122 Departamentos con mas de 1 baño hasta 5 años en venta en Villa del Parque, CABA
Ordenar

USD 240.000
$ 150.000 Expensas
77 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
NOGOYA 3440. Entre Llavallol y Teodoro Vilardebo
Villa del Parque, Capital Federal
Venta 3 ambientes en el corazon de villa del parque con cochera. Hall de recepción +living comedor de 9 x 3. 2 dormitorios, 1 en suite con vestidor. baño en suite completo con vanitory y bañera. Con piso y paredes de porcelanato. Toilette con vanitory y ducha. Cocina integrada con piso y paredes de porcelanato. Amueblamiento de bajo mesada y alacenas. Lavadero +balcónxintel(jak-jak-5084)


USD 280.000
105 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Marcos Sastre 3029
Villa del Parque, Capital Federal
Ph 3 ambientes muy amplio y moderno, ubicado en la calle Marcos Sastre 3029, Capital Federal, entre la Argerich y Varela, a 2 cuadras de la plaza de Villa Del Parque. Es en dos plantas, detalles de categoria muy buena iluminacion, balcon. 2 habitaciones con placard y ventana, mas 1 estudio oficina o plaroom en entre piso. Complejo "Solares De Villa Del Parque" barrio cerrado con seguridad, amenities, gimnasio, pileta de natacion, parrilla, espacios verdes, solarium, lavadero con loundry. el valor de la propiedad es de U$S 280. 000. el propietario acepta pago con credito hipotecario. Tomamos otras propiedades en parte de pago. para combinar una visita al inmueble solo debe comunicarse por telefono. Dalle nogare propiedades. Mat: cucicba 7524


USD 102.000
$ 91.000 Expensas
46 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño
Empedrado al 2300
Villa del Parque, Capital Federal
Monoambiente moderno y con estilo en Villa del Parque. Unidad excepcional en un edificio de categoría con solo tres años de antigüedad, que se destaca por su diseño contemporáneo y sus detalles de terminación de alta calidad. Prácticamente a estrenar, ubicado en un segundo piso al frente, el departamento ofrece un ambiente joven, dinámico y sumamente funcional, con posibilidad de transformar en dos ambientes. Características: -Ambiente principal: Amplio y muy luminoso, con balcón y grandes ventanales que integran el exterior. -Cocina: Integrada con mobiliario moderno de diseño, horno y anafe eléctricos. -Baño completo -Dos aires acondicionados frío/calor. Edificio Smart con amenities (sum y laundry) y detalles únicos: picaportes inteligentes, de apertura a distancia, cámaras de seguridad, código qr, doble validación de ingreso/egreso, etc. Consultar por posibilidad de cochera en alquiler.


USD 89.000
$ 85.000 Expensas
45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
SAN BLAS 2984. Entre Av. nazca y Argerich
Villa del Parque, Capital Federal
Venta de Departamento 2 Ambientes en Villa del Parque, Capital Federal. Hermoso departamento 2 ambientes, living comedor con salida A patio, cocina semi integrada con muebles bajo Y sobre mesada, baño completo Y dormitorio con placard. Edificio con full amenities, sum, parrilla, solarium, espacio para gym Y pileta. Instagram @valonipropiedades. Matricula cucicba 8367. Aclaraciones: - Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. - El precio del inmueble puede ser modificado sin previo avisoxintel(cve-cve-519)


USD 85.000
45 m² tot.10 amb.1 baño
Av. Alvarez Jonte al 3000
Villa del Parque, Capital Federal
Las medidas son aprox. Y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. stafforini real estate - cucicba 7931 - csi 6791.





































