• Villa Belgrano

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

37 Departamentos amoblados en Villa Belgrano, Córdoba

Ordenar

$ 2.000.000

$ 430.000 Expensas

121 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Tomás Garzón 5700

Villa Belgrano, Córdoba

Grupo norte alquila. gran oportunidad! Departamento amoblado! (opcional sin amoblar) exclusivo departamento de 2 dormitorios (principal en suite con vestidor), ubicado en complejo cerrado "akers", sobre calle tomás garzón al 5700, frente A espacio verde Y A mts de av. Recta martinolli (zona comercial Y supermercado carrefour), barrio de villa belgrano. Excelente ubicación Y entorno, única vista al río. 121 M2 superficie total cubiertos propios + 1 cochera propia. 2 dormitorios (principal en suite con gran vestidor Y tv), dormitorio secundario con placares de piso A techo E interiores. Baño completo. Amplio living comedor. Gran cocina semi integrada con muebles alacena, bajo mesada, artefactos de cocina Y barra desayunadora. Instalación prevista para lava vajillas. Lavarropas instalado. Balcón aterrazado con asador. Departamento de gran categoría Y calidad constructiva. Aberturas de aluminio dvh de primera calidad. Calefacción central con radiadores instalados Y funcionando. Todos los ambientes cuentan aire acondicionado carrier inverter, iluminación en toda la propiedad. Cochera subterránea propia. Amenities del complejo: - seguridad las 24 hs, sistema de cámaras por circuito cerrado Y cerco eléctrico. - gran sum con asador. - piscina con solarium. - gimnasio. - juegos para niños. - espacios al aire libre. Grupo norte. negocios inmobiliarios. matrícula cpi 5832

Super destacado

USD 10

230 m² tot.7 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Jacobo Joule 6317

Villa Belgrano, Córdoba

Viví la combinación perfecta entre la tranquilidad de la naturaleza y el confort de un condominio de primer nivel. Ubicado en una de las zonas más residenciales, consolidadas y codiciadas de la zona norte de la Cuidad de Córdoba, La Rosella Villa Belgrano redefine el concepto de exclusividad y seguridad. Diseñado para quienes buscan la comodidad de una casa con la practicidad y seguridad que solo un complejo cerrado de alta gama puede brindar. Unidades de 2 Dormitorios: Amplias, luminosas y con una distribución funcional impecable. Ideales para parejas, profesionales o como inversión de resguardo de valor. Unidades de 3 Dormitorios: De gran categoría, pensados para la vida familiar, con ambientes generosos que no envidian el metraje de una casa tradicional. Características del departamento modelo. Ambientes: Living-comedor de concepto integrado con grandes ventanales que incorporan el verde exterior. Cocina: De diseño moderno, equipada con mobiliario bajo mesada y alacenas de excelente calidad, mesadas de granito/cuarzo y ventilación natural. Lavadero separado. Master Suite: 1 Dormitorio principal con vestidor en suite con terminaciones de diseño mas 2 Dormitorios secundarios en suite totalmente equipados. Espacios Exteriores Privados: balcón terraza con asador propio, ideal para disfrutar todo el año. Terminaciones: Calefacción central por radiadores, aberturas de aluminio de alta gama con dvh (Doble Vidrio Hermético), pisos de porcelanato de primera calidad y preinstalación para aire acondicionado. El complejo cuenta con un entorno parquizado único y amenities pensados para el relax y el esparcimiento. Seguridad: Ingreso controlado y sistema de vigilancia perimetral monitoreada las 24 hs. S. U. M. (Salón de Usos Múltiples): Totalmente equipado y climatizado para eventos sociales. Piscina: Gran piscina exterior con solárium y áreas de descanso. Estacionamiento: Cocheras subterráneas y espacios de cortesía para invitados. Gimnasio totalmente equipado. Ubicación estratégica. En el corazón de Villa Belgrano, a minutos de los principales centros comerciales de zona norte, colegios de primer nivel, polos gastronómicos y con accesos rápidos a la Av. Circunvalación. La Rosella Villa Belgrano - Las Imágenes Publicadas corresponden al Departamento Modelo con fines Ilustrativos. Comunícate para coordinar una visita! Ariana M. Sanchez - cpi Mat. 8102. Ocampo Sanchez & Asoc. Martillera, Corredora Publica y Corredora Inmobiliaria.

Super destacado

USD 550.000

$ 1.000.000 Expensas

191 m² tot.6 amb.2 dorm.4 baños2 coch.

Chateau Village al 5200

Villa Belgrano, Córdoba

El precio publicado incluye todo el equipamiento de alta gama: televisores, sillas, mesas, sillones, heladeras, iluminación, decoración, etc., todo, todo está incluido. Escuchamos propuestas de pago contado, podemos recibir una casa en barrio cerrado de menor valor como parte de pago. Pocas propiedades combinan de esta manera ubicación, categoría y verdadero estilo para habitar. Este departamento en Chateau Village, uno de los complejos residenciales más exclusivos de zona norte de Córdoba, representa una oportunidad especial dentro de un mercado donde unidades con este nivel de equipamiento, diseño y estado prácticamente no existen. La propiedadDos amplios dormitorios en suite garantizan privacidad y confort total para sus habitantes. La dependencia cuenta con baño completo y lavadero. El sector social sorprende por su luminosidad y amplitud. El living comedor tiene salida directa al balcón principal con asador, mientras que un segundo balcón suma ventilación, luz natural y expansión. Un diseño pensado para vivir al mejor estilo "slow life". Cada detalle interior fue elegido con criterio. Se entrega completamente amoblado y equipado, con mobiliario seleccionado, empapelados de diseño y luminarias importadas. No hay nada por resolver, llegás y vivís, el departamento está como a estrenar! Características destacadas - 2 dormitorios en suite- Dependencia con baño completo (O lavadero) - Balcón principal con asador- 2° balcón- Calefacción central con radiadores en todos los ambientes- aacc multi split en todos loa mbientes- 2 cocheras subterráneas propias- Totalmente amoblado y equipado- Empapelados de diseño + luminarias importadas- Excelente estado general, listo para habitarEl complejoChateau Village es referencia de vida premium en Villa Belgrano. Ubicado próximo a Av. Rafael Núñez y al Sanatorio Allende, el complejo ofrece un entorno exclusivo con amenities de primer nivel: - Dos piscinas, una climatizada- Cancha de tenis y espacios deportivos- Gimnasio completamente equipado- Spa con sauna y duchas escocesas- sum y playroom- Estacionamiento de cortesía- Seguridad 24 horas- Hall de ingreso de categoríaPor qué esta unidad? Chateau Village tiene demanda constante y baja rotación. Unidades amobladas y en excelente estado, dentro del complejo son escasas. Si estás buscando vivir con estilo y seguridad en zona norte, esta es la oportunidad. Coordiná tu visita hoy.

Super destacado

$ 2.300.000

$ 650.000 Expensas

110 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Andrés María Ampere 6351

Villa Belgrano, Córdoba

Disponible A partir del 1º de julio 2026. Departamento premium en alquiler en Villa Belgrano, a estrenar, con una superficie de 110 m² propios. Este inmueble tiene 2 dormitorios uno en suite con vestidor, 2 baños, mas toilette. Cuenta con living comedor, cocina muy equipada, desayunador, y balcón con asador. Además, dispone de aire acondicionado en todos los ambientes, tv led en living y dormitorio, calefacción central con caldera individual. Cocina equipada con vajilla, cubiertos y demás elementos. Camas vestidas con cubrecamas. Ropa blanca, sabanas y toallas. Cortinas roller eléctricas a control remoto. El edificio cuenta con ascensor y acceso para personas con movilidad reducida, guardia las 24 horas, acceso con reconocimiento facial. Entre las amenidades se incluyen gimnasio, parrilla, pileta, solárium y sum bien equipado, espacio para trabajo remoto en el sum (coworking) Espacios verdes perfectos para el esparcimiento, terraza común con asientos y vistas a las sierras. También ofrece servicios como encargado y vigilancia, brindando seguridad y tranquilidad. Se encuentra equipado con microondas, lavarropas, lavavajillas, ropa de cama, toallas e internet/Wifi. 2 cocheras subterráneas, para dos vehículos. Ubicado en una zona residencial tranquila de Villa Belgrano, este departamento se encuentra cerca de importantes avenidas y transporte público, facilitando el acceso a diferentes puntos de la ciudad. En sus alrededores se pueden encontrar supermercados, farmacias, colegios y centros de salud, lo que lo convierte en una excelente opción para vivir. El valor del alquiler $2. 300. 000 mensuales, ademas, los impuestos, los servicios (luz, gas, agua, internet Y tv cable) expensas depto Y cocheras. Que aproximadamente el conjunto de lo mencionado rondan los $ 900. 000. -mensuales.

Super destacado

USD 420.000

$ 220.000 Expensas

186 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Complejo Milnuevediez

Villa Belgrano, Córdoba

Departamentos de categoria en Venta en Complejo Mil nueve diez: Departamento en planta baja con jardín propio, galería con asador, living/comedor/cocina y lavadero independiente, 2 dormitorios y 2 baños, 1 de ellos en suite con vestidor. Y 2 cocheras en subsuelo con 2 ascensores. Gran categoría en diseño y materiales de construcción. Amenities de alta calidad y diseño: -Sala de cine, -Quincho-Gimnasio-Salas de estar-Coworking-Cava de vinos-Pileta de natación. Seguridad 24hs. Aviso: Propiedad con intermediación de Emanuel Caruso cpi 4589 y Federico Mondino cpi 7231. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos publicados no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, comisión inmobiliaria, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora. Los interesados deberán contactarse por los medios publicados para informarse sobre las condiciones de la oferta y poder avanzar con las gestiones tendientes a la concreción de la operación inmobiliaria.

Destacado

USD 420.000

$ 1.000.000 Expensas

211 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Isaac Newton 6068

Villa Belgrano, Córdoba

Alcazar Negocios Inmobiliarios ofrece. Hay propiedades que buscan llamar la atención. Y hay otras que directamente juegan en otro nivel. Este departamento en Villa Belgrano no está pensado para cualquiera. Está dirigido a un perfil que prioriza amplitud real, diseño, privacidad, confort y una ubicación que mantenga valor con el tiempo. Ubicado sobre Isaac Newton, dentro de un complejo cerrado de categoría con seguridad 24 hs, esta unidad a estrenar combina algo cada vez más difícil de encontrar en Córdoba: metros generosos, excelente distribución y calidad constructiva superior. Con 211 m² totales, el gran diferencial aparece desde el primer momento: un living comedor de enormes dimensiones que se integra de forma natural al balcón con asador, generando un espacio ideal para disfrutar, recibir invitados y vivir con otra sensación de amplitud. La propiedad ofrece: 3 dormitorios amplios. Suite principal con vestidor y baño privado. 3 baños + toilette. Cocina moderna con isla central. Living comedor de aproximadamente 56 m² Balcón amplio con asador. Muy linda vista. 2 cocheras. Aberturas dvh. Pisos de porcelanato. Grifería Peirano. Instalaciones Cambre. Preinstalación para aire acondicionado y radiadores. Cada ambiente transmite diseño, luz natural y una calidad que se percibe rápidamente al recorrerla. El complejo acompaña perfectamente el nivel de la unidad: Seguridad 24 hs. Piscina con solárium. sum equipado. Espacios verdes. Terraza con asadores. Riego por aspersión. La ubicación también juega un papel clave. A metros de Av. Gauss, muy cerca de Recta Martinolli, Hotel Neper, Estadio Kempes y con rápida conexión a Circunvalación, dentro de uno de los sectores más consolidados y buscados de zona norte. Esta propiedad apunta a un perfil muy específico: familias que buscan subir de categoría, empresarios, profesionales o compradores que ya conocen Villa Belgrano y entienden el valor de vivir con espacio, seguridad y presencia. Porque cuando el producto realmente es distinto, se nota. Usd 420. 000. cpi 7389 – Daniela A. Gómez

Destacado

USD 1.800

$ 800.000 Expensas

191 m² tot.6 amb.4 baños2 coch.

Calle Carlos Linneo 5200

Villa Belgrano, Córdoba

Departamento Amoblado en Alquiler 2 Dormitorios | Chateau Village. Espectacular departamento en alquiler dentro del exclusivo Condominio Chateau Village, ubicado en una de las zonas más buscadas de Córdoba. A solo 1 cuadra de Av. Laplace y del Nudo Mujer Urbana, con rápido acceso a Circunvalación. Superficie cubierta: 149 m² Distribución. Amplio living comedor. Cocina comedor independiente. 2 dormitorios en suite. Toilette. Cuarto y baño de servicio. 4 baños en total. 2 cocheras. Detalles destacados. Departamento semi amoblado y a convenir. Cortinas black-out en living y dormitorios. tv en Living comedor. Sillón esquinero. Mesa comedor con sillas. Cama 2 plazas. Lavarropa. Heladera. Excelente vista abierta. Ambientes amplios y muy luminosos. Amenities del condominio. Pileta. Amplios espacios verdes. Quincho / salón de usos múltiples. Seguridad 24 hs. Estacionamiento de cortesía para invitados. Precio: Primer Año: U$S 1. 800 -mensual + impuestos + expensas + servicios. Segundo Año: U$S 1. 950 -mensual + impuestos + expensas + servicios. Opción Amoblado. Valor del alquiler: U$S 2. 000 primer año -Mensual + impuestos + expensas + servicios. Segundo Año: U$S 2. 160 mensual + impuestos + expensas + servicios. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Roggio-Bustos se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Rodrigo Bustos de Maussion Matrícula: cpi 7554. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

USD 420.000

$ 450.000 Expensas

186 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Juan Nepper 5953

Villa Belgrano, Córdoba

Experimentá la posibilidad de vivir en uno de los complejos mas exclusivos de Zona Norte: complejo 1910. Departamento totalmente equipado, con muebles de diseño y materiales de altisima calidad que marcan la diferencia. Ubicación estratégica dentro del complejo. Planta Baja. Jardin propio. Galería con asador. Living (mobiliario completo) Cocina completa con anafe y horno eléctrico Aires Acondicionados Caldera y Radiadores en cada ambiente Todos los electrodomesticos (Lavarropas, heladera, tv) Lavadero 2 baños completos con equipamiento premium 2 dormitorios, 1 de ellos en suite con baño y vestidor. 2 cocheras en subsuelo con 2 ascensores. Equipado al 100% Gran categoría en diseño y materiales de construcción. Revestimientos en mármol. Amenities Premium (sala de cine, quincho, gimnasio, varias salas de estar, coworking, cava de vinos y pileta de natación). Seguridad 24hs. Ferrer lanfranchi Inmuebles y Desarrollos Consultá por más propiedades en Docta Urbanización, Siete Soles (Heredades, Alqarias, Parterres, Mitte, Verandas, Duplares) Manantiales (Campos, Colinas, Costas, Cuestas, Pampas, Prados, Quebradas, Rincones, San Ignacio, Solares, Terrazas, Riveras, Brisas, Manantiales Country, Altos, Miradores, Lomas) Cañuelas, La Cascada, La Ernestina, AcquaVista, Tejas 3, Valle Cercano, Tejas 4, Las Cañitas, Valle del Golf, Paso de Piedra, Estación del Carmen, Causana, La Arbolada, Estancia Santa Lucia, Tres Gracias, Potrerillo de Larreta, Campos del Virrey, La Melinca, Puerto del Aguila, Comarca de Allende, Antigua Estancia, Barrio Norte 1 y 2, La Morada, San Isidro, Chacras de la Villa, La Cercanía, San Francisco, Las Corzuelas, Aires del Noreste, Villa Catalina, Bela Vista, Talar de Mendiolaza, San Alfonso del Talar, Estancia El Terrón, Cuatro hojas, Estancia Q2, La Herradura, La Serena, Fincas del Sol, Sierranueva, La Paloma, Cumbres del Golf, Terrazas de Villa Allende, Bosque Alegre, Corral de Barrancas, Lomas del Cigarral, La Adela, La Pampeana, Santina Norte, 5 Lomas, Lomas de la Carolina, La Pankana, El Bosque, La Rufina, Chacra del Norte y otros!

USD 480.000

$ 800.000 Expensas

400 m² tot.4 amb.2 dorm.4 baños2 coch.

Enrique Cavendish 6069

Villa Belgrano, Córdoba

Alcazar Negocios Inmobiliarios presenta. Hay propiedades premium. Y después están las que fueron pensadas sin mirar costos, sin resolver “lo básico” y sin seguir lo que hace todo el mercado. Este departamento pertenece claramente a esa categoría. Ubicado en Villa Belgrano, dentro de un complejo cerrado de primer nivel con seguridad 24 hs, esta propiedad fue concebida como un proyecto integral de arquitectura, diseño y experiencia. Cada material, cada terminación y cada elemento fue elegido con un criterio extremadamente selectivo, incorporando piezas y equipamiento traídos especialmente de Italia, Alemania, España e Indonesia. No está dirigido a un comprador tradicional. Está pensado para alguien que ya vivió, comparó y entiende perfectamente cuándo una propiedad realmente marca diferencia. Con aproximadamente 400 m² totales, esta unidad ofrece una combinación muy poco común en Córdoba: diseño de autor, tecnología, privacidad y una estética que transmite categoría desde el primer ambiente. La propiedad cuenta con: Living comedor amplio y luminoso. Cocina integrada con isla central. 2 dormitorios. Suite principal con vestidor y baño privado. 4 baños en total. Entrepiso. Terraza privada. Quincho cerrado con asador. Jacuzzi climatizado con sistema de hidromasaje de 5 motores. 2 cocheras con baulera en subsuelo. Los detalles son parte central de la propiedad: Aberturas A40 de alta prestación. Cortinas eléctricas automatizadas. Pisos italianos premium. Mesadas Dekton. Estuco veneciano artesanal. Griferías de alta gama. Equipamiento empotrado Ariston. Sistema eléctrico sectorizado. Climatización instalada. Sistema de riego automatizado. Puertas magnéticas. Mosquiteros colocados. Cada espacio fue diseñado para generar una experiencia distinta. La terraza privada, el jacuzzi climatizado y el quincho conforman un entorno pensado para disfrutar con privacidad, recibir invitados y vivir con un nivel difícil de replicar. El complejo acompaña perfectamente la categoría de la unidad: Seguridad 24 hs. Piscina con solárium. sum. Espacios verdes. Estacionamiento de cortesía. Ubicado en uno de los sectores más exclusivos y consolidados de zona norte, con acceso inmediato a Av. Gauss, Recta Martinolli, Circunvalación, Hotel Neper y Estadio Kempes. Esta propiedad no apunta a cantidad de consultas. Apunta a la consulta correcta. Ideal para empresarios, perfiles vinculados al diseño, arquitectura o compradores que priorizan exclusividad, privacidad y calidad real por encima de lo convencional. Usd 480. 000. cpi 7389 – Daniela A. Gómez

USD 950.000

450 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Neper 5357

Villa Belgrano, Córdoba

Martinez dalke & asoc. Vende exclusivo departamento en vilanova residencias. Exclusivo departamento ubicado en Vilanova, la mejor ubicación de barrio Villa Belgrano. Torre ii con vistas increíbles a las sierras. Piso 4, con terraza propia en piso 5 y acceso independiente a la piscina climatizada. Este departamento, único por su disposición en el edificio, se caracteriza por su gran superficie de 350 metros cuadrados cubiertos, y por estar totalmente equipado con tecnología de vanguardia, y mobiliario de diseño con alto valor agregado. Consta de un amplio living comedor con ventanales que permiten aprovechar al máximo las vistas diurnas y nocturnas. Desde el living se puede acceder a un balcón con asador, o bien a la gran terraza en el piso superior, que forma parte del departamento. Cocina separada con barra desayunador y comedor de uso diario. Lavadero independiente. Toilette. Master suite con salida a balcón independiente, más un dormitorio con placares completos y otro dormitorio con vestidor. Tres cocheras y una baulera completamente cerrada. Equipado con demótica de ultima generación para controlar remotamente la luminaria, equipos de climatización, cortinas eléctricas, electrodomésticos, cámaras de vigilancia y llave digital de apertura de puerta principal. Aberturas de aluminio dvh (doble vidrio). Calefacción central por radiadores. Equipos Split frio/calor en todos los ambientes. Esta unidad se vende totalmente amoblada como se puede apreciar en sus fotos y video (muebles - electrodomésticos línea blanca - Televisores Led - Equipos de climatización) Vilanova posee un gran parque arbolado a la vera del Río Suquía, con vistas a las sierras y a la reserva natural San Martín. Gimnasio. Sauna. Sum. Piscina al aire libre y piscina climatizada cubierta en terraza. Seguridad 24hs. Esperamos su consulta, somos profesionales capacitados dispuestos a asesorarlo! Martinez dalke & asoc. Broker Inmobiliario. cpcpi 2119. Ver datos. Visitanos en Facebook! Villa belgrano. Milenica. Suena. Epica. Summum. Mai tei. Pacifico. Village plaza. Chateau village. Vistalba. 1910. Canarias. Milnuevediez. Acepta permuta. Ambientes: Garage 3 autos. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Terraza, Balcón, Balcón Terraza, Baulera, Portero visor

Ver mapa