• Villa Belgrano

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

51 Departamentos con 3 ambientes en Villa Belgrano, Córdoba

Ordenar

USD 1.500

$ 1.200.000 Expensas

160 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Av. Pedro Simón Laplace

Villa Belgrano, Córdoba

Complejo Vistalba – Av. Pedro Simón Laplace 5442, Villa Belgrano, Córdoba. Alquiler: usd 1. 500. Expensas: aprox. $1. 200. 000. Grupo Seis ofrece en alquiler este amplio y confortable departamento de 160 m², ubicado en el exclusivo Complejo Vistalba, en una de las zonas residenciales más buscadas de Villa Belgrano. La unidad se caracteriza por sus ambientes amplios, excelente distribución, privacidad y muy buenas prestaciones. El edificio cuenta con únicamente dos departamentos por piso. Características de la unidad. - Amplio living comedor. - Cocina totalmente equipada. - 2 dormitorios en suite, ambos con vestidor. - Suite principal con hidromasaje. - Dependencia de servicio con baño. - Lavadero equipado. - Toilette de recepción. - Amplio balcón. - 2 cocheras cubiertas. - Ascensor principal y ascensor de servicio. - Se aceptan mascotas. Amenities – complejo vistalba. El complejo ofrece un entorno residencial con espacios comunes pensados para el confort y la seguridad: - Piscina. - 3 quinchos totalmente equipados. - Gimnasio. - Sauna. - Amplios espacios verdes. - Seguridad las 24 horas. - Acceso controlado. Ubicación. Ubicado sobre Av. Pedro Simón Laplace, en Villa Belgrano, con rápido acceso a importantes puntos de la zona norte de Córdoba. Se encuentra próximo a Cerro de las Rosas, Mujer Urbana, Recta Martinoli y Circunvalación, además de contar con cercanía a centros comerciales, propuestas gastronómicas, colegios y diversos servicios. Una propiedad pensada para quienes buscan amplitud, privacidad, seguridad y confort, dentro de un entorno residencial consolidado. Condiciones. - Contrato por 2 años. - Justificación de ingresos del locatario. - Garantías a presentar. - Alquiler expresado en dólares. - Expensas aproximadas: $1. 200. 000, sujetas a variación mensual. Hay otras opciones disponibles dentro de la zona. Consultanos para recibir más información o coordinar una visita.

Super destacado

USD 890.000

410 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños

Nepper 5953

Villa Belgrano, Córdoba

Se vende importante departamento en Mil Nueve Diez Ubicación: Primer piso, unidades 51 y 52. Precio: u$s 890. 000 El departamento posee 410 metros cubiertos, resultado de unificar 2 unidades y consta de: Dormitorio principal en suite con vestidor Dormitorio con vestidor Living comedor Cocina separada Quincho con asador Lavadero zonificado Terraza con jacuzzi Especificaciones técnicas: - Moderna cocina diseñada por Petry Equipamientos con anafe, extractor y horno en columna marca Cata muebles con bajo mesada y alacenas, barra de Neolith, mesada de silestone con bacha de acero inoxidable y grifería de alta tecnología. - Instalación de calefacción central con caldera dual y radiadores. - Puerta de ingreso con tecnología biométrica (por huella dactilar). - Pisos de madera natural prefinished Indusparquet en dormitorios, comedor, living y cocina. - Pisos de Travertino en baños, balcones y terrazas. - Aberturas exteriores de aluminio con dvh de alta hermeticidad. El complejo consta de: Doble ingreso principal al complejo con circuito cerrado de control por cámara y seguridad 24 hs con rondas de vigilancia. Dos ascensores por torre. Portero en cada ingreso Cocheras y circulación vehicular subterránea Carpintería de interiores de madera con acabado poliuretánico. Sistema de riego programado para uso racional del agua. Iluminación inteligente. Espacios verdes y jardines aterrazados. Vistas a las sierras. Pinar y arboleda autóctona Amenities: Casona originaria 1910 que oficia de Club House con amenities exclusivos, piscina y solarium. Espacios de descanso y senderos que funcionan como circuito aeróbico exterior. Estacionamiento de cortesía subterráneo para invitados. Casona 1910: La Casona 1910, originaria de ese mismo año, oficia de Club House. Dispone de múltiples y exclusivos amenities en espacios diseñados y equipados con la misma excelencia y calidad que nuestras unidades. Ahora sí los residentes de Milnuevediez pueden disfrutar otra manera de vivir en Villa Belgrano Bussines center Microcine Sala de juegos Sala de lectura Cava Sala de degustación Quincho con asador Piscina y solarium Gimnasio Espacio de usos múltiples

Super destacado

Departamentos desdeUSD 395.000

2 un.3 a 4 amb.166 a 246 m² tot.

RIBA FLATS . VILLA BELGRANO

Villa Belgrano, Córdoba

ParrillaPileta

Inmobiliaria liprandi, te ofrece riba flats - villa belgranoen una ubicación estratégica y privilegiada, con rápidos accesos a Circunvalación y a metros de la reserva natural que bordea el río Suquía, A metros de acceso a Av. De Circunvalación, conector inmediato a diferentes puntos de la ciudad. A rodeado de los pulmones verdes más lindos Y pintorescos de la ciudad: reserva san martín, parque kempes, parque del chateu Y parque J. B. Bustos. Estás cerca de todo: bancos, escuelas, supermercados, gimnasios y variados negocios se encuentran mayoritariamente sobre Av. Rafael Nuñez y Av. Recta Martinolli. A minutos del estadio Kempes y del Complejo Feriar Córdoba, importantes sedes para eventos deportivos, musicales, sociales y culturales. En cercanías, encontrás también shoppings y centros comerciales. Vivis con la tranquilidad de estar muy cerca del Sanatorio Allende y Hospital Privado. También contas con numerosos centros médicos y clínicas especializadas. vivir sustentable, conscientes de nuestro medio ambienteriba Flats respeta su espacio geográfico y se distingue por ser un proyecto enfocado en mantener, poner en valor y mejorar la calidad ambiental del edificio y de su entorno, garantizando confort y bienestar a todos sus habitantes. Uso de paneles solares, como suministro de energía eléctrica en espacios de uso comúnClimatización eficiente con instalación de A/C central inverter sectorizado por ambienteTerrazas verdes en techos. Reduce temperatura ambiente. Purifica el aire. Proporciona una reserva de agua de lluvia. Muros aislados con celulosa proyectada Reduce consumo de energía. Minimiza emisión de co2Están compuestos de 85% de fibra de papeles reciclados. Gran pulmón centralcon árboles y flora autóctona. 135 A 380 M2 propios 2 Y 3 dormitorios2 baños1 toiletteunidades con patio/balcónunidades premium con terraza ; piscina privada2 cocheras por unidaddormitorio principal en suite con moderna con horno, anafe yía con asadoringreso biométrico de madera natural prefinish con dvh. planta baja17 unidades. 189 a 250 m2 propios. 3 dormitorios. 2 baños + 1 toilette. Galería con asador. Patio privado. piso 1. 17 unidades. 154 a 191 m2 propios. 2 dormitorios. 2 baños + 1 toilette. Galería con asador. Balcón. piso 216 unidades. 218 a 401 m2 propios. 2 dormitorios. 2 baños + 1 toilette. Quincho con asador. Terraza y piscina privada..

Super destacado

USD 198.000

$ 400.000 Expensas

94 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Complejo Costa Belgrano - Villa Belgrano

Villa Belgrano, Córdoba

Venta departamento 1 dormitorio en costa belgrano muy amplio Y luminoso con vista privada inmejorable A pulmón verde Y A metros del riodepartamento en 2do piso: - Amplio living-comedor- Cocina con alacenas, bajo mesada, horno, extractor y salida al balcón- Balcón con gran vista privada (río y pulmón verde) - Toilette- 1 dormitorio con placards y baño en suite con bañera- CocheraEspecificaciones: - Calefacción central por radiadores- 2 aires acondicionados frío-calorAmenities: - Seguridad- sum- Pileta- Espacios verdesServicios: - Luz, Agua y GasDocumentación: - EscrituraUbicación: - A 200 mts de Av Gauss- A 2 min de la Mujer Urbana- A 2 min de Circunvalación¡llamanos Y vamos A conocerlo! aviso: Propiedad con intermediación de Emanuel Caruso cpi 4589 y Federico Mondino cpi 7231. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos publicados no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, comisión inmobiliaria, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora. Los interesados deberán contactarse por los medios publicados para informarse sobre las condiciones de la oferta y poder avanzar con las gestiones tendientes a la concreción de la operación inmobiliaria.

Super destacado

USD 2.500

$ 2.000.000 Expensas

293 m² tot.3 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Village Plaza - Jerónimo Cardan al 5700

Villa Belgrano, Córdoba

Fábregas molina negocios inmobiliarios ofrece en alquiler, espectacular Departamento totalmente amoblado en village plaza – Villa BelgranoEl Complejo village plaza, ubicado en el exclusivo barrio de Villa Belgrano a metros de la mujer Urbana y frente el Sanatorio Allende sobre Avenida LaplaceEl departamento esta ubicado en un 4 piso, cuenta con - Living comedor amplio y luminoso con salida a un gran balcón con vista privilegiada - Cocina separada completa y equipada de primer nivel- 3 dormitorios de los cuales 2 son en suite con baños completos con jacuzzi - Toilette - Calefacción Central por radiadores - Terraza propia con Quincho con asador de uso propio y privilegiada vista a las sierras- Terraza con Jacuzzi y baño completo Cochera cubierta para 2 autos amenities- Seguridad 24 horas - 2 Piletas grandes - sum con coworking- Gimnasio completo - Minicine- Playroom- Spa con zona de Jacuzzi y relax - Vestuarios - Canchas de Paddle - Grandes espacios verdes parquizados• precio alquiler mensual: $ud 2. 500• Expensas aproximadas del Departamento y Cochera: $1. 900. 000 importante: - contrato por 2 años con ajuste trimestral según ipc. - expensas dpto, expensas cochera, impuestos Y servicios A cargo del inquilino. garantías: se exigen 3 personas diferentes como garantes. - 2 Garantías propietarias dentro de la Provincia de Córdoba (No deben ser lotes, terrenos o inmuebles sin escritura) No deben estar como bien de familia, hipotecado, gravado u observado. - Un garante fiador (distinto al locatario) que acredite ingresos mediante Recibo de sueldo (Mayores a $5. 000. 000 de bruto y con antigüedad). Seguro de Caucion como Garantia. - Aparte se exige que el locatario acredite ingresos (Recibo de Sueldo o certificación de ingresos) otros gastos A tener en cuenta: - Certificación de firmas del Contrato ante Escribano Público a cargo del locatario. - Comisión inmobiliaria 5% de la totalidad del contrato. - Sellado del Contrato al cargo del inquilino. - Depósito en Garantía en usd.

Super destacado

$ 1.600.000

11%

$ 652.000 Expensas

90 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Avenida Pedro Simón Laplace 5522

Villa Belgrano, Córdoba

Departamento premium en alquiler ubicado en el exclusivo complejo Casagrande Laplace. Una propiedad de categoría que se distingue por su amplitud, luminosidad y detalles de terminación de primer nivel. Ubicación y Alrededores: Situado en la calle Pedro Laplace 5522. Esta ubicación estratégica ofrece un entorno residencial tranquilo y arbolado, con conectividad rápida hacia las principales avenidas de la zona norte y cercanía inmediata a centros comerciales, colegios y polos gastronómicos de jerarquía. Ambientes y Características Destacables: La unidad cuenta con un amplio living comedor con pisos de porcelanato, pensado para maximizar el ingreso de luz natural. La cocina está totalmente equipada con barra desayunadora, alacenas modernas y mesada de granito. Dispone de dos dormitorios muy confortables equipados con placares y pisos cálidos símil madera, acompañados por dos baños completos con revestimientos de diseño moderno. El balcón principal funciona como una verdadera galería y cuenta con asador propio y vistas despejadas, sumando un gran valor agregado al departamento. Además, toda la unidad posee calefacción central por radiadores ya instalados. Condiciones de alquiler: El valor de las expensas estimadas es $ 652. 000 aproximadamente. Los impuestos y servicios se encuentran a cargo del inquilino. Se plantea un contrato tradicional a 24 meses con aumento trimestral del ipc. requisitos de alquiler: Se solicita 1 garantía propietaria y 2 recibos de sueldo con ingresos demostrables. Contactanos por WhatsApp para coordinar una visita y conocer tu próximo departamento.

Super destacado

USD 630.000

$ 950.000 Expensas

175 m² tot.3 amb.3 dorm.5 baños

Pedro Simon Laplace al 5500

Villa Belgrano, Córdoba

Vicky Manzotti ofrece departamento ubicado en Condominio Casa Grande Laplace, Villa Belgrano. Ubicación privilegiada entre la avenida Laplace y la Barranca del Río Suquía. Dos torres en un predio de 13. 000 mts, con cocheras privadas, suites de cortesía y espacios verdes con vegetación autóctona. Se caracteriza por una arquitectura diseñada para el disfrute y la comodidad. Cada metro cuadrado está concebido para mejorar tu calidad de vida. Diversidad de Amenities, Asadores al aire libre, sala de proyección audiovisual, fogones, cava, sum, sauna, gimnasios exteriores, piscina fitness Center. Departamentos de 3 dormitorios de magníficas dimensiones con terminaciones high end. Cocheras privadas dobles en subsuelo con una baulera, con opción a una tercera cochera. Suites de cortesía. 30 estacionamientos para visitas. Características generales: Control de acceso desde oficina central, monitoreoperimetral cctv y rondas de vigilancia. Acceso vehicular hasta el Hall de ingreso de la Torre Suquía. Espacios verdes con preservación de vegetación autóctona. Sendas perimetrales con áreas de descanso. Iluminación con control horario y fotocélulas. Riego inteligente con uso racional del agua. Fuentes de agua con iluminación, regulador depresión y control temporizado del flujo de agua. Imponente Hall central de ingreso. Espacio de lectura en Hall central. Palieres y ascensores de grandes dimensiones. entrega aproximada: julio 2027Solicita una visita, con nuestra empresa, 20 años de experiencia en el sector inmobiliario con asesoramiento jurídico profesional. no compartimos honorarios profesionales con franquicias inmobiliarias. vicky manzotti inversiones inmobiliarias srl cpi 4225Las imágenes son a modo ilustrativo. La presente publicación no es una oferta vinculante en los términos del Art 7 y 8 de Ley de Defensa al Consumidor Ley N 24. 240 y el Art del Código Civil. La información contenida está sujeta a modificación sin previo aviso y a criterio del propietario que determina las condiciones finales para dar en venta o alquiler el inmueble de su propiedad. Ud. Dispone de amplia libertad para adquirir información concreta, veraz, y objetiva que revista el carácter de una oferta.

Super destacado
Destacado

USD 185.500

$ 350.000 Expensas

76 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Recta Martinolli 8807

Villa Belgrano, Córdoba

Si buscás vivir en un complejo de categoría en la zona norte de la ciudad de Córdoba, esta es tu oportunidad. Venezia & Asociados te trae hoy, un departamento en epica un desarrollo del grupo marchesini ubicado sobre Avenida Recta Martinolli, en una zona de comercios, centros médicos, supermercados, etc. Epica tiene amenities de categoría: sum completamente equipado con asador, pileta con reposeras y gimnasio con vistas a la piscina. Posee además, cocheras cubiertas para cada unidad y cocheras de cortesía para invitados. El departamento se desarrolla en una planta, se encuentra en un primer piso con orientación hacia el este y cuenta con acceso jerarquizado con cerradura eléctrica con clave de acceso; muy amplio living-comedor con cocina integrada y barra desayunadora. Desde el living-comedor se accede mediante una puerta-ventana al balcón terraza con espacio para mesa, sillas y sillones y con asador. La cocina está completamente equipada con anafe, horno y extractor. La habitación cuenta con un amplio vestidor y posee espacio para cama king size. Tanto la unidad como el desarrollo épica, se destacan por sus detalles de primera categoria, tanto en grifería, sanitarios, pisos Y aberturas. Todos los ambientes tienen preconexion de aire acondicionados. Opcional equipado. escribinos Y vamos A conocer el departamento Y sus amenities. Venezia & Asociados. C. P. I 6189

Destacado

USD 2.200

$ 900.000 Expensas

150 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Jacobo Joule 6700

Villa Belgrano, Córdoba

Departamento Premium de 2 Dormitorios amplio en Alquiler Villa Belgrano - Complejo La Rosella Villa Belgrano. **Exclusividad, amplitud y confort en una de las zonas más buscadas de Córdoba Capital. ** Descubrí este departamento premium de 2 dormitorios, ubicado sobre Calle Jacobo Joule, Villa Belgrano, diseñado para quienes buscan una experiencia de vida superior, con espacios amplios, terminaciones de alta calidad y amenities pensados para disfrutar todos los días. Las unidades cuentan con superficies propias aproximadas desde 131, 10 m² hasta 160, 50 m²**, y superficies totales aproximadas desde 172, 53 m² hasta 211, 22 m². Características de la unidad: -2 dormitorios en suite, con privacidad y confort. -Amplia cocina con desayunador, de diseño italiano. -Área de servicio. -Baño de cortesía. -Amplios ambientescon excelente distribución. -Balcón privado con parrilla, ideal para disfrutar reuniones y momentos al aire libre. -Aberturas de piso a techo con dvh, que aportan luminosidad, confort térmico y acústico. -Altura de techos de 2, 80 m, generando una marcada sensación de amplitud. -Cocina y baños con diseño italiano, combinando funcionalidad y sofisticación. Amenities y servicios premium: El desarrollo ofrece una propuesta integral pensada para elevar la calidad de vida: -Club House con espacio Gourmet. -Piscina de diseño orgánico, integrada armónicamente al paisaje. -Gimnasio completamente equipado. -Sala de reuniones. -Seguridad las 24 horas y sistema de cctv. -Estacionamiento en subsuelo. -Ascensores de última generación. Una ubicación privilegiada. En Villa Belgrano, Córdoba Capital, sobre Calle Jacobo Joule, una ubicación que combina tranquilidad, naturaleza y excelente conectividad con los principales puntos de la ciudad. Una propiedad que se destaca por sus generosas dimensiones, arquitectura contemporánea, calidad constructiva y amenities de primer nivel. Una verdadera propuesta premium para quienes no buscan simplemente un lugar donde vivir, sino una forma de vivir mejor. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Roggio-Bustos se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Rodrigo Bustos de Maussion Matrícula: cpi 7554. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

USD 538.000

320 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Villa Belgrano

Villa Belgrano, Córdoba

¡duplex en venta! Riba Flats es una propuesta de vida que combina la seguridad de un complejo residencial y la privacidad de una casa. Sus departamentos con terraza, balcón o jardín, son una invitación permanente a disfrutar del atardecer en las sierras junto con el aire fresco que provee vivir en pleno Villa Belgrano. 50 unidades, 2 & 3 dormitorios, 135 a 380 m² propios. Unidades Premium con piscina privada110 cocheras subterráneasVistas únicas a las sierras de CórdobaAmenities exclusivosEspacio de usos múltiples Piscina y Solárium Business center Fitness center Meditación y Yoga room Kids playground Circuito aeróbico exteriorEn Riba Flats viví relajado, compartiendo intereses, visión y buenos momentos. • Seguridad 24 hs con rondas de vigilancia y circuito cerrado por cámaras• Circulación vehicular subterránea• 2 cocheras por departamento• Baulera opcional• Parking subterráneo de cortesía• Parking de bicis y monopatines• Ascensores de última generación• Infraestructura integral de servicios subterráneos• Riego controlado con uso racional de agua• Sistema de iluminación exterior inteligenteVivir con la fusión perfecta entre detalle y calidad• Ingreso seguro con tecnología biométrica• Video portero en cada departamento• Galería con asador en cada unidad• Piscina y solárium privados en unidades premium• Cocina moderna y completa con horno en columna, anafe, extractor y muebles con bajo mesada y alacenas• Mesada de cocina con doble bacha de acero inoxidable• Lavadero zonificado• Placares en melanina texturada de alto diseño con interiores• Vestidor en suite con interiores completos de melamina, sector de colgado y cajoneras• Griferías y artefactos de primera calidad• Pisos de madera natural prefinish marca Indusparquet en dormitorios, comedor, living y cocina• Pisos de porcelanato de 1° calidad en baño, balcón y terrazas• Pre-instalación para A/C frío-calor central• Aberturas exteriores de aluminio con dvh de alta hermeticidad• Aberturas interiores de madera con acabado poliuretano marca IndusparquetEn una ubicación estratégica, con rápidos accesos a Circunvalación y a metros de la reserva natural que bordea el río Suquía, una construcción de líneas simples y materiales nobles se integra al paisaje. La información detallada es exclusiva de taiana propiedades y es susceptible a modificación sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos, referenciales y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y están sujetos a modificación sin previo aviso, como así también su disponibilidad. -

Ver mapa