• Villa Pueyrredón

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

63 Departamentos con balcón y living comedor y 1 ambiente en venta en Villa Pueyrredón, CABA

Ordenar

USD 57.249

27 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida General Mosconi al 2700

Villa Pueyrredón, Capital Federal

¡Departamento monoambiente a estrenar en venta en Villa Pueyrredón! (entrega en 18 meses) 27 m² cubiertos + 2 m² balcón — ideal primera vivienda o inversión. Unidad compacta y funcional, pensada para quien busca dar el primer paso en el mercado inmobiliario o sumar una unidad de renta con excelente rotación. Living-comedor integrado con área de descanso (4, 97 x 2, 97), cocina separada (1, 97 x 2, 36) y balcón propio de 1, 00 x 1, 50 con salida directa. A metros de la Estación Pueyrredón y Av. Gral. Paz, en un edificio a estrenar con amenities de categoría. 27 m² cubiertos + 2 m² balcónTerminaciones: Estructura de hormigón armado. Carpinterías de aluminio anodizado con vidrios laminados 3+3. Pisos cerámica tipo listón 15x60 en áreas comunes/cocina/baño; listón vinílico con clip en el sector de descanso. Cocina: muebles blanco símil madera melamina, mesada Technistone blanco (Crystal White o similar), pileta de acero inoxidable, horno y anafe eléctrico. Baño: revestimiento cerámico 30x60, mesada de granito blanco, artefactos Ferrum o similar, grifería fv o similar. Instalación pre instalación para aire acondicionado (cañerías de cobre) ; agua caliente central. Amenities: Terraza común con parrillaLaundry en piso superiorPlazo de entrega: 18 mesesConsultá disponibilidad de unidades y para conocer sobre el plan de pago, hay opción de pago de hasta 18 cuotas. Se deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados, al igual que las expensas que pueden estar sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso, las fotos de carácter no contractual. Tasaciones profesionales ( conozca el valor real de su Propiedad) luciano zuker mat. 4081 - cucicba

Super destacado

USD 129.900

62 m² tot.1 amb.1 baño

Caracas al 4500

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Ubicado en el corazón de Villa Pueyrredón, sobre la calle Caracas al 4500, este encantador departamento de 62 m2 totales ofrece una oportunidad única de inversión o vivienda propia con escritura inmediata. Situado en el tercer piso, el departamento se destaca por su orientación norte, lo que garantiza una excelente luminosidad durante todo el día. El espacio interior cuenta con una superficie cubierta de 56 m2 que se distribuye de manera funcional en un ambiente amplio y acogedor. La propiedad dispone de un dormitorio y un baño completo, ideal para quienes buscan un espacio práctico y bien aprovechado. La disposición al frente ofrece vistas agradables y una ventilación óptima. Entre sus servicios, se destacan el agua corriente y la electricidad, garantizando comodidad y funcionalidad. Además, la propiedad es apta para mascotas y profesionales, lo que la hace versátil para distintos perfiles de propietarios. El edificio cuenta con un ascensor, facilitando el acceso a todas las unidades. Aunque no dispone de cochera, la zona ofrece alternativas de estacionamiento. Sin gastos de expensas, este departamento representa una opción económica y accesible. Su ubicación en Villa Pueyrredón, un barrio residencial de Capital Federal, asegura tranquilidad y acceso a múltiples servicios y medios de transporte. No deje pasar la oportunidad de conocer este departamento que combina comodidad, funcionalidad y una excelente ubicación. - Living comedor 5. 25 x 4. 92- Cocina independiente 4, 21 x 2. 27- Baño completo- Balcon- Bulera|si tenes que vender para comprar, podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea|Este inmueble cuenta con accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. Ley 5115Se deja constancia que las superficies y medidas son aproximadas y que pueden estar sujetas a ajustes, verificaciones y / o modificaciones. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Martillero y Corredor Publico: Marina Brunetti cmcpsi 6459 Libro 10 Folio 25 cucicba 8839 Tomo 2 Folio 30.

Super destacado

USD 94.000

45 m² tot.1 amb.1 baño

Argerich al 4362

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Lanzamiento calidad one place | Villa Pueyrredón| Argerich 4362 1"A" Excelente monoambiente al frente con amplio balcón ubicado en la calle Argerich 4362, entre Habana y José Cubas, a media cuadra de la plaza Rodríguez, pulmón verde de Villa Pueyrredón. Colectivos cercanos a esta ubicación: 78, 87, 107, 108, 110, 114, 123, 176 | Tren línea Urquiza, estación El Libertador. piso “A” Superficie cubierta: 39 m2. Superficie semicubierta: 6 m2. Superficie total: 45 m2. Características y descripción: Edificio de planta baja y dos pisos, con cuatro monoambientes al frente y departamentos de tres ambientes al contrafrente, Amplio monoambiente con doble circulación de aire y luz. Orientado al frente. Ventanales de aluminio con doble vidrio. Baño completo. Balcón. Mueble de cocina bajo mesada. Anafe a gas de 4 hornallas, con horno eléctrico, bacha de acero inoxidable simple. Conducto para extractor de aire. Entrada por palier común, 1 ascensor. Este nuevo emprendimiento de one place contará con toda la calidad y confort que ya es una marca indiscutible en sus edificios. Matricula cucicba 3861 | cmcpsi 6634ley 5859 – art. 5“Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”ley 5115 Accesible a personas con capacidad reducida. Todas las imágenes, medidas, croquis, especificaciones y superficies son aproximadas y están sujetas a modificaciones. Se reserva el derecho de modificar planos y/o especificaciones técnicas, servicios y de terminaciones sin necesidad de notificación previa. Las ilustraciones y todo el material de promoción son representaciones del proyecto exhibidas para facilitar la interpretación del mismo. Como tal, no son vinculantes y carecen de rigor técnico, están sujetas a eventuales ajustes o modificaciones del proyecto durante el proceso de construcción. Cucicba 3861ley 5859 – art. 5“Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imagenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales..

Super destacado

USD 119.900

64 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Caracas y Gabriela Mistral

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Venta hermoso loft monoambiente. En la mejor zona de villa pueyrredonubicado en el tranquilo barrio de Villa Pueyrredón, este encantador departamento ofrece una excelente oportunidad para quienes buscan una vivienda cómoda y funcional. Con una superficie total de 64 m2, el inmueble se encuentra en el primer piso de un edificio bien mantenido, en la dirección Caracas 4552, Piso 1, Departamento A. La propiedad presenta una disposición contrafrente, lo que garantiza tranquilidad y privacidad. Cuenta con un dormitorio y un baño completo. La cocina americana, integrada con el comedor diario, ofrece un espacio moderno y práctico para la vida diaria. Además, el departamento dispone de un balcón de 6 m2, ideal para disfrutar del aire libre. El edificio incluye un ascensor, facilitando el acceso, y está equipado con servicios esenciales como agua corriente y electricidad. No hay gastos de expensas, lo que representa un ahorro considerable. Aunque no cuenta con estacionamiento, la zona tiene buen acceso a transporte público. Adicionalmente, el departamento es apto para mascotas y uso profesional, y cuenta con amenities que complementan su atractivo. La escritura es inmediata, ofreciendo una transacción rápida y eficiente. Sin embargo, la propiedad no es apta para crédito. Este departamento es ideal para quienes valoran la tranquilidad de Villa Pueyrredón, sin renunciar a la comodidad y accesibilidad de la ciudad. Una opción perfecta para vivir o invertir. - Living Comedor 4x4. 80- Dormitorio 3. 5x2. 75- Baño principal-Toilettes|si tenes que vender para comprar, podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea|Este inmueble cuenta con accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. Ley 5115Se deja constancia que las superficies y medidas son aproximadas y que pueden estar sujetas a ajustes, verificaciones y / o modificaciones. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Martillero y Corredor Publico: Marina Brunetti cmcpsi 6459 Libro 10 Folio 25 cucicba 8839 Tomo 2 Folio 30.

Super destacado

USD 86.324

35 m² tot.1 amb.1 baño

Obispo San Alberto 2200

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Corredor Responsable: mauro marvisi cpi 1762 / csi 5574- Contacto: Gonzalo Olivera. Departamento en venta en Pozo, Monoambiente en Villa Pueyrredón. Financiación directa, Anticipo 25% y 84 cuotas fijas en usd. Entrega diciembre 2028. 6° Piso al frente hacia Av de los Constituyentes (Última Unidad) 30, 60 m² cubiertos, 34, 75 m² totales* Ambiente principal de 5, 30 x 3, 10. Espacio para placard. Baño completo con ducha y piso radiante. Balcón al frente corrido. Cocina semiintegrada con muebles sobre y bajo mesada. Preinstalaciones de aire acondicionado en todos los ambientes. Carpinterías con dvh (Doble vidrio hermético) Agua caliente central. Terraza común y solarium con Jacuzzi. *Las superficies incluyen muros, superficies de mesadas/Placares. Desarrolladora con gran experiencia de construcción y edificios terminados en la zona. Av Congreso 5505 (Entregado marzo 2017) Av Congreso 5005 (Entregado marzo 2020) Yerbal 145, Caballito. (Entregado diciembre 2023) Av Congreso 5242 (Entregado febrero 2025) Bauness y Nahuel Huapi (En construcción, entrega julio 2027) rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 69.000

$ 220.000 Expensas

33 m² tot.1 amb.1 baño

SALVADOR DEL CARRIL 2100. Entre Basilio Hall y Av Constituyentes

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Departamento monoambiente venta Villa Pueyrredón. Amplio monoambiente ubicado sobre salvador del carril a metros de av constituyentes. Ingreso por living comedor que conecta a un balcón con vistas al frente. Cocina integrada con espacio de guardado. Baño completo. Cuenta con conexión para lavarropas. Con orientación de Sureste que permite ingreso de luz toda la mañana. -Expensas Enero 2026: $ 220. 000 (incluye Aysa) No tiene encargado, cuenta con un servicio de limpieza 2 veces por semana en espacios comunes. No apto crédito. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". - cucicba - mat 3316

Destacado

USD 76.000

$ 112.000 Expensas

38 m² tot.1 amb.1 baño

Terrada 5199 e/ San Alberto y Cabezón

Villa Pueyrredón, Capital Federal

_Monoambiente, 1 Baño en venta ubicado sobre calle Terrada e/ San Alberto y Cabezón (Villa Pueyrredon, Capital Federal). Desarrollado en piso alto con disposición frente y orientación noroeste. _La propiedad cuenta con 1 ambientes. La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor. Luminosa, cuenta con balcón y posee muy buena ventilación natural. _La propiedad posee una superficie aproximada de 38mts2 totales, de los cuales 38mts2 son cubiertos. _Expensas aproximadas al 26/06/2026 son de $Ver datos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 104.700

38 m² tot.1 amb.1 baño

Vallejos 2600

Villa Pueyrredón, Capital Federal

¡entrega inmediata! Excelentes departamentos a estrenar en pisos altos (4°, 6° y 7°) con opciones de orientación Noreste (sol de mañana) y Noroeste (sol de tarde). Ideales para primera vivienda o inversión de alta rentabilidad desde el primer día. Ubicados en un moderno edificio de 10 niveles en una zona residencial estratégica de Villa Pueyrredón, caba. Confort Y climatización eficiente. Calefacción Individual: Equipado con radiadores eléctricos independientes. Refrigeración: Cuenta con preinstalación para Aire Acondicionado Split. Eficiencia Energética y Aislamiento: Ventanales con dvh (Doble Vidriado Hermético) que garantizan un excelente aislamiento térmico y acústico, optimizando el consumo de energía y manteniendo la temperatura ideal todo el año con costo controlado. Medidas Y distribución (38 m² Totales) Superficie Cubierta: 35 m² Superficie Semicubierta: 3 m² (Balcón) Distribución: Ambiente integrado muy luminoso, fácil de dividir (Living-Comedor-Cocina), salida al balcón y baño completo. Terminaciones de categoría. Cocina: Muebles bajo mesada y alacena completa, mesada de granito, grifería monocomando y cocina eléctrica de primera marca. Baño: Completo con revestimientos cerámicos de diseño y grifería marca fv. Pisos: Porcelanato de primera calidad en todo el ambiente. Edificio: Estructura de hormigón armado, hall de acceso vidriado con porcelanato y ascensor de última generación. Datos clave. Apto Profesional. Pet Friendly (Permite mascotas) Pisos disponibles: 4º, 6º y 7º (Orientación Noreste y Noroeste) Servicios: Agua corriente, electricidad y cloacas. ¡Coordiná tu visita hoy mismo para conocer la unidad! En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Sonia De Zuane. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

USD 115.000

$ 163.000 Expensas

60 m² tot.1 amb.1 baño

Caracas al 4500

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Departamento tipo loft A estrenar Ubicado en un 4to piso al contrafrente con balcon. Diseño moderno, espacios muy amplios y excelente luminosidad. La propiedad se desarrolla en una planta abierta donde la cocina integrada se convierte en el corazón del ambiente. Cuenta con artefactos de cocina: Anafe vitrocerámico y horno eléctrico. Los amplios ventanales de piso a techo y la doble altura, permiten el ingreso de abundante luz natural, generando un agradable conexión con el exterior. Cuenta con un baño completo y un toilette, sanitarios y griferías de primera calidad, brindando mayor comodidad y practicidad tanto para el uso diario como para recibir visitas. Agua caliente por termotanque electrico, espacio para lavarropas y placard. Uno de los principales atractivos de la propiedad es su distribución tipo loft, que incorpora un desnivel destinado al dormitorio. 58m2 cubiertos. 64m2 totales. A metros de Av. Olazabal. Líneas de colectivo cercanas: 87, 90, 107, 108, 110, 111, 114, 123, 176. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

USD 102.700

38 m² tot.1 amb.1 baño

Vallejos 2600

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Excelentes departamentos monoambiente a estrenar en pisos del 1º al 3º, ideales para primera vivienda o inversión de alta rentabilidad con rápida salida en el mercado de alquileres. Ubicados en Vallejos al 2600, en la mejor zona residencial y consolidada de Villa Pueyrredón, caba. Unidades disponibles: Pisos 1º, 2º y 3º Orientaciones: Noreste (excelente luz de mañana) y Noroeste (sol de tarde). Confort Y climatización eficiente. •Calefacción Eficiente: Equipado con radiador eléctrico en el baño para máximo confort térmico en invierno. •Refrigeración: Cuenta con pre-instalación para Aire Acondicionado Split. •Aislamiento Térmico y Acústico: Aberturas con dvh (Doble Vidriado Hermético) que optimizan el consumo energético y garantizan un ambiente silencioso. Medidas Y distribución. •Superficie Total: 38 m² •Superficie Cubierta: 35 m² •Superficie Semicubierta: 3 m² (Balcón) •Distribución: Ambiente cómodo e integrado (Living-Comedor-Cocina), salida a balcón propio y baño completo. Terminaciones de categoría. •Cocina Integrada: Equipada con muebles bajo mesada, alacena de diseño, mesada de granito, grifería mono-comando y cocina eléctrica de primera marca Y radiador eléctrico. •Baño Completo: Con revestimientos cerámicos, grifería marca fv y sistema de calefacción. •Pisos: Porcelanato de primera calidad en todo el departamento. •Edificio Moderno: Estructura de hormigón armado, hall de acceso vidriado con detalles de porcelanato y ascensor de última generación. Datos clave. •Apto Profesional. •Pet Friendly (Permite mascotas) •Servicios: Agua corriente, electricidad y cloacas. ¡Coordiná tu visita y elegí tu piso en Vallejos al 2600! En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Sonia De Zuane. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Ver mapa