• Villa Pueyrredón

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

13 Departamentos con internet/wifi y 3 ambientes en venta en Villa Pueyrredón, CABA

Ordenar

USD 119.000

$ 120.000 Expensas

63 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Llavallol 4383

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Excelente departamento 3 ambientes en venta en villa devoto. Amplio living comedor con piso de madera con salida al balcon. balcon corrido al frente. cocina con muebles completos y espacio para el lavarropa. ambas habitaciones con piso de madera, placard empotrado y ventanas. baño completo con bañera. a 1 Cuadra de Avenida San Martin, a 3 cuadras de Avenida Mosconi, a 5 cuadras de Avenida Nazca, a 5 cuadras de la Plaza Habana en Villa Pueyrredon. Fácil Accesos hacia Av. General Paz y Autopista Panamericana. Eduardo Casasnovas Matrícula cucicba 6952, cmcpsi 5870. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Eduardo Casasnovas, Matrícula cucicba 6952, cmcpsi 5870 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 6952, cmcpsi 5870

Super destacado

USD 203.000

76 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Bazurco al 2900

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Bazurco 2962 (esq. Argerich y Curupaytí), Villa Pueyrredón, cabadepartamento 3 amb. • 76, 6m² totales • Balcón corrido • 2 espacios guardacoches fijos y cubiertos • Baulera • sum & PiscinaSuperficies: Cubierta: 62, 99 m²Semicubierta: 2, 88 m²Balcón corrido: 10, 75 m²Total: 76, 62 m²Distribución y TerminacionesLiving–comedor (5, 07x 4, 57m): Piso porcelanato, Cortineros y garganta de iluminación, A/A frío–calor, Salida a balcón con cerramiento de vidrio “Balconfort” (6, 33x1, 45m), Cocina (2, 36 x 2, 50m): Muebles bajo y sobre mesada, Campana extractora, Anafe a gas de 4 hornallas + hornoLavadero independiente con cerramiento de vidrio. Dormitorio 1 (3, 26 x2, 91 m): Piso porcelanato, Placard con interior completo y botinero, A/A frío–calorDormitorio 2 (3, 26 x2, 70m): Frente integral de placard con guías de aluminio, Cortineros. Baño completo + Toilette de recepción: Mesada de mármol Carrara y bacha sobremesada, Sanitarios Roca y grifería fvdetalles técnicosAberturas de aluminio Módena (Aluar), Calefacción por losa radiante, Caldera dual Baxi para agua caliente y calefacción, Rejas en ventanas. Unidad apta profesional2 espacios guardacoches fijos y cubiertosBaulera (opción a incorporar segunda) sum, solárium, piscina y jardínEdificio de diseño de doble frente, único en la zona, 3 pisos de excelente calidad de construcción. Colectivos: 90, 110, 169Tren Mitre, Estación Pueyrredón (ramal Mitre) mcbr | Maia Calzetta Bienes Raícesmatricula cucicba 3861 | cmcpsi 6634ley 5115 Accesible a personas con capacidad reducida. Cucicba 3861ley 5859 – art. 5“Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imagenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales..

Super destacado

USD 124.900

61 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Artigas y Av. Salvador M. Carril

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Luminoso 3 ambientes en Villa Pueyrredon - Excelente Ubicacion! Ubicado en el corazón de Villa Pueyrredon, sobre la calle General José Gervasio Artigas esquina Av Salvador M. Del Carril, Piso 5, se encuentra este encantador departamento de 50 años de antigüedad y orientación al frente. Esta propiedad ofrece una superficie cubierta de 56. 78 m2 distribuida en un diseño eficiente y funcional, ideal para aquellos que buscan comodidad y estilo en la ciudad. El departamento cuenta con 3 ambientes todos pseen iluminacion y ventilacion natural, que incluyen 2 dormitorios con amplios armarios empotrados y un baño completo. La sala de estar es luminosa y tiene acceso a un balcón, proporcionando un espacio perfecto para el relax. La cocina está equipada con todas las conexiones necesarias, y se complementa con un lavadero independiente. Entre las comodidades adicionales, se encuentran aire acondicionado individual, calefacción por gas, persianas, y pisos de parquet que añaden un toque de elegancia. El edificio dispone de 2 ascensores y accesibilidad para personas con movilidad reducida, asegurando confort y facilidad de acceso para todos los residentes. La zona es de Gran Conectividad. Además, es apto para mascotas, lo que lo hace perfecto para familias o parejas que buscan un hogar acogedor en una ubicación privilegiada.. - Este inmueble cuenta con accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. Ley 5115|si tenes que vender para comprar, podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea|tasamos tu propiedadcontamos con profesionales especialmente entrenados para tasar el valor real de los inmuebles y establecer loscriterios adecuados para la cotización del mismo, respetando el patrimonio del cliente que nos confía supropiedad. Se deja constancia que las superficies y medidas son aproximadas y que pueden estar sujetas a ajustes, verificaciones y / o modificaciones. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con ladocumentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados(expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantesni contractuales. Martillero y Corredor Publico: Marina Brunetti cmcpsi 6459 Libro 10 Folio 25cucicba 8839 Tomo 2 Folio 30. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Martillero y Corredor Publico: Marina Brunetti cmcpsi 6459 Libro 10 Folio 25 cucicba 8839 Tomo 2 Folio 30.

Super destacado

USD 190.000

$ 150.000 Expensas

94 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Salvador Maria del Carril 2600

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Corredor Responsable: blanco vazquez S. R. L. - Maria Eugenia Blanco cucicba 7834 / Andrea Vazquez cmcpsi 6257- Contacto: Leonel García. Excelente departamento 3 ambientes en dúplex ubicado en la mejor zona de Villa Pueyrredón, sobre la avenida Salvador María del Carril al 2600. Baño y toilette, increíble balcón terraza, 2 amplias habitaciones, orientación noreste emplazado en 2° piso por escalera. Todo luz!! Bajas expensas!! Detalle de la propiedad. pb: - Amplio living/comedor con ventilación y Luz natural todo el dia. Este ambiente tiene acceso al balcón terraza. - Cocina con muebles bajo mesada, alacena, conexión para lavarropas, ventilación cruzada y barra desayunadora. - Toilette con ventilación al exterior. - Pisos de parquet y escalera de madera maciza. - Balcón terraza de 17 m2. pa: - Habitación principal con gran placard de piso a techo y pisos de parquet. - Baño completo con bañera y excelente ventilación al exterior. - 2° Habitación con doble placard y pisos de parquet. - Altillo. Aire acondicionado frio-calor en living/comedor y habitación principal. Gran amplitud y luminosidad en todos sus ambientes. La propiedad se encuentra en excelente estado, lista para ser habitada. Transportes Cercanos. Colectivos: 87, 108, 110, 123, 176. Trenes: Dr. Francisco Beiró (urquiza) - ¡Contáctate para concertar una visita personalizada a la propiedad! Alcanzá lo que soñás! Mudate A la vida que querés! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 184.500

$ 500 Expensas

96 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Artigas al 5100

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Venta – Departamento 3 Ambientes | 96 m² | Artigas 5189, 6A, Villa Pueyrredon¡Descubre una oportunidad imperdible en Villa Pueyrredon! Este departamento a estrenar combina amplitud, modernidad y una distribución funcional diseñada para maximizar la comodidad en todos sus ambientes. Al ingresar, te recibe un luminoso living-comedor que se extiende hacia un balcón terraza, ideal para disfrutar de momentos al aire libre. La cocina integrada cuenta con una isla y un excelente espacio de guardado, destacándose por su diseño moderno y funcional. El departamento ofrece dos dormitorios con placards, garantizando el espacio necesario para almacenamiento. El baño completo está equipado con artefactos de primera línea, asegurando calidad y confort. La propiedad se beneficia de grandes aberturas que permiten la entrada de luz natural durante todo el día, además de una óptima ventilación cruzada. Se han cuidado todos los detalles de calidad: pisos de porcelanato, carpinterías de aluminio anodizado línea Modena, muebles de cocina en melamina de calidad "touch", y mesadas de granito negro. El sistema de climatización incluye aire acondicionado frío-calor en el living y preinstalación en dormitorios. También cuenta con tomas usb y circuitos para tv e Internet, así como griferías fv y sanitarios Ferrum. Ubicado en un edificio de arquitectura moderna, con ascensores de primera línea y espacios comunes diseñados para el confort diario, este departamento es ideal tanto para quienes buscan mudarse a un hogar moderno como para inversores interesados en una zona de creciente desarrollo. El edificio ofrece servicios esenciales como cloaca, internet, electricidad, pavimento, agua potable, wifi y alumbrado público. Además, es apto para mascotas y se destaca por su luminosidad. Si deseas coordinar una visita o recibir más información, no dudes en contactarnos. ¡Te acompañamos en todo el proceso! © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Maria Lucila Ipuche csi 5625 ; cucicba 6106 Folio 228 Libro 1, adherida al Sistema Coldwell Banker Rio de la Plata. Cuit: -8, Avenida del Libertador 5744, Belgrano 1428, caba. / Maria Lucila Ipuche, Cucicba 6106 - cmcpsi 5625 T° 9 F°20 adherido/a al Sistema Coldwell Banker Rio de La Plata, cuit Ver datos-8, Nicaragua 5651 piso 6. Las fotos, descripciones y demás datos, son meramente descriptivos. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones exactas surgen del reglamento de copropiedad y administración, del plano de mensura y división del inmueble. El precio puede estar sujeto a modificaciones. La venta de inmuebles está supeditada a que su propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del n° de coti correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general nro. 2371 de afip. Ley 5115: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, la misma puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 198.000

5%

$ 240.000 Expensas

100 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Salvador Maria del Carril 2500

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Corredor Responsable: Fernando Muñoz cucicba 6573 / pablo daniel vicente cmcpsi 6437- Contacto: Fernando Muñoz. Venta Semipiso de 3 ambientes al frente, con Patio y Balcón, primer piso por ascensor, Villa Pueyrredon. Posee: Living comedor de 6. 50 x 3. 30 con pisos de parquet. Balcón al frente. Cocina con mesada de marmol, muebles bajo mesada y alacenas, lavadero incorporado. Baño completo. Pasillo de distribución. Dormitorio de 3. 20 x 2. 42 con pisos de parquet, placard y ventanal con salida al patio. Dormitorio de 3 x 3, pisos de parquet, con vestidor y baño completo en suite y ventanal con salida al patio de 5, 40 x 3. 10 al contrafrente. Mirar video de la publicación. Expensas: El departamento se encuentra en muy buen estado de conservación. La propiedad está ubicado en la Av Salvador Maria del Carril entre las calles Artigas y el Pasaje Lopez Merino a cuatro cuadras de Av Nazca y a cuatro cuadras de Av Constituyentes. Los colectivos cercanos son: 87, 108, 110, 123, 176. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 260.000

$ 368.000 Expensas

130 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Carlos Antonio Lopez 3100

Villa Pueyrredón, Capital Federal

El equipo Century 21 Evolución ofrece a la venta este precioso departamento de 3 ambientes con terraza propia y quincho. Cuenta con cochera. En pleno barrio de Villa Pueyrredón, una de las zonas residenciales por excelencia de la Ciudad. Características. Depto duplex. Piso 7 y 8. 2 dormitorios de buenas dimensiones. Living-comedor muy luminoso. Balcón corrido. Cocina semi integrada con desayunador. 1 Baño completo. Toilette de recepción. Terraza propia. Quincho con parrilla. El espacio en la planta superior puede aprovecharse como 3er dormitorio, playroom o espacio de trabajo. Cochera cubierta con portón automático. ubicación. Carlos A Lopez al 3100 entre Helguera y Juan Pablo Duarte. - A 1 cuadra de Av Mosconi. - A 4 cuadras de Nazca. Zona con gran movimiento comercial, residencial y educativo. Transportes cercanos: colectivos 87, 90, 107, 110, 114, 123, 176. ¿Tenes que vender para comprar? Contactanos y te asesoramos en todo el proceso. ¡mudate A la vida que queres! Todas las medidas y detalles mencionados en esta publicación son orientativos, los definitivos deberán ser confirmados mediante la verificación de la documentación correspondiente. Corredor responsable: Karina Carrasquero cucicba 9135 / Andrea Misuraca mgr 377. Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, quien realiza exclusivamente la intermediación y conclusión de operaciones. En cumplimiento de Ley 10. 973 (modificada por Ley 14. 085, Pcia. Bs. As.), Leyes Nacionales 25. 028, 20. 266, 22. 802 (Lealtad Comercial) y 24. 240 (Defensa del Consumidor), los asesores no ejercen corretaje inmobiliario. Importante: - Las medidas y superficies informadas son aproximadas. Las exactas surgen del título de propiedad o plano de mensura. - Ley 5115 caba: Salvo que se indique expresamente lo contrario en la descripción, la propiedad puede no contar con rampa ni accesibilidad para personas con movilidad reducida o discapacidades físicas. - Reservas únicamente con el matriculado en la inmobiliaria.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 220.000

78 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Av. Mosconi al 2100

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Moderno 3 ambientes con cochera, balcón y amenities – A estrenar en Mosconi 2151Departamento de 3 ambientes al frente en 6° piso, con excelente luminosidad y distribución funcional. Ideal para quienes buscan confort, calidad y espacios bien aprovechados. Características principales: 78, 5 m² totales (65 m² cubiertos + 13, 5 m² semicubiertos) Living-comedor amplio con salida a balcónCocina integrada con isla, anafe a gas y horno eléctrico2 dormitorios (principal con vestidor) 2 baños completos con mampara y espejos incluidosCochera en 1° subsueloCalidad constructiva y equipamiento: Calefacción por losa radiante (caldera dual individual) Preinstalación de aire acondicionado en todos los ambientesAberturas dvh (doble vidrio hermético) Pisos de porcelanato Vite 1, 20 x 60Baños revestidos en Vite 80x80Sanitarios Roca y griferías PeiranoCortinero y garganta led en livingInstalación para lavarropas y lavavajillasEdificio: sum para 25 personasTerraza con piscina y jardín verdeUbicación: Mosconi 2151Valor: usd 220. 000No apto créditoEntrega: fines de mayoIdeal para vivir o invertir en una propiedad a estrenar con excelentes terminaciones. Contactanos y coordiná tu visita. -Comercializa esta propiedad bapVer datos aure | Arch & Urban Real EstateMario Ignacio YennaccaroMartillero Público y Corredor Inmobiliariocucicba 9088Nota: La información gráfica, descriptiva y comercial contenida en el presente aviso es meramente orientativa y estimativa, no constituyendo oferta ni documentación contractual. Las medidas, superficies y demás características definitivas surgirán de la documentación legal correspondiente. Los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas deberán ser verificados por los interesados. El valor del inmueble podrá ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la normativa vigente, incluyendo la R. G. Afip N. º 2371/07 (coti), cuando corresponda.

Super destacado

USD 130.000

$ 200.000 Expensas

67 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Tte. Gral Mosconi 3262

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Excelente departamento de 3 ambientes amplios ubicado al contrafrente, muy luminoso y con una distribución funcional que garantiza comodidad y buen aprovechamiento de los espacios. Le falta una pared divisoria que da lugar al tercer ambiente. Características principales: - 3 ambientes amplios. - Balcón corrido. - Cocina separada con barra. - Baño completo. - Pisos de madera. - Gran ingreso de luz natural. La unidad cuenta con un luminoso living-comedor de generosas dimensiones, con pisos de madera en excelente estado y ventanales de piso a techo que permiten la entrada de luz natural durante todo el día. Desde allí se accede a un balcón ideal para disfrutar del exterior o sumar un pequeño espacio verde. En este ambiente falta una pared divisoria que genera el tercer ambiente. La cocina es independiente y se encuentra equipada con muebles de guardado superiores e inferiores, bodega incorporada, cocina a gas y mesada amplia. Además, posee una barra desayunadora que la integra visualmente al área social aportando practicidad. El dormitorio cuenta con buen tamaño, piso de madera y un gran ventanal con persianas. El departamento dispone de un baño completo, en buen estado general. Entorno y ubicación: Situado sobre la Av. Mosconi, en una zona residencial y muy bien conectada del barrio de Villa Pueyrredón / Villa Devoto (según el límite exacto de la calle), con excelente accesibilidad a transporte público: múltiples líneas de colectivos y cercanía al Ferrocarril Mitre (estación Villa Pueyrredón / Devoto). El entorno ofrece variedad de comercios, supermercados, bancos, cafés y propuestas gastronómicas. Es un barrio tranquilo, seguro y con un ambiente barrial tradicional, ideal tanto para vivienda como para inversión. No dudes en consultarnos! Ximena D'Adam Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Ximena D'Adam, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371

Super destacado

USD 157.000

$ 225.000 Expensas

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Gabriela Mistral al 2700

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Venta impecable departamento de 3 ambientes ubicado en una hermosa y tranquila zona de Villa Pueyrredón. - Expensas actualizadas Junio 2026 $225. 000 (incluye Aysa) - abl $19. 000Amplio living con salida a balcón al frente con rejas de seguridad. La unidad cuenta con ventilación cruzada, lo que garantiza excelente circulación de aire y luz natural durante todo el día. Dispone de dos habitaciones al contrafrente, aportando mayor silencio y privacidad. Cuenta con toilette y baño completo, ambos en excelente estado. Cocina funcional con bajo mesada, alacena y conexión para lavarropas. Una propiedad cómoda, segura y bien distribuida, ideal para quienes buscan vivir en una zona residencial con excelente accesibilidad y servicios. medidas aproximadas: - Living de 7 x 3, 5- Habitación principal 3 x 2, 80 m2- Segunda Habitacion 3 x 2, 00 m2- Balcon 2, 39 m2Ubicado en Villa Pueyrredón, uno de los barrios más tranquilos y residenciales de la Ciudad, conocido por sus calles arboladas, comercios de cercanía y ambiente familiar. La propiedad se encuentra en una zona con excelente conectividad: A pocas cuadras de la Estación Pueyrredón del Ferrocarril Mitre (Ramal Suárez), que conecta rápidamente con Retiro. Acceso a múltiples líneas de colectivos que facilitan el traslado hacia Villa Urquiza, Agronomía, Belgrano y el centro de la ciudad. Cercanía a Av. Mosconi, Av. Salvador María del Carril y Av. Constituyentes, lo que brinda fluidez para moverse en auto. Zona con supermercados, farmacias, cafés, espacios verdes y servicios esenciales a pocos metros. Un entorno seguro, cómodo y con todo al alcance, ideal para quienes buscan calidad de vida sin alejarse de la ciudad. “Ley 5115: el inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida. ” -Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

Super destacado

USD 219.000

120 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

cuenca 5100

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Exclusivo departamento de 4 ambientes a estrenar ubicado en el 6º piso de un edificio de baja densidad sobre Cuenca 5117, en Villa Pueyrredón. Al tratarse de un piso completo, ofrece privacidad, amplitud y una distribución pensada para quienes buscan el confort de una casa con la seguridad de un departamento. La unidad cuenta con un amplio living comedor, cocina integrada, toilette de recepción, tres dormitorios y una destacada suite principal con vestidor y baño privado. Forma parte de un desarrollo que combina la solidez constructiva de una estructura de excelente calidad con una remodelación integral realizada en 2025/2026. Detalles destacados del edificio. Estructura de gran calidad constructiva, con paredes anchas y columnas sólidas. Remodelación integral de instalaciones eléctricas y sanitarias. Cañerías nuevas de termofusión para mayor durabilidad y prevención de filtraciones. Edificio 100% eléctrico. Cabinas de Edenor ya instaladas. Solo dos unidades por piso, priorizando privacidad y confort. Obra con avance superior al 85%. La obra se encuentra en su etapa final, restando terminaciones de fachada y amoblamientos. Entrega estimada: Julio - Agosto 2026. Condiciones comerciales. Acepta permuta. Financiación directa disponible. Características. Piso entero de 4 ambientes. 6º piso. Toilette de recepción. Dormitorio principal en suite con vestidor. Muy luminoso. A estrenar. Excelente potencial de revalorización. Consultanos para conocer esta unidad exclusiva y otras tipologías disponibles dentro del edificio. Eduardo El Yar Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Eduardo El Yar, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592

Super destacado

USD 120.000

$ 75.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Bolivia al 4500

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Venta departamento en Planta baja. Villa Pueyrredón. Patio. 3 ambientes, baño y toilette. apto crédito. Apto Profesional. Bajas expensas. Departamento de época, sin renovaciones. Ubicado en la planta baja de un edificio de sólo 2 pisos en Villa Pueyrredón, en la intersección de las calles Bolivia y Vallejos. Espacio de estar/comedor con ventana a la calle con persiana. Habitación principal con placard empotrado y mueble extra de guardado. Ventana a la calle con persiana. Baño completo con bañera. Amplio sector de cocina, agua caliente por medio de calefón a gas. Sector lavadero. Segunda habitación estilo dependencia con toilette. Patio de aprox 3 x 2 metros. Bajas expensas, aprox $75. 000 (incluyen Aysa) No necesita reubicación, listo para entregar. Contactanos para más información o para coordinar una visita! En cumplimiento a la ley 5115, se informa que el inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 240.000

7 un.4 amb.100 a 218 m² tot.

Pedro Moran 2665

Villa Pueyrredón, Capital Federal

PiletaSolariumParrillaBalcónTerraza

Edificio residencial desarrollado en planta baja, primer, segundo y tercer piso, con residencias de 4 ambientes, y unidades duplex con terraza privada. En planta baja se ubican viviendas con patios propios. En los niveles superiores se desarrollan unidades con balcones al frente y contra frente, y circulación vertical central. El último nivel ofrece terrazas privadas con parrilla, lavadero y sector de jacuzzi, pensadas como espacios de uso exclusivo. Superficies cubiertas y descubiertas bien distribuidas, con ambientes amplios y funcionales. Diseño orientado al uso residencial permanente, con espacios comunes claramente diferenciados de las áreas privadas. memoria técnica? Estructura portanteestructura portante de hormigón armado, compuesta por plateas de fundación, vigas de encadenado, tabiques, caja ascensor, escaleras, columnas, vigas y losas. Se ha previsto el uso de encofrado con multilaminado fenólico, donde el doblado de hierro se realiza en obra y el colado de hormigón elaborado con bomba.? Muros Y mamposteríaslas medianeras y muros exteriores de terrazas serán realizadas con mampostería de ladrillos común y/o ladrillo cerámico hueco. Las divisiones internas, se realizarán con mamposterías de ladrillos cerámicos huecos.? Contrapisos Y carpetaslos contrapisos y carpetas serán del tipo monolítico autonivelante con agregado de espumógeno para alivianar su peso, aplicado sobre la estructura de hormigón con bombeo proyectado y/o preparado tradicionalmente in situ.? Revoques exteriores E interioreslos balcones de fachada serán terminados con hormigón visto y revoque plástico simil piedra para exterior. A los muros medianeros se les aplicará revoque hidrófugo proyectado grueso y fino, para terminar con pintura impermeable. El Hall, palieres, circulaciones y escaleras, serán terminadas con revoques plásticos y enlucidos de yeso con apliques en madera, chapa o similar. En las unidades, las paredes y muros interiores, serán terminadas con yeso proyectado o revoque proyectado según corresponda a cada tipo de muro. Las paredes internas de baños y cocinas serán terminadas con capa hidrófuga y revoque grueso para recibir revestimientos y/o microcemento.? Cielorrasoslos cielorrasos de las unidades serán aplicados y suspendido de yeso. En durlock o yeso proyectado. Con buñas perimetrales.? Aislacionesen las cubiertas de techos y terrazas se aplicará un sistema de aislación térmica e impermeabilización compuesto por poliuretano. Sobre la losa de hormigón se colocará una Barrera de vapor, cubierta con una capa de aislación térmica, para luego recibir un contrapiso/carpeta proyectado alivianado de espesor 10 cm con pendiente, terminándose con la aplicación de membrana impermeabilizante de poliuretano marca Sikalastic 612 o similar.? Ventilacioneslas ventilaciones de locales sanitarios, sala de máquinas, caja de escalera, circulaciones y sus correspondientes sombreretes, se realizarán con el sistema de conductos galvanizados o polipropileno sanitario, según corresponda.? Pisos Y zócalosel interior de los departamentos y balcones serán terminados con carpeta de cemento monolítico con solado de porcelanato. Los zócalos serán de pvc/Polietileno o mdf pintados con esmalte sintético. Hall de acceso y Palieres de pisos superiores se colocará solado tipo Porcelanato. En vereda exterior se colocará piso de losetas vereda reglamentaria.? Revestimientosen el perímetro interior de los locales sanitarios se colocará porcelanato y esquineros de terminación.? Escalera La escalera será de hormigón armado revestida con carpeta de cemento. Los zócalos serán rampantes h: 10cm de chapa. El acceso a la caja de escalera será a través de puertas metálicas cortafuegos F60, con apertura hacia el interior en los pisos superiores, en planta baja hacia la salida de escape.? Mesadasen cocina se instalarán mesadas de granito nacional o similar, espesor 2cm con zócalo perimetral y pileta de acero inoxidable encastrable. En baños se colocarán mesada de granito nacional espesor 2cm para recibir bachas lavamanos de apoyar y/o mueble de baño con mesada incorporada y/o mueble de baño para recibir bachas lavamanos de apoyar.? Artefactos sanitarios, grifería Y de cocinalos artefactos sanitarios serán de porcelana sanitaria. Las griferías de lavatorio, bidet y duchas serán marca Hydros, Roca o Similar. En cocinas se instalarán griferías monocomando marca Hydros, Roca o similar. Los artefactos de cocinas estarán compuestos por Anafe a gas y horno eléctrico.? Luz emergencia Y señaléticase ha previsto instalación de luz de emergencia, en las cantidades y ubicaciones de acuerdo a normas y ordenanzas vigentes para este tipo de edificio, donde los artefactos de iluminación destinados a este fin estarán provistos de dispositivos para su encendido inmediato al corte de energía eléctrica. Se colocarán carteles indicadores de salida, ubicación de matafuegos y demás señales, en cantidad y ubicaciones de acuerdo a ordenanzas vigentes.? Barandas exteriores de balcones Y terrazaslas barandas de seguridad exteriores serán: de hormigón visto y/ó vidrio con estructura de aluminio pintado en el mismo color que las carpinterías y/o mampostería de ladrillo común, según ubicación.? Ascensoresel Edificio contará con un Ascensor de Pasajeros con acceso a los pisos de departamentos. Los ascensores serán electromecánicos con tablero electrónico de comandos. Puertas automáticas revestidas o pintadas, con seguridad de centinela infrarrojo. Interior de cabina en acero inoxidable, iluminación full réflex combinado, piso de granito o porcelanato.? Instalación de aguala instalación conectada a red de agua, alimentará a los tanques de bombeo ubicado en sala de planta baja. Un sistema de bombas automatizadas elevará el agua por montante de subida cañería termo fusión a los tanques de reserva ubicados en cubierta. Los tanques de reserva son mixtos, contienen agua para consumo e incendio, cada uno contará con válvula de limpieza y llave de paso, para formar el puente colector. Colector de cañerías termofusión con montante, ruptor de vacío y bajadas para distribución de agua para consumo, con sus respectivas llaves de paso. Las bajadas de termo fusión alimentarán a cada piso, donde contará con llave de paso y cañería de distribución, alimentando a cada uno de los artefactos sanitarios. El agua caliente sanitaria será individualizada de cada unidad funcional.? Instalación cloacalla instalación cloacal se compone de montantes verticales ventiladas y conectada por ramales y cámaras de inspección a cañería horizontal enterrada con pendiente bajo piso que conecta bajo vereda a red cloacal de Aysa. Los desagües cloacales de los sanitarios serán colgados suspendidos dentro de los cielorrasos armados de los pisos inferiores. Todas las cañerías serán de cppn, desagües primarios y secundarios, bocas de acceso, piletas de patio marca Duratop, Awadut o similar.? Instalacion contra incendiola instalación contra incendio proyectada y aprobada responde totalmente a las normas y ordenanzas de aplicación vigentes. La misma se compone de tanques reserva de agua mixtos ubicados en cubierta. Los hidrantes en cajas embutidas metálicas contienen llave de incendio? 0, 045 mm, manga sintética? 0, 054 longitud 15 metros, uniones y lanza de bronce simple.? Instalación pluvial El sistema se compone de embudos y caños de pvc aprobadas, conectadas a montantes pluviales verticales enchapadas y protegidas dentro de la mampostería. Las montantes se conectan en Planta Baja a cañería pluvial, que descargan a cordón de vereda.? Refrigeración / calefacciónse realizarán las tareas de preinstalación de cañerías para equipos de Aire Acondicionado tipo Split Frío/Calor, colocando las cañerías de alimentación, conexiones eléctricas y desagües para agua de condensación, previéndose los espacios necesarios para la futura colocación de las unidades interiores y exteriores. (No se incluye la provisión ni instalación de los equipos). Además, las unidades de primer y segundo piso se calefaccionará por piso radiante eléctrico, con excepción de los baños que se dejará previsto una toma eléctrica para colocación de toallero.? Instalación conectividad internet/tvla instalación de red de datos y televisión se compone de un sistema de cañerías (vacías) de distribución horizontales y verticales con cajas de pase que conectan las acometidas de la red de planta baja, con cada una de las plantas con circuitos independientes para llegar a las diferentes unidades funcionales.? Instalación eléctricala acometida a red conecta a los medidores eléctricos, con puesta a tierra, medidores monofásicos (uno para cada unidad) y uno trifásico para consumo general del edificio. Los medidores eléctricos monofásicos alimentan, a tableros eléctricos ubicados en cada una de las Unidades, el recorrido por dentro de cielorraso y montantes es por bandeja portacables y luego por ductos en mampostería. El tablero de cada unidad dispone de circuitos de iluminación y tomacorrientes con cañerías embutidas en losas y paredes, cableados, llaves y tomas, llaves térmicas y disyuntores, según consumo estimado detallado en Plano Electricidad. Desde el medidor trifásico para consumo general del edificio se distribuye electricidad a los tableros seccionales trifásicos de Sala maquinas bombeo agua, Sala maquinas Ascensor y tableros Seccionales monofásicos ubicados en cada piso, para distribución de iluminación y tomacorrientes. Toda la instalación eléctrica se realizará con materiales de 1era marca aprobadas.? Carpinterías de aluminiolas carpinterías se realizarán con perfilería de aluminio de primera calidad, pintado micro texturado, y cristales color transparente.? Puertas unidadesla puerta principal y las interiores, serán de marco y hojas tipo placa enchapadas en mdf pintadas espesor 45 mm, relleno nido de abeja celulósico, doble contacto, cerradura estándar y picaportes.? Pinturalas carpinterías metálicas y herrería serán previamente lijadas y masilladas con aplicación de dos manos de antióxido converti

Super destacado

USD 135.000

$ 90.000 Expensas

69 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Terrada 4600

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Corredor Responsable: zmz bienes raices S. R. L. Verónica Zaltzman cpi 8072 - cmcpdjm 3960- Contacto: Matías Mirave. Venta depto 3 ambientes a la calle en Piso 1 por escalera al frente. Villa Pueyrredón. Apto credito. Dos dormitorios con placard, el principal con ventana a la calle, amplio living comedor con salida al balcón, cocina semi integrada con barra desayunadora, espacio para lavarropas, mucho lugar de guardado, toilette de recepción. Baño completo. Muy luminoso en todos sus ambientes. superficie cubierta aproximada: 65 M2. superficie semicubierta aproximada: 4 M2. superficie total aproximada: 69 M2. posibilidad de financiar hasta el 35 % del valor de la propiedad A comprar, prestamo lendar previa evaluacion crediticia. Las medidas son estimativas y pueden sufrir modificaciones. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad, planos y/o comprobantes respaldatorios. Transportes Cercanos. Colectivos: 87, 90, 107, 110, 114. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 193.000

73 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Habana al 2900

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Venta depto 3 ambientes- villa pueyrredón Con Cochera y Terraza PropiaUna joyita de 3 ambientes en una de las zonas más tranquilas y buscadas de caba. Edificio con solo 6 años de antigüedad, diseño contemporáneo y detalles de categoría. ¡Se entrega impecable y recién pintado! Características: Mucha luz y ventilación cruzada: Ambientes ventilados durante todo el día. ¡Terraza propia! Tu espacio ideal al aire libre para desconectar de la rutina o disfrutar los fines de semana. Cochera fija descubierta Cocina integrada: Con muebles modernos y excelente espacio de guardado. Doble balcón: Uno al frente para mirar la calle y otro con vista interna para mayor tranquilidad. Distribución perfecta: 2 dormitorios (el principal en suite). 2 baños completos: Un detalle clave. ¡ambos tienen ventana al exterior! Ubicación: Habana 2940, Villa Pueyrredón (2do piso al frente). Expensas: $250. 000Un departamento que lo tiene todo: comodidad, aire libre y cochera. ¡Es entrar a vivir! Ubicación privilegiada A solo una cuadra de la Plaza Martín Rodríguez: El pulmón verde del barrio, ideal para entrenar, pasear a tu mascota o disfrutar un café al sol. A metros de la Av. Nazca: Conectividad rápida, excelentes opciones gastronómicas y comercios de cercanía a la vuelta de tu casa, pero manteniendo la paz y el silencio de una calle residencial. Vivir en Villa Pueyrredón: Calles arboladas, esencia de barrio tradicional y accesos rápidos hacia toda la ciudad. Corredor interviniente caba, pablo faija cucicba 3964- Corredor Interviniente provincia de buenos aires, pablo faija martillero publico cmycpdjq mat 913 folio 105 tomo iila tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Super destacado

USD 270.000

114 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

José Cubas 2600

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Leonardo Ciccolo. Departamento a Estrenar – 1ºer piso al Frente con Patio | Villa Pueyrredón. En el corazón verde de Villa Pueyrredón, sobre la tranquila calle José Cubas, nace un desarrollo que redefine el equilibrio entre lo urbano y lo esencial. Un proyecto donde la arquitectura dialoga con el entorno y cada espacio fue concebido para brindar bienestar, luz y armonía. Esta exclusiva unidad en 1ºer piso al frente ofrece: Luminoso living comedor con salida al balcón. Tres dormitorios con placard a medida. Cocina independiente, moderna y funcional. Patio propio, ideal para disfrutar en familia o con amigos. Características y terminaciones. Aberturas con dvh (doble vidrio hermético). Mosquiteros en todas las ventanas. Artefactos sanitarios y griferías de primera calidad. Mesada de granito negro en cocina con detalles en madera y aluminio. Caldera dual. Agua caliente y calefacción por radiadores. Detalles constructivos de alta calidad y diseño contemporáneo. Un lugar donde el confort se combina con materiales nobles y terminaciones pensadas para trascender el tiempo. Entrega estimada: Octubre 2026. Financiación directa – Consultanos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 180.000

$ 116.000 Expensas

68 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Llavallol 4528 y Gabriela Mistral

Villa Pueyrredón, Capital Federal

A estrenar – semipiso de 3 ambientes con balcón Y 2 baños completos – villa pueyrredónexcelente semipiso de 3 ambientes al contrafrente, ubicado en un edificio de categoría recientemente finalizado, con detalles de diseño y terminaciones de alta calidad. Descripción de la unidad: Luminoso living comedor con salida a balcón al contrafrente. Dos dormitorios con placares completos; el principal con doble frente de placard. Dos baños completos con revestimientos y griferías de primera línea. Cocina independiente totalmente equipada, con muebles bajo y sobre mesada y lavadero integrado. Detalles y terminaciones: El edificio consta de 6 pisos con 2 unidades por piso de 3 y 4 ambientes. Portero visor Pisos de porcelanato en hall de entrada y palieres. Ascensor con cabina de acero inoxidable, espejo y puertas automáticas. Barandas de balcones de aluminio anodizado natural y vidrio. Carpinterías exteriores de aluminio anodizado natural Línea Vesta de Aluar. Calefacción individual por piso radiante. Caldera marca Peisa para calefacción y agua caliente individual Instalación prevista para recibir equipos de aire acondicionado Piso de porcelanato en estar, comedor y cocina. Piso flotante en dormitorios. Cocinas equipadas con cocina a gas de acero inoxidable; mesada de granito; pileta de acero inoxidable. Muebles bajo mesada y alacena enchapados en melanina Instalación prevista para conexión de lavarropas automático. Instalación prevista para lavavajillas en unidades de 4 ambientes. Baños revestidos con porcelanato en pisos y paredes. Artefactos de marcas de primera linea. Frentes de Placard, con hojas corredizas de melamina y marcos de aluminioAmenities y adicionales: Terraza con solárium y parrilla. Cocheras cubiertas optativas. Recorrido virtual disponible. Ubicación: En el corazón de Villa Pueyrredón, con excelentes accesos a Av. San Martín, Av. Gral. Paz y Metrobus, y a pocas cuadras de la estación Devoto del Tren Urquiza. Constructora e Inmobiliaria Crecer S. A. Héctor Gonzalez – Matrícula cucicba 5189Las medidas, superficies y expensas son aproximadas. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad y de la documentación correspondiente. Constructora e Inmobiliaria Crecer S. A. Héctor Gonzalez - Matricula Cucicba 5189.

Super destacado

USD 119.000

$ 190.000 Expensas

50 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Dirección no informada

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Departamento 3 ambientes venta Villa Pueyrredón. El ingreso se realiza a través de un hall de 3, 25 x 0, 85 m, que conecta con el resto de la unidad. Desde allí se accede al living comedor, un espacio amplio de 3, 80 x 3, 05 m, integrado con la cocina de 3, 05 x 2, 10 m que se desarrolla de forma lineal, integrada con muebles completos y conexión para lavarropa de carga frontal. Barra desayunadora, lo cual permite una buena organización del área de trabajo. Un pasillo distribuidor de 1, 45 x 0, 85 m conduce hacia el sector privado, donde se encuentran dos dormitorios. El dormitorio principal cuenta con cómodas dimensiones de 4, 40 x 3, 05 m, mientras que el segundo dormitorio mide 3, 05 x 2, 65 m y tiene salida directa al balcón de 3, 05 x 0, 85 m, aportando ventilación y luz natural. El baño completo, de 1, 85 x 1, 55 m, se ubica estratégicamente entre ambos dormitorios, optimizando la circulación interna. Bajas expensas. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado
Ver mapa