• Villa del Parque

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

127 Departamentos con living comedor y ascensor y disposicion frente y 3 ambientes en venta en Villa del Parque, CABA

Ordenar

USD 90.000

$ 140.000 Expensas

59 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Alvarez Jonte al 3700

Villa del Parque, Capital Federal

Departamento de tres ambientes en el noveno piso, ubicado en el prestigioso barrio de Villa del Parque, Capital Federal. Este departamento destaca por su luminosidad y se encuentra en un edificio sólido, con una excelente calidad constructiva, compuesto por más de 90 unidades funcionales. La propiedad es apta para uso profesional y cuenta con escritura inmediata. Al ingresar, se encuentra un amplio living comedor que se ilumina naturalmente a través de un gran ventanal y un balcón francés, ideal para quienes buscan un espacio acogedor y luminoso. La cocina es independiente, ofreciendo una distribución práctica y funcional para el día a día. Los dos dormitorios están equipados con amplias ventanas y placares, proporcionando abundante luz natural y espacio de guardado. El hall de distribución es una característica destacada, ya que incluye un placard que recorre toda su extensión, añadiendo practicidad y funcionalidad al departamento. El baño, de generosas dimensiones, garantiza comodidad y confort. Este departamento, con una edad de 55 años, está equipado con servicios esenciales como agua corriente, electricidad y cuenta con encargado. Además, el edificio dispone de tres ascensores, facilitando el acceso a todas las plantas. Las expensas ascienden a $140. 000, sujetas a variación. No pierda la oportunidad de conocer este departamento que combina calidad, funcionalidad y una ubicación privilegiada. Para más información, contáctenosmatrícula Nº 5982 cucicba. Las medidas y superficies mencionadas son aproximadas y deberán ser verificadas en los planos y/o escritura. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

Destacado
Destacado

USD 156.135

80 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av. San Martín 4820 1° A - 3 Ambientes con Balcón en Construcción

Villa del Parque, Capital Federal

Venta de 3 ambientes con balcón de pozoubicado al frente del 1er piso de Av. San Martín 4820 en Villa Del Parque. Valor total de usd 156. 135: financiación: pago inicial de usd 62. 454 + 12 cuotas mensuales consecutivas de usd 7. 156. Y al momento de tomar posesión, es decir que te entreguen la unidad para utilizar usd 7. 807. Fecha de entrega estimada para noviembre 2027. El Departamento con un criterio moderno cuenta con: -2 Habitaciones: una en suite con vestidor, y otra con placard empotrado del piso al techo e interiores). -2 Baños completos-1 Toilette. -Cocina electrica moderna con muebles bajo mesada y alacena. -Living comedor. -Balcón corrido. -Pre-instalación de aire acondicionado. -Calefacción por losa radiante. -Espacio para lavarropas de carga frontal. -Piso radiante eléctrico con termostato en cada ambiente. -Acceso inteligente con cerradura digital. -Preinstalación de aire acondicionado. -En la terraza habrá parrilla, coworking, espacio de esparcimiento con fogonero y huerta. -Espacio guarda coches y espacio guarda bicicletas. -Laundry. -Ofrece financiación. -Cerca de medios de transporte, facultad, comercios, club y el gran parque de la facultad de agronomía. Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

Destacado

USD 155.000

$ 250.000 Expensas

68 m² tot.3 amb.1 baño

Pedro Lozano al 2600

Villa del Parque, Capital Federal

Hermoso departamento de 3 ambientes al frente que se destaca por su luminosidad y una ubicación excelente, a pocos metros de Agronomia, de la estación de tren San Martin y de varias líneas de colectivo. hall de recepcion de 1. 85m x 1. 10m con piso de porcelanato y paredes pintadas. toilette con piso de cerámicos y paredes de cerámico. living comedor de 4. 00m x 4. 30m con piso de porcelanato y paredes pintadas. Ventila al frente con salida al balcón. hall de distribucion de 2. 00m x 1. 00m con piso de madera flotante y paredes pintadas. 1° dormitorio de 3. 50m x m 3. 50m piso madera entablonada y paredes pintadas. Placard integral de 2 puertas. Ventila al balcón. 2° dormitorio de 3. 00m x 2. 50m con piso de madera entablonada y paredes pintadas. Placard integral de 2 puertas. Ventila a pulmón del edificio. baño completo con vanitory y bañera. Con pisos y paredes de cerámico. cocina de 2. 20 x 2. 70 con pisos de porcelanato y paredes de cerámico. Amueblamiento de bajo mesada y alacenas. lavadero conexión en la cocina. balcon de 7. 70m x 1. 10m. el edificio cuenta con terraza de uso comun Y parrilla-Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. - Las imágenes exhibidas son de carácter no contractual. - El valor de las expensas, en caso de tener, está sujeto a verificación y/o ajustes. - Corredor Inmobiliario Carlos A. López Delgado mat 717 cucicba,

Destacado

USD 301.000

$ 100.000 Expensas

85 m² tot.3 amb.3 dorm.1 baño

Melincué 3299

Villa del Parque, Capital Federal

Venta departamento de 3 ambientes con dependencia A estrenar en la mejor zona de villa del parque. Consta de un amplio living/comedor con salida al balcón aterrazado, el cual cuenta con parrilla propia. Dos habitaciones al frente con grandes ventanales que permiten la entrada de luz natural y ventilación: la primera con buen placard con frente e interiores, y la segunda en suite con vestidor muy cómodo. Baño completo y toilette con artefactos de primera calidad. Cocina semi independiente con dependencia de servicio. El departamento posee una distribución moderna y confortable. Terminaciones generales. Pisos y revestimientos de porcelanato. Ventanas y puertas balcón en pvc con doble vidrio. Puertas interiores con marco y hoja de madera. Caldera dual individual y calefacción por radiadores. Artefactos sanitarios marca Ferrum y griferías fv. Cocina de acero inoxidable y parrilla a gas en balcón. Ascensor de última generación. Preinstalación de aire acondicionado. Balcones aterrazados. Cocheras individuales. Amenities: sum con terraza, solárium y piscina. Medidas: Cubierta: 74 m² Balcón: 11 m² Total: 85 m² Opcional cocheras: usd 30. 000. Las medidas, monto de expensas y abl son aproximadas, y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. Corredora Inmobiliaria María Alejandra Maqueira Rodriguez cucicba 8934 ( Ley 2340)

Destacado

USD 287.000

$ 100.000 Expensas

85 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Melincue 3299

Villa del Parque, Capital Federal

Edificio de categoria en el corazon de Villa del Parque, con doble frente en esquina. Departamento que combina diseño moderno, funcionalidad y comodidad. -Departamento 3 Ambientes con dependencia. Amplio living-comedor con acceso directo al balcón con parrilla propia a gas, perfecto para disfrutar al aire libre. Cocina semi-integrada con gran mesada, y muebles de excelente calidad (bajo mesada y alacena). Dependencia de servicio cómoda y versátil. Dormitorio principal en suite, con vestidor y orientación al frente: luminosidad garantizada. Segundo dormitorio con placard completo y ventanales al frente. Baño completo con bañera y accesorios de alta gama. Pisos y revestimientos de porcelanato. Ventanas y puertas balcón en pvc con doble vidrio. Caldera dual individual con calefacción por radiadores. Artefactos sanitarios Ferrum y griferías fv. Cocina de acero inoxidable. Preinstalación de aire acondicionado. 3 Ambientes c/dependencia. Cubierta: 74 m² Balcón: 11 m² Total: 85 m² -Departamento 3 Ambientes. Amplio living-comedor con acceso directo al balcón con parrilla propia a gas, perfecto para disfrutar al aire libre. Cocina semi-integrada con gran mesada, barra desayunadora, doble bacha y muebles de excelente calidad (bajo mesada y alacena). Dormitorio principal en suite, con vestidor y orientación al frente: luminosidad garantizada. Segundo dormitorio con placard completo y ventanales al frente. Baño completo con bañera y accesorios de alta gama. Pisos y revestimientos de porcelanato. Ventanas y puertas balcón en pvc con doble vidrio. Caldera dual individual con calefacción por radiadores. Artefactos sanitarios Ferrum y griferías fv. Cocina de acero inoxidable. Preinstalación de aire acondicionado. 3 Ambientes (U$S 265) Cubierta: 73 m² Balcón: 12 m² Total: 85 m² -Departamento 2 Ambientes. Amplio living-comedor con acceso directo al balcón terraza con parrilla propia a gas, perfecto para disfrutar al aire libre. Cocina integrada con gran mesada y muebles de excelente calidad (bajo mesada y alacena). Dormitorio en suite luminosidad garantizada. Toilette. Baño completo con bañera y accesorios de alta gama. Pisos y revestimientos de porcelanato. Ventanas y puertas balcón en pvc con doble vidrio. Caldera dual individual con calefacción por radiadores. Artefactos sanitarios Ferrum y griferías fv. Cocina de acero inoxidable. Preinstalación de aire acondicionado. 2 Ambientes (U$S 168) Cubierta: 47 m² Balcón: 12 m² Total: 59 m² -Amenities. sum con terraza. Solárium. Piscina. - Cochera: Opcional cochera cubierta (valor: usd 30. 000). No incluida en el valor publicado. El valor publicado corresponde al departamento 3 ambientes con dependecia. Posesión inmediata– ¡Agendá tu visita hoy mismo!

Destacado

USD 119.000

$ 135.000 Expensas

76 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Argerich 3500

Villa del Parque, Capital Federal

Excelente departamento de 3 ambientes. Es un semipiso, ubicado en el corazón de Agronomía, a solo una cuadra de Av. Beiró, a una cuadra de Nazca y a dos cuadras de Av. San Martín, con acceso al Metrobús y múltiples líneas de transporte público. Cercano al Hospital Roffo y rodeado de un entorno residencial tranquilo, de casas bajas. Colectivos: 57, 78, 80, 105, 108, 110, 146. Trenes: Dr. Francisco Beiró (urquiza) La unidad se destaca por su luminosidad y vista abierta, ya que se encuentra al frente y cuenta con balcón. El edificio posee solo dos departamentos por piso, lo que garantiza mayor privacidad. Al ingresar, nos recibe un hall de recepción que da paso a un cómodo living-comedor. La propiedad cuenta con cocina independiente y lavadero separado, ambos muy funcionales. Dispone de dos dormitorios bien distribuidos y un baño completo con bañera. Una propiedad que se destaca por su excelente distribución, gran luminosidad y ubicación estratégica, ideal tanto para vivienda como para inversión. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Las medidas, supercies y montos de expensas consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo, y el monto de expensas real, del recibo emitido por la Administración del Consorcio de Copropietarios que rige el inmueble. No Apto para personas con movilidad reducida. Contactar juan Ver datos. Otero Lorena negocios inmobiliarios Matricula cucicba: 7605

Destacado

USD 164.000

84 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Bolivia al 2900

Villa del Parque, Capital Federal

Increible tres ambientes en villa del parquemod bolivia, vivir al aire libreunidades de 1 a 4 ambientes, desde 41 a 133 m2. El edificio cuenta con un local comercial en pb. Cocheras y una gran variedad de tipologías para los diversos habitantes del edificio. solarium / parrillaen una ubicación excepcional mod Bolivia llega al corazón de Villa del Parque, diseñamos espacios abiertos, dinámicos con mucha luz y materiales cálidos incorporando texturas y tonos naturales que generen bienestar y calma. El edificio es de hormigón visto, con aberturas de aluminio negro y tonos claros de madera. bienestar Y ahorro energeticotodas las unidades de mod bolivia cuentan con ventilación cruzada, posibilitando que los ambientes permanezcan a una temperatura confortable sin necesidad de climatizarlos durante gran parte del año. villa del parquevilla del Parque es sinónimo de Verde, de Vivir al aire libre. Habitar la tranquilidad de un barrio y al mismo tiempo estar cerca de todo. La plaza. El club. La escuela. El trabajo. Los amigos, la familia. La calma de una silenciosa calle empedrada en otoño y la vitalidad de uno de los principales centros comerciales a cielo abierto de la ciudad. rentabilidadcapitalización asegurada: invertí en la mejor zona de Villa del Parque. Consultá por tu plan de financiación. Lo armamos juntos a tu medida. Corredor interviniente caba, pablo faija cucicba 3964- Corredor Interviniente provincia de buenos aires, pablo faija martillero publico cmycpdjq mat 913 folio 105 tomo iila tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. -

USD 125.000

$ 140.000 Expensas

53 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Beiro e/ Lavallol y Campana

Villa del Parque, Capital Federal

_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado sobre Avenida Beiro entre Lavallol y Campana (Villa del Parque, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 55mts2, de los cuales 53mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 21/11/2025 son de aproximadamente $140. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 145.794

66 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

General José Gervasio Artigas 2900

Villa del Parque, Capital Federal

Venta departamentos 2 y 3 ambientes A estrenar, en construccion en villa del parque. Departamentos de 3 ambientes con espacios funcionales. Living comedor con salida a balcón, cocina integrada, y dos dormitorios bien definidos. •Superficie cubierta: 58, 45 m² •Balcón (semicubierto): 7, 82 m² •Superficie total: 66, 27 m² Un proyecto de arquitectura contemporánea con unidades de 2 y 3 ambientes. Unidades disponibles de 2 ambientes desde U$S 132, 804. - unidades disponibles de 3 ambientes desde U$S 140, 492. - financiacion entre 30% Y 40% de adelanto y cuotas. Entrega aproximada mayo 2027. Luz natural, excelente ubicación, terminaciones de calidad y espacios de gran atractivo visual y estético son alguno de los puntos con los que cuentan estas 16 Unidades en su conjunto. Equipamiento de primera calidad. Conexion gas para anafe y eléctrica para horno. Pre Instalación para aires frio calor. Griferías fv o similar. Sanitarios Ferrum o similar. Carpinterías de Aluminio: Sistema integral de aluminio de primera marca, con premarcos, marcos, hojas, y tapajuntas de aluminio. Vidrios dvh y simples de 6mm laminados según normas vasa. Pisos de porcellanato. Las marcas mencionadas son indicativas y podrán ser reemplazadas por otras marcas de similares características. En una zona excepcional con alta oferta gastronómica y comercial en sus alrededores, con excelente conectividad con los principales medios de transporte público. Las imágenes son a modo orientativo de estilo y diseño. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Luciana Maria Angelelli. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

USD 296.000

$ 90.000 Expensas

82 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Melincue al 3200

Villa del Parque, Capital Federal

Venta departamento de 3 ambientes con balcon aterrazado Y parrilla propia en villa del parqueedificio nuevo en esquina, doble frente, con amenities, S. U. M parrilla solarium Y piscina, cochera cubierta usd 30. 000, no incluida en el precio del departamento. unidad ubicada en el tercer pisomedidas: Cubierta: 73 m2Balcón: 12 m2Total: 85 m2Este acogedor departamento ofrece un amplio living-comedor con placard de recepción y acceso a un hermoso balcón aterrazado, ideal para disfrutar al aire libre y equipado con parrilla. La cocina semi-independiente cuenta con buena ventilación, amplias mesadas y espacio de guardado, además de un lavadero incorporado. La primera habitación tiene ventanal al balcón, placard con frente espejado y baño con bañera. La segunda habitación, con ventanales dobles que llenan de luz el espacio, incluye un cómodo vestidor y su propio baño completo. Todos los ambientes tienen vista al frente, asegurando luminosidad y ventilación en todo el departamento. Un lugar perfecto para crear recuerdos. terminaciones generalespisos y revestimientos de PorcelanatoVentanas y Puertas Balcón en pvc con doble vidriosPuertas interiores con marco y hoja de maderaCaldera dual individual, calefacción por radiadoresArtefactos sanitarios marca ferrum y griferías fvcocina de Acero inoxidable, y parrilla a gas en balcónAscensor de ultima generaciónPreinstalación de Aire AcondicionadoBalcones Aterrazados con parrillaCocheras individualesAmenities: Sum con terraza, solárium, piscinaopcional cocheras: usd30. 000consulta por otras unidades disponibles! agenda tu visita! boleto con posesión inmediata! Escrituracion 2026! acceso para personas con capacidad motora reducidalos metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 Y 8 de la ley 24. 240comercializa real aires sa Pablo Zarate Erdini cucicba 6335 cmcpsi 7163ley 5859 – art. 5 “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”

USD 168.000

$ 280.000 Expensas

104 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Lascano 2800

Villa del Parque, Capital Federal

Corredor Responsable: blanco vazquez S. R. L. - Maria Eugenia Blanco cucicba 7834 / Andrea Vazquez cmcpsi 6257- Contacto: Micaela Larán. Venta - Semipiso 3 ambientes con dependencia en Villa del Parque – Muy luminoso. Excelente semipiso de 3 ambientes con dependencia, ubicado en un 3° piso al frente, a metros de la Av. Nazca, en una de las zonas más buscadas de Villa del Parque. La propiedad se destaca por su gran luminosidad y su cómoda distribución: Amplio living comedor con salida a balcón al frente. Cocina comedor independiente. Lavadero separado. 2 dormitorios principales. Dependencia de servicio. 2 baños completos. Doble ingreso: entrada principal y de servicio. Su disposición y orientación permiten disfrutar de ambientes aireados y con muy buena entrada de luz natural durante todo el día. Ubicación estratégica, con cercanía a múltiples medios de transporte, centros comerciales, colegios y espacios verdes. Una excelente oportunidad para quienes buscan comodidad, funcionalidad y una ubicación privilegiada en la ciudad. Mudate a la vida que queres. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 273.250

105 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Santo Tome al 3200

Villa del Parque, Capital Federal

Venta de departamento 3 ambientes en villa del parqueen cada rincón de Santo Tomé, la calidad constructiva se manifiesta a través de terminaciones y materiales de primer nivel. Los espacios están diseñados para integrarse armónicamente, ofreciendo una combinación perfecta de comodidad y funcionalidad. Sus balcones aterrazados y terrazas privadas te invitan a disfrutar del aire libre en un entorno natural que se complementa con la exuberante arboleda de Villa del Parque. Calidad, diseño y bienestar se entrelazan paraofrecerte una experiencia inigualable. En Santo Tomé encontrarás todo lo necesario para un estilo de vida ideal: rodeado de naturaleza, con excelente conexión a la ciudad, acceso a educación, salud y una variada oferta gastronómica. Este proyecto se encuentra en una ubicación inmejorable, rodeado de servicios esenciales: atención médica de primer nivel en el Hospital Italiano, espacios deportivos y recreativos en el Club Parque, opciones educativas de calidad en el Instituto Santísima Virgen Niña y otros centros, una amplia oferta gastronómica a pocos pasos, y la conveniencia de varios supermercados para tus compras cotidianas. En sus 7 pisos, éste proyecto te ofrece exclusivas unidades de 3 ambientes diseñadas para garantizar la privacidad y el confort que cada familia necesita. Cada espacio ha sido creado para convertirse en el hogar con el que siempre has soñado. Las amplias unidades, cuentan con balcones corridos y terrazas privadas. Estos espacios al aire libre te permitirán disfrutar de hermosos atardeceres y de la tranquilidad que solo este entorno puede ofrecerte, creando un ambiente único donde cada detalle está pensado para tu bienestar. Características constructivas: Revoques exterior marca Taquini o similar combinado con Hormigón visto en balconesLosa hormigón visto en toda la unidadPre instalación aainstalación Sanitaria: distribución de qgua en termofusión y desagües en Awaductterminaciones Y especialidadesmobiliario fijos Madera, Muebles bajo mesada y alacena en cocinaPlacard con puerta corrediza en melaminaInteriores de placard en melamina o similarCocinaMesada y alzada en granito o similarHorno y Anafe de primera MarcaPurificador de cocinaBacha Jonhson acero o similarInstalación Eléctrica: Portero electrónico visor, bocas de tv y datosProvisión y colocación de artefactos de luz en espacios comunes, balcones y terrazasAscensor Electromecánico de última tecnologíaParrilla privada a carbón en balconesGarageEspacio GuardacochePortón automático corredizoHall Principal -Hall de entrada con terminaciones y revestimientos de CategoríaCarpinterías ExterioresAberturas en aluminio A30 con dvh en todas las unidadesSolados y RevestimientosPisos vinílicos spc alto tránsito en toda la unidad funcionalSolados y Revestimientos de porcelanato en baños y cocinaClimatizaciónPre instalación de Aires en todos los ambienteCalderas individuales en las unidades funcionales con calefacción por losa radianteArtefactos y GriferíasGriferías Marca fv, Roca o similarArtefactos sanitarios Marca Roca, Ferrum o similarEspacios y conexiones para lavarropas o lavavajillasLa finalización de obra y entrega de las unidades está prevista para Abril del 2027. Hacé tu consulta y coordinemos una visita para que conozcas el Showroom!

USD 177.000

$ 99.200 Expensas

77 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Bahia Blanca 2600

Villa del Parque, Capital Federal

Entrega inmediata! Bajas expensas! Departamento con 2 dormitorios y parrilla propia. Excelente luminosidad. Terminaciones de gran calidad. Edificio de diseño moderno y máxima categoría. Bajas expensas. Ubicación óptima en el límite entre Devoto y Villa del Parque, en una zona residencial muy tranquila con cercanía a las avenidas Beiró, Nazca y Alvarez Jonte. A sólo 20 minutos a pie de Devoto Shopping y 15 minutos de la Plaza Arenales. Cocheras optativas. Edificio apto profesional y apto alquiler temporario. Amenities: -Piscina-Solarium-sum-Parrillas de uso común-Espacio para guardado de bicicletasDepartamento con: -Amplio estar-comedor con salida al balcón-Cocina incorporada con muebles completos, anafe, horno y espacio para lavarropas-Dormitorio en suite con baño completo-Segundo dormitorio-Segundo baño completo-Balcón aterrazado al frente con parrilla propia-Ventanales con doble vidrio hermético-Pisos porcelanato de primera calidad-Calefacción por radiadores, por caldera dual individual-Preinstalación para equipos de aire acondicionadono apto creditomatias Psevoznik matrícula cucicba N° 7733Aviso legal: Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y al sólo efecto orientativo y pueden variar respecto del plano y titulo de propiedad respectivos, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes que están sujetas a verificación y/o ajuste. - El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. - Los valores pueden ser modificados sin previo aviso. - Las fotos publicadas son ilustrativas, no contractuales y propiedad de Tovado Propiedades. -.

USD 140.969

73 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Remedios de Escalada de San Martin 2300

Villa del Parque, Capital Federal

Te presentamos este excelente departamento de 3 ambientes muy luminosos ubicado en Remedios de Escalada 2300. En un edificio de 2 pisos, con espacio para bicicletas y un solarium en la terraza. Con un total de 73 m², cuenta con un amplio living comedor con salida al balcón corrido. Cocina independiente Dos cómodos dormitorios, el principal en suite con vestidor y acceso al balcón. Segundo completo completo. La zona, en constante crecimiento, se caracteriza por su excelente conectividad, con fácil acceso a avenidas principales, centros comerciales y plazas. Además, la tranquilidad de Villa Mitre, junto con la cercanía a la estación de tren, hacen de este lugar una ubicación estratégica para vivir. Imágenes ilustrativas con ambientación generada por inteligencia artificial. memoria técnica: Todas las instalaciones y terminaciones se realizarán con materiales de primera línea. CarpinteríasSe realizarán de acuerdo a las normas de seguridad establecidas por el Gobierno de la Ciudad en cuanto a la normativa vidrios seguros. Serán de aluminio de alta prestación color a definir. En todos los casos se utilizaran sistemas de apertura de primera línea, tanto para las puertas balcón del tipo corredizo como las practicables. Instalación eléctricaSe realizará íntegramente con cables normados de sección acorde a las cargas eléctricas solicitadas. Separando circuitos de tomas, aire acondicionado e iluminación respectivamente. Se utilizarán cables de sección de 2, 5 mm para los circuitos de tomas y aire. Tanto los tomas como iluminación y aire acondicionado contaran cada uno de los circuitos con una térmica separada para cada uno. Y en el caso de los aires acondicionados se colocará una térmica por cada equipo en el tablero de la unidad funcional. Instalación sanitariaSe realizará íntegramente con sistemas de termofusión en polipropileno marca aquasystem® o equivalente en le mercado de acuerdo a su disponibilidad. Los termotanques serán eléctricos marca ariston o similar de acuerdo con la disponibilidad del momento. Cada baño y cocina contará con sus llaves de paso individualizadas. Se utilizará en los desagües cloacales y pluviales sistemas awaduct®. Todas las griferías serán mono comando marca fv°, de acuerdo a su disponibilidad en mercado. Los artefactos de baño serán marca ferrum línea bari. Las cocinas contarán con mesadas de piedra cultivada marca silestone* o similar. Las bachas de las cocinas serán de acero inoxidable marca jhonson o similar. Los muebles de cocina serán en mdf de 48 mm emchapados en melamina tipo touch faplac o similar, diseño a definir. PisosLas unidades se entregarán con sus pisos colocados. Estos serán de porcelanato simil madera en los ambientes y en los baños serán del tipo simil mármol en paredes y simil madera en pisos. Los modelos y tamaños dependerán del stock en mercado al momento de su compra. En todos los casos serán porcelanatos de primera. Terminaciones en muros y cielorrasosLos muros estarán terminados con enlucido de yeso y pintados con pintura latex al agua de primera línea. Los cielorrasos en el caso de los estar comedor serán de hormigon visto. En el caso de los baños y las cocinas tendrán un armado de yeso color blanco. Aberturas de madera en unidades. Todas las puertas interiores de los departamentos serán placas de 2". Las de acceso a los departamentos seran rf30 segun reglamentación contra incendio, terminación de enchapado en madera natural. Bisagras de bronce platil de 3 alas en puertas interiores. Bisagra tipo munición reforzada en acceso o similares. AscensorSerá con cabina de acero y Corredor inmobiliario: di fulvio rosa andreamatricula cucicba 2755aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de un corredor público inmobiliario colegiados, cuyos datos se exhiben en la presente publicación: Di Fulvio Rosa Andrea, matrícula cucicba 2755. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 181.406

90 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Arregui 2900

Villa del Parque, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Leandro Goldszmidt. En Construcción · Entrega Julio 2026. A la venta encontramos este excelente departamento de 3 ambientes al frente ubicado en el 1er piso, con lavadero patio y dos baños ubicados en un emprendimiento en la calle arregui 2920, a pasos de la Av. Nazca en los límites de los barrios de Villa del parque y Villa Santa Rita. En este emprendimiento existen diferentes tipologías (departamentos monoambientes, 2 y 3 ambientes) al frente y contra frente. Con una arquitectura moderna y elegante, este desarrollo promete ser el hogar ideal para quienes buscan comodidad, estilo y conveniencia. ¡Viví en amplios espacios! Diseñados para satisfacer todas tus necesidades, desde áreas verdes para relajarte hasta modernas instalaciones recreativas y de ocio. Además, su ubicación privilegiada te brinda acceso rápido a una amplia gama de servicios y amenidades, incluyendo restaurantes de primer nivel, centros comerciales, opciones de entretenimiento y más. Descubre un enclave excepcional para tu próximo hogar en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Ubicado estratégicamente en un punto neurálgico de la ciudad, este emprendimiento inmobiliario ofrece acceso privilegiado a una amplia red de medios de transporte, se encuentra muy cercano al centro comercial de Villa del Parque y de espacios verdes. Vive en un lugar donde todo está al alcance de tu mano, facilitando tu día a día y permitiéndote disfrutar al máximo de todo lo que la ciudad tiene para ofrecer. ¡Descubre tu nuevo hogar en el corazón de Buenos Aires hoy mismo! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 130.000

$ 260.000 Expensas

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Nazca 2700

Villa del Parque, Capital Federal

Corredor Responsable: Raul Hector Merlo cucicba 2407 / cmcpsi 5438- Contacto: Patricio Bernabé Departamento 3 ambientes, ubicado sobre Av. Nazca al 2700, con excelente conectividad y rodeado de servicios. Características: - 52, 84 mts cubiertos. - 6, 79 semicubiertos. - 2 habitaciones. - Un baño completo. - Cocina integrada. - Living - comedor. - Balcón. - Vista abierta. - Aire acondicionado. - Lugar para lavarropas en el balcón. - Encargado con vivienda. - Ascensor. - Expensas $260. 000. Ubicación estratégica. A pasos de un importante polo gastronómico, con cafés, restaurantes y propuestas para todos los gustos. Gran acceso a transporte público: múltiples líneas de colectivo y cercanía a estaciones ferroviarias que conectan rápidamente con distintos puntos de la ciudad. Cercano a centros comerciales, supermercados, bancos y espacios verdes. Ideal para quienes buscan comodidad, conectividad y una excelente calidad de vida en un barrio dinámico y en constante desarrollo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 212.000

109 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Nazarre al 3300

Villa del Parque, Capital Federal

Exclusivos pisos de 3 ambientes en el corazón de villa del parqueen cada rincón de Nazarre, la calidad constructiva se manifiesta a través de terminaciones y materiales de primer nivel. Los espacios están diseñados para integrarse armónicamente, ofreciendo una combinación perfecta de comodidad y funcionalidad. Sus balcones aterrazados y terrazas privadas te invitan a disfrutar del aire libre en un entorno natural que se complementa con la exuberante arboleda de Villa del Parque. Calidad, diseño y bienestar se entrelazan paraofrecerte una experiencia inigualable. En Nazarre encontrarás todo lo necesario para un estilo de vida ideal: rodeado de naturaleza, con excelente conexión a la ciudad, acceso a educación, salud y una variada oferta gastronómica. Este proyecto se encuentra en una ubicación inmejorable, rodeado de servicios esenciales: atención médica de primer nivel en el Hospital Italiano, espacios deportivos y recreativos en el Club Parque, opciones educativas de calidad en el Instituto Santísima Virgen Niña y otros centros, una amplia oferta gastronómica a pocos pasos, y la conveniencia de varios supermercados para tus compras cotidianas. En sus 6 pisos, éste proyecto te ofrece exclusivas unidades tipo piso completo, de 4 ambientes diseñadas para garantizar la privacidad y el confort que cada familia necesita. Cada espacio ha sido creado para convertirse en el hogar con el que siempre has soñado. Las amplias unidades, de 131 mts2, cuentan con balcones corridos y aterrazados. Estos espacios al aire libre te permitirán disfrutar de hermosos atardeceres y de la tranquilidad que solo este entorno puede ofrecerte, creando un ambiente único donde cada detalle está pensado para tu bienestar. Características constructivas: Revoques exterior marca Taquini o similar combinado con Hormigón visto en balconesLosa hormigón visto en toda la unidadPre instalación aainstalación Sanitaria: distribución de qgua en termofusión y desagües en Awaductterminaciones Y especialidadesmobiliario fijos Madera, Muebles bajo mesada y alacena en cocinaPlacard con puerta corrediza en melaminaInteriores de placard en melamina o similarCocinaMesada y alzada en granito o similarHorno y Anafe de primera MarcaPurificador de cocinaBacha Jonhson acero o similarInstalación Eléctrica: Portero electrónico visor, bocas de tv y datosProvisión y colocación de artefactos de luz en espacios comunes, balcones y terrazasAscensor Electromecánico de última tecnologíaParrilla privada a carbón en balconesGarageEspacio GuardacochePortón automático corredizoHall Principal -Hall de entrada con terminaciones y revestimientos de CategoríaCarpinterías ExterioresAberturas en aluminio A30 con dvh en todas las unidadesSolados y RevestimientosPisos vinílicos spc alto tránsito en toda la unidad funcionalSolados y Revestimientos de porcelanato en baños y cocinaClimatizaciónPre instalación de Aires en todos los ambienteCalderas individuales en las unidades funcionales con calefacción por losa radianteArtefactos y GriferíasGriferías Marca fv, Roca o similarArtefactos sanitarios Marca Roca, Ferrum o similarEspacios y conexiones para lavarropas o lavavajillasLa finalización de obra y entrega de las unidades está prevista para Octubre del 2027. Hacé tu consulta y coordinemos una visita para que conozcas el Showroom!

USD 301.000

85 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Melincue al 3200

Villa del Parque, Capital Federal

Venta departamento de 3 ambientes estrenar en villa del parque con balcon terraza, parrilla Y habitacion de servicio O escritorio venta departamento en 2do piso de edificio A estrenar en ubicacion privilegiadala cochera no esta incluida en el valor, preguntar disponibilidad Y valor. Departamento amplio living comedor con salida al balcon aterrazado en cual cuenta con parrilla propiados habitaciones hacia el frente con grandes ventanales que permiten una hermosa entrada de luz natural Y ventilacionla primera con buen placard con frente E interiores Y la segunda en suite con vestidor muy comodo, ambos baños con bañera Y artefactosde primera calidad, amplia cocina con dependencia de servicio. el departamento tiene una muy buena distribucion que ofrece excelente privacidad Y confort. terminaciones generalespisos Y revestimeintos de porcelanato ventanas Y puerta balcon en pvc con doble vidriopuertas interiores con marco Y hoja de madera caldera dual individual para el agua caliente Y la calefaccion por radiadores artefactos sanitarios marca ferrum Y griferias cocina de acero inoxidable, parrilla A gas en balcon ascensor de ultima generacionpreinstalacion de aire acondicionado balcones aterrazados cocheras individuales optativas amenities: sum con terraza, piscina con solarium medidas: cubierta: 74 m2balcon: 11 m2total: 85 m2opcional cocheras: usd30. 000! ubicaciónedificio en esquina campana Y melincue villa del parque comuna 11 Avenidas cercanas, a 5min de Av. San Martín, a 400mts Av. Nazca, Av. Francisco Beiró, Av. Álvarez Jonte, sitios de interes Centro comercial Villa del ParquePlaza Aristóbulo del ValleClub Gimnasia y Esgrima de Villa del ParqueEstación Villa del Parque Línea San MartínFacultad de Agronomía – ubapolo gastronómico Plaza Aristóbulo del ValleMovilidadLíneas de colectivo 110, 146, 47, 78, 84Tren línea San Martínconsulta por otras unidades disponibles! boleto con posesión inmediata! Pronto A escriturarse. Estamos agendando visitas! apto para personas con movilidad reducidalos metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 Y 8 de la ley 24. 240comercializa real aires sa Pablo Zarate Erdini cucicba 6335 cmcpsi 7163ley 5859 – art. 5 “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”

USD 165.000

$ 250.000 Expensas

80 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

General José Gervasio Artigas 2500

Villa del Parque, Capital Federal

Departamento dúplex en venta | Villa del Parque. Excelente dúplex de 3 ambientes, de tan solo 8 años de antigüedad, ubicado al frente con muy buena luz natural en todos sus ambientes. Apto crédito hipotecario. La planta baja cuenta con un generoso living-comedor con cocina integrada, toilette, balcón y patio propio con lavadero. La planta alta alberga dos habitaciones muy luminosas, siendo el dormitorio principal con balcón propio, baño completo y espacio de guardado. Completan la unidad dos cocheras cubiertas y baulera. Una propiedad que combina funcionalidad, comodidad y calidad de vida en uno de los barrios más queridos de caba. Sobre el barrio. Villa del Parque es un barrio residencial del noroeste porteño, reconocido por su tranquilidad, sus calles arboladas y su espíritu familiar. La zona ofrece una destacada oferta comercial y gastronómica sobre la calle Cuenca, con locales, cafés y supermercados a pocos pasos. La conectividad es excelente: cuenta con múltiples líneas de colectivo y la estación de tren San Martín, que facilita el acceso al centro y al corredor oeste. Un barrio con identidad propia, ideal para quienes buscan vivir bien sin renunciar a la ciudad. - En Ambiente 23 nos especializamos en el mercado inmobiliario de la Ciudad de Buenos Aires, con foco en barrios como Villa del Parque y su zona de influencia. Si estás pensando en comprar, vender o alquilar, te acompañamos en cada etapa del proceso con atención cercana y profesional. Ambiente 23 - Nahuel Ortiz Chedrese - Matrícula cucicba 9235 - La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas han sido proporcionados por el propietario. Pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales y son mostradas en esta publicación a título informativo. Previo a la realización de cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación. Ley 5115: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser accesible para personas con discapacidades físicas.

Ver mapa