11 Departamentos amoblados a estrenar en venta en Villa Urquiza, CABA
Ordenar

USD 169.000
$ 110.000 Expensas
70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Bauness 2100
Villa Urquiza, Capital Federal
Excelente oportunidad de inversión en Villa Urquiza. Departamento de 3 ambientes totalmente reciclado y amoblado, listo para generar ingresos desde el primer día. Cuenta con living luminoso, cocina independiente equipada, dos dormitorios cómodos y baño completo reciclado. Lavadero cubierto con amplias dimensiones Muy buena distribución y ambientes amplios. Actualmente con potencial de renta en usd 1. 400 mensuales + gastos (luz) en alquiler temporario. Superficie: 70 m² Precio: U$s Ver datos. - Ubicación estratégica, con excelente conectividad, cercanía a transporte, comercios y zonas de alta demanda. Renta estimada: usd 1. 400 mensuales. Propiedad lista para explotar en alquiler temporario. Sin necesidad de inversión adicional. Santiago Usandizaga matrícula C. U. C. I. C. B. A N°7704. -
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Terminado · Entrega inmediata
Departamentos desdeUSD 80.000
8 un.1 a 4 amb.30 a 107 m² tot.
Mosconi al 2151
Villa Pueyrredón, Capital Federal
SolariumBalcónPileta
Unidades de 1 a 4 ambientes. 10 unidades monoambiente; 17 unidades de 2 ambientes; 16 unidades de 3 ambientes; 5 unidades de 4 ambientes; y 1 unidad de 5 ambientes. Salón de usos múltiples, laundry, espacio guarda bicis, solarium y piscina. 12 cuotas con índice C. A. C. El Índice cac es un indicador creado por la Cámara Argentina de la Construcción (cac) que se publica mensualmente y expresa la variación del costo de un edificio tipo en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Monoambiente: anafe eléctrico de 2 hornallas. -opcional mobiliario customizado para cama + sillón + guardado. 2 Ambientes: cocina a gas de 4 hornallas, frente de placard. -opcional interiores de placard. 3 Ambientes: anafe a gas de 4 hornallas y horno eléctrico de empotrar, calefacción por piso radiante, frente de placard. -opcional interiores de placard. 4 y 5 Ambientes: anafe a gas de 4 hornallas y horno eléctrico de empotrar, calefacción por piso radiante, frente de placard, interiores de placard.

Exclusive

En Construcción · Entrega diciembre 2027

En Pozo · Entrega enero 2027
Departamentos desdeUSD 127.800
25 un.2 a 3 amb.43 a 96 m² tot.
Alvarez Thomas 1362
Villa Ortuzar, Capital Federal
Departamentos de 2 y 3 ambientes diseñados para vivir con tranquilidad y confort. Con solo 25 unidades y hasta 3 departamentos por piso, este proyecto garantiza privacidad y un ambiente sereno. Ubicado en uno de los barrios más residenciales de la ciudad, Villa Ortúzar combina el encanto de lo tradicional con una creciente propuesta gastronómica y cultural. Calles arboladas, plazas y excelente conectividad hacen de este lugar una elección ideal para quienes valoran la calma sin resignar cercanía.


Exclusive

Terminado · Entrega inmediata

En Pozo · Entrega julio 2028
Preventa Exclusiva F & F
Departamentos desdeUSD 92.000
23 un.1 a 3 amb.38 a 186 m² tot.
Nahuel Huapi 4369
Villa Urquiza, Capital Federal
GimnasioBalcónBalcón
Preventa exclusiva F & F. Edificio de 4 pisos, con unidades de 1, 2 y 3 ambientes. Piscinagimsumtodas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y valores son ilustrativos y no contractuales. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240*Leandro Soldati: cucicba 1544 / Sergio Soldati: cmcpsi 6773

Super destacado

En Pozo · Entrega diciembre 2028
Departamentos desdeUSD 655.000
8 un.3 a 4 amb.175 a 365 m² tot.
Virrey del Pino 2055
Belgrano C, Belgrano
GimnasioBalcónTerraza
Lo mejor de lo clásico con un giro moderno. vyre se trata de un proyecto de 15 pisos, 20 unidades en el corazón de Belgrano. Los departamentos son semipisos, pisos completos y dúplex de 3 y 4 ambientes. De dimensiones súper generosas (de 175 a 290 m2) las unidades cuentan todas con toilette y baño en suite, y área de servicio o dependencia. amenities exclusivossum +100 m2, Gimnasio, Sala de reunión, Spa, Sala de Yoga, Sala de Pilates, Jardín, Conciergerie. Un proyecto con carácter y esencia atemporal. Espacios únicos que fusionan un diseño de vanguardia adaptado a las necesidades del presente, rindiendo homenaje a la tradición desde una propuesta innovadora.

Super destacado














































