• Villa del Parque

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

868 Departamentos con living comedor sin cocheras en venta en Villa del Parque, CABA

Ordenar

USD 267.904

103 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Campana al 2500

Villa del Parque, Capital Federal

Departamento 3 ambientes con balcón aterrazadoen Campana Design, cada unidad ha sido cuidadosamente diseñada para sentirse como tu hogar desde el primer momento. Adaptadas a lasnecesidades de la vida actual, cuentan con terminaciones de primera calidad y amplios ventanales que aprovechan al máximo la luz natural, capturando la belleza de Villa Del Parque. En sus balcones, podrás disfrutar del aire fresco y la conexión con el exterior, invitándote a vivir cada momento con plenitud y armonía. ubicación estratégicaubicado en Campana 2509, a solo una cuadra del espléndido Parque Aristóbulo del Valle, este hogar en Villa del Parque te ofrece lo mejor deambos mundos: la serenidad de un barrio tranquilo y la proximidad a la naturaleza. Disfruta de la comodidad de vivir en un entorno seguro yagradable, con calles arboladas y una comunidad tranquilaCercanía al Parque Aristóbulo del Valle: Ideal para paseos y actividades al aire libre. Entorno Tranquilo: Encuentra tranquilidad en el corazón urbanoComodidades a Mano: Variada oferta gastronómica, comercial y educativa cercana. Excelente Conectividad: Fácil acceso a transporte público. Ambiente Seguro y Familiar: Un vecindario donde la tranquilidad y seguridad son prioridad. tipologíasen sus 7 pisos, Campana Design te ofrece 6 pisos exclusivos de 2 y 3 ambientes desarrolladas para conservar la intimidad de cada familia. Podrás disfrutar de un clima cálido e íntimo, dado por amplios espacios que van desde 82m2 hasta 100m2 con balcones corridos aterrazados. calidad constructivauna calidad constructiva de primer nivel que incluye, Caldera Dual con calefacción por radiadores, Pre instalación de aa, Aberturas dvh A30, pisos de pvc importados, mesada de silestone, sanitarios Ferrum y griferias fv con cierre cerámico.

Super destacado

USD 268.000

76 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Campana al 2900

Villa del Parque, Capital Federal

Venta semipisos en villa del parque 3 ambientes A estrenar 2 piso al frente. venta departamento de 3 ambientes A estrenar con amplio balcón Y parrilla. venta con posesion inmediata información generalsuperficie cubierta: 64 M²balcón: 12M²superficie total: 76 M²cochera opcional: desde usd 30. 000 (no incluida en el precio) detalles Y terminaciones de calidadpisos Y revestimientos de porcelanato. ventanas Y puertas balcón en pvc con doble vidrio. caldera dual individual Y calefacción por radiadores. artefactos sanitarios de ferrum Y griferías de fv. cocina de acero inoxidable Y parrilla A gas en el balcón. ascensor de última generación. preinstalación para aire acondicionado. balcón con vista despejada. departamento amplio living-comedor con acceso A un balcón privado equipado con parrilla. dormitorio principal en suite con un espacioso vestidor. segundo dormitorio con placard completo. dos baños completos con bañera Y artefactos de primera calidad. cocina independiente con moderno equipamiento. salón de usos múltiples (sum) con balcón aterrazado. ubicación estratégicasituado en campana Y melincué, villa del parque (comuna 11), A pocos minutos de avenidas principales Y con excelente conectividad: A 5 minutos de av. San martín. A 400 metros de av. Nazca, av. Beiró Y av. álvarez jonte. sitios de interés cercanoscentro comercial villa del parque. plaza aristóbulo del valle. club gimnasia Y esgrima de villa del parque. estación villa del parque – tren san martín. facultad de agronomía – uba. polo gastronómico de plaza aristóbulo del valle. transportelíneas de colectivo: 110, 146, 47, 78, 84. tren línea san martín. boleto. Escritura en 2026. nota importantelos metros descritos son indicativos; las medidas definitivas se obtendrán de la mensura final Y la escritura traslativa de dominio. ¡consulta por otras unidades disponibles! estamos agendando visitas. Podemos acceder A otras unidades de otro edificio del mismo desarrador para ver las terminaciones. el edificio cuenta con acceso para personas con movilidad reducida. los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 Y 8 de la ley 24. 240comercializa real aires sa Pablo Zarate Erdini cucicba 6335 cmcpsi 7163ley 5859 – art. 5 “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”

Super destacado

Departamentos desdeUSD 111.000

6 un.2 a 3 amb.55 a 101 m² tot.

Argerich 3000

Villa del Parque, Capital Federal

Balcón

Lanzamiento exclusivo en Argerich 3300! - unidades de 2 Y 3 ambientesubicado en Argerich 3300, este nuevo desarrollo combina diseño moderno, funcionalidad y una excelente ubicación estratégica. El proyecto ofrece unidades de 2 y 3 ambientes, pensadas para brindar comodidad, amplitud y luminosidad, con distribuciones inteligentes y espacios exteriores como balcones, patios y terrazas que permiten disfrutar cada ambiente al máximo. Con una propuesta ideal tanto para vivienda como para inversión, el edificio se destaca por su calidad constructiva, detalles contemporáneos y una ubicación con gran conectividad, cercana a medios de transporte, comercios, espacios verdes y servicios esenciales. Una oportunidad para quienes buscan vivir con confort en un entorno urbano en constante crecimiento, o invertir en un proyecto con gran potencial de valorización. Descubrí un proyecto pensado para vivir con comodidad, diseño y excelente ubicación. Unidades de 2 y 3 ambientes con espacios amplios, luminosos y modernos, ideales tanto para vivienda como para inversión. Financiación en cuotas Anticipo y saldo financiado Excelente relación precio/calidad Unidades con balcón, patio y terrazas Ubicación estratégica con gran conectividad Ideal para primera vivienda o rentaAprovechá los valores de lanzamiento y la posibilidad de acceder a tu próximo hogar con financiación flexible. Una oportunidad única para invertir en un proyecto con gran potencial de valorización. Contactame para mayor información! Hasta el 35% del valor de esta propiedad puede ser financiado por Innovahipotecaria. com© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Alberto Gustavo Daniel matricula n° 5364 tomo 1 folio200 cucicba y Jose Victoriano Luna matricula N°3039 tomo6 folio114cmcpdjm, adheridos al Sistema Coldwell Banker Beyker, Florida 826, 1°piso, Retiro, caba.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 87.000

7 un.1 a 2 amb.40 a 81 m² tot.

NAZCA al 2550

Villa del Parque, Capital Federal

Xintel(emprendimiento-jak-jak-14) edificio de viviendas 1 Y 2 ambientes en villa del parque. sobre la av nazca A la altura de la calle lascano, zona comercial Y medios de locomocion. se desarrolla este edificio de viviendas de 1 ambiente divisible Y 2 ambientes luminosos Y de espacios amplios con vistas A las ciudad. Con cerradura electronica Y portero visor. - el edificio cuenta con cocheras optativas Y sum con piscina entre los amenieties. Carpintería Exterior. Estar - comedor - cocina - dormitorio con carpintería construida en marco y hojas de aluminio anodizado. Pisos. Los pisos del estar - comedor, pasos, cocinas, baños y balcones en ceramica esmaltada y/o porcellanato. Revestimientos. En baños y cocinas, en cerámicas esmaltadas y/o porcellanato. Artefactos sanitarios y grifería. Los baños con artefactos sanitarios marca, "ferrum" o similar. La grifería tipo monocomando marca "fv", o similar. Calefacción / Refrigeración / Agua Caliente. Las unidades de vivienda se entregarán con la instalación de cañerías de aire acondicionado. Cocinas: Los Muebles bajo y sobre mesada, enchapados en laminado plàstico. Interior enchapado en melamina. Las mesadas seran en granito de 20mm de espesor, con zòcalo sanitario. Llevaràn bacha de acero inoxidable marca "mi pileta, o similar. Las cocinas marca domec o similar, con 4 hornallas y horno. Las unidades no incluyen interiores de placards.

Super destacado

USD 125.000

$ 80.000 Expensas

79 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Baigorria 3800

Villa del Parque, Capital Federal

Venta – departamento tipo ph 3 ambientes con dos patios en villa del parquebaigorria 3855, entre Joaquín V. González y San Nicolás. Excelente departamento tipo ph por pasillo, segunda unidad, ubicado en un edificio de tan solo 10 unidades funcionales distribuidas en 4 pisos. La propiedad cuenta con living-comedor, cocina independiente equipada con cocina y calefón a gas, dos dormitorios con buena ventilación, baño completo y dos patios que aportan gran luminosidad y espacio al aire libre. Posee dos equipos de aire acondicionado frío/calor. Superficies* Cubierta: 59, 60 m²* Descubierta: 20, 00 m²* Total: 79, 60 m²Características* 3 ambientes* 2 dormitorios* 2 patios* Cocina a gas* Calefón a gas* 2 equipos de aire acondicionado frío/calor* Antigüedad aproximada: 40 añosExpensas: $80. 000Precio: U$S 125. 000Una excelente oportunidad para quienes buscan comodidad, espacios exteriores propios y una ubicación residencial con muy buenos accesos. Ley 5115 caba art. 1°: Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. art. 2°: Los avisos mencionados en el art. 1° incluirán un indicador gráfico de accesibilidad y/o la palabra "accesible". Néstor Rubén Varela cucicba Matrícula Nº 2760Artículo 4° Ley 2340- Ente responsable. La matrícula de los corredores inmobiliarios estará a cargo del ente público no estatal, con independencia funcional de los poderes del Estado que se crea por esta ley. tasamos en caba en el día. Tomamos propiedades en caba como parte de pago Y/O financiamos.

Super destacado

USD 90.000

56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Helguera al 2600

Villa del Parque, Capital Federal

Departamento de 2 ambientes en Villa del Parque, ubicado en Helguera 2600, en un 7mo piso, con amplia vista. A solo pasos de la plaza principal, ofrece excelentes accesos y servicios. Cuenta con una superficie cubierta de 56. 46 m2, cocina independiente, un baño completo galeria techada con amplios ventanales y balcon con hermosa vista. Con 30 años de antigüedad, el departamento es luminoso y cuenta con calefacción y agua caliente individuales. Edificio con 2 ascensores, ideal para quienes buscan tranquilidad y comodidad. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

USD 276.000

$ 90.000 Expensas

76 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Campana al 2900

Villa del Parque, Capital Federal

Venta departamento 3 ambientes A estrenar con balcón Y parrilla en villa del parquedepartamento de 3 ambientes en cuarto piso, ubicado en un edificio que combina diseño moderno, excelente distribución y luminosidad. Características principales: Amplio living-comedor con salida a un balcón aterrazado, equipado con parrilla propia. Dos dormitorios al frente, ambos con grandes ventanales que brindan excelente luz natural y ventilación. Dormitorio principal en suite con vestidor espacioso. Segundo dormitorio con placard completo (frente e interiores). Dos baños completos con receptáculo y artefactos de primera calidad. Cocina semi-independiente con moderno equipamiento Entrega: Diciembre 2025Opcional cochera usd 30. 000 (no incluida en el precio). Edificio de categoría con amenities Detalles y terminaciones de calidad: - Pisos y revestimientos de porcelanato. - Ventanas y puertas balcón en pvc con doble vidrio. - Caldera dual individual y calefacción por radiadores. - Artefactos sanitarios marca Ferrum y griferías fv. - Cocina de acero inoxidable y parrilla a gas en balcón. - Ascensor de última generación. - Preinstalación para aire acondicionado. - Balcones aterrazados con vistas despejadas. Amenities de primer nivel: sum con balcon aterrazado. Medidas: Superficie cubierta: 64 m²Balcon: 12m2Superficie total: 76 m²avenidas cercanas: -av. San martin-av. Nazca-av. Francisco beiro-av. Alvarez jontesitios de interes-centro comercial villa del parque-plaza aristobulo del valle-club gimnasia Y esgrima de villa del parque-estación villa del parque linea san martín-facultad de agronomía – uba-polo gastronómico plaza aristobulo del vallemovilidad-líneas de colectivo 110, 146, 47, 78, 84, 24, 134, 124-tren linea san martin Boleto. Escritura en 2026. ¡Consulta por otras unidades disponibles! Estamos agendando visitas. Edificio con acceso para personas con movilidad reducida. Los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 Y 8 de la ley 24. 240comercializa real aires sa Pablo Zarate Erdini cucicba 6335 cmcpsi 7163ley 5859 – art. 5 “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”

Super destacado

USD 77.900

35 m² tot.1 amb.1 baño

Enzo Bordabehere 2900

Villa del Parque, Capital Federal

Excelente monoambiente en venta en el barrio de Villa del Parque. - Gran ingreso del luz natural y muy buena ventilación al departamento. - Edificio a estrenar con doble puerta de ingreso para mayor seguridad. - Cocina semi integrada al living con barra desayunador y mucho espacio de guardado. - Gran living con placard. - Baño completo. - Balcón al frente. - Modernas terminaciones constructivas. - Ideal como primera vivienda o inversión para renta. - Excelente ubicación: El inmueble se encuentra en el barrio de Villa del Parque, una zona residencial consolidada de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Se caracteriza por su buena conectividad (líneas de tren San Martín y diversas líneas de colectivos), cercanía a centros comerciales, espacios verdes como la Plaza Aristóbulo del Valle, y una alta demanda por unidades nuevas a estrenar debido a la renovación edilicia de la zona. - Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N 2371/07 coti. / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

Super destacado

Departamentos desdeUSD 141.500

18 un.2 a 3 amb.49 a 106 m² tot.

Helguera 3332

Villa del Parque, Capital Federal

ParrillaBalcónTerrazaPiletaSolarium

Edificio de categoria en el corazon de Villa del Parque, compuesto de 7 pisos de departamentos, con tres unidades por nivel del 1° al 6° piso, de 2 ambientes con balcón y 3 ambientes con balcón aterrazado y parrilla. En el sexto piso, el departamento de 3 ambientes posee un gran balcón terraza al frente, y en el 7° piso, se encuentra un único departamento de 3 ambientes con una amplia terraza, y el sum con terraza y parrilla, pensado para el disfrute común. En el 8° nivel, encontramos una terraza con piscina y solarium. amenities: -Terraza con piscina. -Sum con Parrilla y Terraza. detalles de terminación: -pisos: Porcelanatos de primera línea, modelo simil madera en interiores de departamentos. - revoques: Yeso en interiores de los departamentos y palieres. En los exteriores se optará por terminaciones 3 en 1. -carpinterías: Estarán compuestas por carpinterías de aluminio modena Linea A30 color negro con vidrios laminados de seguridad. -muebles de cocina: Los muebles de cocina seran con diseño a medida en melamina con cantos abs de 2 mm. -pinturas: Terminaciones de paredes interiores con pintura látex y en exteriores pintura poliuretánica y revestimientos plásticos. - mesadas: En las cocinas se colocarán mesadas de Granito Negro Brasil y Silestone en baños. -instalaciones eléctricas: Trabajamos con tapas y teclas de calidad, innovación y calidad en materiales eléctricos. - griferías Y accesorios: Griferías Linea Vera de Peirano y extractores en los baños. - agua caliente: Provisión de agua caliente central con sistemas de última generación. - artefactos: Baños con artefactos Linea Bari de Ferrum Cocinas con horno y anafe eléctricos. - calefacción/refrigeración: Preinstalación para aires acondicionados Frío / Calor. Piso radiante en todos los ambientes. - instalación de gas: Para provisión de agua caliente central. -mamposterías: Muros exteriores de ladrillo portante del 12. -ascensor: Ascensor automático de alta velocidad y maniobra selectiva con control de acceso. -Ingreso con Portero Eléctrico y cerradura magnética. El edificio se encuentra ubicado en la calle Helguera al 3332, en el barrio de Villa del Parque, Ciudad de Buenos Aires. Un barrio residencial con una amplia oferta de servicios y espacios verdes. En sus alrededores se encuentran la Plaza Aristóbulo del Valle, y el centro comercial a cielo abierto de la calle Cuenca, con una gran variedad de tiendas, cafeterías y restaurantes. Además, cuenta con acceso a múltiples líneas de transporte público, incluyendo la estación del tren San Martín, facilitando la conexión con otras zonas de la ciudad. -fecha de entrega estimativa: Marzo de 2027. -forma de pago: boleto al 30% y saldo en cuotas hasta la entrega de la posesión.

Super destacado

USD 256.000

71 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Campana al 2900

Villa del Parque, Capital Federal

Venta departamento en villa del parque 3 ambientes en el 3 piso al contrafrente A estrenar!! consulta por las unidades que quedan! venta departamento de 3 ambientes A estrenar con amplio balcón las cocheras no estan incluidas en el precio valor usd 30. 000. entrega: diciembre 2025te ofrecemos un moderno departamento de 3 ambientes en el 3er piso al contrafrente A pulmon abierto, con un encantador balcón que incluye parrilla. Este edificio A estrenar combina una excelente calidad constructiva, distribución Y luminosidad. información generalsuperficie cubierta: 64 M²balcón: 7 M²superficie total: 71 M²cochera opcional: desde usd 27, 000 (no incluida en el precio) detalles Y terminaciones de calidadpisos Y revestimientos de porcelanato. ventanas Y puertas balcón en pvc con doble vidrio. caldera dual individual Y calefacción por radiadores. artefactos sanitarios de ferrum Y griferías de fv. cocina de acero inoxidable Y parrilla A gas en el balcón. ascensor de última generación. preinstalación para aire acondicionado. balcón con vista despejada. departamento descubre este encantador departamento que ofrece un amplio living-comedor con acceso A un balcón con parrilla, ideal para disfrutar al aire libre. el dormitorio principal cuenta con su propio baño en suite Y un vestidor, mientras que el segundo dormitorio ofrece un placard completo. Los baños están equipados con modernos artefactos de calidad Y duchador. además, la cocina independiente, con equipamiento moderno Y cocina A gas. amenities: salon de usos múltiples sum con parrilla con balcon aterrazado ubicación estratégicasituado en campana Y melincué, villa del parque (comuna 11), A pocos minutos de avenidas principales Y con excelente conectividad: A 5 minutos de av. San martín. A 400 metros de av. Nazca, av. Beiró Y av. álvarez jonte. sitios de interés cercanoscentro comercial villa del parque. plaza aristóbulo del valle. club gimnasia Y esgrima de villa del parque. estación villa del parque – tren san martín. facultad de agronomía – uba. polo gastronómico de plaza aristóbulo del valle. transportelíneas de colectivo: 110, 146, 47, 78, 84. tren línea san martín. boleto. Escritura en 2026. avance de obralas imágenes tomadas el 13 de marzo de 2024, reflejan el avance de la obra en curso. las fotografías incluidas en la publicación corresponden A obras recientemente terminada por el mismo arquitecto que está desarrollando el nuevo emprendimiento. Las estas imágenes se utilizan para ofrecer una idea del estilo de construcción, los materiales Y los detalles de terminación que se implementarán en la propiedad que estamos ofreciendo. nota importantelos metros descritos son indicativos; las medidas definitivas se obtendrán de la mensura final Y la escritura traslativa de dominio. ¡consulta por otras unidades disponibles! estamos agendando visitas. el edificio cuenta con acceso para personas con movilidad reducida. Los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 Y 8 de la ley 24. 240comercializa real aires sa Pablo Zarate Erdini cucicba 6335 cmcpsi 7163ley 5859 – art. 5 “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”

Super destacado

Departamentos desdeUSD 137.125

20 un.2 a 4 amb.54 a 288 m² tot.

Argerich 2700

Villa del Parque, Capital Federal

Midoki Argerich 2700| Residencias de Autor | Villa del Parque. Edificio de diseño de autor en el corazón de Villa del Parque. Arquitectura premium desarrollada por Atucha Desarrollos con diseño del Estudio Cucciolla. 7 pisos, más de 20 unidades. Entrega prevista mediados 2027. Precios de pozo con valores en usd. Tipologías disponibles: 1 dormitorio (Unidad B): 57, 78 m² totales con balcón terraza de 7, 47 × 2, 19 m — desde usd 137. 125. 2 dormitorios (Unidad C): 70, 41 m² totales con balcón terraza de 7, 20 × 1, 84 m — desde usd 171. 375. 2 dormitorios suite (Unidad A): 80, 53 m² totales, suite + dormitorio, 2 baños completos, balcón terraza de 7, 85 × 1, 85 m — desde usd 201. 375. Penthouse Dúplex: 179, 56 m² cubiertos + 108 m² de terrazas privadas en pisos 6° y 7° — Consultar precio. Terminaciones premium en todas las unidades: Cocina con muebles de alta gama, mesada importada y electrodomésticos de última generación. Living-comedor con porcelanato de alta gama, carpintería de aluminio anodizado y dvh. Dormitorios con placard a medida con espejo y revestimiento textil importado. Baños con griferías de alta gama, espejos con iluminación led e inodoros inteligentes con apertura automática. Amenities: Piscina con deck de madera y reposeras premium · Gym con equipamiento de alta gama · Sauna finlandesa privada · Jacuzzi exterior · sum totalmente equipado · Control de acceso digital con cámaras hd · Smart lockers para recepción de paquetes. Financiación disponible. Consulte por formas de pago.

Super destacado

USD 94.500

42 m² tot.1 amb.1 baño

Av. San Martin 4800

Villa del Parque, Capital Federal

Venta | monoambiente con balcón - en pozo - financiacióncomunicaciones / Agronomía / Villa del ParqueEntrega estimada: Septiembre 2027Ubicado en una zona estratégica de la ciudad, con excelente conectividad y cercanía a medios de transporte, facultades, comercios y clubes. Características: • Monoambiente con balcón• Baño completo• Cocina americana• Espacio guarda bicicletas• Solárium y parrilla en terraza• Laundry• Apto Profesional• Financiación disponibleIdeal para primera vivienda o inversión. Ley 5115: El inmueble es accesible para personas con movilidad reducida. El sector solárium y la parrilla no es accesible para personas con movilidad reducida. -Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

Super destacado

USD 70.000

$ 80.000 Expensas

32 m² tot.1 amb.1 baño

Bolivia e/ Avenida San Martín y Nazarre

Villa del Parque, Capital Federal

_ Departamento monoambiente en venta ubicado sobre calle Bolivia entre Avenida San Martín y Nazarre (Villa del Parque, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en primer piso por ascensor, con disposición contra frente y orientación al oeste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, un espacio principal con espacios de guardado empotrados y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 32. 5mts2, de los cuales 29mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 12/08/2025 son de aproximadamente $80. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 80.719

42 m² tot.1 amb.1 baño

Av. San Martín al 4800

Villa del Parque, Capital Federal

Venta | monoambiente con balcón - en pozo - financiacióncomunicaciones / Agronomía / Villa del ParqueEntrega estimada: Septiembre 2027Ubicado en una zona estratégica de la ciudad, con excelente conectividad y cercanía a medios de transporte, facultades, comercios y clubes. Características: • Monoambiente con balcón• Baño completo• Cocina americana• Espacio guarda bicicletas• Solárium y parrilla en terraza• Laundry• Apto Profesional• Financiación disponibleIdeal para primera vivienda o inversión. Ley 5115: El inmueble es accesible para personas con movilidad reducida. El sector solárium y la parrilla no es accesible para personas con movilidad reducida. -Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

Super destacado

USD 145.000

75 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Nazarre al 2500

Villa del Parque, Capital Federal

Venta 3 ambientes + dependencia | apto crédito | balcón | villa del parque¡oportunidad real en una de las mejores zonas de villa del parque! departamento de 3 ambientes con dependencia, muy luminoso, con excelente distribución Y balcón al contrafrente de 5 M² que aporta aire, luz Y tranquilidad. ideal para quienes buscan espacio, funcionalidad Y una propiedad lista para disfrutar O actualizar Y potenciar su valor. - living-comedor amplio Y luminoso con salida al balcón- balcón al contrafrente de 5 M² (silencio Y privacidad) - 2 dormitorios cómodos Y bien iluminados- dependencia (ideal escritorio / 3er dormitorio) - cocina amplia Y funcional- 3 baños (principal + toilette + servicio) - baulerapropiedad en muy buen estado, con detalles de época Y excelente calidad constructiva. ubicación estratégica: A metros del centro comercial de cuenca, plaza aristóbulo del valle Y estación villa del parque (san martín). rápido acceso A av. Nazca, álvarez jonte Y beiró. ideal familia O inversor que busque metraje, ubicación Y potencial de revalorización. apto crédito – listo para escrituraruna propiedad con ubicación Y potencial real. consultanos Y descubrí todo su valor. los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 Y 8 de la ley 24. 240comercializa real aires sa Pablo Zarate Erdini cucicba 6335 cmcpsi 7163ley 5859 – art. 5 “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”

Super destacado

USD 262.000

76 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Campana al 2900

Villa del Parque, Capital Federal

Venta departamento de 3 ambientes semipisos A estrenar con amplio balcón aterrazado Y parrilla. venta A estrenar en villa del parque 3 ambientes al frente 8vo piso A la calle con amplio balcon aterrazado. Unico en el edificiolas cocheras no estan incluidas en el precio. Valor usd 30. 000entrega: diciembre 2025te ofrecemos un moderno departamento de 3 ambientes en el 8vo piso A la calle, con un encantador balcón que incluye parrilla. Ubico en el edificio. este edificio A estrenar combina un diseño contemporáneo, excelente distribución Y una abundante luminosidad. información generalsuperficie cubierta: 52 M²balcón: 24 M²superficie total: 76 M²cochera opcional: desde usd 30. 000 (no incluida en el precio) detalles Y terminaciones de calidadpisos Y revestimientos de porcelanato. ventanas Y puertas balcón en pvc con doble vidrio. caldera dual individual Y calefacción por radiadores. artefactos sanitarios de ferrum Y griferías de fv. cocina de acero inoxidable Y parrilla A gas en el balcón. ascensor de última generación. preinstalación para aire acondicionado. balcón con vista despejada. departamento amplio living-comedor con acceso A un gran balcón terraza privado equipado con parrilla. dormitorio principal con placard completo. segundo dormitorio con placard completo. un baños completo con duchador Y artefactos de primera calidad. un toilette completo. cocina semi integrada con artefacto A gas. gran balcon terraza con parrilla unico en el edifico. amenities: salon de usos múltiples sum con parrilla con balcon aterrazado calefaccion por radiadores. preinstalacion de airesubicación estratégicasituado en campana Y melincué, villa del parque (comuna 11), A pocos minutos de avenidas principales Y con excelente conectividad: A 5 minutos de av. San martín. A 400 metros de av. Nazca, av. Beiró Y av. álvarez jonte. sitios de interés cercanoscentro comercial villa del parque. plaza aristóbulo del valle. club gimnasia Y esgrima de villa del parque. estación villa del parque – tren san martín. facultad de agronomía – uba. polo gastronómico de plaza aristóbulo del valle. transportelíneas de colectivo: 110, 146, 47, 78, 84. tren línea san martín. boleto. Escritura aproximada en 2026. nota importantelos metros descritos son indicativos; las medidas definitivas se obtendrán de la mensura final Y la escritura traslativa de dominio. ¡consulta por otras unidades disponibles! estamos agendando visitas. el edificio cuenta con acceso para personas con movilidad reducida. Los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 Y 8 de la ley 24. 240comercializa real aires sa Pablo Zarate Erdini cucicba 6335 cmcpsi 7163ley 5859 – art. 5 “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”

Super destacado

USD 160.000

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Nogoya al 3500

Villa del Parque, Capital Federal

Departamento 2 ambientes A estrenar con amplio balcón Y parrilla – villa del parqueexcelente departamento A estrenar, ubicado en segundo piso al contrafrente, sobre nogoya al 3500, en pleno villa del parque, una zona residencial muy buscada por su tranquilidad Y excelente conectividad. la unidad cuenta con un living-comedor amplio Y muy luminoso, cocina integrada de estilo moderno, toilette de recepción Y dormitorio con baño en suite Y placard. se destaca por su amplio balcón con parrilla, ideal para disfrutar reuniones al aire libre sin salir de casa. su ubicación es estratégica, con rápido acceso A avenidas principales como av. Nazca Y av. San martín, cercanía A la estación villa del parque, Y ágil conexión con general paz Y autopistas. A pasos de plazas, centro comercial, restaurantes, colegios Y centros de salud, combinando comodidad, servicios Y calidad de vida. gracias A su disposición al contrafrente, el departamento ofrece mucha luz natural Y silencio, combinando comodidad Y privacidad. edificio de diseño contemporáneo, con detalles de calidad. una excelente oportunidad tanto para vivir como para invertir en uno de los barrios con mayor crecimiento de la ciudad. consultanos para más información Y coordiná tu visita. los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 Y 8 de la ley 24. 240comercializa real aires sa Pablo Zarate Erdini cucicba 6335 cmcpsi 7163ley 5859 – art. 5 “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”

Super destacado

USD 124.256

72 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. San Martin 4820

Villa del Parque, Capital Federal

Venta | 2 ambientes con balcón aterrazado - en pozo - financiacióncomunicaciones / Agronomía / Villa del Parque• 2 ambientes• Baño completo + toilette• Balcón terraza • Cocina americana• Espacio guarda bicicletas• Solárium y parrilla en terraza• Laundry• Financiación disponibleExcelente ubicación, cerca de medios de transporte, facultades, comercios y clubes. Ideal para vivienda o inversión. Ley 5115: El inmueble es accesible para personas con movilidad reducida. El sector solárium y la parrilla no es accesible para personas con movilidad reducida. -Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

Super destacado

USD 180.000

169 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Nogoya al 3500

Villa del Parque, Capital Federal

Venta departamento 2 ambientes A estrenar con gran patio – villa del parqueexcelente departamento A estrenar, ubicado en primer piso al contrafrente, sobre nogoya al 3500, en pleno villa del parque, una zona residencial muy buscada por su tranquilidad Y excelente conectividad. la unidad cuenta con un living-comedor amplio Y muy luminoso, cocina de estilo moderno, toilette Y dormitorio con placard Y baño en suite. su gran protagonista es el patio, con una superficie descubierta total de 124 M² con parrilla, ideal para disfrutar del aire libre, armar un espacio verde O simplemente tener ese plus que hoy todos buscan para compartir con familia Y amigos. gracias A su disposición al contrafrente, el departamento ofrece mucha luz natural Y silencio, combinando comodidad Y privacidad. edificio de diseño contemporáneo con detalles de calidad. una excelente oportunidad tanto para vivir como para invertir en uno de los barrios con mayor crecimiento de la ciudad. consultanos para más información Y coordiná tu visita. los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 Y 8 de la ley 24. 240comercializa real aires sa Pablo Zarate Erdini cucicba 6335 cmcpsi 7163ley 5859 – art. 5 “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”

Super destacado
Ver mapa