• Villa Devoto

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

100 Departamentos con terraza y iluminacion y 4 ambientes en venta en Villa Devoto, CABA

Ordenar

USD 325.000

$ 406.000 Expensas

205 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Sanabria al 2400

Villa Devoto, Capital Federal

Dúplex 4 ambientes con terraza propia Y amenities – seguridad 24 hsdepartamento tipo dúplex ubicado en el 6° piso de un edificio en esquina, con accesos por ambas calles, en la intersección de Sanabria y Río Colorado. La unidad se desarrolla en dos plantas, con una clara separación entre el área social y privada. Planta inferior: Living comedor con salida a balcón aterrazadoCocina independiente con buena iluminación naturalDormitorio principal en suiteDos dormitorios adicionalesBaño completoPlanta superior: Lavadero independienteTerraza propia de aproximadamente 100 m² (10 x 9, 60 m), con gran potencial de usoLa disposición en esquina y la altura de la unidad le otorgan buena luminosidad y vistas abiertas. El edificio cuenta con seguridad 24 horas y amenities: Piscina descubiertaEspacios verdessumgimnasioSaunaJacuzziApto crédito. medidas: living comedor: 6. 4m x 3mcocina: 4. 2m x 2. 2mantecamara: 3. 5m x 1. 2mdormitorio 1: 3. 6m x 3mdormitorio 2: 3m x 2. 65mdormitorio 3: 3. 55m x 3. 10mlavadero: 4. 4m x 2. 7mterraza: 10m x 9. 60mPropiedad accesible para personas con movilidad reducida - Ley 5115, Artículo 1 y 2, caba Matricula 9776 cucicba Las medidas son aproximadas y solo a título informativo. Fotos de carácter no contractual. Los valores de las expensas pueden sufrir modificaciones. ley 5859 - art. 5“Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”

Super destacado

USD 595.000

$ 600.000 Expensas

241 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Llavallol al 3700

Villa Devoto, Capital Federal

Venta semipiso en la mejor cuadra de Villa Devoto Excelente dpto 4 ambientes de 241 m2 totales (111 m2 cubiertos + 5, 20m2 de balcón + 124, 90m2 de terraza parquizada propia) con cochera cubierta y bauleraAmplio living comedor con cocina integrada con muebles sobre y bajo mesada de primera calidad. Toilette de Recepción. Dormitorio principal en suite con Baño completo. Dos dormitorios con placard. Baño completo. En la planta alta se encuentra la terraza de uso exclusivo con parrilla. A la misma se puede acceder por el departamento o por el ascensor. Opcional segunda cochera en u$s 30. 000Características: * Pisos de porcelanato sbg* Cerradura Samsung ezon* Mesada de cocina y baños en silestone* Griferia fv* Doble vidrio (dvh) Unidades disponibles1"B" 4 amb 121m2 Totales ( 102m2 cubiertos + 18, 70m2 Balcón Terraza y Parrilla) Tasá y vendé tu propiedad con nosotros. Te ayudamos a encontrar tu próxima casaT. Ver datoswhatsapp Ver datosGrupo MassanaLas medidas, superficies y valores de esta ficha son aproximadas y a título informativo únicamente. Martillero y Corredor Responsable: Brian Melamud cucicba 4116 - Todas las propiedades que figuran en el perfil de Massana se encuentran a cargo del profesional matriculado que corresponda, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por esta persona. Massana Propiedades es una marca registrada.

Super destacado

USD 380.000

183 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Gabriela Mistral al 4300

Villa Devoto, Capital Federal

Se vende 4 ambientes con dos cocheras cubiertas y terraza propia en Devoto. Ubicada a 5 cuadras de la plaza Arenales y de la estación de tren Devoto línea San Martin. apto credito! Ya esta aprobada en el portal +hogares del banco nacion. La propiedad tiene 88 m2 cubiertos y 183 m2 totales (medidas aproximadas). Características de la propiedad: Cocina comedor independiente. Gas natural. Caldera Dual. Espacio para lavavajilla. Campana de extracción. Lavadero independiente con bacha y espacio de guardado. Living comedor con salida al balcón. 3 Habitaciones con placares empotrados. 1 en suite con baño completo y dos placares. Baño completo con bañera y mampara. Balcón con cerramiento, espacio de guardado y escalera que conecta con la terraza en piso 4. Terraza con quincho, parrilla. 2 cocheras cubiertas en planta baja. Aires acondicionados en todos los ambientes. Piso radiante individual. Persianas. Portero visor. Características del edificio: PiletaParrillaSumPersonal de limpieza. No hay encargado. Expensas aprox $470. 000Ascensor3 pisos. 4 dptos por piso. (12 uf en total). Las medidas, superficies y demás datos consignados son orientativos. Los datos exactos surgirán del título de propiedad, planos oficiales y/o documentación correspondiente. Las imágenes, videos y material gráfico publicado son meramente ilustrativos y no revisten carácter contractual. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por el corredor público inmobiliario matriculado responsable.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 89.690

13 un.1 a 4 amb.34 a 212 m² tot.

Griveo 4157

Villa Devoto, Capital Federal

Sentire Devoto ii es un refugio urbano que fusiona diseño, funcionalidad y naturaleza en una de las zonas más tranquilas y accesibles de Devoto. Un edificio boutique de solo 20 unidades que prioriza la calidad de vida, con espacios luminosos, materiales de primera línea y detalles que marcan la diferencia. Diseñado para quienes buscan una vida más simple, moderna y conectada, con tecnología inteligente, terrazas verdes y amenities pensados para disfrutar el día a día. Ubicado en Griveo 4157, a solo 8 cuadras de la emblemática Plaza Devoto, este proyecto se inserta en una de las zonas más. codiciadas del barrio. Una ubicación que combina la tranquilidad residencial con la cercanía a polos comerciales, gastronómicos y culturales. Unidades disponibles de 1, 2, 3 y 4 ambientes. Amenities: *Terraza con parilla en espacio común. *Vistas panorámicas que permiten disfrutar del horizonte urbano del barrio de Devoto. *Laundry. *Ubicado en un espacio accesible y bien iluminado, pensando en tu comodidad y en satisfacer tus necesidades. *Bike friendly. Un compromiso con la sostenibilidad ofreciéndoles alternativas prácticas y beneficiosas para su movilidad diaria. Financiación con anticipo del 30% y el saldo en 24 cuotas en pesos ($) + C. A. C. Las descripciones, medidas, superficies y proporciones proporcionadas en esta ficha son aproximadas y se presentan únicamente a modo orientativo. Las medidas exactas surgirán del plano o escritura de dominio correspondiente. Es importante tener en cuenta que la información brindada puede estar sujeta a cambios y actualizaciones, y que los inmuebles mencionados pueden ser retirados de la oferta sin previo aviso. Y los valores no constituyen una oferta contractual. Todas las imágenes, renders y videos son ilustrativos y no contractuales. Para mayor información, contacta a nuestro equipo profesional. Estamos para acompañarte y ayudarte a tomar la mejor decisión. Para obtener la información más precisa y actualizada sobre las propiedades disponibles, te recomendamos contactar a nuestro equipo de profesionales. Ellos estarán encantados de brindarte detalles adicionales y responder a todas tus preguntas. Agradecemos tu comprensión y estamos comprometidos en brindarte un servicio transparente y confiable. Espinosa Negocios Inmobiliarios

Super destacado

USD 720.000

$ 600.000 Expensas

177 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Habana al 4500

Villa Devoto, Capital Federal

Inmejorable Piso de 4 Amb, 3 Cocheras, Parrilla y Amenities Inmejorable piso de 4 ambientes de primer nivel con 3 cocheras y parrilla. Detalles y terminaciones de alta calidad constructivas con espacios diseñados para tu comodidad, y todos los amenities que harán de tu hogar un espacio para disfrutar cada día. La propiedad dispone de un amplio espacio en living comedor y salida a balcón aterrazado con parrilla, la cocina es integrada con lavadero independiente. Y además ofrece 3 dormitorios; una master suite con vestidor, y dos dormitorios con placard; uno de los cuenta cuenta con acceso a un segundo balcón. La propuesta se completa con un baño completo y toilette de recepción. El edificio dispone de los siguientes amenities premium: piscina climatizada con playa húmeda, Jardín de césped tipo grama bahiana, Terraza con deck con ducha, sum equipado con Parrilla y Seguridad 24hs en el frente del edificio. Las terminaciones son otro aspecto a destacar: Espacios sustentables y espacios verdes tanto en el edificio como en cada unidad funcional; Terraza verde, Vegetación de especies nativas y grama bahiana en jardines verticales, expansiones verdes colgantes, Riego por goteo con sistema individual de agua en cada unidad; con recolección de agua pluvial en pb. Cuenta además con doble muro en medianeras, Previsión de generador de gas para unidades funcionales y para paneles solares en áreas comunes. En Habana 4547 te esperan las mejores vistas panorámicas al gran pulmón verde del barrio de Villa devoto, y la mejor ubicación para disfrutar tus días, se encuentra rodeado de gran variedad de propuestas gastronómicas, y a 5 cuadras de la Plaza Arenales. Además dispone de la mejor conectividad de transportes y accesos principales que ofrecen facilidad de traslado a diversos puntos de la Ciudad y alrededores. Posesión Inmediata.

Super destacado

USD 643.500

166 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Pareja 3600

Villa Devoto, Capital Federal

4 ambientes A estrenar - balcón terraza - cochera fija - full amenities - seguridad 24 H. Algunas fotos de esta publicación han sido ambientadas digitalmente mediante iacontacto D. B. Ver datosEn un antiguo convento de más de 100 años de historia en Villa Devoto, nace una propuesta residencial única que combina patrimonio y diseño actual. El proyecto respeta la esencia del casco original, conservando pisos y mosaicos históricos, y reinterpreta los espacios para ofrecer el confort de la vida contemporánea. El Convento propone así una experiencia singular: vivir en un entorno con historia, arquitectura y carácter, en uno de los barrios más residenciales y tradicionales de la ciudad. Dentro de este complejo se encuentra esta unidad de 4 ambientes, que se destaca por sus espacios luminosos y su conexión con el exterior. El área social se compone de un amplio living comedor con grandes ventanales, que permiten el ingreso de abundante luz natural y se integran con un balcón aterrazado, ideal para disfrutar del aire libre y generar un verdadero espacio de expansión. La cocina se complementa con lavadero independiente, aportando funcionalidad y comodidad al día a día. El sector privado ofrece una distribución muy equilibrada: • Master suite con gran vestidor• Dos habitaciones adicionales que comparten un baño completo• Toilette de recepciónLa unidad cuenta además con cochera fija y cubierta por rampa. Superficies• 166 m² totales• 128 m² cubiertos• 38 m² semicubiertosAmenities del complejo• Pileta climatizada• Pileta descubierta• Sauna• Gimnasio con vestuarios• sum para 45 personas con parrillaSeguridad y servicios• Encargado y conserje durante el día• Seguridad presencial nocturna• Circuito cerrado de cámarasUna propiedad que combina historia, arquitectura y calidad de vida, dentro de un proyecto único que recupera el espíritu de un antiguo convento y lo transforma en un espacio residencial contemporáneo en el corazón de Villa Devoto. contacto D. B 1Ver datosNota: Las medidas y superficies son aproximadas. Las definitivas surgirán de la escritura traslativa de dominio. Corredor responsable: Romina Alicia Taccari, Matrícula cucicba Nº4250

Super destacado

Departamentos desdeUSD 370.000

4 un.3 a 4 amb.94 a 216 m² tot.

Pareja 3670

Villa Devoto, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Ubicado a dos cuadras de la Plaza Arenales, en una zona residencial del barrio de Devoto, se emplaza el histórico Convento que pertenecía a las Hijas de Nuestra Señora de la Misericordia desde 1897Luego de varios años en desuso, se decide afrontar un proyecto residencial único que mantenga la esencia y la tradición de este emblemático edificio incorporando una estética contemporánea, tecnológica y renovada. El Convento resuelve en su planta baja, preservando la fachada, los pasillos y sus patios originales, amenities interiores, exteriores y departamentos tipo loft con patio y parrilla, que tienen la espacialidad propia del antiguo convento. A su vez, cuenta con dos subsuelos destinados exclusivamente a las cocheras y bauleras de las distintas unidades. Sobre el claustro del convento, se erige un volumen de 4 pisos que dialoga de forma directa con su basamento histórico. En este sector del proyecto se encuentran las unidades de 2, 3 y 4 ambientes en donde tanto en el primer piso como el último, cuentan con amplias terrazas. El convento es una experiencia residencial única que preserva la historia y mantiene la esencia del barrio. viví en devoto. Gaston Matera - Matrícula C. U. C. I. C. B. A N°5179 La Pampa 2055 caba - 11 Ver datos- Matricula Provincia cmzc 576 notas legales: "Ningún inmueble publicado por esta inmobiliaria cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115) salvo que se indique expresamente en la descripción de cada ficha”“Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. -La información contenida en el presente aviso es meramente a título informativo. Las medidas y superficies son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. El valor indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. En relación a las unidades en proceso de construcción y/o a estrenar, se deja constancia que las superficies expresadas poseen m2 de amenities y no pueden ser consideradas como definitivas. Las fechas de posesión son estimativas y pueden ser reprogramadas por parte de la dirección de obra. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general nº 2371 de la Afip (pedido de coti).

Super destacado

USD 214.999

$ 139.000 Expensas

170 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

José Luis Cantilo 5037

Villa Devoto, Capital Federal

Departamento 4 ambientes con terraza propia y balcón al frente – Apto créditoUbicado en José Luis Cantilo 5037, en primer piso por escalera al frente, se encuentra este muy buen departamento de 4 ambientes, destacado por su amplitud, funcionalidad y muy buen estado de conservación. La propiedad cuenta con una superficie total de 170 m², de los cuales 111 m² son cubiertos. Al ingresar, nos recibe un cómodo living con salida a balcón al frente, lo que garantiza una excelente entrada de luz natural durante todo el día. La cocina dispone de comedor diario y está equipada con muebles bajo mesada y alacena, brindando buen espacio de guardado y comodidad para el uso cotidiano. Cuenta con tres habitaciones bien distribuidas, todas con placares empotrados garantizando espacio de guarda; Un baño completo y un toilette, ideal tanto para el uso familiar como para recibir visitas. Al subir por la escalera hacia la terraza, encontramos previamente un cuarto de lavadero y una habitación adicional, un espacio súper versátil que puede adaptarse como dormitorio, playroom, quincho, oficina o múltiples usos según la necesidad. Como gran diferencial, la propiedad cuenta con terraza propia, ideal para disfrutar de reuniones, generar un espacio verde o simplemente relajarse al aire libre. Ubicación estratégica: a pocas cuadras de Av. General Paz, a dos cuadras de Av. Beiró y cercano al Shopping de Devoto, con excelentes accesos y variedad de servicios. La propiedad posee aproximadamente 25 años de antigüedad y se encuentra en muy buen estado de conservación. - Apto crédito- Muy luminoso- Terraza propia- Espacios versátiles- Ideal para todos los públicosUna oportunidad ideal para quienes buscan amplitud, comodidad y una excelente ubicación. Las medidas de este inmueble son aproximadas. Las definitivas surgirán del título de propiedad. Corredores Inmobiliarios Matriculados: Cristian Guirin cpi 6042Diego Lo Nigro csm 2708 - cpi 7530

Super destacado

USD 390.000

224 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

San Nicolas al 4700

Villa Devoto, Capital Federal

4 ambientes frente terraza propia Y cochera edificio moderno villa devotomas que un departamento una casa en altura, esta filosofia se llevo al maximo en el desarrollo de este departamento. Ubicado en un edificio de lineas modernas que destaca su doble frente y su entrada de doble altura. Muy cerca de Plaza Arenales, una zona muy codiciada en la Ciudad. Al ingreso un pasillo ancho nos lleva al final a un amplio living comedor y de costado da paso a la entrada de la master suite. Un lugar amplio con baño completo y grandes ventanales que le otorgan una excelente luminosidad. Siguiendo el pasillo de la entrada llegamos al living comedor con ventanales de piso a techo que conectan con un balcón terraza de unos 14 metros. La cocina funcional e integrada tiene doble mesada de un lado con el anafe y horno de ultima tecnología y del otro lado forma una isla. La mesada de silestone blanca y los muebles de madera le dan un aspecto moderno y sofisticado. Un distribuidor nos conecta con un baño amplio, completo y con ventilación natural, y dos dormitorios con grandes ventanales. Una escalera ubicada en el extremo derecho (final de la entrada al departamento) nos conecta con la terraza propia que se encuentra proyectada para esta unidad. Lugar que podrá a futuro reconvertirse en un quincho, estudio o un espacio extra para disfrutar. Este departamento lo tiene todo y de calidad: caldera dual, piso radiante, ventanales de doble vidrio, terminaciones en concreto hierro y madera. Los grandes ventanales al frente y de costado le dan una sensación de amplitud inigualable. Posee tambien cochera cubierta de facil acceso ya que se encuentran en la planta baja del edificio. Una oportunidad unica!. No dejes de contactarnos. Las medidas son orientativas. Los valores definitivos saldran de las mediciones del agrimensor interviniente al momento de realizar la primer escritura traslativa de dominio. © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducida

Super destacado

USD 451.400

139 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Navarro al 4200

Villa Devoto, Capital Federal

Le lis Blanc: fachadas francesas, plantas únicas. ¿No conocés aún esta línea de la desarrolladora líder? No busques más. Otra categoría de construcción: lo mejor en Villa Devoto. Compará y llamanos. Departamento 4 ambientes en el quinto piso al frente, en el mejor emprendimiento de Villa Devoto. Entrega en Diciembre 2026. Financiación de la desarrolladora. El diseño arquitectónico del proyecto ubicado en la calle Navarro 4262 destaca por su tendencia contemporánea y su integración armónica con el entorno residencial de Villa Devoto. En armonía con nuestro compromiso al buen diseño confort, este desarrollo se enfoca en ofrecer una experiencia de alta calidad para sus residentes. le lis Blanc es una expresión de fusión entre tradición e innovación cuidadosamente proyectada, con la intención de preservar el espíritu cualitativo y armonioso de la calle Navarro. Se alza majestuosamente en cinco pisos y dosetiros, presentando un total de 24 unidades de 3, 4 y 5 ambientes, y 37 cocheras ($35. 000) para satisfacer las necesidades de todos los residentes. Cada departamento ha sido estratégicamente diseñado para adaptarse a las diferentes etapas de la vida de sus habitantes. Nuestro objetivo es crear espacios flexibles que satisfagan las demandas del presente y, a la vez, puedan adaptarse a las variaciones futuras de la familia, garantizando así la continuidad del hogar a lo largo del tiempo. Enfocándonos en el bienestar y la comodidad de los residentes, hemos priorizado tanto los espacios de encuentro interiores como los exteriores. Uno de los principales diferenciadores de nuestra construcción es el aprovechamiento óptimo de la luz natural, lo que genera ambientes agradables y cálidos para vivir. Con esto, buscamos no solo ofrecer un hogar elegante y sofisticado, sino también un espacio que fomente la conexión con la naturaleza y el bienestar de quienes lo habitan. En le lis Blanc, la excelencia arquitectónica se combina con el respeto por el entorno y la calidad de vida de sus residentes, ofreciendo una experiencia residencial inigualable en Villa Devoto. Bienvenido a un nuevo estándar de vida donde tradición, innovación y bienestar convergen en perfecta armonía. Aviso Legal: Los valores de las expensas, impuestos y servicios, las fotos y medidas, los datos sobre la arquitectura y funcionamiento de esta propiedad son todos aproximados. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Todo interesado deberá comprobar los datos antes de realizar cualquier operación. Corredor público alejandro milhas cmcpsi 4437martillera luciana bottini cucicba 9902

Super destacado

Departamentos desdeUSD 426.000

5 un.3 a 4 amb.117 a 234 m² tot.

José Pedro Varela 4669

Villa Devoto, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Glow 6+ – José Pedro Varela 4665/9 | Villa Devotoglow 6+ es un emprendimiento exclusivo ubicado en el corazón de Villa Devoto, uno de los barrios residenciales más valorados de la Ciudad de Buenos Aires por su perfil tranquilo, su entorno verde y su alta demanda sostenida. Emplazado sobre un lote de grandes dimensiones de 17 x 49 metros, el proyecto se desarrolla en siete pisos con unidades amplias y de categoría, ofreciendo una propuesta que prioriza el confort, la privacidad y la calidad de vida, con un alto potencial de revalorización. La ubicación del edificio representa uno de sus principales diferenciales. A solo una cuadra de Plaza Ricchieri y de Avenida Beiró, y a pocas cuadras del Cine Devoto, la estación Devoto del ferrocarril San Martín y con rápido acceso a General Paz, el entorno combina conectividad ágil con espacios verdes y servicios consolidados, generando un equilibrio ideal entre vida urbana y bienestar cotidiano. Esta localización estratégica asegura una demanda constante, tanto para usuarios finales como para inversores que buscan liquidez y estabilidad a largo plazo. El edificio ofrece un estándar superior en diseño, amenities y áreas comunes, pensadas para ampliar la experiencia diaria de quienes lo habitan. El hall de acceso de categoría, con interiorismo a cargo del Estudio Nova, refuerza la identidad del proyecto desde el primer ingreso. El sum de gran capacidad, con acceso independiente desde la calle, el business center y el espacio de co working permiten resolver encuentros sociales y laborales sin salir del edificio, mientras que el gimnasio, la piscina con solárium, el área de parrilleros y los espacios pensados para mascotas, como el Pet Park y el Pet Wash, aportan comodidad, funcionalidad y valor agregado, elevando notablemente la calidad de vida y el atractivo del conjunto frente a otros desarrollos de la zona. Las unidades se destacan por sus generosas dimensiones, distribución eficiente y alto nivel de equipamiento. Los departamentos de dos ambientes ofrecen balcón con acceso desde el living comedor, cocina integrada y un dormitorio principal amplio, logrando espacios luminosos y versátiles, ideales tanto para vivienda como para renta. Las unidades de tres ambientes cuentan con patio o terraza y balcón, dos dormitorios en suite, cocina separada y lavadero independiente con ventilación exterior, brindando mayor privacidad, comodidad y funcionalidad en el uso diario. Las unidades de cuatro ambientes elevan aún más el estándar, con tres dormitorios todos en suite, amplio living comedor, espacio destinado a oficina y lavadero independiente con ventilación exterior, ofreciendo una propuesta ideal para familias o quienes buscan ambientes amplios y flexibles. El confort térmico y acústico es un eje central del proyecto. Las carpinterías de pvc de alta prestación con doble vidriado hermético optimizan el aislamiento, reducen ruidos y mejoran la eficiencia energética. La calefacción por losa radiante y los equipos de aire acondicionado split frío/calor inverter en todos los ambientes garantizan climatización eficiente durante todo el año, con un impacto positivo en el consumo y el confort. La provisión de agua caliente central y el generador eléctrico a gas para servicios esenciales aportan previsibilidad, seguridad y continuidad operativa en el edificio. En términos de tecnología y seguridad, las unidades cuentan con portero eléctrico con cámara y acceso remoto, cerraduras electrónicas con conectividad wifi, tomas usb y usb C, e instalación preparada para automatización de cortinas, alineándose con las demandas actuales de un público que valora control, conectividad y modernidad. Las terminaciones y materiales seleccionados, como pisos de madera prefinished de primera calidad, porcelanatos de marcas reconocidas, muebles de cocina y baño con herrajes premium, mesadas de Purastone o similar y griferías y artefactos sanitarios de primeras marcas, aseguran durabilidad, estética atemporal y una excelente conservación del valor del inmueble. Las unidades se entregan equipadas con lava secarropas, microondas, anafe, horno y purificador, lo que reduce inversiones adicionales y facilita una ocupación inmediata, aspecto clave para quienes buscan renta rápida o una mudanza sin demoras. Las cocheras cubiertas con bauleras en subsuelo suman comodidad y resguardo, incrementando el valor funcional y comercial de cada unidad. El proyecto se desarrolla bajo un esquema de financiación atractivo, con precio vigente hasta el 25 de febrero de 2026 y ajuste por índice cac con base diciembre 2025, ofreciendo previsibilidad y una oportunidad sólida de inversión en un emprendimiento de alta calidad, ubicado en una de las zonas más buscadas de la ciudad.

Super destacado

USD 783.000

261 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Av. Mosconi al 3800

Villa Devoto, Capital Federal

Edificio mosconi: excelente departamento de 4 ambientes ubicado en el 3 piso, con jardín, balcon Y terraza propios, es como vivir en una casa dentro de un edificio! Este emprendimiento se caracteriza por su buen nivel de construcción y diseño exclusivo de espacios comunes en una búsqueda constante de confort. Haciendo énfasis en su buena ubicación y accesibilidad, conservando la impronta de "barrio" que identifica al sector del polideportivo Onega en Villa Devoto. Un desarrollo joven, moderno, único por su emplazamiento y ubicación, con un diseño de vanguardia que conjuga diversas tipologías de unidades. Combina arquitectura de calidad con un justo equilibrio entre equipamiento y bajo costo de mantenimiento. El proyecto cuenta con sectores y entradas independientes por dos calles, diferenciando cada cuerpo y agrupando las unidades de similares diseños y características. El emprendimiento ofrece dos locales amplios y vidriados con acceso directo desde la vía pública. Se ingresa con un 60% y plan de 12 cuotas. Balcón con acceso por escalera interna a Terraza con Jardines todo propio! Carpinterías de aluminio sistema high tech, que garantizan un alto confort de aislamiento. Subsuelo de 43 cocheras cubiertas, bauleras individuales y portería. La unidad cuenta con baño completo con bañera, Lavadero cubierto independiente. Cocheras Opcionales. Unidad identificada internamente con la Letra H. Amenities con diseños de calidad. Calderas duales, individuales para agua caliente y calefacción eco-sustentables que permiten un verdadero de ahorro energético. Amplios espacios verdes con piscina, sum, Gimnasio, parrilla y vestuarios. Subsuelo de 43 Cocheras cubiertas. Las unidades contaran con preinstalaciones de Aire Acondicionado Split. Sistema pasivo de aislación térmica y acústica que garantizan un uso energético eficiente, elevando el nivel de construcción de los emprendimientos de la zona. Mamposterías reales sin Durlock y revoques finales en pintura plástica. Revestimientos sanitarios, griferías y pisos de primeras marcas y calidad. Coordinamos para visitarlo +Ver datos

Super destacado

USD 363.600

212 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Griveo 4100 PB UF 1

Villa Devoto, Capital Federal

Excelente departamento de cuatro ambientes con patio en contrucciión- emprendimiento en devoto. Un edificio de cuatro pisos que integra la naturaleza con la vida urbana y proporciona un refugio donde relajarse y revitalizarse. Este proyecto arquitectónico se destaca por su diseño contemporáneo en hormigón visto y pulmones paisajísticos, combinando elegancia y robustez en una estructura pensada para quienes buscan lo mejor de la vida en la ciudad. Ubicado en una zona privilegiada de Devoto con fácil acceso a servicios, comercios y opciones de entretenimiento. financiación con anticipo del 30% y el saldo en 24 cuotas en pesos ($) + C. A. C. amenities: - Terraza con parrilla en espacio común con vista panorámica. - Laundry con comodidades acordes a su utilización. - Bike Friendly que ofrece alternativas prácticas y beneficiosas para la movilidad diaria. agua caliente: - Caldera para agua caliente central. calefacción / refrigeración: - Instalación preparada para la colocación de equipos tipo Split / Multi Split según corresponda. Radiadores para deptos. 3 y 4 ambientes y las casas. instalacion eléctrica: - En unidades cantidad de bocas y tomas según normativa. Bocas preparadas para artefactos de iluminación, no se proveen. Provisión de módulos marca Teclastar, modelo minimal o similar. pinturas: - Látex interior / Satinol puertas. aberturas: -Carpinterías de aluminio, dvh. Aluar línea o similar /puertas interiores: puerta placa con marco de chapa de hierro / puerta acceso unidades: puerta de chapa. equipamiento: - Mueble de cocina (bajo y sobre mesada). - Frente de placares (sin interiores). Puertas tipo corredizas (melamina color blanco). artefactos Y griferías: - Griferías de primeras marcas. - Artefactos sanitarios de primeras marcas. - Artefacto de cocina eléctrico y extractor (marca ymodelo a definir). mesadas: - Mesada / alzada tipo Silestone en cocina(color a definir). Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del titulo de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Las descripciones, medidas, superficies y proporciones proporcionadas en esta ficha son aproximadas y se presentan únicamente a modo orientativo. Las medidas exactas surgirán del plano o escritura de dominio correspondiente. Es importante tener en cuenta que la información brindada puede estar sujeta a cambios y actualizaciones, y que los inmuebles mencionados pueden ser retirados de la oferta sin previo aviso. Y los valores no constituyen una oferta contractual. Todas las imágenes, renders y videos son ilustrativos y no contractuales. Para mayor información, contacta a nuestro equipo profesional. Estamos para acompañarte y ayudarte a tomar la mejor decisión. Para obtener la información más precisa y actualizada sobre las propiedades disponibles, te recomendamos contactar a nuestro equipo de profesionales. Ellos estarán encantados de brindarte detalles adicionales y responder a todas tus preguntas. Agradecemos tu comprensión y estamos comprometidos en brindarte un servicio transparente y confiable. Espinosa Negocios Inmobiliarios

Super destacado

USD 860.000

173 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Habana 4300 - Devoto Premium

Villa Devoto, Capital Federal

Semipiso de 4 ambientes con 3 baños, 2 cocheras opcionales y balcón aterrazado con parrilla de 9, 70x2, 40! Imperdible! ¡Bienvenidos a esta exclusiva presentación de este magnífico departamento a estrenar en la mejor zona de Villa Devoto! Esta es una oportunidad única para aquellos que buscan la combinación perfecta de lujo, comodidad y espacio. Al ingresar a esta impresionante residencia, serás recibido por un espacioso y luminoso living comedor de aproximadamente 11 metros de largo por casi 5 metros de ancho. Este espacio ha sido cuidadosamente diseñado para brindarte la máxima amplitud y confort. Además, cuenta con una cocina integrada de primer nivel, perfecta para los amantes de la gastronomía y el entretenimiento. ¿Qué sería de una residencia de este calibre sin un espacio al aire libre para disfrutar de reuniones sociales y momentos de relax? ¡No te preocupes! Este departamento cuenta con un balcón aterrizado con parrilla incluida, ideal para disfrutar de asados al aire libre y deliciosas comidas con amigos y familiares. En cuanto a la distribución de los dormitorios, este departamento no decepciona en absoluto. El dormitorio principal es una verdadera joya, con su propio baño en suite, vestidor y todas las comodidades que puedas imaginar. Además, hay dos dormitorios adicionales, uno de ellos con vestidor y el otro con placar, ambos con acceso a un baño completo adicional. Además, para la comodidad de tus invitados, también encontrarás un toilette de recepción. En resumen, este departamento de 4 ambientes ofrece todo lo que puedas desear y más. Con medidas generosas y una distribución inteligente, esta residencia es el lugar perfecto para vivir la vida que siempre has soñado en la prestigiosa zona de Villa Devoto. ¡No dejes pasar esta oportunidad de oro para asegurar tu futuro en el hogar de tus sueños! ¡Contáctanos hoy mismo para más información y para programar una visita! posesion inmediata! Cifre profesionales inmobiliariossucursal Villa Pueyrredon - Ver datosSucursal Villa Urquiza - Ver datosSucursal Villa Devoto - Ver datosnueva Sucursal Belgrano - Ver datos

Super destacado

USD 860.000

277 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Habana 4300 - Terraza Propia

Villa Devoto, Capital Federal

Semipiso de 4 ambientes con 3 baños, 2 cocheras opcionales y balcón aterrazado con parrilla de 10, 15x3, 05 + terraza de toda la superficie propia! Imperdible! ¡Bienvenidos a esta exclusiva presentación de este magnífico departamento en construcción en la mejor zona de Villa Devoto! Esta es una oportunidad única para aquellos que buscan la combinación perfecta de lujo, comodidad y espacio. Al ingresar a esta impresionante residencia, serás recibido por un espacioso y luminoso living comedor de aproximadamente 11 metros de largo por casi 5 metros de ancho. Este espacio ha sido cuidadosamente diseñado para brindarte la máxima amplitud y confort. Además, cuenta con una cocina integrada de primer nivel, perfecta para los amantes de la gastronomía y el entretenimiento. ¿Qué sería de una residencia de este calibre sin un espacio al aire libre para disfrutar de reuniones sociales y momentos de relax? ¡No te preocupes! Este departamento cuenta con un balcón aterrizado con parrilla incluida, ideal para disfrutar de asados al aire libre y deliciosas comidas con amigos y familiares. En cuanto a la distribución de los dormitorios, este departamento no decepciona en absoluto. El dormitorio principal es una verdadera joya, con su propio baño en suite, vestidor y todas las comodidades que puedas imaginar. Además, hay dos dormitorios adicionales, uno de ellos con vestidor y el otro con placar, ambos con acceso a un baño completo adicional. Además, para la comodidad de tus invitados, también encontrarás un toilette de recepción. En resumen, este departamento de 4 ambientes a estrenar ofrece todo lo que puedas desear y más. Con medidas generosas y una distribución inteligente, esta residencia es el lugar perfecto para vivir la vida que siempre has soñado en la prestigiosa zona de Villa Devoto. ¡No dejes pasar esta oportunidad de oro para asegurar tu futuro en el hogar de tus sueños! ¡Contáctanos hoy mismo para más información y para programar una visita! posesion inmediata! Cifre profesionales inmobiliariossucursal Villa Pueyrredon - Ver datosSucursal Villa Urquiza - Ver datosSucursal Villa Devoto - Ver datosnueva Sucursal Belgrano - Ver datos

Super destacado

Departamentos desdeUSD 104.512

11 un.1 a 4 amb.35 a 212 m² tot.

campana 3696

Villa Devoto, Capital Federal

GimnasioParrillaBalcónPiletaSolariumTerraza

Villa Devoto- Preventa- Exclusivo depto 3 ambientes con terraza y full amenities. Imponente departamento de 3 ambientes (U101) al frente de gran categoría y generosa superficie. Emprendimiento en pozo. Ubicado en zona residencial ya consolidada y en pleno desarrollo, la unidad se compone de una práctica distribución y cuenta con las siguientes características: - Superficie total de 129 m2 aprox totales, compuestos de aprox 89 m2 cubiertos, 12 m2 semicubiertos y 28 m2 descubiertos, aprox. - Gran living comedor de 10 metros de largo por 4 metros de ancho. - Amplia cocina con isla la cual se encuentra semi integrada al living y tiene acceso directo a la amplia terraza de 28 metros cuadrados ubicada al contrafrente. - Cuenta con dos dormitorios con amplios ventanales por los que se accede directamente al balcón corrido de 12 m2 con frente a la calle Campana. El dormitorio principal cuenta, ademas, con vestidor y baño en suite y el segundo con amplios placares. Tanto los placares como el vestidor serán entregados con interiores y puertas instalados. - Dos baños completos (uno de ellos en sutie). - Toilette de recepción. - Lavadero. - Espacio guardacoche fijo y cubierta (opcional) -Super luminosa y con amplios ventanales, esta unidad ofrece comodidad, distribución funcional, y hermoso espacio al aire libre. - Presenta detalles y terminaciones de primera calidad, tales como hormigón visto en cielos rasos y balcones como característica principal brindando un carácter moderno y de calidad junto a sus amplios ventanales. - Todo dentro de un edificio de primera categoría y de diseño moderno y minimalista. - Compuesto de 19 unidades, un local comercial en planta baja, y nueve espacios guardacoches cubiertos, fijos y opcionales. - Con completos amenities distribuidos en sus dos últimas plantas: gimnasio, sala de reuniones y sum con parrilla en séptimo piso, y piscina y solarium en su octavo piso. Medidas aproximadas: • Terraza: 6, 94 x 4, 00. • Toilete: 1, 38 x 1, 70. • Lavadero: 1, 63 x 1, 05. • Cocina: 2, 62 x 4, 06. • Baño en suite: 2, 50 x 1, 50. • Baño 2: 3, 10 x 1, 50. • Vestidor: 1, 97 x 1, 54. • Living comedor: 6, 82 x 4, 06. • Balcón: 1, 23 x 8, 86. • Dormitorio en suite: 2, 66 x 2, 81. • Dormitorio 2: 2, 96 x 2, 50. -Fecha de entrega aprox: Diciembre 2028. -Forma de pago: al boleto un anticipo del 40 % más cuotas mensuales en planes de 24 o 36 meses. -Valor especial por pago al contado. Descripción del edificio: Ubicado en una zona residencial en pleno desarrollo esta construcción es ideal tanto para primera vivienda como para inversión y/o alquiler. Con gran conectividad: a tres cuadras de la estación Libertador del ffcc Urquiza, a ocho cuadras de la plaza Arenales, acceso directo a las avenidas principales, comercios, cafés y servicios a pocos metros del mismo. Su excelente construcción en/de hormigón visto en cielos rasos, balcones y terminaciones como característica principal, sumado a sus amplios ventanales que hacen de sus unidades espacios luminosos y ventilados, lo convierten en un edificio premium y de carácter moderno que lo distinguen aún entre las mejores obras de Villa Devoto. La obra consta de 19 unidades: • una unidad cuatro ambientes en el sexto. • siete unidades tres ambientes distribuidas del primer al quinto piso. • cinco unidades dos ambientes distribuidas del primer al quinto piso. • seis unidades mono ambientes distribuidas del segundo al cuarto piso. Ademas cuenta con: - Siete cocheras fijas, cubiertas y opcionales en subsuelo. - Una cochera doble fija, cubierta y opcional en planta baja.. - Local comercial en pb de 127 m2 totales. - Amenities en séptimo piso con gimnasio, sala de estar y sum con parrilla y en el octavo piso encontramos un solarium y pileta. Equipamiento: • Cocinas semi integradas con mesada de granito, muebles bajo mesada y alacenas. Bachas de acero inoxidable y griferia fv o Peirano. • Horno y anafe eléctricos. • Lavaderos con espacios para Lavarropas. • Dormitorios y vestidores serán entregados con interiores y puertas instalados. Agua caliente: • Agua Caliente por caldera central. Climatización: • se instalará split frío/calor. (en que ambientes) baños: • Pisos y revestimiento de porcelanato. • Artefactos Sanitarios de Losa Marca Ferrum o Roca

Super destacado

USD 580.000

162 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

José Pedro Varela al 4600

Villa Devoto, Capital Federal

Último 4 ambientes al frente con balcón corrido y amenities premium – Villa DevotoExcepcional departamento de 4 ambientes en construcción, al frente, dentro de un emprendimiento exclusivo de Villa Devoto, pensado para quienes buscan amplitud, confort y calidad de vida en una de las zonas con mayor crecimiento y revalorización del barrio. Se trata de la última unidad disponible de esta tipología, lo que la convierte en una oportunidad única tanto para vivienda familiar como para inversión de largo plazo. La unidad cuenta con una superficie total de 162, 61 m², con 126, 32 m² cubiertos, 23, 69 m² semicubiertos y 12, 60 m² descubiertos, logrando una distribución equilibrada entre espacios interiores y expansiones al aire libre. El área social se compone de un amplio living comedor, ideal para reuniones y vida cotidiana, con salida a un gran balcón corrido de 12, 25 metros de largo, desarrollado a lo ancho del departamento, que aporta excelente luminosidad y ventilación. La cocina es semi integrada, con ventilación natural, despensa independiente y abundante espacio de guardado, acompañada por toilette de recepción. En el sector privado se desarrollan tres dormitorios, destacándose el principal en suite con baño completo y vestidor, mientras que los dos dormitorios restantes cuentan con amplios placards y comparten un segundo baño completo. Además, dispone de lavadero independiente, equipado con lavarropas y secarropas, con ventilación hacia el exterior, y un patio interno descubierto que suma aire y funcionalidad a la unidad. El edificio ofrece amenities de primer nivel, con hall de acceso de categoría, sum totalmente equipado, business center y coworking, gimnasio, piscina con solárium, parrilleros, espacios pet friendly, generador eléctrico y ascensores de gran capacidad. Ubicado sobre José Pedro Varela, en un entorno residencial con cercanía a comercios, espacios verdes y excelentes accesos, este departamento representa una propuesta integral de confort, diseño y proyección. Consultanos para conocer más detalles de este destacado proyecto. Full amenities: • Hall de acceso de categoría. Interiorismo Estudio Nova. • sum de gran capacidad, totalmente equipado y con acceso independiente desde la calle. • Business Center y Co Working• Gym• Piscina con solárium. • Área de parrilleros• Pet Park y Pet Wash• Dos ascensores de gran capacidad. • Generador eléctrico a gas para bombas de agua, ascensores y luces de áreas comunes de circulación. Te invitamos a conocer este proyecto diseñado para una vida de confort con amplias unidades de 3 y 4 ambientes. *Observaciones: Todas las medidas deberán verificarse en obra. Las imagenes son ilustrativas. Glow 6+ | Jose Pedro Varela 4665/9 - Es un emprendimiento exclusivo en el barrio de Villa Devoto. Emplazado sobre lote de 17 x 49 mts, 7 pisos amplios y exclusivos de 3 y 4 ambientes, cocheras cubiertas con bauleras en subsuelo. Comercialización exclusiva de D'Amato PropiedadesPrecio vigente hasta el 17 de junio de 2026. Base indice cac abril 2025. cucicba 6725cmcpsm 2723Oficina tel: Ver datosWhatsapp: 549-Ver datos Instagram: @damato. propiedades

Super destacado

USD 239.000

88 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Jose Pedro Varela al 5000

Villa Devoto, Capital Federal

Departamento 4 ambientes A estrenar en villa devoto, dentro de un complejo exclusivo de solo 6 unidades! ubicado en un complejo íntimo Y reservado, este 4 ambientes ofrece una propuesta diferente dentro de devoto: la espacialidad Y tranquilidad de un ph, combinadas con las comodidades propias de un edificio moderno, como ascensor, mayor seguridad Y bajo mantenimiento. una opción cada vez más buscada para quienes valoran la vida de barrio, los buenos metros Y una forma de habitar más cómoda Y funcional. ¿qué ofrece esta propiedad? • living-comedor amplio Y luminoso, con salida A un balcón muy cómodo. • cocina separada, una distribución muy valorada por su funcionalidad Y organización. • tres dormitorios de buenas dimensiones, con muy buena luz Y excelente distribución. • dos baños completos, equipados con materiales, artefactos Y mobiliario de muy buena calidad. • terminaciones excelentes Y una propuesta lista para estrenar. • gran terraza común para solo cuatro departamentos, de dimensiones realmente generosas, muy aprovechable Y con gran potencial de uso A futuro. el complejo fue pensado para conservar lo mejor de los ph: pocas unidades, bajas expensas, mayor tranquilidad Y una escala mucho más privada. al mismo tiempo, suma ventajas clave de un edificio, como ascensor Y un entorno más cómodo Y seguro para el día A día. un producto muy poco frecuente en villa devoto, en una tipología que viene ganando mucha demanda en los últimos tiempos. actualmente hay solo cuatro departamentos disponibles: dos en primer piso Y dos en segundo piso, con opciones al frente Y al contrafrente. coordiná tu visita Y conocé una propuesta diferente, lista para estrenar, en uno de los barrios más lindos Y buscados de la ciudad. los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 Y 8 de la ley 24. 240comercializa real aires sa Pablo Zarate Erdini cucicba 6335 cmcpsi 7163ley 5859 – art. 5 “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”

Super destacado

USD 601.500

169 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Navarro 3559

Villa Devoto, Capital Federal

¡Visitalo este sábado y domingo de 10 a 17hs! Te esperamos en el hall del edificio. Habitar, residir, vivir bioi. Espacioso departamento de 4 ambientes con estudio, situado al frente con plena luz natural durante todo el día y un amplio balcón. La superficie total de 169, 4 m², y su destacada ubicación en el corazón del barrio de Villa Devoto, son un valor agregado. El edificio. Se destaca por la amplitud de sus unidades, con ambientes realmente extensos que brindan la comodidad necesaria para familias y/o quienes buscan nuevas formas de habitar. El edificio cuenta con 22 departamentos de 2 a 5 ambientes. Sus amplios balcones y extensos ventanales, aportan gran luminosidad a los ambientes. Sus amenities, ubicados en planta baja, aportan momentos de relax, pensados para desconectar y darle aire a tu vida. Amenities. terrazas | parrillas | piscina cubierta Y descubierta | solarium | cocheras optativas. especificaciones técnicas. Porcelanato símil Cemento. Placard integrado. Balcones con terminaciones de hormigón visto. Parrillas individuales en terrazas. Mesada en purastone blanco tiza, bacha en acero inoxidable Johnson y grifería monocomando. Anafe eléctrico. Horno empotrado. Campana extractora. Conexión para lavarropas. Portero visor eléctrico. Inodoro, bidet, bañera y bacha de apoyar. Caldera dual por unidad y calefacción mediante radiadores. Agua caliente individual por caldera. El barrio - villa devoto. Es conocido como el jardín de la ciudad por sus calles y avenidas ornamentadas con árboles de frondosas copas, junto a los coloridos parques que conforman la identidad barrial. Esta zona es un distrito urbano residencial, destacado además por ser el punto geográfico más elevado de la ciudad, ubicado en la intersección de las avenidas Francisco Beiró y Chivilcoy. Dispone también de un gran circuito gastronómico en continuo crecimiento, con propuestas gourmet, cafeterías, restaurantes con terrazas situados alrededor de la plaza y calles laterales con lugares de encuentro.

Super destacado

USD 612.000

142 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Jose Luis Cantilo 4600

Villa Devoto, Capital Federal

Departamento 4 ambientes al frente – Villa DevotoJosé Luis Cantilo 4645usd 612. 000Amplia FinanciaciónExclusivo departamento de 4 ambientes al frente, ubicado en la zona más residencial de Villa Devoto. Una propuesta de categoría que combina amplitud, diseño y confort. La unidad ofrece un living comedor de generosas dimensiones, con salida a un amplio balcón terraza, ideal para disfrutar del aire libre. La cocina puede integrarse o separarse, a definir según las preferencias del comprador. Cuenta con dormitorio principal en suite, baño completo y toilette, logrando una distribución funcional y cómoda para la vida diaria. Amenities: •Seguridad 24 hs•Terraza verde•Piscina•Solárium•sum•ParrillasDetalles de categoría y terminaciones: •Carpinterías: Puertas interiores con marcos de chapa de hierro pintada y hojas placa de madera reconstituida, terminadas con pintura sintética blanca semimate. Puerta de acceso a la vivienda con marco de chapa plegada F60 bwg Nº16, hoja doble contacto en chapa bwg Nº18, relleno ignífugo de lana mineral, mirilla óptica, manijones y cerradura biométrica marca Philips. Ventanas de aluminio microtexturado blanco, con vidrios de seguridad dvh 3+3 y 4+4, línea ha62 + ha110. •Pisos de porcelanato de primera marca y calidad en estar, cocina, dormitorios y baños (modelo Pietra Lombarda 90×90). •Zócalos de eps color blanco en estar, cocina y dormitorios. Instalaciones: •Instalación eléctrica embutida, con cañerías rígidas en losas y pvc corrugado en mamposterías. Cables, llaves y tomas normalizados. Descarga a tierra según normativa vigente. •Portero visor inteligente, con posibilidad de visualización y control desde el celular, marca HikVision. •Grupo electrógeno, que garantiza alimentación eléctrica ante cortes de suministro. •Instalación preparada para sistemas de aire acondicionado Split o Multisplit frío/calor. •Calefacción por piso radiante, alimentada por caldera dual marca Peisa. •Agua caliente individual por caldera. Cocina: •Mesada y alzada de Silestone White Storm. •Muebles bajo mesada y alacena laqueados en mdf blanco. •Grifería monocomando sobre mesada marca fv. •Bacha de acero inoxidable marca Johnson. •Anafe a gas y horno eléctrico marca Smeg. Baños: •Revestimientos en porcelanato según diseño. •Artefactos sanitarios marca Roca y bañera marca Ferrum. •Griferías para bañera, lavatorio y bidet marca fv o similar calidad. •Espejos con iluminación led perimetral posterior. Placares: •Frentes e interiores de placard incluidos. *accesible* (ley 5115) *accesible*(ley 5115) cucicba 8113 / csm 2471"Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". Ley 5859 art. 5"Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de los inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. "

Super destacado

USD 1.010.000

244 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Jose Luis Cantilo al 4500

Villa Devoto, Capital Federal

Cantilo 4580 – Exclusivo desarrollo premium en Villa DevotoUbicado en una de las zonas más residenciales y buscadas de Villa Devoto, Cantilo 4580 redefine el concepto de calidad, diseño y confort. Edificio de categoría compuesto por exclusivas unidades de 4 ambientes con terminaciones premium, amplios espacios y una arquitectura contemporánea pensada para vivir con estilo. Características destacadasDepartamentos de 3 habitaciones en suiteAmplios livings comedorCocinas semi integradasToilette de recepciónLavadero independienteGrandes balcones y terrazas privadasVentanales de piso a techo con excelente luminosidad+ baulera por unidadAmenities premiumPiscinaSolariumsumterrazaEspacios comunes diseñados para el confort y la relajaciónUbicación privilegiadaSituado en el corazón de Villa Devoto, a metros de Plaza Arenales y del reconocido polo gastronómico del barrio, con excelente conectividad y entorno residencial. unidades En pb Cubierto 219 Semicubierto 13 descubierto 145 Total de metro 3771A usd 1. 010. 000. -2A usd 1. 025. 000. -3A usd 1. 100. 000. -4A penthouse usd 1. 665. 000. -Cubierto 218 Descubierto 226 total metros 445Unidades disponiblesDesde 249 m² hasta 444 m² totalesValores desde usd 1. 150. 000Financiación: 50% anticipo + 12 cuotasCalidad y trayectoriaSi es de tu interés, te invitamos a comunicarte con nosotros: WhatsApp: Ver datos / Ver datosMail: Ver datos:. arTambién podés visitarnos en nuestro local en Av. Beiró 4211, de lunes a viernes de 11: 00 a 18: 00. Ofrecemos tasación. Accesible para personas con movilidad reducida. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula 5747

Super destacado
Ver mapa