126 Departamentos con mas de 1 baño y 3 ambientes en venta en Villa Santa Rita, CABA
Ordenar

USD 69.000
$ 135.000 Expensas
58 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Remedios De Escalada De San Martin 2881
Villa Santa Rita, Capital Federal
Remedios de Escalada de San Martin 2881, (entre Terrada y Av. Nazca), departamento de 3 ambientes con balcón al contrafrente, muy luminoso, segundo piso por escalera, estado general a reciclar. Son en total 58 m2, 55 m2 cubiertos y 3 m2 de balcón. Expensas $ 135. 000. - aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Corredor responsable Priscila Melo- Matricula cucicba Nº 1325. Empresa familiar en el barrio de Barracas, con más de 80 años de trayectoria y experiencia en el rubro inmobiliario. Salvador Melo Propiedades. Ver datos. Ruy Diaz de Guzmán 702 (esquina Brandsen) caba. Ver datos/4178. Av. Montes de Oca 790 caba. Ver datos. Whatssap +54 Ver datos


USD 147.000
$ 328.000 Expensas
72 m² tot.3 amb.1 dorm.2 baños1 coch.
Avenida Nazca 1863
Villa Santa Rita, Capital Federal
Departamento en venta en Villa Santa Rita. Cuenta con living comedor, cocina y comedor diario. Posee 1 dormitorio y 2 baños. La superficie construida es de 78 m² y la superficie total es de 72 m². Disposición al frente, muy luminoso y orientación no. El edificio tiene 6 pisos y 2 departamentos por piso. Cuenta con ascensor, balcón y lavadero. Antigüedad de 20 años. La propiedad se encuentra en una zona residencial de Villa Santa Rita, con fácil acceso a transporte público y cercanía a comercios, servicios y espacios verdes. Ideal para quienes buscan un departamento cómodo y funcional en un entorno tranquilo.


USD 88.000
$ 100.000 Expensas
53 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Doctor Luis Beláustegui 3400
Villa Santa Rita, Capital Federal
Piso 4 equipado al frente, compuesto de: Cocina con muebles sobre y bajo mesada, bacha nueva monocomando, calefon para agua caliente, y barra pasa platos. Living comedor diario con acceso a balcon al frente, muy luminoso vista norte ininterrumpida, a/a frio calor. Pasillo con placard ampliio y pequeño vestidor. Dormitorio principal con ventanal al frente y a/a frio calor. Dormitorio secundario con ventanal al frente y ventilador de techo. ️ Baño completo con vanitory y ventana. Muy luminoso, la mejornorienracion. Digno de visitar. Oportunidad


USD 250.000
$ 311.000 Expensas
106 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Helguera 1688
Villa Santa Rita, Capital Federal
En Villa Santa Rita, amplio departamento de 2 dormitorios, cocina con comedor diario y lavadero, amplio living comedor. Disposición al frente en amplia esquina, muy luminoso, con balcón terraza envolvente que bordea toda la propiedad. Este departamento es apto para una parrilla y la "terraza es perimetral a todos los ambientes" ideal para disfrutar una vida al aire libre. Además, cuenta con 1 cochera cubierta y baulera. La zona de Villa Santa Rita es residencial y tranquila, con fácil acceso a transporte público. Encontrará cercanía a comercios, supermercados y servicios educativos. Ideal para familias o profesionales que buscan comodidad y cercanía a todo.

USD 145.000
69 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Venta Departamento 3 Amb con Balcón Apto Credito Y Profesional en Villa Santa Rita Caba
Villa Santa Rita, Capital Federal
Venta Departamento semipiso al frente con balcón! En Villa Santa Rita, caba69 m² cubiertos | 3 ambientes | 2 dormitorios | Balcón | 5° piso | Apto crédito y profesionalExcelente departamento semipiso, ubicado al frente con orientación Este. Propiedad en impecable estado, con ambientes amplios y funcionales. Interior: Living–comedor amplio y luminosoCocina independienteLavadero independiente2 dormitorios al frenteBaño completoBalcón con vista a la calleDetalles: Orientación Este5° pisoEdificio con ascensorAntigüedad aproximada: 50 añosEstado impecableApto créditoApto profesionalEscrituradoCalefacción por estufas tiro balanceado (3 equipos) Ventiladores de techo (2 en living–comedor y 1 en dormitorio principal) Superficie: Superficie cubierta: 69 m²Una excelente opción por ubicación, luminosidad y estado, ideal para quienes buscan comodidad en un entorno urbano consolidado. Consultame para más información o coordinar una visita. Martillero responsable Walter Rey Matricula Corredor Inmobiliario Provincia. N° 6534 C. S. I.

















































