• Villa Ortuzar

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

7 Departamentos con vestidor y 1 ambiente en venta en Villa Ortuzar, CABA

Ordenar

USD 101.000

$ 90.000 Expensas

43 m² tot.1 amb.1 baño

Triunvirato 3300

Villa Ortuzar, Capital Federal

Exclusiva Unidad en Piso 8° al Frente con Gran Balcón Terraza - Villa Ortúzar. Se ofrece a la venta una unidad única y muy luminosa ubicada en el 8° piso al frente, con una vista abierta privilegiada y orientación sudoeste (so). La propiedad destaca por su diseño moderno con amplios ventanales que integran el interior con un gran balcón terraza con deck de madera, ideal para disfrutar del aire libre. Características de la Unidad: El departamento ofrece una gran versatilidad, con posibilidad de dividir el ambiente según la necesidad del usuario. Cuenta con un exclusivo walking closet (vestidor), baño completo y portero visor para mayor seguridad. La cocina está equipada con anafe y horno eléctrico de marca Samsung, y el confort climático está garantizado mediante un equipo de aire acondicionado. La unidad dispone de servicio de agua caliente central. El Edificio y sus Amenities: Se trata de un edificio moderno de 36 unidades en total, con una distribución de 4 departamentos por planta, a excepción del piso 8° donde solo existen 2 unidades, brindando una mayor privacidad y exclusividad. En el último piso, los residentes pueden disfrutar de excelentes áreas comunes que incluyen piscina, sum (Salón de Usos Múltiples) y laundry. Ubicación Estratégica: La propiedad goza de una conectividad inmejorable, situándose a solo dos cuadras de la estación Tronador de la línea B de subte y a pasos del estratégico cruce con la Avenida Chorroarín, facilitando el acceso a diversos puntos de la ciudad. / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

Super destacado

USD 89.900

37 m² tot.1 amb.1 baño

Calle Iturri 1386. Entre Calle Heredia y Calle 14 De Julio

Villa Ortuzar, Capital Federal

Venta de Departamento monoambiente A estrenar en Villa Ortuzar, Capital Federal. Espacios Iturri es un proyecto del arquitecto Marcelo Bertini, desarrollado por vita rosa desarrollos inmobiliarios y ocha Desarrollos Inmobiliarios. Se destaca por su diseño arquitectónico moderno y contemporáneo. Ubicado en la calle Iturri 1386, entre Heredia y 14 de Julio, en el barrio de Villa Ortuzar. El edificio consta de 29 unidades funcionales en formato monoambiente, dos ambientes y tres ambientes en duplex, donde el confort y la comodidad del hogar se ajustan a tu medida. - Monoambiente de 37 a 41 mt2 totales. - Dos Ambientes de 60 mt2 a 70 mt2 totales. - Tres ambientes duplex de 105 mt2 a 149 mt2 totales. Amenities: - Gimnasio. - Solárium / Terraza verde. - Piscina. - Parrilla. - sum. - Co-Working. - Cochera opcional: U$S 25. 900 (no incluida en el valor de publicación) - Baulera. - Espacio guarda bicicletas. Especificaciones Técnicas: - Carpintería de aluminio anodizado color negro con vidrios doble tipo avh. - Pisos de porcelanato tipo entablonado símil madera. - Aire Acondicionado: instalación lista para equipos Split. - Anafe y horno eléctrico. - En baños: paredes y pisos de porcelanato tipo Calacata tamaño 40x80. - Grifería monocomando fv. - Sanitarios Roca. - Agua caliente central. - Amoblamientos de cocina, bajo mesada y alacenas con frentes de muebles y puertas. - Interior de placares. ¿visitamos? Contáctate! Se deja establecido que toda información, datos y gastos expresados en la publicación son aproximados (medidas, metros cubiertos, expensas, impuestos, etc.) deberán verificarse con la documentación correspondiente, no comprometiendo a la empresa. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N 2371 de la afip. xintel(jsp-js1-4997)

USD 83.000

37 m² tot.1 amb.1 baño

Calle Iturri 1386. Entre Calle Heredia y Calle 14 De Julio

Villa Ortuzar, Capital Federal

Venta de Departamento monoambiente en pozo en Villa Ortuzar, Capital Federal. Espacios Iturri es un proyecto del arquitecto Marcelo Bertini, desarrollado por vita rosa desarrollos inmobiliarios y ocha Desarrollos Inmobiliarios. Se destaca por su diseño arquitectónico moderno y contemporáneo. Ubicado en la calle Iturri 1386, entre Heredia y 14 de Julio, en el barrio de Villa Ortuzar. El edificio consta de 29 unidades funcionales en formato monoambiente, dos ambientes y tres ambientes en duplex, donde el confort y la comodidad del hogar se ajustan a tu medida. - Monoambiente de 37 a 41 mt2 totales. - Dos Ambientes de 60 mt2 a 70 mt2 totales. - Tres ambientes duplex de 105 mt2 a 149 mt2 totales. Amenities: - Gimnasio. - Solárium / Terraza verde. - Piscina. - Parrilla. - sum. - Co-Working. - Cochera opcional: U$S 25. 900 (no incluida en el valor de publicación) - Baulera. - Espacio guarda bicicletas. Posibilidad de pago financiado: 30 % al boleto Y 30 cuotas en pesos ajustables con cac. entrega en noviembre del 2025. Especificaciones Técnicas: - Carpintería de aluminio anodizado color negro con vidrios doble tipo avh. - Pisos de porcelanato tipo entablonado símil madera. - Aire Acondicionado: instalación lista para equipos Split. - Anafe y horno eléctrico. - En baños: paredes y pisos de porcelanato tipo Calacata tamaño 40x80. - Grifería monocomando fv. - Sanitarios Roca. - Agua caliente central. - Amoblamientos de cocina, bajo mesada y alacenas con frentes de muebles y puertas. - Interior de placares. ¿visitamos? Contáctate! Se deja establecido que toda información, datos y gastos expresados en la publicación son aproximados (medidas, metros cubiertos, expensas, impuestos, etc.) deberán verificarse con la documentación correspondiente, no comprometiendo a la empresa. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N 2371 de la afip. xintel(jsp-js1-4652)

USD 69.000

40 m² tot.1 amb.1 baño

CHARLONE 1550

Villa Ortuzar, Capital Federal

Impecable mono ambientes con balcon, varias propuestas en el edificio y opcion de cochera. Diversas modalidades de pago! Primer piso (Quedan disponibles varios pisos mas! Consultar) se abona el 40% de contado Y el 60% en cuotas en pesos ajustado al cac. (Se puede negociar un adelanto de contado menor y unas cuotas de mayor valor.) 40% 37. 000. 60% 48. 000. consultar por la modificacion de pesos Y el cambio! Precio final en publicacion. Charlone 1550. El proyecto se encuentra ubicado a solo cuatro cuadras de la estación Tronador del subte línea B, a esa misma distancia de la Av. Triunvirato y a tan solo dos cuadras de la Av. Álvarez Thomas. En la esquina destaca una encantadora plaza que ofrece un amplio espacio verde ideal para disfrutar con niños y mascotas. Entre sus características se destacan puertas Oblak, pisos vinílicos spc, porcelanatos en cocina y baños de primera línea (Ilva, Vite o similar), horno, anafe y termotanque Longvie o similar, muebles de cocina y vestidores en melamina Fa Plac, mesada de Silestone, sanitarios Ferrum Bari, griferías fv Arizona o similar y carpinterías Módena. Aviso legal: La presente publicación describe las características esenciales de la propiedad, cuyos valores y medidas son aproximados. Para más información como actualización de los valores de expensas, servicios, impuestos, precios, información o descripción arquitectónica, debe consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación. Conforme a la Ley 2340 cucicba, Ley 10. 973 Prov. Bs. As., Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y las disposiciones constitucionales, los Asesores o Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. En cumplimiento de las normas legales aplicables, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor matriculado y colegiado Eduardo Casasnovas C. U. C. I. C. B. A. Mat Nº 6952, C. M. C. P. S. I. Mat N° 5870. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario. Eduardo Casasnovas Matrícula cucicba 6952, cmcpsi 5870 Teléfonos de contacto Ver datos Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Eduardo Casasnovas, Matrícula cucicba 6952, cmcpsi 5870 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 6952, cmcpsi 5870

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 150.000

65 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Lugones 1646

Villa Ortuzar, Capital Federal

Edificio de 4 pisos, 2 departamentos por piso y 1 en el último. Entrega en 3 meses. Detalles de calidad. Tiene dos balcones, uno frente y otro contrafrente. posible financiación directa - escucha ofertas Y propuestasdepartamento 2 ambientes super amplio Y con cocheramedidas de ambientes en el planodetalles de departamento- Calefaccion por piso radiante en todos los ambientes, incluidos baños y vestidores, con caldera individual. - Puerta de entrada termoacustica F30, con bisagras en acero inox, foliada gris visón. - Cerradura de entrada con huella y código. - Puertas interiores placas, con bisagras en acero inox., foliadas gris visón. - Aberturas de Frente y Contrafrente en perfileria A40compac dvh color negro. - Pisos de porcelanato símil madera Ilva modelo Home Legini Tropical de 1° en living comedor y dormitorios. - Cocina pisos de porcelanato Ilva Limstone Grey de 1°, muebles bajo mesada en Paraiso y alacenas en Oliva. - Conexión para lavavajillas. - Espacio para heladera doble. - Baño principal, compartimentado, griferia cierre ceramico marca Piazza modelo Mind. Duchador con desagote lineal. Revestido en porcelanato San Lorenzo Rocca Ardesia Siena de 1°. - Baño en suite, griferia cierre ceramico marca Piazza modelo Icon. Duchador con desagote lineal. Revestido en porcelanato San Lorenzo Art. Stone Grey de 1°. - Preinstalaciones de aire en todos los ambientes. - Cochera descubierta. - Cámaras seguridad 24hs- Totem seguridad 24hs

Super destacado

USD 438.000

$ 596.000 Expensas

154 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Virrey Avilés 3800

Villa Ortuzar, Capital Federal

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Carina Gabriela Marcus. remax grupo platino vende excelente departamento de categoria, semipiso al frente, en el limite de belgrano R Y villa ortuzar. Zona super residencial, A dos cuadras del boulevar de av de los incas Y A 50 mts de. av. Alvares thomas. Se destaca por su construccion de categoria, amplitud, luminosidad, vistas abiertas Y arboladas. El edificio posee amenities como piscina grande, jardin soleado. quincho con baño, parrilla Y sauna con ducha. El departamento tiene dos coheras, una cubierta Y otra descubierta. Los pisos son de madera viraro tarugados, en todos los ambientes, los baños Y cocina estan de epoca en super buen estado Y con materiales de primera categoria. Soñado living comedor con vista A la terraza, persians electricas, es muy grande, ideal familia numerosa, con hogar A gas (parece un salon de fiestas) se puede cerrar un espacio de escritorio estudio, O posible 4° doritorio, que en la actualidad, esta integrado al living comedor. Amplia cocina comedor diario, tiene entrada independiente, es luminosa con horno empotrado. Dependencia de servicio con baño completo Y lavadero. 3 dormitorios, uno al frente en suite con vestidor Y otros dos al contrafrente con placares. 3 baños completos en la zona de los dormitorios (uno para cada cuarto) toillette. balcon terraza abierto, se podria poner una parrilla. Hay una empresa de limpieza para el mantenimiento del edificio. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

Departamentos desdeUSD 148.000

7 un.1 a 4 amb.41 a 177 m² tot.

Av. Álvarez Thomas 2027

Villa Ortuzar, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Glow 7 plus es un proyecto residencial de categoría que se destaca por ofrecer una experiencia de vida superior y una oportunidad de inversión sólida en una de las zonas con mayor proyección de la ciudad. Ubicado sobre Av. Álvarez Thomas, en la intersección con Av. Los Incas, combina la tranquilidad de un entorno residencial con una conectividad estratégica, a pasos de Belgrano R., Villa Urquiza y del consolidado corredor gastronómico Donado–Holmberg. La cercanía al Subte B y a múltiples medios de transporte asegura movilidad eficiente, alta demanda de alquiler y un sostenido potencial de valorización a lo largo del tiempo. El edificio se desarrolla con un diseño de doble frente que permite disfrutar de vistas abiertas y una excelente calidad ambiental en todas las unidades. Esta configuración, poco habitual en la zona, mejora notablemente la ventilación cruzada, la entrada de luz natural y la sensación de amplitud, generando espacios más saludables, confortables y atractivos tanto para el usuario final como para el mercado de renta. Vivir en Glow 7 plus implica mayor bienestar diario y, al mismo tiempo, una ventaja competitiva clara frente a otros desarrollos del entorno. Las áreas comunes fueron pensadas para potenciar la calidad de vida sin resignar funcionalidad. El sum, el gimnasio equipado, el espacio de coworking y business center permiten integrar vida social, actividad física y trabajo remoto sin salir del edificio, optimizando tiempos y reduciendo gastos externos. El solárium con piscina descubierta en planta baja suma un diferencial premium que eleva la percepción del proyecto y refuerza su valor de mercado, mientras que el laundry y las cocheras en subsuelo aportan comodidad y practicidad al día a día. Las unidades, disponibles en tipologías de 1, 2, 3 y 4 ambientes, fueron diseñadas para adaptarse a distintos estilos de vida y perfiles de inversión. Desde monoambientes con balcones amplios y doble frente, ideales para renta ágil y de alta rotación, hasta unidades de cuatro ambientes con terrazas privadas, parrilla y espacios de expansión pensados para quienes buscan vivir con el confort de una casa en altura. En todos los casos, la distribución prioriza la funcionalidad, la privacidad y la posibilidad de disfrutar cada metro cuadrado. La calidad constructiva es uno de los pilares del proyecto y se traduce en beneficios concretos a largo plazo. Las carpinterías de pvc con doble vidriado hermético, la calefacción por losa radiante y los pisos de madera estructurada garantizan un excelente confort térmico y acústico, reduciendo el consumo energético y mejorando el bienestar interior durante todo el año. Estos atributos no solo impactan en el ahorro mensual, sino que también aseguran mayor durabilidad, menor mantenimiento y una mejor valoración futura del inmueble. La tecnología aplicada al edificio eleva los estándares de seguridad y comodidad. El acceso con portero visor y cámara, las cerraduras electrónicas en las unidades y los sistemas modernos de control brindan tranquilidad cotidiana, un aspecto cada vez más valorado tanto por usuarios finales como por inquilinos. Estos elementos refuerzan la percepción de calidad y hacen al proyecto especialmente atractivo para alquiler residencial de mediano y largo plazo. Glow 7 plus se desarrolla bajo un esquema de fideicomiso al costo, que permite acceder a valores más competitivos que los del producto terminado y acompañar el crecimiento del proyecto de forma previsible. El sistema de aportes y cuotas en pesos ajustadas por cac reduce el impacto financiero inicial y ofrece una estructura clara, transparente y alineada con el avance de obra. Para el inversor, esto se traduce en mayor eficiencia del capital, protección frente a la inflación y una excelente relación entre precio, calidad y potencial de reventa. La trayectoria de Go-Building, junto con la comercialización de D’Amato Propiedades, respalda el proyecto con más de diez años de experiencia en desarrollos de categoría, cumplimiento de plazos y atención al detalle. La posibilidad de visitar unidades modelo y obras finalizadas refuerza la confianza en lo que se compra y reduce significativamente el riesgo habitual de los proyectos en pozo. Los precios quedan vigentes hasta el 25 de febrero del 2026, ajustados por índice cac con base diciembre 2025. Glow 7 plus no es solo un edificio bien ubicado y bien construido: es una propuesta integral que combina calidad de vida, confort, eficiencia, seguridad y proyección de valor. Una elección inteligente para vivir mejor hoy y para invertir con visión de futuro en una de las zonas más demandadas y dinámicas de la ciudad. Comercialización exclusiva de D'Amato Propiedadescucicba 6725cmcpsm 2723Oficina tel: Ver datosWhatsapp tel: 549-Ver datosInstagram: @damatopropiedades

Super destacado

USD 206.100

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Alvarez Thomas al 2000

Villa Ortuzar, Capital Federal

Departamento de 2 ambientes al frente con balcón corrido. Pisos 3, 5 y 6. Excelente departamento de 2 ambientes en venta en Villa Ortúzar, ubicado en un 3° piso al frente, dentro de un edificio moderno de 7 plantas. La unidad se encuentra en construcción, lo que representa una muy buena oportunidad para adquirir un departamento a estrenar, ideal tanto para vivienda como para inversión. Cuenta con una superficie cubierta de 41, 75 m², más 7, 09 m² semicubiertos, alcanzando un total construido de 53, 34 m², con espacios bien distribuidos y funcionales. El living comedor se presenta amplio y luminoso, con salida al balcón al frente, lo que garantiza excelente luminosidad y ventilación natural durante todo el día. La cocina se integra al ambiente principal, aportando practicidad y diseño contemporáneo. El sector privado dispone de un dormitorio cómodo, acompañado por un baño completo y un toilette, ideal para visitas. La disposición al frente realza la sensación de amplitud y conexión con el exterior. Ubicado en una zona residencial de Villa Ortúzar, en pleno crecimiento, con cercanía a avenidas principales, medios de transporte, comercios y espacios verdes, este departamento combina ubicación, diseño moderno y proyección de valor. Una excelente opción para quienes buscan un departamento en venta en Villa Ortúzar, moderno, bien ubicado y con excelentes metros totales. Superficie ponderada: 53, 34m²Amenities: 4, 50m²Propia: 41, 75m²Balcón: 7, 09m²tenemos unidades modelo para que visites Y conozcas los detalles de construcción Y el equipamiento. Materiales y equipamientos: - Portero eléctrico con cámara. - Cerradura eléctrónica en acceso a departamentos. - Agua caliente central. - Pintura latex interior terminada- Placards con frentes e interiores. - Pisos estructurados de madera prefinished. - Carpinterías de pcv de alta prestación y hermeticidad con dvh (Doble vidriado hermético). - Porcelanatos de primeras marcas (Vite o similar) en cocinas, baños y lavaderos. Mesadas y alzadas de Purastone Venatino o marcas similares). - Muebles de cocina y baños de melamina texturada (Egger o Faplac) y herrajes de primeras marcas ( Hafele o Ducasse). - Griferías y artefactos sanitarios de primera calidad (fv, Ferrutti), cocinas equipadas con anafe y horno eléctrico y/o gas, extractores. Lavasecarropas en las unidades que corresponda. - Aires acondicionados Split F/C. - Calefacción por losa radiante. - Se entregan equipados con lavasecarropas. - Tomas de pared usb. Fideicomiso al costo. Aporte inicial del 30% al momento de la adhesión al fideicomiso. Saldo en cuotas en pesos ajustadas por el índice de la Cámara Argentina de la Construcción (cac). Precio vigente hasta el 25 de febrero de 2026. Base indice cac Diciembre 2025. Se pueden visitar las últimas obras que han realizado y las 2 obras que en la actualidad se encuentran en distintas etapas de construcción para poder apreciar los detalles. Nuevo proyecto Glow 7 plusav. Alvarez Thomas 2027, Villa Urquiza (Villa Ortuzar), caba. Intersección con Av. Los Incas. Este proyecto residencial se encuentra en Av. Alvarez Thomas y Boulevard de Av. Los Incas, con una ubicación privilegiada y a pasitos de Belgrano R. Y de Villa Urquiza. El edificio cuenta con un diseño de doble frente, lo que permite disfrutar de vistas abiertas tanto las unidades con vista al frente, como las que dan al contrafrente. Las terminaciones del edificio son de categoría, generando espacios elegantes y sofisticados. Los mismos se han proyectado para brindar comodidad, bienestar e innovación. Uno de los principales beneficios de este proyecto es la tranquilidad de vivir en un barrio residencial, pero al mismo tiempo estar cerca de todo lo necesario. La zona cuenta con una amplia oferta de servicios, comercios y transporte público. A tan solo 5 cuadras de la estación Los Incas, subte B y cercano al corredor gastronómico Donado-Holmberg. En cuanto a las comodidades, este edificio cuenta con una gran variedad de amenities. Entre ellas se destacan un sum (salón de usos múltiples), un gimnasio completamente equipado, un solárium con piscina descubierta en el piso 8, estacionamiento en subsuelo, cocheras cubiertas, espacio de co-working, business center y laundry. Comercialización exclusiva de D'Amato Propiedadescucicba 6725cmcpsm 2723Oficina tel: Ver datosWhatsapp tel: 549-Ver datosInstagram: @damato. propiedades

Super destacado

USD 135.000

$ 100.000 Expensas

63 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Iturri al 1300 2 Ambientes A Estrenar – 60 m² AL Frente | Villa Ortúzar

Villa Ortuzar, Capital Federal

2 ambientes A estrenar – 60 m² al frente | villa ortúzarunidad premium de dimensiones fuera de lo común, con entrega inmediata y excelente calidad constructiva. Se destaca por ser un departamento al frente con un balcón corrido muy amplio. Con 60 m² totales, ofrece espacios cómodos y funcionales que no se encuentran en los edificios modernos estándar. La unidad cuenta con: -toilet de recepcion-cocina inetegrada con desayunador-lavadero independiente-living amplio-Dormitorio en suite con baño y vestidor. -balconAmenities para disfrutar: • Espacio de Coworking/ sum• Parrillas - Patio. • Gimnasio. • Terraza verde – Piscina. Contará con cocheras, bauleras y espacios guarda bicicletas. Especificaciones Técnicas: * Carpintería de aluminio anodizado color negro con vidrios doble tipo avh. * Pisos de porcelanato tipo entablonado símil madera. * Aire Acondicionado: instalación lista para equipos Split. * Anafe y horno eléctrico. * En baños: paredes y pisos de porcelanato tipo Calacata tamaño 40x80. * Grifería monocomando fv. * Sanitarios Roca. * Agua caliente central. * Amoblamientos de cocina, bajo mesada y alacenas con frentes de muebles y puertas. * Interior de placares. Cocheras y bauleras disponibles en el edificio. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo. grupo galcerán propiedades

Super destacado

Departamentos desdeUSD 206.400

12 un.3 a 4 amb.86 a 176 m² tot.

Avenida de Los Incas 4373

Villa Ortuzar, Capital Federal

ParrillaBalcónTerraza

Edificio incas– Avenida de los Incas al 4300 - Villa Ortuzar Tu hogar te espera, conocelo! La calidez y el estilo de una casa, la seguridad y comodidades de un edificio. Balcones con parrilla para disfrutar como un ambiente más! Entrega mediados 2026 - Apto blanqueo - Financiación - No apto crédito hipotecario• 17 unidades de 3 y 4 ambientes de 86 a 181 m2 cuadrados. • Subsuelo • pb + 10 pisos• Exclusivos dúplex con terraza• 16 cocheras• Apto profesionalExcelente ubicación en el barrio, al límite con Villa Urquiza y Parque Chas. A 1 cuadra y media de Avenida Triunvirato y a 3 cuadras de Avenida Álvarez Thomas. A pocas cuadras de la estación de Subte línea B De los Incas - Parque Chas. Cercano al polo gastronómico del nuevo corredor Donado Holmberg, al centro comercial de Avenida Triunvirato, a plazas y colegios. Vías de acceso directas a diferentes puntos de la Ciudad y zona norte. Se pueden visitar la obra y otros edificios similares de la misma constructora en la zonas cercanas. Agendamos la visita? Especificaciones técnicas: Ascensores: con puertas automáticas, cabina de acero inoxidable, piso de granito y espejo. Carpinterías: exteriores línea Módena. Pisos y revestimientos: Pisos de Porcelantano. Baños revestidos en pisos y paredes. Muros interiores con terminación en yeso. Otras especificaciones: Pre instalación para aa. Instalación para lavaropas o lavavajillas. Caldera dual marca Caldaia para provisión de agua caliente y calefacción por radiadores. Sanitarios marca Ferrum línea Bari o similar. Griferías fv o similar. Cañería interna para Cable. Frentes de placard en dormitorios. Cocina a gas Domec o similar. Propiedad accesible para personas con movilidad física reducida ( ley 5115). Para mayor información, comunícate con nosotros o dejanos tu teléfono y nos contactaremos a la brevedad. Seguinos en Instagram: @pohulanik. propiedadesaviso legal: Las medidas, superficies y datos consignados son aproximados, sujetos a verificación por el interesado en adquirir. Los datos exactos constan en los correspondientes documentos legales, los cuales se encuentran disponibles. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Aviso en preparación. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Art. 5°, Ley 5859 (inc. 9 del art. 10, Ley 2340). Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. Art. 4°, Ley 5859 ( inc. 8, art. 10, Ley 2340). Conforme Ley 2340 subsiguientes y concordantes se hace saber debida inscripción pohulanik propiedades - cucicba 7656.

Super destacado

USD 301.600

86 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Av. Alvarez Thomas al 2000

Villa Ortuzar, Capital Federal

Departamento de 3 ambientes al contrafrente con balcón corrido. Piso 2. En venta departamento de 3 ambientes en Villa Ortúzar, ubicado en el segundo piso de un edificio en construcción sobre Avenida Álvarez Thomas, con una propuesta moderna y amenities pensados para el confort diario. La unidad se orienta al contrafrente, lo que permite disfrutar de un ambiente más silencioso y agradable. El espacio principal está conformado por un amplio living con sector comedor, conectado a un balcón semicubierto de importantes dimensiones, ideal para sumar un espacio de relax o reuniones. Dispone de dos dormitorios, destacándose el principal en suite, y dos baños completos, con una distribución práctica y funcional. Incluye cochera cubierta y acceso mediante ascensor. Cuenta con una superficie total de 87, 83 m², de los cuales 62, 22 m² son cubiertos y 18, 21 m² semicubiertos, ofreciendo ambientes cómodos, bien ventilados y con excelente aprovechamiento del espacio. El edificio contará con amenities de categoría, tales como pileta, gimnasio, sum, parrillas y espacio de co-working, aportando valor tanto para vivienda como para inversión. Ubicación estratégica, con muy buena conectividad, cercanía a medios de transporte, comercios y zonas verdes, en un barrio que continúa creciendo y revalorizándose.? Consultanos para más información y disponibilidad. Superficie ponderada: 87, 83m²Amenities: 7, 40m²Propia: 62, 22m²Balcón: 18, 21m²tenemos unidades modelo para que visites Y conozcas los detalles de construcción Y el equipamiento. Materiales y equipamientos: - Portero eléctrico con cámara. - Cerradura eléctrónica en acceso a departamentos. - Agua caliente central. - Pintura latex interior terminada- Placards con frentes e interiores. - Pisos estructurados de madera prefinished. - Carpinterías de pcv de alta prestación y hermeticidad con dvh (Doble vidriado hermético). - Porcelanatos de primeras marcas (Vite o similar) en cocinas, baños y lavaderos. Mesadas y alzadas de Purastone Venatino o marcas similares). - Muebles de cocina y baños de melamina texturada (Egger o Faplac) y herrajes de primeras marcas ( Hafele o Ducasse). - Griferías y artefactos sanitarios de primera calidad (fv, Ferrutti), cocinas equipadas con anafe y horno eléctrico y/o gas, extractores. Lavasecarropas en las unidades que corresponda. - Aires acondicionados Split F/C. - Calefacción por losa radiante. - Se entregan equipados con lavasecarropas. - Tomas de pared usb. Fideicomiso al costo. Aporte inicial del 30% al momento de la adhesión al fideicomiso. Saldo en cuotas en pesos ajustadas por el índice de la Cámara Argentina de la Construcción (cac). Precio vigente hasta el 25 de febrero de 2026. Base indice cac Diciembre 2025. Se pueden visitar las últimas obras que han realizado y las 2 obras que en la actualidad se encuentran en distintas etapas de construcción para poder apreciar los detalles. Comercialización exclusiva de D'Amato Propiedadescucicba 6725cmcpsm 2723Oficina tel: Ver datosWhatsapp tel: 549-Ver datosInstagram: @damato. propiedades

Super destacado

USD 278.700

80 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Av. Alvarez Thomas al 2000

Villa Ortuzar, Capital Federal

Departamento de 3 ambientes al contrafrente con vista abierta. Piso 2. Departamento de 3 ambientes en venta en Villa Ortúzar, ubicado en el segundo piso de un moderno edificio en construcción sobre Avenida Álvarez Thomas, con una propuesta integral de full amenities pensada para un estilo de vida urbano y funcional. La unidad se desarrolla al contrafrente, lo que aporta mayor privacidad y un entorno más silencioso. El espacio principal combina living y comedor con salida a un balcón semicubierto, ideal para sumar un área exterior de uso diario. Dispone de dos dormitorios, destacándose el principal en suite, y dos baños completos, con una distribución cómoda y bien resuelta. Incluye cochera cubierta y acceso al piso mediante ascensor. Cuenta con una superficie total de 81, 19 m², compuesta por 62, 22 m² cubiertos y 12, 07 m² semicubiertos, logrando ambientes luminosos y proporciones equilibradas. El edificio ofrece amenities de categoría, como pileta, gimnasio, sum, parrillas y espacio de co-working, que elevan la experiencia de vivir o invertir en la zona. Ubicación estratégica, con excelente conectividad, cercanía a medios de transporte, comercios y accesos rápidos a distintos puntos de la ciudad. Una oportunidad ideal tanto para uso residencial como para inversión en una de las áreas con mayor proyección de Villa Ortúzar.? Consultanos para conocer más detalles y disponibilidad. Superficie ponderada: 81, 19m²Amenities: 6, 90m²Propia: 62, 22m²Balcón: 12, 07m²tenemos unidades modelo para que visites Y conozcas los detalles de construcción Y el equipamiento. Materiales y equipamientos de la unidad: - Portero eléctrico con cámara. - Cerradura eléctrónica en acceso a departamentos. - Agua caliente central. - Pintura latex interior terminada- Placards con frentes e interiores. - Pisos estructurados de madera prefinished. - Carpinterías de pcv de alta prestación y hermeticidad con dvh (Doble vidriado hermético). - Porcelanatos de primeras marcas (Vite o similar) en cocinas, baños y lavaderos. Mesadas y alzadas de Purastone Venatino o marcas similares). - Muebles de cocina y baños de melamina texturada (Egger o Faplac) y herrajes de primeras marcas ( Hafele o Ducasse). - Griferías y artefactos sanitarios de primera calidad (fv, Ferrutti), cocinas equipadas con anafe y horno eléctrico y/o gas, extractores. Lavasecarropas en las unidades que corresponda. - Aires acondicionados Split F/C. - Calefacción por losa radiante. - Se entregan equipados con lavasecarropas. - Tomas de pared usb. Fideicomiso al costo. Aporte inicial del 30% al momento de la adhesión al fideicomiso. Saldo en cuotas en pesos ajustadas por el índice de la Cámara Argentina de la Construcción (cac). Precio vigente hasta el 25 de febrero de 2026. Base indice cac Diciembre 2025. Se pueden visitar las últimas obras que han realizado y las 2 obras que en la actualidad se encuentran en distintas etapas de construcción para poder apreciar los detalles. Nuevo proyecto Glow 7 plusav. Alvarez Thomas 2027, Villa Urquiza (Villa Ortuzar), caba. Intersección con Av. Los Incas. Este proyecto residencial se encuentra en Av. Alvarez Thomas y Boulevard de Av. Los Incas, con una ubicación privilegiada y a pasitos de Belgrano R. Y de Villa Urquiza. El edificio cuenta con un diseño de doble frente, lo que permite disfrutar de vistas abiertas tanto las unidades con vista al frente, como las que dan al contrafrente. Las terminaciones del edificio son de categoría, generando espacios elegantes y sofisticados. Los mismos se han proyectado para brindar comodidad, bienestar e innovación. Uno de los principales beneficios de este proyecto es la tranquilidad de vivir en un barrio residencial, pero al mismo tiempo estar cerca de todo lo necesario. La zona cuenta con una amplia oferta de servicios, comercios y transporte público. A tan solo 5 cuadras de la estación Los Incas, subte B y cercano al corredor gastronómico Donado-Holmberg. En cuanto a las comodidades, este edificio cuenta con una gran variedad de amenities. Entre ellas se destacan un sum (salón de usos múltiples), un gimnasio completamente equipado, un solárium con piscina descubierta en el piso 8, estacionamiento en subsuelo, cocheras cubiertas, espacio de co-working, business center y laundry. Comercialización exclusiva de D'Amato Propiedadescucicba 6725cmcpsm 2723Oficina tel: Ver datosWhatsapp tel: 549-Ver datosInstagram: @damato. propiedades

Super destacado

USD 211.900

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Alvarez Thomas al 2000

Villa Ortuzar, Capital Federal

Departamento de 2 ambientes al frente con balcón corrido. Pisos 1, 2 y 5. Departamento de 2 ambientes en venta en Villa Ortúzar, ubicado en el primer piso al frente de un edificio en construcción sobre Avenida Álvarez Thomas, con diseño moderno y propuesta de full amenities. La unidad se destaca por su orientación al frente, que le aporta excelente luminosidad y una agradable conexión con el entorno urbano. El área social integra living y comedor con salida a un balcón semicubierto de generosas dimensiones, ideal para disfrutar del aire libre o crear un espacio verde propio. El sector privado cuenta con un dormitorio en suite, complementado por toilette de recepción, brindando mayor comodidad y funcionalidad para el uso diario y las visitas. La superficie total es de 60, 18 m², distribuidos en 41, 75 m² cubiertos y 13, 33 m² semicubiertos, con ambientes bien proporcionados y óptimo aprovechamiento de los metros. El edificio propone espacios comunes de alto nivel, incluyendo pileta, gimnasio, sum, parrillas y área de co-working, pensados para acompañar un estilo de vida actual, tanto residencial como de inversión. Excelente ubicación, con acceso inmediato a medios de transporte, comercios y principales arterias de la ciudad, en una zona con fuerte proyección y desarrollo inmobiliario.? Consultanos para más información y disponibilidad de unidades. Superficie ponderada: 60, 18m²Amenities: 5, 10m²Propia: 41, 75m²Balcón: 13, 33m²tenemos unidades modelo para que visites Y conozcas los detalles de construcción Y el equipamiento. Materiales y equipamientos: - Portero eléctrico con cámara. - Cerradura eléctrónica en acceso a departamentos. - Agua caliente central. - Pintura latex interior terminada- Placards con frentes e interiores. - Pisos estructurados de madera prefinished. - Carpinterías de pcv de alta prestación y hermeticidad con dvh (Doble vidriado hermético). - Porcelanatos de primeras marcas (Vite o similar) en cocinas, baños y lavaderos. Mesadas y alzadas de Purastone Venatino o marcas similares). - Muebles de cocina y baños de melamina texturada (Egger o Faplac) y herrajes de primeras marcas ( Hafele o Ducasse). - Griferías y artefactos sanitarios de primera calidad (fv, Ferrutti), cocinas equipadas con anafe y horno eléctrico y/o gas, extractores. Lavasecarropas en las unidades que corresponda. - Aires acondicionados Split F/C. - Calefacción por losa radiante. - Se entregan equipados con lavasecarropas. - Tomas de pared usb. Fideicomiso al costo. Aporte inicial del 30% al momento de la adhesión al fideicomiso. Saldo en cuotas en pesos ajustadas por el índice de la Cámara Argentina de la Construcción (cac). Precio vigente hasta el 25 de febrero de 2026. Base indice cac Diciembre 2025. Se pueden visitar las últimas obras que han realizado y las 2 obras que en la actualidad se encuentran en distintas etapas de construcción para poder apreciar los detalles. Nuevo proyecto Glow 7 plusav. Alvarez Thomas 2027, Villa Urquiza (Villa Ortuzar), caba. Intersección con Av. Los Incas. Este proyecto residencial se encuentra en Av. Alvarez Thomas y Boulevard de Av. Los Incas, con una ubicación privilegiada y a pasitos de Belgrano R. Y de Villa Urquiza. El edificio cuenta con un diseño de doble frente, lo que permite disfrutar de vistas abiertas tanto las unidades con vista al frente, como las que dan al contrafrente. Las terminaciones del edificio son de categoría, generando espacios elegantes y sofisticados. Los mismos se han proyectado para brindar comodidad, bienestar e innovación. Uno de los principales beneficios de este proyecto es la tranquilidad de vivir en un barrio residencial, pero al mismo tiempo estar cerca de todo lo necesario. La zona cuenta con una amplia oferta de servicios, comercios y transporte público. A tan solo 5 cuadras de la estación Los Incas, subte B y cercano al corredor gastronómico Donado-Holmberg. En cuanto a las comodidades, este edificio cuenta con una gran variedad de amenities. Entre ellas se destacan un sum (salón de usos múltiples), un gimnasio completamente equipado, un solárium con piscina descubierta en el piso 8, estacionamiento en subsuelo, cocheras cubiertas, espacio de co-working, business center y laundry. Comercialización exclusiva de D'Amato Propiedadescucicba 6725cmcpsm 2723Oficina tel: Ver datosWhatsapp tel: 549-Ver datosInstagram: @damato. propiedades

Super destacado

USD 230.000

$ 186.000 Expensas

86 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Av. de Los Incas al 4200

Villa Ortuzar, Capital Federal

Departamento 3 ambientes con suite y gran luminosidad en piso alto – Villa UrquizaUbicado en un séptimo piso al contrafrente, este departamento de 3 ambientes en venta se destaca por su excelente luminosidad, privacidad y una distribución pensada para el confort diario. Con 86, 53 m² cubiertos, la propiedad ofrece espacios amplios y bien definidos, ideales tanto para vivienda familiar como para quienes buscan una inversión sólida en una ubicación estratégica. El living comedor, de generosas dimensiones, se integra con una cocina americana moderna, logrando un ambiente social abierto, funcional y de gran fluidez. La disposición al contrafrente y la altura del piso garantizan luz natural durante todo el día y un entorno silencioso, un diferencial muy valorado en la zona. El área privada cuenta con dos dormitorios, destacándose la suite principal con baño privado, que aporta comodidad y mayor independencia. El segundo baño completo acompaña la distribución, brindando practicidad tanto para el uso cotidiano como para recibir visitas. El edificio, de 9 pisos con 4 departamentos por planta y ascensor, mantiene una escala equilibrada que combina accesibilidad y tranquilidad. La ubicación sobre Av. De los Incas y Mariano Acha suma conectividad, con cercanía a medios de transporte, comercios y servicios, además de un entorno residencial consolidado con excelente proyección. El edificio cuenta con sum totalmente equipado con dos parrillas. Una propuesta ideal para quienes priorizan metros reales, luminosidad y buena distribución en un departamento de categoría. Consultanos para más información y coordiná tu visita. D'Amato Propiedadescucicba 6725cmcpsm 2723Oficina: Ver datosWhatsapp: 549-Ver datosInstagram: @damato. propiedades*Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, solamente se indican de manera orientativa.

Super destacado

USD 675.400

177 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Alvarez Thomas al 2000

Villa Ortuzar, Capital Federal

Semipiso de 4 ambientes con balcón al frente, al contrafrente y terraza propia. Piso 7 + 1 cocheraImponente departamento de 4 ambientes en venta en Villa Ortúzar, ubicado en el séptimo piso al frente de un edificio en construcción sobre Avenida Álvarez Thomas, con diseño contemporáneo y una completa propuesta de amenities premium. La unidad se destaca por sus amplias dimensiones y su excelente relación entre espacios interiores y exteriores. El área social está compuesta por un living comedor de generosas proporciones, con salida a balcones y expansiones descubiertas que aportan luminosidad, vistas abiertas y una experiencia de casa en altura. El sector privado ofrece tres dormitorios, incluyendo una suite principal, además de dos baños completos y toilette, pensados para brindar comodidad y privacidad a todos los integrantes del hogar. Cuenta con cochera cubierta y acceso mediante ascensor. La superficie total alcanza los 173, 32 m², distribuidos en 91, 46 m² cubiertos, 35, 56 m² semicubiertos y 35, 20 m² descubiertos, logrando una propuesta única dentro del edificio. El edificio contará con amenities de alto nivel, como pileta, gimnasio, sum, parrillas y espacios de co-working, que complementan un estilo de vida moderno y funcional. Ubicado en una de las zonas con mayor desarrollo de Villa Ortúzar, con excelente conectividad, cercanía a medios de transporte, comercios y accesos rápidos a distintos puntos de la ciudad. Una propiedad ideal para quienes buscan amplitud, confort y categoría, tanto para vivir como para invertir.? Consultanos para más información y disponibilidad. Superficie ponderada: 173, 32m²Amenities: 11, 10m²Propia: 91, 46m²Balcón: 35, 56m²Terraza: 35, 20m²tenemos unidades modelo para que visites Y conozcas los detalles de construcción Y el equipamiento. Materiales y equipamientos: - Portero eléctrico con cámara. - Cerradura eléctrónica en acceso a departamentos. - Agua caliente central. - Pintura latex interior terminada- Placards con frentes e interiores. - Pisos estructurados de madera prefinished. - Carpinterías de pcv de alta prestación y hermeticidad con dvh (Doble vidriado hermético). - Porcelanatos de primeras marcas (Vite o similar) en cocinas, baños y lavaderos. Mesadas y alzadas de Purastone Venatino o marcas similares). - Muebles de cocina y baños de melamina texturada (Egger o Faplac) y herrajes de primeras marcas ( Hafele o Ducasse). - Griferías y artefactos sanitarios de primera calidad (fv, Ferrutti), cocinas equipadas con anafe y horno eléctrico y/o gas, extractores. Lavasecarropas en las unidades que corresponda. - Aires acondicionados Split F/C. - Calefacción por losa radiante. - Se entregan equipados con lavasecarropas. - Tomas de pared usb. Fideicomiso al costo. Aporte inicial del 30 % al momento de la adhesión al fideicomiso. Saldo en cuotas en pesos ajustadas por el índice de la Cámara Argentina de la Construcción (cac). Precio vigente hasta el 25 de febrero de 2026. Base indice cac Diciembre 2025. Se pueden visitar las últimas obras que han realizado y las 2 obras que en la actualidad se encuentran en distintas etapas de construcción para poder apreciar los detalles. Comercialización exclusiva de D'Amato Propiedadescucicba 6725cmcpsm 2723Oficina tel: Ver datosWhatsapp tel: 549-Ver datosInstagram: @damato. propiedades

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 197.964

9 un.2 a 4 amb.77 a 153 m² tot.

av los incas 4285

Villa Ortuzar, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Se viene "los incas corner" donde el diseño se encuentra con la comodidad. En el corazón de Villa Ortúzar, sobre la esquina de Av. De los Incas y Mariano Acha, se levanta un proyecto que combina arquitectura moderna, calidad constructiva y una ubicación inmejorable. Este nuevo desarrollo ofrece unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes, además de un loft, un dúplex y un exclusivo penthouse, todos diseñados con espacios funcionales y terminaciones premium. Cada departamento cuenta con parrilla propia, amplios balcones y detalles que realzan el confort cotidiano. Las superficies van desde 45 m² hasta 161 m², y el edificio incluye 19 cocheras y un local comercial en planta baja. Los amenities fueron pensados para disfrutar cada momento: - sum con parrilla- Piscina y solárium- Gimnasio con jacuzzi- Ducha exterior- Espacio verde- Sistema de cámaras y tótem de seguridadUn edificio que eleva el estándar de vida urbana, ideal para quienes buscan diseño, comodidad y una excelente inversión en una zona de constante crecimiento. Ubicación estratégica: a metros de Av. Alvarez Thomas, con rápido acceso a Villa Urquiza, Belgrano y Colegiales. ¡Estas a una consulta de tu futuro hogar o tu próxima inversion! ¡Agenda ahora mismo una reunion para que te comentemos mas sobre el proyecto! Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de sociedad tiene por objeto dedicarse por cuenta propia, de terceros o asociados a terceros a la siguiente actividad. Adquisición, venta, permuta, comercialización, arrendamientos, alquiler, construcción, remodelación o refacción de inmuebles rurales o urbanos, en propiedad horizontal o no, sean estos destino de vivienda o comerciales.

Super destacado

USD 292.000

85 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Av. Alvarez Thomas al 2000

Villa Ortuzar, Capital Federal

Departamento de 3 ambientes al contrafrente con vista abierta. Piso 1. Departamento de 3 ambientes en venta en Villa Ortúzar, ubicado sobre Avenida Álvarez Thomas, en un edificio en construcción de categoría con full amenities, en una zona estratégica y en constante crecimiento. La unidad se dispone al contrafrente, lo que garantiza mayor tranquilidad, buena luminosidad y una excelente distribución de los espacios. Cuenta con living y comedor integrados con salida a un amplio balcón semicubierto, ideal para disfrutar del aire libre. Posee dos dormitorios, uno de ellos en suite, y dos baños completos, pensados para brindar comodidad y funcionalidad. El departamento incluye cochera cubierta y acceso mediante ascensor. La superficie total es de 87, 83 m², compuesta por 62, 22 m² cubiertos y 18, 21 m² semicubiertos, logrando ambientes amplios y bien aprovechados. El edificio ofrece una propuesta moderna con amenities de primer nivel, entre los que se destacan pileta, gimnasio, sum, parrillas y espacio de co-working, ideales tanto para el disfrute cotidiano como para el trabajo remoto. Excelente opción para vivienda permanente o inversión, con muy buena conectividad, cercanía a medios de transporte, comercios y principales arterias de la ciudad.? Consultanos para más información y unidades disponibles. Superficie ponderada: 87, 83m²Amenities: 7, 40m²Propia: 62, 22m²Balcón: 18, 21m²tenemos unidades modelo para que visites Y conozcas los detalles de construcción Y el equipamiento. Cocheras disponibles en subsuelo - Consultar disponibilidad. Materiales y equipamientos del proyecto glow 7+- Portero eléctrico con cámara. - Cerradura eléctrónica en acceso a departamentos. - Agua caliente central. - Pintura latex interior terminada- Placards con frentes e interiores. - Pisos estructurados de madera prefinished. - Carpinterías de pcv de alta prestación y hermeticidad con dvh (Doble vidriado hermético). - Porcelanatos de primeras marcas (Vite o similar) en cocinas, baños y lavaderos. Mesadas y alzadas de Purastone Venatino o marcas similares). - Muebles de cocina y baños de melamina texturada (Egger o Faplac) y herrajes de primeras marcas ( Hafele o Ducasse). - Griferías y artefactos sanitarios de primera calidad (fv, Ferrutti), cocinas equipadas con anafe y horno eléctrico y/o gas, extractores. Lavasecarropas en las unidades que corresponda. - Aires acondicionados Split F/C. - Calefacción por losa radiante. - Se entregan equipados con lavasecarropas. - Tomas de pared usb. Fideicomiso al costo. Aporte inicial del 30 % al momento de la adhesión al fideicomiso. Saldo en cuotas en pesos ajustadas por el índice de la Cámara Argentina de la Construcción (cac). Precio vigente hasta el 25 de febrero de 2026. Base indice cac Diciembre 2025. Se pueden visitar las últimas obras que han realizado y las 2 obras que en la actualidad se encuentran en distintas etapas de construcción para poder apreciar los detalles. Nuevo proyecto Glow 7 plusav. Alvarez Thomas 2027, Villa Urquiza (Villa Ortuzar), caba. Intersección con Av. Los Incas. Este proyecto residencial se encuentra en Av. Alvarez Thomas y Boulevard de Av. Los Incas, con una ubicación privilegiada y a pasitos de Belgrano R. Y de Villa Urquiza. El edificio cuenta con un diseño de doble frente, lo que permite disfrutar de vistas abiertas tanto las unidades con vista al frente, como las que dan al contrafrente. Las terminaciones del edificio son de categoría, generando espacios elegantes y sofisticados. Los mismos se han proyectado para brindar comodidad, bienestar e innovación. Uno de los principales beneficios de este proyecto es la tranquilidad de vivir en un barrio residencial, pero al mismo tiempo estar cerca de todo lo necesario. La zona cuenta con una amplia oferta de servicios, comercios y transporte público. A tan solo 5 cuadras de la estación Los Incas, subte B y cercano al corredor gastronómico Donado-Holmberg. En cuanto a las comodidades, este edificio cuenta con una gran variedad de amenities. Entre ellas se destacan un sum (salón de usos múltiples), un gimnasio completamente equipado, un solárium con piscina descubierta en el piso 8, estacionamiento en subsuelo, cocheras cubiertas, espacio de co-working, business center y laundry. Comercialización exclusiva de D'Amato Propiedadescucicba 6725cmcpsm 2723Oficina tel: Ver datosWhatsapp tel: 549-Ver datosInstagram: @damatopropiedades

Super destacado

USD 271.950

111 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Avenida de los Incas al 4300 - 4 Ambientes

Villa Ortuzar, Capital Federal

Venta Hermosos semipisos de 4 ambientes con balcón con parrilla y cochera opcional. La calidez y el estilo de una casa, la seguridad y comodidades de un edificio. Balcones con parrilla para disfrutar como un ambiente más! 111 m2 totales desde usd 277. 500 en piso 2° hasta usd 333. 000 en piso 8°. Consultar disponibilidad y valores en pisos intermedios. Fotos de avance de obra a noviembre 2025. Departamento a pulmón de manzana, luminoso, de cómoda y funcional distribución. Consta de: • Pasillo de ingreso. • Toilette. • Living comedor con salida al balcón. • Cocina semi integrada al living ( se puede independizar). • Amplio balcón con parrilla. • Hall de distribución con espacio de guardado. • Suite con vestidor. • Segundo y tercer dormitorio con placard de piso a techo. • Segundo baño completo. Forma de pago: Precios publicados de contado efectivo. Financiación estándar: 40% al boleto + cuotas en dólares o pesos, ajustado por cac hasta la entrega. Consulte por otras opciones de financiación. Edificio incas - Emprendimiento en construcción en Villa Ortuzar – Entrega mediados 2026 - Apto Blanqueo. No apto crédito. • 17 unidades de 3 y 4 ambientes de 86 a 181 m2 cuadrados. • Subsuelo• pb + 10 pisos• Exclusivo dúplex con terraza• 16 cocheras• Apto profesionalCochera fija cubierta desde usd 30. 000Excelente ubicación en el barrio al límite con Villa Urquiza y Parque Chas. A 1 cuadra y media de Avenida Triunvirato y a 3 cuadras de Avenida Álvarez Thomas. A pocas cuadras de la estación de Subte línea B De los Incas - Parque Chas. Cercano al polo gastronómico del nuevo corredor Donado Holmberg, al centro comercial de Avenida Triunvirato, a plazas y colegios. Vías de acceso directas a diferentes puntos de la Ciudad y zona norte. Especificaciones técnicas: 1 ascensor con puertas automáticas, cabina de acero inoxidable, piso de granito y espejo. Carpinterías: exteriores línea Módena. Pisos de Porcelantano. Baños revestidos en pisos y paredes. Muros interiores con terminación en yeso. Pre instalación para aa. Conexión para lavaropas o lavavajillas. Caldera dual marca Caldaia para provisión individual de Agua caliente y calefacción por radiadores. Sanitarios marca Ferrum línea Bari o similar. Griferías fv o similar. Cañería interna para Cable. Frentes de placard en dormitorios. Cocina a gas Domec o similar. Se pueden visitar la obra y otros edificios terminados de la misma desarrolladora. Propiedad accesible para personas con movilidad física reducida ( ley 5115). Para mayor información, comunícate con nosotros o dejanos tu teléfono y nos contactaremos a la brevedad. Seguinos en Instagram: @pohulanik. propiedadesaviso legal: Las medidas, superficies y datos consignados son aproximados, sujetos a verificación por el interesado en adquirir. Los datos exactos constan en los correspondientes documentos legales, los cuales se encuentran disponibles. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Aviso en preparación. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Art. 5°, Ley 5859 (inc. 9 del art. 10, Ley 2340). Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. Art. 4°, Ley 5859 ( inc. 8, art. 10, Ley 2340). Conforme Ley 2340 subsiguientes y concordantes se hace saber debida inscripción pohulanik propiedades - cucicba 7656.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 195.000

6 un.3 a 4 amb.74 a 186 m² tot.

14 DE JULIO al 1478

Villa Ortuzar, Capital Federal

Xintel(emprendimiento-ppz-ppz-4) semipisos de 3 ambientes Y pisos de 4 ambientes en venta! 14 de julio 1478 - emprendimiento con entrega diciembre 2027. Ubicado a pasos del boulevard Av. Los Incas! Límite entre Villa Ortuzar y Belgrano R! Edificio de 7 pisos y solo 11 unidades! Cocheras fijas opcionales. Boleto 40% y saldo en 30 cuotas fijas en dólares o pesos ajustadas por cac. No es fideicomiso. Ventas con precio cerrado. Posibilidad de financiar a medida del cliente. Coordina una visita a unidades terminadas del mismo constructor! Pablo rodriguez servicios inmobiliariosterminaciones: cocinas. honor orbis 960apo. anafe orbis 724aco. mesada granito negro brasil. mesada desayunador paraiso finger. bacha de acero inoxidable. griferia fv puelo. muebles en multilaminado fenolico blanco. revestimiento sobre mesada en venecita. spot cielorraso armado spot line E4111 blanco. estar-living. pre instalacion aire frio-calor. portero visor. piso porcelanato simil cemento 60X60. aberturas aluminio linea modena en negro. losa interior en hormigon visto entablillado. pre instalacion lavarropa bajo mesada. baño. inodoro Y bidet ferrum bari. bacha de apoyar tori en pilar de Hº Aº griferia monocomando roca atlas pico alto. griferia ducha Y bidet roca monocomando. accesorios de baño en acero inoxidable. piso porcelanato 60X60 simil cemento. revestimiento de pared en venecita blanca. bañera roca 150X70. iluminacion en cielorraso spotline R4111 blanco. extractor de aire. balcon. deck de madera. parrila Y bacha. -

Super destacado

USD 169.000

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Donado al 1700

Villa Ortuzar, Capital Federal

Hermoso departamento 2 ambientes con balcón!! Te presentamos este encantador 2 ambientes que combina diseño, comodidad y una ubicación privilegiada en pleno corazón del Barrio doho. La propiedad cuenta con un amplio living comedor con salida directa al balcón, una cocina integrada que se destaca por su funcionalidad y moderno diseño, con conexión para lavarropas y termotanque eléctrico. Cuenta con un dormitorio cómodo y luminoso, con práctico vestidor que aporta gran espacio de guardado y un baño completo en excelente estado. Tanto el living comedor como el dormitorio cuentan con cortinas screen y black out, brindando confort y privacidad en todo momento. Los pisos de porcelanato aportan calidez y estilo en cada ambiente. El edificio ofrece una terraza común equipada con 4 parrillas, perfecta para reuniones con amigos o en familia. Muy luminoso en todos sus ambientes. Ubicación inmejorable: sobre Donado, entre La Pampa y Virrey del Pino, en el exclusivo Barrio doho. Rodeado de espacios verdes, propuestas gastronómicas y excelentes accesos. Una oportunidad ideal para vivir o invertir en una de las zonas con mayor crecimiento y demanda. ¡Coordiná tu visita! detalle: - living comedor con salida al balcón. - cocina integrada. - conexión para lavarropas. - termotanque eléctrico. - dormitorio con vestidor. - baño completo. - el living comedor Y el dormitorio cuentan con cortinas screen Y black out. - pisos de porcelanato. - balcón. - terraza común equipada con 4 parrillas. muy luminoso. excelente ubicación: sobre donado, entre la pampa Y virrey del pino. ubicado en barrio doho, combina tranquilidad residencial, veredas anchas, espacios verdes con restaurantes, cafes de especialidad Y diseño. coordinar visitas al tel. Ver datos / wap: 11 Ver datos. rubino propiedades. Av elcano 3401. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo informativo y estimativo, y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble. Los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación.

Super destacado

USD 206.400

86 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Avenida de los Incas al 4300 - 3 Ambientes

Villa Ortuzar, Capital Federal

Venta Hermosos semipisos de 3 ambientes con balcón con parrilla y cochera opcional. La calidez y el estilo de una casa, la seguridad y comodidades de un edificio. Balcones con parrilla para disfrutar como un ambiente más! 86 m2 totales desde usd 206. 400 en piso 1° a usd 227. 900 en piso 6°. Consultar disponibilidad y valores en pisos intermedios. Fotos de avance de obra a noviembre 2025. Departamento al frente, luminoso, de cómoda y funcional distribución. Consta de: • Living comedor con salida al balcón. • Cocina semi independiente. • Amplio balcón con parrilla. • Circulación cruzada de aire. • Suite con vestidor. • Segundo dormitorio con placard de piso a techo. • Segundo baño completo. Forma de pago: Precios publicados de contado efectivo. Financiación estándar: 40% al boleto + cuotas en dólares o pesos, ajustado por cac hasta la entrega. Consulte por otras opciones de financiación. Edificio incas - Emprendimiento en construcción en Villa Ortuzar – Entrega mediados 2026 - Apto Blanqueo. No apto crédito. • 17 unidades de 3 y 4 ambientes de 86 a 181 m2 cuadrados. • Subsuelo• pb + 10 pisos• Exclusivo dúplex con terraza• 16 cocheras• Apto profesionalCochera fija cubierta desde usd 30. 000Excelente ubicación en el barrio al límite con Villa Urquiza y Parque Chas. A 1 cuadra y media de Avenida Triunvirato y a 3 cuadras de Avenida Álvarez Thomas. A pocas cuadras de la estación de Subte línea B De los Incas - Parque Chas. Cercano al polo gastronómico del nuevo corredor Donado Holmberg, al centro comercial de Avenida Triunvirato, a plazas y colegios. Vías de acceso directas a diferentes puntos de la Ciudad y zona norte. Especificaciones técnicas: 1 ascensor con puertas automáticas, cabina de acero inoxidable, piso de granito y espejo. Carpinterías: exteriores línea Módena. Pisos de Porcelantano. Baños revestidos en pisos y paredes. Muros interiores con terminación en yeso. Pre instalación para aa. Conexión para lavaropas o lavavajillas. Caldera dual marca Caldaia para provisión individual de Agua caliente y calefacción por radiadores. Sanitarios marca Ferrum línea Bari o similar. Griferías fv o similar. Cañería interna para Cable. Frentes de placard en dormitorios. Cocina a gas Domec o similar. Se pueden visitar la obra y otros edificios terminados de la misma desarrolladora. Propiedad accesible para personas con movilidad física reducida ( ley 5115). Para mayor información, comunícate con nosotros o dejanos tu teléfono y nos contactaremos a la brevedad. Seguinos en Instagram: @pohulanik. propiedadesaviso legal: Las medidas, superficies y datos consignados son aproximados, sujetos a verificación por el interesado en adquirir. Los datos exactos constan en los correspondientes documentos legales, los cuales se encuentran disponibles. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Aviso en preparación. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Art. 5°, Ley 5859 (inc. 9 del art. 10, Ley 2340). Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. Art. 4°, Ley 5859 ( inc. 8, art. 10, Ley 2340). Conforme Ley 2340 subsiguientes y concordantes se hace saber debida inscripción pohulanik propiedades - cucicba 7656.

Super destacado
Ver mapa