• Villa Lugano

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

209 Departamentos con living comedor y 3 ambientes en venta en Villa Lugano, CABA

Ordenar

USD 45.000

$ 90.000 Expensas

51 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Pedro García al 5700

Villa Lugano, Capital Federal

Ubicado en el corazón de Villa Lugano, este departamento de tres ambientes ofrece una oportunidad excepcional para quienes buscan un espacio para remodelar a su gusto. Situado en el tercer piso de un edificio sobre la calle Pedro García al 5700, este inmueble cuenta con 51 metros cuadrados cubiertos bien distribuidos, con una disposición al frente que asegura luminosidad en cada rincón. Al ingresar, encontrarás un amplio living comedor que se integra con una cocina funcional. La cocina cuenta con un sector de lavadero incorporado, ideal para optimizar el espacio. El departamento dispone de un baño completo, lo que aporta comodidad y practicidad. Cada uno de los dos dormitorios está equipado con placares, ofreciendo suficiente espacio de guardado. Este departamento es apto profesional, lo cual lo convierte en una opción versátil tanto para vivienda como para oficina. Una de las características destacadas es el sistema de aire acondicionado frío/calor, asegurando confort en todas las estaciones del año. Las persianas en las ventanas no solo brindan privacidad, sino que también permiten regular la entrada de luz natural, haciendo del espacio un lugar cálido y acogedor. El edificio cuenta con un ascensor, facilitando el acceso a los pisos superiores. Las expensas son de $90, 000, lo cual es un valor a considerar en el contexto de los servicios que se ofrecen, como agua corriente, cloacas, electricidad, cable y alumbrado público. Este departamento se encuentra en estado de refacción, lo cual representa una excelente oportunidad para quienes deseen personalizar su hogar desde cero. Aprovechá esta oportunidad única para vivir en una de las zonas más conectadas de Capital Federal, cerca de medios de transporte, comercios y servicios esenciales.

USD 58.000

$ 40.000 Expensas

49 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

General Napoleón Uriburu 5755

Villa Lugano, Capital Federal

Viví en un 13. º piso súper luminoso, con ambientes amplios y cómodos que te invitan a disfrutar cada momento. El departamento cuenta con 3 ambientes muy bien distribuidos, una cocina reciclada con estilo moderno y un estado general impecable: ¡listo para mudarte sin preocuparte por nada! El edificio suma un plus único: jardín con quincho, ideal para tus reuniones y celebraciones al aire libre. Todo esto con bajas expensas, para que aproveches al máximo tu inversión. Una oportunidad perfecta para quienes buscan confort, practicidad y calidad de vida en un solo lugar. Ubicado a escasos metros de Avenida Soldado de la Frontera en la mejor zona de Lugano 1 y 2. El complejo habitacional Lugano 1 y 2 se ubica en la zona sur de la Ciudad de Buenos Aires y se caracteriza por su excelente conectividad, con múltiples líneas de colectivos, accesos rápidos a la Av. General Paz y la Autopista Dellepiane. Es un barrio con una amplia oferta de comercios, colegios, centros de salud y espacios verdes, lo que lo convierte en un lugar ideal para familias que buscan comodidad y practicidad en el día a día. Además, su trazado urbano con espacios abiertos y áreas comunes favorece un entorno tranquilo y comunitario, con todo lo necesario cerca de casa. Eleonora Medeot Minujen Matrícula cucicba 6867 / Col. 682 Teléfonos de contacto +Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Eleonora Medeot Minujen, Matrícula cucicba 6867 / Col. 682 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 6867 / Col. 682

USD 92.000

57 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Hudson al 4300

Villa Lugano, Capital Federal

Departamento 3 ambientes en venta, sobre hudson entre sayos Y J. P. T. Ordoñez, villa luganoel edificio cuenta con ascensor, espacios en común muy cuidadosDepartamento semipiso con pisos de parquet en el living comedor y salida al balcónCocina comedor con calefón y artefacto de cocina a gasDos dormitorios con placaresBaño completo Muy luminosoExcelente ubicación¡contactanos Y vení A conocerlo! aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general N°2371 de la afip (Pedido de coti). Ley 5859 de C. A. B. A., Art 4. "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de honorarios que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestorías de informes. " Ley 5115, (Ley de Accesibilidad): Art 1: "Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. ", " Art 2: Los avisos mencionados en el Art. 1 incluirán un indicador gráfico de accesibilidad y/o la palabra "accesible". "

USD 54.000

$ 58.400 Expensas

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Castañares 4600

Villa Lugano, Capital Federal

Corredor Responsable: Marcelo Trujillo cucicba 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Valeria Pérez. El equipo de Remax vende Departamento 3 ambientes. Barrio Samoré. V. Lugano. Torre 6\"C\" Varios comercios, gran variedad de colectivos, colegios. A su ingreso, luminoso Living comedor de cómodas dimensiones con piso de porcelanato. Cocina independiente con mesada. Baño completo. Transportes Cercanos. Colectivos: 5, 7, 36, 46, 47, 50, 56, 86, 88, 91, 96, 101, 107, 114, 164, 180, 193. Excelente Oportunidad! Te invito a Conocerlo! Mudate A la vida que queres. Nosotros te ayudamos! Si tenes que vender para comprar, podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea. Beneficio solo para clientes: Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hace la simulación de tu cuota a través del simulador. ar/quiero-un-prestamo/ Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañía. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 69.000

$ 55.000 Expensas

59 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Benitez Julio Omar 4200

Villa Lugano, Capital Federal

Corredor Responsable: Nuria Andersen cucicba 8767 / cal 572- Contacto: Marcela Paola Ricolfe. Oportunidad: departamento 3 ambientes en Villa Lugano con cochera. Acepta permuta y financiación. Benítez Julio Omar 4272 Piso 1, Villa Lugano, caba. Usd 69. 000. Expensas $ 65. 000. Viví o invertí en una unidad que marca la diferencia en la zona: 58, 57 m² totales. Cochera incluida para auto y moto. Balcón / espacio descubierto. 1° piso (accesible, seguro y práctico) Edificio ivc: bajas expensas + excelente mantenimiento. Entra a un departamento pensado para vivir cómodo, con luz natural todo el día y una distribución funcional que aprovecha cada metro. El living-comedor es luminoso y súper cálido, con salida directa al balcón, hoy armado como un rincón verde lleno de plantas. Ese espacio al aire libre expande la vida cotidiana: mate, aire fresco y privacidad. La cocina está en excelente estado, con alacenas completas, mesada de granito y ventilación natural. Funcional y práctica, ideal para quienes cocinan de verdad. Los ambientes: Dormitorio principal: luminoso, prolijo y con vista verde. Segundo dormitorio: más compacto, ideal para dormitorio juvenil, escritorio o espacio multifunción. Baño completo: bien mantenido y listo para usar. Pórtico de guardado: espacio extra ideal para organización, herramientas, estanterías o valijas. Pasillos amplios y limpios, sensación de orden y circulación cómoda. Cochera incluida: Dentro del complejo, fija y de fácil acceso. Donde la cochera es amplia, se puede estacionar auto y moto. Un plus importante en una zona donde estacionar vale oro. Balcón con mucho verde: Un pequeño pulmón verde que suma vida, luz y aire. Ideal para plantas, deco o armar tu mini espacio de relax. El edificio. Hall de entrada limpio, vidriado y con buena iluminación. Complejo organizado, seguro y con excelente mantenimiento general. Condiciones que facilitan la operación: Acepta permuta. Financiación disponible. Comisión comprador 4% + iva. Operación publicada y respaldada por re/max, red Nº1 en servicios inmobiliarios. Agenda tu visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 43.000

$ 100.000 Expensas

49 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

MARTIN GUERRICO 5492

Villa Lugano, Capital Federal

Oportunidad única de adquirir un encantador departamento en venta en Martin Guerrico, Villa Lugano, Capital Federal, a un atractivo precio de U$D 43. 000. Este luminoso departamento de tres ambientes se encuentra en excelente estado, destacándose por su cocina reformada que se comunica de manera fluida con el acogedor living comedor, creando un espacio ideal para disfrutar y socializar. Con una superficie total de 49 m², el departamento cuenta con dos cómodos dormitorios y un baño, ofreciendo el espacio perfecto para familias o como inversión. Su disposición contrafrente garantiza tranquilidad y una agradable vista. La orientación sur permite que el departamento reciba abundante luz natural, creando un ambiente cálido y acogedor en cada rincón. El inmueble es apto crédito y ofrece financiación, lo que facilita su adquisición. Además, cuenta con todos los servicios básicos: agua corriente, gas natural, luz y desagüe cloacal. Con expensas de ar$100. 000, es una opción ideal para quienes buscan una propiedad en una ubicación conveniente y con excelente conectividad. ¡No dejes pasar esta oportunidad y agenda tu visita! Finacianción del 50 % en dólares, consulte gastos. Aviso legal. Se deja constancia que las descripciones arquitectónicas y funcionales, los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales. Están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Inmobiliaria Riestra actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. C. O. T. I. (código oferta transferencia de inmuebles A cargo del propietario)

USD 125.000

$ 84.000 Expensas

83 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Jeanette Campbell 4500

Villa Lugano, Capital Federal

Corredor Responsable: Santiago Cruciani cpi 6814 / cmcpsi 6754- Contacto: Marcelo Roberto Marciano. hermoso departamento A estrenar en villa lugano 3 ambientes. Departamento A estrenar de 83 mts. Cubiertos ubicado en el barrio olimpico, zona estrategica. Es un edificio moderno construido en 2019 con una excelente distribucion funcional. Se encuentra en el cuarto piso con orientacion oeste, enorme balcon al frente. Excelente luminosidad Y ventilacion, las habitaciones ventilan al balcon. Distribucion. al ingresar encontramos el living-comedor muy amplio con cocina completa integrada. El mismo tiene salida al balcon corrido de 17 mts. Luego accedemos desde un hall de distribucion al baño completo, habitacion principal en suite Y A una segunda habitacion. Ambas habitaciones tienen salida al balcon al frente, el mismo cuenta con excelente espacio para disfrutar en pareja O en familia. Características técnicas. propiedad con terminaciones de calidad, optima distribucion Y detalles que superan lo convencional. Permite tenencia de mascotas. Servicios Y amenitis. edificio con infraestructura competa: ascensores amplios, salon de usos multiples equipado. Servicios: el edificio es electrico, agua, internet, television por cable Y desagÜE cloacal. Invercion segura en zona de desarrollo inmobiliario con potencial de revalorizacion. Ideal para profecionales, pequeñas familias O inversores. ¡Contactame y coordinamos una visita! Beneficio para clientes Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hacé la simulación de tu cuota a través del simulador. / Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. El presente Inmueble es accesible para personas con discapacidad física ley 5115. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 60.000

$ 97.000 Expensas

59 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Calle Contraalmirante Martin Guerrico Torre 11 5200

Villa Lugano, Capital Federal

Corredor Responsable: Roque Ciampa cpi 5946- Contacto: Paola Ibarra. departamento 3 ambientes en venta - villa lugano - capital federal. Departamento de 59 m² ubicado en zona estratégica de Villa Lugano, Capital Federal. Propiedad funcional y bien conservada, diseñada para inversores y familias que buscan una vivienda eficiente en el sector sur de la ciudad. Características principales. • Superficie total de 59 m² cubiertos. • Ubicación en piso 13 de torre de 22 pisos. • Construcción original del año 1973. • Distribución optimizada en 3 ambientes. • Balcón con cerramientos. • Mosquiteros en ventanas. • Piso flotante en todos los ambientes. distribución interior. • Dormitorio principal con iluminación natural y placard empotrado. • Segundo dormitorio con placard. • Living/comedor integrado con acceso a balcón. • Cocina independiente con espacio para equipamiento. • Baño completo. • Lavadero incorporado. detalles técnicos. • Edificio con mantenimiento estructural. • Orientación con adecuada exposición solar. • Estado general muy bueno. • Ubicación sobre Calle Contraalmirante Martin Guerrico. • Zona con excelente conectividad y servicios urbanos. potencial de inversión. Propiedad con óptima relación precio-superficie, representando una oportunidad concreta para inversores y compradores que valoran inmuebles funcionales en zonas consolidadas de Capital Federal. Las medidas, superficies y expensas son aproximadas y de carácter orientativo. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad y comprobantes respaldatorios. En cumplimiento de las normas legales aplicables informamos que los agentes no ejercen Corretaje Inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por el Corredor Inmobiliario y Martillero Publico Roque Ciampa cucicba 5946. Inmueble no accesible para personas con discapacidad física (Ley 5115). Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 53.000

$ 75.000 Expensas

57 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Teniente General Luis Dellepiane 4400

Villa Lugano, Capital Federal

Corredor Responsable: Martin Macagno cucicba 6267 / cmcpdjlm 821- Contacto: Héctor Rossi. venta departamento de 3 ambientes en muy buen estado. - bajas expensas. Dellepiane Sur 4438. Apto Crédito Hipotecario. Datos Relevantes: Ubicación: Dellepiane Sur 4438. Piso: 8. Disposición: Contra-Frente. - Vista Abierta. Cantidad de pisos del edificio: Cantidad de departamentos: Expensas: Luminoso y con una excelente vista abierta a la ciudad, este departamento de 3 ambientes ofrece confort, buena distribución y un entorno tranquilo dentro del Barrio Nagera, en Villa Lugano. Ubicado en un 8º piso, el departamento se encuentra en muy buen estado general. El edificio de construcción sólida y mantenimiento ejemplar, se destaca por su estructura tradicional de la época, con materiales nobles y excelente calidad constructiva. Además, cuenta con expensas bajas, lo que lo convierte en una opción muy atractiva para vivir o invertir. Características principales: - Amplio living comedor con ventana y pisos actualizados en porcelanato. - Dos dormitorios con placard empotrado y muy buena luminosidad. - Baño renovado con pisos y revestimientos en porcelanato. - Cocina completa con muebles en alto y bajo mesada. Edificio de sólida construcción, en muy buen estado general. Historia y entorno: El Barrio Nagera fue desarrollado a mediados del siglo xx como parte de los proyectos habitacionales impulsados por el Estado Nacional para acompañar el crecimiento urbano del sur de la Ciudad de Buenos Aires. Su nombre homenajea al ingeniero Francisco Nagera, quien tuvo un papel destacado en el planeamiento de obras públicas y urbanísticas de la época. Con el paso de los años, el barrio se consolidó como una comunidad tranquila, con amplos espacios verdes, calles arboladas y una identidad muy marcada entre sus vecinos. Hoy forma parte del tejido residencial de Villa Lugano, combinando buena conectividad, cercanía a centros educativos, comercios y accesos directos a la Av. Dellepiane y la Av. Escalada. Conectividad y transportes: Líneas de colectivo: 47, 101, 117, 141, 185, entre otras, que comunican con distintos puntos de la Ciudad y el conurbano. Estación Villa Lugano del Ferrocarril Belgrano Sur, a pocos minutos, con conexión directa hacia Pompeya y Constitución. Autopistas cercanas: acceso rápido a la Autopista Dellepiane, au7 Cámpora y Autopista Riccheri, lo que permite una excelente salida tanto hacia el centro porteño como hacia el Aeropuerto de Ezeiza. Cercano también a Av. Escalada, Av. Fernández de la Cruz y Av. General Paz, principales corredores del suroeste de la ciudad. Una oportunidad ideal para quienes buscan luz, amplitud y tranquilidad, con excelente acceso a medios de transporte y autopistas. ¡Consultanos para coordinar una visita! Disclaimer Legal: Los corredores públicos intermedian y concluyen todas las operaciones. Los agentes operan bajo el control y supervisión de un corredor público. Las oficinas son de propiedad y gestión independiente. Martin Macagno cpi 6267 / cmcpdjlm 821. si necesitas vender para comprar, podemos ayudarte!! Llamanos!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 50.000

$ 119.000 Expensas

56 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Albariño 3025

Villa Lugano, Capital Federal

Venta departamento 3 ambientes con balcón ¡¡ apto crédito!! si querés conocer más detalles contactanos Y con gusto respondemos tus consultas. Teléfono: 4683 - 6900WhatsApp: 15 - 7081 - 6900Departamento de 3 ambientes ubicado en Barrio Copello, en un entorno con amplios espacios verdes que brindan calma y una linda vista despejada. Se caracteriza por su muy buena entrada de luz natural y ventilación, con un living comedor espacioso y bien organizado, ideal para el día a día, con pisos de madera que aportan calidez. Dispone de dos dormitorios con placares integrados, ofreciendo buen espacio de guardado. La cocina es práctica, de formato alargado, pensada para un uso cómodo, y el baño es completo y de dimensiones confortables. Ubicado en 5º Piso por ascensor. Posee aire acondicionado en el living-comedor. Todas las instalaciones se encuentran funcionando (agua, luz y gas). Las dimensiones de los ambientes en metros son: Living comedor: 5, 00 x 3, 00Cocina: 3, 60 x 1, 50Lavadero: 1, 30 x 1, 30Habitación 1: 3, 00 x 2, 90 (con placard empotrado) Habitación 2: 3, 00 x 2, 70 (con placard empotrado) Baño: 3, 00 x 2, 00Balcón: 2, 90 x 1, 40Superficie total aproximada: 55 m²Las medidas y fotos son aproximadas y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. La propiedad se ubica en a 3 minutos de la Au. Dellepiane y a 10 minutos de la Au. 25 de Mayo. Colectivos Cercanos: 5, 7, 36, 47, 50, 56, 86, 88, 91, 96, 101, 114, 117, 164, 180, 193. consultá por financiación. Si necesitás un préstamo o crédito, te asesoramos y te acompañamos en todo el proceso. Si querés conocer más detalles, contactanos. Con gusto respondemos todas tus consultas. Teléfono: 4683 - 6900WhatsApp: 15 - 7081 - 6900Página Web: Dirección: Eva Perón 5202 caba

Ver mapa