19 Departamentos publicado hace menos de 1 mes a estrenar en venta en Villa General Mitre, CABA
Ordenar

USD 135.000
91 m² tot.3 dorm.1 baño
Juan B Justo 5100
Villa General Mitre, Capital Federal
Departamento 3 ambientes con balcón y dependencia (opcion 3 cuarto) La propiedad cuenta con: - Living comedor con salida al balcón. - Cocina comedor con doble circulación. - 2 dormitorios con placard, ambos con salida al balcón. -1 dependencia opcion tercer dormitorio. - Baño completo. - Toilette. - Balcón. - Lavadero. - Cocina a gas. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado María Vanesa Bezek, Matrícula cucicba 9905 / cmcpdjlp 7843 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente.
Super destacado
Publicado hace 6 días


Destacado
Publicado hace 25 días


Destacado
Publicado hace 20 días

USD 109.900
$ 242.000 Expensas
55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Av. S. Martín 2300
Villa General Mitre, Capital Federal
Departamento 2 Ambientes con Balcón al Frente – Amenities – Av. San Martín 2355Excelente departamento de 2 ambientes al frente sobre Av. San Martín, muy luminoso y con vista abierta. Ideal tanto para vivienda como inversión. La unidad cuenta con 49 m² cubiertos y 3 m² de balcón, living-comedor con salida al balcón, cocina integrada, dormitorio con placard y baño completo. Ambientes bien distribuidos y funcionales. Edificio con amenities: - Piscina- Gimnasio- Parrilla- Laundry- Seguridad 24 hs. Ubicación estratégica sobre avenida, con gran conectividad, cercanía a medios de transporte, comercios y servicios. Corredor Inmobiliario, Martillero Público y Tasador: Martín Beorlegui - Matrícula cucicba. Nº6175. **Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, solamente se indican de manera orientativa. Los importes de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información.

Destacado
Publicado hace 17 días
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

En Pozo · Entrega septiembre 2028
Departamentos desdeUSD 222.566
34 un.2 a 5 amb.59 a 256 m² tot.
AV PEDRO GOYENA 655
Caballito Sur, Caballito
ParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza
Un jardin lleno de vida en el corazon de caballitoubicado en la av pedro goyena, la más destacada del barrio, se construirá un proyecto disruptivo de casas urbanas Y departamentos. 68 casas urbanas: viviendas de 1, 2, 3 y 4 ambientesedificio multifamiliar: 43 Unidades de 2, 3 y 4 ambientesamenities: sum / cowork / piscina / parrillas / laundry1. 000 m2 de espacios verdes. Cocheras en ss

Exclusive

En Construcción · Entrega julio 2028
Viví Premium en Caballito

En Construcción · Entrega septiembre 2026
Sin Comisión Inmobiliaria


Exclusive

· Entrega junio 2028
Departamentos desdeUSD 67.900
43 un.1 a 2 amb.30 a 78 m² tot.
Av Estado De Israel 4237
Villa Crespo, Capital Federal
ParrillaBalcónPiletaSolariumTerraza
Nuevo edificio de 13 pisos en una de las zonas con mayor proyección de la Ciudad de Buenos Aires. Ubicado en pleno Villa Crespo, a pasos de Palermo, este desarrollo combina diseño moderno, confort y excelentes amenities, ideal tanto para vivir como para invertir. Características generales del edificio: · 13 pisos + planta baja con cocheras. · Unidades de 1 y 2 ambientes de diseño funcional. · Terminaciones modernas de alta calidad. · Ascensores de última generación. Amenities premium: Piso 12: sum con parrilla y espacio para reuniones. Piso 13: Pileta con vistas panorámicas de la ciudad. Cocheras en planta baja. Ubicación estratégica. Excelente conectividad, a pocas cuadras de Av. Corrientes, Av. Scalabrini Ortiz y Av. Juan B. Justo. Cercano a líneas de subte, Metrobus, áreas gastronómicas, comerciales y culturales. Oportunidad de inversión en pozo – Pagá en cuotas. Entrega estimada 2028


Exclusive

Terminado · Entrega inmediata
Departamentos desdeUSD 246.700
90 un.2 a 4 amb.60 a 261 m² tot.
Directorio 571
Caballito Sur, Caballito
GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza
Son 2 edificaciones: Un quÍntuple frente sobre Riglos 750 y un doble frente sobre Av. Directorio 571. Ambas estructuras cuentan con 8 pisos, tienen entrada peatonal en los dos casos, y entrada vehicular por Riglos, que conecta, mediante una rampa, con dos subsuelos de cocheras. Comparten las amenities, que se encuentran en planta baja y en el entrepiso. El proyecto tiene 3 locales comerciales: 2 por Riglos y 1 por Av. Directorio. 1100m2 de Amenities: La propuesta es estimular el vínculo con la naturaleza. La piscina de adultos y la de niños se encuentran en el espacio al aire libre que conecta ambos edificios. En pb del edificio de Riglos se encuentra el Gym, el Spa y los Parrilleros mientras que en el entrepiso, se encuentra el Salón de eventos y el Lounge. En el ala de Av. Directorio está el Coworking con salida a una terraza con vista a la piscina.

Super destacado

































