170 Departamentos con mas de 2 baños y 3 ambientes en venta en Villa del Parque, CABA
Ordenar

USD 205.000
$ 285.000 Expensas
90 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Avenida Francisco Beiró 3482
Villa del Parque, Capital Federal
Departamento 3 ambientes al frente con balcón aterrazado 4°piso, dependencia de servicio y cochera fija en planta baja!! Apto crédito hipotecario! Excelente ubicación, sobre Av. Beiró y a pocos metros de Av. Lincoln y a 300 metros de Av. San Martin. Cercanía a Plaza Arenales y Estación Villa del Parque del ffrr San Martin. Al ingresar, nos encontramos con el living comedor, con salida a balcón aterrazado. Acceso a cocina comedor diario y lavadero independiente. Dependencia de servicio o escritorio o tercer dormitorio y Toilette. 2 dormitorios con placard empotrado y pisos de parquet. Baño completo con luz y ventilación natural. Cochera fija descubierta en planta baja. Contactanos para coordinar una visita!


USD 240.000
$ 185.000 Expensas
77 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
NOGOYA 3440. Entre Llavallol y Teodoro Vilardebo
Villa del Parque, Capital Federal
Venta 3 ambientes en el corazon de villa del parque con cochera. Hall de recepción +living comedor de 9 x 3. 2 dormitorios, 1 en suite con vestidor. baño en suite completo con vanitory y bañera. Con piso y paredes de porcelanato. Toilette con vanitory y ducha. Cocina integrada con piso y paredes de porcelanato. Amueblamiento de bajo mesada y alacenas. Lavadero +balcónxintel(jak-jak-5084)


USD 124.000
$ 150.000 Expensas
79 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Alvarez Jonte al 2800
Villa del Parque, Capital Federal
Hermoso semipiso de 3 ambientes reciclado a nuevoapto credtioedificio electricoubicado en un segundo piso al frenteSuper luminoso todos los ambientes ventilan al exteriorAmplio living comedor con salida al balcón2 dormitorios grandes con placares de piso a techo1 baño completo y 1 baño de serviciolavadero cubiertoCómoda cocina con alacenas y muebles bajo mesadaExcelente ubicación Álvarez Jonte esquina Nazca infinidad de medios de transporteExpensas Febrero $ 150. 000Contacto Marina Galli Ver datos"Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. "La intermediación y la conclusión de las operaciones son llevadas a cabo por el profesional matriculado Sandra Kogan, C. U. C. I. C. B. A. 6151Las medidas exactas de la propiedad surgirán de la correspondiente escritura.


USD 260.000
$ 400.000 Expensas
75 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Av. San Martín 5192
Villa del Parque, Capital Federal
Excelente departamento de 3 ambientes. Muy luminoso. Dormitorio principal en suite. Ambos dormitorios con placares espejados. 2do Baño completo. Cocina integrada al living y balcón de 10 m2 con red de seguridad. Lavadero. Apto mascotas. 2 equipos de aire acondicionado y calefacción por losa radiante individual en cada ambiente. Cochera cubierta de muy fácil acceso. Sum completo con parrilla y proyector para películas y presentaciones. 2da parrilla descubierta. Pileta y solarium. Expensas muy accesibles (5. 000$ Septiembre 2018). Frente al Metrobus y el Club Comunicaciones. Guillermo 15 Ver datos - departamento A la venta con renta: inquilino ingresó en Diciembre 2018. Ambientes: Balcón al contrafrente (1, 20 x 8) Dormitorio (3 x 3, 5) Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable


USD 206.450
$ 250.000 Expensas
80 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Melincue al 3200
Villa del Parque, Capital Federal
Semipiso 3 ambientes A estrenar al frente con balcon corrido en villa del parque - super luminoso - 2 baños completos (1 suite) - living y los 2 dormitorios al frente - cocina integrada con barra y con conexion para lavarropas - balcon corrido tipo aterrazado - excelente ubicacion - melincue al 3200 (E/ cuenca y campana) - A media cuadra del centro de villa del parque - 2º piso al frente (puede haber mas disponibles) -hay varias unidades disponibles, son semipisos de 3 ambientes unos al frente Y otros al contrafrente -


USD 215.000
$ 217.000 Expensas
132 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.
Terrada 3036. Entre Ricardo Gutiérrez y Melincué
Villa del Parque, Capital Federal
Venta Departamento Triplex 3 Amb con Terraza, Parrilla y 2 Cocheras - Villa del Parque, Capital Federal. Departamento desarrollado en 3 plantas. Planta Baja (2º piso): Living Comedor con pisos cerámicos, vista al frente y salida a balcón. Cocina con Comedor Diario amoblada con mesada de granito, alacenas y bajo mesada. Horno y anafes a gas. Conexión para lavarropas. Toilette de recepción. Balcón aterrazado al frente con Parrilla y Lavamanos. Orientación Noreste. Planta Alta (3º piso): Hall distribuidor. Habitación principal con pisos cerámicos, placard empotrado y ventana con vista al frente. Segundo dormitorio al contrafrente con pisos cerámicos, placard empotrado y salida a balcón terraza. Baño completo con bañera. Balcón terraza con escalera caracol que brinda acceso a la última planta. Terraza (4º piso). La unidad cuenta con 2 cocheras en pb. Excelente ubicación en Villa del Parque. A 100m de Av. Nazca, a 350m de Av. San Martín, a 450m de Cuenca y a 700m del Shopping de Villa del Parque (Del Parque Outlet). Transportes Cercanos. Colectivos: 24, 47, 57, 78, 84, 105, 110, 124, 134, 146. Trenes: Villa del Parque (san martin) ¡Contactanos para realizar una visita! Martillero Público Responsable: Lucas Hernán Virnik cucicba 9433xintel(gma-gma-261)












































