235 Departamentos con apto crédito en venta en Villa Gesell, Buenos Aires Costa Atlántica
Ordenar

USD 65.000
$ 18.000 Expensas
30 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Avenida 1 e/ Paseo 103 y Paseo 103 Bis
Villa Gesell, Buenos Aires Costa Atlántica
_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre Avenida 1 entre Paseo 103 y Paseo 103 Bis (Villa Gesell, Buenos Aires). Desarrollado en piso bajo por escalera, con disposición frente y orientación al sudoeste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada integrada al living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con patio y parrilla de uso compartido. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 30mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 08/04/2024 son de aproximadamente $18. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño70 Mil Metros Cuadrados | 23 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados.


USD 79.000
$ 70.000 Expensas
70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Avenida 1 e/ Paseo 104 y Paseo 105
Villa Gesell, Buenos Aires Costa Atlántica
_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado sobre Avenida 1 entre Paseo 104 y Paseo 105 (Villa Gesell, Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al noreste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con balcón. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 70mts2, de los cuales 60mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 27/05/2024 son de aproximadamente $70. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño70 Mil Metros Cuadrados | 23 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados.


Consultar precio
$ 50.000 Expensas
80 m² tot.1 amb.1 baño
Paseo 126 e/ Avenida 1 y Avenida 2
Villa Gesell, Buenos Aires Costa Atlántica
_ Departamento monoambiente en venta ubicado sobre Paseo 126 entre Avenida 1 y Avenida 2 (Villa Gesell, Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por escalera, con disposición frente y orientación al sur. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, un espacio principal con espacios de guardado empotrados y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y una terraza compartida. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 90mts2, de los cuales 80mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 16/12/2024 son de aproximadamente $50. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño70 Mil Metros Cuadrados | 23 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados.


































