14 Departamentos con pileta y living comedor y cocinas en venta en Villa Lynch, General San Martín
Ordenar

USD 58.000
$ 100.000 Expensas
35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Viacava 1363
Villa Lynch, General San Martín
Departamento en venta en Villa Lynch, con excelente ubicación. Cuenta con 2 ambientes, 1 habitación y 1 baño. La propiedad tiene una superficie construida de 35 m² y una superficie total de 35 m². Disposición lateral, muy luminoso, orientación no. Entre sus comodidades, este departamento ofrece aire acondicionado, calefacción, parrilla, pileta, quincho y solarium. Además, cuenta con baulera y ascensor. La cocina está integrada al living comedor, creando un espacio funcional y moderno. El edificio tiene 3 pisos y 4 departamentos por piso. Ubicado en una zona residencial de Villa Lynch, este departamento se encuentra cerca de diversos comercios, servicios y opciones de transporte público. Ideal para quienes buscan un espacio cómodo y bien ubicado. Cuenta con Internet/Wifi y encargado. Adicionalmente, posee 35 m2 de superficie semicubierta.


USD 105.000
$ 150.000 Expensas
93 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño
Viacava 1363
Villa Lynch, General San Martín
Excelente semipiso departamento de 4 ambientes con patio privado Y balcon. Tambien cuenta con baulera. Sin cochera. El edificio cuenta con sum con parrilla, parque Y piscina. Bajas expensas. Con ascensor. Sin encargado. Cerca de la estacion de lourdes.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 115.000
$ 90.000 Expensas
59 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Calderon de la Barca 2776 Piso 5
Villa Devoto, Capital Federal
Departamento 3 ambientes al Frente con balcón, en el 5to. Piso. Muy Luminoso!! Apto Crédito. Apto Profesional. Living comedor. Cocina. Lavadero separado. Baño completo. 2 dormitorios con placard. No accesible para personas con movilidad reducida - Ley 5115, Art. 1 y 2 caba. Ley 5115 caba art. 1°: Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. art. 2°: Los avisos mencionados en el art. 1° incluirán un indicador gráfico de accesibilidad y/o la palabra "accesible". Néstor Rubén Varela cucicba Matrícula Nº 2760Artículo 4° Ley 2340- Ente responsable. La matrícula de los corredores inmobiliarios estará a cargo del ente público no estatal, con independencia funcional de los poderes del Estado que se crea por esta ley. tasamos en caba en el día. Tomamos propiedades en caba como parte de pago Y/O financiamos.

Super destacado


Super destacado













































