• Villa Pueyrredón

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

16 Departamentos con patio y 3 ambientes a estrenar en venta en Villa Pueyrredón, CABA

Ordenar

USD 180.000

$ 116.000 Expensas

68 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Llavallol 4528 y Gabriela Mistral

Villa Pueyrredón, Capital Federal

A estrenar – semipiso de 3 ambientes con balcón Y 2 baños completos – villa pueyrredónexcelente semipiso de 3 ambientes al contrafrente, ubicado en un edificio de categoría recientemente finalizado, con detalles de diseño y terminaciones de alta calidad. Descripción de la unidad: Luminoso living comedor con salida a balcón al contrafrente. Dos dormitorios con placares completos; el principal con doble frente de placard. Dos baños completos con revestimientos y griferías de primera línea. Cocina independiente totalmente equipada, con muebles bajo y sobre mesada y lavadero integrado. Detalles y terminaciones: El edificio consta de 6 pisos con 2 unidades por piso de 3 y 4 ambientes. Portero visor Pisos de porcelanato en hall de entrada y palieres. Ascensor con cabina de acero inoxidable, espejo y puertas automáticas. Barandas de balcones de aluminio anodizado natural y vidrio. Carpinterías exteriores de aluminio anodizado natural Línea Vesta de Aluar. Calefacción individual por piso radiante. Caldera marca Peisa para calefacción y agua caliente individual Instalación prevista para recibir equipos de aire acondicionado Piso de porcelanato en estar, comedor y cocina. Piso flotante en dormitorios. Cocinas equipadas con cocina a gas de acero inoxidable; mesada de granito; pileta de acero inoxidable. Muebles bajo mesada y alacena enchapados en melanina Instalación prevista para conexión de lavarropas automático. Instalación prevista para lavavajillas en unidades de 4 ambientes. Baños revestidos con porcelanato en pisos y paredes. Artefactos de marcas de primera linea. Frentes de Placard, con hojas corredizas de melamina y marcos de aluminioAmenities y adicionales: Terraza con solárium y parrilla. Cocheras cubiertas optativas. Recorrido virtual disponible. Ubicación: En el corazón de Villa Pueyrredón, con excelentes accesos a Av. San Martín, Av. Gral. Paz y Metrobus, y a pocas cuadras de la estación Devoto del Tren Urquiza. Constructora e Inmobiliaria Crecer S. A. Héctor Gonzalez – Matrícula cucicba 5189 Constructora e Inmobiliaria Crecer S. A. Héctor Gonzalez - Matricula Cucicba 5189.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 180.000

2 un.3 amb.58 a 68 m² tot.

Llavallol y Gabriela Mistral

Villa Pueyrredón, Capital Federal

ParrillaSolariumBalcónTerraza

Excelentes semipisos de 3 y 4 ambientes con cocheras cubiertas optativas. El emprendimiento se encuentra en el barrio de Villa Pueyrredon, con excelentes accesos a Av. San Martin, Gral. Paz, Metrobus y cercano a la estacion Devoto del Tren Urquiza. El edificio consta de 6 pisos con 2 unidades por piso de 3 y 4 ambientes. Detalles de terminacion: Portero visorPisos de porcelanato en hall de entrada y palieres. Ascensor con cabina de acero inoxidable, espejo y puertas automáticas. Barandas de balcones de aluminio anodizado natural y vidrio. Carpinterías exteriores de aluminio anodizado natural Línea Vesta de Aluar. Calefacción individual por piso radiante. Caldera marca Peisa para calefacción y agua caliente individualInstalación prevista para recibir equipos de aire acondicionadoPiso de porcelanato en estar, comedor y cocina. Piso flotante en dormitorios. Cocinas equipadas con cocina a gas de acero inoxidable; mesada de granito; pileta de acero inoxidable. Muebles bajo mesada y alacena enchapados en melaninaInstalación prevista para conexión de lavarropas automático. Instalación prevista para lavavajillas en unidades de 4 ambientes. Baños revestidos con porcelanato en pisos y paredes. Artefactos de marcas de primera linea. Frentes de Placard, con hojas corredizas de melamina y marcos de aluminioConstructora e Inmobiliaria Crecer S. A. Héctor Gonzalez - Matricula Cucicba 5189.

Super destacado

USD 259.000

114 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Argerich al 4362

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Villa Pueyrredón| Argerich 4362 | Excelente tres ambientes al contrafrente con galería, parrilla, jardín y pileta ubicado en la calle Argerich 4362, entre Habana y José Cubas, a media cuadra de la plaza Rodríguez, pulmón verde de Villa Pueyrredón. Colectivos cercanos a esta ubicación: 78, 87, 107, 108, 110, 114, 123, 176 | Tren línea Urquiza, estación El Libertador. piso pbsuperficie cubierta: 70 m2. Superficie semicubierta: 15 m2. Superficie descubierta: 29 m2. Superficie total: 114 m2. Características y descripción: Edificio de planta baja y dos pisos, con cuatro monoambientes al frente y departamentos de tres ambientes al contrafrente, Entrada por palier común, 1 ascensor. espectacular jardín con pileta Y galería C/parrillaeste nuevo emprendimiento de one place contará con toda la calidad y confort que ya es una marca indiscutible en sus edificios. Oportunidad de lanzamientomatricula cucicba 3861 | cmcpsi 6634ley 5859 – art. 5“Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”ley 5115 Accesible a personas con capacidad reducida. Todas las imágenes, medidas, croquis, especificaciones y superficies son aproximadas y están sujetas a modificaciones. Se reserva el derecho de modificar planos y/o especificaciones técnicas, servicios y de terminaciones sin necesidad de notificación previa. Las ilustraciones y todo el material de promoción son representaciones del proyecto exhibidas para facilitar la interpretación del mismo. Como tal, no son vinculantes y carecen de rigor técnico, están sujetas a eventuales ajustes o modificaciones del proyecto durante el proceso de construcción. Cucicba 3861ley 5859 – art. 5“Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imagenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales..

Destacado

USD 170.000

83 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

José Cubas 2600

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Leonardo Ciccolo. Departamento a Estrenar – Planta Baja al Frente con Patio | Villa Pueyrredón. En el corazón verde de Villa Pueyrredón, sobre la tranquila calle José Cubas, nace un desarrollo que redefine el equilibrio entre lo urbano y lo esencial. Un proyecto donde la arquitectura dialoga con el entorno y cada espacio fue concebido para brindar bienestar, luz y armonía. Esta exclusiva unidad en Planta Baja al frente ofrece: Luminoso living comedor con salida al patio. Dos dormitorios con placard a medida. Cocina independiente, moderna y funcional. Patio propio, ideal para disfrutar en familia o con amigos. Características y terminaciones. Aberturas con dvh (doble vidrio hermético). Mosquiteros en todas las ventanas. Artefactos sanitarios y griferías de primera calidad. Mesada de granito negro en cocina con detalles en madera y aluminio. Caldera dual. Agua caliente y calefacción por radiadores. Detalles constructivos de alta calidad y diseño contemporáneo. Un lugar donde el confort se combina con materiales nobles y terminaciones pensadas para trascender el tiempo. Entrega estimada: Octubre 2026. Financiación directa – Consultanos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 270.000

$ 370.000 Expensas

130 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Carlos Antonio Lopez al 3100

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Las medidas son Aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del Título de Propiedad respectivo. Corredor: Marcelo Napolitanocucicba: 5456cmcpsi: 6645

USD 297.000

105 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Vallejos 2600

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Sonia De Zuane. departamento 3 ambientes en venta - villa pueyrredón - capital federal. Departamento de 3 ambientes en edificio de última generación ubicado en Villa Pueyrredón, sobre calle Vallejos. Unidad de 104 m² totales, distribuidos en 72 m² cubiertos y 33 m² de terraza techada, emplazado en el piso 8 de un edificio de 10 niveles. Características principales del inmueble: Distribución funcional con dos habitaciones, dos baños completos, living-comedor y cocina integrada. Orientación noroeste con disposición contrafrente, lo que garantiza luminosidad natural y ventilación óptima. Terminaciones de alta calidad con detalles constructivos premium: - Estructura de hormigón armado con columnas y vigas encadenadas. - Fachada con revestimiento plástico texturado en tonos grises. - Carpintería exterior en aluminio anodizado con vidrios dvh. - Pisos de primera calidad. - Revestimientos cerámicos de alta gama en baños. - Muebles de cocina con mesada de granito. - Grifería fv. - Placares integrales de altura total. - Instalación eléctrica preparada para aire acondicionado split. Amenities del edificio: - Hall de acceso vidriado con diseño exclusivo. - Ascensor de última generación. - 18 cocheras disponibles con portón automático. - Patio de luz y vista abierta. - Edificio con tres lados de perímetro libre. Servicios: electricidad, agua y desagüe cloacal. Apto para uso profesional y permite tenencia de mascotas. Proyecto constructivo en etapa final, ultimas terminaciones, con entrega programada para año 2026. Excelente inversión en zona residencial de Capital Federal. Valor de cochera: 33. 000 usd (opcional). Contacte a nuestro equipo comercial para más información y visitas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 177.500

62 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Vallejos 2600

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Sonia De Zuane. departamento 3 ambientes en venta - villa pueyrredón - capital federal. Departamento de 3 ambientes ubicado en zona residencial de Villa Pueyrredón, sobre calle Vallejos. Unidad de 62 m² totales, distribuidos en 55 m² cubiertos y 7 m² semicubiertos, emplazado en el piso 4 de un edificio de 10 pisos de última generación. Diseñado con criterios de funcionalidad y confort, el inmueble presenta una disposición estratégica con orientación noroeste, ideal para profesionales y familias pequeñas. Cuenta con dos dormitorios, living/comedor integrado, cocina, baño completo y balcón corrido que amplía visualmente los espacios interiores. Características constructivas de alta calidad: estructura de hormigón armado, fachada con revestimiento plástico texturado en tonos grises. Carpintería exterior en aluminio anodizado natural con vidrios dvh, garantizando eficiencia térmica y acústica. Terminaciones premium incluyen: - Pisos de primera calidad. - Cocina con mesada de granito. - Grifería fv. - Muebles de cocina con bajomesada y alacena. - Placares integrales de altura total. - Revestimientos cerámicos de alta gama. - Instalación preparada para aire acondicionado split. Edificio con amenities de primer nivel: hall vidriado de diseño exclusivo, ascensor de última generación, 18 cocheras con portón automático, patio de luz y perímetro libre. Servicios disponibles: electricidad, agua corriente, desagüe cloacal. Permite tenencia de mascotas. Apto para uso profesional con excelente distribución espacial. La unidad se encuentra en etapa de terminación, con entrega proyectada para año 2026. Inversión inmobiliaria con potencial de revalorización en zona de desarrollo urbano consolidado. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 120.000

$ 60.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Bolivia al 4500

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Venta departamento en Planta baja. Villa Pueyrredón. Patio. 3 ambientes, baño y toilette. apto crédito. Departamento de época, sin renovaciones. Ubicado en la planta baja de un edificio de sólo 2 pisos en Villa Pueyrredón, en la intersección de las calles Bolivia y Vallejos. Espacio de estar/comedor con ventana a la calle con persiana. Habitación principal con placard empotrado y mueble extra de guardado. Ventana a la calle con persiana. Baño completo con bañera. Amplio sector de cocina, agua caliente por medio de calefón a gas. Sector lavadero. Segunda habitación estilo dependencia con toilette. Patio de aprox 3 x 2 metros. Bajas expensas, aprox $60. 000. No necesita reubicación, listo para entregar. Contactanos para más información o para coordinar una visita! En cumplimiento a la ley 5115, se informa que el inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 243.000

5%

143 m² tot.4 amb.2 dorm.3 baños

Condarco 5042 PB

Villa Pueyrredón, Capital Federal

*Excelente unidad con entrada independiente al frente, 4 ambientes, cerca de estacion de tren Villa Pueyrredón, a 3 cuadras de Av Mosconi y a 2 cuadras de Av Nazca. Tiene 2 dormitorios (1 en suite con vestidor) + 1 escritorio ó 3er dorm + 2baños + toil + patio + terraza + lavadero. *Moderno, Muy luminoso. Encantador. Ùnico. Antiguedad 8 años. *pb: Patio, Cocina, Liv. Comedor, Toil. *1er piso: Dorm. Ppal con vestidor y baño en suite, 2do. Dorm., baño y lavadero. *2do. Piso: 3er. Dorm. ó escritorio y terraza. *Terminacioes: Cocina con mesada de Silestone. Calefaccion por losa radiante en todos los ambientes. Pisos de porcelanatto. Los baños y cocina tienen griferia fv, artefactos Ferrum. Amplio espacio de guardado. Carpinterias de aluminio con mosquiteros y red de protección. Todo en excelente estado y gran calidad. *Sup Total: 143, 34 m2. *Muy seguro por las rejas que tiene instaladas. *Prácticamente sin expensas. Verlo es "enamorarse". Sabemos que elegir y comprar una propiedad es un hecho trascendente. Esperamos ayudarte a concretar tu mejor opción. Contactate con Grupo openprop. Cumpliendo con la ley 5115 esta propiedad no es apta para personas con movilidad reducida. Nota importante: Toda la información y las medidas proveídas son estimativas y deberán corroborarse oportunamente con la documentación correspondiente. Mobiliario no está incluido. Corredor Inmobiliario: Ing. Marcelo I. Grimberg - cucicba: 703 - cia: 1728 - Las medidas serán verificadas en la documentación correspondiente. Hay imágenes que son representaciones digitales que pueden diferir de la realidad.

Super destacado

USD 409.000

$ 450.000 Expensas

156 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Pareja al 3200

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Retasadopareja 3235 edificio doble frente entre las calles Cuenca y Campana del Barrio de Villa Pueyrredón. Medios de Transportes: Colectivos: 57, 78, 87, 105, 108, 123, 176Trenes: El Libertador (urquiza) 1bsuperficie cubierta: 127, 70m2. Superficie Descubierta: 19, 62 m2. Superficie Semicubierta: 8, 98m2. Superficie total: 156, 31 m2. Cochera y Baulera. Departamento de 4 Ambientes con dependencia o 4to dormitorio. Doble circulación. Edificio con Amenities, divino jardín, amplia piscina, parrilla y quincho. Edificio con Sistema de seguridad con cámaras, alarma y botón anti pánico. Living comedor amplio luminoso con pisos de porcelanato, aire acondicionado, salida a balcón corrido con grandes ventanales y rejas. Toilette de recepción. Cocina comedor amplia con alacenas sobre y bajo mesada de granito, con bacha doble de acero con canilla monocomando. Salida a patio interno con lavadero independiente. Dormitorio principal en suite con baño completo y vestidor con aire acondicionado, pisos de madera flotante. Ventanas con rejas. 2do. Dormitorio con aire acondicionado, placard de piso a techo y pisos de madera flotante. Ventana con reja. 3er. Dormitorio con aire acondicionado, placard de piso a techo y pisos de madera flotante. Dependencia de servicio o 4to dormitorio. Segundo baño completo compartimentado. Cochera doble con portónde acceso independiente. Expensas: $450. 000. - Incluyen Aysa. mcbr | Maia Calzetta Bienes Raícesmatricula cucicba 3861 | cmcpsi 6634ley 5859 – art. 5“Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”ley 5115 Accesible a personas con capacidad reducida. Las medidas y superficies consignadas son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad. Cucicba 3861ley 5859 – art. 5“Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imagenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales..

Super destacado

USD 83.000

$ 167.000 Expensas

55 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

gavilan 4786

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Funcional y versátil departamento de 3 ambientes desarrollado íntegramente en planta baja, ubicado al contrafrente, lo que garantiza mayor tranquilidad y privacidad. Una propiedad ideal para quienes buscan comodidad, buena luminosidad y espacios exteriores aprovechables durante todo el año. Al ingresar, encontramos un living que actúa como espacio distribuidor, conectando de manera fluida con el resto de los ambientes. La unidad cuenta con cocina independiente, de cómodas dimensiones y buen espacio de trabajo, pensada para el uso diario. Dispone de dos dormitorios de aproximadamente 2, 50 x 2, 50 mts, ambos con muy buena entrada de luz natural y ventilación. Doble patio que potencia el valor de la propiedad: Primer patio con techo rebatible, ideal como jardín de invierno, espacio de relax o expansión cubierta. Segundo patio actualmente utilizado como lavadero, con posibilidad de integrarlo también como jardín de invierno o área multifunción. Ubicación estratégica, a pocos metros de Av. Olazábal y Av. Constituyentes, con excelente conectividad mediante múltiples líneas de colectivo (87, 111, 107 y 114), cercanía a supermercados y al centro comercial de Villa Pueyrredón sobre calle Artigas. Cuenta con bajas expensas, convirtiéndolo en una opción atractiva tanto para vivienda como para inversión. Una propiedad cómoda, luminosa y adaptable, donde los patios amplían las posibilidades de uso y generan un diferencial difícil de encontrar en la zona. Cada oficina es de propiedad y operación independiente. Eduardo Casasnovas Matrícula cucicba 6952, cmcpsi 5870. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Eduardo Casasnovas, Matrícula cucicba 6952, cmcpsi 5870 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 6952, cmcpsi 5870

Super destacado

USD 169.000

$ 300.000 Expensas

85 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Artigas 4600

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Natalia Granata. venta departamento cuatro ambientes con balcón, patio, cochera cubierta Y baulera. primer piso al frente en villa pueyrredon. El Edificio se ubica en la calle Artigas al 4600, en Villa Pueyrredon. A media cuadra de Av. Mosconi con gran circulacion y medios de transporte. A cuatro cuadras de la Estacion Pueyrredon del tren Mitre. Excelente Conectividad. La unidad se encuentra en un Primer Piso al frente, con gran balcon y Patio. La unidad posee: - Cocina independiente. Muebles de cocina. - Lavadero Independiente. - Patio Propio. - Gran Living. - Baño completo. - Balcón corrido. - Toillet. - Tres Habitaciones de muy buenas dimensiones con placard. Ademas posee: -Cochera Cubierta de muy buen acceso. -Baulera con buenas dimensiones para espacio de guardado. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Destacado

USD 140.000

99 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Zamudio al 5300

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Departamento en venta de 2/3 ambientes con escritorio, sotano, patio Y cochera para 2 autos en villa pueyrredón, A metros de plaza alem. No te fies en la cantidad de ambientes, el potencial está en los metros reales! Gran oportunidad!! Presentamos esta unidad en Planta Baja al frente, ideal para quienes buscan espacios amplios, funcionalidad y la posibilidad de modernizar a gusto. Su distribución permite múltiples alternativas de actualización, incluso con opción de reconfigurarla a 3 ambientes. Una propiedad con muy buena base constructiva y metros aprovechables, en una de las zonas más buscadas de Villa Pueyrredón. -Estar al frente con ventanal y muy buen ingreso de luz natural. -Comedor independiente con ventana. -Escritorio / ambiente adicional con posibilidad de segundo dormitorio (3. 80 x 1. 50). -Dormitorio principal con ventana al frente. -Hall de distribución. -Cocina independiente con ventana y salida al patio. -Baulera/sotano de guardado. -Patio privado con techo rebatible, ideal para disfrutar todo el año. - Cochera fija cubierta con portón manual (para 2 autos) también se puede utilizar como taller o deposito de uso personal. (Acceso directo desde el patio a la unidad) Propiedad a refaccionar, ideal para quienes valoran ubicación, metros y potencial de mejora. Ubicada a metros de Plaza Leandro N. Alem, a 2 cuadras de Avenida de los Constituyentes y a 1 cuadra de Avenida Artigas. Cercanía a comercios, colegios y excelente conectividad con Avenida General Paz. Transportes cercanos: Colectivos: 90, 110, 111, 127, 140, 169Tren: Estación Pueyrredón¡Coordiná tu visita y descubrí todo su potencial! *aviso legalla información detallada sobre este inmueble —como características, calidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos, servicios, superficies y medidas— ha sido proporcionada por el propietario. Si bien se presenta de forma orientativa y con fines informativos, puede no estar actualizada o no coincidir exactamente con los datos que surgen de la documentación oficial. *Las medidas exactas serán las que figuren en los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas tienen un fin ilustrativo y muestran el estado general de la propiedad al momento de ser tomadas, pudiendo no reflejar su situación actual. Los muebles, accesorios o elementos visibles en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo aclaración expresa. *Se recomienda a los interesados realizar una visita al inmueble y verificar personalmente toda la información, así como solicitar la documentación correspondiente, antes de concretar cualquier operación. cpi 2244

Destacado

USD 280.000

168 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

José Cubas 2600

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Leonardo Ciccolo. Departamento a Estrenar – Planta Baja al Frente con Patio | Villa Pueyrredón. En el corazón verde de Villa Pueyrredón, sobre la tranquila calle José Cubas, nace un desarrollo que redefine el equilibrio entre lo urbano y lo esencial. Un proyecto donde la arquitectura dialoga con el entorno y cada espacio fue concebido para brindar bienestar, luz y armonía. Esta exclusiva unidad en Planta Baja al Contrafrente ofrece: Luminoso living comedor con salida al patio. Tres dormitorios con placard a medida. Cocina independiente, moderna y funcional. Patio propio, ideal para disfrutar en familia o con amigos. Características y terminaciones. Aberturas con dvh (doble vidrio hermético). Mosquiteros en todas las ventanas. Artefactos sanitarios y griferías de primera calidad. Mesada de granito negro en cocina con detalles en madera y aluminio. Caldera dual. Agua caliente y calefacción por radiadores. Detalles constructivos de alta calidad y diseño contemporáneo. Un lugar donde el confort se combina con materiales nobles y terminaciones pensadas para trascender el tiempo. Entrega estimada: Octubre 2026. Financiación directa – Consultanos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa