• Villa Santa Rita

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

9 Departamentos pozo en venta en Villa Santa Rita, CABA

Ordenar

USD 185.000

80 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

AV. Nazca al 1900

Villa Santa Rita, Capital Federal

Venta 3 ambientes A estrenar con balcon en villa santa ritacon posibilidad de financiación posentrega hasta 24 cuotas posentrega con interés del 5%! Venta de 3 ambientes con balcón al frente en Villa Santa Rita, con excelente ubicación y calidad constructiva. unidades - zonas comunes(1) Local comercial en Planta Baja(2) Monoambientes al contrafrente con parque propio en Planta Baja(8) Departamentos de 3 ambientes al frente del 1° al 8° piso(7) departamentos de 2 ambientes al contrafrente del 2° al 8° piso(1) departamento de 2 ambientes al frente en el 9° pisoTerraza comun al contrafrente en el 9° pisoplanta baja• Local comercial• Bicicletero• Unidades al contrafrente con parque propio ascensor• Interior en acero inoxidable• Iluminación difusa• Espejo• Piso porcelanato pulido• Puertas automáticas de piso y cabina de acero inoxidable• Capacidad máxima de carga de 450 Kg (6 personas) terraza• Sector para tendido de ropa y usos comunesexterior• Balcones en hormigón visto• Revestimiento de aluminio para seguridad y control de visuales• Baranda de protección de balcones en vidrio laminado• Carpinterías de aluminio de alta prestación vidriado herméticohall de entrada• Pisos de porcelanato pulido• Paredes revestidas con revestimiento texturado• Cielorraso suspendido con efectos de iluminación paliers• Pisos de porcelanato pulido• Iluminación y ventilación naturalunidades• Pisos de porcelanato en estar-comedor, pasilo y dormitorios• Cielorrasos de yeso aplicado en estar-comedor y dormitorios• Cielorrasos de yeso suspendido en baños y pasilos• Revestimiento de porcelanato pulido rectificado en baños• Muebles de cocina melamínicos a medida con herrajes de aluminio• Anafe y horno eléctrico• Griferías y losa sanitaria de primera marca• Calefacción central por piso radiante con regulación individual• Agua caliente central con regulación individual• Puertas interiores de mdf, marco de chapa y doble contacto• Carpinterías en aluminio de alta prestación• Frentes de placard melamínicos• Previsión para aire acondicionado splitLas medidas de la propiedad son aproximadas. Las medidas reales surgirán de la escritura de la propiedad. Las medidas de la propiedad son aproximadas. Las medidas reales surgiran de la escritura de la propiedad. Corredor interviniente caba, Tobías Dib cucicba 8540 - Corredor Interviniente provincia de buenos aires, Rodriguez Fernando Andres - Matricula 611La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales.

Destacado

USD 73.000

33 m² tot.1 baño

AV. Nazca al 1900

Villa Santa Rita, Capital Federal

Venta monoambiente con balcon en villa santa ritacon posibilidad de financiación posentrega hasta 24 cuotas posentrega con interés del 5%! Si estas buscando un departamento único, esta es tu oportunidad. Venta de monoambiente con balcón en Villa Santa Rita, con excelente ubicación y calidad constructiva. unidades - zonas comunes(1) Local comercial en Planta Baja(2) Monoambientes al contrafrente con parque propio en Planta Baja(8) Departamentos de 3 ambientes al frente del 1° al 8° piso(7) departamentos de 2 ambientes al contrafrente del 2° al 8° piso(1) departamento de 2 ambientes al frente en el 9° pisoTerraza comun al contrafrente en el 9° pisoplanta baja• Local comercial• Bicicletero• Unidades al contrafrente con parque propio ascensor• Interior en acero inoxidable• Iluminación difusa• Espejo• Piso porcelanato pulido• Puertas automáticas de piso y cabina de acero inoxidable• Capacidad máxima de carga de 450 Kg (6 personas) terraza• Sector para tendido de ropa y usos comunesexterior• Balcones en hormigón visto• Revestimiento de aluminio para seguridad y control de visuales• Baranda de protección de balcones en vidrio laminado• Carpinterías de aluminio de alta prestación vidriado herméticohall de entrada• Pisos de porcelanato pulido• Paredes revestidas con revestimiento texturado• Cielorraso suspendido con efectos de iluminación paliers• Pisos de porcelanato pulido• Iluminación y ventilación naturalunidades• Pisos de porcelanato en estar-comedor, pasilo y dormitorios• Cielorrasos de yeso aplicado en estar-comedor y dormitorios• Cielorrasos de yeso suspendido en baños y pasilos• Revestimiento de porcelanato pulido rectificado en baños• Muebles de cocina melamínicos a medida con herrajes de aluminio• Anafe y horno eléctrico• Griferías y losa sanitaria de primera marca• Calefacción central por piso radiante con regulación individual• Agua caliente central con regulación individual• Puertas interiores de mdf, marco de chapa y doble contacto• Carpinterías en aluminio de alta prestación• Frentes de placard melamínicos• Previsión para aire acondicionado splitLas medidas de la propiedad son aproximadas. Las medidas reales surgirán de la escritura de la propiedad. Las medidas de la propiedad son aproximadas. Las medidas reales surgiran de la escritura de la propiedad. Corredor interviniente caba, Tobías Dib cucicba 8540 - Corredor Interviniente provincia de buenos aires, Rodriguez Fernando Andres - Matricula 611La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales.

Destacado

USD 132.000

65 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

AV. Nazca al 1900

Villa Santa Rita, Capital Federal

Venta 2 ambientes A estrenar con balcon en villa santa ritacon posibilidad de financiación posentrega hasta 24 cuotas posentrega con interés del 5%! Si estas buscando un departamento único, esta es tu oportunidad. Venta de 2 ambientes en 9º piso, con balcón en Villa Santa Rita, con excelente ubicación y calidad constructiva. unidades - zonas comunes(1) Local comercial en Planta Baja(2) Monoambientes al contrafrente con parque propio en Planta Baja(8) Departamentos de 3 ambientes al frente del 1° al 8° piso(7) departamentos de 2 ambientes al contrafrente del 2° al 8° piso(1) departamento de 2 ambientes al frente en el 9° pisoTerraza comun al contrafrente en el 9° pisoplanta baja• Local comercial• Bicicletero• Unidades al contrafrente con parque propio ascensor• Interior en acero inoxidable• Iluminación difusa• Espejo• Piso porcelanato pulido• Puertas automáticas de piso y cabina de acero inoxidable• Capacidad máxima de carga de 450 Kg (6 personas) terraza• Sector para tendido de ropa y usos comunesexterior• Balcones en hormigón visto• Revestimiento de aluminio para seguridad y control de visuales• Baranda de protección de balcones en vidrio laminado• Carpinterías de aluminio de alta prestación vidriado herméticohall de entrada• Pisos de porcelanato pulido• Paredes revestidas con revestimiento texturado• Cielorraso suspendido con efectos de iluminación paliers• Pisos de porcelanato pulido• Iluminación y ventilación naturalunidades• Pisos de porcelanato en estar-comedor, pasilo y dormitorios• Cielorrasos de yeso aplicado en estar-comedor y dormitorios• Cielorrasos de yeso suspendido en baños y pasilos• Revestimiento de porcelanato pulido rectificado en baños• Muebles de cocina melamínicos a medida con herrajes de aluminio• Anafe y horno eléctrico• Griferías y losa sanitaria de primera marca• Calefacción central por piso radiante con regulación individual• Agua caliente central con regulación individual• Puertas interiores de mdf, marco de chapa y doble contacto• Carpinterías en aluminio de alta prestación• Frentes de placard melamínicos• Previsión para aire acondicionado splitLas medidas de la propiedad son aproximadas. Las medidas reales surgirán de la escritura de la propiedad. Las medidas de la propiedad son aproximadas. Las medidas reales surgiran de la escritura de la propiedad. Corredor interviniente caba, Tobías Dib cucicba 8540 - Corredor Interviniente provincia de buenos aires, Rodriguez Fernando Andres - Matricula 611La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales.

Destacado

USD 99.000

73 m² tot.1 baño

AV. Nazca al 1900

Villa Santa Rita, Capital Federal

Venta monoambiente A estrenar con parque villa santa ritaposibilidad de financiación posentrega hasta 24 cuotas posentrega con interés del 5%! Si estas buscando un departamento único, esta es tu oportunidad. Venta de monoambiente con parque propio, en Villa Santa Rita, con excelente ubicación y calidad constructiva. Imagen de portada generada con ia. unidades - zonas comunes(1) Local comercial en Planta Baja(2) Monoambientes al contrafrente con parque propio en Planta Baja(8) Departamentos de 3 ambientes al frente del 1° al 8° piso(7) departamentos de 2 ambientes al contrafrente del 2° al 8° piso(1) departamento de 2 ambientes al frente en el 9° pisoTerraza comun al contrafrente en el 9° pisoplanta baja• Local comercial• Bicicletero• Unidades al contrafrente con parque propio ascensor• Interior en acero inoxidable• Iluminación difusa• Espejo• Piso porcelanato pulido• Puertas automáticas de piso y cabina de acero inoxidable• Capacidad máxima de carga de 450 Kg (6 personas) terraza• Sector para tendido de ropa y usos comunesexterior• Balcones en hormigón visto• Revestimiento de aluminio para seguridad y control de visuales• Baranda de protección de balcones en vidrio laminado• Carpinterías de aluminio de alta prestación vidriado herméticohall de entrada• Pisos de porcelanato pulido• Paredes revestidas con revestimiento texturado• Cielorraso suspendido con efectos de iluminación paliers• Pisos de porcelanato pulido• Iluminación y ventilación naturalunidades• Pisos de porcelanato en estar-comedor, pasilo y dormitorios• Cielorrasos de yeso aplicado en estar-comedor y dormitorios• Cielorrasos de yeso suspendido en baños y pasilos• Revestimiento de porcelanato pulido rectificado en baños• Muebles de cocina melamínicos a medida con herrajes de aluminio• Anafe y horno eléctrico• Griferías y losa sanitaria de primera marca• Calefacción central por piso radiante con regulación individual• Agua caliente central con regulación individual• Puertas interiores de mdf, marco de chapa y doble contacto• Carpinterías en aluminio de alta prestación• Frentes de placard melamínicos• Previsión para aire acondicionado splitLas medidas de la propiedad son aproximadas. Las medidas reales surgirán de la escritura de la propiedad. Las medidas de la propiedad son aproximadas. Las medidas reales surgiran de la escritura de la propiedad. Corredor interviniente caba, Tobías Dib cucicba 8540 - Corredor Interviniente provincia de buenos aires, Rodriguez Fernando Andres - Matricula 611La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales.

Destacado

USD 69.300

34 m² tot.1 amb.1 baño

Condarco 1800

Villa Santa Rita, Capital Federal

Corredor Responsable: Marcelo Trujillo cucicba 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Diego Osquiguil. el equipo de remax vende - condarco 1860- piso 5 departamento B contrafrente. Desarrolla grupo jjm constructora. Re/max comercializa. Departamento monoambiente con balcon, cocina integrada, amplio living Y baño completo. proyecto de 26 unidades distribuidas en 7 pisos. Departamentos de tipologia monoambiente, 2 ambientes, 3 ambientes, esta publicacion pertenece al depto monoambiente con balcon, piso 5 departamento B. Cocheras disponibles. Fecha estimada de entrea diciembre 2027, financiacion exclusiva 40% de anticipo Y 18 cuotas. *espacios guardacoches. *se entrega con 1 aire acondicionado. *bike parking. showroom A disposicion. Tu espacio para disfrutar! Acepta permuta! Transportes Cercanos. Colectivos: 47, 63, 84, 109, 110, 113, 124, 133, 134, 135. Datos útiles. Barrio: Villa Santa Rita. Comuna: Comuna 11. Área Hospitalaria: htal. Dr. T. álvarez. Comisaría Comunal: 11. Comisaría Vecinal: 11A. Distrito Escolar: Distrito Escolar xii. Código Postal: 1416. Código Postal Argentino: C1416aqp. Código de Planeamiento Urbano: R2a ii. Latitud/Longitud: -34. Ver datos, -58. Ver datos. Descripción del emprendimiento. El emprendimiento se desarrolla en el barrio porteño de Villa Santa Rita con. excelentes vías de acceso hacia toda la capital. El edificio cuenta con 26 unidades funcionales de 1, 2 y 3 ambientes distribuidas. en 7 pisos. Los pisos 1ro al 5to cuentan con 4 unidades por planta de 2 ambientes y de 1. ambiente y el 6to piso cuenta con un cómodos departamento de 3 ambientes. En la planta baja cuenta con espacios guardacoches y un sector exclusivo para el. guardado de bicicletas. La carpintería del edificio será de aluminio color negro modelo Módena o similar. Todos las unidades contaran con la pre instalación para aire acondicionado en. cada ambiente. En las cocinas los muebles en melamina color blanco y revestimientos color. blanco en las paredes. Mesada de granito gris Mara o calidad similar. Grifería. sobre mesada marca \"F. V. \" monocomando cromada o calidad similar. Pileta de. cocina de acero inoxidable marca \"mi pileta\" o calidad similar. Las cocinas de los monoambientes estarán integradas al estar comedor por. medio de una barra que hace a las veces de desayunador. La cocina y horno a. gas. En los baños el revestimiento será de porcelanato con artefactos enlozados. marca ferrum o similar. Las griferías marca fv o similar. En el hall y los palieres se colocaran porcelanatos y ascensor con cabina. revestida en acero inoxidable y espejo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 93.800

34 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Condarco 1800

Villa Santa Rita, Capital Federal

Corredor Responsable: Marcelo Trujillo cucicba 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Diego Osquiguil. el equipo de remax vende - condarco 1860- piso 2 departamento A contrafrente. Desarrolla grupo jjm constructora. Re/max comercializa. Departamento 2 ambientes con balcon, cocina integrada, amplio living Y baño completo. proyecto de 26 unidades distribuidas en 7 pisos. Departamentos de tipologia monoambiente, 2 ambientes, 3 ambientes, esta publicacion pertenece al depto 2 ambientes con balcon, piso 2 departamento A. Cocheras disponibles. Fecha estimada de entrea diciembre 2027, financiacion exclusiva 40% de anticipo Y 18 cuotas. *espacios guardacoches. *se entrega con 1 aire acondicionado. *bike parking. showroom A disposicion. Tu espacio para disfrutar! Acepta permuta! Transportes Cercanos. Colectivos: 47, 63, 84, 109, 110, 113, 124, 133, 134, 135. Datos útiles. Barrio: Villa Santa Rita. Comuna: Comuna 11. Área Hospitalaria: htal. Dr. T. álvarez. Comisaría Comunal: 11. Comisaría Vecinal: 11A. Distrito Escolar: Distrito Escolar xii. Código Postal: 1416. Código Postal Argentino: C1416aqp. Código de Planeamiento Urbano: R2a ii. Latitud/Longitud: -34. Ver datos, -58. Ver datos. Descripción del emprendimiento. El emprendimiento se desarrolla en el barrio porteño de Villa Santa Rita con. excelentes vías de acceso hacia toda la capital. El edificio cuenta con 26 unidades funcionales de 1, 2 y 3 ambientes distribuidas. en 7 pisos. Los pisos 1ro al 5to cuentan con 4 unidades por planta de 2 ambientes y de 1. ambiente y el 6to piso cuenta con un cómodos departamento de 3 ambientes. En la planta baja cuenta con espacios guardacoches y un sector exclusivo para el. guardado de bicicletas. La carpintería del edificio será de aluminio color negro modelo Módena o similar. Todos las unidades contaran con la pre instalación para aire acondicionado en. cada ambiente. En las cocinas los muebles en melamina color blanco y revestimientos color. blanco en las paredes. Mesada de granito gris Mara o calidad similar. Grifería. sobre mesada marca \"F. V. \" monocomando cromada o calidad similar. Pileta de. cocina de acero inoxidable marca \"mi pileta\" o calidad similar. Las cocinas de los monoambientes estarán integradas al estar comedor por. medio de una barra que hace a las veces de desayunador. La cocina y horno a. gas. En los baños el revestimiento será de porcelanato con artefactos enlozados. marca ferrum o similar. Las griferías marca fv o similar. En el hall y los palieres se colocaran porcelanatos y ascensor con cabina. revestida en acero inoxidable y espejo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 89.900

62 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Condarco 1800

Villa Santa Rita, Capital Federal

Corredor Responsable: Marcelo Trujillo cucicba 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Ezequiel Ormeño. el equipo de remax vende - condarco 1860- piso 1 departamento D contrafrente. Desarrolla grupo jjm constructora. Re/max comercializa. Departamento monoambiente con balcon, cocina integrada, amplio living Y baño completo. proyecto de 26 unidades distribuidas en 7 pisos. Departamentos de tipologia monoambiente, 2 ambientes, 3 ambientes, esta publicacion pertenece al depto 2 ambientes con balcon Y patio, piso 1 departamento D. Cocheras disponibles. Fecha estimada de entrea diciembre 2027, financiacion exclusiva 40% de anticipo Y 18 cuotas. *espacios guardacoches. *se entrega con 1 aire acondicionado. *bike parking. showroom A disposicion. Tu espacio para disfrutar! Acepta permuta! Transportes Cercanos. Colectivos: 47, 63, 84, 109, 110, 113, 124, 133, 134, 135. Datos útiles. Barrio: Villa Santa Rita. Comuna: Comuna 11. Área Hospitalaria: htal. Dr. T. álvarez. Comisaría Comunal: 11. Comisaría Vecinal: 11A. Distrito Escolar: Distrito Escolar xii. Código Postal: 1416. Código Postal Argentino: C1416aqp. Código de Planeamiento Urbano: R2a ii. Latitud/Longitud: -34. Ver datos, -58. Ver datos. Descripción del emprendimiento. El emprendimiento se desarrolla en el barrio porteño de Villa Santa Rita con. excelentes vías de acceso hacia toda la capital. El edificio cuenta con 26 unidades funcionales de 1, 2 y 3 ambientes distribuidas. en 7 pisos. Los pisos 1ro al 5to cuentan con 4 unidades por planta de 2 ambientes y de 1. ambiente y el 6to piso cuenta con un cómodos departamento de 3 ambientes. En la planta baja cuenta con espacios guardacoches y un sector exclusivo para el. guardado de bicicletas. La carpintería del edificio será de aluminio color negro modelo Módena o similar. Todos las unidades contaran con la pre instalación para aire acondicionado en. cada ambiente. En las cocinas los muebles en melamina color blanco y revestimientos color. blanco en las paredes. Mesada de granito gris Mara o calidad similar. Grifería. sobre mesada marca \"F. V. \" monocomando cromada o calidad similar. Pileta de. cocina de acero inoxidable marca \"mi pileta\" o calidad similar. Las cocinas de los monoambientes estarán integradas al estar comedor por. medio de una barra que hace a las veces de desayunador. La cocina y horno a. gas. En los baños el revestimiento será de porcelanato con artefactos enlozados. marca ferrum o similar. Las griferías marca fv o similar. En el hall y los palieres se colocaran porcelanatos y ascensor con cabina. revestida en acero inoxidable y espejo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 153.000

88 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Condarco 1800

Villa Santa Rita, Capital Federal

Corredor Responsable: Marcelo Trujillo cucicba 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Ezequiel Ormeño. el equipo de remax vende - condarco 1860- piso 6 departamento A frente. Desarrolla grupo jjm constructora. Re/max comercializa. Departamento 3 ambientes con balcon, cocina integrada, amplio living Y baño completo. proyecto de 26 unidades distribuidas en 7 pisos. Departamentos de tipologia monoambiente, 2 ambientes, 3 ambientes, esta publicacion pertenece al depto 3 ambientes con balcon terraza, piso 6 departamento A. Cocheras disponibles. Fecha estimada de entrea diciembre 2027, financiacion exclusiva 40% de anticipo Y 18 cuotas. *espacios guardacoches. *se entrega con 1 aire acondicionado. *bike parking. showroom A disposicion. Tu espacio para disfrutar! Acepta permuta! Transportes Cercanos. Colectivos: 47, 63, 84, 109, 110, 113, 124, 133, 134, 135. Datos útiles. Barrio: Villa Santa Rita. Comuna: Comuna 11. Área Hospitalaria: htal. Dr. T. álvarez. Comisaría Comunal: 11. Comisaría Vecinal: 11A. Distrito Escolar: Distrito Escolar xii. Código Postal: 1416. Código Postal Argentino: C1416aqp. Código de Planeamiento Urbano: R2a ii. Latitud/Longitud: -34. Ver datos, -58. Ver datos. Descripción del emprendimiento. El emprendimiento se desarrolla en el barrio porteño de Villa Santa Rita con. excelentes vías de acceso hacia toda la capital. El edificio cuenta con 26 unidades funcionales de 1, 2 y 3 ambientes distribuidas. en 7 pisos. Los pisos 1ro al 5to cuentan con 4 unidades por planta de 2 ambientes y de 1. ambiente y el 6to piso cuenta con un cómodos departamento de 3 ambientes. En la planta baja cuenta con espacios guardacoches y un sector exclusivo para el. guardado de bicicletas. La carpintería del edificio será de aluminio color negro modelo Módena o similar. Todos las unidades contaran con la pre instalación para aire acondicionado en. cada ambiente. En las cocinas los muebles en melamina color blanco y revestimientos color. blanco en las paredes. Mesada de granito gris Mara o calidad similar. Grifería. sobre mesada marca \"F. V. \" monocomando cromada o calidad similar. Pileta de. cocina de acero inoxidable marca \"mi pileta\" o calidad similar. Las cocinas de los monoambientes estarán integradas al estar comedor por. medio de una barra que hace a las veces de desayunador. La cocina y horno a. gas. En los baños el revestimiento será de porcelanato con artefactos enlozados. marca ferrum o similar. Las griferías marca fv o similar. En el hall y los palieres se colocaran porcelanatos y ascensor con cabina. revestida en acero inoxidable y espejo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 120.000

81 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Bahia Blanca 2403

Villa Santa Rita, Capital Federal

Una joya arquitectónica en lo más alto de baie, edificio boutique en esquina firmado por mad Estudio en Bahía Blanca 2403 esquina Santo Tomé. El departamento 6° A es un exclusivo Penthouse de 2 ambientes único por su propuesta exterior. Con 81 m 2 totales, combina 51 m 2 cubiertos de puro diseño y un increíble balcón terraza propio de 30 m2 con parrilla, perfecto para disfrutar del aire libre y reuniones sociales. Entrega estimada: Noviembre 2027. Plan de Financiación: 30% anticipo. Cochera opcional en pb: usd 25. 000. Distribución y Espacios: Living-comedor superlativo, rodeado de luz con acceso directo a la terraza. Cocina integrada de categoría superior equipada con anafe y horno integrados. Dormitorio principal espacioso y muy luminoso. 1 Baño completo de gran nivel estético. Imponente terraza privada de 30m2 con espacio de parrilla individual. Materialidad y Equipamiento Premium: Carpinterías de aluminio con dvh laminado (Vidrio Doble Hermético) de alto desempeño. Pisos de porcelanato de primera calidad en todos los ambientes. Muebles de cocina en melamina textura madera y mesadas de Quartzstone. Griferías fv, sanitarios Ferrum y sistema central de agua caliente Rheem. Aire acondicionado Split instalado en área social y preinstalación en suite/dormitorio. Seguridad tecnológica: Cerradura biométrica y portero visor táctil. Amenities del Edificio: Salón de Usos Múltiples (sum) con terraza común en Piso 7. Área de guardado para 15 bicicletas en pb. Condiciones Comerciales: Valor de Contado / Efectivo: usd 120. 000. Financiación: Anticipo del 30% (usd 36. 000). Se aceptan permutas. Ubicación, Entorno y Conectividad: Entorno residencial único en Monte Castro, con excelente conexión hacia toda la ciudad. A pasos de: Centro comercial de Villa del Parque, Plaza Terán y corredor Av. Álvarez Jonte. Transporte: Red de colectivos (109, 135, 53, 106, 85, 114, 124) y trenes San Martín y Sarmiento a minutos. Penthouse exclusivo con terraza de 30 m2. Consultanos para recibir más detalles del proyecto, solicitar disponibilidad de otras tipologías o coordinar un encuentro para definir la compra y presentar tu propuesta de pago o permuta. ¡Escribinos ahora! Alejandro Martinez Manzolido Matrícula cmcpdjlm 1131 l cucicba 9843. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Alejandro Martinez Manzolido, Matrícula cmcpdjlm 1131 l cucicba 9843 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpdjlm 1131 l cucicba 9843

Ver mapa