• Villa del Parque

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

70 Departamentos con pileta y 3 ambientes en venta en Villa del Parque, CABA

Ordenar

USD 190.000

110 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Nogoyá 4002. Entre Bahia Blanca y Chivilcoy

Villa del Parque, Capital Federal

Venta de Duplex 3 ambientes en Villa del Parque, Capital Federal. Excelente dúplex de 3 ambientes a estrenar en edificio de categoría, desarrollado en dos plantas, con diseño contemporáneo, materiales de primera calidad y excelentes prestaciones. En la planta superior se encuentra un amplio y luminoso living-comedor con cocina integrada de 5, 50 x 5, 30 metros. La cocina cuenta con amoblamientos de excelente calidad y mesadas de Silestone. Este nivel también dispone de un toilette de recepción y salida a un generoso balcón aterrazado de 5, 30 x 2, 50 metros con parrilla. En la planta baja se ubica el sector privado de la vivienda, compuesto por dos cómodos dormitorios. El dormitorio principal de 3, 5 x 2, 7 metros cuenta con baño en suite y antebaño, brindando mayor confort y privacidad. El segundo dormitorio es de 2, 5 x 1, 5 metros. Ambos ambientes tienen salida al amplio patio de 5, 30 x 2, 50 metros, que aporta gran luminosidad y ventilación natural. Además, la planta cuenta con un segundo baño completo. Todas las unidades están equipadas con calefacción central por radiadores en cada ambiente, aberturas de aluminio con doble vidriado hermético (dvh), que garantizan un excelente aislamiento térmico y acústico, y terminaciones de categoría que reflejan una arquitectura moderna y de vanguardia. El edificio ofrece exclusivos amenities, entre los que se destacan un sum totalmente equipado, piscina y solárium. Una propuesta única para quienes buscan un hogar moderno, funcional y con excelentes detalles de construcción, en un edificio de categoría y a estrenar. xintel(css-css-116)

Destacado

USD 287.000

$ 100.000 Expensas

85 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Melincue 3299

Villa del Parque, Capital Federal

Edificio de categoria en el corazon de Villa del Parque, con doble frente en esquina. Departamento que combina diseño moderno, funcionalidad y comodidad. -Departamento 3 Ambientes con dependencia. Amplio living-comedor con acceso directo al balcón con parrilla propia a gas, perfecto para disfrutar al aire libre. Cocina semi-integrada con gran mesada, y muebles de excelente calidad (bajo mesada y alacena). Dependencia de servicio cómoda y versátil. Dormitorio principal en suite, con vestidor y orientación al frente: luminosidad garantizada. Segundo dormitorio con placard completo y ventanales al frente. Baño completo con bañera y accesorios de alta gama. Pisos y revestimientos de porcelanato. Ventanas y puertas balcón en pvc con doble vidrio. Caldera dual individual con calefacción por radiadores. Artefactos sanitarios Ferrum y griferías fv. Cocina de acero inoxidable. Preinstalación de aire acondicionado. 3 Ambientes c/dependencia. Cubierta: 74 m² Balcón: 11 m² Total: 85 m² -Departamento 3 Ambientes. Amplio living-comedor con acceso directo al balcón con parrilla propia a gas, perfecto para disfrutar al aire libre. Cocina semi-integrada con gran mesada, barra desayunadora, doble bacha y muebles de excelente calidad (bajo mesada y alacena). Dormitorio principal en suite, con vestidor y orientación al frente: luminosidad garantizada. Segundo dormitorio con placard completo y ventanales al frente. Baño completo con bañera y accesorios de alta gama. Pisos y revestimientos de porcelanato. Ventanas y puertas balcón en pvc con doble vidrio. Caldera dual individual con calefacción por radiadores. Artefactos sanitarios Ferrum y griferías fv. Cocina de acero inoxidable. Preinstalación de aire acondicionado. 3 Ambientes (U$S 265) Cubierta: 73 m² Balcón: 12 m² Total: 85 m² -Departamento 2 Ambientes. Amplio living-comedor con acceso directo al balcón terraza con parrilla propia a gas, perfecto para disfrutar al aire libre. Cocina integrada con gran mesada y muebles de excelente calidad (bajo mesada y alacena). Dormitorio en suite luminosidad garantizada. Toilette. Baño completo con bañera y accesorios de alta gama. Pisos y revestimientos de porcelanato. Ventanas y puertas balcón en pvc con doble vidrio. Caldera dual individual con calefacción por radiadores. Artefactos sanitarios Ferrum y griferías fv. Cocina de acero inoxidable. Preinstalación de aire acondicionado. 2 Ambientes (U$S 168) Cubierta: 47 m² Balcón: 12 m² Total: 59 m² -Amenities. sum con terraza. Solárium. Piscina. - Cochera: Opcional cochera cubierta (valor: usd 30. 000). No incluida en el valor publicado. El valor publicado corresponde al departamento 3 ambientes con dependecia. Posesión inmediata– ¡Agendá tu visita hoy mismo!

Destacado
Super destacado

USD 220.000

88 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Baigorria al 3100

Villa del Parque, Capital Federal

3 ambientes espectacular con cochera, opcional, vista, abierta y súper luminoso. mod, es soñar lejos, pero vivir cerca. En una ubicación excepcional mod Baigorria llega al corazón de Villa del Parque, un edificio con un diseño integral. Unidades con vistas amplias, espacios cálidos y despojados con fuerte relación entre el interior y el exterior. Conectando las cualidades del entorno para potenciarlas e integrarlas. El edificio cuenta con un local en pb. Cocheras en subsuelos y una gran variedad de tipologías para los diversos habitantes del edificio. solarium / parrillavivir al aire librehoy, y cada vez más, valoramos la Vida al aire libre. La expansión, el habitar más allá de las paredes. La fluidez espacial entre el adentro y el afuera y los grandes espacios exteriores son partes esenciales del proyecto. ubicaciónbaigorria 3135entre Cuenca y HelgueraA 300m estación Villa del ParqueA 50m zona comercialA 400m Av. NazcaCercanía a zona educativaZona gastronómicaCercanía a Sede Racing Club Villa del Parque, Club Comunicaciones, Club Parquerentabilidadcapitalización asegurada: invertí en la mejor zona de Villa del Parque. Consulta por tu plan de financiación. Lo armamos juntos a tu medida. nosotrossolidez Y garantíanuestra basta experiencia lo demuestra. + 300 unidades de departamentos / + 20. 000 m2 construidos en los últimos 15 años en la Ciudad de Buenos Aires. Somos tercera generación de profesionales de la construcción en la Ciudad. Nos diferencian el diseño y la calidad de nuestros edificios. Amamos lo que hacemos, y sabemos como hacerlo. Las medidas de la propiedad son aproximadas. Las medidas reales surgirán de la escritura de la propiedadvalor unidad (U$S) = 220. 000Reserva 10% = usd 22. 000Adhesión 50% = usd 110. 000Saldo 24 Cuotas Pesos + cac = $5. 316. 666, 67Consulta por esta y otras unidades, apúrate porque quedan muy pocas unidades disponibles! Más sobre el proyecto: intagram @modproyectoshttp: //www. modproyectos. com › baigorria3135 Las medidas de la propiedad son aproximadas. Las medidas reales surgiran de la escritura de la propiedad. Corredor interviniente caba, Tobías Dib cucicba 8540 - Corredor Interviniente provincia de buenos aires, Rodriguez Fernando Andres - Matricula 611La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales.

Destacado

USD 210.000

$ 150.000 Expensas

113 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Terrada 3036

Villa del Parque, Capital Federal

Dúplex 3 ambientes con terraza, 2 balcones y cochera (no apto crédito) posee terraza propia. posee una cochera cubierta. descripción: Se trata de un dúplex de 124. 02 metros cuadrados totales (con cochera incluida), al que se accede por ascensor en el desarrollado en dos pisos y en el tercero se ubica la terraza propia, cuenta con garage cerrado en planta baja. Se ingresa a la propiedad desde el ascensor. Primer planta: Se accede al living - comedor amplio con ventanal doble con balcón hacia el frente. Allí cuenta con pileta y parrilla equipada e instalada. Cuenta con un toilette bajo escalera y cocina equipada con muebles bajo y alto mesada y barra de desayuno con pasaplatos. Mesada amplia y doble. A continuación de la cocina y con vista abierta al contrafrente, se ubica el sector de lavadero bajo techo y con cerramiento, que permite abrir para colgar y secar ropa. Segunda planta: Se accede por escalera a hall distribuidor, hacia el frente se ubica un dormitorio principal con placard completo. A continuación, se encuentra un baño completo con bañera. Y luego, se accede al segundo dormitorio también con placard de doble altura. Con acceso exclusivo a balcón propio al contrafrente y escalera hacia la terraza. Tercera planta: Por la escalera en caracol se accede a una amplia terraza propia con vista panorámica sobre el frente y el contrafrente. Todos sus ambientes bien iluminados ofrecen una ventilación circular, puro aire y luz. Cuenta con todos los servicios en correcto funcionamiento. La vivienda posee muy buena construcción con detalles modernos y el agregado de espacios de guardado extra en cocina, living y lavadero. Medidas orientativas: Garage cerrado 2. 50 x 5 m. Terraza propia 2. 82 x 7. 39 m. Lavadero 1. 01 x 3. 91 m. Cocina 1. 86 x 2. 93 m. Toilette 0. 83 x 1. 92 m. Living Comedor 3. 13 x 7. 48 m. Dormitorio principal 2. 30 x 3. 90 m. Baño en suite 1. 88 x 3. 13 m. Segundo dormitorio 3. 41 x 2. 93 m. Balcón al frente 1. 83 x 3. 48 m. Balcón al contrafrente 1. 12 x 4. 16 m. esta propiedad acepta financiacion con innova hipotecaria: Hasta el 35%, cuotas fijas y plazos de 1 a 5 años, tasas desde 9, 5% nominal anual. Consulta tu cuota y descubrí como podes comprarla hoy. (Términos, condiciones y tasas en Innovahipotecaria. com) Ubicación y accesos: Con una privilegiada ubicación sobre la calle Terrada, entre las calles Nogoyá y Melincué, se encuentra a 1 cuadra de la Av. Nazca y a 4 cuadras de la Av. San Martín, con fácil acceso a diversos medios de transporte incluyendo la proximidad a la estación Villa del Parque del Ferrocarril Gral. San Martín, también muy cercana a paseos recreativos como el Centro Comercial de la calle Cuenca y espacios verdes como la Aristóbulo del Valle. Cuenta con una amplia variedad de colegios e instituciones educativas públicas y privadas; clubes, gimnasios y zonas recreativas. A una cuadra Av. Nazca con su variedad comercial. A cuatro cuadras Av. San Martín y Metrobús. A cuatro cuadras del Shopping Del Parque Outlet, patio de comidas, locales y entretenimientos. A 4 cuadras del Centro Comercial de Cuenca, un clásico por variedad de comercios. Numerosos colegios como Instituto Platerillo y el Instituto Schiller, entre otros. Transportes cercanos: - Líneas de Colectivos: 24, 47, 57, 78, 105, 110, 124, 136, 146. - Ferrocarril General de San Martin - Estación Villa del Parque. Ximena D'Adam Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Ximena D'Adam, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371

USD 280.000

$ 250.000 Expensas

99 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

José Pedro Varela 3400

Villa del Parque, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Alejandro Amoroso. Nuevo Emprendimiento con fecha estimada de Finalización Febrero 2027. Se trata de un departamento semi piso emplazado en un primer piso al contrafrente de un edificio de 4 pisos. Mas Cochera y baulera. Emplazado en una zona privilegiada de Villa del Parque, calle tranquila y cerca de centros gastronómicos, avenidas y centros comerciales. Ingresamos al departamento hacia la izquierda tenemos el área de Cocina, Living y Comedor, con salida a balcón aterrazado, a la derecha disponemos del ingreso a la zona privada de dormitorios. Dos dormitorios, ambos en suite y vestidor con excelentes dimensiones, toilette de recepción, se complementa con Lavadero separado, cocina en U para mejor distribución y comodidad, semi integrada al living comedor. Financiacion: 60 % Y 10 cuotas. Detalles Constructivos: edificio. - Estructura de hormigón armado independiente. - Escalera principal revestida hasta 1° piso en porcelanato. - Palieres revestidos en porcelanato. - Vereda (incluyendo acceso estacionamiento) con solado granítico. - Puerta de entrada Blindex. - Cocheras con piso hormigón planchado, o similar. - Puertas F60 de incendio. - Bombas de agua (Espa, Motorarg, Rowa o similar). - Ascensores de última generación revestido en acero inoxidable y espejos (comandos en ultima estación). - Camaras ip Full hd en cocheras, ingreso y palier. - Puertas de seguridad en acceso a unidades funcionales. - Carpintería de aluminio con vidrio laminado dvh 3+3, corrediza con falleba (Línea Modena o similar). - Puertas placa hoja de mdf, con marco de chapa y picaporte platil en interior de unidades funcionales. - Pre-instalacion de equipos de aire acondicionado frio/calor. Unidades. cocina. - Artefactos de cocina horno+anafe a gas (Línea tst, Longvie, Domec o similar). - Grifería monocomando de mesada terminación cromo. (fv línea Arizona, Puelo o similar). - Bachas acero inoxidable (Johnson/ Mi pileta). - Mesada de cuarzo y resina (marca Silestone, Purastone o similar). - Muebles de cocina bajo mesada y alacena de melamina esp 1, 8mm. Con herrajes cierre pausado hafele o similar. - Alzada de mesada en revestimiento porcelanato (ilva Calacatta o similar). - Pisos de porcelanato medida 60x60cm o similar. Acabado mate (ilva o similar). - Cielorraso suspendido de yeso con buña perimetral. Baños. - Grifería de bacha monocomando (fv o similar). - Vanitorys. - Grifería de ducha monocomando con transferencia, acabado cromo (fv línea Arizona, Puelo o similar). - Inodoro con depósito dual (Ferrum Línea Bari o Roca Línea Monaco, o similar). - Pisos de porcelanato medida 120 x 20 tipo madera o similar(ilva o similar). - Revestimiento porcelanato (ilva o similar). - Cielorraso suspendido de yeso con buña perimetral. Estar-comedor-dormitorios. - Frente de placard con una puerta de espejo. - Zócalos de pvc color blanco. - Cielorraso aplicado de yeso con buña perimetral. Balcón/terraza. - Cielorraso de hormigón visto (según proyecto). - Barandas perimetrales de hormigón y Vidrio templado, según diseño. - Pisos de porcelanato medida 60x60cm o similar (ilva o similar). - Revestimiento plástico exterior. Lavaderos. - Mesada de granito o similar. - Grifería monocomando de mesada terminación cromo (fv Arizona, Puelo o similar). Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Departamentos desdeUSD 141.500

19 un.2 a 3 amb.49 a 106 m² tot.

Helguera 3332

Villa del Parque, Capital Federal

ParrillaParrillaPiletaPiletaBalcónTerrazaSolarium

Edificio de categoria en el corazon de Villa del Parque, compuesto de 7 pisos de departamentos, con tres unidades por nivel del 1° al 6° piso, de 2 ambientes con balcón y 3 ambientes con balcón aterrazado y parrilla. En el sexto piso, el departamento de 3 ambientes posee un gran balcón terraza al frente, y en el 7° piso, se encuentra un único departamento de 3 ambientes con una amplia terraza, y el sum con terraza y parrilla, pensado para el disfrute común. En el 8° nivel, encontramos una terraza con piscina y solarium. amenities: -Terraza con piscina. -Sum con Parrilla y Terraza. detalles de terminación: -pisos: Porcelanatos de primera línea, modelo simil madera en interiores de departamentos. - revoques: Yeso en interiores de los departamentos y palieres. En los exteriores se optará por terminaciones 3 en 1. -carpinterías: Estarán compuestas por carpinterías de aluminio modena Linea A30 color negro con vidrios laminados de seguridad. -muebles de cocina: Los muebles de cocina seran con diseño a medida en melamina con cantos abs de 2 mm. -pinturas: Terminaciones de paredes interiores con pintura látex y en exteriores pintura poliuretánica y revestimientos plásticos. - mesadas: En las cocinas se colocarán mesadas de Granito Negro Brasil y Silestone en baños. -instalaciones eléctricas: Trabajamos con tapas y teclas de calidad, innovación y calidad en materiales eléctricos. - griferías Y accesorios: Griferías Linea Vera de Peirano y extractores en los baños. - agua caliente: Provisión de agua caliente central con sistemas de última generación. - artefactos: Baños con artefactos Linea Bari de Ferrum Cocinas con horno y anafe eléctricos. - calefacción/refrigeración: Preinstalación para aires acondicionados Frío / Calor. Piso radiante en todos los ambientes. - instalación de gas: Para provisión de agua caliente central. -mamposterías: Muros exteriores de ladrillo portante del 12. -ascensor: Ascensor automático de alta velocidad y maniobra selectiva con control de acceso. -Ingreso con Portero Eléctrico y cerradura magnética. El edificio se encuentra ubicado en la calle Helguera al 3332, en el barrio de Villa del Parque, Ciudad de Buenos Aires. Un barrio residencial con una amplia oferta de servicios y espacios verdes. En sus alrededores se encuentran la Plaza Aristóbulo del Valle, y el centro comercial a cielo abierto de la calle Cuenca, con una gran variedad de tiendas, cafeterías y restaurantes. Además, cuenta con acceso a múltiples líneas de transporte público, incluyendo la estación del tren San Martín, facilitando la conexión con otras zonas de la ciudad. -fecha de entrega estimativa: Marzo de 2027. -forma de pago: boleto al 30% y saldo en cuotas hasta la entrega de la posesión.

Super destacado

USD 290.000

$ 286.000 Expensas

95 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Estado Plurinacional de Bolivia 2900

Villa del Parque, Capital Federal

Corredor Responsable: Jorge Salafia cucicba 5666 / csi 5888- Contacto: Carolina Díaz. Departamento 3 ambientes al frente con balcón – Piso 7 A | Proyecto Magnolia | usd 290. 000. Departamento de 3 ambientes, ubicado en el Piso 7 A, al frente, dentro del Proyecto Magnolia, un desarrollo de arquitectura contemporánea que combina diseño, funcionalidad y calidad constructiva. La unidad cuenta con 88, 6 m² cubiertos y 94, 6 m² totales, con un balcón al frente que aporta excelente luminosidad y expansión al área social. El living comedor se integra a una cocina moderna integrada, generando un espacio amplio y funcional, ideal para el uso diario y encuentros sociales. La propiedad se distribuye en: -Dormitorio principal en suite con baño completo. -Dos dormitorios adicionales. -Segundo baño completo. -Toilette de recepción. Las aberturas con doble vidrio hermético (dvh) aseguran óptima aislación térmica y acústica. El edificio cuenta con amenities pensados para disfrutar: -Pileta. -Solarium. -sum con parrilla. Existe la posibilidad de adquirir cochera en el subsuelo. Una excelente opción para quienes buscan amplitud, balcón al frente y amenities, en un proyecto de calidad. Consultanos para más información o para coordinar una visita. En re/max te acompañamos en todo el proceso. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 250.000

$ 460.615 Expensas

72 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Melincue al 3700

Villa del Parque, Capital Federal

Moderno 3 Amb c/ 2 Cocheras y Suite – Villa del Parque – Edificio de Categoría Melincué al 3700. Se trata de un edificio moderno de tan solo 3 pisos. Detalles de la Propiedad: El departamento se destaca por su luminosidad y una muy buena distribución. Superficie Total: 72. 77 m². • Ubicacion: Frente• Dormitorios: 2 amplios dormitorios (Principal en suite con vestidor). • Baños: 2 completos (uno en suite). • Living-Comedor: Espacioso y con salida al balcón. • Cocina: Independiente y totalmente equipada. • Lavadero: Sectorizado para mayor orden. • Cocheras: Incluye dos cocheras descubiertas. Amenities: Piscina y solárium. Sum (Salón de Usos Múltiples). Ascensor. Expensas: $460. 615 ars. Corredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad sonactividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadaspor los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan enforma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos decorretaje ni intermediación inmobiliaria. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 320.000

$ 544.000 Expensas

210 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Campana 2500

Villa del Parque, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Maria Ines Gabrielli. Venta Departamento 3 Ambientes con Balcón aterrazado, Terraza Propia y Amenities – Villa del Parque. A Estrenar. Excelente departamento de 3 ambientes, muy luminoso, con balcón terraza y terraza propia, ubicado en una de las mejores zonas de Villa del Parque. La propiedad se desarrolla con un amplio living-comedor, con salida directa a un espectacular balcón aterrazado que aporta gran luminosidad y amplitud al ambiente. El dormitorio principal es en suite, con vestidor y excelente ventilación natural. El segundo dormitorio cuenta con placard y se complementa con un segundo baño completo, moderno y funcional. Desde el interior, un patio interno con escalera conduce a la terraza propia, un espacio ideal para disfrutar del aire libre con total privacidad. Edificio. Ubicado a metros de la Plaza Aristóbulo del Valle, en un entorno residencial con cercanía a comercios, opciones gastronómicas y transporte público. Edificio de diseño moderno, con excelente calidad constructiva y amenities: Piscina. Solárium. sum con cocina equipada. Una propiedad que combina diseño, comodidad y ubicación, ideal para quienes buscan calidad de vida en Villa del Parque. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Departamentos desdeUSD 137.125

20 un.2 a 4 amb.54 a 288 m² tot.

Argerich 2700

Villa del Parque, Capital Federal

Midoki Argerich 2700| Residencias de Autor | Villa del Parque. Edificio de diseño de autor en el corazón de Villa del Parque. Arquitectura premium desarrollada por Atucha Desarrollos con diseño del Estudio Cucciolla. 7 pisos, más de 20 unidades. Entrega prevista mediados 2027. Precios de pozo con valores en usd. Tipologías disponibles: 1 dormitorio (Unidad B): 57, 78 m² totales con balcón terraza de 7, 47 × 2, 19 m — desde usd 137. 125. 2 dormitorios (Unidad C): 70, 41 m² totales con balcón terraza de 7, 20 × 1, 84 m — desde usd 171. 375. 2 dormitorios suite (Unidad A): 80, 53 m² totales, suite + dormitorio, 2 baños completos, balcón terraza de 7, 85 × 1, 85 m — desde usd 201. 375. Penthouse Dúplex: 179, 56 m² cubiertos + 108 m² de terrazas privadas en pisos 6° y 7° — Consultar precio. Terminaciones premium en todas las unidades: Cocina con muebles de alta gama, mesada importada y electrodomésticos de última generación. Living-comedor con porcelanato de alta gama, carpintería de aluminio anodizado y dvh. Dormitorios con placard a medida con espejo y revestimiento textil importado. Baños con griferías de alta gama, espejos con iluminación led e inodoros inteligentes con apertura automática. Amenities: Piscina con deck de madera y reposeras premium · Gym con equipamiento de alta gama · Sauna finlandesa privada · Jacuzzi exterior · sum totalmente equipado · Control de acceso digital con cámaras hd · Smart lockers para recepción de paquetes. Financiación disponible. Consulte por formas de pago.

Super destacado

USD 165.750

59 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Baigorria al 3500

Villa del Parque, Capital Federal

Piso 1 "B"Ubicación: Villa del Parque, uno de los barrios más deseados de la ciudad. Tipo de propiedad: Departamento de 3 ambientes. Características interiores: 2 baños completos para mayor comodidad. Amplio vestidor, ideal para organizar tus pertenencias. Espacios luminosos y bien distribuidos. Edificio moderno con: Exclusivos amenities. Piscina para disfrutar del verano. Soleado solárium para relajarse. Oportunidad única para vivir con estilo y confort en una de las mejores zonas de la ciudad. ¡Contáctanos hoy mismo para más información y agendar una visita! "Comercializado por Jorge Becco - Bienes Raíces, Matrícula N. º 5675 – C. M. C. P. S. I. Libro 9, Folio 45 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8046, Tomo 1 Folio 300, adherida al Sistema Coldwell Banker Clarity. C. U. I. T.: Ver datos-1, Av. Del Libertador 1191, Vicente López, Pcia de Buenos Aires. Cullen 4922, caba. ©? 2024 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Jorge Becco, Matrícula N. º 5675 – C. M. C. P. S. I. Libro 9, Folio 45 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8046, Tomo 1 Folio 300, adherido al Sistema Coldwell Banker Clarity, C. U. I. T.: Ver datos-1, Avenida del Libertador 1191, Vicente López, Pcia de Buenos Aires. Cullen 4922, caba. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. "

USD 296.000

$ 90.000 Expensas

82 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Melincue al 3200

Villa del Parque, Capital Federal

Venta departamento de 3 ambientes con balcon aterrazado Y parrilla propia en villa del parqueedificio nuevo en esquina, doble frente, con amenities, S. U. M parrilla solarium Y piscina, cochera cubierta usd 30. 000, no incluida en el precio del departamento. unidad ubicada en el tercer pisomedidas: Cubierta: 73 m2Balcón: 12 m2Total: 85 m2Este acogedor departamento ofrece un amplio living-comedor con placard de recepción y acceso a un hermoso balcón aterrazado, ideal para disfrutar al aire libre y equipado con parrilla. La cocina semi-independiente cuenta con buena ventilación, amplias mesadas y espacio de guardado, además de un lavadero incorporado. La primera habitación tiene ventanal al balcón, placard con frente espejado y baño con bañera. La segunda habitación, con ventanales dobles que llenan de luz el espacio, incluye un cómodo vestidor y su propio baño completo. Todos los ambientes tienen vista al frente, asegurando luminosidad y ventilación en todo el departamento. Un lugar perfecto para crear recuerdos. terminaciones generalespisos y revestimientos de PorcelanatoVentanas y Puertas Balcón en pvc con doble vidriosPuertas interiores con marco y hoja de maderaCaldera dual individual, calefacción por radiadoresArtefactos sanitarios marca ferrum y griferías fvcocina de Acero inoxidable, y parrilla a gas en balcónAscensor de ultima generaciónPreinstalación de Aire AcondicionadoBalcones Aterrazados con parrillaCocheras individualesAmenities: Sum con terraza, solárium, piscinaopcional cocheras: usd30. 000consulta por otras unidades disponibles! agenda tu visita! boleto con posesión inmediata! Escrituracion 2026! acceso para personas con capacidad motora reducidalos metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 Y 8 de la ley 24. 240comercializa real aires sa Pablo Zarate Erdini cucicba 6335 cmcpsi 7163ley 5859 – art. 5 “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”

USD 301.000

85 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Melincue al 3200

Villa del Parque, Capital Federal

Venta departamento de 3 ambientes estrenar en villa del parque con balcon terraza, parrilla Y habitacion de servicio O escritorio venta departamento en 2do piso de edificio A estrenar en ubicacion privilegiadala cochera no esta incluida en el valor, preguntar disponibilidad Y valor. Departamento amplio living comedor con salida al balcon aterrazado en cual cuenta con parrilla propiados habitaciones hacia el frente con grandes ventanales que permiten una hermosa entrada de luz natural Y ventilacionla primera con buen placard con frente E interiores Y la segunda en suite con vestidor muy comodo, ambos baños con bañera Y artefactosde primera calidad, amplia cocina con dependencia de servicio. el departamento tiene una muy buena distribucion que ofrece excelente privacidad Y confort. terminaciones generalespisos Y revestimeintos de porcelanato ventanas Y puerta balcon en pvc con doble vidriopuertas interiores con marco Y hoja de madera caldera dual individual para el agua caliente Y la calefaccion por radiadores artefactos sanitarios marca ferrum Y griferias cocina de acero inoxidable, parrilla A gas en balcon ascensor de ultima generacionpreinstalacion de aire acondicionado balcones aterrazados cocheras individuales optativas amenities: sum con terraza, piscina con solarium medidas: cubierta: 74 m2balcon: 11 m2total: 85 m2opcional cocheras: usd30. 000! ubicaciónedificio en esquina campana Y melincue villa del parque comuna 11 Avenidas cercanas, a 5min de Av. San Martín, a 400mts Av. Nazca, Av. Francisco Beiró, Av. Álvarez Jonte, sitios de interes Centro comercial Villa del ParquePlaza Aristóbulo del ValleClub Gimnasia y Esgrima de Villa del ParqueEstación Villa del Parque Línea San MartínFacultad de Agronomía – ubapolo gastronómico Plaza Aristóbulo del ValleMovilidadLíneas de colectivo 110, 146, 47, 78, 84Tren línea San Martínconsulta por otras unidades disponibles! boleto con posesión inmediata! Pronto A escriturarse. Estamos agendando visitas! apto para personas con movilidad reducidalos metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 Y 8 de la ley 24. 240comercializa real aires sa Pablo Zarate Erdini cucicba 6335 cmcpsi 7163ley 5859 – art. 5 “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”

USD 298.000

85 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Melincue al 3200

Villa del Parque, Capital Federal

Venta departamento de 3 ambientes A estrenar con balcón aterrazado, parrilla Y amenitiesdepartamento de 3 ambientes ubicado en el tercer piso de un edificio nuevo en esquina, con doble frente, excelente luminosidad Y muy buena ventilación natural en todos sus ambientes. una propuesta ideal para quienes buscan confort, diseño moderno, espacios amplios Y la posibilidad de disfrutar de un balcón aterrazado con parrilla propia, en una zona residencial consolidada de villa del parque. superficies: superficie cubierta: 73 M²balcón: 12 M²superficie total: 85 M²distribución de la unidad: amplio living-comedor con placard de recepción Y salida directa A un gran balcón aterrazado. balcón cómodo, funcional Y equipado con parrilla A gas, ideal para disfrutar reuniones, comidas al aire libre O un espacio exterior propio dentro del departamento. cocina semi-independiente con buena ventilación, amplias mesadas, excelente espacio de guardado Y lavadero incorporado. la unidad cuenta con dos dormitorios, ambos con muy buena luz natural. el dormitorio principal dispone de placard con frente espejado, ventanal al balcón Y baño completo con bañera. el segundo dormitorio cuenta con ventanales dobles, cómodo vestidor Y baño completo propio. todos los ambientes tienen vista al frente, lo que aporta mayor luminosidad, ventilación Y una sensación de amplitud en toda la unidad. terminaciones Y detalles de calidad: pisos Y revestimientos de porcelanato. aberturas de pvc con doble vidrio. puertas interiores con marco Y hoja de madera. caldera dual individual. calefacción por radiadores. preinstalación de aire acondicionado. artefactos sanitarios marca ferrum. griferías fv. cocina de acero inoxidable. parrilla A gas en balcón. ascensor de última generación. edificio Y amenitiesedificio nuevo en esquina, con doble frente Y diseño moderno. local en planta baja. S. U. M. terraza. solárium. piscina. información adicionalcochera cubierta opcional: usd 30. 000. la cochera no se encuentra incluida en el precio de publicación del departamento. boleto con posesión inmediata. acceso para personas con capacidad motora reducida. algunas imagenes son solo referenciales. consultá por otras unidades disponibles en el edificio. una excelente oportunidad para estrenar en villa del parque, con espacios cómodos, balcón aterrazado con parrilla, amenities Y la posibilidad de sumar cochera. coordiná tu visita ya Y conocé esta unidad. los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 Y 8 de la ley 24. 240comercializa real aires sa Pablo Zarate Erdini cucicba 6335 cmcpsi 7163ley 5859 – art. 5 “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”

USD 239.900

$ 262.500 Expensas

100 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Marcos Sastre 3000

Villa del Parque, Capital Federal

¡Oportunidad única en Villa del Parque! Hermoso departamento en venta de 3 ambientes en dúplex, ideal para quienes buscan comodidad, funcionalidad y estilo en una misma propiedad. La propiedad cuenta con un diseño moderno y luminoso, con pisos de calidad y detalles que realzan su estética. En la planta baja, te recibe una amplio living comedor con espacios integrados a la cocina abierta, creando un ambiente y cálido, perfecto para reuniones sociales y cotidianeidad. La cocina está completamente equipada con todos artefactos electricos, además de contar con conexión para lavarropas. En esta misma planta tambien se encuentra un dormitorio amplio con placard de tres puertas y un baño completo para uso compartido. En la planta superior se encuentra, la suite principal tiene su propio baño en suite, brindando privacidad y comodidad total. Con buena iluminación natural. La propiedad se encuentra en el primer piso, accesible por escalera. El edificio ofrece excelentes comodidades para que puedas disfrutar al máximo tu estilo de vida. Cuenta con un salón de usos múltiples ideal para eventos y reuniones, parrillas para actividades al aire libre, una moderna piscina para refrescarte en verano, un gimnasio equipado para mantenerte en forma y cuenta tambien Laundry. Ubicación estratégica en Villa del Parque, cercano a comercios, parques, colegios y medios de transporte, haciendo de este departamento una opción perfecta tanto para inversión como para vivir. No dejes pasar esta oportunidad de adquirir un hogar en un barrio tranquilo, con todas las comodidades y servicios que mereces. Contacto La información gráfica y escrita en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies descriptas en el presente son aproximadas y no resultan vinculantes, las definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Así mismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Nuestra oficina toma todas las medidas de seguridad e higiene según protocolo para protegernos del covid-19 la propiedad no es apta para personas con movilidad reducida. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor público gustavo ortolá martínez cucicba 3916 – cmcpsi 5927

Departamentos desdeUSD 160.600

8 un.3 amb.73 m² tot.

Avenida San Martin 4140

Villa del Parque, Capital Federal

Balcón

Departamentos de 1, 2 Y 3 ambientes con balcón en dificio de categoria premiumubicado sobre la Av. San Martín al 4100, este moderno emprendimiento se desarrolla en Planta Baja y 9 pisos, con un total de 26 departamentos y 15 cocheras ubicadas en Planta Baja y Subsuelo. Las unidades se distribuyen de la siguiente manera: • Del 1° al 8° piso se disponen 3 departamentos por nivel: 2 unidades al frente con superficies aproximadas de 45 m² y 50 m², y 1 unidad al contrafrente con una superficie aproximada de 73 m². • En el 9° piso, al frente, se encuentran 2 departamentos de aproximadamente 110 m² cada uno, con mayores dimensiones y vistas privilegiadas. Características Generales: - Hall moderno con vidrio y aluminio, revestido en porcelanato, tarquini y madera- Frente del edificio revestido en porcelanato y tarquini- Edificio Smart: Tecnología aplicada al uso cotidiano (control de accesos) - Pisos en hall y palieres de porcelanato primera calidad- Estacionamiento en pb y ss- Ascensor de primera marca con cabina y puertas revestidas en acero inoxidable con espejosy dicroicas led. Piso de porcelanato- Artefactos de iluminación instalados en áreas comunes: hall de acceso, estacionamiento, paliers, balcones y salas de máquinas. - Agua caliente central- Espacios con presencia de vegetación- Cámaras de seguridadEl emprendimiento se ubica en el barrio de Villa del Parque, sobre la Avenida San Martín, frente a la Facultad de Agronomía y a tan solo cinco cuadras de la Avenida Nazca. Se trata de una zona estratégica y en pleno proceso de renovación urbana, con el Metrobus circulando por la misma avenida y la aparición de nuevos desarrollos que consolidan su crecimiento. Aun así, el entorno conserva el espíritu del clásico barrio porteño: calles arboladas, el canto de los pájaros, el perfume de sus flores y la sombra generosa de sus árboles, creando un equilibrio único entre la vida urbana y la tranquilidad residencial. 1. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. 2. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. 3. Fotos de carácter no contractual.

Destacado

USD 290.000

$ 295.000 Expensas

94 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Estado Plurinacional de Bolivia al 2900

Villa del Parque, Capital Federal

Ubicado en el corazón de Villa del Parque, este espacioso departamento en el séptimo piso ofrece una experiencia de vida contemporánea con todas las comodidades necesarias. La propiedad, situada en la dirección Estado Plurinacional de Bolivia 2992, cuenta con un diseño orientado al noroeste, lo que garantiza una excelente iluminación natural durante todo el día. Con una superficie cubierta de 88. 6 M2, este departamento de tres ambientes incluye dos dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor, y un total de dos baños completos. El amplio living comedor se integra de manera armónica con el comedor diario y la cocina, creando un espacio ideal para la vida familiar y el entretenimiento. Las instalaciones adicionales incluyen calefacción individual por aire, parrilla, quincho, y una pileta, además de un salón de usos múltiples (sum) y cochera subterránea. La propiedad es apta para mascotas y cuenta con servicios esenciales como agua corriente, gas natural, y electricidad. La ubicación es privilegiada, en una zona residencial tranquila pero cercana a todas las comodidades urbanas. Con fácil acceso a transporte público, colegios, y áreas comerciales, este departamento es la elección perfecta para aquellos que buscan comodidad y estilo en uno de los barrios más buscados de Capital Federal. No pierda la oportunidad de visitar este luminoso hogar que combina confort moderno con una ubicación inmejorable. ¡Contáctenos para más información y coordinar una visita! Aviso Legal: Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario gustavo stepfer (C. U. C. I. C. B. A. Nº 7623). Las medidas son estimativas y pueden sufrir modificaciones. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad, planos y/o comprobantes respaldatorios. En cumplimiento de las leyes vigentes, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario.

USD 119.000

$ 160.000 Expensas

63 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Helguera 2769

Villa del Parque, Capital Federal

Departamento de 3 ambientes + baulera en un 2° piso al contrafrente con balcón, 2 baños y cocina comedor diario!! Ingresamos a un amplio living comedor de 5. 60 x 3. 30 con salida a un balcón de x 3. 20 x 0. 80 que posee pileta de lavar y mueble de guardado. Cocina comedor diario de 4. 10 x 2. 40 con muebles bajo mesada, alacenas, artefacto de cocina y calefón a gas. Tanto la cocina como el living dan al contrafrente. Hall de distribución en L de 1. 90 x. 80 y 1. 30 x 0. 80 por el cual accedemos al toilette, al baño completo con bañera y a los 2 dormitorios (uno de ellos de 3 x 3 y el otro de 3. 10 x 2. 80) que ventilan a un pulmón interno luminoso y cuentan con placard. $ 160. 000 de expensas con aysa incluido. Se aceptaria vehiculo como parte de pago. El depto posee una baulera en el ultimo piso. Excelente ubicacion a metros de la calle Nogoya, a tan solo 1 cuadra de Cuenca y el centro comercial de Villa del Parque y a solo 2 cuadras de la Plaza Aristobulo del Valle, de la estación Villa del Parque del tren San Martin y del shopping. Consultas propato propiedades. Para obtener más información o coordinar una visita, no dude en comunicarse con nosotros! - WhatsApp: 11 3284. 3177. - Teléfono: 4521. 5616. - Instagram: @propatopropiedades. - TikTok: @propatopropiedades. Somos una inmobiliaria abocada al rubro hace más de 35 años brindando verdadera atención personalizada, con local propio a la calle en Juramento 4904, corazón de Villa Urquiza. Matrícula cucicba N°1891. La información contenida en este aviso es meramente orientativa y no tiene carácter contractual. Las medidas, superficies, valores de expensas, tasas y servicios son aproximados y están sujetos a verificación y/o modificación sin previo aviso. Las dimensiones exactas y demás datos precisos surgirán del título de propiedad del inmueble.

USD 175.000

51 m² tot.3 amb.2 dorm.

Joaquin V Gonzalez al 2400

Villa del Parque, Capital Federal

Ural Bienes Raíces ofrece a la venta proyecto ubicado en la calle Joaquin V. Gonzalez al 2400. El emprendimiento se desarrolla en el barrio porteño de Villa del Parque con excelentes vías de acceso hacia toda la capital. El edificio cuenta con 25 unidades funcionales 2 y 3 ambientes distribuidas en planta baja y 7 pisos. Los pisos 1ro al 5to cuentan con 4 unidades por planta de 2 ambientes y en el 6to y 7mo piso cuenta con cómodos departamentos de 3 ambientes. En la planta baja cuenta con espacios guarda coches, espacio para el guardado de bicicletas y una hermosa pileta para uso común con una zona de solárium. La carpintería del edificio será de aluminio color negro modelo Módena o similar. Todas las unidades contaran con la preinstalación para aire acondicionado en cada ambiente. En las cocinas los muebles en melamina color blanco y revestimientos color blanco en las paredes. Mesada de granito gris Mara o calidad similar. Grifería sobre mesada marca "F. V. " mono comando cromada o calidad similar. Pileta de cocina de acero inoxidable marca "mi pileta" o calidad similar. Las cocinas, estarán integradas al estar comedor por medio de una barra que hace a las veces de desayunador. La cocina y horno a gas. Las habitaciones contaran con piso de porcelanato y placares con interiores. En los baños el revestimiento será de porcelanato con artefactos en lozados marca ferrum o similar. Las griferías marca fv o similar. En el hall y los palieres se colocarán porcelanatos y ascensor con cabina revestida en acero inoxidable y espejo. Transportes cercanos: Colectivos: 47, 53, 109, 124, 135. A 11 cuadras de la estación de tren Villa del Parque y a 13 cuadras de la estación Devoto. Excelente oportunidad de inversión. Financiación, compra en pozo. Anticipo del 40% más 15 cuotas. Cuotas en pesos ajustadas por el índice cac (Cámara Argentina de la construcción) consulta para mas información. ural - Matricula cpi Nº 7425

USD 175.930

73 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Avenida San Martin al 4100 8 C

Villa del Parque, Capital Federal

Venta departamento 3 ambientes en villa del parqueexcelente departamento 3 ambientes, con balcón en emprendimiento de categoría premium. Para ver un emprendimiento terminado ingresa a nuestro Instagram @laurenzanomatias. prop en nuestra publicación destacadaSe ingresa a hall distribuidor, a la izquierda 2do dormitorio; a la derecha baño completo; continuando living-comedor con cocina semi integrada y salida a balcón; dormitorio principal con baño completo en suite. Superficie total 73m², 65m² cubiertos, 8m² semicubiertos. ¡¡ posibilidad de adelanto Y cuotas!! 30% de adelanto y el saldo en 24 cuotas a partir de enero 2027Características Departamentos: - Carpintería de Aluminio o pvc con doble vidrio hermético y cierres bipunto. Marca Aluar líneaA40, ambos vidrios laminados (de seguridad) - Puertas de acceso a los departamentos tipo cortafuego, revestidas en madera, con cerradurainteligente- Puertas interiores con marcos y hojas de madera- Herrajes de acero inoxidable de primera marca y calidad- Aires acondicionados frio/calor tipo splits instalados, primera marca- Tecnología aplicada al uso cotidiano, control de accesos: al edificio y a las unidades concerraduras Smart integradas al celular- Pisos y zócalos de porcelanato de primera calidad en todo el departamento- Paredes de baños revestidos en porcelanato de primera calidad- Grifería mono comando con cierre cerámico en baños y cocina marca Piazza o fv yaccesorios completos en baños- Artefactos sanitarios en losa cerámica. Marca Roca o Ferrum- Mesada de baño en cuarzo con bacha de apoyo cerámica incorporada- Mesada de cocina en cuarzo con pileta de acero inoxidable marca Johnson o Mi Pileta- Hornos y anafes eléctrico primera marca- Muebles de cocina bajo mesada y alacenas con estantes, cajones y perfileria de aluminio, instalados- Paredes y cielorrasos terminadas con yeso reforzado con buña perimetral- Placares con estantes y barrales para colgar. Frente corredizo en melamina y perfiles dealuminio anodizadoEl emprendimiento se encuentra ubicado en el barrio de Villa del Parque, sobre la avenida San Martin, frente a la facultad de Agronomía. 1. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. 2. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. 3. Fotos de carácter no contractual.

USD 204.000

89 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Lascano al 2900

Villa del Parque, Capital Federal

En una ubicación estratégica, sobre la calle Lascano entre Nazca y Argerich, itahyé se presenta como un proyecto residencial único en el corazón de Villa del Parque. Desarrollado en 8 plantas y asentado sobre dos lotes, este edificio combina la tranquilidad típica del barrio con la comodidad de estar a pasos del centro comercial. El proyecto ofrece amplias unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes, diseñadas para brindar confort, funcionalidad y calidad en cada detalle. En planta baja se ubican las cocheras y un exclusivo monoambiente con patio privado. Del 1° al 4° piso se desarrollan departamentos de 2, 3 y 4 ambientes con doble orientación, que aseguran excelente iluminación y ventilación natural. Del 5° al 8° piso se encuentran las unidades de 3 ambientes, destacadas por su luminosidad y vistas abiertas. Estas tipologías de esquina ofrecen óptima privacidad gracias a la clara separación entre áreas sociales y privadas, y algunas cuentan además con terrazas exclusivas para disfrutar del aire libre. Con un diseño contemporáneo, materiales de calidad y el encanto tradicional de Villa del Parque, itahyé propone una experiencia urbana diferente: un equilibrio perfecto entre estilo, confort y entorno. entrega Ver datos% entrega en efectivo + 36 cuotasOpción cochera descubierta usd 22. 500© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Romina Sandra Artoni adherido/a al Sistema Coldwell Banker Niceto Real Estate, cuit Ver datos-9, Niceto Vega 4690, Palermo Soho, C. A. B. A.

Ver mapa