• Nueva Córdoba

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

400 Departamentos amoblados en Nueva Córdoba, Córdoba

Ordenar

USD 135.000

$ 210.000 Expensas

70 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Ituzaingó 600

Nueva Córdoba, Córdoba

Mudafy Roggio Bustos ofrece a la venta departamento amoblado de dos dormitorios, estilo dúplex en calle Ituzaingó, a metros del Buen Pastor. El departamento se caracteriza por sus amplios espacios y luminosidad. Cuenta con 70 m2 distribuidos en dos plantas: planta baja. - Amplio living-comedor. - Cocina separada y equipada con artefactos nuevos de primera calidad. - Toilette. planta alta. - Dormitorio principal con gran placard y salida a balcón. - Dormitorio secundario con placard. - Baño completo con espacio de guardado. equipamiento: - Rack de tv + Smart tv. - Mesa comedor + 4 sillas. - Sillón. - Heladera Dream. - Lavarropas Telefunken. - Horno y Anafe atma + extractor. - Bacha Johnnson. - Aire Acondicionado en Living y dormitorio. - Cama de 2 plazas + respaldar en cada dormitorio. - Artefactos de iluminación en todos los ambientes. Todos los ambientes se encuentran completamente equipados. Edificio con 14 años de antigüedad aprox. Ideal para quienes buscan comodidad, luminosidad y ambientes de buen tamaño. ¡Una excelente oportunidad para vivir o invertir en una propiedad con espacios que marcan la diferencia! Listo para ser habitado! Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Roggio-Bustos se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Rodrigo Bustos de Maussion Matrícula: cpi 7554. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Super destacado

USD 219.000

122 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

san luis 75

Nueva Córdoba, Córdoba

Financiación entrega del 30% saldo hasta en 24 cuotas fijas en usd / Importante descuento por pago contado! Déjanos tu consulta. Triba Urbana. Una de las mejores opciones en construcción en Nueva Córdoba, a solo media cuadra del Paseo del Buen Pastor, El edificio cuenta con Local Comercial en planta y 7 pisos en altura con 2 unidades (1 y 2 dorm) por Piso y Amenities en la Terraza, Sum totalmente esquipado con Asador y baño + Terraza con Piscina y Solarium. Imagina un cambio magico que transforma un entorno frio y ruidoso en un oasis de calidez y tranquilidad perfectamente ubicado, asi se sentira tu futuro hohar en Triba Urbana. La tecnología nos acompaña: Uso de totem de vigilacia remota, Cerraduras inteligentes electrónicas y WiFi en zonas comunes. Nuestra filosofía abraza el empleo de materiales nobles como la calida madera, En cada unidad ofrecemos un rincón verde, un balcón con plantas y parrillero que brinda frescura y serenidad, conectado con la naturaleza, es un espacio de relajación en el propio Hogar. Terminaciones: - Horno y anafe por separado - A/A frio-calor en dormitorio y estar comedor - Cortinas Black-out en Estar - Cortinas de enrollar de aluminio en Dormitorios - Muebles bajo mesada y alacenas. - Mamparas de vidrio y espejos en Baño - Pisos de porcelanato simil madera - Portero visor con tótem de vigilancia en pb - Cerraduras digitales en los dptos - Artefactos de iluminación - Parrilla eléctrica en balcones - Piscina y solárium - sum equipado con Tv, heladera Aire acondicionado, mesas & sillas y Baño de servicio. Comunicate al Ver datos. Gonzalo Polo, corredor inmobiliario Cpi 4919. Dejanos tu consulta! Estamos para asesorarte!

Super destacado

USD 130.000

$ 190.000 Expensas

68 m² tot.6 amb.2 dorm.1 baño

VELEZ SARSFIELD 727

Nueva Córdoba, Córdoba

Venta departamento de un dormitorio Y medio en nueva córdoba. Descubrí este departamento moderno y súper funcional en un edificio de 9 pisos, ideal para vivir o invertir en Nueva Córdoba. Con 68, 50 m² totales, ofrece 54 m² cubiertos y 6, 55 m² de balcón corrido, orientación norte y una distribución pensada para el confort. - 1 dormitorio y medio (perfecto para home office, vestidor o cuarto extra). - 6 ambientes bien definidos que optimizan cada metro. - Baño completo. - Piso 1, acceso cómodo. - Amoblado listo para entrar. - Balcón de 6, 55 m con espacio para mesa y plantas. - Edificio de 2024, construcción reciente. Expensas estimadas: $190. 000 ars. Superficies: - Cubierta: 54 m² - Semicubierta: 6, 55 m² - Total: 68, 50 m² La orientación norte garantiza luminosidad todo el día, y el medio dormitorio suma versatilidad para teletrabajo o estudio. Ideal para quienes buscan practicidad, diseño y una ubicación estratégica en uno de los barrios más buscados de Córdoba. Consultanos para coordinar tu visita y conocerlo en detalle. La presente publicación no es una oferta vinculante en los términos del Art 7 y 8 de Ley de Defensa al Consumidor Ley N 24. 240. La información contenida está sujeta a modificación sin previo aviso y a criterio del propietario que determina las condiciones finales para dar en venta o alquiler el inmueble de su propiedad. Ud. Dispone de amplia libertad para adquirir información concreta, veraz, u objetiva que revista el carácter de una oferta. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado
Ver mapa