59 Departamentos con sum en Victoria, San Fernando
Ordenar

USD 700
$ 228.000 Expensas
54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Av Pres Perón 2500
Victoria, San Fernando
Muy lindo dpto. Luminoso de 2 ambientes!! Al contrafrente. Acepta mascotas! Distribución: Living comedor con cocina integrada. Balcón. Toilette. Dormitorio en suite. Cochera. Otras características: - Calefacción central del departamento, caldera dual y radiadores. - El edificio cuenta con: sum, parrilla y jardín con pileta. Contrato a 1 año. Expensas: $ 190. 000. - (Departamento - Mayo 2026). Expensas: $ 38. 000. - (Cochera- Mayo 2026). Impuesto Municipal: $ 103. 476. - (Departamento - Mayo 2026). Impuesto Municipal: $ 20. 448. - (Cochera - Mayo 2026).

Super destacado

USD 108.000
50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Martin Rodriguez al 1300 - Victoria
Victoria, San Fernando
Muy lindo dpto 2 amb en Victoria con cochera! Se vendeubicación estratégica, cercano a la Estación de Tren y la Av.. El depto está ubicado en el 2do piso al contrafrente, da al pulmón de manzana, es muy tranquilo! Living comedor con salida al balcón con parrilla. Cocina separada también con acceso al balcón. Un baño completo. Un dormitorio. Cochera descubierta. Edificio con portón automático y ascensor. Para inversores, se puede vender a 111. 000 usd con muebles (solicitar listado). Responsable Ezequiel Diaz Saubidet cmcsi 7059. Las medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios.

Super destacado

En Construcción · Entrega marzo 2027


Super destacado

USD 125.000
35 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.
Don Francisco 2925
Victoria, San Fernando
Monoambiente sin la columna en el ventanal como otros del edificio! Ideal para gente joven y su primer experiencia de vivir solos!! Inclulle fondo operativo abonado! Palmas Park Buenavista cuenta con full amenities para disfrutar: área de co-work, gimnasio, pileta, parrilla, bar lounge, una cava y laundry. No dejes de contactarte para coordinar una visita. Seguinos en ig @meyrellestorrespropiedades. nota: "Las medidas expresadas son aproximadas y a solo efecto orientativo. Las dimensiones reales de la propiedad y/o de c/u de los locales que la conforman surgirán del título de propiedad respectivo. " Sebastian J. Meyrelles Torres Matricula: 7071. D 4/508

Super destacado

USD 128.000
$ 230.000 Expensas
58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Garcia Mansilla al 3500
Victoria, San Fernando
Un gran lugar para empezarEste departamento a estrenar es ideal para dar el primer paso y empezar una nueva etapa. Ubicado a solo 4 cuadras de la estación Victoria, combina comodidad, diseño y una ubicación estratégica. Cuenta con un amplio living comedor, con cocina integrada de concepto abierto, pensado para disfrutar espacios funcionales y luminosos. Además, tiene toilette de recepción y un dormitorio principal en suite, cómodo y privado. El balcón aterrazado suma un espacio ideal para relajarse y disfrutar del aire libre. Cochera incluidaEn el último piso, el edificio ofrece amenities que marcan la diferencia: - solárium- parrilla- pérgola- huertas individualesUn hogar moderno, bien ubicado y listo para empezar a disfrutar. Consultanos y coordiná tu visitavideo en publicacion
Destacado

USD 140.000
$ 130.000 Expensas
60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Dorrego 1300
Victoria, San Fernando
Unico! Por ubicacion - estado- visuales- sobre la calle Dorreco, adoquinada, casco historico de Victoria, proximo a la estacion, avenida peron, Clubes nauticos y Universidad de San Andres. 4 to piso/ luminoso Y con optimas visuales. Living Y comedor, cocina integrada, toilette Y bano completo. Tanto el living como el dormitorio dan A balcon terraza. Cochera cubierta. Disponible. No esta sijeto A reubicacion.

Destacado




































