• Villa Pueyrredón

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

28 Departamentos con lavadero y 1 ambiente en venta en Villa Pueyrredón, CABA

Ordenar

USD 94.000

45 m² tot.1 amb.1 baño

Argerich al 4362

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Lanzamiento calidad one place | Villa Pueyrredón| Argerich 4362 1"A" Excelente monoambiente al frente con amplio balcón ubicado en la calle Argerich 4362, entre Habana y José Cubas, a media cuadra de la plaza Rodríguez, pulmón verde de Villa Pueyrredón. Colectivos cercanos a esta ubicación: 78, 87, 107, 108, 110, 114, 123, 176 | Tren línea Urquiza, estación El Libertador. piso “A” Superficie cubierta: 39 m2. Superficie semicubierta: 6 m2. Superficie total: 45 m2. Características y descripción: Edificio de planta baja y dos pisos, con cuatro monoambientes al frente y departamentos de tres ambientes al contrafrente, Amplio monoambiente con doble circulación de aire y luz. Orientado al frente. Ventanales de aluminio con doble vidrio. Baño completo. Balcón. Mueble de cocina bajo mesada. Anafe a gas de 4 hornallas, con horno eléctrico, bacha de acero inoxidable simple. Conducto para extractor de aire. Entrada por palier común, 1 ascensor. Este nuevo emprendimiento de one place contará con toda la calidad y confort que ya es una marca indiscutible en sus edificios. Matricula cucicba 3861 | cmcpsi 6634ley 5859 – art. 5“Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”ley 5115 Accesible a personas con capacidad reducida. Todas las imágenes, medidas, croquis, especificaciones y superficies son aproximadas y están sujetas a modificaciones. Se reserva el derecho de modificar planos y/o especificaciones técnicas, servicios y de terminaciones sin necesidad de notificación previa. Las ilustraciones y todo el material de promoción son representaciones del proyecto exhibidas para facilitar la interpretación del mismo. Como tal, no son vinculantes y carecen de rigor técnico, están sujetas a eventuales ajustes o modificaciones del proyecto durante el proceso de construcción. Cucicba 3861ley 5859 – art. 5“Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imagenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales..

Super destacado

USD 85.000

40 m² tot.1 amb.

AV. MOSCONI 2500. Entre Artigas, jose g. de, gral. y Bolivia

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Monoambiente en venta en villa pueyrredon. fideicomiso alteia mosconi. Espacioso ambiente de 40, 22 m² con balcón. Situado al contrafrente, su amplitud y extenso ventanal, regalan una vista panorámica del barrio y aportan gran luminosidad al departamento, invitando a vivir una experiencia habitacional diferente. Ingresando podremos ver una cocina integrada al living comedor, pensada para integrar los espacios, con doble mesada (al estilo americana), totalmente equipada, moderna y de excelentes terminaciones que acompañan al horno eléctrico y al anafe a gas natural. Su equipamiento incluye mesada tipo silestone con bacha de acero inoxidable y grifería monocomando. Pisos y revestimientos cerámicos. Equipo de aire acondicionado fríocalor. Además, incorporamos un work área, para aquellas personas cuyo trabajo requiere hacer home office. El sector del living-comedor nos deleita con un gran ventanal que da acceso al balcón. Cuenta con baño completo y un hermoso vestidor de frentes corredizos e interiores con cajonera. El baño, lleva griferías y sanitario de primera calidad, pisos y revestimientos en cerámicos. Cada una de las unidades cuenta con su baulera en el propio piso y espacio para guardar bici. Otra de las comodidades será el salón de eventos y expansión con parrilla. Para mas detalles acerca del edificio, visitar la sección de: "Edificio" o comunicarse con la inmobiliaria. Consultar por cocheras cubiertas y descubiertas disponibles. Contactanos para mas detalles sobre el proyecto, obtención de planos, unidades disponibles, precios y brochure. - Contactanos para recibir mas informacion y coordinar una visitaasesoramiento. Ver datos 5215. Whatsapp: Ver datos. Nos encontras en las oficinas: Av. Mosconi 3467, Villa Devoto, caba. werba. com. ar. cucicba M. N 7317 - werba inmuebles. Se deja constancia que las medidas publicadas son aproximadas y a solo efecto orientativo. Las reales surgirán del título de propiedad respectivo. El precio puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Ley 5115 la propiedad es apta para personas con discapacidad. Aviso legal: Las descripciones, fotos, renders, medidas, condiciones, valores de expensas, servicios e impuestos son aproximados. El interesado debera realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operacion. Werba Inmuebles queda a su entera disposición para brindarle toda la informacion requerida. xintel(wer-wer-1660)

Destacado

USD 108.000

$ 109.300 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Quesada al 5000

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Monoambiente con balcon super luminoso con cochera fija en villa urquiza apto crédito! Moderno monoambiente ubicado en una de las zonas más buscadas de Villa Urquiza. Con gran entrada de luz natural, este espacio ofrece comodidad y funcionalidad. -Ambiente amplio y versátil, con ventanales de piso a techo que garantizan luminosidad todo el día. -Balcón espacioso-Cocina integrada con muebles bajo mesada y alacenas. -Baño completo con bañera y detalles de calidad. -Cochera fija incluida en el valor. -Edificio moderno con bajas expensas. -Cuenta con Sum, pileta y Laundry de uso comúnA solo pasos del centro comercial, cercano a avenidas principales, líneas de transporte y la estación de subte B. Ideal para vivienda propia o inversión. Transporte: 71, 107, 127, 140, 169, 176Datos útiles: -Comuna: Comuna 12-Área Hospitalaria: htal. Dr. Pirovano-Distrito Escolar: Distrito Escolar xv la propiedad acepta permuta!! no dudes en organizar tu visita!! tu consulta no es molestia! Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

USD 94.000

$ 114.000 Expensas

39 m² tot.1 amb.1 baño

Bolivia al 4500

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Venta Monoambiente en torre – Luminoso, funcional y con excelente vista abierta- apto crédito! Ubicado en un 9° piso, este atractivo monoambiente se destaca por su orientación norte, que garantiza sol y luz natural durante todo el día. * La cocina (a gas) integrada, es amplia y está equipada con una barra desayunadora de gran tamaño y conexión para lavarropas. * El ambiente principal posee excelente distribución y salida a un balcón con vista abierta, uno de los grandes diferenciales de la propiedad. * Baño completo con bañera Impecable estado de mantenimiento! El edificio en Torre, de sólida calidad constructiva, ofrece: * Amplio sum con parrilla* Gran terraza de uso común* Laundry y terraza secundaria para tendido de ropa* Cámaras de seguridad en palieres y espacios comunes* Dos ascensores (uno de ellos camillero) * Espacio verde en pb con juegos para niñosExcelente ubicación, con rápido acceso a importantes avenidas como Mosconi, Constituyentes y Salvador María del Carril. Además se encuentra a 1 cuadra de Artigas, a 3 de Nazca y a 5 cuadras del límite con Villa Urquiza. Rodeado de comercios, servicios y medios de transporte. Transportes CercanosColectivos: 87, 90, 107, 108, 110, 114, 123, 176, 111Una excelente oportunidad para vivienda o inversión, en un edificio de calidad y con muy buenos espacios comunes. Ley 5115, accesibilidad si. © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducidaComprá la casa que querés! No la que podés. Con Group Black podes acceder a un préstamo a traves de Credinance de hasta el 35% del valor de esta propiedad, sujeto a evaluación y aprobación de la entidad. Consultá las condiciones

USD 118.000

$ 150.300 Expensas

94 m² tot.1 amb.1 baño

Escobar 2700

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Corredor Responsable: Yanina Delacour cucicba 5626 / cmcpm 2958- Contacto: Ezequiel Cortina. Venta de departamento monoambiente divisible orientado al frente, en Villa Pueyrredón. ¡Mucha luz, aire puro y vista verde! Gracias a sus grandes ventanales que integran la naturaleza al interior de la vivienda. Terraza propia con vistas panorámicas. Equipada con parrilla, solarium, pileta y espacio para lavarropas. Se ubica en el 3º y 4º piso, dentro de un excelente complejo de diseño moderno y detalles de calidad, que cuenta con ascensor y cocheras (no incluida en el precio). Opcionalmente se encuentra disponible a la venta una cochera cubierta de generosas dimensiones. Las unidades no tienen servicio de gas. El agua caliente es central. Expensas liquidación febrero 2026: $ 150. 305. - (incluyen agua caliente y Aysa) Entre las características técnicas de la unidad podemos mencionar: - Split frío calor (1) y pre instalación para segundo equipo. - - Cocina equipada con horno y anafe eléctricos marca Candy. - Grifería fv y pileta de cocina marca Johnson. - - Baño completo con artefactos marca Ferrum y griferías fv. - - Baulera bajo escalera. - - Espacio para lavarropas bajomesada en terraza. - - Agua caliente central. - - Carpintería de aluminio con dvh. - - Pisos vinílicos símil madera marca Patagonia Flooring. - - Deck de pvc en terraza. - Otros: - Edificio sin encargado. - - No es primera escritura. - ¡Listo para mudarse! - ¿Sabías que podes acceder a un préstamo hipotecario no bancario exclusivo para clientes de re/max? Préstamo hipotecario para adquisición, ampliación, refacción y financiación de otros destinos, sobre vivienda permanente y no permanente. Monto máximo: 35% del valor de mercado de la propiedad. Tasa fija desde 9. 5% (tna) en dólares según plazo del préstamo. Plazo: 12, 24, 36, 48 y 60 meses. Sistema de amortización francés. Más información en lendar. com. ar. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 95.000

$ 60.000 Expensas

60 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Salvador María del Carril 2200

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Corredor Responsable: Juan Carlos Treco cucicba 4037 / cmcpdjlm 740- Contacto: Sebastian Lionel Rohor. ¿Buscas metros, aire libre y comodidad? Este no es el típico monoambiente estrecho. Con 60m2 totales, esta propiedad ofrece una amplitud difícil de encontrar en caba. Versatilidad total: Su planta es fácilmente divisible, permitiendo crear un dormitorio independiente e incluso un segundo sector de descanso o escritorio. Cocina Independiente: Olvídate de los olores en el living; amplia, funcional y con gran capacidad de guardado. Tu refugio al aire libre: Patio privado con sector de lavadero independiente (casita para lavarropas), ideal para plantas o tu mascota. Almacenamiento inteligente: Equipado con un placard generoso en el área de dormitorio y un segundo placard empotrado con baulera frente al baño. Ubicación estratégica, baño completo y listo para entrar. Precio: u$s 100. 000 | Expensas bajas: $105. 000 (Feb 2026)!. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 92.000

$ 142.000 Expensas

43 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Albarellos 2600

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Corredor Responsable: Mariano Aufseher cpi 4251 / Francisco Aufseher cmzc 600- Contacto: Karina Griselda Ughetti. Venta monoambiente contrafrente con cochera en Villa Pueyrredon. impecable. listo para mudarse. super luminoso, muy ventilado. Amplio living comedor con cocina completa integrada. balcon frances. Baño completo con bañera. cochera. equipado con Aire acondicionado frio calor. Termotanque eléctrico. Cocina con muebles, totalmente equipada. No dudes en contactarnos para hacer una visita!! Los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 71.900

$ 160.000 Expensas

36 m² tot.1 amb.1 baño

Salvador Maria del Carril 2600

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Corredor Responsable: Fernando Muñoz cucicba 6573 / pablo daniel vicente cmcpsi 6437- Contacto: Alexis Inovich. departamento monoambiente en venta en villa pueyrredón, capital federal - apto crédito. Descubre tu lugar en el corazón de Villa Pueyrredón. Este acogedor departamento monoambiente construido en 2010, te ofrece el equilibrio perfecto entre funcionalidad y estilo de vida. Ubicación privilegiada. • Situado sobre la tranquila calle Salvador María del Carril. • Piso 1 de un edificio moderno de 8 pisos. • Excelente conectividad, a pasos de estaciones de transporte público. diseño inteligente. • Superficie total de 36 m², con 32 m² cubiertos y 4 m² de balcón. • Distribución eficiente que maximiza el espacio. • Ambientes integrados: comedor, cocina, lavadero y baño completo. oportunidad de inversión. • Clasificado como apto crédito. Medidas de los ambientes: Comedor 3x7. Cocina semi integrada 2, 90 x 2, 30. Baño completo 1, 70 x 2, 40. Balcón con lavadero: 4, 20 x 0, 90. Vive en un entorno seguro y tranquilo, a pasos de todo lo que necesitas. ¡Contactanos para conocer más detalles de esta propiedad! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 79.900

$ 140.000 Expensas

37 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Griveo 2746

Villa Pueyrredón, Capital Federal

¡ideal inversor - excelente rentabilidad!! ¡esta unidad se vende por cesión de derechos! - - departamento monoambiente en villa pueyrredón con cochera Y baulera -- Veni a conocer este lindo departamento en un cuarto piso al frente con muy buena luz desde el oeste. Cuenta con un espacioso ambiente con 2 placares de piso a techo. La cocina integrada, es eléctrica, con muebles altos y bajos. Posee un atípico piso de parquet de eucalipto plastificado. Desde el ambiente tiene salida al balcón techado con una lindísima vista al barrio. Cuenta con conexión para aire acondicionado. El baño completo con bañera, puerta amplia y ventana. La cochera se encuentra en planta baja y es descubierta. La baulera se encuentra en el 1er Subsuelo. Sup. Cubierta: 31, 40 m2. Sup-. Semi cubierta: 6, 21 m2 (balcón) Sup. Total: 37, 61 m2. El edificio está constituido por 2 bloques y en cada uno hay 2 departamentos por piso. Además tiene piscina, terraza, parrilla y lavadero. Tiene 2 ascensores, cerradura magnética a su ingreso y cuenta con rampa de acceso. Bicisenda en la puerta. Antigüedad: 14 años. Expensas: $140, 000 (incluye abl y Aysa) Edenor: $9000. Zona con excelentes accesos, a 2 cuadras de Nazca y Av. Mosconi, a 5 cuadras de Av. De los Constituyentes, cerca de Gral. Paz. A 3 cuadras de la estación de tren Pueyrredón de la línea Mitre. No es apto crédito. ¡Vení a conocerlo! Fv Props. Propiedad adecuada para personas con movilidad reducida (conforme Ley 5115 caba). Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Cucicba 9520

USD 110.000

66 m² tot.1 amb.1 baño

Caracas 4500

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Corredor Responsable: Laura Palini cpi 7752 / csm 2733- Contacto: Daniela Mesa. monoambiente dividido 66 m2 - Luminoso y con excelente diseño. Ubicado en el barrio de Villa Pueyrredón, sobre la calle Caracas al 4500. Este departamento monoambiente a estrenar ofrece una propuesta moderna, funcional y con excelente calidad espacial. Con 58 m² cubiertos y 64 m² totales, se encuentra inteligentemente dividido en área de estar y dormitorio, logrando privacidad sin perder amplitud. El sector living integra una cocina con diseño contemporáneo, mesada amplia y mobiliario bajo mesada, generando un ambiente cómodo y versátil. Cuenta con lavadero incorporado, baño completo y toilette, lo que suma practicidad al uso diario. Ubicado en un 2° piso al contrafrente, posee balcón con vista abierta que aporta luz natural durante todo el día y una agradable sensación de tranquilidad. Se destaca además por sus tecjos altos y generosos espacios de guardado. El edificio ofrece terraza de uso común con parrilla, ideal para disfrutar al aire libre. Apto profesional, es una excelente opción tanto para primera vivienda como para showroom o inversión. Una propiedad lista para habitar, pensada para quienes valoran diseño, luz y funcionalidad. Beneficio para clientes remax: Si comprás tu propiedad con re/max y te falta hasta un 35% del valor podés acceder a un préstamo a través de lendar con mínimos requisitos y aprobación en tan sólo 7 días hábiles! El trámite es 100% online y podés hacer la simulación de las cuotas y calcular vos tu préstamo. Conocé más sobre lendar en su página. ar. Llamame y lo visitamos!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 105.000

35 m² tot.1 amb.1 baño

ZAMUDIO 4500. Entre Vallejos y Caracas

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Departamento monoambiente en Villa Pueyrredón, Capital Federal. - 1 año de uso- Unidad Dispuesta al contrafrente del edificio, este amplio monoambiente consta de 40. 25 metros cuadrados totales, distribuidos de la siguiente manera: Amplia cocina semi integrada en L completamente integrada (con amboblamiento y artefacto de cocina electrico), baño completo y un cómodo balcón con espacio de lavadero. A destacar: El inumueble cuenta con una unidad de aire acondicionado. Pisos de porcelanato pulido rectificado. Placard. Las aberturas cuentan con vidrio vdh doble. Puerta de acceso multipunto. El edificio cuenta con cctv en los accesos y espacios comunes. Acceso al edificio con llave magnética. Amenities: El edificio dispone de una amplia terraza en el último piso, la misma posee un sector de parrilla, una cómoda barra para comensales, psicina y toilette. Ubicación estratégica!! A 2 cuadras de Av. Gral. Mosconi, a 3 cuadras de Los Constituyentes, cercanía a Est. Pueyrredon línea Mitre, acceso a diferentes líneas de colectivo. El inmueble no cuenta con ingreso adaptado para personas con movilidad reducida. No deje de consultar Y coordinar una visita. El inmueble cuenta con ingreso adaptado para personas con movilidad reducida. Corredor Responsable: insinga, maria victoria - cucicba 9130. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. xintel(mdz-mdz-80)

USD 64.800

$ 120.000 Expensas

28 m² tot.1 amb.1 baño

Caracas 4500

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Corredor Responsable: Sergio Rua cpi 8154 / Liliana Fernández cmq 1049- Contacto: Laura Teggi. venta monoambiente villa pueyrredon. caracas Y gabriela mistral. luminoso monoambiente ubicado al contrafrente con balcón. baño completo. cocina con anafe, alacenas Y muebles bajo mesada. placard. espacio Y conexión para lavarropas. balcón corrido. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 119.000

$ 190.000 Expensas

50 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Avenida General Mosconi

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Monoambiente ubicado sobre Avenida General Mosconi, en el barrio de Villa Pueyrredón. (inmobiliarias abstenerse) La unidad se encuentra en un 4° piso al frente, con orientación noroeste y vista abierta. La superficie total es de 50 m², distribuidos en 43, 87 m² cubiertos y 6, 13 m² de balcón. El ambiente principal permite una organización cómoda del espacio, con posibilidad de diferenciar sectores de estar, descanso y trabajo. Cuenta con cocina integrada, equipada con horno y anafe eléctricos nuevos, mesada de mármol y muebles bajo mesada y alacena. Dispone de aire acondicionado split instalado. Posee calefacción por zócalo radiante. Los pisos son de porcelanato y las aberturas cuentan con doble vidrio (dvh), lo que mejora el aislamiento térmico y acústico. El baño es completo, con bañera y calefacción. El departamento posee placard de piso a techo y balcón al frente, con baranda de cristal. La unidad se encuentra vacía y lista para mudarse. Es primera escritura, vendida por su primer dueño. La posibilidad de crédito puede ser considerada. El edificio. Edificio de 13 pisos, con 4 departamentos por piso. Cuenta con los siguientes espacios comunes: • sum con parrilla. • Terraza con jacuzzi. • Gimnasio. • Microcine. • Laundry. • Bicicletero. • Baños de servicio. • Ingreso electrónico y portero. Expensas aproximadas: $189. 200. Ubicación. Zona de perfil mayormente residencial, con comercios y servicios de cercanía. Buena conectividad hacia Av. San Martín, Av. De los Constituyentes y General Paz.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Ver mapa