487 Departamentos con terraza y mas de 1 ambiente en venta en Villa del Parque, CABA
Ordenar

USD 250.000
$ 390.000 Expensas
100 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.
Tinogasta 3242
Villa del Parque, Capital Federal
Impecable departamento en duplex de 4 ambientes en el corazon de villa del parque A metros de la estacion, primera planta: cocina comedor diario todo equipado con muebles alacena Y bajo mesada, living comedor al frente con piso entablonados plastificados, lavadero con terraza al contrafrente, toillete, segunda planta: 3 dormitorios con placard pisos plastificados, baño completo, tercer planta: dohardilla/playroom. Pintura A nuevo.

Super destacado

En Construcción · Entrega 4° trimestre 2027
Departamentos desdeUSD 89.000
1 a 2 amb.
Condarco 3129
Villa del Parque, Capital Federal
Parrilla
En villa del parque, A metros de agronomía, para vivir en conexión con la naturaleza. A 2' de agronomía, A 10' de av. Juan B. Justo, A 10' de av. Gral paz. Edificio de viviendas ubicado en Villa del Parque, a metros de Agronomía, con un local gastronómico en Planta Baja que aporta comodidad y servicios al alcance de los residentes. Cuenta con una terraza verde con sector de parrilla, ideal para compartir momentos al aire libre y disfrutar del entorno. Unidades de 1 y 2 ambientes. Dúplex en los últimos pisos, que brindan mayor privacidad y amplitud. Contactanos y conocé más

Destacado

USD 140.000
$ 70.000 Expensas
65 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.
NOGOYA 3856
Villa del Parque, Capital Federal
Venta de Departamento 2 ambientes en Villa del Parque, Capital Federal. Excelente departamento en dúplex, súper luminoso y con vista abierta a toda la ciudad. 7º piso contrafrente. Primer nivel: Amplio living comedor con cocina integrada y desayunador. Baño completo con ducha. Gran balcón terraza, al contrafrente, con espacio para la parrilla y una vista despejada increíble. Segundo nivel: Dormitorio en suite con amplio placard. Baño completo. Las expensas incluyen el servicio de agua. xintel(moa-moa-670)
Super destacado


Super destacado


Super destacado


Super destacado

USD 215.000
$ 250.000 Expensas
103 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
San Blas 3600. Entre San Nicolás y Emilio Lamarca
Villa del Parque, Capital Federal
Venta Departamento 3 Ambientes en Dúplex con Balcón Terraza y Cochera - Villa del Parque. Departamento desarrollado en 2 plantas. 8 años de antigüedad. Edificio con ascensor. Planta Baja (2do piso): Living Comedor con pisos cerámicos y salida a balcón. Balcón al frente con orientación Noroeste. Cocina amoblada con alacenas y bajo mesada, horno y anafes a gas, y salida a balcón. Dormitorio con placard empotrado y ventana al frente. Baño completo con bañera. Planta Alta (3er piso): Hall distribuidor. Habitación en Suite con placard empotrado y salida a balcón terraza. Baño completo con bañera. Balcón Terraza con cerramiento de vidrio y parrilla. El departamento cuenta con Cochera Cubierta en pb. Excelente ubicación, a350m de Av. Alvarez Jonte. Transportes Cercanos. Colectivos: 25, 47, 53, 109, 135. ¡Contactanos para realizar una visita! Martillero Público Responsable: Lucas Hernán Virnik cucicba 9433xintel(gma-gma-322)

Super destacado









































