• Villa Devoto

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

159 Departamentos con living comedor y iluminacion y mas de 2 baños y 4 ambientes en venta en Villa Devoto, CABA

Ordenar

USD 430.000

$ 800.000 Expensas

121 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Pareja al 4100

Villa Devoto, Capital Federal

Piso 12 con la mejor vista de todo villa devoto! -Departamento de 4 ambientes con cochera fija cubierta y baulera-Torre de categoria con seguridad las 24 hs. , pileta descubierta climatizada, 3 ascensores y grupo electrogeno-Una de las pocas torres altas en Devoto que esta alrededor de la plaza Arenales-El departamento cuenta con entrada principal por el living y entrada de servicio por la cocina-Living comedor en L con pisos de madera y salida al balcon principal, el cual tiene vista abierta hacia toda la plaza Arenales-Cocicna con espacio para comedor diario, lavadero independinete y toilette con ducha-Agua caliente por calefon, coccina a gas y calefaccion por radiadores con caldera individual-Habitacion principal con placard empotrado y salida al segundo balcon con vista abierta al contrafrente -Habitacion secundaria con placard empotrado-Tercer ambiente que puede ser una habitacion o escritorio con doble circulacion-Dos baños completos, uno de ellos con doble bacha lavamanosMudate con Gaed! "Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Gaed Inmobiliaria actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. Inmueble no accesible para personas con discapacidad física ley 5115. Únicamente en el caso de tratarse de alquiler de vivienda familiar, rige lo indicado en la ley 5859. "gaed inmobiliaria. Cucicba matricula 226

Super destacado

Departamentos desdeUSD 95.700

7 un.1 a 4 amb.29 a 331 m² tot.

jose luis cantilo 4645

Villa Devoto, Capital Federal

PiletaSolariumBalcón

¡Si buscás un nuevo hogar en la mejor zona residencial de Devoto, Cantilo es la elección perfecta para vos! Desarrollado en una ubicación privilegiada con el mejor nivel de calidad constructiva. Este edificio residencial cuenta con unidades que van desde estudios de una unidad, hasta departamentos de dos, tres y cuatro ambientes, todos ellos diseñados para proporcionarte una experiencia única. Con amplios balcones, excelente iluminación y ventilación natural, las unidades están pensadas para adaptarse a tus necesidades y brindarte la máxima comodidad. Cantilo también cuenta con una amplia variedad de amenities de primera calidad, incluyendo una terraza verde, piscina, solarium, sum y seguridad privada. Podrás disfrutar de un espacio al aire libre, descansar en la piscina o pasar tiempo de calidad con tus amigos y familiares en el sum. La seguridad y el confort son prioritarios en este emprendimiento. Este proyecto además te ofrece una excelente oferta gastronómica en los alrededores, con una gran cantidad de restaurantes y bares para elegir. Y si necesitas moverte por la ciudad, el emprendimiento cuenta con un acceso rápido y fácil al transporte público y las autopistas principales, permitiéndote desplazarse con comodidad a cualquier lugar de Buenos Aires. * Unidades desde usd 95. 700 Financiación en dólares o pesos + índice de la Cámara de Construcción. Conocé Cantilo, un proyecto que invita a crear nuevas experiencias. No pierdas la oportunidad de ser parte de este increíble emprendimiento. ¡Contactanos! *accesible*(ley 5115) cucicba 8113 / csm 2471"Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". Ley 5859 art. 5"Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de los inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. "

Destacado

USD 485.100

155 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

José Luis Cantilo 4645

Villa Devoto, Capital Federal

Exclusivo departamento de 4 ambientes al frente, emplazado en Villa Devoto. Una propuesta de categoría que combina diseño contemporáneo, amplitud y funcionalidad, pensada para quienes privilegian el confort y la calidad de vida. La unidad se encuentra en el 1er piso y se distingue por su living-comedor con salida a un generoso balcón que amplía el espacio social. La cocina ofrece la posibilidad de integrarse al área principal o mantenerse independiente, permitiendo adaptar los ambientes a las preferencias de cada uno. El sector privado cuenta con una suite principal, 2 dormitorios adicionales, un baño completo y toilette de recepción. La distribución ha sido cuidadosamente diseñada para garantizar privacidad, comodidad y una óptima circulación entre los distintos espacios. Amenities: Terraza verde / Piscina / Solárium / Parrillas / sum / Seguridad 24h. Detalles de categoría: - Puerta de acceso con cerradura biométrica. - Pisos de porcelanato de primera marca. - Zócalos de eps. Instalaciones: - Instalación eléctrica embutida. - Portero visor inteligente. - Grupo electrógeno. - Instalación preparada para sistemas de aire acondicionado. - Calefacción por piso radiante, alimentada por caldera dual. - Agua caliente individual por caldera. - Frentes e interiores de placard incluidos. Una propiedad pensada para quienes valoran la calidad constructiva, los espacios bien resueltos y el entorno privilegiado que caracteriza a Villa Devoto. Acceso rápido y transporte público. Plazas y espacios verdes. Gastronomía. Salidas culturales. Clubes deportivos. Colegios y escuelas. Hospitales y centros de salud. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos y medidas de este inmueble son aproximadas. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Corredor Matriculado responsable cucicba 7466.

Super destacado

USD 601.500

169 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Navarro 3559

Villa Devoto, Capital Federal

¡Visitalo este sábado y domingo de 10 a 17hs! Te esperamos en el hall del edificio. Habitar, residir, vivir bioi. Espacioso departamento de 4 ambientes con estudio, situado al frente con plena luz natural durante todo el día y un amplio balcón. La superficie total de 169, 4 m², y su destacada ubicación en el corazón del barrio de Villa Devoto, son un valor agregado. El edificio. Se destaca por la amplitud de sus unidades, con ambientes realmente extensos que brindan la comodidad necesaria para familias y/o quienes buscan nuevas formas de habitar. El edificio cuenta con 22 departamentos de 2 a 5 ambientes. Sus amplios balcones y extensos ventanales, aportan gran luminosidad a los ambientes. Sus amenities, ubicados en planta baja, aportan momentos de relax, pensados para desconectar y darle aire a tu vida. Amenities. terrazas | parrillas | piscina cubierta Y descubierta | solarium | cocheras optativas. especificaciones técnicas. Porcelanato símil Cemento. Placard integrado. Balcones con terminaciones de hormigón visto. Parrillas individuales en terrazas. Mesada en purastone blanco tiza, bacha en acero inoxidable Johnson y grifería monocomando. Anafe eléctrico. Horno empotrado. Campana extractora. Conexión para lavarropas. Portero visor eléctrico. Inodoro, bidet, bañera y bacha de apoyar. Caldera dual por unidad y calefacción mediante radiadores. Agua caliente individual por caldera. El barrio - villa devoto. Es conocido como el jardín de la ciudad por sus calles y avenidas ornamentadas con árboles de frondosas copas, junto a los coloridos parques que conforman la identidad barrial. Esta zona es un distrito urbano residencial, destacado además por ser el punto geográfico más elevado de la ciudad, ubicado en la intersección de las avenidas Francisco Beiró y Chivilcoy. Dispone también de un gran circuito gastronómico en continuo crecimiento, con propuestas gourmet, cafeterías, restaurantes con terrazas situados alrededor de la plaza y calles laterales con lugares de encuentro.

Super destacado

USD 370.000

201 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Sanabria al 4800

Villa Devoto, Capital Federal

Exclusivo 3 ambientes tipo dúplex con gran terraza propia – A estrenar – DevotoUbicado sobre Sanabria 4869, a metros de Av. General Paz, en una zona residencial con excelente accesibilidad, se encuentra este 4º piso al frente tipo dúplex, prácticamente a estrenar, con entrega prevista para marzo de este año. Una unidad única por su distribución, amplitud y espacios exteriores. Diseñada a medida. Superficie y distribuciónEn la planta principal: • Living comedor apaisado, amplio y muy luminoso. • Cocina semi integrada con ventilación natural. • Salida a espectacular balcón terraza al frente de 28 m². • Toilette de recepción. • Dos dormitorios de generosas dimensiones. • Dormitorio principal con vestidor. • Segundo dormitorio con placard. • Baño completo con antebaño. En la planta superior: • Ambiente adicional ideal playroom, escritorio, tercer dormitorio o lavadero. • Baño completo• Impresionante terraza descubierta de casi 100 m², con múltiples posibilidades de usoCalidad constructiva• Losa radiante. • Aberturas dvh. • Pisos de porcelanato. • Excelentes terminaciones. La unidad combina diseño moderno, funcionalidad y grandes superficies exteriores, algo poco habitual en la zona. Ideal para quienes buscan vivir en un entorno tranquilo de Devoto, con rápidos accesos y un departamento con carácter de casa por sus metros y distribución en dos plantas. Martin Díaz - Matricula cucicba 7659"Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas e incluyen m2 de Amenities, sólo se muestran a modo orientativo. Las dimensiones definitivas surgirán del plano de división en propiedad horizontal que se apruebe. "

Super destacado

USD 425.000

$ 1.200.000 Expensas

114 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Pareja al 4200

Villa Devoto, Capital Federal

Ofrecemos a la venta departamento de 4* ambientes con 2 cocheras y baulera ubicado en Pareja al 4200, Villa Devoto. Entre Gualeguaychu y Sanabria. A pasos de Plaza Arenales. La propiedadSe encuentra al contrafrente con vista al parque pulmon de la manzana con añeja arboledad propia del edificioLiving-comedor (5. 30x4. 50) con salida al amplio balcon corrido (12. 40x1. 20) Cocina independiente (3. 30x3. 70) con comedor diario (4. 20x2. 90) PatioDormitorio principal en suite con vestidor y baño completo (3. 80x3) Segundo dormitorio con placard (2. 80x2. 80) Baño completo (2. 60x1. 50) *Anteriormente la propiedad contaba con un tercer dormitorio que en la actualidad fue anexado a la cocina y es utilizado como comedor diario. Caracteristicas de la propiedad-Todos los ambientes cuentan con aire acondicionado-Presianas electricas en el living-comedor -Calefaccion mediante loza radianteEl edificio cuenta con seguridad las 24 hs, piscina, sum, quincho con parrilla, parque y laundry. *La propiedad se vende con renta hasta diciembre 2025Sientase bien representado en su operación inmobiliaria con profesional matriculado Gaston Aimaro (C. U. C. I. C. B. A Matricula n° 98) socio de la camara inmobiliaria argentina ( cia N° 2784) Sientase bien representado en su operación inmobiliaria con profesional matriculado Gaston Aimaro (C. U. C. I. C. B. A Matricula n° 98) socio de la camara inmobiliaria argentina ( cia N° 2784)

Super destacado

USD 502.100

137 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Navarro al 3700

Villa Devoto, Capital Federal

Navarro 3711 - 4 ambientes al contrafrenteSup. Cubierta: 120 m² | Sup. Semicubierta: 17 m² | Sup. Total: 137 m²Amplia y luminosa unidad al contrafrente, con orientación noroeste que garantiza excelente luz natural durante todo el día. Ofrece dos opciones de diseño: cocina integrada al living-comedor, ideal para quienes disfrutan de ambientes abiertos y modernos; o cocina independiente, para quienes prefieren mayor privacidad y organización. Tres dormitorios, uno en suite. Balcón aterrazado, dos baños completos y toilette. Espacios amplios, funcionales y bien distribuidos. Ideal para vivir cómodo y con buena luz todo el día. Nos complace presentarte dos opciones atractivas para tu nuevo departamento, adaptadas a tus necesidades y preferencias personales. A continuación, te explicamos las características de cada opción para que puedas tomar la mejor decisión. Opción 1: Obra GrisSi busca una vivienda donde puedas imprimir tu estilo y personalidad, la opción de obra gris es la solución ideal para vos. Con esta alternativa, el departamento se entrega con las estructuras básicas necesarias, todo listo para que puedas terminarlo a tu gusto. Incluye: • Estructura: Muros, techos y divisiones con acabados básicos. • Instalaciones Sanitarias y Eléctricas: Conexiones listas para que usted las personalice. • Ventanales y/o ventanas. • Pre marcos de puertas interiores y puerta exterior. • Preinstalación de aire acondicionado. No Incluye: • Muebles de cocina, mesada, alzada, grifería, horno, ni anafe. • Muebles de baño, lavatorio, bacha, artefactos, griferías, accesorios, ni espejo. • Frentes de Placard, ni interiores. • Solados, ni zócalos. • Puertas interiores (incluye premarcos colocados y puerta de entrada) • Módulos eléctricos, cableado, interruptores ni enchufes. Esta opción te brinda la oportunidad de personalizar cada detalle, creando un espacio que refleje su estilo único. Además, te ofrecerá flexibilidad en el presupuesto al permitirte elegir terminaciones acabados que se ajusten a tus necesidades. Precio Obra Gris: usd 502. 100. Consultá financiación. Opción 2: Obra TerminadaSi preferís un enfoque más práctico que esté listo para mudarse sin complicaciones, nuestra opción de obra terminada es ideal: * Listo para Vivir: Recibís tu departamento completamente terminado y listo para habitar. * Calidad Garantizada: Los materiales y terminaciones han sido seleccionados por expertos, asegurando un alto estándar de calidad y durabilidad. * Sin Estrés de Construcción: Disfrute de la tranquilidad de no tener que lidiar con procesos de obra; simplemente una vez terminado, te mudas a tu nuevo hogar. Precio Obra Terminada: usd 566. 400. Consultá financiación. Ambas opciones ofrecen ventajas únicas, la elección dependerá de tu estilo de vida y necesidades personales. Si está interesado en personalizar su espacio o en optar por la comodidad de un departamento listo, no dude en contactarnos para hablar en detalle sobre cada alternativa. Estamos acá para ayudarte, con vos de principio a fin! *accesible*(ley 5115) cucicba 8113 / csm 2471"Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". Ley 5859 art. 5"Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de los inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. "

Super destacado

USD 390.000

$ 260.000 Expensas

167 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

navarro 3312

Villa Devoto, Capital Federal

Exclusivo departamento duplex A estrenar en venta en villa devoto con cochera. Nota: El precio no incluye el valor de las cocheras. 167 m² Totales ( 48, 20 m² descubiertos) Elegancia y Confort en Cada Detalle. Te presentamos un nuevo desarrollo en Villa Devoto, donde la calidad se combinan para ofrecerte una experiencia de vida única. Este moderno edificio se levanta en un doble lote y cuenta con 6 pisos de pura sofisticación, donde hay departamentos de 2, 3, 4 y 4 ambientes en duplex. La publicación corresponde al 4 ambientes en duplex. Detalles Y terminaciones: - Hall de entrada: Amplio y vidriado, con diseño moderno. - Palieres: Pisos de porcelanato de alta calidad, cuidadosamente seleccionados para garantizar durabilidad y estilo. - Ascensor. - Cocheras: Acceso mediante portón automatizado. - Hormigón armado visto en balcones, aportando un diseño contemporáneo y robusto. - Muros divisorios: Mampostería de alta calidad para una excelente aislación acústica y térmica. - Climatización: Preinstalación para sistemas de aire acondicionado Frío-Calor, listos para la instalación de los equipos/radiadores con caldera propia. - Terminaciones interiores: Paredes y cielorrasos en yeso proyectado, con acabados de alta calidad, pisos de porccelanato en todos los ambientes. - Muebles: Cocina equipada con muebles de melamina texturada, con terminaciones en canto pvc y tiradores de aluminio. - Mesada de cocina: Granito de alta gama y pileta de acero inoxidable. - Anafe y horno a gas. - Muebles: Bajo mesada y preinstalación para lavarropas. - Sanitarios: Línea Ferrum o similar, con grifería cromada fv. - Placares: Frentes corredizos en melamina.

Super destacado
Super destacado

USD 228.000

$ 215.000 Expensas

94 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Asuncion 4379

Villa Devoto, Capital Federal

Señorial departamento de 3 dormitorios en edificio de categoría. Nota importante: La viabilidad del credito depende del criterio de cada banco respecto a la constancia oficial del gcba que se adjunta en la seccion de planos. A solo tres cuadras de la Plaza Arenales. Ubicado en segundo piso al contrafrente, con ascensor. La unidad cuenta con calefaccion central por radiadores y destaca por su luminosidad absoluta, con todos los ambientes al exterior. Posee un espectacular balcon terraza con orientacion privilegiada y amplias vistas despejadas hacia un entorno arbolado; Gracias a su ubicacion disfruta de un frente abierto sin vecinos directos, lo que asegura maxima claridad y una vista sin obstrucciones. La unidad ofrece espacios generosos: *Un imponente living de 6. 81 x 3. 47. * Cocina comedor diario amplia y funcional de 4. 48x2. 97, *Dormitorios: *Dormitorio 1: 3. 38x2. 67 con placard de gran capacidad. *Dormitorio 2: 4 x3. 40 con placard de puertas corredizas. *Dormitorio 3 / escritorio: 3. 99x3. 52, este es un ambiente de gran versatilidad con doble puerta hacia el living, es ideal como dormitorio o escritorio de categoria, permitiendo integrar o independizar el espacio segun la necesidad. *Espacio de guardado auxiliar/placard de blancos de 0. 55x1. 17, ubicado estrategicamente en el area de distribucion para maximizar el almacenamiento. Dispone de dos baños, el principal es completo con bañera, mientras que el segundo es un comodo toilette que cuenta con la ventaja de tener bidet e inodoro. *Lavadero independiente: 2. 31x0. 93. Como valor agregado, la unidad incluye una cochera fija cubierta de comodo acceso y una baulera propia de generosas dimensiones, brindando un espacio de guardado extra sumamente necesario. Transportes cercanos: Colectivos: 25, 80, 85, 105, 107, 108, 114, 134, 146. Trenes: Devoto (san martin) aviso legal: las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Corredor Matriculado responsable Cucicba 7466.

Super destacado

USD 490.000

120 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Llavallol al 3700

Villa Devoto, Capital Federal

Live devoto – “Casas con Altura”Un proyecto exclusivo en el corazón de Villa Devoto que redefine la experiencia de vivir: amplitud, privacidad, diseño moderno y espacios propios únicos. La comodidad de un edificio con el alma de una casa. el edificio – Categoría, diseño y privacidadEmprendimiento premium en una de las zonas más tranquilas y residenciales de Devoto. Concepto “casas en altura”: unidades amplias, independientes y con sensación real de hogar. Cocheras disponibles y arquitectura contemporánea. Terminaciones de calidad: Un edificio pensado para quienes buscan vivir mejor, con confort, estética y seguridad. los departamentos – Tu casa, pero en alturaUnidades de 4 ambientes diseñadas para quienes valoran el espacio, la luz y la vida al aire libre. Unidades pensadas para disfrutar todos los días como si fueran vacaciones. Características destacadas: Amplio BalconParrilla individualAmbientes amplios, funcionales y luminososDetalles Terminación: Cocina: Mesada de granitoMuebles completosPileta Johnson o similarAnafe eléctrico y horno eléctricoGrifería monocomando fvbalcones: Cerámicos, porcellanato o deck de madera duraBaños: Revestimientos en porcellanato o cerámicaGriferías fv o similarArtefactos Roca/FerrumMesadas de mármol y bachas Ferrumubicación: Devoto: El barrio jardín que posee un entorno verde, silencioso y residencial, con la mejor calidad de vida de la Ciudad. Calles arboladas y silenciosasComercios, cafés y espacios verdesUna ubicación estratégica que combina conectividad total con la paz de un barrio jardín. Accesibilidad: A 2 cuadras de Av. Beiró y a A 2 cuadras de Av. San Martín, ambas con rápido acceso a Av. General Paz y red de autopistas. Transporte publico: Colectivos: 80, 85, 105, 107, 108, 114, 123, 124, 134, 146Trenes: Estación Devoto y Villa del Parque (Línea San Martín) y Estación El Libertador – Línea UrquizaMatriculado: Martin Enriquez – cucicba Nº 9054

Super destacado

USD 479.000

134 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Navarro 4648

Villa Devoto, Capital Federal

Ubicado en la prestigiosa calle Navarro, en el exclusivo barrio de Villa Devoto, este hermoso departamento en venta se presenta como una oportunidad inigualable. Este semipiso de 4 ambientes con dependencia, situado en el quinto piso, ofrece una vista abierta y una luminosidad excepcional, gracias a su orientación norte y disposición frontal. Con una superficie total de 134 m2, de los cuales 120 m2 son cubiertos, la propiedad incluye 3 dormitorios, 3 baños, 1 toilette de recepción, cocina con mesada de cocina en silestone. 2 balcones uno al frente y otro amplio balcón al contra frente y una dependencia de servicio. Las terminaciones y detalles de lujo están presentes en cada rincón, destacando aberturas con doble vidrio, sanitarios Roca, grifería fv. El edificio, de primera calidad, ha sido diseñado pensando en la comodidad y el disfrute de sus residentes, ofreciendo modernas y completas comodidades. Entre las áreas comunes, se pueden disfrutar de una piscina climatizada, un salón de usos múltiples, con parrillas y un solarium, ideales para momentos de relajación y entretenimiento. Además, existe la opción de adquirir una cochera fija con baulera. Con todos los servicios modernos, incluyendo conexión para lavarropas, lavavajillas, caldera, vestidor, palcards con interiores completos, este departamento, a estrenar, se convierte en el lugar perfecto para quienes buscan un estilo de vida sofisticado en una de las zonas más buscadas de la Ciudad de Buenos Aires. Su ubicación estratégica, a solo una cuadra de la Avenida Beiro y a pocas cuadras de la Plaza Arenales, brinda fácil acceso a una amplia variedad de servicios y comodidades. No pierda la oportunidad de vivir en este exclusivo semipiso que combina lujo, confort y una ubicación envidiable. Opcional cochera con baulera. Corredor responsable: Mariano Orecchini. Mat. Cucicba N 7529

Super destacado

USD 795.700

250 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Navarro 3700

Villa Devoto, Capital Federal

Navarro 3790 cabaen el corazón de devoto A metros de la basílica san antonio de padua Y de la plaza arenales, sobre un solar en esquina con mas de 40 mts lineales de fachada, con todas sus unidades al frente. -espacios comunesamplio y luminoso hall de acceso en doble altura, diseño exclusivo, revestimiento y detalles de categoría. -Acceso peatonal por Joaquín V. GonzálezSolados de porcelanatos de grandes dimensiones. -Ascensor mecánico, totalmente revestido en acero inoxidables y espejo de gran tamaño. -Palieres con iluminación natural en todos los pisos. -Acceso vehicular por Navarro. -Estacionamiento garage -opcional- y bauleras -opcionales- en subsuelo. -Sistema incendio / cañerías seca en todos los palieres. -Sistema de cámaras de seguridad en la totalidad de las áreas comunes, observable desde cualquier dispositivo con acceso a internet -opcional. -unidad funcional 7 “A”Unidad tipo pent-house de cuatro (4) ambientes mas terraza en esquina. -Gran amplitud, luminosidad y visuales. -Todos los ambientes ventilan al frente / patio. -Balcón integrado generando un ambiente mas debido a su disposición y dimensiones -integrado con el mismo solado que en el interior. -Concepto abierto, cocina / estar / comedor, -con doble circulación de aire. -Cocina totalmente equipada con muebles melaminicos y mesada de granito (barra -opcional- / mesada selestone -opcional- / revestimientos de pvc -opcional- / revestimientos símil madera -opcional). -Master suite con vestidor e interiores de placares de diseño. -Dos dormitorios con interiores de placar de diseño y frente corredizos. -Dos baños y un toilette completos con artefactos, grifería y accesorios ferrum / Piazza o símil. -Ventanales de alta prestación y grandes dimensiones, de aluminio color negro, carpintería de tres (3) hojas en living que permiten una gran vinculación entre el interior y exterior. -Sector de servicio y lavadero en octavo piso. -Gran terraza con sector para parrilla, mesas, living exteriores, etc -opcional. -Parasoles fijo o corredizos sobre el frente. -Puertas interiores de madera de 2. 40m. - de altura con bisagras de acero inox. -Puertas de acceso de doble chapa de gran altura. -Calefacción individual, caldera dual y radiadores en todos los ambientes. -Instalaciones de gas completa y homologada. -Pre-instalación de sistema de aire acondicionado tipo split en todos los ambientes. -Balcón de servicio o patio para equipos. -Pre-instalación de tv - cable. -Pre-instalación de sistema de alarma. --Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. - Las imágenes exhibidas son de carácter no contractual. - El valor de las expensas, en caso de tener, está sujeto a verificación y/o ajustes. - Corredor Inmobiliario Carlos A. López Delgado mat 717 cucicba,

Super destacado

USD 1.010.000

244 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Jose Luis Cantilo al 4500

Villa Devoto, Capital Federal

Cantilo 4580 – Exclusivo desarrollo premium en Villa DevotoUbicado en una de las zonas más residenciales y buscadas de Villa Devoto, Cantilo 4580 redefine el concepto de calidad, diseño y confort. Edificio de categoría compuesto por exclusivas unidades de 4 ambientes con terminaciones premium, amplios espacios y una arquitectura contemporánea pensada para vivir con estilo. Características destacadasDepartamentos de 3 habitaciones en suiteAmplios livings comedorCocinas semi integradasToilette de recepciónLavadero independienteGrandes balcones y terrazas privadasVentanales de piso a techo con excelente luminosidad+ baulera por unidadAmenities premiumPiscinaSolariumsumterrazaEspacios comunes diseñados para el confort y la relajaciónUbicación privilegiadaSituado en el corazón de Villa Devoto, a metros de Plaza Arenales y del reconocido polo gastronómico del barrio, con excelente conectividad y entorno residencial. unidades En pb Cubierto 219 Semicubierto 13 descubierto 145 Total de metro 3771A usd 1. 010. 000. -2A usd 1. 025. 000. -3A usd 1. 100. 000. -4A penthouse usd 1. 665. 000. -Cubierto 218 Descubierto 226 total metros 445Unidades disponiblesDesde 249 m² hasta 444 m² totalesValores desde usd 1. 150. 000Financiación: 50% anticipo + 12 cuotasCalidad y trayectoriaSi es de tu interés, te invitamos a comunicarte con nosotros: WhatsApp: Ver datos / Ver datosMail: Ver datos:. arTambién podés visitarnos en nuestro local en Av. Beiró 4211, de lunes a viernes de 11: 00 a 18: 00. Ofrecemos tasación. Accesible para personas con movilidad reducida. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula 5747

Super destacado

USD 1.048.000

331 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

José Luis Cantilo 4645

Villa Devoto, Capital Federal

Excepcional departamento de 4 ambientes al contrafrente, concebido como una verdadera casa en altura. La unidad, ubicada en el 4to piso, se destaca por sus generosos espacios de recepción, con un amplio living-comedor, complementado por un versátil ambiente adicional ideal como family room, sala de estar, escritorio privado o cuarto dormitorio (de querer cerrarlo), según las necesidades de cada familia. Los espacios sociales se proyectan hacia un balcón semicubierto que conecta con el verdadero protagonista de la propiedad: una espectacular terraza privada, en el 5to piso, equipada con parrilla y piscina propia, creando un ámbito exclusivo para la vida al aire libre. El sector íntimo ofrece 3 suites, cada una diseñada para brindar privacidad y confort, además de toilette de recepción. La cuidada distribución de los ambientes, junto con la calidad de sus espacios exteriores, convierten a esta residencia en una oportunidad excepcional para quienes buscan el confort de una casa con las ventajas y la seguridad de un edificio de categoría. Amenities: - Terraza verde. - Piscina. - Solárium. - Parrillas. - sum. - Seguridad 24 hs. Detalles de categoría: - Puerta de acceso con cerradura biométrica. - Pisos de porcelanato de primera marca. - Zócalos de eps. Instalaciones: - Instalación eléctrica embutida. - Portero visor inteligente. - Grupo electrógeno. - Instalación preparada para sistemas de aire acondicionado. - Calefacción por piso radiante, alimentada por caldera dual. - Agua caliente individual por caldera. - Frentes e interiores de placard incluidos. Una propiedad que ofrece una experiencia de vida verdaderamente diferencial en Villa Devoto. Acceso rápido y transporte público. Plazas y espacios verdes. Gastronomía. Salidas culturales. Clubes deportivos. Colegios y escuelas. Hospitales y centros de salud. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos y medidas de este inmueble son aproximadas. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Corredor Matriculado responsable cucicba 7466.

Super destacado

USD 488.000

140 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Vallejos 4441

Villa Devoto, Capital Federal

Piso exclusivo 4 ambientes en villa devotoarquitectura contemporánea, diseño y calidad constructiva se combinan en esta exclusiva unidad de 4 ambientes a estrenar, desarrollada en planta completa y ocupando la totalidad del piso. Una propuesta única para quienes buscan amplitud, privacidad y terminaciones premium en una de las zonas más buscadas de Villa Devoto. La distribución fue cuidadosamente proyectada para lograr espacios amplios, funcionales y llenos de luz natural. Gracias a sus grandes superficies vidriadas sobre el frente y el lateral del edificio, todos los ambientes disfrutan de una luminosidad excepcional durante gran parte del día, generando una conexión permanente entre el interior y el exterior. El amplio estar-comedor se integra de manera natural con el balcón y el entorno arbolado, potenciando la sensación de amplitud y creando un espacio ideal para disfrutar y recibir invitados. La cocina, de diseño contemporáneo, acompaña la estética general del proyecto mediante materiales nobles, líneas puras y una cuidada selección de terminaciones. Además, la unidad se entrega con aire acondicionado frío/calor instalado en todos los ambientes, calefacción por losa radiante y heladera panelable integrada, logrando una experiencia de confort y diseño desde el primer día. Distribución• Piso completo con acceso exclusivo. • Amplio living-comedor con grandes aventanamientos y salida al balcón. • Cocina integrada de diseño contemporáneo. • Tres dormitorios. • Lavadero independiente. • Excelente ingreso de luz natural gracias a su frente y lateral completamente abiertos. • Balcón con expansión al exterior y vistas abiertas. Calidad constructiva y terminaciones• Calefacción por losa radiante individual. • Equipos de aire acondicionado frío/calor instalados. • Heladera panelable integrada, incluida e instalada de fábrica. • Pisos de porcelanato de gran formato 120 x 120 cm. • Carpinterías de pvc de alta prestación con excelente aislamiento térmico y acústico. • Griferías fv línea Dominic New. • Mobiliario de cocina de diseño con líneas modernas y terminaciones premium. • Materiales cuidadosamente seleccionados para garantizar calidad, durabilidad y una estética contemporánea. La combinación de arquitectura, luminosidad, privacidad y detalles constructivos convierten a esta propiedad en una propuesta difícil de encontrar dentro del mercado de Villa Devoto. Amenities• sum de uso común ubicado en el 9° piso. CocherasCocheras disponibles: usd 30. 000 cada una. Una oportunidad para vivir en un verdadero piso completo, con una distribución inteligente, excelente calidad constructiva y una luminosidad excepcional gracias a sus amplios ventanales sobre el frente y el lateral del edificio. Esta propiedad cuenta con acceso para personas con movilidad reducida. Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas y se muestran únicamente a modo orientativo. Los montos de expensas e impuestos deberán ser confirmados al momento de la operación. Matrícula cucicba Nº 9313

Super destacado

USD 320.000

160 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Salvador María del Carril al 3500

Villa Devoto, Capital Federal

Excelente semi piso en la mejor zona de Villa Devoto, sobre el boulevard Salvador María del Carril, con toda la tranquilidad, el aire y el verde pero a sólo tres cuadras de la plaza Arenales con toda su oferta gastronómica y comercial. En un edificio de 5 pisos con dos unidades por piso se desarrolla este hermoso departamento de 150 mts. Cubiertos y 10 mts. De balcón con tres dormitorios, dos baños completos, toilette, entrada principal y de servicio, dependencia de servicio, baulera y cochera. Accediendo por la entrada principal se desarrolla un gran living comedor con salida a balcón corrido que dá al frente sobre el boulevard Salvador María del Carril, el mismo cuenta con un toilette de recepción compartimentado. Contiguo al living nos encontramos con una cocina y comedor diario de buenas dimensiones y mucho espacio de guardado sobre y bajo mesada, horno y anafe a gas, al final de la cocina y con ventilación al aire/luz del edificio está el lavadero cubierto y el cuarto de servicio con su respectivo baño, la cocina cuenta con puerta que da acceso al ascensor de servicio y escaleras. Pasando al área intima, encontramos un espacio ideal para escritorio, con un buen placard y luego accedemos al sector de los dormitorios, uno de ellos con ventana al aire/luz del edificio y el otro con salida al balcón de contrafrente, estos dos dormitorios comparten un baño completo y ambos tienen amplios placares. La suite de buenas dimensiones, también tiene salida al balcón de contrafrente, mucho espacio de guardado y el baño completo. Cochera por rampa y portón automático, cubierta y fija, muy cómoda y con buen espacio de maniobra. La unidad cuenta con una amplísima baulera de 10 mts. Cuadrados en la azotea. El hall de acceso al edificio es de categoría y se encuentra en excelente estado. No dudes en contactarnos y lo visitamos. no apto para personas con movilidad reducida. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Ferzola Negocios Inmobiliarios ni resultan vinculantes. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Corredor matriculado responsable Omar Ferzola cpi 9764. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

Super destacado

USD 612.000

142 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Jose Luis Cantilo 4600

Villa Devoto, Capital Federal

Departamento 4 ambientes al frente – Villa DevotoJosé Luis Cantilo 4645usd 612. 000Amplia FinanciaciónExclusivo departamento de 4 ambientes al frente, ubicado en la zona más residencial de Villa Devoto. Una propuesta de categoría que combina amplitud, diseño y confort. La unidad ofrece un living comedor de generosas dimensiones, con salida a un amplio balcón terraza, ideal para disfrutar del aire libre. La cocina puede integrarse o separarse, a definir según las preferencias del comprador. Cuenta con dormitorio principal en suite, baño completo y toilette, logrando una distribución funcional y cómoda para la vida diaria. Amenities: •Seguridad 24 hs•Terraza verde•Piscina•Solárium•sum•ParrillasDetalles de categoría y terminaciones: •Carpinterías: Puertas interiores con marcos de chapa de hierro pintada y hojas placa de madera reconstituida, terminadas con pintura sintética blanca semimate. Puerta de acceso a la vivienda con marco de chapa plegada F60 bwg Nº16, hoja doble contacto en chapa bwg Nº18, relleno ignífugo de lana mineral, mirilla óptica, manijones y cerradura biométrica marca Philips. Ventanas de aluminio microtexturado blanco, con vidrios de seguridad dvh 3+3 y 4+4, línea ha62 + ha110. •Pisos de porcelanato de primera marca y calidad en estar, cocina, dormitorios y baños (modelo Pietra Lombarda 90×90). •Zócalos de eps color blanco en estar, cocina y dormitorios. Instalaciones: •Instalación eléctrica embutida, con cañerías rígidas en losas y pvc corrugado en mamposterías. Cables, llaves y tomas normalizados. Descarga a tierra según normativa vigente. •Portero visor inteligente, con posibilidad de visualización y control desde el celular, marca HikVision. •Grupo electrógeno, que garantiza alimentación eléctrica ante cortes de suministro. •Instalación preparada para sistemas de aire acondicionado Split o Multisplit frío/calor. •Calefacción por piso radiante, alimentada por caldera dual marca Peisa. •Agua caliente individual por caldera. Cocina: •Mesada y alzada de Silestone White Storm. •Muebles bajo mesada y alacena laqueados en mdf blanco. •Grifería monocomando sobre mesada marca fv. •Bacha de acero inoxidable marca Johnson. •Anafe a gas y horno eléctrico marca Smeg. Baños: •Revestimientos en porcelanato según diseño. •Artefactos sanitarios marca Roca y bañera marca Ferrum. •Griferías para bañera, lavatorio y bidet marca fv o similar calidad. •Espejos con iluminación led perimetral posterior. Placares: •Frentes e interiores de placard incluidos. *accesible* (ley 5115) *accesible*(ley 5115) cucicba 8113 / csm 2471"Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". Ley 5859 art. 5"Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de los inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. "

Super destacado

USD 350.000

$ 320.000 Expensas

120 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Nueva York y Avenida Segurola Devoto

Villa Devoto, Capital Federal

_ Departamento de tres dormitorios en venta ubicado sobre calle Nueva York y Avenida Segurola (Villa Devoto, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en primer piso por ascensor, con disposición frente y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, toilette, living comedor, tres dormitorios con placard empotrado y tres baños completos. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 120mts2 cubiertos. _ Las expensas al 02/11/2025 son de aproximadamente $320. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado
Ver mapa