• Villa Urquiza

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

148 Departamentos con vestidor y living comedor y 4 ambientes en venta en Villa Urquiza, CABA

Ordenar

USD 740.000

$ 597.000 Expensas

311 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Av Olazabal al 4600 - Piso 3

Villa Urquiza, Capital Federal

Exclusivo departamento tipo casa con jardín propio en el corazón de villa urquizala seguridad de un departamento con el confort de una casa! - Palier privado- Living comedor apaisado, muy cómodo, con gran amplitud y vistas magnificas al jardín- Gran galería cubierta (a lo largo de toda la propiedad) - Hermoso jardín con sistema de riego por aspersión automatizado- Espectacular parrilla doble a carbón/leña- Toilette de recepción y excelente espacio de guardados- Cocina integrada moderna, funcional y totalmente equipada (horno eléctrico, microondas y anafe a gas) con salida al jardín y a la galería- Dependencia de servicio con baño (Posible escritorio o 4to dormitorio) - Amplio lavadero con acceso a patio interno- Suite principal posee amplio vestidor de generosas dimensiones y hidromasaje doble en baño con pisos de madera natural (habitación) y porcelanato (baño) - Dos Suites Junior con amplios placards e hidromasajes. Pisos de madera natural y terminaciones de alta calidad. - 2 Cocheras fijas, cubiertas y privadas con persianas eléctricas (Posibilidad otras 2 cocheras) Opción de comprar 2 cocheras más por usd 50. 000- Amplias baulerasdetalles: - Agua caliente por termotanque a gas de alta recuperación- Caldera dual baxi para agua caliente y calefacción por radiadores en todos los ambientes. - Aires acondicionados frio/ calor- Ventilación cruzada de punta a punta- Iluminación led con tableros sectorizados independientes- Puerta blindada + sistema de alarma- Acceso al edificio con códigos en ascensores y llaves digitalizadasedificio: - Antigüedad: 20 Años- Encargado permanente con vivienda - Ayudante de encargadosuperficie segun escritura prereformas: - Cubierto: 146, 72 m2- Semicubierto: 30, 72 m2- Descubierto: 134, 38 m2- Total: 311, 82 m2superficie postreformas: - Cubiertos: 201 m2- Descubiertos: 110 m2- Totales: 311 m2gastos: - Expensas: $499. 000 (Marzo 2026) - Expensas cocheras: $98. 000 ($49. 000 x Cochera) ubicación: Av. Olazábal al 4600 (Entre Av. Álvarez Thomas y Fernández Blanco). En el corazón de Villa Urquiza, a 3 cuadras del Boulevard Mendoza y 5 cuadras del polo gastronómico Donado-Holmberg. Cercano a Belgrano R y Coghlan conectado a amplia red de colectivos. A 3 cuadras de subte (línea B) y rápido acceso a Av. General PazVisitas sólo acompañado por personal de la firma belga inmobiliaria S. A. Mat. 5111 - cucicba - Martín Gonzalo GallegosMat. 8347 - cucicba - Lucas JoorisMat. 6528 - cmcpsi - Martín Gonzalo GallegosToda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, abl, etc) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al día de la fecha. Las fotografías son no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 419.000

$ 600.000 Expensas

118 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Tomas A. Le Breton al 4200

Villa Urquiza, Capital Federal

Venta departamento 4 ambientes Apto crédito suite balcón al frente 119mts en Villa Urquiza cochera sum pileta parrilla seguridad 24hs. Edificio "pura vida" Viví con confort, amplitud y categoría en este exclusivo departamento de tres dormitorios, diseñado para ofrecer el equilibrio perfecto entre elegancia y funcionalidad, con 119mtrs totales. Cuenta con un dormitorio principal en suite con vestidor, dos dormitorios adicionales con placares empotrados, baño completo y toilette de recepción. cuenta con Aires acondicionados frío calor en todos los ambientes y calefacción por radiadores. El amplio living-comedor con salida al balcón aterrazado brinda una excelente luminosidad y una conexión ideal con el exterior, acompañada por una cocina-comedor separada, moderna y práctica. Incluye cochera subterránea para mayor comodidad y seguridad. Orientación, el balcón da al este y las habitaciones al sur. Amenities PremiumEl edificio se destaca por su propuesta integral de servicios y espacios comunes de primer nivel: dos pisos de amenities que incluyen;• Salón de usos múltiples (sum). • Gimnasio con amplias vistas a la ciudad. • Gran terraza verde con circuito para correr y entrenar. • Sector de parrillas totalmente equipado. • Pileta de 25 metros de largo en la terraza con solárium, vestuarios y baños. • Cocheras de cortesía para invitados. • Laundry totalmente equipado con lavarropas y secarropas. • Bauleras y bicicleteros. Un espacio único donde el diseño, la comodidad y la calidad constructiva se combinan para ofrecerte una experiencia de vida superior. © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducida

Super destacado

USD 399.000

$ 360.000 Expensas

154 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Mendoza 5300

Villa Urquiza, Capital Federal

Este elegante piso, recientemente reciclado a nuevo, se encuentra en el prestigioso Boulevard Mendoza, entre Bucarelli y Andonaegui, en pleno corazón de Villa Urquiza. Su acceso es por palier privado y la entrada de servicio asegura máxima privacidad y comodidad. El amplio living de diseño apaisado se destaca por su luminosidad, sus pisos de madera impecables y la salida a un balcón aterrazado con vistas encantadoras al boulevard. Este espacio exterior cuenta con sistema de Balconfort y pisos de porcelanato, lo que permite disfrutarlo en cualquier estación del año. La cocina independiente está completamente equipada con mobiliario moderno y funcional, e integra un acogedor comedor diario junto a un área de lavadero que optimiza el uso del espacio. El departamento ofrece tres dormitorios, siendo el principal una suite con vestidor, baño completo y salida a balcón. En el hall íntimo se encuentra un segundo baño completo que da servicio al resto de los ambientes. También incluye una habitación de servicio con baño propio, reciclada en su totalidad, sumando confort y versatilidad. La renovación abarcó íntegramente las instalaciones de cañerías y el sistema eléctrico, brindando seguridad y eficiencia. En planta baja, el inmueble cuenta con espacio de cochera y baulera, aportando practicidad al día a día. Esta propiedad es ideal para quienes buscan un hogar contemporáneo y funcional, en una ubicación privilegiada que combina tranquilidad residencial con cercanía a todo. Una oportunidad imperdible para vivir o invertir en una zona única. ¡No te pierdas la oportunidad de visitarlo! -6045- Servicios: Electricidad, Gas, Agua Corriente. Otros Servicios: Dependencia, Reciclado, Balcón, Baulera. Mel, 50 años concretando sueños. Nota importante/relevante: Las descripciones, fotos, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Mel propiedades srl ni resultan vinculantes. Matriculados: Julia Mel Matricula Nº 52. María Eva Parada Matricula Nº 251. Raúl Mel Matricula Nº 883

Super destacado

Departamentos desdeUSD 201.028

11 un.2 a 4 amb.59 a 198 m² tot.

Donado 2027

Villa Urquiza, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónBalcónTerraza

Acros donadodonado 2027estado de obra: en construcciónfecha de entrega: enero 2027¡Descubrí tu próximo hogar en el corazón del corredor doho de Villa Urquiza! Presentamos un exclusivo proyecto de arquitectura vanguardista, proyectado por mmcv, en una de las zonas más deseadas de la ciudad. Este emprendimiento se encuentra frente a la icónica Plaza Zapiola y ofrece unidades de 2, 3 y 4 ambientes, todas diseñadas para maximizar el confort y la funcionalidad en cada detalle. Las amplias unidades destacan por sus balcones terraza, ideales para disfrutar del aire libre con una vista privilegiada. Redefinimos el placer de llegar a casa con espacios pensados para que vivas una experiencia única. El edificio cuenta con 500 m² de amenities para todos los gustos: pileta y solarium para relajarte, gimnasio equipado, fogonero para disfrutar al aire libre, salón de usos múltiples (sum) cerrado, sector de parrillas y más. Además, el proyecto incluye dos locales comerciales al frente de la plaza, integrando el diseño moderno con un entorno en constante crecimiento. Contamos con 2 subsuelos de cocheras y amplias bauleras para mayor comodidad. Esta es tu oportunidad de formar parte de una comunidad vibrante en un entorno que combina diseño, comodidad y una ubicación estratégica. proyecto de mmcvmás información en. arEn baigun realty llevamos más de 70 años siendo aliados para concretar operaciones inmobiliarias exitosas en toda la Ciudad. Nuestro equipo de asesores expertos entiende lo que necesitás, ve lo invisible, descubre el potencial de cada espacio y sabe cómo valorizarlo, volviendo cada proyecto, una realidad: + 160. 000 operaciones realizadas. + 1M m2 de locales alquilados. + 800 marcas fidelizadas. + 130 emprendimientos comercializados. + 200. 000 negocios generados. + 350. 000 m2 vendidos. Sumate a nuestra comunidad de negocios #ComunidadBbaigunrealty. comcucicba N° 3047- cabacmcpsi N° 6253- pba*La información contenida en esta publicación se basa en los datos aportados por los propietarios y/o desarrolladores.

Super destacado

USD 345.000

$ 500.000 Expensas

92 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Mendoza al 5100

Villa Urquiza, Capital Federal

Piso alto y luminoso! Amplio 4 ambientes con cochera en Villa Urquiza! Living comedor muy luminoso con escritorio. Cocina independiente con comedor diario y espacio para lavavajillas. Habitación principal en Suite con vestidor. 2da y 3er habitación con placard con puertas espejadas. Baño completo. Lavadero independiente. Palier privado. Cochera fija y cubierta. Calefacción por loza radiante. Aires Acondicionados en las habitaciones y la cocina. Agua caliente central. El edificio cuenta con sum, parrilla y terraza. Edificio de 12 pisos, 3 unidades por piso, 2 ascensores. El edificio es de categoría, con detalles de calidad y muy buen mantenimiento. Ubicación estratégica, a pasos de medios de transporte, comercios y polo gastronómico, combinando vida urbana con entorno residencial. Hermosa ubicación sobre el Boulevard Mendoza enfrente de restaurantes y bares. A una cuadra de Av Olazabal y av triunvirato. Apto profesionalApto crédito Matias Psevoznik matrícula cucicba N° 7733Aviso legal: Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y al sólo efecto orientativo y pueden variar respecto del plano y titulo de propiedad respectivos, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes que están sujetas a verificación y/o ajuste. - El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. - Los valores pueden ser modificados sin previo aviso. - Las fotos publicadas son ilustrativas, no contractuales y propiedad de Tovado Propiedades. -.

Super destacado

USD 440.000

$ 480.000 Expensas

155 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

AVENIDA COMBATIENTES DE MALVINAS 3932

Villa Urquiza, Capital Federal

Edificio de categoria 4 ambientes con dep. Al frente con cochera fija Y amenities villa urquiza. ubicacion. Av. Combatientes de Malvinas 3932. - A 20 mts de Av. Álvarez Thomas. - A 40 mts de Av. Olazábal. - A 300 mts de Av. Triunvirato. - A 400 del Subte B Echeverria. - A 500 mts de la Plaza Zapiola. - A 550 mts de la Estación de Tren Urquiza. - Cercano a múltiples líneas de colectivo. metraje. - 155. 08 m² totales. - 130. 66 m² cubiertos. - 19. 84 m² semicubiertos. - 4. 58 m² descubiertos. departamento. - Al frente. - 4 ambientes + dependencia. - 3 dormitorios. - El ppal en suite con vestidor, escritorio y salida al balcón. - Los otros 2 dormitorios con salida al patio. - 2 baños completos. - 1 toilette. - Living comedor en L con salida al balcón. - Balcón aterrazado al frente cerrado con balcónfort. - Cocina comedor independiente. - Lavadero separado. - Dependencia con baño propio. - Calefacción individual por radiadores. - Orientación Noreste. - cochera fija Y cubierta (incluida en el precio) - Posibilidad de comprar otra cochera mas (2da cochera) consultar precio. edificio. - Pileta. - Solárium. - sum. - Parrilla. - Encargado con vivienda. precio usd 440. 000. Expensas: $480. 000. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Brian David Levi, matricula cucicba 7924, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. - Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos ni artefactos de iluminación Y/O ningún otro accesorio que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías con excepción de los que queden expresamente identificados en la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Brian David Levi, Matricula cucicba 7924. td. Brian Levi y Martin Alvarez Matrícula cucicba 7924 l cpmal 496 Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Brian Levi y Martin Alvarez, Matrícula cucicba 7924 l cpmal 496 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 7924 l cpmal 496

Super destacado

USD 408.000

288 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Diaz Colodrero 3100

Villa Urquiza, Capital Federal

En refaccion proxima A terminarse! Ph de 4 ambientes en Villa Urquiza con Terraza y Patio! En obra, en etapa de reciclaje por finalizarse. En la planta baja se encuentra: - el patio de ingreso- el living comedor con techos de doble altura- la cocina integrada con lavadero independiente. - 2 habitaciones con salida a la galería. - un escritorio. - un baño completo. En un entrepiso se ubica: - la suite principal con baño completo y vestidor. - La terraza que cuenta con quincho, parrilla, pérgola, piscina, solárium, ducha, fogonero y un baño. Calefacción por salamandra y Aire Acondicionado frio/calor. Agua caliente individual. Ph con 4 unidades + local comercial. Apto Profesional. Excelente ubicación en el corazón de Villa Urquiza! A una cuadra de Av. Congreso y a dos cuadras de Av. Triunvirato. A minutos del Parque Sarmiento de la Plaza Echeverria. Zona tranquila rodeada de locales comerciales y gastronómicos. Matias Psevoznik matrícula cucicba N° 7733Aviso legal: Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y al sólo efecto orientativo y pueden variar respecto del plano y titulo de propiedad respectivos, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes que están sujetas a verificación y/o ajuste. - El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. - Los valores pueden ser modificados sin previo aviso. - Las fotos publicadas son ilustrativas, no contractuales y propiedad de Tovado Propiedades. -.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 108.494

11 un.1 a 4 amb.32 a 176 m² tot.

Echeverria 4300

Villa Urquiza, Capital Federal

ParrillaPileta

[mel-Ver datos] Descubrí Echeverría 4374, un exclusivo emprendimiento en el Doho Porteño frente a la Plaza Zapiola, ofreciéndote lo mejor de la vida urbana, y la posibilidad de disfrutar de tus momentos de paz en un ambiente relajante y auténtico. Se desarrolla en 7 pisos con unidades de 1 a 4 ambientes, locales en pb y Cocheras. También contará con exclusivos amenities, espacio de Juegos, Piscina y sum para ayudarte a conectar con tus momentos de tranquilidad, y disfrutar de un lugar perfecto para relajarte y recargar energías. Las unidades están pensadas para todas tus necesidades, ofreciéndote comodidad y estilo con un diseño moderno, ofrece espacios abiertos y luminosos gracias a los grandes ventanales que permiten que la luz natural ilumine cada rincón, y detalles cuidadosamente pensados para tu confort. Te ofrece además la ventaja de vivir cerca de todo, con acceso a todos los servicios de transporte y la oportunidad de disfrutar tanto de variadas plazas y espacios verdes, así como también del creciente Doho Porteño con su amplia oferta gastronómica y comercial. Echeverria 4374 te espera, elegí vivir en el equilibrio perfecto entre la tranquilidad de la vida residencial y la energía de la vida urbana. Posesión Septiembre 2027. Otros Servicios: Pileta. Mel, 50 años concretando sueños. Nota importante/relevante: Las descripciones, fotos, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Mel propiedades srl ni resultan vinculantes. Matriculados: Julia Mel Matricula Nº 52. María Eva Parada Matricula Nº 251. Raúl Mel Matricula Nº 883

Super destacado

USD 560.592

124 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Franklin Roosevelt al 3100, Entre Av. Dr. R. Balbín y Zapiola

Villa Urquiza, Capital Federal

Unidad T20 en 27º Piso. Todos los Ambientes al Frente con Balcón Terraza. Amenities Premium. Excelente ubicación de muy fácil acceso, sobre Franklin Roosevelt, entre Av. Dr. Ricardo Balbín y Zapiola. Amplio living comedor con salida a balcón aterrazado corrido con excelente vista a la Ciudad. Cocina con comedor diario y lavadero, con muebles completos. Toilette de recepción. Hall de distribución. Baño completo. Dormitorio principal con baño en suite y salida a balcón. Segundo dormitorio con placard y salida a balcón. Tercer dormitorio con placard. Preinstalación para equipo de aire acondicionado. Cocheras opcionales. Amenities de categoría que incluirán entre ellos un exclusivo sky club, Spa, fitness center, guardería para chicos, juegos infantiles, jardines propios, business center, cava de vinos, salón de eventos de 200 m2, tres salones de usos múltiples, espacio para lavado de autos, piscina climatizada panorámica, entre otros beneficios, junto con la exclusiva posibilidad de utilizar las inmediaciones del Palacio Roccatagliata el cual estará integrado y preservado en el proyecto. Seguridad las 24 hs. Sup. Total 124, 58 m2. Sup. Cubierta 98, 56 m2, se le suma Sup. Amenities 10, 29 m2, Sup Balcón. 15, 73 m2. Emprendimiento de lujo compuesto por residencias en altura distribuidas en dos sectores: Sky View y Palace. Cada una de las unidades cuenta con vistas panorámicas a distintos puntos de la ciudad. El emprendimiento involucra la restauración, recuperación y puesta en valor de la centenaria casona de la familia del mismo nombre. importante: precio sujeto A aprobacion del propietario tasamos tu propiedad en el diacontamos con profesionales especialmente entrenados para tasar el valor real de los inmuebles y establecer los criterios adecuados para la cotización del mismo, respetando el patrimonio del cliente que nos confía su propiedad. Matricula cucicba 5473

Super destacado
Super destacado

Departamentos desdeUSD 90.000

17 un.1 a 5 amb.29 a 183 m² tot.

ALVAREZ THOMAS, AVDA. al 3190

Villa Urquiza, Capital Federal

ParrillaTerrazaBalcón

Xintel(emprendimiento-lep-le5-426) Avenida Alvarez Thomas, esquina Roosevelt, en el barrio porteño de Villa Urquiza. El barrio de Villa Urquiza está en pleno desarrollo urbano, rodeado de distintos medios de transporte y un amplio desarrollo comercial. El edificio está ubicado a metros de avenidas como Monroe, Congreso, Triunvirato y Olazábal. El edificio cuenta con 13 pisos, con unidades funcionales de 2, 3, 4 y 5 ambientes (aptas tanto para uso profesional como para vivienda) ; 2 subsuelos de cocheras y bicicleteros, amplio salón de usos múltiples (sum) y terraza descubierta con parrilla. 1º al 6º piso: 2, 3 y 5 ambientes | 7º al 10º: 1, 2, 3 y 4 ambientes | 11º piso: 4 y 5 ambientes | 12º: sum y terraza. Consulta para más información!. Lepore san cristobal. Lepore propiedades Ver datos Ver datos. Lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Caballito, Villa Crespo, San Cristóbal). Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 439.000

$ 750.000 Expensas

161 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Mendoza 4200

Villa Urquiza, Capital Federal

Corredor Responsable: Luis María Varela csi 5527 / cpi 3872- Contacto: Paula Siddig. venta 4 ambientes- impecable- C cohera/baulera/jardin/ ammenitis de primera calidad. en villa urquiza, el doho, buenos aires. Este exclusivo departamento dúplex de 161 m² totales (109 m² cubiertos y 52 m² descubiertos) se ubica en el codiciado barrio de Villa Urquiza, en pleno corazón del DoHo, el nuevo polo gastronómico y comercial de la ciudad. Distribución funcional. • Planta baja con recepción que comunica al living-comedor con ventanal y vista al jardín privado con parrilla. • Cocina integrada y moderna con mesadas de Silestone y lavadero independiente. • Toilette de cortesía. planta alta. • 3 amplias habitaciones, siendo el dormitorio principal en suite con vestidor. • Baño completo y espacio para escritorio o guardado. • Pisos símil madera, losa radiante central y aire acondicionado en todos los ambientes. amenities de primer nivel. • Pileta, gimnasio, sauna, fogonero, salón de usos múltiples y seguridad 24 horas. • 2 cocheras cubiertas 2 con bauleras (en el precio de publicacion se incluye un total de 1 cocheras fijas) con opcion a adquirir otra mas. •+ 1 baulera extra. ubicación privilegiada. • A solo 7 cuadras del subte línea B y 9 del tren, en una zona en constante crecimiento. • Rodeado de las mejores propuestas gastronómicas, comerciales y de entretenimiento. No dejes pasar la oportunidad de vivir en este departamento dúplex, listo para mudarte y disfrutar de un estilo de vida inigualable. ¡Agenda tu visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

Departamentos desdeUSD 94.000

7 un.2 a 4 amb.39 a 159 m² tot.

AIZPURUA 2718

Villa Urquiza, Capital Federal

ParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Villa urquiza - aizpurua 2718gomez de montanari presenta aizpurua 2718. Situado en el barrio de Villa Urquiza, uno de los barrios con mejor conectividad y notable crecimiento urbano de la Ciudad de Buenos Aires. El proyecto presenta un importante local comercial +unidades de 2, 3 y 4 ambientes con terraza, parrilla y piscina propia. unidades 2, 3 Y 4 ambientes + local comercial Y cocheras. fecha de entrega: diciembre 2029. El edificio cuenta con 41 unidades distribuidas en pb + 8 pisos, con departamentos de 2, 3 y 4 ambientes + local. Entre sus amenities sobresalen la piscina descubierta y parrilla en terraza, pensados para brindar momentos de relajación y bienestar. Departamentos: pisos de porcelanato pulido rectificado. Carpinterías de aluminio linea Módena o similar. Ventanas con doble vidrio (dvh). Puerta de entrada reforzada con cerradura de seguridad. Cocina completa con muebles altos y bajos. Interior de placard en melamina según corresponda. Espejo frente a placard. Termotanque eléctrico. Puertas interiores marco de chapa, hoja mdf 5mm. Terminación en melamina texturada color. Cielorraso en yeso armado o aplicado, cocina con grifería fv, mesada en cocina en Silestone o similar. Baño grifería fv; bañera, accesorios, espejo. Pre instalación para colocación de aire acondicionado. El edificio: Importante hall de entrada con detalles de categoría, molduras y cielorraso. Doble puerta de acceso para mayor seguridad. Mamposterías divisorias unidades en ladrillo cerámico hueco, estructura de hormigón armado. Terminaciones exteriores, con detalles de categoría, revoque pintado y/o pintura plástica. Ascensores de última generación, cabina de acero inoxidable y espejo interior. Portero eléctrico con cámara visor. Piso 14 con solarium, sauna y piscina cubierta. El edificio está ubicado en un entorno residencial/comercial, conectado con alas principales avenidas como Av. De los Constituyentes y Av. Gral. Paz, y se encuentra en las inmediaciones con la línea de subte B y las estaciones Urquiza y Pueyrredon del Ferrocarril Mitre. Tasaciones en el día. Mas de 30 años de trayectoria – inversion segura Y confiablegomez de montanari - Desarrollos inmobiliariosWhatsapp; Ver datos /Ver datosTel: Ver datosMail: Ver datos: Moreno 3770 – San Martin / Av La Plata 3646 – Santos Lugares / Monroe 5785 pb – cabaadriana Gomez de Montanari – csm Mt N° 1590Martín Emanuel Montanari – cucicba Mt N° 9186

Super destacado

USD 259.900

94 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Ceretti al 2300

Villa Urquiza, Capital Federal

Venta departamento 4 ambientes apto crédito con cochera Y terraza propia villa urquiza Semi piso acepta permuta-Apto profesionalUn espacio en un semipiso pensado para disfrutar cada momento: -Doble orientación: que asegura entrada de luz natural y aire fresco todo el día. _Living comedor amplio y acogedor. -Terraza propia: Un espacio único para disfrutar reuniones, relax y aire libre en la ciudad para disfrutar las noches y apreciar la naturaleza en la ciudad. -Baño en suite y baño adicional: Comodidad y privacidad para vos y tus invitados-Ubicación estratégica: Cerca de comercios, transportes y servicios. -Dos cómodas y amplias habitaciones con placares empotrados, una de ellas con vestidor. -Sector de escritorio. -apto profesional-Cochera fija descubierta. -apto crédito hipotecario-Ascensor -Palier privadoSuperficie total: 94, 93m2Superficie cubierta: 70, 87m2Superficie descubierta: 16, 56 m2Superficie semi cubierta: 7, 50 m2 Es un semipiso ideal para quienes buscan confort, comodidad y calidad de vida en un barrio con encanto. Agendá tu visita y viví la experiencia de tu nuevo hogar! legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Propiedad según Ley 5115 La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. “accesible". Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de honorarios que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. comercializa: bermejo edgardo carlos propiedades. corredor inmobiliario cucicba matrícula 7899

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 165.000

10 un.1 a 4 amb.54 a 282 m² tot.

Andonaegui 2000

Villa Urquiza, Capital Federal

Exclusivo emprendimiento en esquina frente al Boulevard Mendoza en Villa Urquiza. El edificio ofrecerá unidades de 2, 3, y 4 ambientes, y privilegiadas unidades con amplios balcones aterrazados en sus últimos pisos. Ofrecerá terminaciones de alta calidad constructiva: Dos ascensores automáticos de última generación en acero inoxidable, unidades con Carpinterías doble vidrio hermético. Piso de porcelanato símil madera de 1ra calidad. Las Cocinas tendrán Mesadas Purastone y Amoblamientos de melamina en bajo mesada y alacena, Hornos eléctricos y anafes de 4 hornallas eléctrico. Los Baños tendrán Mesada de marmotech o techno-mármol. Artefactos y Griferías de primera marca. Los dormitorios, contarán placares con frente e interiores en melamina de hojas corredizas. El Agua caliente será por servicio central. La climatización en los 2 ambientes contará con instalación preparada para la conexión de sistema split frío-calor. Y las unidades de 3 y 4 ambientes contarán con un sistema de Aire acondicionado frio calor bajo silueta, un sistema de perfil discreto que garantiza máximo confort térmico, funcionamiento silencioso y una integración elegante al diseño interior, aportando eficiencia y valor al conjunto residencial. Se encuentra en inmejorable ubicación, en el corazón de Villa Urquiza dentro del polo gastronómico y su creciente oferta de diferentes bares y restaurantes ofreciéndote las mejores opciones para disfrutar. También ofrece cercanía a una amplia variedad de locales comerciales y opciones de movilidad tales como Subte Línea B, Línea de tren Mitre y numerosas líneas de colectivo sobre las principales avenidas del Barrio. El Boulevard de Urquiza te espera en Andonaegui 2083, para ofrecerte las mejores opciones para elegir tu próximo hogar. Mel, 50 años concretando sueños. Nota importante/relevante: Las descripciones, fotos, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Mel propiedades srl ni resultan vinculantes. Matriculados: Julia Mel Matricula Nº 52. María Eva Parada Matricula Nº 251. Raúl Mel Matricula Nº 883

Super destacado

USD 338.000

122 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Bauness 2700

Villa Urquiza, Capital Federal

Corredor Responsable: mauro marvisi cpi 1762 / csi 5574- Contacto: Gonzalo Olivera. 5to piso al frente en esquina, sobre Bauness y Nahuel Huapi con vista a la plaza. (consulte unidades en pisos superiores) 104, 50 metros cuadrados cubiertos + 17, 70 metros cuadrados de balcones. 122, 20 metros cuadrados totales. Living comedor con cocina integrada con isla y espacio lavadero. Dormitorio principal con espacio vestidor y baño en suite y acceso al balcón sobre Nahuel Huapi. Segundo dormitorio hacia Bauness con ventana al balcón. Tercer dormitorio hacia Bauness con acceso al balcón. Segundo baño completo. Toilette. Piso radiante en baño principal. Caldera individual. Preinstalación de aire acondicionado en los cuatro ambientes. Aberturas A30 con dvh (Doble vidrio hermético) Mesada de silestone o similar. Agua caliente central. Ascensor de última generación. sum. Parrilla. Solarium. Finalización estimada julio 2027. Valor de cochera no incluido en el precio de publicación. Cocheras cubiertas fijas desde usd 28. 000. Financiación propia. Anticipo 60% + 24 cuotas fijas en usd. *Las superficies incluyen muros, superficies de mesadas y placares. **La arquitectura está sujeta a cambios de proyecto. Desarrollador con grandes obras en construcción y finalizadas en la zona. Gran calidad constructiva, excelentes materiales y gran arquitectura. - Congreso 5005 (Esquina Diaz Colodrero) Entregado en febrero de 2020. - Congreso 5505 (Esquina Altolaguirre) Entregado en abril de 2018. - Congreso 5242, Villa Urquiza. Entregado en enero de 2025. - Yerbal 145, Caballito. Entregado en diciembre 2023. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 492.500

$ 1.025.000 Expensas

135 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Andonaegui 2300

Villa Urquiza, Capital Federal

Excelente departamento en venta de 4 ambientes con dependencia. En Villa Urquiza en un piso 9 al frente con orientación al este, edificio de triple frente con cocheras subterráneas con 5 ambientes. Cuenta con un palier privado y un palier de servicio para mayor comodidad, doble ascensor (en la parte posterior ascensor de servicio de 3 puertas muy amplio, ideal para mover grandes muebles). El departamento cuenta con dos puertas blindadas, garantizando la seguridad. Unidad con doble circulación interna, lo que facilita el movimiento dentro del departamento. La cocina es amplia y dispone de un espacio para comedor diario. Todos los ambientes cuentan con aberturas anodizadas y grandes ventanales. También cuenta con dependencia de servicio con su respectivo baño completo y lavadero independiente. El departamento tiene 3 dormitorios, siendo el principal en suite con vestidor. Los otros 2 dormitorios comparten un baño completo. También incluye un escritorio y un toilette adicional. Todos los dormitorios como en el living se encuentran con aires Split!! Un punto fuerte para destacar son sus 15 metros de balcón corrido con ventilación cruzada, se encuentra en un piso 9 al frente super luminoso!! También se accede al balcón por el dormitorio principal. El departamento tiene 1 cocheras fija y cubierta. La calefacción es de losa radiante individual con caldera dual! Todos los apliques de electricidad son de marca Cambre. Placard de recepción. Los pisos de parquet se extienden por toda la unidad. Conexión a internet en todos los ambientes por cable modem, tiene cortinas Rollers y ventiladores de techo como también apliques de luces. Horno eléctrico y cocina a gas, espacio para lavavajillas!! El edificio tiene una gran Piscina, sector de parrillas, parque de juego para los niños, Sauna, un gimnasio muy completo con salida al exterior. Departamento de 135 m2, en el corazón de Villa Urquiza. Edificio con garita y personal de seguridad 24 horas con monitoreo de 16 camaras de videos para una mayor seguridad! Cocheras de Cortesía!! Salón de fiesta (Sum) con amplia cocina!! Flores negocios inmobiliarios. Matricula: cucicba 9738 - Matricula: cpmm 3733. Contacto: Roberto Zambrano Ver datos. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) El precio publicado del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. **Estas superficies, medidas y expensas son aproximadas y no resultan vinculantes. Las reales son las que surgen del título de propiedad y recibo de expensas que serán suministrados por el propietario**

Super destacado

USD 516.000

$ 150.000 Expensas

172 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Avalos 1867 al 100

Villa Urquiza, Capital Federal

Venta departamento 4 ambientes con balcon Y cochera – villa urquizaentrega estimada: marzo 2027- piso completo de 4 ambientes en espacio ávalos - En el 7° piso, sobre la calle Ávalos entre La Pampa y Echeverría, se presenta una propuesta única para quienes buscan comodidad, estilo y privacidad en el corazón de Villa Urquiza. Superficie total: 172 m² (152 m² cubiertos + 20 m² semicubiertos) la unidad cuenta con: - Palier privado- 3 dormitorios: el principal en suite con gran vestidor + segundo dormitorio en suite y tercer dormitorio. Baño y toilette. - Habitación de servicio y lavadero independiente- Amplio living comedor con salida a balcón aterrazado- Cocina totalmente equipada- Cochera opcional¡ consultá por otros monoambientes, 2, 3 Y 4 ambientes disponibles, sus valores Y formas de pagos! características del edificio: - Desarrollo en 10 pisos con tipologías de 1, 2, 3 Y 4 ambientes. - pb con 8 cocheras y hall de acceso revestido en madera. - Terraza común en el 10° piso con parrilla. - Estética moderna con balcones de hormigón y vidrio, grandes ventanales y muros texturados. - Todas las unidades poseen balcones aterrazados con espacio para mesa y parrilla. ¡ terminaciones de primera calidad! - Muebles de cocina de con amplias alacenas- Mesadas de granito negro o similar. - Anafe vitrocerámico y horno empotrado eléctrico. - Griferías monocomando. - Conexión para lavarropas. - Agua caliente central. - Puertas de ingreso con cerradura electrónica. - Carpintería de aluminio color negro Modena. - Revestimientos y pisos de porcelanato. - Pre-instalación para aire acondicionado. - Hall de acceso con sistema de accesos inteligente magnético con tarjeta. el barrio: - Calle tranquila y arbolada, con entorno de casas bajas y visuales abiertas. - A 2 cuadras del Boulevard Mendoza, polo gastronómico con restaurantes y cafés de primer nivel. - A 2 cuadras del Subte B (estación Echeverría) y Av. Triunvirato, centro comercial del barrio. - A 8 cuadras del corredor doho, zona gastronómica de última tendencia. Condiciones - Posibilidad de financiación: - Financiación disponible hasta el 100% del valor de la unidad- Valores de lanzamiento- Oportunidad de ingreso en etapa inicial del proyectoConsúltanos para conocer disponibilidad, precios y tipologías. ¿Necesitás vender o alquilar tu propiedad para mudarte? Te acompañamos en todo el proceso para lograr una operación simultánea de forma ágil y segura. Un desarrollo de Zajac Mizraji Arquitectos - comercializa pustilnik Real EstateCorredora responsable: María Inés Pustilnik – cucicba 8368La información comercial, planos, medidas, superficies, espacios, designación de unidades, imágenes, descripciones y precios representan material preliminar al solo efecto ilustrativo e informativo de las características del inmueble pudiendo estar sujeta a errores y cambios, incluyendo el precio o la retirada de oferta, sin previo aviso. Todas las imágenes, vídeos y maquetas presentadas en el material comercial son perspectivas artísticas del emprendimiento; el mobiliario y la decoración han sido incluidos a título ilustrativo y no contractual.

Super destacado

USD 550.072

$ 250.000 Expensas

142 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Díaz Colodrero y Av Congreso

Villa Urquiza, Capital Federal

Unidad 701(piso 7). Amplias unidades de 4 ambientes ubicadas al frente de Díaz Colodrero, orientación Noroeste. Doble balcon, uno aterrazado con parrilla con salida desde la cocina y el otro balcon, amplio con salida desde las habitaciones. Comodisimo estar-comedor en esquina con un ventanal que aporta mucha luminosidad. Cocina independiente con comedor diario y doble circulación. Habitación principal en suite, con gran vestidor. Habitaciones secundarias muy luminosas con placard. Amplios espacios de guardado. Baño secundario completo y toilette de recepción. Nuestras unidades de 4 ambientes ofrecen la intimidad que necesita cada miembro de la familia, y a la vez amplios espacios para compartir. Emprendimiento: 10 plantas, unidades de 1, 2, 3, 4 y 5 ambientes, 6 locales comerciales, 3 subsuelos de cocheras, y una combinación de amenities, espacios de esparcimiento y entretenimiento, sin precedentes en la zona. Ubicado estratégicamente en la esquina de Díaz Colodrero y Av. Congreso, Armony Villa Urquiza el nuevo desarrollo de Grupo Quirico. amenities: Piscina cubierta - Piscina descubierta y piscina infantil - Solarium terraza - Spa con sauna y jacuzzi - Gimnasio y Yoga spot - Fogón - Salón parrillero y parrillas exteriores - Sala de juegos - Salón de eventos - Área de juegos infantiles - Terraza verdeservicios: Laundry - Bicicleteros - Grupo electrógeno - Intendencia - Vestuario para el personalEmprendimiento en etapa de Entregas.

Super destacado

USD 650.000

251 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Tomas Le Bretón al 4400

Villa Urquiza, Capital Federal

Departamento tipo Casa en edificio de diseño – 3 habitaciones con playroom, dependencia, patio, jardín, 2 cocheras y baulera – Villa UrquizaUbicada sobre Tomas Le Breton al 4400, en una de las zonas más residenciales y buscadas de Villa Urquiza, se encuentra esta exclusiva unidad tipo casa, desarrollada dentro de un proyecto del estudio Bvarq Berdichevsky Varela Arquitectos, con una impronta contemporánea y materiales de alta calidad. La propiedad se desarrolla en tres niveles y ofrece una experiencia única que combina lo mejor de una casa con la seguridad y el mantenimiento de un edificio de pocas unidades. Con una superficie total de 251, 74 m², se destaca por sus amplios espacios, gran luminosidad y una fuerte presencia de áreas exteriores, incluyendo patio y jardín, que potencian la vida social y el disfrute diario. Distribución y espaciosLa unidad cuenta con una clara separación entre área social y privada, con múltiples ambientes que permiten adaptarse tanto a la vida familiar como a home office o espacios de recreación (playroom/escritorio). Ingreso por planta baja a sector de playroom/escritorioCuarto de servicio con bañoIngreso directo a la cochera techadaPatioPrimer pisoLiving comedor con salida a jardín con riego automático y parrilla privada Cocina, lavadero y toiletteSegundo pisoDos habitacionesBaño completoHabitación principal con vestidor y baño completo en suiteSegunda cochera descubierta y bauleraCalidad constructiva y terminacionesEstructura de hormigón armado y diseño arquitectónico modernoGrandes superficies vidriadas y carpinterías de aluminioPisos de madera de incienso en dormitoriosMosaico granítico y hormigón alisado en áreas socialesBaños con cemento alisado y mesadas de mármolCocina equipada con mesada de Silestone, anafe a gas y horno eléctricoGriferías y sanitarios de primeras marcasRecién pintadoConfortCalefacción por losa radiante con caldera individualAgua caliente centralAire acondicionado en todos los ambientesPre instalación de aire acondicionado en playroomInstalaciones eléctricas sectorizadas con tablero independienteExtras2 cocheras (una cubierta y una descubierta) BauleraEdificio de baja densidadServicio de limpieza diarioExpensas aproximadas $450. 000El edificioProyecto de escala cuidada, con pocas unidades, lo que garantiza privacidad y tranquilidad. Ubicación – Villa UrquizaUn barrio en constante crecimiento que combina calles tranquilas y arboladas con excelente conectividad. A pasos de Av. Congreso, con cercanía a transporte público, la estación Drago del ffcc, accesos rápidos hacia zona norte y múltiples espacios verdes como Plaza Echeverría. Una propiedad única por tipología, diseño y dimensiones, ideal para quienes buscan un estilo de vida de casa con el respaldo de un proyecto arquitectónico de calidad. Cas. As Propiedadesmn 9334

Super destacado

USD 419.000

$ 417.000 Expensas

132 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Mendoza al 5100

Villa Urquiza, Capital Federal

Ofrecemos en venta un departamento semipiso de 4 ambientes con dependencia en el boulevard de Mendoza al 5100, en una ubicación excepcional del barrio de Urquiza. La propiedad esta ubicada en primer piso al frente, con palier privado y doble circulación. Al ingresar, se accede a un amplio living comedor con salida al balcón y toilette de recepción. La unidad cuenta con un dormitorio principal en suite con baño completo y vestidor, y dos habitaciones adicionales que comparten un baño completo. Segunda entrada hacia la Cocina con comedor diario. Dependencia de servicio con baño y un patio de amplias dimensiones con lavadero concerramiento liviano. La propiedad cuenta con caldera individual que proporciona agua caliente y calefacción por losa radiante, refrigeración por aire acondicionado, pisos de madera en excelente estado y ambas puertas de ingreso son marca Pentágono. En el precio se incluye una cochera fija y cubierta en planta baja, y una baulera. El edificio ofrece piscina, gimnasio, sum con parrilla, servicio de encargado y sistema de seguridad con alarma, cerraduras clásicas y acceso mediante cospeles magnéticos. Una propiedad funcional, cómoda y de excelente calidad, en una ubicación privilegiada de Villa Urquiza. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Posee acceso para personas con movilidad reducida. sofia umanskymn 2845 - cmcpsmmn 8401 - cucicbaseguinos en Instagram para ver más @umabienesraices

Super destacado
Ver mapa