• Villa Belgrano

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

18 Departamentos con balcón y living comedor y 2 ambientes en Villa Belgrano, Córdoba

Ordenar

USD 240.000

97 m² tot.2 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

alberto nicasio

Villa Belgrano, Córdoba

Grupo norte vende. oportunidad. departamento de categoría 2 dormitorios en segundo piso con cochera, en complejo cerrado con amenities alto belgrano, ubicado sobre calle alberto nicasio al 7100, A metros de av. Recta martinolli, supermercado disco Y próximo A los colegios la salle, del carmen Y alemán. Excelente ubicación Y entorno. 118 M2 cubiertos. 2 dormitorios (principal en suite) ambos con vestidor, baño completo equipado con mueble vanitori ecco 50 losa porcelana Y grifería de primera línea. Amplio living comedor, cocina semi integrada, equipada con muebles bajo mesada con marmol gris mara Y artefactos de cocina (anafe A gas Y horno eléctrico), espacio para lavavajillas Y lavarropas. Barra desayunadora. Galeria Y jardin propio de 102 M2. Cada unidad tiene: estructura antisísmica, aberturas de aluminio línea módena con dvh. Paredes de interiores enduidas en yeso. Calefacción central por radiadores (se provee caldera con radiadores) agua caliente sanitaria provista por energía solar (termo tanque Y panel solar). Previsión para la instalación de equipos de aire acondicionado. Ingreso para vehículos doble lateral (estacionamiento de cortesía) portón doble de madera maciza, levadizo (con previsión para automatizar). Se entrega con cochera subterránea cubierta para 1 auto (opcional más cocheras). Cerramiento perimetral con casilla para portería / guardia. Control de acceso electrónico. Circuito cerrado de vídeo vigilancia. Iluminación general de espacios comunes con generación solar. Cisterna de recuperación de agua de lluvia para riego. 1 sum con asador Y baños integrados A una piscina para el esparcimiento Y la recreación. El desarrollo comprende 2 torres de departamentos Y además 10 viviendas individuales agrupadas, de tipo dúplex de 2 Y 3 dormitorios. Excelente diseño Y calidad. Eco sustentable. Todos los servicios (luz, agua Y gas natural). Grupo norte. negocios inmobiliarios. matrícula cpi Nº 5832

Destacado

$ 1.700.000

$ 500.000 Expensas

121 m² tot.2 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Tomás Garzón 5776

Villa Belgrano, Córdoba

Dueño Directo - Departamento en Complejo Akers Villa Belgrano. Se alquila departamento con cochera, de 2 dormitorios y 2 baños, en el exclusivo complejo cerrado akers, en Villa Belgrano. Cuenta con hermosa vista al río y está rodeado de vegetación, en un entorno tranquilo y seguro. El complejo ofrece: - Seguridad 24 hs. - Cocheras subterráneas. - Gimnasio. - Plaza de juegos para niños. - Salón de usos múltiples. - Piscina y amplios espacios verdes. El departamento se encuentra en el segundo piso (último piso), sin paredes compartidas con vecinos, lo que garantiza privacidad y confort. Características de la unidad: - Living comedor. - Cocina separada con mobiliario completo. - Balcón con asador. - Baño secundario completo. - Dormitorio secundario con placard y mobiliario. - Dormitorio principal con vestidor, baño en suite. - Cochera subterránea incluida. Detalles de construcción y equipamiento: - Excelentes terminaciones. - Calefacción central con radiadores y caldera dual. - Aires acondicionados en Living y dormitorio principal. - Carpintería de aluminio anodizado con dvh. - Pisos de porcelanato simil madera. - Preinstalación de telefonía, tv y WiFi. - Sanitarios y grifería de primera calidad. - Bañera en baño secundario y ducha en suite. - Ubicación privilegiada: rodeado de naturaleza y con acceso rápido a servicios y comercios. - 12 km de Aeropuerto Taravella. - 3 km de Sanatorio Allende - Cerro de las Rosas. - 1, 5 km de Colegio Alemán, La Salle, Castelfranco, Carmen. Contacto directo con dueño. Para más información o coordinar una visita, enviame mensaje por privado!

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 480.000

$ 1.100.000 Expensas

224 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Juan Nepper 5953 5900

Villa Belgrano, Córdoba

Exclusivo departamento de 3 dormitorios en Complejo Mil Nueve Diez Villa Belgrano. Departamento de categoría ubicado en el reconocido complejo Mil Nueve Diez, en pleno corazón de Villa Belgrano, una de las zonas más prestigiosas de la zona norte de Córdoba. La unidad se destaca por su diseño moderno, excelente calidad constructiva y ambientes amplios y luminosos. El complejo fue desarrollado sobre un predio de más de 15. 000 m², rodeado de naturaleza y espacios verdes, con arquitectura de vanguardia y terminaciones premium. Características del departamento: - 3 dormitorios. - 3 baños. - Amplio living comedor. - Cocina moderna totalmente equipada. - Balcón / galería con asador. - Calefacción central por radiadores. - Aberturas dvh de alta hermeticidad. - Pisos de madera natural y terminaciones de primera calidad. - 2 cocheras subterráneas. Amenities del complejo: - Seguridad 24 hs y control de acceso. - Piscina con solárium. - Club House en histórica Casona 1910. - sum y espacio gourmet. - Gimnasio equipado. - Microcine. - Cava y sala de degustación. - Business center. - Sala de juegos y lectura. - Circuito aeróbico y amplios espacios verdes. - Cocheras de cortesía para invitados. Ubicado sobre calle Juan Neper, con rápido acceso a Recta Martinoli, Cerro de las Rosas y Circunvalación, cercano a colegios, centros comerciales y polos gastronómicos de la zona norte. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Balcón, Balcón Terraza

Super destacado

USD 620.000

$ 500.000 Expensas

200 m² tot.5 amb.3 baños2 coch.

Juan Nepper 5900

Villa Belgrano, Córdoba

Ubicado en el exclusivo corazón de Villa Belgrano, a metros de Av. Recta Martinolli, este distinguido penthouse de 3 dormitorios combina diseño, confort y una propuesta de amenities pensada para un estilo de vida premium. Su privilegiada ubicación permite un rápido acceso a los principales polos gastronómicos, comerciales, deportivos y educativos de la zona. En el prestigioso Condominio 1910, cada detalle fue concebido para brindar privacidad, seguridad y bienestar: - Seguridad 24 hs. - Piscina con solárium. - sum. - Sala de cine y cava. - Gimnasio y circuito aeróbico exterior. - Juegos infantiles. - Estacionamiento de cortesía. La propiedad se destaca por sus amplios y luminosos espacios, desarrollados con una distribución funcional y elegante: - Moderna cocina con barra integrada. - Living comedor de generosas dimensiones. - Dormitorio principal en suite con vestidor. - 2 dormitorios secundarios con placares completos. - Baño principal + toilette de recepción. - Balcón aterrazado. El gran diferencial de este penthouse es su espectacular terraza privada, diseñada para disfrutar y recibir: - Espacio cubierto con asador. - Cocina y lavadero independientes. - Baño exterior. - Jacuzzi privado. Además, cuenta con 2 cocheras cubiertas. Detalles de categoría y terminaciones premium: - Pisos de madera natural prefinished Indusparquet. - Calefacción por radiadores y aire acondicionado central. - Aberturas de aluminio con dvh de alta hermeticidad. - Mesadas Silestone y griferías de alta tecnología. - Equipamiento Petry. - Carpintería interior de madera con terminación poliuretánica. Una propiedad única para quienes buscan exclusividad, amplitud y calidad constructiva en una de las zonas más prestigiosas de Córdoba. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Roggio-Bustos se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Rodrigo Bustos de Maussion Matrícula: cpi 7554. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Super destacado

USD 259.000

$ 550.000 Expensas

105 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Roberto Boyle al 6100

Villa Belgrano, Córdoba

Departamento en Venta en Costa Belgrano, el mismo se ubica en el barrio Villa Belgrano y esta distribuido de la siguiente manera: - Living/Comedor- Cocina semi-integrada- 2 dormitorios, uno en suite. - Baño completo. - Galeria cerrada. - Parrillada techada. - Cochera subterránea. El departamento se entrega con cortinas, aires acondicionados y toda la luminaria. El mismo posee escritura. El complejo Costa Belgrano cuenta con 3 sum, pileta exterior y espacio de recreación para niños. aviso: Propiedad con intermediación de Emanuel Caruso cpi 4589 y Federico Mondino cpi 7231. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos publicados no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, comisión inmobiliaria, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora. Los interesados deberán contactarse por los medios publicados para informarse sobre las condiciones de la oferta y poder avanzar con las gestiones tendientes a la concreción de la operación inmobiliaria.

Super destacado

$ 2.000.000

$ 430.000 Expensas

121 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Tomás Garzón 5700

Villa Belgrano, Córdoba

Grupo norte alquila. gran oportunidad! Departamento amoblado! (opcional sin amoblar) exclusivo departamento de 2 dormitorios (principal en suite con vestidor), ubicado en complejo cerrado "akers", sobre calle tomás garzón al 5700, frente A espacio verde Y A mts de av. Recta martinolli (zona comercial Y supermercado carrefour), barrio de villa belgrano. Excelente ubicación Y entorno, única vista al río. 121 M2 superficie total cubiertos propios + 1 cochera propia. 2 dormitorios (principal en suite con gran vestidor Y tv), dormitorio secundario con placares de piso A techo E interiores. Baño completo. Amplio living comedor. Gran cocina semi integrada con muebles alacena, bajo mesada, artefactos de cocina Y barra desayunadora. Instalación prevista para lava vajillas. Lavarropas instalado. Balcón aterrazado con asador. Departamento de gran categoría Y calidad constructiva. Aberturas de aluminio dvh de primera calidad. Calefacción central con radiadores instalados Y funcionando. Todos los ambientes cuentan aire acondicionado carrier inverter, iluminación en toda la propiedad. Cochera subterránea propia. Amenities del complejo: - seguridad las 24 hs, sistema de cámaras por circuito cerrado Y cerco eléctrico. - gran sum con asador. - piscina con solarium. - gimnasio. - juegos para niños. - espacios al aire libre. Grupo norte. negocios inmobiliarios. matrícula cpi 5832

Super destacado

USD 335.000

199 m² tot.4 amb.2 dorm.3 baños2 coch.

ENRIQUE CAVENDISH 6130

Villa Belgrano, Córdoba

Se trata de un exclusivo departamento en venta dentro del Condominio de categoría Saint Jordi, ubicado sobre calle Enrique Cavendish, en el corazón de Villa Belgrano. Su privilegiada ubicación en zona norte ofrece un acceso ágil y rápido a Circunvalación, combinando comodidad y conectividad. El complejo se compone de tres torres que rodean una atractiva piscina central y amplios espacios verdes parquizados. Un entorno pensado para disfrutar de la tranquilidad, la seguridad y vistas abiertas a un paisaje cuidado al detalle, ideal para quienes buscan calidad de vida en un entorno distinguido. Superficies. - Propios 111 M2. - Comunes 29 M2. - Totales del departamento 140 M2. - Cochera y baulera 59 m2. - Cubiertos totales del depto, cochera y baulera 199 m2. ambientes. - Living comedor. - Cocina con lavadero. - Toilette. - 2 dormitorios en suite con baño y vestidor. - Balcón con espectacular vista! - Cochera doble con baulera en subsuelo. detalles. - Excelente calidad constructiva: pisos de porcelanato primer nivel Dekton, pisos prefinished de madera roble blanco en dormitorios y vestidores, sanitarios y griferías de primera línea, interiores de vestidor, aberturas dvh, todas las carpinterías de piso a techo, mesada de cocina de primera línea Silestone, muebles bajo y sobre mesada, herrajes de cocina Hafele, Horno y anafe Samsung, Campana Samsung de 90 cm con extractor, paredes de ladrillo macizo para insonorización de muros, etc. - Aberturas de aluminio con doble vidrio. - Pre instalación para aire en todos los ambientes. - Calefacción central con radiadores. - Caldera dual. amenities. - Seguridad 24 horas. - Quincho para eventos totalmente equipado con parrilla, horno electrico, horno a leña, anafe electrico y todo lo necesario para recibir invitados! - Pileta: superficie de 250 m2 con 25 m de longitud y con 250 m2 de solarium seco. - Gim: 2 cintas, bicicleta horizontal, bicicleta vertical, maquina de piernas para cuadriceps, maquina de piernas para isquios, maquina de espalda alta, maquina para remo bajo, polea multifuerza, mancuernas, banco multiuso, banco de abdominales, etc. - Estacionamiento de cortesía. contactanos Y vamos A verlo!! Corredor responsable juan jose santia cpi 8323

Super destacado
Ver mapa