• Victoria

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

335 Departamentos con mas de 1 baño en Victoria, San Fernando

Ordenar

USD 165.000

$ 140.000 Expensas

82 m² tot.3 amb.1 baño1 coch.

Av Perón al 3400

Victoria, San Fernando

Moderno dúplex 3 ambientes con cochera cubierta en ubicación estratégica – Av. Perón 3400, San FernandoUbicado sobre Av. Perón al 3400, en una de las zonas más dinámicas y consolidadas de Victoria, San Fernando, este exclusivo departamento de 3 ambientes en dos plantas combina diseño contemporáneo, funcionalidad y detalles que marcan la diferencia. La propiedad se desarrolla en formato dúplex, logrando una clara separación entre área social y privada. En planta baja encontramos una cocina integrada al living comedor, con excelente circulación y distribución inteligente del espacio. El ambiente se extiende hacia un balcón de generosas dimensiones con vista al frente, ideal para disfrutar del aire libre y momentos de relax. Además, cuenta con toilette de recepción, aportando comodidad para visitas. En planta alta, un hall de distribución organiza el sector íntimo: Dos dormitorios de amplias dimensiones, uno de ellos con gran placard con interiores completos y el segundo con espacio previsto para placard o escritorio, perfecto para home office o segundo dormitorio. Completa este nivel un baño completo de excelente tamaño. El departamento se destaca por su luminosidad natural y ventilación cruzada, generando una atmósfera fresca y confortable durante todo el año. Su estado es inmejorable, con detalles que garantizan confort: gas natural en cocina, excelente presión de agua y mantenimiento impecable. Incluye cochera cubierta con portón automático y sistema de cámaras de seguridad monitoreables desde el celular, un diferencial clave en comodidad y tranquilidad. El edificio cuenta con ascensor de cómodas proporciones, ideal para el día a día. Una propiedad moderna, funcional y lista para habitar, ideal para quienes buscan calidad constructiva, seguridad y ubicación estratégica con excelente conectividad. Superficie 82, 32 m2 + cochera Si querés recibir más información o coordinar una visita contáctanos @martinalonsoprop 30 años haciendo realidad tus proyectosAviso LegalLos datos aquí consignados (medidas, superficies, antigüedad, expensas, etc.) son aproximados y nos han sido proporcionados por el propietario. Las especificaciones reales y definitivas son las que constan en el Título de Propiedad del inmueble. Por lo tanto, esta publicación tiene un carácter puramente informativo y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Gestión Profesional: Le recordamos que todas las propiedades que gestionamos están bajo la supervisión y responsabilidad del profesional inmobiliario matriculado (cmcpsi 4233). La intermediación y la conclusión exitosa de las operaciones serán realizadas exclusivamente por él, asegurando un proceso transparente y apegado a la normativa vigente. Quedamos a su disposición ante cualquier inquietud.

Super destacado

USD 489.000

$ 740.000 Expensas

137 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Arboris La Horqueta

Victoria, San Fernando

Descubrí un verdadero oasis urbano en una de las zonas más exclusivas de zona norte. Arboris San Fernando combina a la perfección la tranquilidad de la naturaleza con el confort de una infraestructura premium y seguridad de vanguardia. Diseñado bajo un concepto de "resort residencial", este complejo es ideal para quienes buscan una calidad de vida superior, rodeados de verde pero con una conectividad estratégica. Destacado: Espectacular Departamento de 4 Dormitorios. Una unidad única por su amplitud, distribución y funcionalidad, ideal para familias que buscan el espacio de una casa con la seguridad de un complejo cerrado. Superficie: 120 m² cubiertos excelentemente distribuidos. Dormitorios: 3 cómodos cuartos principales + 1 dormitorio de servicio independiente (ideal también como escritorio o dependencia). Comodidad total: Incluye 2 cocheras fijas (¡un gran valor agregado!) y una cómoda baulera para espacio de guardado extra. Detalles premium: Ambientes luminosos, amplios ventanales con vistas al parque central y terminaciones de categoría. ️ Amenities de Primer Nivel (Tu vida estilo Resort) El complejo está pensado para disfrutar todos los días sin salir de casa: Gran pileta central descubierta con solárium. Pileta climatizada in/out para disfrutar todo el año. Health Club completo: Gimnasio de última generación, spa, sauna y salas de masajes. Club House con restaurante/cafetería exclusiva para residentes. Sectores de parrillas y sum (Salón de Usos Múltiples) para eventos. Espacios recreativos: Plaza de juegos para chicos y senda aeróbica. ️ Entorno y Seguridad. Entorno verde único: Más de la mitad de la superficie del complejo está destinada a áreas parquizadas, lagunas y arboladas. Seguridad 24/7: Control de acceso estricto, cámaras de monitoreo y personal de vigilancia permanente para tu total tranquilidad. Ubicación Estratégica. Situado en una ubicación privilegiada en San Fernando, con accesos rápidos a la Panamericana y al corredor de Libertador. Cerca de colegios prestigiosos, centros comerciales, polo gastronómico y el río. Espacio, confort y seguridad en un solo lugar. Una oportunidad única en el mercado. Contactanos hoy mismo para coordinar una visita y conocer tu próximo hogar.

Super destacado

USD 130.000

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Garcia Mansilla al 3500

Victoria, San Fernando

¡edificio A estrenar con excelentes amenities Y ubicación privilegiada! Este moderno departamento se encuentra en un edificio de reciente construcción, a tan solo 4 cuadras de la estación Victoria, lo que garantiza una ubicación ideal, conectada y accesible. El departamento ofrece un amplio living comedor de 4. 70 x 5, con un diseño de cocina de concepto abierto (2. 69 x 2. 20), perfecta para quienes disfrutan de espacios integrados y funcionales. La propiedad cuenta con un toilette de recepción, y un dormitorio principal de 3. 30 x 3. 50, que ofrece un ambiente cómodo y luminoso, junto a un baño en suite que asegura privacidad y confort. Disfrutá de un balcón aterrazado, ideal para relajarse al aire libre o disfrutar de una buena vista. Este departamento cuenta con una cochera semi cubiertaEl último piso del edificio ofrece solárium, parrilla y pérgola, creando un espacio ideal para el esparcimiento y las reuniones al aire libre. Además, se destacan las huertas individuales, que permiten a los residentes disfrutar de un pequeño jardín propio. ¡Una oportunidad única para vivir en un entorno moderno y bien ubicado! Consúltanos para más información y coordina tu visita Los datos ingresados son suministrados por los propietarios. Los mismos son los responsables de realizar el Coti correspondiente para la venta. Gracias por comunicarte con M. Oconnor Propiedades. Los datos ingresados son suministrados por los propietarios. Los mismos son los responsables de realizar el Coti correspondiente para la venta.

Super destacado

USD 389.000

89 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Don Francisco

Victoria, San Fernando

Espectacular departamento de 3 ambientes en Palmas Park Buenavista – listo para mudarte. Departamento luminoso y con excelente orientación, ubicado estratégicamente a metros del acceso a Panamericana (Km 22), lo que permite una conexión rápida con Tigre, Corredor Bancalari y Camino del Buen Ayre. La unidad cuenta con un amplio living-comedor con cocina integrada, que se conecta con un hermoso balcón aterrazado con parrilla, ideal para disfrutar momentos al aire libre. 3 ambientes. 2 baños completos. 1 toillete. 2 cocheras. Baulera. Lavadero. Aires acondicionados instalados. Luces colocadas. Extractor en cocina y mampara en baño. El departamento se entrega totalmente equipado y listo para entrar a vivir: solo tenés que traer tus cosas. Palmas Park Buenavista ofrece amenities premium para disfrutar todos los días: - Pileta. - sum. - Parrillas. - Gimnasio. - Área de coworking. - Bar lounge. - Cava. - Laundry. Un desarrollo moderno que integra residencias, oficinas y locales comerciales, pensado para vivir con comodidad, servicios y excelente conectividad. Una oportunidad ideal para vivir o invertir en una de las zonas con mayor crecimiento. Toda la información y medidas suministrada son solo a efecto orientativo, deberá verificarse con la documentación pertinente. No poseen valor contractual. Los gastos de expensas, municipal y Arba deberán confirmarse al momento de la consulta de esta publicación. Fotografías no vinculantes ni contractuales. " Edith Hurtado Real Estate mcsi 5920 mcucicba 5935

Super destacado

USD 60.000

$ 35.000 Expensas

48 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Carlos Casares al 2800, Edificio 125 Barrio Mil Viviendas

Victoria, San Fernando

Muy buen departamento de 3 ambientes en Barrio “Mil Viviendas” de Victoria. La unidad se encuentra en excelente estado de conservación. Se trata de un departamento que tiene ingreso por living comedor amplio con pisos de porcelanato y salida a balcón con vista a la calle. Cocina independiente con mobiliariobajo mesada y alacena. Luego hall de distribución hacia 2 dormitorios amplios con placard. Baño completo reciclado hace poco tiempo. Lavadero separado. Parrilla propia. Espacio guardacoche. Excelente ubicación ya que vía Carlos Casares se llega rápidamente (alrededor de 10 cuadras) al Acceso a Tigre. También se encuentra a 7 cuadras de Avenida Avellaneda, con un importante centro comercial. Varias líneas de colectivo funcionan en la zona. Código de propiedad: dapVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

Destacado

USD 55.000

56 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Carlos Casares al 2800 Edificio 215 Entre Sarratea y Santa Maria de Oro

Victoria, San Fernando

Ubicado en Victoria, dentro del complejo de torres de la zona, este departamento se encuentra en un entorno con muy buena conectividad, cercano a avenidas principales como Av. Perón, con acceso a múltiples líneas de transporte y cercanía a comercios, servicios y espacios verdes, lo que lo convierte en una opción práctica para el día a día. La unidad cuenta con living, cocina comedor funcional y dos dormitorios, destacándose uno de ellos por su gran tamaño, con posibilidad de dividirlo y generar un tercer dormitorio o espacio adicional. Se caracteriza por su excelente luminosidad, brindando ambientes agradables y bien ventilados. Además, dispone de espacio guarda coches, sumando comodidad. Código de propiedad: dapVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

Destacado

USD 295.000

$ 500.000 Expensas

70 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Uruguay 4000

Victoria, San Fernando

Consulta por distintas tipologias! El Edificio Marina de Bliss Buenos Aires, se destaca por su diseño único y vanguardista. Ofrece amplias y luminosas unidades de 2 a 4 ambientes. Cuenta con dos módulos conectados por una piscina puente con vistas panorámicas en el último piso, además de una planta baja con un área comercial y gastronómica de doble altura. 2 ambientes de categoría, con vistas a San Isidro cuenta con: - Living comedor con salida a gran balcón terraza. - Cocina semi integrada al living comedor. - Lavadero. - Toilette de recepción. - Habitación principal en suite con salida a balcón. - Amplio balcón corrido que accede a todos los ambientes. - Excelente vistas. Calidad Constructiva: Reflejada en la durabilidad, terminaciones y detalles de los materiales constructivos más sofisticados del mercado. Certificacion edge. Diseño Único y Vanguardista: Espacios amplios con balcones aterrazados que permiten contemplar vistas únicas rodeado de un entorno natural. Amenities Exclusivos, pensados para potenciar tu bienestar y confort: Piscina puente con solárium. Sum. Espacio de Coworking. Zona Polideportiva. Área Gastronómica y Comercial, con gimnasio de última generación. Car Wash. Laundry. Seguridad 24 hs. Forma de pago: cash. financiación: Anticipo a definir + Cuotas cac. Entrega: Marzo 2026. bliss buenos aires: Diseñado por el prestigioso estudio de arquitectura mra+A, Bliss Buenos Aires es un desarrollo inmobiliario que combina tecnología, seguridad, diseño y calidad constructiva en un entorno natural. Ubicación privilegiada: Ubicado en el corazón de la Zona Norte, sobre Uruguay 4075 y Acceso Tigre, San Fernando, este desarrollo redefine el concepto de vida urbana en armonía con la naturaleza. A tan solo 15 minutos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, ofrece acceso inmediato a autopistas, colegios, centros comerciales y el Aeropuerto de San Fernando. Valeria lopez propiedadescmcpsi. Matrícula 6213 cucicba Matrícula 7515. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. La presente información y fotos no constituyen documentación contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los Martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Destacado

USD 315.000

77 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Santa Catalina, Sta Catalina, B1609 Buenavista, Provincia de Buenos Aires

Victoria, San Fernando

Departamento en venta – Condominio Santa Catalina, Victoria (San Fernando) Excelente departamento de 3 ambientes, amplio, luminoso y en impecable estado. La propiedad cuenta con un cómodo living-comedor con cocina integrada, ideal para disfrutar de un espacio moderno y funcional. Dispone de 2 dormitorios y 2 baños completos, uno de ellos en suite. Se destaca por su gran balcón terraza con orientación oeste, que brinda muy buena luz natural durante toda la tarde. Incluye: 2 cocheras descubiertas1 bauleraEl departamento posee calefacción por losa radiante mediante caldera dual, garantizando confort durante todo el año. El condominio ofrece excelentes servicios: PiscinaLaundry en cada torreSeguridad 24 hs con recepción de paquetesUbicado en Santa Catalina, Victoria (San Fernando), en un entorno residencial consolidado, con excelente acceso a avenidas principales, colegios, clubes, transporte público y centros comerciales. Una zona destacada por su seguridad, tranquilidad y calidad de vida. Una oportunidad ideal para quienes buscan vivir con comodidad, estilo y en una de las mejores zonas de Zona Norte. Matrícula Inmobiliaria csm 2188Eduardo José Martiré PalacioTodas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y planos son meramente ilustrativos pudiendo haber sufrido alguna modificación o corrección.

Destacado
Destacado

USD 83.000

$ 60.000 Expensas

49 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

3 de Febrero al 2800

Victoria, San Fernando

En una zona residencial, cerca de una plaza, de un centro comercial y varios transportes ofrecemos este departamento. Es luminoso, con balcón al frente, cocina integrada al living comedor, lavadero separado. Cuenta con amplio baño completo y dos dormitorios con placards. Está en un primero piso por escalera, cuenta con cochera descubierta y una amplia terraza de uso común. Son dos edificios de 2 pisos cada uno separados por un jardin. Su estado es bueno con baño y cocina originales. Es una oportunidad para invertir o como primer vivienda. Vale la pena visitarlo!! Esta propiedad acepta financiación hipotecaria innova: hasta el 50%, hasta 60 cuotas fijas y tasas desde 9, 5% nominal anual. Consúltanos y descubrí cómo podés comprarla hoy. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Destacado
Destacado
Destacado
Destacado

USD 51.000

$ 40.000 Expensas

45 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Carlos Casares y French

Victoria, San Fernando

Departamento 3 ambientes en primer piso por escalera, ubicado en entorno residencial y arbolado. Funcional, luminoso y con espacios bien distribuidos. Ideal para vivienda propia o inversión. La propiedad se encuentra estratégicamente ubicada, con rápido acceso al Ramal Tigre, lo que facilita la conexión con caba y otros centros urbanos. A pocas cuadras se desarrolla una importante avenida comercial, con amplia oferta de comercios, servicios y transporte público. La zona cuenta además con cercanía a polideportivo, centro de atención sanitaria, plazas, establecimientos educativos y espacios recreativos, aportando funcionalidad y calidad de vida. La unidad posee una superficie aproximada de 49 m², con una distribución cómoda y funcional que incluye cocina independiente, estar-comedor, dos dormitorios, baño completo y lavadero separado. Cuenta con buena luminosidad natural y ventilación. En términos generales, el departamento se encuentra en buen estado de conservación, manteniendo sus materiales originales, lo que permite su uso inmediato y brinda la posibilidad de realizar futuras actualizaciones según preferencias. El conjunto edilicio dispone de amplio parque común y estacionamiento comunitario, características que aportan valor agregado al inmueble. Martillera y Corredora PúblicaAkle, Maria Eugeniacmcpsi Nº6986Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Destacado
Destacado
Destacado
Ver mapa