41 Departamentos con 4 ambientes y mas de 1 cochera a estrenar en venta en Villa Urquiza, CABA
Ordenar

USD 410.000
$ 250.000 Expensas
193 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.
Altolaguirre al 2000
Villa Urquiza, Capital Federal
Excelente Departamento de 4 ambientes Terraza propia jardín deck pérgola y parrillaCochera Fija y Bulera en el subsueloLiving Comedor de 6, 75 x 4, 15Cocina de 3 x 2, 25ToiletteDormitorio de 7, 70 x 3, 33 en suite con vestidorDormitorio de 4 x 3 con placardDormitorio de 3, 20 x 2, 90Balcón corrido de de 8, 80 x 1, 50Terraza de 9, 50 x 9, 50 con Deck Parrilla Piscina Pérgola y JardínCochera fija y Baulera en el subsueloDetalles de categoría


USD 490.000
$ 250.000 Expensas
215 m² tot.4 amb.2 dorm.3 baños1 coch.
Altolaguirre al 2000
Villa Urquiza, Capital Federal
Excelente Dúplex a estrenar con jardín piscina y play RoomCochera fija cubierta y baulera en subsuelopb: Living Comedor toilette cocina completa abierta por pasador al Living. Salida al Jardín con Piscina Pérgola y Parrilla. pa: Play Room, baño completoSuite con vestidor y otro dormitorio con placardPreinstalación para Split en cada ambientePersianas EléctricasCalefacción por Piso Radiante individualCochera Fija y Baulera.


USD 208.005
155 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.
Blanco Encalada 5600, C1431CDX Cdad. Autónoma de Buenos Aires, Argentina, Villa Urquiza, Capital Federal, Argentina.
Villa Urquiza, Capital Federal
Unico 4 amb con terraza piso 1ºA. Departamento de 4 ambientes a estrenar con entrega en marzo 2028 En la esquina de Blanco Encalada y Cereti, en el bonito barrio de Villa Urquiza. Piso primero con balcón aterrazado de 14 m². (hay disponibles unidades iguales en los pisos superiores) Con cochera disponible cubierta en planta baja (no incluido en el valor). Al frente sobre la calle Cereti. Al ingreso estar comedor con amplios ventanales a la terraza, con cocina integrada, toilete de recepción. En el pasillo de distribución dos dormitorios con placard que comparten un baño completo con bañera. Y un tercer dormitorio en suite con baño completo y un amplio vestidor. Cuenta con: pisos tipo spc, cielorrasos. de hormigón visto, carpinterías exteriores en aluminio línea A30 color negro, mesadas en granito, bajo mesada en melamina color, bacha de cocina en acero inoxidable, anafe 4 hornallas y horno, instalación sanitaria con cañerías termofusionadas, instalación eléctrica bajo normas iram, balcones con piso y zócalo de porcelanato y preinstalación de cañerías y desagües para equipos de aire acondicionado. A una cuadra de Av. Olazabal. El diseño arquitectónico de este edificio se erige sobre la premisa de la simplicidad y la armonia con la naturaleza. Oportunidad lanzamiento!! Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #2025


USD 375.000
$ 150.000 Expensas
131 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Ceretti 3265
Villa Urquiza, Capital Federal
Edificio 4 Pisos Semipisos 8 unidades funcionales, todos con cochera cubierta y cochera de cortesia, Jardín con pileta común.. Amplio Living comedor - Toilette - Escritorio - Ampla cocina semi integrada con lavadero separado. 3 Dormitorios principal en Suite con Vestidor - baño completo. Balcón terraza de 30 m² semicubiertos. Aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes. Orientación Este, con excelente luz natural. Una propiedad moderna, funcional y exclusiva, en un edificio tranquilo, con pocas unidades y muy buenas prestaciones.

















