421 Departamentos con mas de 1 baño y mas de 4 ambientes en venta en Villa Urquiza, CABA
Ordenar


Super destacado

USD 179.000
$ 350.000 Expensas
81 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño
Doctor Pedro Ignacio Rivera 5232
Villa Urquiza, Capital Federal
Departamento A reciclar de 4 ambientes al frente con balcón corrido. Super luminoso. Amplio living comedor. Baño completo y toilette. Cocina con comedor diario. Lavadero independiente. Sup. Cubierta: 74, 30m² Sup. Semicubierta: 1, 66m² Balcón: 5, 72m² El edificio cuenta con siete pisos, 4 deptos. Por piso. Ubicado en el corazón de Villa Urquiza, a metros de Av. Triunvirato (Plaza Echeverria) y a dos cuadras de la estación de subte Juan Manuel de Rosas de la linea B y estación de trenes General Urquiza del ferrocarril Mitre. Zona comercial. Colectivos cercanos: 71, 90, 107, 114, 127, 133, 140, 169, 176. Martillero responsable: juan ignacio alfano Matrícula cucicba 9042. Alfano propiedades. Conforme la ley 5115 de accesibilidad el inmueble posee acceso para personas con movilidad reducida. Los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura. Esta publicidad respeta lo establecido en los artículos 4 Y 8 de la ley 24. 240.

Super destacado

USD 350.000
$ 150.000 Expensas
112 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Ceretti 3265
Villa Urquiza, Capital Federal
Edificio 4 Pisos Semipisos 8 unidades funcionales, todos con cochera cubierta y cochera de cortesia, Jardín con pileta común.. Amplio Living comedor - Toilette - Escritorio - Ampla cocina semi integrada con lavadero separado. 3 Dormitorios principal en Suite con Vestidor - baño completo. Balcón corrido semicubierto. Aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes. Orientación Este, con excelente luz natural. Una propiedad moderna, funcional y exclusiva, en un edificio tranquilo, con pocas unidades y muy buenas prestaciones.

Super destacado

En Construcción · Entrega junio 2026

USD 540.000
$ 444.000 Expensas
160 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
Andonaegui al 2100 Entre Av. Olazabal y Mendoza.
Villa Urquiza, Capital Federal
Edificio de gran catergoría en la mejor zona de Villa Urquza. 10 pisos con amenities: pileta, solárium y sum. Departamento de 3 dormitorios con dependencia, de excelente calidad constructiva y muy buen estado general. Al frente, amplio living–comedor con parrilla y cerramiento de vidrio, ideal para disfrutar todo el año. Cocina con comedor diario, con posibilidad de integrarla al living. Balcón al contrafrente con vista abierta desde los dormitorios, lo que brinda ventilación cruzada y muy buena luminosidad. El dormitorio principal es en suite, más dos dormitorios adicionales, baño completo y toilette de recepción. Dependencia de servicio con baño propio. Incluye dos cocheras fijas cubiertas. Detalles de categoría: Calefacción central por losa radiante. (caldera dual) Aires acondicionados en cada ambienteCerramientos de aluminio con doble vidrioPersianas eléctricas en dormitoriosPisos de porcelanato en todos los ambientes2 cocherasabl y aysa: incluídos en expensas. Edificio moderno, de excelente mantenimiento y estilo contemporáneo. Ubicación privilegiada en zona residencial y tranquila de Villa Urquiza, cercana a avenidas principales, subte y polo gastronómico DoHo.

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata

USD 1.000.000
270 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
La Pampa al 4300
Villa Urquiza, Capital Federal
Ubicado en la prestigiosa zona de Villa Urquiza, este departamento en La Pampa 4319 ofrece un estilo de vida moderno y cómodo. Con una superficie cubierta de 101. 8 m2, esta propiedad en el cuarto piso dispone de 3 dormitorios, 2 baños completos y un toilette. La disposición al frente asegura luminosidad y vistas abiertas. Destaca por su amplia terraza y balcón, ideales para disfrutar del aire libre. La cocina y el living comedor integran un espacio acogedor para el día a día. Además, cuenta con valiosas comodidades como aire acondicionado individual, calefacción, y seguridad las 24 horas. El edificio de 10 años cuenta con 4 pisos y 2 ascensores, ofreciendo gimnasio, pileta, sauna, parrilla y sum. Incluye 2 cocheras cubiertas y una baulera para mayor comodidad. Los servicios de agua corriente, cloacas, internet y electricidad están disponibles.
Super destacado


Super destacado

USD 329.500
$ 380.000 Expensas
136 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Blanco Encalada 5055 6 B
Villa Urquiza, Capital Federal
Espectacular semipiso al frente y contrafrente súper luminoso y con todos los ambientes al exterior con grandes ventanales con una vista abierta que garantiza tranquilidad absoluta. Se encuentra en un estado impecable, destacándose por sus cálidos pisos de madera entarugados, recientemente pulidos y plastificados. La distribución es excelente y muy funcional: cuenta con un dormitorio principal en suite con vestidor, amplios placares de guardado en todos los espacios y un cómodo escritorio que se adapta perfectamente como un cuarto dormitorio o sala de trabajo. Dos entradas al departamento con doble circulación. Cuenta con palier privado. La propiedad está diseñada para ofrecer el máximo confort durante todo el año, ya que posee ventanas herméticas de doble vidrio repartido, aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes y estufas de tiro balanceado. Incluye una cochera extra grande y súper práctica, con espacio de sobra para estacionar un auto junto con una moto y bicicletas, haciendo de este departamento un lugar ideal y listo para habitar.
Super destacado


Super destacado






































