88 Departamentos baratos con 4 ambientes y mas de 1 cochera a estrenar en venta en Villa Devoto, CABA
Ordenar


Super destacado

USD 275.000
115 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Sanabria 4800, C1419BOB Cdad. Autónoma de Buenos Aires, Argentina, Villa Devoto, Capital Federal, Argentina.
Villa Devoto, Capital Federal
Departamento de 4 ambientes de 99 m² cubiertos,, 14. 30 m² descubiertos, 115 m2 totales, (1°A). Espectacular 4 ambientres con balcón terraza. Y cochera. Edificio de planta baja y 4 pisos con unidades de 2, 3 y 4 ambientes con amplios balcones. La fachada cuenta con hormigón visto y revestimiento, mientras que la carpintería de frente es de aluminio color negro. La estructura del edificio es de hormigón armado. En el subsuelo se encuentra un estacionamiento cubierto para los residentes. El interior de las unidades tiene piso spc tipo madera, mientras que los balcones tienen piso y zócalo de porcelanato. Las unidades tienen pre-instalación para equipos de aire acondicionado. Cuenta con mesada de granito, bajo mesada en melamina color y bacha de cocina en acero inoxidable. La cocina también incluye anafe de 4 hornallas y horno. Las carpinterías de las unidades tienen hojas y marcos de aluminio y los frentes de placar tienen puertas corredizas. Los baños están revestidos con porcelanato de primera calidad y cuentan con artefactos sanitarios de la marca Ferrum o similar y grifería fv o similar. Comercializa Gomez servicios inmobiliarios cucicba Mat. 7397 // cmcpsi Mat. 6629. Realizamos tasaciones en caba, gba norte. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1121


USD 316.000
$ 566.000 Expensas
128 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.
Av. Mosconi 3500
Villa Devoto, Capital Federal
128 mts. Totales - 91 mts. Cubiertos. - 30 mts. Balcón - 6 mts. AmenitiesTorre premium a estrenar en Devoto con piscina, solárium y parrilla en piso 11º, gimnasio y sum en piso 10º. Departamento de 4 ambientes con terminaciones de lujo, 3 habitaciones, principal en suite con baño moderno y grandes placares con interiores y puertas espejadas. 2 dormitorios mas con baño completo. Toilette de recepción.. Cocina independiente con muebles y revestimientos de mucha categoría. Gran living comedor. Balcón corrido en esquina. Super luminoso. Increíbles Balcones! Características: Pisos de porcelanato símil madera en living comedor y dormitorios. Calefacción por piso eléctrico con termostato por ambiente. Cerramientos de categoría con doble vidrio. Griferías modernas mono comando y bachas de diseño, y mas. Cocheras: U$ 22. 000. -Bauleras: U$ 5. 000. -

Super destacado

USD 324.903
116 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Joaquín V. González al 4800
Villa Devoto, Capital Federal
Excelente departamento con balcón terraza de 4 ambientes o 3 ambientes con amplio vestidor en pozoGran calidad de construcción y terminaciones: Losa radiante con control individual en cada ambientePreinstalación de aire acondicionadoPisos de porcelanatoGriferias fvbajo mesada y alacena de melaminaMesadas tipo SilestonePileta doble de acero inoxidable tipo JohnsonPlacards con interioresPortero eléctrico con sistema de video marca CommaxCochera asignada ¡Solicitá más información! no incluye cochera - valor cochera usd 28 000forma de pagoanticipo 50% -40% en cuotas hasta posesión en pesos, con actualización mensual según cac - nivel Gral. 10% escritura o posesiónentrega segundo semestre 2026 Las medidas son aprox. Y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. stafforini real estate - cucicba 7931 - csi 6791.


USD 379.000
$ 250.000 Expensas
128 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Navarro 3312
Villa Devoto, Capital Federal
Departamento de 4 ambientes a estrenar en una de las zonas más buscadas de Villa Devoto. Ubicado en edificio moderno de categoría, desarrollado sobre doble lote. 127 m² totales. Con 29 m² descubiertos y excelente distribución. La unidad se encuentra en 5° piso y ofrece: Amplio living comedor. Balcón terraza. Cocina equipada. Pisos de porcelanato. Preinstalación para aire frío/calor. Caldera individual. Placares con frentes corredizos. Terminaciones de excelente calidad. Edificio de 6 pisos con unidades de 2, 3 y 4 ambientes. Detalles destacados: Hall de acceso vidriado. Ascensor. Portón automatizado. Muy buena aislación térmica y acústica. Diseño contemporáneo. Ideal para quienes buscan estrenar con buenos metros y ubicación residencial. El valor publicado no incluye cochera.

Super destacado

USD 389.000
224 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
San Nicolas 4750. Entre Mosconi Av. y Carlos A. Lopez
Villa Devoto, Capital Federal
Departamento en Villa Devoto, Capital Federal. Departamento a estrenar de 4 ambientes con cochera y terraza propia. La propiedad cuenta con amplio living-comedor con cocina integrada y barra desayunadora, generando un espacio moderno y funcional, con salida a balcón terraza que aporta gran luminosidad. Dispone de tres dormitorios, uno de ellos en suite, más dos dormitorios adicionales y baño completo. Se destaca por su terraza propia de uso exclusivo, ideal para disfrutar al aire libre, armar un espacio de relax o reuniones. Excelente distribución y ambientes luminosos. Cochera incluida. (Las medidas son orientativas y las reales surgirán del título de propiedad.) xintel(can-can-781)


USD 430.000
$ 200.000 Expensas
182 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
salvador maria del carril 3321
Villa Devoto, Capital Federal
Tu nuevo hogar te espera en Villa Devoto! Amplio departamento de 4 ambientes, construido por mmcv, te ofrece la combinación perfecta de confort y estilo. Ubicado en Villa Devoto, vas a poder disfrutar de la tranquilidad de un barrio residencial con amplios espacios, acabados de alta calidad y una distribución funcional. Este hogar es ideal para tu familia. ¡No pierdas esta oportunidad única! El edificio cuenta con amenities como pileta, sum, laundry, etc. Apto crédito bancario. Cochera por separado. Contáctanos para más información.

Super destacado











































