• Villa Devoto

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

235 Departamentos con lavadero y living comedor y 4 ambientes en venta en Villa Devoto, CABA

Ordenar

USD 783.000

261 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

MOSCONI, AV. 3851. Entre Bahia blanca y Gonzalez, joaquin v.

Villa Devoto, Capital Federal

Venta de Departamento 4 ambientes en Villa Devoto, Capital Federal. town house - singular y única Unidad de 4 ambientes ubicada en el Piso Tercero, con disposición contra frente, con expansión propia de 135 m2. Cuenta con una Inmensa Cocina integrada al Living comedor con salida al balcón corrido orientado al Norte. La unidad cuenta con baño de recepción, 2 dormitorios amplios con placards, baño completo con bañera para los 2 dormitorios, y ademas cuenta con el Dormitorio Principal en suite con vestidor. Lavadero cubierto independiente. El diseño de esta unidad única contempla el acceso a la expansión propia (Terraza con Jardines) de manera interna con escalera interior. Cocheras Opcionales. Unidad identificada internamente con la Letra I. Town houses: Amplias unidades en 2 niveles con espacios exteriores propios y expansiones privadas, ubicadas en la última planta del emprendimiento. Con los estándares de privacidad de una casa, estas unidades de 3 y 4 ambientes ofrecen comodidades y áreas de esparcimientos de uso particular, con la funcionalidad de la distribución y el diseño moderno en un entorno natural. Las cocinas integradas, grandes ventanales para las vistas como también el ingreso de aire y sol, con espacios flexibles que permiten diferentes usos en distintos momentos del día, son algunas de las características que tienen este tipo de unidades, que conjugan las ventajas de una casa y de un departamento al mismo tiempo. Amenities con diseños de calidad, Amplios Espacios verdes con piscina, sum, Gimnasio, parrilla y vestuarios. Subsuelo de 43 Cocheras cubiertas. Ingreso + saldo en cuotas en pesos ajustadas por cac - entrega en 12 meses. materialización. Carpinterías de aluminio sistema high tech, que garantizan un alto confort de aislamiento. Calderas duales Individuales para agua Caliente y Calefacción Eco-sustentables, que permiten un verdadero ahorro energético. Las unidades contaran con preinstalaciones de Aire Acondicionados Split. Sistema pasivo de aislación térmica y acústica que garantizan un uso energético eficiente, elevando el nivel de construcción de los emprendimientos de la zona. Cuenta con detalles innovadores de terminación, como las cerraduras de seguridad digitalizadas sistema "finger-lock". Mamposterías reales sin Durlock y revoques finales en pintura plástica. Revestimientos, sanitarios, griferías y pisos de primeras marcas y calidad. Iluminación led en Áreas comunes y circulaciones ventiladas. No dejes de consultar por mas opciones Y formas de pago.!! Solicita tu entrevista Y obtene la informacióncompleta del proyecto. xintel(avz-avz-92)

Destacado

USD 398.000

$ 340.000 Expensas

165 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Pareja al 3400

Villa Devoto, Capital Federal

Pareja 3489 | edificio moderno entre Av. San Martín y Campana, Barrio de Villa Devoto. Medios de Transportes: Colectivos: 57, 78, 87, 105, 108, 123, 176Trenes: El Libertador (urquiza) Superficies por escrituraSuperficie cubierta: 87 m2. Superficie Descubierta: 46 m2. Superficie Semicubierta: 32Superficie total: 165 m2. Superficie cubierta actual: 107Cochera. Departamento de 4 Ambientes con terraza, quincho y cochera. Living comedor amplio luminoso con pisos flotantes simil madera, aire acondicionado, salida a amplio balcón. Toilette de recepción. Amplia cocina con espacio para lavavajillas muebles de madera bajo mesada y alacena con ventana hacia pulmón. Artefacto de cocina con 5 hornallas. Detalles de diseño y calidad. Dormitorio principal con vestidor y baño completo, salida a balcón. Muy luminoso. Segundo dormitorio con salida a balcón. Tercer dormitorio con ventana hacia pulmón. Segundo baño completo. El lavadero se encuentra en el segundo nivel. Balcón aterrazado con acceso por escalera caracol a terraza con quincho. A la terraza se puede acceder también por ascensor. Calefacción individual por radiadores. mcbr | Maia Calzetta Bienes Raícesmatricula cucicba 3861 | cmcpsi 6634ley 5859 – art. 5“Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”ley 5115 Accesible a personas con capacidad reducida. Las medidas y superficies consignadas son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad. Cucicba 3861ley 5859 – art. 5“Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imagenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales..

Destacado

USD 248.000

$ 337.000 Expensas

90 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Jose Cubas 3300

Villa Devoto, Capital Federal

Departamento 4 ambientes al frente con hermoso y amplio balcón aterrazado para disfrutar. Es luminoso, moderno y en excelente estado!! Living Comedor con pisos de Porcelanato, cocina con doble mesada con lavadero incluido, 3 dormitorios, 1 con baño en suite. Calefacción por radiadores con caldera individual y aire acondicionado Splits en suite y living comedor. El edificio cuenta con sum, Parrilla y Solarium con duchas en el último piso con vistas abiertas. Bajas expensas!! Ubicado a 1 cuadra del MetroBus de Av San Martin, cerca a la estación Devoto del ffcc Urquiza y a la Plaza Martin Rodriguez. Mat cucicba N° 20. Mat cmcpsm N° 2332. Socio cia N° 601. Ley 5115, inmueble apto/no apto para personas con movilidad reducida. Las medidas y superficies son aproximadas, a solo efecto orientativo, las reales surgirán del respectivo título, plano mh registrado o Reglamento de Copropiedad y/o estado parcelario de cada inmueble proporcionados por el propietario. Fotos de caracter no contractual. Todos los valores y expensas pueden ser modificados sin previo aviso, los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. La información urbanística brindada es con carácter orientativa, a los efectos de facilitar la comprensión del Código Urbanístico. Esta información no sustituye las normas legales vigentes. Es responsabilidad del interesado confirmar por medio del profesional que gestione el permiso de obra, la información provista en este sitio, previo a la toma de decisión o acción. La información provista por esta página web es orientativa y no vinculante.

Destacado

USD 991.100

$ 1.300.000 Expensas

166 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Pareja al 3670

Villa Devoto, Capital Federal

Ubicado en el encantador barrio de Villa Devoto, presentamos a la venta este exclusivo departamento de cuatro ambientes a estrenar, con un diseño moderno que respeta la esencia histórica del Convento de las Hijas de Nuestra Señora de la Misericordia, datado de 1897. A solo dos cuadras de la Plaza Arenales, esta propiedad ofrece un entorno residencial privilegiado. Situado en el tercer piso, el departamento cuenta con un amplio living comedor con acceso a un balcón corrido, ideal para disfrutar de momentos al aire libre. La cocina es independiente y está equipada para satisfacer las necesidades diarias. Dispone de un toilette de recepción, tres dormitorios, siendo el principal en suite, y un baño completo adicional. La calefacción es por losa radiante, con preinstalación para aire acondicionado. Este edificio ofrece una amplia gama de amenities de primer nivel: piscina climatizada interior y piscina exterior, sum con parrillas, ducha escocesa, sauna, espacio de coworking, gimnasio y seguridad las 24 horas. El diseño del proyecto combina la preservación de la fachada y patios originales con una estética contemporánea. Incluye dos subsuelos destinados a cocheras y bauleras, disponibles opcionalmente (consulta valores). Cabe destacar que actualmente la propiedad se encuentra con renta vigente. Este departamento representa una oportunidad única para quienes buscan un hogar con historia y modernidad en una ubicación excepcional. Corredor Responsable: Alejandro Avila - cucicba 6220 / cmcpsi 6682Avila’s Personal Shopper InmobiliarioArmenia 2105 - Piso 5 - Palermo SohoTe. 4800. 3146aviso legal: La ficha, los planos y las imágenes son facilitadas por Avila’s al solo efecto de otorgar una rápida visualización del inmueble. Todas las medidas y superficies expuestas son meramente descriptivas y surgen de la información suministrada por el propietario, por lo cual se deja expresamente aclarado que pueden existir diferencias con las medidas exactas que surgen de la realidad y/o de la escritura. Y el valor consignado de expensas mensual está sujeto a verificación y/o ajuste.

Destacado

USD 260.000

$ 574.000 Expensas

95 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

VALLEJOS 4400

Villa Devoto, Capital Federal

No deje de ver el video de esta publicacion. ubicado en lo mejor de villa devoto, A cinco cuadras de la plaza arenales, encontramos este hermoso Y muy luminoso departamento de cuatro ambientes al frente, totalmente refaccionado, con tres dormitorios con placards hermosamente terminados, cocina comedor diario, living comedor, toilette de recepción, baño completo, amplio lavadero. - posee espacio de bauleras fuera de plano, tanto en departamento como en cochera. - posee excelentes terminaciones, de gran calidad Y categoría. - ventanales de aluminio con doble vidrio para mejor aislacion termica E insonorizacion. - posee persianas de madera tipo barrio Y de aluminio anodizado en color madera, todas con motores electricos en los ventanales que dan al frente, lo que lo hace ideal para personas mayores O que no pueden hacer fuerza para levantar persianas manualmente. - pisos en porcelanato que simula madera, mobiliarios en baños Y cocina modernos Y funcionales, Y un muy amplio living. La calefaccion se provee por caldera Y circuito con radiadores en todos los ambientes. El departamento se entrega con caldera dual nueva de 26. 000 calorias Y dos radiadores nuevos instalados en living (uno de 10 elementos Y uno de 8 elementos). Las cocheras se encuentran ubicadas en el edificio sito en vallejos 4467, en la misma vereda del departamento, Y consiste en una cochera para dos autos en planta baja, sin desniveles, la cual posee un espacio de baulera fuera de plano. - el departamento posee un muy buen Y cuidado mantenimiento Y una excelente Y comoda distribucion interna. - superficies según titulo: cubierta: 80, 34 mts2. - semicubierta: 6, 68 mts2. - balcon: 8, 54 mts2. - total: 95, 56 mts2. - antigÜedad: 43 años. - A. B. L. Departamento: $ 42. 800 (Febrero 2026). - A. B. L. Cochera: incluido en expensas de cocheras. - expensas departamento: $ 403. 250 - Febrero 2026. - expensas cocheras: $171. 600 - Enero 2026 (por ambas cocheras). - servicio de aysa (Agua Corriente): de departamento Y cocheras incliudo en las respectivas expensas. Transporte: muy buena oferta de transporte público. - colectivos cercanos: 21, 25, 28, 105, 107, 114, 117, 161. - tren: linea urquiza: estación antonio devoto Y estacion fco. Lynch. - línea san martín: estación devoto. - accesibilidad: muy buena accesibilidad desde av. General paz, av. Mosconi (paso bajo nivel) Y desde las avenidas san martín Y beiró, así como también por av. Lincoln Y por av. Fernández de enciso Y la calle colectora de general paz, por calles internas que conducen hacia la calle vallejos. - variada oferta de comercios Y polo gastronómico en las adyacencias A la plaza arenales. - espacios verdes: plaza arenales. - plaza ricchieri (frente A devoto shopping). - una gran propiedad, en una excelente ubicación. - nota: se deja constancia que las características, medidas Y superficies indicadas en la presente, son meramente orientativas Y estimadas. - las características, medidas Y superficies definitivas surgirán del título de propiedad Y/O del plano correspondientes, (actuales O modificatorios en el futuro) así como de toda aquella documentación, que pudiere corresponder. - propiedad no apta para personas con movilidad reducida. -

Destacado

USD 371.092

212 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Griveo al 4100

Villa Devoto, Capital Federal

Edificio en pozo! En villa devoto. No dudes en consultar por financiacion! anticipo +24 cuotas en pesos+cacsentire devoto ii- deptos (consulte por distintas medidas-monoamb - 2 amb- 3 amb Y 4 amb) unico 4 ambientes que incluye cochera no dudes en consultar. Es un edificio de cuatro pisos que integra la naturaleza con la vida urbana y proporciona un refugio donde relajarse y revitalizarse. Este proyecto arquitectónico se destaca por su diseño contemporáneo en hormigón visto y pulmones paisajísticos, combinando elegancia y robustez en una estructura pensada para quienes buscan lo mejor de la vida en la ciudad. Ubicado en una zona privilegiada de Devoto con fácil acceso a y opciones de entretenimiento. amenities: Terraza con parilla en espacio comúnVistas panorámicas que permiten disfrutar del horizonte urbano del barrio de Devoto. LaundryUbicado en un espacio accesible y bien iluminado, pensando en tu comodidad y en satisfacer tus necesidadesBike friendlyUn compromiso con la sostenibilidad ofreciéndoles alternativas prácticas y beneficiosas para su movilidad diaria. terminaciones: estructura: Tabiques y losas hormigón Armado. mamposteria: Retak. Terminación revoque / pintura látex. ascensor: unidad primera marca, alta tecnolo-gía, con cabina de acero inoxidable (tipo: según cálculo de tráfico). espacio guarda bicicleta individual por unidad. pisos: Planta baja, circulaciones verticales y horizontales: pisos de porcelanato. Vereda losetas graníticas. Escalera: alisado de cemento con nariz metálica. Unidades: piso vinílico spc y zócalo de epa. Expansiones: piso y zócalos de mosaico granítico para exterior o similar. seguridad: Hipcam. instalación eléctrica: Provisión de artefactos enáreas comunes únicamente. instalaciones especiales: canalización vacía prevista para instalación de telecomunicaciones wif / tv/te. instalación sanitaria: Termofusión. Tanque de reserva y bombeo en ss / azotea. instalación de gas: Provisión de gas para caldera central. agua caliente: caldera para agua caliente central. calefacción / refrigeración: instalación preparada para la colocación de equipos tipo Split / Multisplit según corresponda. Radiadores para deptos. 3 y 4 ambientes y las casas. instalacion eléctrica: en unidades cantidad de bocas y tomas según normativa. Bocas preparadas para artefactos de iluminación, no se proveen. Provi-sión de módulos marca Teclastar, modelo minimal o similar. pinturas: látex interior / satinol puertasaberturas: Carpinterías de aluminio, dvh. Aluar línea o similar /puertas interiores: puerta placa con marco de chapa de hierro / puerta acceso unidades: puerta de chapa. equipamiento: Mueble de cocina (bajo y sobre mesada). Frente de placares (sin interiores). Puertas tipo co-redizas (melamina color blanco). artefactos Y griferías: Griferías de primeras marcas. Artefactos sanitarios de primeras marcas. Artefacto de cocina eléctrico y extractor (marca y modelo a definir). mesadas: Mesada / alzada tipo Silestone en cocina (color a defnir) adelanto del 30% O 40% + 24 cuotas/ 30 cuotasconsulte tipo de financiacion personalfecha de entrega: diciembre de 2026esperamos tu consulta! nerina allo propiedadesm 8186sucursal cabaesperamos tu consulta! Nota: La descripción del inmueble, fotos, expensas, impuestos, servicios y medidas son aproximadas. Las mismas serán corroboradas con la documentación pertinente. El precio publicado puede sufrir variaciones sin previo aviso- nerina allo propiedades- sucursal castelar Col. Morón 2186-nerina allo propiedades sucursal caba cuciciba 8186

Destacado

USD 555.600

197 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Navarro al 3700

Villa Devoto, Capital Federal

Navarro 3711 - Unidad 4 ambientes con jardín y pileta Sup. Cubierta: 121 m² | Sup. Semicubierta: 18 m² | Sup. Descubierta: 58 m²| Sup. Total: 197 m²Exclusivo 4 ambientes al contrafrente, con orientación noroeste que garantiza excelente luz natural durante todo el día. Cuenta con amplio jardín privado con pileta descubierta y parrilla propia, ideal para disfrutar al aire libre. Ambientes cómodos, funcionales y bien distribuidos, con una generosa área social, cocina independiente y 3 dormitorios. Una unidad única en un proyecto boutique que combina diseño contemporáneo, tranquilidad y calidad de vida. Nos complace presentarte dos opciones atractivas para tu nuevo departamento, adaptadas a tus necesidades y preferencias personales. A continuación, te explicamos las características de cada opción para que puedas tomar la mejor decisión. Opción 1: Obra GrisSi busca una vivienda donde puedas imprimir tu estilo y personalidad, la opción de obra gris es la solución ideal para vos. Con esta alternativa, el departamento se entrega con las estructuras básicas necesarias, todo listo para que puedas terminarlo a tu gusto. Incluye: • Estructura: Muros, techos y divisiones con acabados básicos. • Instalaciones Sanitarias y Eléctricas: Conexiones listas para que usted las personalice. • Ventanales y/o ventanas. • Pre marcos de puertas interiores y puerta exterior. • Preinstalación de aire acondicionado. No Incluye: • Muebles de cocina, mesada, alzada, grifería, horno, ni anafe. • Muebles de baño, lavatorio, bacha, artefactos, griferías, accesorios, ni espejo. • Frentes de Placard, ni interiores. • Solados, ni zócalos. • Puertas interiores (incluye premarcos colocados y puerta de entrada) • Módulos eléctricos, cableado, interruptores ni enchufes. Esta opción te brinda la oportunidad de personalizar cada detalle, creando un espacio que refleje su estilo único. Además, te ofrecerá flexibilidad en el presupuesto al permitirte elegir terminaciones acabados que se ajusten a tus necesidades. Precio Obra Gris: usd 555. 600. Consultá financiación. Opción 2: Obra TerminadaSi preferís un enfoque más práctico que esté listo para mudarse sin complicaciones, nuestra opción de obra terminada es ideal: • Listo para Vivir: Recibís tu departamento completamente terminado y listo para habitar. • Calidad Garantizada: Los materiales y terminaciones han sido seleccionados por expertos, asegurando un alto estándar de calidad y durabilidad. • Sin Estrés de Construcción: Disfrute de la tranquilidad de no tener que lidiar con procesos de obra; simplemente una vez terminado, te mudas a tu nuevo hogar. Precio Obra Terminada: usd 635. 000. Consultá financiación. Ambas opciones ofrecen ventajas únicas, la elección dependerá de tu estilo de vida y necesidades personales. Si está interesado en personalizar su espacio o en optar por la comodidad de un departamento listo, no dude en contactarnos para hablar en detalle sobre cada alternativa. Estamos acá para ayudarte, con vos de principio a fin! *accesible*(ley 5115) cucicba 8113 / csm 2471"Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". Ley 5859 art. 5"Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de los inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. "

Destacado

USD 511.300

222 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Allende al 3800

Villa Devoto, Capital Federal

Esta Unidad: 4 ambientes | Sup. Cubierta: 108 m² | Sup. Semicubierta: 35m² | Sup. Descubierta: 79m² | Sup. Total: 222m²allende 3824: Descubrí tu refugio perfecto en Allende, donde los sueños encuentran su espacio. Ubicación privilegiada. Su proximidad a los principales accesos de la ciudad, como la Av. General Paz y Av. Beiró, y su cercanía al corazón de Devoto, lo hacen una propuesta ideal para quienes buscan estar cerca de todo y a la vez disfrutar la comodidad que ofrece este barrio residencial. A pasos de: Plaza Arenales, Devoto Shopping, Av. Beiró, Av. General PazExclusivo y central: Un proyecto que propone un estilo de vida en equilibrio y armonía con su entorno. Su diseño fue pensado para crear espacios que brinden una sensación de calidez, comodidad y cercanía con la naturaleza, manteniendo la centralidad de vivir en uno de los barrios más tradicionales de la Ciudad de Buenos Aires. Se mantendrá y se agregarán especies nativas de flora al pulmón de manzana. Para mejorar las visuales y el nivel de vida de sus habitantes. Inspirado en el bienestar: Todas las unidades cuentan con balcones amplios que le dan continuidad a los ambientes, integrando el exterior con el interior de cada departamento. Amenities premium: gym, sum, piscina. Nos complace presentarte dos opciones atractivas para tu nuevo departamento, adaptadas a tus necesidades y preferencias personales. A continuación, te explicamos las características de cada opción para que puedas tomar la mejor decisión. Opción 1: Obra GrisSi busca una vivienda donde puedas imprimir tu estilo y personalidad, la opción de obra gris es la solución ideal para vos. Con esta alternativa, el departamento se entrega con las estructuras básicas necesarias, todo listo para que puedas terminarlo a tu gusto. Incluye: • Estructura: Muros, techos y divisiones con acabados básicos. • Instalaciones Sanitarias y Eléctricas: Conexiones listas para que usted las personalice. • Ventanales y/o ventanas. • Pre marcos de puertas interiores y puerta exterior. • Preinstalación de aire acondicionado. No Incluye: • Muebles de cocina, mesada, alzada, grifería, horno, ni anafe. • Muebles de baño, lavatorio, bacha, artefactos, griferías, accesorios, ni espejo. • Frentes de Placard, ni interiores. • Solados, ni zócalos. • Puertas interiores (incluye premarcos colocados y puerta de entrada) • Módulos eléctricos, cableado, interruptores ni enchufes. Esta opción te brinda la oportunidad de personalizar cada detalle, creando un espacio que refleje su estilo único. Además, te ofrecerá flexibilidad en el presupuesto al permitirte elegir terminaciones acabados que se ajusten a tus necesidades. Precio Obra Gris: usd 511. 300. Consultá financiación. Opción 2: Obra TerminadaSi preferís un enfoque más práctico que esté listo para mudarse sin complicaciones, nuestra opción de obra terminada es ideal: • Listo para Vivir: Recibís tu departamento completamente terminado y listo para habitar. • Calidad Garantizada: Los materiales y terminaciones han sido seleccionados por expertos, asegurando un alto estándar de calidad y durabilidad. • Sin Estrés de Construcción: Disfrute de la tranquilidad de no tener que lidiar con procesos de obra; simplemente una vez terminado, te mudas a tu nuevo hogar. Precio Obra Terminada: usd 602. 000. Consultá financiación. Ambas opciones ofrecen ventajas únicas, la elección dependerá de tu estilo de vida y necesidades personales. Si está interesado en personalizar su espacio o en optar por la comodidad de un departamento listo, no dude en contactarnos para hablar en detalle sobre cada alternativa. Estamos acá para ayudarte, con vos de principio a fin! *accesible*(ley 5115) cucicba 8113 / csm 2471"Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". Ley 5859 art. 5"Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de los inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. "

Destacado

USD 190.000

$ 259.000 Expensas

100 m² tot.4 amb.4 dorm.2 baños

Carlos Antonio López 3600

Villa Devoto, Capital Federal

Venta departamento 4 ambientes con dependencia, balcon y baulera. Excelente estado. El departamento: Ubicado en la estratégica calle Carlos Antonio López al 3600, este semipiso en el séptimo piso destaca por su excepcional luminosidad y ventilación cruzada en todos sus ambientes. Al ingresar, nos recibe un amplio living-comedor con pisos en excelente estado, que conecta directamente a un generoso balcón de 10 m². Gracias a su altura y orientación, el balcón ofrece una vista abierta panorámica, ideal para disfrutar de atardeceres o crear un rincón verde privado. La unidad cuenta con 89 m² cubiertos perfectamente distribuidos para maximizar cada espacio. La zona de descanso se compone de 3 dormitorios cómodos, todos con excelente entrada de luz natural y amplio placard en cada uno. La cocina es funcional y cuenta con lavadero independiente. Un punto clave es su dependencia de servicio, que por sus dimensiones y ubicación silenciosa, es el espacio ideal para transformar en un escritorio de home office, consultorio privado o playroom para los chicos. Detalles que suman calidad: • Estado de conservación: Impecable, listo para mudarse sin necesidad de reformas. • Almacenamiento: Incluye baulera propia, un valor agregado fundamental para la organización del hogar. • Confort: Ambientes amplios, techos altos y una distribución que garantiza privacidad entre el área social y los dormitorios. Ubicación Y entorno: Situado en una de las zonas más residenciales y buscadas de Villa Devoto, el edificio se encuentra rodeado de tranquilidad pero con accesibilidad total. A pocas cuadras del polo gastronómico de la Plaza Arenales y el centro comercial a cielo abierto. Para las familias, la ubicación es inmejorable: se encuentra a minutos de las instituciones educativas más prestigiosas del barrio, como el Cardenal Copello, Devoto School, Misericordia y Santo Tomás de Aquino. La cercanía a avenidas principales permite una conexión rápida con el resto de la ciudad, manteniendo el entorno calmo de barrio residencial. Esta propiedad combina amplitud, funcionalidad y una ubicación estratégica. Es la oportunidad ideal para familias que buscan calidad de vida, seguridad y comodidad en un entorno consolidado. Conectividad Y transporte: La propiedad cuenta con una ubicación privilegiada en cuanto a accesibilidad y transporte público, facilitando el traslado hacia cualquier punto de la Ciudad y el Gran Buenos Aires: • Ferrocarril: A solo unas cuadras de la Estación Antonio Devoto (Línea Urquiza) y con acceso cercano a la Estación Devoto (Línea San Martín), conectando rápidamente con Retiro y el centro porteño. • Líneas de Colectivo: Gran variedad de líneas en las inmediaciones, incluyendo la 107, 114, 87, 78, 123 y 176, además de la cercanía a la Av. General Paz que ofrece una conexión fluida con múltiples destinos. • Accesos: Rápida salida a avenidas principales como Av. San Martín, Av. Mosconi y Av. General Paz, ideal para quienes se desplazan en vehículo particular. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Alejandra Franceschino. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

USD 643.500

166 m² tot.4 amb.2 baños1 coch.

Pareja al 3600

Villa Devoto, Capital Federal

Venta departamento 4 ambientes con balcón corrido Y amenities – villa devotoubicado en Villa Devoto, en un desarrollo que combina estructura original reciclada con diseño contemporáneo, se ofrece este departamento de 4 ambientes con muy buena distribución y luminosidad. La unidad cuenta con living comedor con salida a balcón corrido, que aporta continuidad visual y buena entrada de luz natural. Cocina semi integrada, con diseño moderno, equipada con horno y anafe a gas. Dispone de sector de lavadero independiente con conexión para lavarropas. El balcón corrido se extiende a lo largo del frente de la unidad, con acceso desde el living, la cocina y los dormitorios. El área privada está compuesta por tres dormitorios, uno de ellos en suite, todos con espacio de guardado. Cuenta además con baño completo y toilette. Se destaca un sector de circulación con placares de pared a pared, que brinda mayor capacidad de guardado. El edificio: Emprendimiento desarrollado sobre un antiguo convento reciclado, que conserva su carácter arquitectónico original. Amenities: • Piscina cubierta y descubierta• Gimnasio• Sauna• Parrillas• Espacios verdesCocheras: usd 40. 000Bauleras: usd 8. 000(Los valores no están incluidos en el precio de publicación) Ubicado en entorno residencial, con buena accesibilidad y cercanía a espacios verdes. Aviso legal: Las medidas son aproximadas y surgirán de la escritura traslativa de dominio. La venta se encuentra sujeta a la tramitación del coti por parte del propietario, conforme normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.). Sumatres Propósito Inmobiliario – Matrícula cucicba 4293.

USD 643.500

166 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Pareja al 3600

Villa Devoto, Capital Federal

Departamento de 4 ambientes con amlplio balcón. Toilete de recepcion, living comedor, cocina que puede puede ser integrada o cerrada, lavadero independiente. 3 dormitorios cada con 2 baños completos, uno de ellos en suite con vestidor. Ubicado a dos cuadras de la Plaza Arenales, en una zona residencial del barrio de Devoto, se emplaza el histórico Convento que pertenecía a las Hijas de Nuestra Señora de la Misericordia desde 1897Luego de varios años en desuso, se decide afrontar un proyecto residencial único que mantenga la esencia y la tradición de este emblemático edificio incorporando una estética contemporánea, tecnológica y renovada. El Convento resuelve en su planta baja, preservando la fachada, los pasillos y sus patios originales, amenities interiores, exteriores y departamentos tipo loft con patio y parrilla, que tienen la espacialidad propia del antiguo convento. A su vez, cuenta con dos subsuelos destinados exclusivamente a las cocheras y bauleras de las distintas unidades. Sobre el claustro del convento, se erige un volumen de 4 pisos que dialoga de forma directa con su basamento histórico. En este sector del proyecto se encuentran las unidades de 2, 3 y 4 ambientes en donde tanto en el primer piso como el último, cuentan con amplias terrazas. El convento es una experiencia residencial única que preserva la historia y mantiene la esencia del barrio. viví en devoto. Gaston Matera - Matrícula C. U. C. I. C. B. A N°5179 La Pampa 2055 caba - 11 Ver datos- Matricula Provincia cmzc 576 notas legales: "Ningún inmueble publicado por esta inmobiliaria cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115) salvo que se indique expresamente en la descripción de cada ficha”“Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. -La información contenida en el presente aviso es meramente a título informativo. Las medidas y superficies son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. El valor indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. En relación a las unidades en proceso de construcción y/o a estrenar, se deja constancia que las superficies expresadas poseen m2 de amenities y no pueden ser consideradas como definitivas. Las fechas de posesión son estimativas y pueden ser reprogramadas por parte de la dirección de obra. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general nº 2371 de la Afip (pedido de coti).

USD 330.000

$ 400.000 Expensas

125 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Pareja 3400

Villa Devoto, Capital Federal

Corredor Responsable: blanco vazquez S. R. L. - Maria Eugenia Blanco cucicba 7834 / Andrea Vazquez cmcpsi 6257- Contacto: Catalina Ringel. Departamento en excelente estado, moderno, con luminosidad y comodidades. La propiedad cuenta con 3 habitaciones, todas con aire acondicionado. 2 baños completos y un toilette. Todos los ambientes de la propiedad (tanto habitaciones como baños) cuentan con radiadores. Al ingresar a la propiedad tenemos un amplio living que desemboca en un balcón. De mano derecha accedemos a la cocina con gran espacio de mesada y guardado. La cocina cuenta con lavadero. Por el pasillo accedemos a la habitación principal con baño en suite, otra habitación con salida al balcón, y una tercera habitación. Todas cuentan con placard completo y aire acondicionado. Las habitaciones cuenta con muebles que fueron diseñados para cada espacio. Además la propiedad cuenta con un toilette de servicio y 2 baños completos. Con cochera cubierta. apto crédito. expensas $450. 000. -Caldera: peisa dual con radiadores. Radiador en cada una de las habitaciones y en todos los baños. -Pisos dormitorios: patagonia flooring. -Puerta blindada pentagono. -El patio cuenta con un toldo eléctrico que ofrece cubrir el espacio de manera total o parcial. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 539.500

139 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Navarro al 4200

Villa Devoto, Capital Federal

Contar con la comodidad de una casa, con el confort Y seguridad de un departamento para disfrutar en familia. Corredor Inmobiliario responsable: Arq. Jorge Fernando Moscatelli cpi 4. 518Al frente 4 ambientes. Al ingresar nos encontramos con el recibidor guardaropas y el toillete. Su amplio living comedor nos brinda una sensacion abierta con salida al gran balcon. La cocina combina con el resto de los ambientes porta una hermosa barra de silestone blanco y muebles laqueados. Su decoracion exquisita resalta en cada detalle, donde la funcionalidad y lo estetico combinan. El lavadero estratégicamente pensado y diseñado. El departamento constará con 3 dormitorios, uno de ellos en suite, mas un baño compartimentado. Todos los dormitorios poseen salida al balcón. *Financiación en pesos, cuotas ajustadas al cac. *Cocheras cubiertas y descubiertas opcionales. * Entrega 2do semestre 2027detalles de terminacion por ambiente: cocinaslas cocinas, estarán terminadas con mesadas de silestone, bachas de acero inoxidable, muebles completos con frentes laqueados de terminación mate y pisos de porcelanato rectificado símil madera. Además, contarán con hornos multigas embutidos en muebles de cocina, anafes multigas de 4 hornallas embutidos en mesadas y extractor en isla, con terminación de acero inoxidable. Sala estar comedorlas salas de estar y comedores se proyectaron con pisos de porcelanato rectificado símil madera. Se realizará la preinstalación para equipos de aire acondicionado frío calor. dormitorioslos dormitorios contaran con piso de porcelanato rectificado símil madera. Se realizará la preinstalación para equipos de aire acondicionado frío - calor y contarán con frentes de placares, con una hoja de espejo y otra de melamina con marcos de aluminio dispuestos de piso a techo. carpinteríaslas puertas de acceso a las unidades, serán de Seguridad, Blindadas y con cerradura multipunto digital. Las puertas interiores de todos los ambientes serán de simple contacto, con burlete perimetral y aislación acústica. Se colocarán carpinterías de aluminio A30 new negro de alta prestación, con doble vidriado hermético (dvh). bañoslos baños se encontrarán revestidos de piso a techo con porcelanatos rectificados y tendrán artefactos de primera línea (Roca o Ferrum) y griferías mono comando de alta prestación con cierre cerámico, marca fv. Los desagües cloacales y pluviales, serán de pvc y la alimentación de agua fría y caliente mediante cañerías de thermofusión de máxima seguridad. instalacioneslas unidades contaran con calefacción por piso radiante. Además, se realizará la preinstalación para equipos de aire acondicionado frío - calor en todos los departamentos. Se preverá la instalación para servicios generales del edificio; cañerías de datos e Internet. Situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 529.000

$ 450.000 Expensas

184 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

José Luis Cantilo 4100

Villa Devoto, Capital Federal

Corredor Responsable: blanco vazquez S. R. L. - Maria Eugenia Blanco cucicba 7834 / Andrea Vazquez cmcpsi 6257- Contacto: Jorgelina Colombo. departamento 4 ambientes villa devoto capital federal - apto crédito. Departamento de 184 m² ubicado en una de las zonas más tradicionales y residenciales de Villa Devoto, sobre calle José Luis Cantilo. Desarrollado en el primer piso de un edificio de categoría construido en 1997, ofrece una distribución funcional y luminosa con excelente aprovechamiento del espacio. La propiedad cuenta con 3 dormitorios mas escritorio o un 4 Dormitorio pequeño siendo el principal en suite con vestidor, living comedor con pisos de parquet tarugado, amplias ventanas al exterior y salida a balcón aterrazado. La cocina comedor equipada con muebles de bajo y alto mesada permite una circulación fluida y luminosidad natural. Características destacadas: - Superficie total: 184 m² (163 m² cubiertos) - 3 dormitorios, siendo el principal en suite. - Living comedor con pisos de parquet y ventana al exterior. - Cocina comedor equipada con ventana al exterior. - Toilette de recepción. _ 2 Baños Completos. - Escritorio independiente. - Cochera doble. - Lavadero individual. - Losa radiante individual. El edificio dispone de terraza con sum, baño y cocina, complementando los espacios comunes. Ubicación privilegiada a dos cuadras del Colegio Mirador y tres cuadras del Colegio Villa Devoto School, en un entorno residencial tranquilo y pintoresco. Ideal para familias que valoran una ubicación estratégica, espacios amplios y terminaciones de calidad en uno de los barrios más tradicionales de Capital Federal. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 495.900

138 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Navarro al 4200

Villa Devoto, Capital Federal

Departamento en construcción 4 amb en edificio de triple frente en lo mejor de villa devoto! entrega septiembre 2027. Las fotos corresponden a la Unidad Modelo. El diseño arquitectónico del proyecto ubicado en la calle Navarro al 4000 se destaca por su tendencia contemporánea y su integración con el entorno residencial de Villa Devoto, en armonía con el buen diseño y confort. Este desarrollo se enfoca en ofrecer una experiencia de alta calidad para sus residentes. Le lis Blanc es una expresión de fusión entre tradición e innovación cuidadosamente proyectada, con la intención de preservar el espíritu cualitativo y armonioso de la calle Navarro. Se alza elegantemente en cinco pisos y dos retiros, presentando un total de 24 unidades de 3, 4 y 5 ambientes, y 37 cocheras para satisfacer las necesidades de todos los residentes. Espacio para guardado de bicicletas en planta baja y subsuelo. Posee una exclusiva zona de amenities compuesto de piscina, solarium, terraza seca, sum y parrillas. unidad funcional # 403. 4to piso al contrafrente. Superficie cubierta: 115, 22m²; Semicubierta: 23, 47 m². Total para la unidad de 138, 69 m². formade pago: 30% al boleto Y cuotas en pesos ajustables segun indice cac. ubicación: le lis blanc se encuentra en una ubicación privilegiada en la calle Navarro al 4200, en el barrio residencial de Villa Devoto. Aunque goza de accesos cercanos al nuevo centro gastronómico, la verdadera riqueza de este barrio reside en su ambiente puramente residencial que armoniza perfectamente la tranquilidad con la exuberante vegetación circundante. Se encuentra a tan solo tres cuadras de la estación de ferrocarril de Villa Devoto y la intersección de las avenidas Chivilcoy y Francisco Beiró, donde convergen diversas líneas de colectivos que facilitan la movilidad hacia distintos puntos de la ciudad. principales caracteristicas constructivas: El hall de entrada tendrá doble acceso: peatonal y vehicular. Sus pisos y paredes, revestidos de mármol Carrara y Negro Brasil, le dan el valor agregado de calidad y excelencia. Contará con portero inteligente con cámara de seguridad, acceso remoto desde la App y pantalla lcd. Las salas de estar, comedores y dormitorios se proyectaron con pisos de porcelanato rectificado símil madera. Se realizará la preinstalación para equipos de aire acondicionado frío calor. Los frentes de placares contarán con una hoja de espejo y otra de melamina con marcos de aluminio dispuestos de piso a techo. Las puertas de acceso a las unidades, serán de seguridad, blindadas y con cerradura multipunto digital. Las puertas interiores de todos los ambientes serán de simple contacto, con burlete perimetral y aislación acústica. Se colocarán carpinterías de aluminio A30 new negro de alta prestación, con doble vidriado hermético (dvh). Las unidades contarán con calefacción por piso radiante. Llamanos para coordinar una visita a la unidad modelo! © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Sergio Romaniuk, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. Nº3148, Tº1, Fº118, y Alejandra Caloyri, Matrícula C. M. C. P. S. I. Nº6840, Tº10, Fº152, adheridos al Sistema Coldwell Banker ser, C. U. I. T. NºVer datos-3, Av. Ricardo Balbín 2349, caba.

USD 1.373.000

362 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Pareja al 3600

Villa Devoto, Capital Federal

Departamento Town House Duplex 4 ambientes con jardín, piscina y parrilla El Convento, Villa Devoto. 3 dormitorios (2 Suites) Living comedor y estar Cocina semi integrada con anafe a gas y artefactos de calidad. Jardín, parrilla y pileta propia. Playroom o microcine en subsuelo. Este duplex es vivir en la privacidad de una casa con las comodidades de los amenities. Respetando los antiguos espacios del casco, manteniendo sus pisos originales y mosaicos, El Convento propone una visión renovada. Revivir una experiencia histórica desde las comodidades de la vida contemporánea. Un proyecto único por sus características y ubicación. Amenities · Pileta descubierta con solárium· Sector parrillas con expansión· Sum con expansión· Espacio para gimnasio· Pileta cubierta climatizada, baño y vestidor· Sauna y ducha escocesa· Jardín interior· Laundryimportante - aviso legal: Los datos del emprendimiento fueron proporcionados por el desarrollador/propietario y pueden no estar actualizados o no ser definitivos. Por este motivo puede existir discrepancias con los datos que surjan de los títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fechas de inicio y fin de obra o posesión son estimadas y podrán ser reprogramadas. Es exclusiva responsabilidad del interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la concreción de la operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación de respaldo que corresponda.

USD 520.000

146 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Avenida Salvador María del Carril 5000

Villa Devoto, Capital Federal

Corredor Responsable: blanco vazquez S. R. L. - Maria Eugenia Blanco cucicba 7834 / Andrea Vazquez cmcpsi 6257- Contacto: Jorgelina Colombo. venta departamento 4 ambientes mas dependencia Y cochera. Departamento ubicado en el `1 piso con vista A la calle lastra Y vista A la general paz. Orientacion noroeste. 3 dormitorios 1 en suite. baño completo. toilette de recepcion. habitacion de servicio con baño. cocina comedor integrada con muebles alto Y bajo mesada. Living comedor en ochava todo luz. Equipado con aire frio/calor inverter. Unidad ubicada en el complejo Mil Aires, un desarrollo inmobiliario de vanguardia en Villa Devoto que combina diseño, funcionalidad y confort urbano. Emplazado sobre el Boulevard Salvador María del Carril, el proyecto ofrece una propuesta integral para quienes buscan vivir en un entorno moderno y dinámico. El complejo Mil Aires se distingue por sus excepcionales amenities, que incluyen 3 piletas semi-olímpicas, pileta climatizada, gimnasio premium de 200 m², espacios de coworking, kids club, área de yoga y spa, entre otros servicios de primer nivel. La seguridad 24 horas, cocheras de cortesía y estaciones de carga para vehículos eléctricos complementan la propuesta. Ubicación estratégica con acceso inmediato a: - 1 minuto de General Paz. - 10 minutos de dot Aires. - 12 minutos de Av. Cabildo/Libertador. - 25 minutos del Microcentro. - Conexiones directas con Acceso Norte y Oeste. Características principales: - Servicios: Electricidad, agua y gas. - Cochera opcional. Una inversión inteligente en uno de los barrios más dinámicos de Capital Federal, con potencial de valorización y calidad de vida excepcional. Entrega ya! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 490.000

$ 600.000 Expensas

120 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Llavallol 3762

Villa Devoto, Capital Federal

4 ambientes A estrenar en devoto con parrilla propia. metraje. Totales 120 m2. Cubiertos 100m2. Balcon Terraza con Parrilla 20 m2. descripcion. - 4 ambientes tipo casa. - Dormitorio principal en suite con vestidor, con salida al balcon. - 2do y 3er dormitorio con vista al aireluz con mucha luminosidad. - 2do baño completo. - Toilette. - Cocina integrada en L. - Living comedor con salida a Balcon terraza. - Balcon de grandes medidas con Parrilla propia y vista apulmon de manzana abierto. - Cochera fija y cubierta. ubicacion. - Lavallol entre Mariscal Francisco Solano Lopez & Pedro Moran. - A 200 metros de Av Beiro. - A 200 metros de Av S. Martin. - A 500 metros de Instituto de Oncología "Ángel H. Roffo" (uba) - A 700 metros de Plaza Arenales. *sm* Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Brian David Levi, matricula cucicba 7924, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. - Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos ni artefactos de iluminación Y/O ningún otro accesorio que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías con excepción de los que queden expresamente identificados en la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Brian David Levi, Matricula cucicba 7924. *sm* Brian David Levi Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7924 Teléfonos de contacto Ver datos Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Brian David Levi, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7924 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7924

USD 240.000

$ 260.000 Expensas

119 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Pedro Morán 4400

Villa Devoto, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: María Elisa Coto. Piso de Categoría en Villa Devoto | 4 Ambientes | Balcones | Baulera. Exclusividad, luz natural, amplitud y privacidad en una de las zonas más valoradas de Villa Devoto. Hay propiedades que ofrecen metros cuadrados. Otras ofrecen ubicación. Y algunas, muy pocas, ofrecen una forma diferente de vivir. Sobre una de las calles residenciales más lindas de Villa Devoto, frente al Devoto School y a pocos minutos de Plaza Arenales, se encuentra este exclusivo piso de 4 ambientes completamente remodelado, donde la amplitud y la luz natural son protagonistas. Luz natural durante todo el día, ventilación cruzada y privacidad que solo ofrece un edificio con un departamento por piso. Ubicado en un edificio tipo ph de solo tres departamentos (uno por piso), esta propiedad brinda la tranquilidad y el confort de una casa con las ventajas de un departamento. La combinación de un piso único, un edificio de tan solo tres unidades y una remodelación integral realizada con materiales de primera calidad convierte a esta propiedad en una oportunidad poco frecuente dentro del mercado de Villa Devoto. Distribución y ambientes. Se accede a la propiedad por cómodas escaleras de tramos cortos y descansos amplios. Cuenta con entrada principal y entrada de servicio. El living-comedor, amplio y muy luminoso, se integra con un balcón corrido al frente desde donde se disfruta una agradable vista abierta y al jardín del edificio. La cocina comedor, completamente renovada, ofrece mobiliario a medida, excelente capacidad de guardado, gran comodidad para el uso diario y salida al balcón del contrafrente. Dormitorio principal en suite, con vestidor, placard de pared a pared, salida al balcón y excelente vista abierta. Segundo dormitorio con salida al balcón del contrafrente. Tercer dormitorio / escritorio, ideal como home office o cuarto adicional. Segundo baño completo. Lavadero independiente con cerramiento de ladrillos de vidrio, que aporta aún más luminosidad. Superficie total. 119, 30 m² Cubiertos. 101, 02 m² Balcones. 18, 28 m² Baulera individual. 2, 59 m² Detalles y confort. Remodelación integral con materiales de alta gama. Tres equipos de aire acondicionado. Persianas eléctricas. Excelente capacidad de guardado. Ambientes amplios, luminosos y muy ventilados. Baulera y espacio guarda coche. La propiedad dispone además de una baulera individual y un espacio guarda coche ubicado en el subsuelo del edificio, con acceso mediante rampa y portón automático. El espacio guarda coche no constituye una unidad funcional independiente. Edificio. Tipo ph. Solo 3 unidades funcionales. Un departamento por piso. Antigüedad aproximada: 50 años. Expensas aproximadas: $265. 000. Ubicación privilegiada. Pedro Morán, entre. Segurola y Marcos Paz. Una ubicación estratégica dentro del sector residencial de Villa Devoto, rodeada de espacios verdes, colegios de prestigio, comercios, propuestas gastronómicas y excelente conectividad. Lo más valioso de esta propiedad. Piso único. Edificio de solo tres unidades. Remodelación integral de categoría. 119, 30 m² totales. Balcones al frente y contrafrente. Baulera. Espacio guardacoche. Frente al Devoto School. A minutos de Plaza Arenales. Si buscás amplitud, privacidad, calidad constructiva y una ubicación que conserve el espíritu residencial de Devoto, esta propiedad merece estar entre tus primeras opciones. Contactanos para coordinar una visita y conocerla personalmente. Aclaración: Las medidas y datos son aproximados y deberán verificarse con la documentación correspondiente. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 480.000

$ 250.000 Expensas

167 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Campana 4124

Villa Devoto, Capital Federal

Dúplex de categoría en Villa Devoto - 167 m² cochera doble Exclusivo dúplex de 167 m² ubicado en el corazón residencial de Villa Devoto, una de las zonas más buscadas por su tranquilidad, entorno arbolado y excelente calidad de vida. La propiedad se destaca por sus amplios espacios, gran luminosidad y distribución funcional, ideal para quienes buscan confort y categoría. Planta baja: Elegante living comedor de generosas dimensiones, perfecto para recibir y disfrutar en familia. Cocina independiente con muy buen espacio de guardado, dependencia de servicio, lavadero separado y circulación cómoda que optimiza la vida diaria. Planta alta: Ofrece un dormitorio principal en suite con vestidor y baño completo. Además, un segundo dormitorio con placard y balcón, que aporta excelente luz natural. Otro baño con doble bache. Completa esta planta una sala de estar para disfrutar en familia o con amigos. Detalles y equipamientoAire acondicionado fríocalor en todos los ambientes - Ambientes amplios y luminosos - Excelente distribución en dos plantas - Una cochera dobleNotas: La información y las medidas mencionadas son aproximadas y deberán ser corroboradas con la documentación correspondiente. Este aviso no representa un compromiso contractual por parte de aracama Propiedades. Los gastos indicados (expensas, impuestos municipales e inmobiliarios, entre otros) se basan en los datos más recientes disponibles y están sujetos a verificación y actualización. Las imágenes son ilustrativas y no tienen carácter contractual. Adrian Aracama I Mat: 2059 cpmcloficina Canning |? 5Ver datos | Avenida Castex 499, Piso 9, Oficina Ver datos, CanningOficina Monte Grande |? 5Ver datos | Hipolito Yrigoyen 16, MonteGrandexintel(rra-rra-2169) Notas: La información y las medidas mencionadas son aproximadas y deberán ser corroboradas con la documentación correspondiente. Este aviso no representa un compromiso contractual por parte de aracama Propiedades. Los gastos indicados (expensas, impuestos municipales e inmobiliarios, entre otros) se basan en los datos más recientes disponibles y están sujetos a verificación y actualización. Las imágenes son ilustrativas y no tienen carácter contractual. Adrian Aracama I Mat: 2059 cpmcl Oficina Canning | 5Ver datos | Avenida Castex 499, Piso 9, Oficina Ver datos, Canning Oficina Monte Grande | 5Ver datos | Hipolito Yrigoyen 16, Monte Grande

Ver mapa