital y cercanía a zonas comerciales, educativas y gastronómicas. La unidad dispone de living-comedor cómodo con salida al balcón, balcón con frente a Luis Maria Campos con excelente orientación este (sol de mañana), cocina integrada con bajo mesada, alacena y ventilación en ambos lados, dormitorio luminoso con placard e interior y baño completo. Se destaca por su gran luminosidad, ventilación y ambientes agradables durante todo el día. Apto crédito. Expensas bajas. Posibilidad de adquirir cochera en el edificio (opcional). Una propiedad ideal como primera vivienda o inversión segura en una zona en constante crecimiento. Contáctanos y coordinamos tu visita. Toda la información y medidas proporcionadas son estimativas y deberán ser corroboradas con la documentación correspondiente. Las imágenes del inmueble son ilustrativas, no vinculantes ni contractuales. Victor espinola propiedades. Matrícula Nº 2706xintel(vep-vep-699)

Ver mapa