42 Departamentos baratos con pileta y living comedor y 3 ambientes en venta en Villa Ortuzar, CABA
Ordenar

USD 195.000
78 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
14 DE JULIO 1478. Entre De Los Incas, Avda. y Zarraga
Villa Ortuzar, Capital Federal
3 ambientes en venta, villa ortuzar! 1º 1! 3 ambientes con balcón al frente! Ubicado sobre 14 de Julio a mts del boulevard de Av. Los Incas! En el límite entre Belgrano R, Colegiales y Villa Ortuzar. Edificio de 7 pisos, semipisos de 3 ambientes y pisos de 4 ambientes. Penthouse de 3 ambientes con terraza y pileta propia. Opcional cocheras fijas cubiertas y descubiertas. Unidad de 3 ambientes, consta de living comedor con cocina semi integrada y salida a balcón aterrazado con parrilla propia. Dormitorio principal en suite con vestidor, dormitorio secundario con placard. Artefactos de cocina a gas, caldera dual a gas con losa radiante y agua caliente individual. Pre instalación para equipos de aire acondicionado. Mobiliario de cocina y placares completos. Posibilidad de personalizar algunas terminaciones. Adelanto 40% y saldo en 30 cuotas fijas en dólares o pesos ajustadas por cac. Posibilidad de financiar a medida. Consulte para visitar unidades terminadas de la misma constructora. Pablo rodriguez servicios inmobiliariosxintel(ppz-ppz-420)


USD 198.000
79 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
14 DE JULIO 1478. Entre De Los Incas, Avda. y Zarraga
Villa Ortuzar, Capital Federal
3 ambientes en venta, villa ortuzar! 1º 2! 3 ambientes con balcón al contrafrente! Ubicado sobre 14 de Julio a mts del boulevard de Av. Los Incas! En el límite entre Belgrano R, Colegiales y Villa Ortuzar. Edificio de 7 pisos, semipisos de 3 ambientes y pisos de 4 ambientes. Penthouse de 3 ambientes con terraza y pileta propia. Opcional cocheras fijas cubiertas y descubiertas. Unidad de 3 ambientes, consta de living comedor con cocina semi integrada y salida a balcón aterrazado con parrilla propia. Dormitorio principal en suite con vestidor, dormitorio secundario con placard. Artefactos de cocina a gas, caldera dual a gas con losa radiante y agua caliente individual. Pre instalación para equipos de aire acondicionado. Mobiliario de cocina y placares completos. Posibilidad de personalizar algunas terminaciones. Adelanto 40% y saldo en 30 cuotas fijas en dólares o pesos ajustadas por cac. Posibilidad de financiar a medida. Consulte para visitar unidades terminadas de la misma constructora. Pablo rodriguez servicios inmobiliariosxintel(ppz-ppz-425)


USD 220.000
74 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
14 DE JULIO 1478. Entre De Los Incas, Avda. y Zarraga
Villa Ortuzar, Capital Federal
3 ambientes en venta, villa ortuzar! 4º 1! 3 ambientes con balcón al frente! Ubicado sobre 14 de Julio a mts del boulevard de Av. Los Incas! En el límite entre Belgrano R, Colegiales y Villa Ortuzar. Edificio de 7 pisos, semipisos de 3 ambientes y pisos de 4 ambientes. Penthouse de 3 ambientes con terraza y pileta propia. Opcional cocheras fijas cubiertas y descubiertas. Unidad de 3 ambientes, consta de living comedor con cocina semi integrada y salida a balcón aterrazado con parrilla propia. Dormitorio principal en suite con vestidor, dormitorio secundario con placard. Artefactos de cocina a gas, caldera dual a gas con losa radiante y agua caliente individual. Pre instalación para equipos de aire acondicionado. Mobiliario de cocina y placares completos. Posibilidad de personalizar algunas terminaciones. Adelanto 40% y saldo en 30 cuotas fijas en dólares o pesos ajustadas por cac. Posibilidad de financiar a medida. Consulte para visitar unidades terminadas de la misma constructora. Pablo rodriguez servicios inmobiliariosxintel(ppz-ppz-423)


USD 245.140
87 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Avenida de los Incas 3956
Villa Ortuzar, Capital Federal
Proyecto con entrega en el segundo semestre de 2028 / anticipó 50% Y 24 cuotas. Departamento 3 ambientes, con una superficie total de 87, 55 m² totales y79. 86 m2 cubiertos, diseñados para brindar confort y funcionalidad deuna familia. La propiedad está divida en: - Living-comedor amplio. - Cocina integrada. - Home office. - Lavadero. - Toilet de recepción. - Dormitorio principal en suite. - Dormitorio secundario. - Segundo baño completo. - Disposición frenteEdificio con amenities para ofrecer la mejor experiencia a sus residentes. -Piscina- Solárium-Parrilla. - Salón de usos múltiplesEsta propiedad tiene como fecha de entrega segundo semestre de 2028. “En cumplimiento de las normas legales aplicables, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de Corredora responsable Laura Pisano cpi 6237 y cmcpsi 7208. ”


En Pozo · Entrega diciembre 2027
Emprendimiento





































