45 Departamentos con balcón y living comedor y 1 ambiente en venta en Wilde, Avellaneda
Ordenar

USD 39.000
$ 80.000 Expensas
28 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño
Bahía Blanca 580
Wilde, Avellaneda
El departamento consta de sala de estar grande, cocina separada, baño completo Y balcon al frente (excelente luminosidad Y vista al rio) muy bien ubicado sobre la avenida ramon franco (zona muy comercial). Oportunidad! Nuevo valor! Para alquiler, el contrato es por dos años con ajustes cuatrimestrales por ipc. Las medidas son aproximadas.


USD 77.000
38 m² tot.1 amb.1 baño
Dirección no informada
Wilde, Avellaneda
Monoambiente en venta al frente ubicado en primer piso. El mismo consta de living comedor con cocina integrada, baño completo y balcón. Apto profesional. El edificio contará con los siguientes amenities: gimnasio, laundry, parrilla, sum y pileta con solárium.


USD 65.000
95 m² tot.1 amb.1 baño
Las Flores 1600
Wilde, Avellaneda
Departamento de 90, 92 m² cubiertos y 5, 15 m² semicubiertos, con una distribución funcional y ambientes cómodos. Cuenta con cocina independiente y lavadero, amplio living comedor ideal para disfrutar en familia, y tres dormitorios con placard que brindan buen espacio de guardado. Dispone de baño completo. La propiedad se destaca por su gran luminosidad natural y vistas abiertas, generando una agradable sensación de amplitud. Se encuentra en muy buen estado general.


USD 58.000
$ 70.000 Expensas
40 m² tot.1 amb.1 baño
AV. Mitre 5927
Wilde, Avellaneda
Excelente departamento de mono ambientes cuenta con cocina con muebles bajo mesada, spark, artefacto de cocina, living-comedor con estufa tiro balanceado, baño completo, plafones de luz en todos los ambientes, espacio de termotanque instalado Y espacio para lavarropas, balcon vista contrafrente.


USD 58.000
$ 55.000 Expensas
30 m² tot.1 amb.1 baño
Condarco 32
Wilde, Avellaneda
Departamento monoambiente. Cuenta con bajo-mesada, alacenas, desayunador, baño completo y balcón al contrafrente. Ideal para inversion. -Las medidas de la propiedad son aproximadas. Las imágenes son de carácter descriptivo e ilustrativo, pueden variar. Si usted esta interesado en esta propiedad no dude en consultar. Valeria Gonzalez Propiedades. Mas de 20 años en el rubro.





















