• Victoria

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

6 Departamentos con mas de 2 baños hasta 5 años en Victoria, San Fernando

Ordenar

USD 295.000

$ 500.000 Expensas

70 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Uruguay 4000

Victoria, San Fernando

Consulta por distintas tipologias! El Edificio Marina de Bliss Buenos Aires, se destaca por su diseño único y vanguardista. Ofrece amplias y luminosas unidades de 2 a 4 ambientes. Cuenta con dos módulos conectados por una piscina puente con vistas panorámicas en el último piso, además de una planta baja con un área comercial y gastronómica de doble altura. 2 ambientes de categoría, con vistas a San Isidro cuenta con: - Living comedor con salida a gran balcón terraza. - Cocina semi integrada al living comedor. - Lavadero. - Toilette de recepción. - Habitación principal en suite con salida a balcón. - Amplio balcón corrido que accede a todos los ambientes. - Excelente vistas. Calidad Constructiva: Reflejada en la durabilidad, terminaciones y detalles de los materiales constructivos más sofisticados del mercado. Certificacion edge. Diseño Único y Vanguardista: Espacios amplios con balcones aterrazados que permiten contemplar vistas únicas rodeado de un entorno natural. Amenities Exclusivos, pensados para potenciar tu bienestar y confort: Piscina puente con solárium. Sum. Espacio de Coworking. Zona Polideportiva. Área Gastronómica y Comercial, con gimnasio de última generación. Car Wash. Laundry. Seguridad 24 hs. Forma de pago: cash. financiación: Anticipo a definir + Cuotas cac. Entrega: Marzo 2026. bliss buenos aires: Diseñado por el prestigioso estudio de arquitectura mra+A, Bliss Buenos Aires es un desarrollo inmobiliario que combina tecnología, seguridad, diseño y calidad constructiva en un entorno natural. Ubicación privilegiada: Ubicado en el corazón de la Zona Norte, sobre Uruguay 4075 y Acceso Tigre, San Fernando, este desarrollo redefine el concepto de vida urbana en armonía con la naturaleza. A tan solo 15 minutos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, ofrece acceso inmediato a autopistas, colegios, centros comerciales y el Aeropuerto de San Fernando. Valeria lopez propiedadescmcpsi. Matrícula 6213 cucicba Matrícula 7515. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. La presente información y fotos no constituyen documentación contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los Martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Destacado

USD 437.000

186 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Avenida del Libertador 3500

Victoria, San Fernando

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Barbara Tahier. el vivero es un proyecto de viviendas ubicado en la intersección de la calle J. F. Kennedy, Av. Del. Libertador, Punta Chica. Es una zona plenamente desarrollada, cuenta con medios de transporte, accesibilidad y servicios. Ubicado cerca del Tren de la Costa y de todo el recorrido del Bajo, está muy cerca del río y los barrios y clubes náuticos. El proyecto contempla 21 unidades Premium de 3 y 4 ambientes, distribuidas en 4 pisos, diseñadas para quienes valoran la amplitud, la luz natural y el contacto con el entorno verde característico de la zona. La arquitectura combina hormigón, vidrio y líneas contemporáneas, generando espacios elegantes y funcionales que priorizan el confort y la durabilidad. El precio de publicación corresponde a unidad cuatro ambientes ubicada en el primer piso con jardín propio al frente + cochera cubierta. Medidas de la unidad: 104 m2 cubiertos. 16 m2 galería. 66 m2 de jardín. 5. 25 m2 baulera. modalidad de pago: Anticipo en dólares y cuotas en $ que se ajustan por índice de construcción. Unidades disponibles: piso 1: Una uf al frente 4 amb. Con jardin (precio de publicación) piso 2: Tres uf al frente 4 amb. Sin jardin. Piso 3: Todo reservado. piso 4: Tres uf al frente 4 amb. Sin jardin. no te pierdas la oportunidad de ser parte de este proyecto ubicado en una de las zonas mas exlusivas de punta chica. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 489.000

$ 740.000 Expensas

137 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Arboris La Horqueta

Victoria, San Fernando

Descubrí un verdadero oasis urbano en una de las zonas más exclusivas de zona norte. Arboris San Fernando combina a la perfección la tranquilidad de la naturaleza con el confort de una infraestructura premium y seguridad de vanguardia. Diseñado bajo un concepto de "resort residencial", este complejo es ideal para quienes buscan una calidad de vida superior, rodeados de verde pero con una conectividad estratégica. Destacado: Espectacular Departamento de 4 Dormitorios. Una unidad única por su amplitud, distribución y funcionalidad, ideal para familias que buscan el espacio de una casa con la seguridad de un complejo cerrado. Superficie: 120 m² cubiertos excelentemente distribuidos. Dormitorios: 3 cómodos cuartos principales + 1 dormitorio de servicio independiente (ideal también como escritorio o dependencia). Comodidad total: Incluye 2 cocheras fijas (¡un gran valor agregado!) y una cómoda baulera para espacio de guardado extra. Detalles premium: Ambientes luminosos, amplios ventanales con vistas al parque central y terminaciones de categoría. ️ Amenities de Primer Nivel (Tu vida estilo Resort) El complejo está pensado para disfrutar todos los días sin salir de casa: Gran pileta central descubierta con solárium. Pileta climatizada in/out para disfrutar todo el año. Health Club completo: Gimnasio de última generación, spa, sauna y salas de masajes. Club House con restaurante/cafetería exclusiva para residentes. Sectores de parrillas y sum (Salón de Usos Múltiples) para eventos. Espacios recreativos: Plaza de juegos para chicos y senda aeróbica. ️ Entorno y Seguridad. Entorno verde único: Más de la mitad de la superficie del complejo está destinada a áreas parquizadas, lagunas y arboladas. Seguridad 24/7: Control de acceso estricto, cámaras de monitoreo y personal de vigilancia permanente para tu total tranquilidad. Ubicación Estratégica. Situado en una ubicación privilegiada en San Fernando, con accesos rápidos a la Panamericana y al corredor de Libertador. Cerca de colegios prestigiosos, centros comerciales, polo gastronómico y el río. Espacio, confort y seguridad en un solo lugar. Una oportunidad única en el mercado. Contactanos hoy mismo para coordinar una visita y conocer tu próximo hogar.

USD 308.000

18%

100 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Avenida del Libertador 2300

Victoria, San Fernando

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Sol Gonzalez Pace. Exclusivo departamento de 3 ambientes ubicado en la prestigiosa zona baja de Punta Chica, sobre Avenida del Libertador. Situado en un edificio de categoría premium, esta propiedad ofrece un estilo de vida moderno, elegante y confortable. La unidad cuenta con dos amplios dormitorios: uno de ellos en suite con vestidor, y el segundo dormitorio con placard empotrado. Dispone de dos baños completos. La cocina, funcional, se encuentra integrada al comedor diario, generando un espacio común y luminoso. El living-comedor se conecta con un gran balcón aterrazado, equipado con parrilla propia, ideal para disfrutar al aire libre con privacidad y confort. El edificio se destaca por sus detalles de construcción de alto nivel y su ubicación privilegiada en un entorno residencial tranquilo, a pasos de los principales accesos. Edificio en construcción, entrega aproximada marzo 2027. Cochera desde usd 25. 000. Departamento al frente. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 235.000

$ 600.000 Expensas

180 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Complejo Sucre san Isidro

Complejo Sucre San Isidro, Béccar

Departamento 3 ambientes en venta – complejo sucreluminoso departamento ubicado en 2° piso en esquina, con orientación Noroeste y vistas abiertas. Cuenta con 90 m² cubiertos, balcón de 11 m² y una gran terraza privada de 90 m², ideal para disfrutar al aire libre. distribución•Amplio living comedor con gran ventanal y salida al balcón•Cocina independiente•Lavadero con salida al balcón•Escritorio abierto•Dormitorio principal en suite con vestidor•Segundo dormitorio con placard•2 baños completosEl departamento se destaca por su excelente luminosidad y ventilación natural, muy buen estado general y cochera incluida. amenities del complejo•sum•Pileta•Plaza para chicos. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-1, Darwin 1154, 1° "A" caba cp 1414 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-9, Darwin 1154, 1° "A", caba cp 1414Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

USD 249.000

152 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Complejo Sucre 2800

Béccar, San Isidro

En venta Departamento de 3 ambientes con jardín y parrilla propia en Planta Baja Complejo Sucre, San Isidro. Excelente para quienes buscan comodidad, funcionalidad y espacios al aire libre dentro de un entorno seguro y moderno. Este departamento de 3 ambientes se encuentra en planta baja, dentro del reconocido Complejo Sucre, en Béccar. Se destaca por contar con jardín propio, parrilla privada y una distribución muy funcional. Al ingresar nos recibe un amplio living-comedor con cocina integrada tipo americana, equipada con alacenas y bajo mesada, lavadero contiguo a la cocina conexión para lavarropas y con salida al jardín. Desde el área social se accede directamente al jardín privado con deck y parrilla exclusiva, ideal para disfrutar del aire libre en la privacidad del hogar. Dispone de dos dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor y baño completo, y el segundo dormitorio con placard empotrado. Cuenta además con un segundo baño completo que asiste a ese dormitorio y a las visitas. Todos los ambientes tienen vista al jardín, lo que garantiza una excelente circulación de aire y luminosidad natural durante todo el día, gracias a su favorable orientación. La calefacción es por losa radiante con caldera individual, lo que asegura confort en todas las estaciones. Incluye cochera cubierta y fija. El Complejo Sucre ofrece amenities de primer nivel: piscina, sum, gimnasio, laundry, plaza para niños y seguridad. Ideal tanto para vivienda permanente como para inversión en una zona con excelente proyección y calidad de vida. Las medidas son aproximadas; las definitivas surgirán del título de propiedad. Corredor Responsable Javier L. Godoy. csi 4784

Super destacado

USD 188.000

$ 140.000 Expensas

133 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Constitución 700

San Fernando, San Fernando

Corredor Responsable: Nicolas Sundblad csi 5821 cpi 7144- Contacto: Silvia Ariosti. Departamento 4 Ambientes en Venta | Cochera y Baulera | Semipiso | San Fernando. Excelente departamento ubicado a tan solo 150 metros de la plaza principal de San Fernando, a pasos del centro comercial, con cercanía a medios de transporte, estación del ferrocarril Mitre, colegios y bancos. La propiedad se encuentra en el corazón de San Fernando, en una zona comercial y de fácil acceso. El departamento está ubicado en un tercer piso al contrafrente, lo que le brinda gran luminosidad durante todo el día y muy buena ventilación cruzada, además de tranquilidad y ausencia de ruidos molestos. Cuenta con doble ingreso: entrada principal por ascensor y entrada de servicio con acceso directo a la cocina y conexión hacia la cochera. Distribución: Living amplio y luminoso con grandes ventanales y persianas de madera. Comedor diario. Cocina independiente con anafe a gas y horno empotrado. Espacio para lavavajillas. Lavadero independiente. Toilette. Pasillo de distribución hacia dormitorios. Baños completos. Detalles y equipamiento: Termotanque individual (agua caliente) Calefacción por losa radiante central. Instalación eléctrica renovada. Griferías, luminarias y cañerías de uno de los baños actualizadas. Extras: Cochera cubierta en primer subsuelo, de fácil acceso. Baulera cerrada en planta baja (2, 50 x 2, 50) El edificio y la unidad se encuentran en muy buen estado de mantenimiento. Expensas bajas. Actualmente con renta. ¡Excelente oportunidad! Consúltame y coordinamos una visita. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

Departamentos desdeUSD 66.946

13 un.1 a 3 amb.39 a 118 m² tot.

AV. ANGEL TORCUATO DE ALVEAR

Don Torcuato, Tigre

Nidus se presenta como un proyecto arquitectónicamente de perfil sustentable, que plantea una alternativa dinámica y funcional. Por un lado se encuentra la torre sobre la ruta 202, Av. Angel Torcuato de Alvear, que se compone de 5 niveles. En planta baja se encuentra un frente comercial y el acceso peatonal, por el cual ingresamos al hall principal donde se encuentran los 2 ascensores y el acceso por escalera a subsuelo y plantas altas. Desde el 1er nivel hasta el 4to se encuentran las 32 unidades (8 por piso) de departamentos de 1 y 2 ambientes. Sobre el frente se encuentran 5 unidades de 1 y en el contrafrente se ubican 3 unidades de 2 ambientes. Todas las unidades tienen balcones amplios con maceteros para las diferentes especies de plantas que caracterizan la fachada. En el 5to piso se ubican los amenities. Terraza accesible, sum con parrilla, toilette y laundry room y salas de maquinas. Sobre la calle Carlos se encuentra el acceso peatonal y los dos accesos vehiculares. Uno conduce a los 23 espacios vehiculares en planta baja y al sector destinado al guardado de bicicletas; y el segundo, a través de una rampa que conduce al subsuelo, alberga los 45 espacios de estacionamiento vehicular y los 6 espacios destinados al guardado de motos. Este ocupa 1410m2 de superficie y comunica a los dos accesos por medio de los ascensores y escaleras de emergencia. El agua caliente para consumo se obtiene a través de termotanques eléctricos individuales en cada unidad funcional. Bomba presurizadora Rowa o similar. Los desagües cloacales son conducidos a través de cañería marca Awaduct o similar a cámaras de inspección y luego a plantas de tratamiento o red cloacal en caso de que se instale. Se ubicarán cámaras de registro para destape. Los desagües pluviales son de p. v. c. Marca awaduct o similar. La climatización de las uf se da a través de equipos Split frio-calor (no provistos), con tendido en cañería embutida desde unidad interior hasta evaporadora en balcón. Los tendidos de cañería son de alimentación eléctrica, caño de bronce y manguera de pvc para el desagüe del equipo.

Super destacado

USD 175.000

$ 650.000 Expensas

70 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños2 coch.

Barrio Santa Barbara

Santa Bárbara, Troncos del Talar

- en exclusividad -- excelente departamento A la laguna! Son 70 m2 cubiertos + 10 m2 semicubiertosOrientacion suroeste. Gran living comedor con salida a balcon terraza. Toilette. Muy buena cocina con mucho lugar de guardado. Dormitorio con lindisima vista a la laguna con baño completo. caracteristicascalefaccion central por radiadores. Split de aire acondicionado en living y dormitorio. exteriorlindisimo balcon terraza con parrilla y vista plena a la laguna. Cochera doble. notael complejo Lagunas tiene jardin comun con salida a la laguna. Cancha de tenis, de futbol, pileta de grandes y de chicos y salon de usos multiples. Tambien laundry con secadora y lavarropas industrial. federico arrambidematricula 4985 cmcpsiaviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a arrambide propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) arrambide propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En arrambide propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

Super destacado

USD 367.000

204 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Gervasio de Posadas 300

Béccar, San Isidro

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Rodrigo Cabrera. Departamento 4 ambientes en construcción con amenities en Béccar, edificio sustentable. Fecha de entrega: julio 2026. Distribución: Planta Baja: Living comedor con salida a balcón terraza. Cocina integrada con alacena y muebles bajo mesada. Barra desayunadora. Toilette de recepción. Master suite con vestidor. 2 dormitorios. Baño completo. Amenities: Piscina y solárium. Características: Generales: Piscina y recepción disponibles. Canalización de cajas para teléfono/tv por cable e internet por parte de la empresa prestadora. Todas las unidades equipadas con horno y anafe eléctrico marca Orbis. Provisión de agua caliente mediante caldera individual. Cañería para instalaciones de aire acondicionado tipo Split y/o multisplit en todos los ambientes. Revestimientos de porcelanato de 120x60cm opaco en el piso. Ventanales de pvc corredizos y oscilobatientes con D. V. H (doble vidrio hermético). Balcones terraza con barandas de aluminio y vidrio laminado. Puertas para placard corredizas a medida (sin mobiliario interior). Calefacción por radiadores con medidor individual de consumo de agua caliente. Baños. Revestimientos cerámicos blancos de 30x40cm. Mesadas de cuarzo tipo Silestone. Griferías marca fv y artefactos Roca. Espejos de alta calidad. Cocina. Mesadas de cuarzo tipo Silestone. Griferías marca fv. Bachas de acero inoxidable. Espacio para lavarropas y/o lavaplatos. Bajomesada y alacena de melamina. Purificador de aire Spar. Ubicación: Excelente ubicación en el corazón de Béccar. Gran variedad de medios de transporte. Cercano a avenidas principales Av. Centenario. Unidades en dúplex 4 ambientes: 1 A Sup cubierta 163, 33 m2 Sup descubierta 40, 83 m2 Sup total 204, 16 m2 usd 367. 000. 1 B Sup cubierta 162, 99 m2 Sup descubierta 49, 98 m2 Sup total 212, 97 m2 usd 414. 000. 1 C Sup cubierta 174, 69 m2 Sup descubierta 48, 85 m2 Sup total 223, 54 m2 usd 440. 000. Unidades disponibles 2 ambientes: pb A Sup cubierta 101, 09 m2 Sup semicubierta 15, 48 m2 Sup descubierta 14, 83 m2 Sup total 131, 40 m2. usd 237. 000. Las medidas de la publicación son estimadas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

Departamentos desdeUSD 462.500

6 un.3 a 4 amb.125 a 172 m² tot.

Av. Sucre 2257

Béccar, San Isidro

Gimnasio

Un desarrollo de departamentos ubicado en las equinas de Sucre e Intendente Neyer, en una de las zonas con mas desarrollo de Las Lomas. Un diseño sin precedentes en su locación, concebido para asegurar la privacidad de sus propietarios. Acceso localizado por debajo de la unidades para asegurar una circulación amena. Luz natural ingresando por un espacio central, rodeado de un encantador paisajismo. El complejo marca un nuevo concepto de viviendas en San Isidro, de acuerdo con las tendencias mundiales que combinan lugares de vivienda con espacios comerciales y oficinas. Implantado en un terreno de más de 15. 000 m2 de parque, con una densa arboleda. Son 3 edificios, de 4 plantas cada uno, con un total de 72 unidades, superficie promedio de 150 m2. Los edificios comparten el uso de la plaza perimetral en planta baja, con espacios de recreación y esparcimiento. Amplias dimensiones, balcones aterrazados con parrilla, living apaisados. Las unidades de planta baja tienen galeria con parrilla y jardín privado. Cocheras en subsuelo. Amenities: juegos para niños, pileta climatizada cubierta con solarium al aire libre, gimnasio, sum y estacionamiento de cortesía. Excelente ubicación, a 600 m de Panamericana Ramal Tigre, entre las bajadas Int. Tomkinson y José Ingenieros. Adicionalmente el proyecto cuenta con 4 lotes de 750 m2 cada uno. Forma de Pago: Cesión de derechos al Boleto con posesion

Super destacado

USD 220.000

79 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Barrio Santa Barbara

Santa Bárbara, Troncos del Talar

Espectacular departamento duplex con vista A la laguna hecho A nuevo! divino! planta bajahall de entrada. Gran living comedor con espectacular vista a la laguna!! Cocina completa con mucho lugar de guardado. Baño completo con yacuzzi. planta alta2 dormitorios. Baño completo con bañadera. caracteristicascalefaccion central por radiadores. Caldera dual Baxi de Triangular. Muebles de cocina FiLiG. Herrajes Hafele. Aberturas de pvc dvh (doble vidrio hermetico). Placard FiliG en dormitorio. Cama rebatible en living. Pisos y vanitorys nuevos. exteriorbalcon terraza con parrilla con increibles vistas a la laguna! Cochera fija. notael complejo tiene Pileta con solarium, Cancha de tenis, sum (salon de usos multiples), Cancha de futbol, Gran jardin y playa propia con salida a la laguna. Laundry con lavasecarropas. federico arrambidematricula 4985 cmcpsiaviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a arrambide propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) arrambide propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En arrambide propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

Super destacado

USD 147.132

58 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Belgrano 2800

Victoria, San Fernando

Departamento de 2 ambientes con cochera en venta de pozo, con entrega prevista para marzo de 2027, dentro de un desarrollo de una empresa constructora con amplia trayectoria en la zona, con más de 10 edificios ya realizados en Victoria. Una propuesta ideal tanto para inversión como para vivienda, con el respaldo de un desarrollador consolidado y una ubicación de alta demanda. El edificio bg es una obra ya iniciada, emplazada en una de las calles más lindas y arboladas de Victoria. A pocas cuadras de la plaza, del centro comercial y de la estación, el proyecto combina diseño contemporáneo, muy buena calidad constructiva y una localización estratégica que permite disfrutar de un entorno tranquilo sin resignar conectividad. La unidad se encuentra en tercer piso y ofrece una distribución funcional y bien aprovechada. Al ingresar, la cocina se integra al acceso del departamento y cuenta con espacio previsto para lavadero, optimizando la circulación y el uso del espacio. El estar comedor se presenta como el ambiente principal, luminoso y cómodo, con lugar para sector de estar y comedor diario, y salida a un balcón que aporta expansión y aire al conjunto. El dormitorio es de buenas dimensiones y se complementa con un baño completo, mientras que la unidad incorpora además un toilette, un diferencial muy valorado para recibir visitas y mejorar la funcionalidad del día a día. El edificio se destaca por su estética moderna, con fachada que combina hormigón visto, revoques de color, vidrio y carpinterías de aluminio negro con dvh. La unidad contará con caldera dual individual, pases previstos para la instalación de equipos de aire acondicionado tipo split y terminaciones de calidad tanto en espacios privados como comunes. Los halles y escaleras se resuelven en hormigón visto, y el edificio dispone de portón automático con control remoto y portero eléctrico tipo Commax. Los interiores se entregan con pisos de porcelanato símil madera en living, cocina y dormitorio, paredes con terminación en yeso y pintura látex blanca, y baños revestidos en cerámica blanca. La cocina incluye pileta de acero inoxidable Johnson o similar y cocina Orbis o equivalente, mientras que los sanitarios son línea Roca Mónaco o similar. La forma de pago contempla un anticipo del 40% en dólares al momento de la adhesión, y el saldo financiado en 18 cuotas en pesos ajustadas por el índice cac. Responsable Javier L. Godoy 4784

Super destacado

USD 298.000

173 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Intendente Becco al 2300

Béccar, San Isidro

Dúplex de 3 ambientes con jardín en Nuevo Beccar CentralMuy lindo dúplex en planta baja con jardín propio y galería con parrilla, ideal para disfrutar del aire libre, hacer reuniones o simplemente relajarse en casa. La unidad tiene muy buena calidad constructiva, con aberturas de pvc rehau con doble vidrio hermético (dvh), muebles de cocina modernos, pisos cerámicos de primera calidad, calefacción por piso radiante y agua caliente individual, lo que asegura confort durante todo el año. Está ubicado en Beccar, partido de San Isidro, dentro de una zona residencial muy linda y tranquila, a menos de 300 metros de Av. Centenario. Tiene muy buena conexión con transporte, ya que se encuentra cerca de las estaciones Beccar y Victoria del Ferrocarril Mitre. Además, está próximo a colegios, clubes náuticos, el Tren de la Costa y el corredor ribereño, una zona ideal para disfrutar actividades al aire libre. Nuevo Beccar Central se desarrolla sobre un terreno de 5. 000 m², con 56 unidades de distintas tipologías: departamentos y dúplex de 1, 2, 3 y 4 dormitorios, con superficies que van de 60 a 140 m². El proyecto ofrece unidades muy luminosas y bien ventiladas, con diferentes propuestas como lofts, livings con doble altura, balcones amplios, terrazas y dúplex. Las unidades en planta baja, como esta, cuentan con jardín propio y galería con parrilla, un gran plus para disfrutar del espacio exterior© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-1, Darwin 1154, 1° "A" caba cp 1414 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-9, Darwin 1154, 1° "A", caba cp 1414Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 118.990

9 un.2 a 3 amb.53 a 89 m² tot.

Av. Centenario 2430

Béccar, San Isidro

ParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Etapa de preventa - oportunidadnook ubicacion: sobre un lote de doble frente y en un entorno que lo tiene todo: naturaleza, historia, cultura y vida urbana en perfecta armonía. - Hipódromo de San Isidro. - Puerto y costa del rio. - Conectividad y servicios de primer nivel. - Casco histórico y la Catedral de San Isidro. - Vida gastronómica y cultural. - Ferias, galerías de arte y mercados. 72 departamentos - 9 pisos – 8 departamentos por piso- 2 amb de 52m2 a 58m2- 3 amb de 78 m2 a 86m2- balcon Y parrillaamenities- Piscina con solarium- sum equipado- Terraza con parrillas y livings- Cerradura electrónica smart residences- Vigilancia por totem- Sustentabilidad y cuidado del medio ambientememoria descriptiva nook• Aberturas exteriores con dvh y herrajes de 1° calidad. • Aberturas interiores premium con sistema tipo Oblak con contramarcos de madera. • Cerraduras digitales con apertura con huella, código, acceso remoto, tag y llave de emergencia. • Porteros digitales Smart facial en acceso peatonal y automotriz. • Pisos en porcelanato de 60x60 o superior rectificados. • Grifería monocomando con cierre cerámico marca Fv o similar calidad premium. • Cocinas con anafe y horno y pileta marca Johnson o primera calidad. • Muebles de cocina de melamina premium con bajos mesadas y alacenas con purificador de aire. • Mesadas de cocina en carbón natural marca Neolit, Corian o Cuarz. • Vanitorys con bachas integradas y espejos retroiluminados. • Placares y vestidores completos con amoblamiento interior. • Luces led embutidas en cielorraso de baños y cocinas. • Conexiones en todos los ambientes para internet. • Preinstalaciones para aires acondicionados Split. • Teclas de luz digitales y tomas universales. • Calefacción con loza radiante digital. • Amplias cocheras en subsuelo con todas las medidas de seguridad según norma. • Ascensores revestidos en acero inoxidable y espejo. • Cámaras de seguridad con circuito cerrado en dispositivos digitales. • Toten de seguridad digital. • Terrazas con pérgolas y parrillas. • Piscina larga con solárium y con ionizador sustentable y bajo mantenimiento. • Sum de usos múltiples con mobiliario de diseño. • Espacios verdes cuidados y parquizados con luminarias. Las imágenes, ilustraciones, vegetación, croquis, planos y medidas expuestas son a mero efecto ilustrativo, por lo que no forman parte de la oferta comercial. Podrán sufrir cambios al momento de ejecutarse el proyecto, por decisión exclusiva de la Desarrolladora y sin aviso previo. Por su parte, el croquis carece de rigor y precisión técnica, dado que su finalidad es meramente referencial y orientativacasa central san isidrotel: +54 11 Ver datos / WhatsApp: +54 9 11 Ver datosPrimera Junta 524 esq. Av. Del Libertador, Buenos Aires, Argentina.

Destacado

USD 170.000

$ 400.000 Expensas

71 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Av. Centenario al 1600

Béccar, San Isidro

Departamento en venta av centenario, amenities, excelente ubicacion, a solo dos cuadras de la estacion de Beccar, a 5 cuadras de Av. Del libertador, caminando al centro de san isidro. Hermoso departamento de tres ambientes de 70 mts2 cubiertos en pleno centro de Beccar. Muy cómodo y funcional con balcón principal mirando a la avenida y a una parte del rio. Piso alto silencioso y muy luminoso. En la Av. Centenario a 1 cuadra de la estación de tren, y piso 14. Vista Abierta, luminoso, corriente de aire, dos balcones. Edificio de categoría tiene un amplio hall de recepción y seguridad 24 horas. Amenities: un gimnasio en pb muy amigable, piscina grande de casi 18m de largo, con rejas de seguridad para niños, solarium con juegos para niños, laundry, gran salón deeventos, plaza verde, llave electrónica y personal de seguridad las 24 Hs que reciben todos los pedidos. El departamento tiene living comedor muy amplio con pisos de madera entarugado recién pulidos y plastificados. Dos dormitorios con placards empotrados, dormitorio principal en suite con vista al rio, con baño completo recientemente reciclado y piso de la habitación flotante color madera clara. El baño en suite es completo con bañadera, y esta reciclado hacedos meses con cemento alisado. El otro baño tipo toilette tiene ducha. (En las fotos, la habitación principal esta acomodada para una niña, y en las fotos de la segunda habitación la cama es de 2x2 que seria la habitación mas pequeña) La cocina es amplia totalmente equipada, con balcón, con conexión a lavarropas, tender y mucho aire. Cocina de cocinar nueva con spar, conexiones nuevas de agua, apto para poneruna mesa dentro de la cocina. En todo el departamento, tanto balcones y ventanas tienen red instalada hace dos meses. Esta incluida la cochera cubierta en el precio, (la podes usar o alquilar) se encuentra en subsuelo, justo al lado del ascensor y del laundry, muy cómoda la cochera para bajar directolas compras al ascensor. Es apto profesional y en el edificio se permiten mascotas, edificio apto para personas con movilidad reducida. Edificio super amigable, con muchisima seguridad. Expensas aproximadas de 400. 000$ (incluyen Aysa) no es apto credito-queres visitarla, contacta con nosotros. *Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas. El valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) están sujetos a verificación y/o ajustes. narvaez: Sucursal San IsidroDirección: Primera Junta 524 esq. Av. Del Libertador, San Isidro, Buenos Aires, Argentina. Teléfono/Whatsapp+54 11 Ver datosHorario de atenciónLunes a Viernes de 9 a 18 hs. Horario de atenciónLunes a Viernes de 9 a 18 Ver datos casa central san isidrotel: +54 11 Ver datos / WhatsApp: +54 9 11 Ver datosPrimera Junta 524 esq. Av. Del Libertador, Buenos Aires, Argentina.

Super destacado

USD 340.000

$ 290.000 Expensas

100 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Avenida del Libertador 3200

Victoria, San Fernando

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Tamara Kaslin. Torre Cinque – Departamento 3 Ambientes con Balcón Terraza y 2 Cocheras Cubiertas. Av. Del Libertador 3274 – Piso 2 Contrafrente. Unidad de 3 ambientes con excelente distribución y detalles de calidad. Superficie: incluye balcón terraza de 18 m² con parrilla propia. Distribución: Living comedor luminoso. Cocina con lavadero. Dormitorio principal en suite con vestidor. Segundo dormitorio con baño completo. 2 baños en total. Balcón terraza al contrafrente con parrilla individual. Características: Losa radiante. Carpinterías de calidad. Cochera cubierta incluida. Vista abierta al jardín con pileta. Torre de 24 unidades (3 al frente y 3 al contrafrente por piso) Amenities: Piscina. Solarium y jardín parquizado. Quincho con parrilla y baño. Consultanos por mas informacion o para agendar una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado
Ver mapa