• Villa Pueyrredón

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

428 Departamentos con living comedor y mas de 1 baño y mas de 1 ambiente en venta en Villa Pueyrredón, CABA

Ordenar

USD 115.000

$ 120.000 Expensas

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Gervasio Artigas 5300

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Departamento de dos ambientes en dúplex! Segundo piso por escalera! Apto credito! Ubicado en la calle Gral. Artigas 5300, entre las de Bazurco y Franco. A 3 cuadras del ffcc Mitre Estación Pueyrredón, a 3 cuadras de Av. Constituyentes. Disposición contrafrente y orientación oeste! Muy luminoso. Living comedor en L con pisos cerámicos, amplios ventanales estilo balcón francés. Techos en madera y doble altura. Aire acondicionado y tiro balanceado. Cocina integrada con muebles completos bajo mesada, doble bacha, artefacto de cocina a gas y ventilación y luz natural. Lavadero incorporado. Baño completo con antebaño. En planta alta nos encontramos con el dormitorio con pisos cerámicos, placard con interiores y ventanal. espacio de terraza de uso común. Expensas actuales $ 120. 000Superficie total: 49. 68 m2antigÜedad: 29 añosno apto para personas con movilidad reducida - C. U. C. I. C. B. A. - Matricula Nº 597 - Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. - C. U. C. I. C. B. A. - Matricula Nº 597 -Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 180.000

$ 116.000 Expensas

68 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Llavallol 4528 y Gabriela Mistral

Villa Pueyrredón, Capital Federal

A estrenar – semipiso de 3 ambientes con balcón Y 2 baños completos – villa pueyrredónexcelente semipiso de 3 ambientes al contrafrente, ubicado en un edificio de categoría recientemente finalizado, con detalles de diseño y terminaciones de alta calidad. Descripción de la unidad: Luminoso living comedor con salida a balcón al contrafrente. Dos dormitorios con placares completos; el principal con doble frente de placard. Dos baños completos con revestimientos y griferías de primera línea. Cocina independiente totalmente equipada, con muebles bajo y sobre mesada y lavadero integrado. Detalles y terminaciones: El edificio consta de 6 pisos con 2 unidades por piso de 3 y 4 ambientes. Portero visor Pisos de porcelanato en hall de entrada y palieres. Ascensor con cabina de acero inoxidable, espejo y puertas automáticas. Barandas de balcones de aluminio anodizado natural y vidrio. Carpinterías exteriores de aluminio anodizado natural Línea Vesta de Aluar. Calefacción individual por piso radiante. Caldera marca Peisa para calefacción y agua caliente individual Instalación prevista para recibir equipos de aire acondicionado Piso de porcelanato en estar, comedor y cocina. Piso flotante en dormitorios. Cocinas equipadas con cocina a gas de acero inoxidable; mesada de granito; pileta de acero inoxidable. Muebles bajo mesada y alacena enchapados en melanina Instalación prevista para conexión de lavarropas automático. Instalación prevista para lavavajillas en unidades de 4 ambientes. Baños revestidos con porcelanato en pisos y paredes. Artefactos de marcas de primera linea. Frentes de Placard, con hojas corredizas de melamina y marcos de aluminioAmenities y adicionales: Terraza con solárium y parrilla. Cocheras cubiertas optativas. Recorrido virtual disponible. Ubicación: En el corazón de Villa Pueyrredón, con excelentes accesos a Av. San Martín, Av. Gral. Paz y Metrobus, y a pocas cuadras de la estación Devoto del Tren Urquiza. Constructora e Inmobiliaria Crecer S. A. Héctor Gonzalez – Matrícula cucicba 5189 Constructora e Inmobiliaria Crecer S. A. Héctor Gonzalez - Matricula Cucicba 5189.

Super destacado

USD 165.000

102 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Gabriela Mistral al 2600

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Venta de departamento de 2 ambientes con balcon, toilette, habitacion en suite con vestidor Y terraza propia de 47 metros cuadradosedificio en esquina!! Todo luz Y ventilacioneste exclusivo proyecto ofrece departamentos de diseño moderno y terminaciones de alta calidad en un pequeño complejo de solo 6 unidades disponibles. Entrega: octubre 2025. Ubicaciónubicado en el corazón de Villa Pueyrredón, uno de los barrios más tranquilos y acogedores de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Sus calles y su atmósfera de comunidad invitan a disfrutar de un entorno de armonía y tradición. Además, su estratégica ubicación garantiza una excelente conectividad gracias a la cercanía con: Av. General Paz, con acceso rápido a distintos puntos de la ciudad. Línea del tren Mitre y múltiples líneas de colectivos, que facilitan el traslado diario. características del departamentoliving comedor amplio y luminoso: Con grandes ventanales que ofrecen salida al balcón corrido y vistas abiertas. Cocina integrada: Espaciosa y funcional, equipada con mesada de piedra natural, anafe a gas, horno eléctrico empotrado y purificador incorporado. Toilette de recepción. Habitación en suite: Con placard de gran tamaño, abundante luz natural y salida al balcón. Terraza privada: Un espacio exclusivo para disfrutar al aire libre. detalles de diseño Y terminacionesestar y cocina: Pisos: Porcelanato de primera calidad. Paredes y cielorrasos: Yeso proyectado y armado. Dormitorio: Piso: Porcelanato de primera calidad. Placard con frente instalado. Baños y toilette: Pisos: Porcelanato. Paredes: Cerámica esmaltada Sanitarios: Marca FerrumGriferías: Monocomando fvbalcón y terrazas: Pisos: Porcelanato. Cielorrasos: Hormigón pintado. Carpinterías: Aberturas de pvc con doble vidrio hermético (dvh) para excelente aislación térmica y acústica. Puertas interiores de madera Gromanti con herrajes de primera calidad. Instalaciones: Caldera dual a gas para calefacción por piso radiante y agua caliente. Preinstalación para aire acondicionado tipo split en estar-comedor y dormitorio. por qué elegir este proyectodiseño único y detalles premium. Exclusividad: Solo 6 unidades en el edificio con ascensor, bajas expensas. Posibilidad de visitar obras similares: En este u otros barrios cercanos. ¡No te pierdas la oportunidad de conocer tu futuro hogar! Entrega estimada: octubre 2025. Los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 Y 8 de la ley 24. 240comercializa real aires sa Pablo Zarate Erdini cucicba 6335 cmcpsi 7163ley 5859 – art. 5 “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”

Super destacado

USD 74.000

$ 120.000 Expensas

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Zamudio al 4800

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Venta departamento 2 ambientes Villa PueyrredónAl ingresar al departamento encontramos un cómodo hall de recepción que conecta con la cocina independiente, funcional y con ventilación natural. El ingreso conduce a un amplio living comedor, de muy buenas dimensiones, con salida a un balcón corrido al contrafrente que aporta gran luminosidad y ventilación al ambiente principal. Desde el living se accede al dormitorio, de buenas proporciones y con placard, también con salida al balcón, lo que genera una agradable continuidad entre los ambientes y el exterior. La unidad cuenta con baño completo ubicado en el sector de distribución entre el living y el dormitorio. El balcón corrido permite disfrutar del aire libre y aporta una excelente entrada de luz natural a todos los ambientes. Departamento con muy buena distribución y ambientes amplios. El edificio tiene 3 pisos de departamentos más una terraza de uso común y no tiene ascensor. El mismo se encuentra en el corazón de villa Pueyrredón, en una zona tranquila y residencial, sobre la calle Zamudio al 4800. Villa Pueyrredón conserva una marcada vida de barrio, con calles arboladas y un entorno mayormente de casas y edificios bajos. La zona combina tranquilidad con buena conectividad, con cercanía a importantes avenidas como Avenida General Paz, Avenida Mosconi y Avenida Constituyentes, lo que facilita el acceso a distintos puntos de la ciudad. Además cuenta con variedad de comercios, supermercados, cafés y restaurantes. Ideal para quienes buscan un entorno tranquilo, con buena accesibilidad y una vida cotidiana cómoda. Alvaro Ignacio Gallo Y Kaplan cucicba 8145/cmcpsi 6933María José Gonzalez Zudaire Mat cmcpsi 6197 Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble

Super destacado

USD 132.000

61 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Artigas y Av. Salvador M. Carril

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Luminoso 3 ambientes en Villa Pueyrredon - Excelente Ubicacion! Ubicado en el corazón de Villa Pueyrredon, sobre la calle General José Gervasio Artigas esquina Av Salvador M. Del Carril, Piso 5, se encuentra este encantador departamento de 50 años de antigüedad y orientación al frente. Esta propiedad ofrece una superficie cubierta de 56. 78 m2 distribuida en un diseño eficiente y funcional, ideal para aquellos que buscan comodidad y estilo en la ciudad. El departamento cuenta con 3 ambientes todos pseen iluminacion y ventilacion natural, que incluyen 2 dormitorios con amplios armarios empotrados y un baño completo. La sala de estar es luminosa y tiene acceso a un balcón, proporcionando un espacio perfecto para el relax. La cocina está equipada con todas las conexiones necesarias, y se complementa con un lavadero independiente. Entre las comodidades adicionales, se encuentran aire acondicionado individual, calefacción por gas, persianas, y pisos de parquet que añaden un toque de elegancia. El edificio dispone de 2 ascensores y accesibilidad para personas con movilidad reducida, asegurando confort y facilidad de acceso para todos los residentes. La zona es de Gran Conectividad. Además, es apto para mascotas, lo que lo hace perfecto para familias o parejas que buscan un hogar acogedor en una ubicación privilegiada.. - Este inmueble cuenta con accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. Ley 5115|si tenes que vender para comprar, podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea|tasamos tu propiedadcontamos con profesionales especialmente entrenados para tasar el valor real de los inmuebles y establecer loscriterios adecuados para la cotización del mismo, respetando el patrimonio del cliente que nos confía supropiedad. Se deja constancia que las superficies y medidas son aproximadas y que pueden estar sujetas a ajustes, verificaciones y / o modificaciones. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con ladocumentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados(expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantesni contractuales. Martillero y Corredor Publico: Marina Brunetti cmcpsi 6459 Libro 10 Folio 25cucicba 8839 Tomo 2 Folio 30. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Martillero y Corredor Publico: Marina Brunetti cmcpsi 6459 Libro 10 Folio 25 cucicba 8839 Tomo 2 Folio 30.

Super destacado

USD 138.500

$ 190.000 Expensas

61 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

General José Gervasio Artigas 4900

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Corredor Responsable: luis rodriguez de filippo csi 6834 / cucicba 8058- Contacto: Fernando León Hilú Venta departamento 2 ambientes con balcón y baulera en Villa Pueyrredon. Opción financiación directa del 40%! Consultar - se vende con renta hasta junio 2026. apto credito (primera escritura) Y apto profesional. Ubicado en el 1er piso al frente, cuenta con: Living con salida al balcón corrido al frente. Cocina independiente equipada con muebles alto y bajo mesada y espacio para comedor. Dormitorio con placard empotrado y aire acondicionado split frio/calor. Baño completo con bañera. Balcon corrido. Otras caracteristicas: La calefacción es por radiadores. Caldera dual baxi. Puerta de acceso blindada. Aberturas con persianas. El edificio cuenta con los siguientes amenities: Solarium. Parrillas y duchas. Laundry. Las expensas incluyen aysa. Excelente ubicación, a 100 metros de la estación de Villa Pueyrredon tren Mitre, cercana a la Av Constituyentes, Av Mosconi y acceso Av General Paz. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 83.000

$ 167.000 Expensas

55 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

gavilan 4786

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Funcional y versátil departamento de 3 ambientes desarrollado íntegramente en planta baja, ubicado al contrafrente, lo que garantiza mayor tranquilidad y privacidad. Una propiedad ideal para quienes buscan comodidad, buena luminosidad y espacios exteriores aprovechables durante todo el año. Al ingresar, encontramos un living que actúa como espacio distribuidor, conectando de manera fluida con el resto de los ambientes. La unidad cuenta con cocina independiente, de cómodas dimensiones y buen espacio de trabajo, pensada para el uso diario. Dispone de dos dormitorios de aproximadamente 2, 50 x 2, 50 mts, ambos con muy buena entrada de luz natural y ventilación. Doble patio que potencia el valor de la propiedad: Primer patio con techo rebatible, ideal como jardín de invierno, espacio de relax o expansión cubierta. Segundo patio actualmente utilizado como lavadero, con posibilidad de integrarlo también como jardín de invierno o área multifunción. Ubicación estratégica, a pocos metros de Av. Olazábal y Av. Constituyentes, con excelente conectividad mediante múltiples líneas de colectivo (87, 111, 107 y 114), cercanía a supermercados y al centro comercial de Villa Pueyrredón sobre calle Artigas. Cuenta con bajas expensas, convirtiéndolo en una opción atractiva tanto para vivienda como para inversión. Una propiedad cómoda, luminosa y adaptable, donde los patios amplían las posibilidades de uso y generan un diferencial difícil de encontrar en la zona. Cada oficina es de propiedad y operación independiente. Eduardo Casasnovas Matrícula cucicba 6952, cmcpsi 5870. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Eduardo Casasnovas, Matrícula cucicba 6952, cmcpsi 5870 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 6952, cmcpsi 5870

Super destacado

USD 119.900

64 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Caracas y Gabriela Mistral

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Venta hermoso loft monoambiente. En la mejor zona de villa pueyrredonubicado en el tranquilo barrio de Villa Pueyrredón, este encantador departamento ofrece una excelente oportunidad para quienes buscan una vivienda cómoda y funcional. Con una superficie total de 64 m2, el inmueble se encuentra en el primer piso de un edificio bien mantenido, en la dirección Caracas 4552, Piso 1, Departamento A. La propiedad presenta una disposición contrafrente, lo que garantiza tranquilidad y privacidad. Cuenta con un dormitorio y un baño completo. La cocina americana, integrada con el comedor diario, ofrece un espacio moderno y práctico para la vida diaria. Además, el departamento dispone de un balcón de 6 m2, ideal para disfrutar del aire libre. El edificio incluye un ascensor, facilitando el acceso, y está equipado con servicios esenciales como agua corriente y electricidad. No hay gastos de expensas, lo que representa un ahorro considerable. Aunque no cuenta con estacionamiento, la zona tiene buen acceso a transporte público. Adicionalmente, el departamento es apto para mascotas y uso profesional, y cuenta con amenities que complementan su atractivo. La escritura es inmediata, ofreciendo una transacción rápida y eficiente. Sin embargo, la propiedad no es apta para crédito. Este departamento es ideal para quienes valoran la tranquilidad de Villa Pueyrredón, sin renunciar a la comodidad y accesibilidad de la ciudad. Una opción perfecta para vivir o invertir. - Living Comedor 4x4. 80- Dormitorio 3. 5x2. 75- Baño principal-Toilettes|si tenes que vender para comprar, podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea|Este inmueble cuenta con accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. Ley 5115Se deja constancia que las superficies y medidas son aproximadas y que pueden estar sujetas a ajustes, verificaciones y / o modificaciones. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Martillero y Corredor Publico: Marina Brunetti cmcpsi 6459 Libro 10 Folio 25 cucicba 8839 Tomo 2 Folio 30.

Super destacado

USD 139.000

$ 226.000 Expensas

58 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Argerich 4800

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Departamento 3 ambientes al frente con doble balcón. Muy buena ubicación a 150m de Av. Mosconi, 600m del tren mitre ramal "Pueyrredón" y a 600m de Av. San Martin. Hermoso departamento, con vista abierta, muy luminoso, todos sus ambientes principales al frente. Gracias a su orientación noroeste, permite disfrutar de unos magníficos atardeceres. Al ingresar, se accede directamente al living comedor de 5x3, se conecta a un balcón de 2 x 0, 65 m, cuenta con aire acondicionado (frio) y persiana automática. Cocina semi integrada de 3 x 2, 50 m con ventana propia que permitiría independizarla si se desea, equipada con horno a gas, extractor, mesada, bajo mesada y alacenas. Bacha y conexión para lavarropas incorporadas. Calefón a gas con encendido eléctrico. A través de un distribuidor se accede a los dos dormitorios y al baño. Dormitorio principal de 3, 20 x 3 con aire acondicionado posee salida a balcón de 2 x 0, 65 m. El 2do dormitorio de 3, 20 x 2, 30 m y cuenta con panel calefactor tipo ecosol. Ambos dormitorios son al frente, con placard empotrado y piso flotante en muy buen estado. Los balcones cuentan con protección para animal/niños, al igual que la ventana de la cocina. Baño completo muy amplio con antebaño, bañera y ventilación al exterior. Apto crédito -- Apto mascotas. -Cuenta con posibilidad de alquiler de cochera en el edificio. Le Brique Propiedades. Ver datos. Inmobiliaria Villa Ortuzar Le Brique Propiedades. Tasación Villa Ortuzar Le Brique

Super destacado

USD 115.000

66 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Caracas 4552

Villa Pueyrredón, Capital Federal

En Caracas 4552, en el corazón de Villa Pueyrredón y a metros de Villa Devoto, te presentamos este loft a estrenar de 66 m² que combina diseño, amplitud y una lógica espacial difícil de encontrar. La planta, abierta y luminosa, permite que el espacio se lea naturalmente como un dos ambientes, sin perder la esencia de loft. La profundidad, la entrada de luz y la altura generan una sensación real de aire y comodidad desde el primer momento. El living se conecta con un balcón de 6 m² que suma expansión y luz, mientras que la cocina integrada, con una gran barra y excelente espacio de guardado, aporta un equilibrio perfecto entre funcionalidad y diseño. La unidad se completa con baño completo y toilette de recepción, resolviendo el uso diario con practicidad. El edificio, de estética contemporánea, acompaña con una terraza equipada con parrilla, solárium y ducha, pensada para disfrutar tanto del día como de encuentros al aire libre. Ubicado en una zona residencial arbolada, con cercanía a comercios, cafés y servicios, y a pocas cuadras de Plaza Arenales, uno de los polos gastronómicos más buscados de la ciudad. A estrenar, con posesión inmediata. Una propuesta ideal para quienes buscan un espacio versátil, con diseño y metros reales, tanto para vivir como para invertir. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Claudia Carrillo Ourens, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 8643 / cmcpsi 6998 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 8643 / cmcpsi 6998.

Super destacado

USD 110.000

$ 102.000 Expensas

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Gabriela Mistral al 3100

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Te presentamos este departamento de 2 ambientes ubicado en el tercer piso. Situado en Villa Pueyrredón, sobre Gabriela Mistral al 3100, esta propiedad se destaca por su luminosidad. Características del departamento: • Amplio living comedor con cocina integrada• Cocina a gas y mueble divisor para heladera• Dormitorio con placard empotrado y piso laminado símil madera• Baño completo con bañera y bidet, con pisos y revestimientos cerámicos• Salida al balcón desde el living• Cuenta con espacio para lavarropasUbicación: La propiedad se encuentra en una excelente ubicación, a metros de Plaza Martin Rodriguez y Hospital Sirio Libanés. • Colectivos cercanos: 87, 107 y 114Seguinos en Instagram @grupoalfonso Las medidas y superficies consignadas en la presente son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del titulo de propiedad. Monto de las expensas, impuestos y servicios pueden estar desactualizados. Imágenes y descripción no contractuales. “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”. Ley 5859 – art. 5. Aviso publicado por grupo alfonsomatricula cucicba 6212 / cpmclz 4390Para más información, llamanos!

Super destacado

USD 94.000

45 m² tot.1 amb.1 baño

Argerich al 4362

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Lanzamiento calidad one place | Villa Pueyrredón| Argerich 4362 1"A" Excelente monoambiente al frente con amplio balcón ubicado en la calle Argerich 4362, entre Habana y José Cubas, a media cuadra de la plaza Rodríguez, pulmón verde de Villa Pueyrredón. Colectivos cercanos a esta ubicación: 78, 87, 107, 108, 110, 114, 123, 176 | Tren línea Urquiza, estación El Libertador. piso “A” Superficie cubierta: 39 m2. Superficie semicubierta: 6 m2. Superficie total: 45 m2. Características y descripción: Edificio de planta baja y dos pisos, con cuatro monoambientes al frente y departamentos de tres ambientes al contrafrente, Amplio monoambiente con doble circulación de aire y luz. Orientado al frente. Ventanales de aluminio con doble vidrio. Baño completo. Balcón. Mueble de cocina bajo mesada. Anafe a gas de 4 hornallas, con horno eléctrico, bacha de acero inoxidable simple. Conducto para extractor de aire. Entrada por palier común, 1 ascensor. Este nuevo emprendimiento de one place contará con toda la calidad y confort que ya es una marca indiscutible en sus edificios. Matricula cucicba 3861 | cmcpsi 6634ley 5859 – art. 5“Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”ley 5115 Accesible a personas con capacidad reducida. Todas las imágenes, medidas, croquis, especificaciones y superficies son aproximadas y están sujetas a modificaciones. Se reserva el derecho de modificar planos y/o especificaciones técnicas, servicios y de terminaciones sin necesidad de notificación previa. Las ilustraciones y todo el material de promoción son representaciones del proyecto exhibidas para facilitar la interpretación del mismo. Como tal, no son vinculantes y carecen de rigor técnico, están sujetas a eventuales ajustes o modificaciones del proyecto durante el proceso de construcción. Cucicba 3861ley 5859 – art. 5“Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imagenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales..

Super destacado
Ver mapa