• Villa Pueyrredón

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

19 Departamentos con disposicion frente y 3 ambientes y mas de 1 cochera en venta en Villa Pueyrredón, CABA

Ordenar

USD 229.000

78 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Av. Mosconi al 2100

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Moderno 3 ambientes con cochera, balcón y amenities – A estrenar en Mosconi 2151Departamento de 3 ambientes al frente en 6° piso, con excelente luminosidad y distribución funcional. Ideal para quienes buscan confort, calidad y espacios bien aprovechados. Características principales: 78, 5 m² totales (65 m² cubiertos + 13, 5 m² semicubiertos) Living-comedor amplio con salida a balcónCocina integrada con isla, anafe a gas y horno eléctrico2 dormitorios (principal con vestidor) 2 baños completos con mampara y espejos incluidosCochera en 1° subsueloCalidad constructiva y equipamiento: Calefacción por losa radiante (caldera dual individual) Preinstalación de aire acondicionado en todos los ambientesAberturas dvh (doble vidrio hermético) Pisos de porcelanato Vite 1, 20 x 60Baños revestidos en Vite 80x80Sanitarios Roca y griferías PeiranoCortinero y garganta led en livingInstalación para lavarropas y lavavajillasEdificio: sum para 25 personasTerraza con piscina y jardín verdeUbicación: Mosconi 2151Valor: usd 249. 000No apto créditoEntrega: fines de mayoIdeal para vivir o invertir en una propiedad a estrenar con excelentes terminaciones. Contactanos y coordiná tu visita. -Comercializa esta propiedad bapVer datos aure | Arch & Urban Real EstateMario Ignacio YennaccaroMartillero Público y Corredor Inmobiliariocucicba 9088Nota: La información gráfica, descriptiva y comercial contenida en el presente aviso es meramente orientativa y estimativa, no constituyendo oferta ni documentación contractual. Las medidas, superficies y demás características definitivas surgirán de la documentación legal correspondiente. Los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas deberán ser verificados por los interesados. El valor del inmueble podrá ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la normativa vigente, incluyendo la R. G. Afip N. º 2371/07 (coti), cuando corresponda.

Super destacado

USD 280.000

$ 192.000 Expensas

145 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

TERRADA 4600. Entre Av Mosconi y Gabriela Mistral

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Venta de ph 3 ambientes en Villa Pueyrredón. Semipiso de 3 ambientes a estrenar, con cochera cubierta fija individual (amplia para camioneta y/o auto), espacio para baulera y gran terraza interna exclusiva con parrilla. Calidad constructiva y detalles de categoría. El departamento se encuentra en un 3º piso al frente. Al ingresar nos recibe un amplio living-comedor con salida a un balcón aterrazado ideal para disfrutar al aire libre. A la izquierda se encuentra la cocina independiente, luminosa y ventilada, con lavadero separado. Cuenta con dos dormitorios, uno de ellos en suite con placards. Segundo baño completo. Desde el lavadero accedemos, por una escalera interna de uso exclusivo, a una terraza privada de más de 70 m², equipada con parrilla y conexión prevista para jacuzzi: un espacio único para relajarse o recibir visitas. -La terraza tiene conexión para agua frío/caliente, lavadero y baño con la posibilidad de realizar un quincho. Detalles de terminación y equipamiento: - Pisos de porcelanato en todos los ambientes. - Calefacción por piso radiante. - Caldera dual marca peisa. - Griferías de alta gama marca piazza. - Cerramientos de aluminio anodizado línea Modena con dvh. - Cocina completa con muebles bajo mesada y alacenas, mesada de Silestone. - Cocina longvie Alta Gama. - Mueble para ropa blanca en lavadero. - Preinstalación para lavarropas en lavadero con pileta (agua fría y caliente). - Preinstalación de A/A en living y dormitorios. - Pasamanos de aluminio anodizado en balcones. - Interiores completos de placares y muebles de cocina. Edificio: - Ascensor de acero inoxidable de primera línea. - Espacios comunes y escaleras revestidos en porcelanato de primera calidad con perfiles metálicos. - Sistema de cámaras de seguridad con acceso remoto por celular. - Portón eléctrico de acero inoxidable con control remoto para acceso vehicular. - Áreas comunes y escaleras amplias para mayor comodidad. Listo para habitar. - Expensas: $200. 000 (Diciembre 2025) -apto crédito- Ubicado en el corazón de Villa Pueyrredón, a metros de Av. Mosconi, 100 m de Av. Nazca y 300 m de Artigas, rodeado de supermercados, farmacias, gastronomía y todo lo que necesitás. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado

USD 230.000

76 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Bazurco al 2900

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Bazurco 2962 (esq. Argerich y Curupaytí), Villa Pueyrredón, cabadepartamento 3 amb. • 76, 6m² totales • Balcón corrido • 2 espacios guardacoches fijos y cubiertos • Baulera • sum & PiscinaSuperficies: Cubierta: 62, 99 m²Semicubierta: 2, 88 m²Balcón corrido: 10, 75 m²Total: 76, 62 m²Distribución y TerminacionesLiving–comedor (5, 07x 4, 57m): Piso porcelanato, Cortineros y garganta de iluminación, A/A frío–calor, Salida a balcón con cerramiento de vidrio “Balconfort” (6, 33x1, 45m), Cocina (2, 36 x 2, 50m): Muebles bajo y sobre mesada, Campana extractora, Anafe a gas de 4 hornallas + hornoLavadero independiente con cerramiento de vidrio. Dormitorio 1 (3, 26 x2, 91 m): Piso porcelanato, Placard con interior completo y botinero, A/A frío–calorDormitorio 2 (3, 26 x2, 70m): Frente integral de placard con guías de aluminio, Cortineros. Baño completo + Toilette de recepción: Mesada de mármol Carrara y bacha sobremesada, Sanitarios Roca y grifería fvdetalles técnicosAberturas de aluminio Módena (Aluar), Calefacción por losa radiante, Caldera dual Baxi para agua caliente y calefacción, Rejas en ventanas. Unidad apta profesional2 espacios guardacoches fijos y cubiertosBaulera (opción a incorporar segunda) sum, solárium, piscina y jardínEdificio de diseño de doble frente, único en la zona, 3 pisos de excelente calidad de construcción. Colectivos: 90, 110, 169Tren Mitre, Estación Pueyrredón (ramal Mitre) mcbr | Maia Calzetta Bienes Raícesmatricula cucicba 3861 | cmcpsi 6634ley 5115 Accesible a personas con capacidad reducida. Cucicba 3861ley 5859 – art. 5“Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imagenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales..

Super destacado

USD 140.000

99 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Zamudio al 5300

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Departamento en venta de 2/3 ambientes con escritorio, sotano, patio Y cochera para 2 autos en villa pueyrredón, A metros de plaza alem. No te fies en la cantidad de ambientes, el potencial está en los metros reales! Gran oportunidad!! Presentamos esta unidad en Planta Baja al frente, ideal para quienes buscan espacios amplios, funcionalidad y la posibilidad de modernizar a gusto. Su distribución permite múltiples alternativas de actualización, incluso con opción de reconfigurarla a 3 ambientes. Una propiedad con muy buena base constructiva y metros aprovechables, en una de las zonas más buscadas de Villa Pueyrredón. -Estar al frente con ventanal y muy buen ingreso de luz natural. -Comedor independiente con ventana. -Escritorio / ambiente adicional con posibilidad de segundo dormitorio (3. 80 x 1. 50). -Dormitorio principal con ventana al frente. -Hall de distribución. -Cocina independiente con ventana y salida al patio. -Baulera/sotano de guardado. -Patio privado con techo rebatible, ideal para disfrutar todo el año. - Cochera fija cubierta con portón manual (para 2 autos) también se puede utilizar como taller o deposito de uso personal. (Acceso directo desde el patio a la unidad) Propiedad a refaccionar, ideal para quienes valoran ubicación, metros y potencial de mejora. Ubicada a metros de Plaza Leandro N. Alem, a 2 cuadras de Avenida de los Constituyentes y a 1 cuadra de Avenida Artigas. Cercanía a comercios, colegios y excelente conectividad con Avenida General Paz. Transportes cercanos: Colectivos: 90, 110, 111, 127, 140, 169Tren: Estación Pueyrredón¡Coordiná tu visita y descubrí todo su potencial! *aviso legalla información detallada sobre este inmueble —como características, calidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos, servicios, superficies y medidas— ha sido proporcionada por el propietario. Si bien se presenta de forma orientativa y con fines informativos, puede no estar actualizada o no coincidir exactamente con los datos que surgen de la documentación oficial. *Las medidas exactas serán las que figuren en los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas tienen un fin ilustrativo y muestran el estado general de la propiedad al momento de ser tomadas, pudiendo no reflejar su situación actual. Los muebles, accesorios o elementos visibles en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo aclaración expresa. *Se recomienda a los interesados realizar una visita al inmueble y verificar personalmente toda la información, así como solicitar la documentación correspondiente, antes de concretar cualquier operación. cpi 2244

Destacado

USD 150.000

$ 170.000 Expensas

67 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Vallejos al 2200, 1°

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Imponente departamento de 3 ambientes con cochera (descubierta) ubicado en el corazon de villa pueyrredon, A 2 cuadras de av. Mosconi Y av. Constituyentes. desarrollado en un primer piso de un edificio bajo (3 pisos) con ascensor Y pocas unidades, ideal para una familia por la tranquilidad del barrio Y del edificio de pocos vecinos. la unidad posee: living amplio Y super luminoso con salida al balcon. Cocina incorporada super completa (conexión para lavarropas) con gran espacio de guardado. dormitorio principal con vestidor Y salida A un segundo balconbaño completodormitorio secundario con placardtodo en impecable estado, listo para habitarcochera fija descubierta incluida en el precioguirod Propiedades - Martillero Responsable: Guillermo Martin Rodriguez (Matr. Cucicba 5812) Todas las medidas, montos de expensas y demás características enunciadas son meramente orientativas, Los datos exactos serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imagenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. ley 5859: “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. -

Destacado

USD 265.000

130 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Carlos Antonio Lopez al 3100

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Venta de departamento 3 ambientes tipo duplex con terraza quincho Y parrilla propia en villa pueyrredonexcelente dúplex de 3 ambientes ubicado en una muy buena zona de Villa Pueyrredón, destacándose por su luminosidad, distribución y amplios espacios exteriores. La propiedad cuenta con: • Living-comedor amplio con salida a balcón corrido• Cocina independiente con desayunador• 2 dormitorios cómodos• Baño completo + toilette de recepción• Terraza propia de gran tamaño con acceso interno privado• Quincho con parrilla, adaptable como tercer dormitorio, playroom o espacio de trabajo• Cochera cubierta con portón automáticoLa unidad se caracteriza por su excelente entrada de luz natural y ventilación, generando ambientes muy cálidos y confortables. La terraza y el quincho aportan un diferencial único dentro del barrio, brindando un espacio ideal para reuniones, momentos de relax o para quienes buscan disfrutar del aire libre con privacidad. Ubicado en una zona residencial tranquila de Villa Pueyrredón, con excelente conectividad, cercanía a medios de transporte, comercios, colegios y espacios verdes. Una propiedad funcional y versátil, ideal para familias o quienes buscan comodidad y espacios amplios tanto interiores como exteriores. Los metros publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de Conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. Sumatres Propósito InmobiliarioMatricula Cucicba 4293

USD 193.000

73 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Habana al 2900

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Venta depto 3 ambientes- villa pueyrredón Con Cochera y Terraza PropiaUna joyita de 3 ambientes en una de las zonas más tranquilas y buscadas de caba. Edificio con solo 6 años de antigüedad, diseño contemporáneo y detalles de categoría. ¡Se entrega impecable y recién pintado! Características: Mucha luz y ventilación cruzada: Ambientes ventilados durante todo el día. ¡Terraza propia! Tu espacio ideal al aire libre para desconectar de la rutina o disfrutar los fines de semana. Cochera fija descubierta Cocina integrada: Con muebles modernos y excelente espacio de guardado. Doble balcón: Uno al frente para mirar la calle y otro con vista interna para mayor tranquilidad. Distribución perfecta: 2 dormitorios (el principal en suite). 2 baños completos: Un detalle clave. ¡ambos tienen ventana al exterior! Ubicación: Habana 2940, Villa Pueyrredón (2do piso al frente). Expensas: $250. 000Un departamento que lo tiene todo: comodidad, aire libre y cochera. ¡Es entrar a vivir! Ubicación privilegiada A solo una cuadra de la Plaza Martín Rodríguez: El pulmón verde del barrio, ideal para entrenar, pasear a tu mascota o disfrutar un café al sol. A metros de la Av. Nazca: Conectividad rápida, excelentes opciones gastronómicas y comercios de cercanía a la vuelta de tu casa, pero manteniendo la paz y el silencio de una calle residencial. Vivir en Villa Pueyrredón: Calles arboladas, esencia de barrio tradicional y accesos rápidos hacia toda la ciudad. Corredor interviniente caba, pablo faija cucicba 3964- Corredor Interviniente provincia de buenos aires, pablo faija martillero publico cmycpdjq mat 913 folio 105 tomo iila tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 270.000

$ 370.000 Expensas

130 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Carlos Antonio Lopez al 3100

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Las medidas son Aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del Título de Propiedad respectivo. Corredor: Marcelo Napolitanocucicba: 5456cmcpsi: 6645

USD 129.000

$ 370.000 Expensas

56 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

gabriela mistral 2272

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Semipiso en venta con cochera descubierta! Ubicado en el 5to Piso, al frente de Gabriela Mistral al 2200, entre calles Caracas y Gavilán, en el corazón de Villa Pueyrredón, este atractivo departamento en venta representa una excelente oportunidad para quienes buscan comodidad y funcionalidad. Con un precio de U$D 129. 000, la propiedad cuenta con un total de 56. 73 m², de los cuales 53. 52 m² son cubiertos y 3. 21 m² de balcón. Su distribución se compone de 3 ambientes bien definidos: dos dormitorios, un baño completo en suite y toilette con ducha, así como un luminoso living comedor que se conecta a un acogedor balcón, ideal para disfrutar de momentos de relax. La orientación oeste del inmueble otorga una agradable luminosidad durante las tardes, realzando la calidez de los espacios. Además, cuenta con placards empotrados, ofreciendo un amplio espacio de almacenamiento. La propiedad incluye cochera descubierta, brindando comodidad y seguridad para su vehículo. Este departamento es un excelente punto de partida para quienes buscan establecerse en una zona tranquila y bien conectada de la ciudad, con fácil acceso a servicios y comercios de la zona. Las expensas incluyen aysa y agua caliente por termotanque central! Medias: Living comedor 4, 90 x 3. Cocina 2, 80 x 1, 85. Dormitorio principal en suite mas placard y espacio para vestidor 3, 30 x 2, 80. 2do Dormitorio con placard 3, 35 x 2, 30. Pasillo 3, 30 x 1, 10. Baño 2 x 1, 50. Toilette con ducha 1, 30 x 1, 20. Balcon 3, 20 x 1. Las medidas son aproximadas y orientativas!

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 115.000

$ 340.000 Expensas

83 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Av Nazca al 4600

Villa Pueyrredón, Capital Federal

¡Lienzo en Blanco! Dpto. 4 Ambientes de Época para Rediseñar. Esquina Nazca y Mosconi- 5to Piso con Vistas¡Oportunidad única para inversores y visionarios! En la estratégica esquina de Avenida Nazca y Avenida Mosconi, presentamos un departamento con el encanto de una época dorada y el potencial para convertirse en una obra maestra moderna. Este inmueble no es solo un espacio para vivir, es el lienzo perfecto para tu proyecto de vida o tu próxima inversión exitosa. Un Interior Amplio ventilado y LuminosoAl entrar, la luz natural del 5° piso te invita a rediseñar cada rincón. Con sus 4 ambientes bien distribuidos, este departamento ofrece la flexibilidad que necesitas. Cuenta con tres habitaciones que se adaptan a tus necesidades, un espacio ideal para el descanso o para crear una oficina en casa. Sus dos baños completos (uno con bañera para momentos de relax y otro con ducha para la rutina diaria), más un toilette de recepción, garantizan comodidad para toda la familia. La cocina, con su comedor y lavadero con balcon integrado, es un espacio para imaginar y transformar, mientras que el balcón te regala aire fresco y vistas de la ciudad. Ubicación Privilegiada y ConectividadSituado en un edificio de solo 23 departamentos, este hogar te ofrece la tranquilidad y exclusividad que buscas en una de las zonas con mayor crecimiento y conectividad de la Ciudad. Estar en la esquina de dos de las avenidas más importantes de la zona te asegura fácil acceso a múltiples líneas de transporte público, comercios, y todo lo que la ciudad tiene para ofrecer. Ubicación, luz y potencial se unen para crear una oportunidad imperdible. No dejes pasar esta chance de invertir en un inmueble con historia, listo para ser transformado y valorizado. ¿Estás listo para darle una nueva vida? Contáctanos para más información y agendar tu visita. Las medidas de este inmueble son aproximadas. Las definitivas surgirán del título de propiedad. Corredores Inmobiliarios Matriculados: Cristian Guirin cpi 6042Diego Lo Nigro csm 2708 - cpi 7530

Super destacado

USD 170.000

$ 240.000 Expensas

90 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

ARTIGAS, JOSE G. DE, GRAL. 4800. Entre Carlos Antonio Lopez y Griveo

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Departamento 4 ambientes venta Villa Pueyrredón. Departamento en venta en Artigas 4800, a dos cuadras de la estación Villa Pueyrredón del ferrocarril Mitre y a una cuadra de Av. Mosconi, en pleno centro comercial del barrio. Cuenta con un amplio living comedor de 7. 75 x 3. 10 m con salida a un balcón corrido de 4. 85 x 1. 10 m y una parte con cerramiento de 2. 45 x 1. 10 m, que aportan luminosidad y ventilación. Dispone de tres dormitorios con placards empotrados: el principal de 4. 35 x 3. 30, con baño en suite y balcón francés, el segundo dormitorio de 3. 10 x 3. 05 con salida al balcón y el tercero de 3. 05 x 2. 95. La cocina, de 4. 00 x 2. 00 m, cuenta con muebles completos, conexión para lavarropas y lavavajillas. Cuenta con dos calefones y equipos de aire acondicionado (fríocalor en dos ambientes y solo frío en el dormitorio secundario). Tiene dos baños completos de 2. 10 x 1. 60 m y 2. 10 x 1. 50 m. Originalmente eran 2 departamentos, uno de tres ambientes y un monoambiente, es decir, se pueden volver a separar. Toma menor valor. El edificio ofrece una terraza de uso común. Antigüedad: 40 años. Expensas: $240. 000. - Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado

USD 154.000

$ 225.000 Expensas

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Gabriela Mistral al 2700

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Venta impecable departamento de 3 ambientes ubicado en una hermosa y tranquila zona de Villa Pueyrredón. - Expensas actualizadas Junio 2026 $225. 000 (incluye Aysa) - abl $19. 000Amplio living con salida a balcón al frente con rejas de seguridad. La unidad cuenta con ventilación cruzada, lo que garantiza excelente circulación de aire y luz natural durante todo el día. Dispone de dos habitaciones al contrafrente, aportando mayor silencio y privacidad. Cuenta con toilette y baño completo, ambos en excelente estado. Cocina funcional con bajo mesada, alacena y conexión para lavarropas. Una propiedad cómoda, segura y bien distribuida, ideal para quienes buscan vivir en una zona residencial con excelente accesibilidad y servicios. medidas aproximadas: - Living de 7 x 3, 5- Habitación principal 3 x 2, 80 m2- Segunda Habitacion 3 x 2, 00 m2- Balcon 2, 39 m2Ubicado en Villa Pueyrredón, uno de los barrios más tranquilos y residenciales de la Ciudad, conocido por sus calles arboladas, comercios de cercanía y ambiente familiar. La propiedad se encuentra en una zona con excelente conectividad: A pocas cuadras de la Estación Pueyrredón del Ferrocarril Mitre (Ramal Suárez), que conecta rápidamente con Retiro. Acceso a múltiples líneas de colectivos que facilitan el traslado hacia Villa Urquiza, Agronomía, Belgrano y el centro de la ciudad. Cercanía a Av. Mosconi, Av. Salvador María del Carril y Av. Constituyentes, lo que brinda fluidez para moverse en auto. Zona con supermercados, farmacias, cafés, espacios verdes y servicios esenciales a pocos metros. Un entorno seguro, cómodo y con todo al alcance, ideal para quienes buscan calidad de vida sin alejarse de la ciudad. “Ley 5115: el inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida. ” -Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

Super destacado

USD 189.000

$ 302.000 Expensas

73 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Bazurco 2900

Villa Pueyrredón, Capital Federal

[mel-Ver datos] Muy lindo y Luminoso departamento de 3 ambientes, con Cochera fija, cubierta y Baulera. En edificio de poca antigüedad. Edificio de doble frente, imponente. Ubicado sobre Bazurco, entre. Argerich y Curupaytí, en el tranquilo barrio de Villa Pueyrredón. La unidad se ubica en 1° piso contrafrente, con vista al verde césped y piscina. Se accede a un living comedor con disposición apaisada, pisos en Porcelanato. Salida al Balcón corrido con cerramiento de vidrio Balconfort, lo que permite disfrutarlo tanto en verano como en invierno. Cuenta con un Toilette de recepción con mesada de Mármol Carrara y bacha sobremesada. Cocina separada con equipamiento de calidad en muebles bajo mesada y alacenas con cómoda disposición. Caldera dual Baxi que abastece el agua caliente y la calefacción individual por losa radiante. Y luego un Lavadero independiente con cerramiento de vidrio. El hall intimo conduce a 2 dormitorios y un baño completo. Ambos dormitorios con placard de frente espejado. Las aberturas de la unidad en aluminio Modena (Aluar), En planta baja se ubica su correspondiente cochera fija, cubierta y una gran baulera. Los espacios comunes el edificio se componen de Piscina, sum con Parrilla, Solárium y Jardín. La ubicación es excelente, con la tranquilidad y silencio de un barrio residencial, pero con cercanía a los principales accesos, como ser la Autopista Gral. Paz, Av Albarellos, Av San Martín y Av Mosconi, como así también diversas líneas de transporte y estación Pueyrredón del Tren Mitre. -7070- Servicios: Electricidad, Gas, Agua Corriente. Otros Servicios: Balcón, Baulera. Mel, 50 años concretando sueños. Nota importante/relevante: Las descripciones, fotos, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Mel propiedades srl ni resultan vinculantes. Matriculados: Julia Mel Matricula Nº 52. María Eva Parada Matricula Nº 251. Raúl Mel Matricula Nº 883

Super destacado

Departamentos desdeUSD 180.000

2 un.3 amb.58 a 68 m² tot.

Llavallol y Gabriela Mistral

Villa Pueyrredón, Capital Federal

ParrillaSolariumBalcónTerraza

Excelentes semipisos de 3 y 4 ambientes con cocheras cubiertas optativas. El emprendimiento se encuentra en el barrio de Villa Pueyrredon, con excelentes accesos a Av. San Martin, Gral. Paz, Metrobus y cercano a la estacion Devoto del Tren Urquiza. El edificio consta de 6 pisos con 2 unidades por piso de 3 y 4 ambientes. Detalles de terminacion: Portero visorPisos de porcelanato en hall de entrada y palieres. Ascensor con cabina de acero inoxidable, espejo y puertas automáticas. Barandas de balcones de aluminio anodizado natural y vidrio. Carpinterías exteriores de aluminio anodizado natural Línea Vesta de Aluar. Calefacción individual por piso radiante. Caldera marca Peisa para calefacción y agua caliente individualInstalación prevista para recibir equipos de aire acondicionadoPiso de porcelanato en estar, comedor y cocina. Piso flotante en dormitorios. Cocinas equipadas con cocina a gas de acero inoxidable; mesada de granito; pileta de acero inoxidable. Muebles bajo mesada y alacena enchapados en melaninaInstalación prevista para conexión de lavarropas automático. Instalación prevista para lavavajillas en unidades de 4 ambientes. Baños revestidos con porcelanato en pisos y paredes. Artefactos de marcas de primera linea. Frentes de Placard, con hojas corredizas de melamina y marcos de aluminioConstructora e Inmobiliaria Crecer S. A. Héctor Gonzalez - Matricula Cucicba 5189.

Super destacado
Ver mapa