217 Departamentos con living comedor y mas de 4 ambientes y mas de 1 cochera en venta en Villa Devoto, CABA
Ordenar

En Construcción · Entrega agosto 2026
Departamentos desdeUSD 335.000
8 un.3 a 4 amb.105 a 177 m² tot.
pareja 4732
Villa Devoto, Capital Federal
ParrillaSolarium
Agata iii – Pareja 4732 | Villa Devoto. El equilibrio perfecto entre amplitud, diseño y ubicación. Ubicado en una zona residencial tranquila y bien conectada, agata iii propone una forma de vivir que prioriza el espacio, la luz y la calidad en cada detalle. El proyecto se compone de solo 8 semipisos de 3 y 4 ambientes, pensados para quienes valoran la privacidad, la comodidad y la vida de barrio. Agata iii es la evolución de un concepto que combina lo mejor de dos mundos: la amplitud y funcionalidad de una casa, con la seguridad y el diseño de un edificio moderno. Con terminaciones de calidad superior y un cuidado diseño interior, se posiciona como una propuesta diferencial dentro de su segmento. Un proyecto para vivir con más espacio, más calma y mejor calidad de vida.


Super destacado


Super destacado

USD 430.000
$ 200.000 Expensas
182 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
salvador maria del carril 3321
Villa Devoto, Capital Federal
Tu nuevo hogar te espera en Villa Devoto! Amplio departamento de 4 ambientes, construido por mmcv, te ofrece la combinación perfecta de confort y estilo. Ubicado en Villa Devoto, vas a poder disfrutar de la tranquilidad de un barrio residencial con amplios espacios, acabados de alta calidad y una distribución funcional. Este hogar es ideal para tu familia. ¡No pierdas esta oportunidad única! El edificio cuenta con amenities como pileta, sum, laundry, etc. Apto crédito bancario. Cochera por separado. Contáctanos para más información.

Super destacado


Super destacado

USD 625.000
$ 250.000 Expensas
182 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
José Luis Cantilo 4191
Villa Devoto, Capital Federal
Piso entero con doble entrada tanto principal como de servicio, ambos con hall privado. Cochera para dos autos. El departamento se encuentra en impecable estado super amplio y cómodo. Cuenta con calefacción central, lavadero propio y dependencia de servicio. Balcon amplio para poder disfrutar.

Super destacado


Super destacado

USD 750.000
$ 40.000 Expensas
330 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños2 coch.
Sanabria 4390
Villa Devoto, Capital Federal
Espectacular piso con gran dimensiones. Cuenta con 4 dormitorios muy amplios y 2 cocheras paralelas! Calefaccion central frio/calor, pisos de roble. Seguridad las 24 hs.

Super destacado

USD 250.000
$ 276.000 Expensas
91 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Chivilcoy 3223
Villa Devoto, Capital Federal
Excelente Departamento 3 Ambientes Amplios. Gran Living Comedor diario con salida al balcón. Balcón al frente. Cocina totalmente equipada. Comedor diario ( antiguo patio) Dormitorio principal al frente con placard. 2do. Dormitorio con baño privado y placard. 3er. Dormitorio con placard. Baño Completo. Todo en impecable estado ( baños y cocina reciclados) Cochera Fija Cubierta. Sobre Av. Chivilcoy con vista al Boulevard. A mts. Av. Fco. Beiro.

Super destacado















































