• Wilde

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

417 Departamentos con lavadero y mas de 1 ambiente en venta en Wilde, Avellaneda

Ordenar

USD 105.000

$ 140.000 Expensas

65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Fabián Onsari y Avenida Bartolomé Mitre

Wilde, Avellaneda

_ ph de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle Fabián Onsari y Avenida Bartolomé Mitre (Wilde, Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 65mts2 cubiertos. _ Las expensas al 22/10/2025 son de aproximadamente $140. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 80.000

$ 115.000 Expensas

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Lomas de Zamora e/ Mariano Moreno y Avenida Bartolomé Mitre

Wilde, Avellaneda

? _ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre calle Pergamino entre Coronel Ramón L. Falcón y Avenida Juan Bautista Alberdi (Mar del Plata, Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, toilette, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 47mts2, de los cuales 42mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 20/10/2025 son de aproximadamente $115. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 96.000

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Bragado e/ Las Flores y Alberto Lartigau

Wilde, Avellaneda

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre calle Bragado entre Las Flores y Alberto Lartigau (Wilde, Buenos Aires). Desarrollado en primer piso por escalera, con disposición frente y orientación al suroeste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 51mts2 cubiertos. _ Cochera con capacidad para un vehículo. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 75.000

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Raquel Español e/ Bragado y Zeballos

Wilde, Avellaneda

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre calle Raquel Español entre Bragado y Zeballos (Wilde, Avellaneda, Buenos Aires). Desarrollado en segundo piso, con disposición contra frente y orientación al sur. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con equipo de aire acondicionado, balcón y escritorio. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 51mts2, de los cuales 46mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 09/05/2025 son de aproximadamente $100. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 194.000

83 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Emilio Zola al 6100

Wilde, Avellaneda

En pleno centro de wilde A 300 mts de la estacion Y A 4 cuadras de av mitre en una zona muy consilidada de wilde Este departamento se encuentra en un edificio ubicado en Emilio Zola 6146, una dirección que ofrece una conveniente cercanía a varias zonas importantes de la ciudad. Entre las avenidas cercanas se destacan la El edificio consta de 8 pisos y en la planta baja ofrece cocheras techadas y bauleras opcionales, además de un área de estacionamiento para motos y bicicletas, lo que garantiza la seguridad y la comodidad para los residentes y sus vehículos. Las unidades funcionales del edificio están diseñadas para satisfacer diferentes necesidades de espacio, con opciones de vivienda de 1, 2 y 3 ambientes, lo que brinda flexibilidad a los residentes según sus preferencias y requerimientos de espacio. En cuanto a amenidades, el edificio cuenta con cámaras de seguridad ubicadas en la zona de ingreso y en espacios comunes, lo que proporciona tranquilidad y seguridad a los residentes. Además, ofrece un salón de usos múltiples (sum) que puede ser utilizado para eventos y reuniones sociales, así como un deck solarium y una terraza equipada con parrillas, bar, jacuzzi y ducha escocesa, brindando espacios ideales para el esparcimiento y el disfrute al aire libre. Este departamento ofrece una combinación de ubicación conveniente, comodidades modernas y servicios de calidad, lo que lo convierte en un lugar ideal para vivir y disfrutar de un estilo de vida cómodo y urbano. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado según su jurisdicción. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse y ser actualizadas. Fotografías no contractuales ni vinculantes.

USD 120.000

82 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Raquel Español e/ Bragado y Zeballos

Wilde, Avellaneda

_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle Raquel Español entre Bragado y Zeballos (Wilde, Avellaneda, Buenos Aires). Desarrollado en planta baja, con disposición contra frente y orientación al sur. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con balcón y escritorio. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 82mts2, de los cuales 69mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 09/05/2025 son de aproximadamente $100. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 63.900

$ 90.000 Expensas

64 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Las Flores y Robles

Wilde, Avellaneda

_ Departamento de tres dormitorios en venta ubicado en calle Las Flores y Robles (Wilde, Avellaneda, Buenos Aires). Desarrollado en piso medio por ascensor, con disposición frente y orientación al este. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, tres dormitorios y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 64mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 29/08/2024 son de aproximadamente $90. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 80.000

$ 65.000 Expensas

65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av. Ramón Franco Esq. Las Flores

Wilde, Avellaneda

_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado sobre Avenida Ramón Franco y Las Flores (Wilde, Avellaneda, Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación norte. _ El mismo dispone de cocina independiente equipada con muebles sobre y bajo mesada, dos dormitorios y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con balcón y equipo de aire acondicionado. _ La propiedad cuenta con una superficie total aproximada de 65 mts2 cubiertos. _ Las expensas al 12/11/2025 son de aproximadamente $65. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 65.000

70 m² tot.32 amb.1 dorm.

San Isidro e/ General Piran y Bahía Blanca

Wilde, Avellaneda

_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle San Isidro entre General Piran y Bahía Blanca (Avellaneda, Wilde, Buenos Aires) Desarrollado en piso alto por ascensor con disposición al frente. _ El mismo posee cocina comedor independiente equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y un baño completo con ducha. Amplio y luminoso, cuenta con lavadero. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 70mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 80.000

56 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Brandsen e/ Pasayndu y Jose Enrique Rodo

Wilde, Avellaneda

_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle Brandsen entre Pasayndu y Jose Enrique Rodo (Wilde, Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 56mts2, de los cuales 55mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 18/10/2025 son de aproximadamente $130. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 160.000

100 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Bahia Blanca 622, Wilde ¡excelente Departamento Cuatro Ambientes con Seguridad 24hs en Venta!

Wilde, Avellaneda

Bahía Blanca 622, Complejo "Los Eucaliptos", Wilde. Excelente departamento de cuatro ambientes en venta. Cuenta con una distribución y características que seguramente te cautivarán. Al ingresar, recibirás una amplia sala-comedor, perfecta para disfrutar de momentos en familia y recibir a tus invitados. La cocina comedor está completamente instalada, ofreciéndote un espacio funcional y moderno donde preparar tus comidas favoritas. Además, contarás con un lavadero cubierto, brindándote comodidad y practicidad en tus tareas domésticas. El balcón con cubierta es un espacio ideal para relajarte al aire libre y disfrutar de vistas agradables. El departamento cuenta con dos baños completos que han sido totalmente remodelados, luciendo un diseño moderno y elegante. También encontrarás tres dormitorios, cada uno con su propio placard empotrado, brindándote un amplio espacio de almacenamiento y organización. Este increíble departamento incluye una cubierta de cochera, asegurando la protección y comodidad para tu vehículo. Además, cuenta con una baulera súper amplia ubicada en la misma torre, ofreciéndote espacio adicional para guardar tus pertenencias. Cabe destacar que este departamento ha sido reciclado a nuevo, con detalles de categoría que se reflejan en sus pisos de madera y porcelanato, así como en su puerta de seguridad, brindándote tranquilidad y estilo. El complejo "Los Eucaliptos" ofrece una gran variedad de comodidades para sus residentes. Disfrutarás de vigilancia las 24 horas, brindándote tranquilidad y seguridad. Además, el complejo cuenta con un sum (Salón de Usos Múltiples), donde podrá realizar eventos y reuniones, así como espacios verdes para disfrutar de momentos al aire libre y una zona de juegos infantiles para el entretenimiento de los más pequeños. No pierda la oportunidad de adquirir este maravilloso departamento. Se escuchan ofertas razonables y estamos disponibles para responder cualquier consulta que pueda tener. ¡No dudes en contactarnos y aprovechar esta oportunidad única! www. novoainmobiliaria. com. arwww. novoaproyectos. com. ar

USD 100.000

45 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Emilio Zola al 6100

Wilde, Avellaneda

En pleno centro de wilde A 300 mts de la estacion Y A 4 cuadras de av mitre en una zona muy consilidada de wilde Este departamento se encuentra en un edificio ubicado en Emilio Zola 6146, una dirección que ofrece una conveniente cercanía a varias zonas importantes de la ciudad. Entre las avenidas cercanas se destacan la El edificio consta de 8 pisos y en la planta baja ofrece cocheras techadas y bauleras opcionales, además de un área de estacionamiento para motos y bicicletas, lo que garantiza la seguridad y la comodidad para los residentes y sus vehículos. Las unidades funcionales del edificio están diseñadas para satisfacer diferentes necesidades de espacio, con opciones de vivienda de 1, 2 y 3 ambientes, lo que brinda flexibilidad a los residentes según sus preferencias y requerimientos de espacio. En cuanto a amenidades, el edificio cuenta con cámaras de seguridad ubicadas en la zona de ingreso y en espacios comunes, lo que proporciona tranquilidad y seguridad a los residentes. Además, ofrece un salón de usos múltiples (sum) que puede ser utilizado para eventos y reuniones sociales, así como un deck solarium y una terraza equipada con parrillas, bar, jacuzzi y ducha escocesa, brindando espacios ideales para el esparcimiento y el disfrute al aire libre. Este departamento ofrece una combinación de ubicación conveniente, comodidades modernas y servicios de calidad, lo que lo convierte en un lugar ideal para vivir y disfrutar de un estilo de vida cómodo y urbano. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado según su jurisdicción. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse y ser actualizadas. Fotografías no contractuales ni vinculantes.

USD 89.000

75 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Boulevard de los Italianos e/ Manuel Belgrano y Almirante Solier

Wilde, Avellaneda

_ Departamento dúplex de dos dormitorios en venta ubicado sobre Boulevard de Los Italianos entre Manuel Belgrano y Almirante Solier (Wilde, Avellaneda, Buenos Aires). Desarrollado en piso bajo, con disposición contra frente y orientación este. Posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada integrada al living comedor, toilette, dos dormitorios, baño completo y patio interno con espacio para lavadero. Luminoso, cuenta con aire acondicionado. _ La propiedad tiene una superficie total de 75mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Ver mapa