• Villa Gesell

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

566 Departamentos baratos con mas de 1 cochera en venta en Villa Gesell, Buenos Aires Costa Atlántica

Ordenar

USD 45.000

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Costanera y Paseo 116

Villa Gesell, Buenos Aires Costa Atlántica

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre Avenida Costanera y Paseo 116 (Villa Gesell, Buenos Aires). Desarrollado en primer piso por escalera, con disposición frente y orientación norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con balcón y amoblamiento. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 43mts2, de los cuales 40mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 45.000

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Av. 2 & C. 146, B7165 Villa Gesell, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Villa Gesell, Buenos Aires, Argentina.

Zona Sur, Villa Gesell

Clasico departamento en la villa, calle 2 y 146, una cuadra de la playa, buena ubicacion, compuesto por 2 ambientes, living-comedor, un dormitorio, baño y cocina semi integrada. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1217

USD 47.000

43 m² tot.3 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Avenida 1 Nª 2300

Zona Centro, Villa Gesell

Descripción del departamento en zona centro, a 1 cuadra del mar: Ubicación: Zona céntrica, a solo 1 cuadra del mar. Características: Piso: 3er piso por escalera. Orientación: Noreste (lo que asegura buena iluminación y sol durante gran parte del día). Cochera: Propia y cerrada (un gran valor agregado, especialmente en zonas céntricas y costeras). Living comedor: Espacioso, con salida a un balcón amplio, ideal para disfrutar del aire libre y el entorno. Cocina: Incluye lavadero, lo que facilita las tareas domésticas. Baño: Completo, con bañera. Dormitorio: Cuenta con placard y salida a un balcón, lo que le da mayor luminosidad y ventilación. Ambientes: Posibilidad de crear un segundo dormitorio (o dividir el actual en dos), ya que cuenta con balcones que lo permiten. Expensas: Bajas (un factor importante a tener en cuenta en los gastos mensuales). Ventajas: Ubicación privilegiada, cerca del mar y de todos los servicios y comercios del centro. Cochera propia, lo que brinda seguridad y comodidad. Ambientes amplios y luminosos, con buena ventilación gracias a su orientación y balcones. Posibilidad de adaptar el espacio a las necesidades de cada familia, creando un segundo dormitorio. Bajas expensas, lo que reduce los costos de mantenimiento. Ideal para: Familias que buscan un lugar cómodo y bien ubicado para vivir o pasar sus vacaciones. Personas que valoran la cercanía al mar y la comodidad de tener cochera propia. Inversores que buscan una propiedad con potencial de revalorización. Para más información: No dude en contactarnos para coordinar una visita y conocer personalmente este departamento. ¡No pierda la oportunidad de vivir en un lugar privilegiado, a pasos del mar y con todas las comodidades!. Amoblado. Servicios: Luz electrica gas envasado Cloacas Agua Corriente. Aviso legal: Las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas serÃn las que se expresen en el respectivo título de Propiedad del inmueble. El Valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Las fotos e imágenes, son ilustrativas y no contractuales. Forma de pago: financiacion A conversar. se toma vehiculo en parte de pago!

Super destacado

USD 47.000

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Paseo 131 y Avenida 1

Villa Gesell, Buenos Aires Costa Atlántica

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre Paseo 131 y Avenida 1 (Villa Gesell, Buenos Aires). Desarrollado en segundo piso por escalera, con disposición frente y orientación al este. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, toilette, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 50mts2, de los cuales 35mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 47.999

92 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Paseo 133 400

Villa Gesell, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Daniel Aibe cmcpd 1155- Contacto: Yamila Franco. departamento dúplex 3 ambientes en venta en villa gesell, zona centro. Un refugio costero que combina confort y cercanía al mar, este dúplex de 92 m² se convierte en tu escape perfecto en Villa Gesell. Ubicado estratégicamente sobre Paseo 133, este inmueble es un tesoro para quienes buscan vivir la esencia de la costa argentina. Distribución interior. Planta Baja. • Luminoso living comedor que invita a momentos de encuentro. • Cocina funcional con diseño integrado. • Toilette de servicio. Planta Alta. • Dos dormitorios amplios con placard. • Baño completo con terminaciones modernas. espacios exteriores. • Lavadero práctico. • Parrilla para reuniones familiares. • Quincho ideal para asados. • Espacio descubierto para estacionamiento. características destacadas. • Construcción del año 2000 en excelente estado. • Superficie total de 92 m² (80 m² cubiertos, 12 m² descubiertos) • Disposición interna con óptima distribución de espacios. • Servicios completos: electricidad, agua, gas, cloacas. • Ubicación privilegiada a pocas cuadras del mar. entorno Y ubicación. A solo tres cuadras de la playa y cerca del centro peatonal, este dúplex te ofrece la posibilidad de disfrutar Villa Gesell en todo su esplendor. Un lugar donde los días de verano se convierten en recuerdos eternos. Ideal para inversores o familias que sueñan con su refugio costero. ¡Vení a conocerlo y enamorarte de cada rincón! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 48.000

$ 161.500 Expensas

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Avenida 1 Entre 104 y 105 0

Villa Gesell, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Daniel Aibe cmcpd 1155- Contacto: Verónica Cardozo. ¡Excelente Oportunidad en Venta! Presentamos a la venta departamento de dos ambientes con cochera ubicado a una cuadra del mar y en zona céntrica de la Ciudad de Villa Gesell. El departamento se encuentra en muy buenas condiciones y cuenta con Plena Vista al Mar desde Balcón cerrado. Descripción y características: -Acceso por Ascensor a 9 Piso Depto. C. -Plena Vista al Mar desde Balcón cerrado. -Cocina Completa. -Lavadero. -Living Comedor. -Habitación Principal con placares empotrados y vista al Mar lateral. -Baño completo. -Espacio guarda coche en Planta Baja del edificio. -Gas Natural. ¡No dudes en consultarnos por más información! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 48.000

$ 50.000 Expensas

64 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Costanera y Paseo 130 UF 15

Zona Sur, Villa Gesell

Departamento tipo dúplex 3 ambientes en venta en villa gesell zona sur. Ubicado sobre Avenida Costanera esquina Paseo 130, frente al mar, en la zona sur de Villa Gesell. Características Principales: Superficie Total: 64 M2. Superficie Cubierta: 52 M2. Superficie Descubierta: 12 M2. Dormitorios: 2. Baños: 1. Departamento en primer piso por escalera, cuenta con cocina, living comedor amoblado y balcón con vista al mar. En el segundo piso, 2 habitaciones, una con cama matrimonial, placard y balcón con vista al mar, y la segunda habitación con 2 camas individuales y placard. Baño completo y espacio de guardado. Estacionamiento exterior asignado descubierto. -Gas envasado. -Cloacas. -Calefacción por tipo ecosol. -Termotanque eléctrico. - Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de la sociedad Torre Bianca sa, Reg. 1590 Tomo iii Folio 934 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por el. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, a cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. La intermediación y la conclusión de las operaciones son llevadas a cabo por la sociedad Torre Bianca sa, Reg. 1590 Tomo iii Folio 934. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Torre Bianca S. A.

USD 48.000

42 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Calle 301 Entre Alameda 201 y Costanera.

Villa Gesell, Buenos Aires Costa Atlántica

Venta departamento 3 ambientes!! -Living comedor -Cocina integrada -Dormitorio principal -Dormitorio -Baño completo. -Parrillas de uso comun. -Estacionamiento al frente.

USD 49.000

$ 50.000 Expensas

54 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Avenida 2 4600

Villa Gesell, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Daniel Aibe cmcpd 1155- Contacto: Patricio Buzzini. Departamento en venta ubicado en Avenida 2 entre Paseos 146 y 147, Edificio Sur I. Está en primer piso por escalera. El departamento consta de 3 ambientes: . Living-comedor.. Cocina completa muy amplia.. Lavadero cerrado.. Habitación amplia con balcón.. Habitación secundaria, muy amplia también, con balcón. Extras: . Parrilas en espacio común.. Cochera semi-cubierta debajo del edificio.. Cuenta con todos los servicios (luz, cable, agua corriente, incluyendo gas natural) Para más información, no dudes en consultarme! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado
Ver mapa