• Villa del Parque

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.338 Departamentos con internet en venta en Villa del Parque, CABA

Ordenar

USD 238.000

89 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Nogoyá 3800

Villa del Parque, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Emiliano Dorignac. ubicado en esquina de Nogoyá y San Nicolás, en un edificio con excelente calidad constructiva y diseño. Estrategicamente cerca del centro comercial de Villa del Parque y Villa Devoto. Excelente edificio con amenities y bajisimas expensas. 5to piso al frente muy luminoso. Living-comedor al frente muy luminoso. Cocina americana con barra desayunadora integrada. Muebles bajo y sobre mesada, artefacto a gas y lavadero integrado. 3 dormitorios con pisos de parquet de madera natural. 2 baños completos con bañera. Balcon corrido todo al frente. Dormitorio principal en suite con vestidor y baño completo. Calefacción por piso radiante por caldera y termostato individual. Piscina con solarium totalmente privada. Amplio sum equipado con cocina y parrilla. Terraza común con excelente vista abierta. Coordinemos visita cuando quieras. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 170.000

$ 179.000 Expensas

88 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Nazarre al 2900

Villa del Parque, Capital Federal

Semipiso ubicado en la mejor zona de Villa del Parque, segundo piso, contrafrente. Edificio: Con 1 ascensorEntrada principal por el living comedor y entrada de servicio por la cocina• living comedor: de espacios amplios y luminosos con salida a un balcón corrido y vistas abiertas al contrafrente, piso de marmol•dormitorios: - Dormitorio principal: con gran ventanal hacia el balcón (contrafrente), amplio placard empotrado. - Segundo dormitorio: con placard -Tercer dormitorio/escritorio: Con vista al contrafrente, placard y excelente entrada de luz natural. hall de distribucion: que comunica todos los dormitorios y baños• baños: - Baño principal completo - Toilette (cuenta con ducha). • cocina – comedor diarios: horno Aurora empotrado (eléctrico), anafe a gas, alacenas y bajo mesadas espaciosos, entrada de servicio, espacio para comedor diario y acceso al lavadero. • lavadero independiente cubierto, termotanque a gas. Ventajas: • Excelente distribución y circulación. • Mucha luz natural en todos los ambientes. • Calle tranquilaUbicación privilegiada en Villa del Parque: El edificio de muy buena calidad de construcción, de ingreso accesible ya que cuenta con una rampa adicional, situado en un barrio tranquilo y residencial, con excelente conexión al transporte público: cerca de la estación de tren de Villa del Parque (línea San Martín), que conecta directamente con Retiro. A media cuadra de la Avenida Nazca y a dos de la calle Cuenca, un corredor comercial con una gran variedad de tiendas, bancos, supermercados, restaurantes y servicios. Un lugar donde se combina la tranquilidad del barrio con la comodidad de tener todo a mano. Un hogar ideal para disfrutar de comodidad, funcionalidad y una ubicación estratégica. ¡Contactanos para más información o para agendar una visita! Corredor interviniente caba, pablo faija cucicba 3964- Corredor Interviniente provincia de buenos aires, pablo faija martillero publico cmycpdjq mat 913 folio 105 tomo iila tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 111.000

7 un.2 a 3 amb.55 a 101 m² tot.

Argerich 3000

Villa del Parque, Capital Federal

Balcón

Lanzamiento exclusivo en Argerich 3300! - unidades de 2 Y 3 ambientesubicado en Argerich 3300, este nuevo desarrollo combina diseño moderno, funcionalidad y una excelente ubicación estratégica. El proyecto ofrece unidades de 2 y 3 ambientes, pensadas para brindar comodidad, amplitud y luminosidad, con distribuciones inteligentes y espacios exteriores como balcones, patios y terrazas que permiten disfrutar cada ambiente al máximo. Con una propuesta ideal tanto para vivienda como para inversión, el edificio se destaca por su calidad constructiva, detalles contemporáneos y una ubicación con gran conectividad, cercana a medios de transporte, comercios, espacios verdes y servicios esenciales. Una oportunidad para quienes buscan vivir con confort en un entorno urbano en constante crecimiento, o invertir en un proyecto con gran potencial de valorización. Descubrí un proyecto pensado para vivir con comodidad, diseño y excelente ubicación. Unidades de 2 y 3 ambientes con espacios amplios, luminosos y modernos, ideales tanto para vivienda como para inversión. Financiación en cuotas Anticipo y saldo financiado Excelente relación precio/calidad Unidades con balcón, patio y terrazas Ubicación estratégica con gran conectividad Ideal para primera vivienda o rentaAprovechá los valores de lanzamiento y la posibilidad de acceder a tu próximo hogar con financiación flexible. Una oportunidad única para invertir en un proyecto con gran potencial de valorización. Contactame para mayor información! Hasta el 35% del valor de esta propiedad puede ser financiado por Innovahipotecaria. com© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Alberto Gustavo Daniel matricula n° 5364 tomo 1 folio200 cucicba y Jose Victoriano Luna matricula N°3039 tomo6 folio114cmcpdjm, adheridos al Sistema Coldwell Banker Beyker, Florida 826, 1°piso, Retiro, caba.

Super destacado

USD 154.900

$ 170.000 Expensas

88 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Baigorria al 3200

Villa del Parque, Capital Federal

Departamento 4 ambientes (3 + dependencia) frente a la plaza de Villa del Parque. Segundo Piso disposicion contrafrenteDepartamento con inmejorable ubicación en el corazón de Villa del Parque, luminoso durante todo el dia. Living comedor con split frío/calor, 3 dormitorios con ventiladores de techo, dependencia/escritorio, baño completo y toilette. Cocina eléctrica con termotanque recién colocado. Picos de gas disponibles para colocar estufas si así desea. Orientación frente sureste y contrafrente noroeste. Excelente estado del departamento en generalSon solo 3 departamentos por piso, servicio de limpieza 4 veces por semana, terraza de uso común y un ascensor. Expensas actualizadas Marzo 2026: $180. 000 se evaluan posibles permutastasamos su propiedad en el diasomos profesionales altamente especializados en tasaciones para obtener el valor real de las propiedades utilizando los criterios más adecuados, respetando y cuidando el patrimonio del cliente que confía en nuestros servicios. aviso legallas medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a mero título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la solicitud de coti, requisito de la resolución general Nº 2371 de la afip. Bötts Real Estate sasmartín BottgerMatrícula cucicba 8102 / cmcpsi 6853

Super destacado

USD 227.000

103 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Cuenca 2200

Villa del Parque, Capital Federal

Corredor Responsable: mauro marvisi cpi 1762 / csi 5574- Contacto: Silvina Iturralde. departamento de 3 ambientes, 2 dormitorios, baño completo, toilette-amplio patio/terraza con parrilla. excelente oportunidad! Living comedor con salida al patio terraza. Toilette de recepciòn. Dormitorio principal y Segundo dormitorio con placards y ventanas al patio. Baño principal remodelado a nuevo con revestimiento de porcelanato en paredes. Cocina integrada con barra desayunadora. Gran Patio, tipo terraza, a nivel, con importante parrilla y espacio para mesas, reposeras, juegos de niños. Pisos del living, baños y cocina en porcelanato. Pisos dormitorios: flotantes. Ventanas y puertas corredizas de excelente calidad. propiedad en excelente estado! Encargado con vivienda. Datos últiles: cercanias Y accesos. A 300 metros estacion Villa del Parque. A 200 metros de Shopping de Villa del Parque. A metros Plaza Aristobulo del Valle. A 300 metros Avenida Nazca al 2900. Zona comercial y gastronómica. Colegios, bancos, comercios de todos lo rubros. Transportes Cercanos. Colectivos: 24, 63, 84, 109, 110, 124, 135. Trenes: Villa del Parque (san martin) Datos útiles. Barrio: Villa Del Parque. Comuna: Comuna 11. Área Hospitalaria: htal. Velez sarsfield. Comisaría Comunal: 11. Comisaría Vecinal: 11B. Distrito Escolar: Distrito Escolar xvii. Código Postal: 1417. Código Postal Argentino: C1417aal. llamanos para combinar una visita! Mudate A la vida que querés! = si tenes que vender para comprar, podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea. Beneficio para clientes remax: Si comprás tu casa con re/max y te falta hasta un 30% del valor podés acceder a un préstamo a través de lendar con mínimos requisitos y aprobación en sólo 7 días hábiles! El trámite es 100% online y sin bancos! Podes hacer la simulación de las cuotas en el link y calcular vos tu préstamo. Conocé más sobre lendar en. ar. = rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 228.000

$ 98.112 Expensas

74 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Alvarez Jonte al 2800

Villa del Parque, Capital Federal

Venta. Departamento 3 ambientes a estrenar en 8° piso, súper luminoso, con vista abierta y orientación norte. Apto crédito. Ideal para quienes buscan calidad, luz y comodidad desde el primer día. Con 74 m² totales, esta unidad ofrece espacios amplios, modernos y funcionales. La altura garantiza privacidad, silencio y luminosidad natural durante toda la jornada. DistribuciónLiving comedor con salida a balcón con vista abierta. Amplia cocina comedor diario con muebles alto y bajo mesada y artefactos Domec a estrenar. Lavadero independiente con ventilación natural. Dos dormitorios amplios con placares completos. Toilette de recepción. Baño principal con detalles de categoría. EquipamientoCaldera dual baxi. Calefacción por radiadores con termostatos sectorizados. Portero visor. Terminaciones premium. Edificio de excelente calidad constructiva. No posee cochera. Ubicación – Villa del Parque. Sobre Av. Álvarez Jonte esquina Av. Nazca, en una zona con excelente conectividad y servicios: Amplia oferta comercial y gastronómicaSupermercados, bancos, colegios y serviciosLíneas de colectivo: 63, 84, 110, 133 y 135Cercanía a Estación Villa del Parque (Ferrocarril San Martín) Información adicionalExpensas: $126. 000 (Enero 2026) Apto crédito bancarioFotos con mobiliario ilustrativo (los muebles no están incluidos) Consúltanos para coordinar una visita. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Carlos Matías Heinrich, cucicba 8117 Tomo 2 Folio 3 y Guillermo Jorge solari cmcpsi Libro 9 folio 289 adheridos al Sistema Coldwell Banker acqua ii C. U. I. T: Ver datos/6, zapiola 4248, saavedra, caba.

Super destacado

Locales Comerciales y departamentos desdeUSD 82.500

16 un.1 a 3 amb.31 a 86 m² tot.

Nazarre 3069

Villa del Parque, Capital Federal

Balcón

Diseño y Categoría en Villa del Parque. Un proyecto de arquitectura moderna ubicado sobre la calle Nazarre, a pocas cuadras de la Plaza Aristóbulo del Valle. El edificio destaca por su diseño de vanguardia y una cuidada selección de materiales que garantizan durabilidad y estética. Terminaciones y Calidad Constructiva del Edificio: Hall de Acceso: Moderno diseño con revestimientos de porcellanato, detalles en hormigón visto y cielorrasos de yeso. Ascensor: Electromecánico con cabina de acero inoxidable. Cocheras: Acceso mediante portón automatizado e iluminación inteligente; solados de baldosones cementicios. Exteriores: Fachada con detalles en hormigón visto, madera y barandas de hierro, manteniendo una línea estética sofisticada. Plan de Financiación: 10% Reserva (en usd). 30% Anticipo al Boleto (en usd). 50% en 24 cuotas (en Pesos ajustados por cac). 10% a la Posesión (en usd). cocheras disponibles! Contáctanos para mas información! Martillero responsable Maria Micaela Llamedo cucicba 8047 / cmcpsi 6817aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) Propiedad según Ley 5115 La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. "accesible"

Super destacado

USD 143.083

57 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Arregui 2900

Villa del Parque, Capital Federal

Venta - 2 ambientes con balcón aterrazado - ideal inversor - entrega sept 2026 - villa del parque - Cocina americana- Living comedor. - 2 Baños- Dormitorios en Suite. - Amplio Balcón Terraza. - Apto profesional. - Ideal Inversión. - Excelente ubicación. - Próximo a amplias líneas de colectivo y centro comercial. - Solárium. - Parrilla- Espacio guarda bicicleta. - Cocheras opcionales. - Amplias líneas de financiación. Ley 5115: El inmueble es accesible para personas con movilidad reducida. El sector solárium y la parrilla no es accesible para personas con movilidad reducida. -Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

Super destacado

USD 224.000

$ 1 Expensas

137 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Camarones 3100

Villa del Parque, Capital Federal

Corredor Responsable: zmz bienes raices S. R. L. Verónica Zaltzman cpi 8072 - cmcpdjm 3960- Contacto: Mariela Orlando. como vivir en una casa… pero con la seguridad Y comodidad de un departamento. Te presento esta propiedad única en el corazón de Villa Del Parque, a pasos de Av. Nazca, en una ubicación estratégica con excelente conectividad y rodeada de tranquilidad residencial. Dúplex espectacular en excelente estado. Orientación norte — luz natural todo el día. En esquina y completamente vidriado. Súper luminoso desde cada ambiente. Edificio exclusivo de solo 4 pisos y 1 departamento por piso. Desde el momento en que entrás, se siente diferente: amplitud, aire, luz y privacidad en cada rincón. Un hogar con alma de casa moderna, pensado para disfrutar. Gran living comedor totalmente vidriado. Balcón con vista abierta. Cocina cómoda y funcional. Toilette de recepción. 2 habitaciones súper luminosas. Habitacion principal con vestidor. Baño completo. Terraza propia soñada para disfrutar reuniones, sol, parrilla o simplemente desconectar. Unidad funcional adicional en planta baja, ideal home office, estudio, espacio de guardado, gimnasio o múltiples usos. Cada ambiente tiene luz, ventilación y una sensación de amplitud difícil de encontrar hoy en día. Una propiedad lista para mudarse, impecable, moderna y con esa combinación perfecta entre diseño, privacidad y confort. Villa Del Parque, limitando con Villa Santa Rita. Cerca de Av. Nazca, y Av Alvarez Jonte, centros comerciales, Colegios, Club, cafés, medios de transporte y espacios verdes. Propiedades así aparecen muy pocas veces. Si buscás algo realmente especial, esta es una oportunidad que no podés dejar pasar. Consultame y coordiná tu visita. Te vas A enamorar. Las medidas son estimativas y pueden sufrir modificaciones. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. \"si tenes que vender para comprar, podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea\" beneficio para clientes. Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hace la simulación de tu cuota a través del simulador que se encuentra en la web Lendar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 129.900

$ 278.000 Expensas

87 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Av. Álvarez Jonte al 3800

Villa del Parque, Capital Federal

Departamento 4 Ambientes en Venta | apto crÉdito | Balcón, Luz Natural y Espacios Verdes | Villa del ParqueExcelente departamento de 4 ambientes al contrafrente, ubicado en una de las zonas más tranquilas y residenciales de Villa del Parque, dentro de un complejo con amplios espacios verdes parquizados, ideal para quienes buscan confort, luminosidad y calidad de vida. La propiedad cuenta con 87 m², orientación nornoroeste y una distribución funcional, con ambientes amplios y muy luminosos, pensados para disfrutar cada espacio. Distribución y características: Living comedor amplio y muy luminoso (5, 41 x 3, 70 m), con ventanal de piso a techo y salida directa al balcón (3, 83 x 1, 35 m), que brinda luz natural durante todo el día y vistas abiertas. Tres dormitorios: - Dormitorio principal de generosas dimensiones (4, 10 x 3, 42 m). - Dos dormitorios adicionales (4, 10 x 2, 42 m cada uno), ideales para dormitorios infantiles, huéspedes o home office. Placards en el hall de distribución, aportando excelente espacio de guardado. Cocina independiente (3, 88 x 2, 03 m), con muy buena ventilación e iluminación natural, y conexión para lavarropas. Baño completo en buen estado (2, 17 x 1, 51 m). Termotanque de 150 litros. Pisos de parquet plastificado. Edificio y complejo: Torre de 15 pisos. 6 unidades por piso. 3 ascensores + 1 montacargas. Encargado. Amplias áreas verdes comunes, ideales para disfrutar al aire libre, caminar, relajarse o para familias con niños. Ubicación: En un entorno residencial y silencioso, con excelente conectividad y cercanía a: Transporte públicoAvenidas principalesSupermercadosFarmaciasCentros de saludComercios y propuestas gastronómicasInformación adicional: Expensas (Marzo 2026): $278. 000 (incluyen aysa). Seguridad. apto crÉdito. Accesible para personas con movilidad reducida (Ley 5115). listo para mudarse! Una excelente oportunidad para vivir rodeado de verde, con comodidad, luz natural y todo al alcance. aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies son estimativas, las exactas surgen de los títulos y planos legales del inmueble.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 215.000

6 un.2 a 4 amb.114 a 127 m² tot.

José Pedro Varela 3273

Villa del Parque, Capital Federal

BalcónBalcón

Exclusivo edificio boutique en la mejor zona de Viila del Parque. Ubicado en un barrio de casas bajas y entorno arbolado, su ubicacion y disposicion garantizan luz, sol y excelentes vistas. A 100 mts de Av. Beiro y 300 mts del fcsm Estacion V. Del Parque y Av. San Martin, cuenta con muy buena accesibilidad y cercania a excelentes colegios, clubes, shopping y equipamiento urbano en general. El edificio constará de 6 pisos de 4 ambientes con grandes balcones aterrazados de aprox 120 m2 y una unidad de 2/3 amb con gran terraza. Terminaciones de primera calidad: Carpinteria de aluminio con cortina de enrollar en dormitorios, Agua Caliente centralCalefaccion por piso radiantePreinstalacion para splitFrentes e interiores de placard completosMuebles bajoo mesada y alacenas completosTodas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 339.000

$ 423.000 Expensas

115 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Helguera al 3000

Villa del Parque, Capital Federal

Departamento de 4 ambientes ubicado en Helguera 3000, en el corazón de Villa del Parque. La unidad cuenta con 115 m² totales (101 m² cubiertos), distribuidos en un cómodo living con salida a balcón con vista al contrafrente, amplia cocina con comedor diario y lavadero independiente, dormitorio principal en suite y dos dormitorios adicionales que comparten un baño completo, más toilette de recepción. Se destaca por su doble circulación con entradas principal y de servicio, ambas con puertas blindadas, y equipos de aire acondicionado en todos los ambientes, incluyendo la cocina. El estado general es excelente, con calefacción es por caldera individual. Incluye una baulera y cochera. El edificio ofrece amenities de categoría: sum, quincho con dos parrillas, gimnasio, sauna y bicicletero, además de encargado con vivienda. Ubicación privilegiada, a metros de la estación Villa del Parque y cercano al centro comercial de la calle Cuenca, rodeado de múltiples instituciones educativas. Ideal para quienes buscan confort, calidad y excelente conectividad. IapVer datosMartillero y Corredor inmobiliario: di fulvio rosa andreamatricula cucicba 2755aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de un corredor público inmobiliario colegiados, cuyos datos se exhiben en la presente publicación: Di Fulvio Rosa Andrea, matrícula cucicba 2755. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 169.000

$ 250.000 Expensas

75 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Concordia e/ Avenida Álvarez Jonte y Lascano

Villa del Parque, Capital Federal

_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle Concordia entre Avenida Álvarez Jonte y Lascano (Villa del Parque, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en primer piso por ascensor, con disposición contra frente y orientación al este. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, toilette, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 75mts2, de los cuales 65mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 16/12/2025 son de aproximadamente $250. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 87.000

21 un.1 a 2 amb.46 a 81 m² tot.

Av. Nazca 2500

Villa del Parque, Capital Federal

PiletaParrillaBalcónBalcón

Edificio de 1 y 2 ambientes a estrenar en Villa del ParqueModerno edificio a estrenar ubicado en el corazón de Villa del Parque, un barrio residencial que combina tranquilidad, excelente conectividad y cercanía a comercios, servicios y medios de transporte. Pensado para brindar confort y practicidad, el proyecto ofrece unidades de 1 y 2 ambientes, tanto al frente como al contrafrente, todas diseñadas para aprovechar al máximo la luz natural y el espacio. El edificio se destaca por su estilo contemporáneo y una distribución funcional en cada planta. Los monoambientes cuentan con ambientes amplios y luminosos con cocina integrada, mientras que las unidades de dos ambientes ofrecen una separación clara entre área social y dormitorio, generando mayor privacidad y comodidad. Entre sus amenities, el edificio incluye una piscina ideal para disfrutar en verano, un sector de solárium para tomar sol y relajarse, y un sum con parrilla, perfecto para reuniones, eventos o encuentros sociales. Estos espacios aportan un valor agregado notable, ofreciendo una experiencia completa tanto para residentes como para quienes buscan una inversión sólida en una zona de alta demanda. Las unidades disponibles ofrecen distintas orientaciones y vistas, brindando opciones tanto al frente como al contrafrente según las preferencias de cada comprador. Todas presentan terminaciones modernas, buena luminosidad y un diseño que prioriza la comodidad diaria. Un proyecto ideal para quienes buscan vivir en un edificio actual, con buenos servicios y una ubicación estratégica dentro de Villa del Parque, o para quienes buscan una inversión segura con excelente potencial de alquiler. Ley 5115: El inmueble es accesible para personas con movilidad reducida. El sector solárium y la pileta no es accesible para personas con movilidad reducida. -Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

Super destacado

USD 318.000

116 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Helguera 3100 - 3° C

Villa del Parque, Capital Federal

Entrega inmediata: departamento de 4 ambientes con cocheraSe destaca por su cercanía al centro comercial de Cuenca, al Shopping de Villa del Parque y a la Plaza Aristóbulo del Valle, además de contar con una amplia oferta gastronómica, comercios y servicios cotidianos. También se encuentra próxima a la estación Villa del Parque del tren San Martín y a varias líneas de colectivo, entre ellas 24, 47, 57, 78, 84, 110 y 134, que permiten una rápida conexión con distintos puntos de la ciudad. Esta ubicación combina tranquilidad barrial con excelente movilidad y opciones de esparcimiento. Departamento de 4 ambientes: Esta distinguida unidad cuenta con toilette de recepción al acceder a la unidad, completamente revestido en porcelanato de primera calidad, mesadas de Silestone, griferías monocomando. Amplio living comedor al contrafrente con vista abierta, preinstalación para aire acondicionado, balcón en L con parrilla privada a gas, completamente vidriado con vidros Blindex. Los ventanales de acceso al balcón son dvh, garantizando completo aislamiento acústico. Dormitorio principal en suite con vestidor. El baño en suite posee ventilación natural y bañera. Baño principal también completo y revestido en Porcelanato, dos dormitorios secundarios con vista interna, vidrios dvh, placard completo con doble hoja ambas espejadas de piso a techo, preinstalación para aire acondicionado. Cocina comedor completamente equipada con alacenas, bajo mesada, mesada de Silestone, muebles con cierre suavizado, lavadero independiente con preinstalación para lavarropas y termotanque individual, baño de servicio con ducha. Incluye cochera El edificio: Cuenta con piscina en ultimo piso, sum con terraza y parrilla y gimnasio. Posee acceso para personas con movilidad reducida. Predial Propiedades S. R. L. Mat cucicba 3269

Super destacado

USD 83.000

$ 300.000 Expensas

32 m² tot.1 amb.1 baño

Av San Martín 4600

Villa del Parque, Capital Federal

Monoambiente a estrenar en Villa del Parque - Av. San Martín 4600. Excelente departamento monoambiente a estrenar ubicado en el exclusivo complejo duetorri, sobre la Avenida San Martín y frente al pulmón verde del parque de Agronomía. La unidad, dispuesta al contrafrente, destaca por ser muy luminosa y contar con una superficie total de 32 m² (30 m² cubiertos y 2 m² de balcón). El complejo ofrece seguridad las 24 horas y una amplia variedad de amenities de primer nivel, incluyendo pileta. Por su ubicación estratégica y sus características modernas, representa una oportunidad ideal tanto para vivienda como para inversión en una zona de gran conectividad. “El inmueble cuenta con condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). ” L. A. Propiedades. Contactanos para coordinar una visita! / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

Super destacado

USD 115.000

$ 69.000 Expensas

80 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Melincue al 2700 Piso 1° por Escalera

Villa del Parque, Capital Federal

Departamento 2 Ambientes en Venta con Terraza Propia – Villa del ParqueUbicado en Villa del Parque, sobre Melincué 2700, se ofrece este excelente departamento de 2 ambientes con terraza propia, ideal para quienes buscan comodidad y espacio exterior. La unidad se encuentra en primer piso por escalera dentro de un edificio de solo 2 pisos y 8 unidades, lo que garantiza un entorno tranquilo y de bajas expensas. Cuenta con 40 m² cubiertos y 40 m² descubiertos, totalizando 80 m². El departamento dispone de living-comedor con cocina integrada de 5, 30 x 4 m, muy luminoso y funcional. La cocina es a gas y el agua caliente se provee mediante termo a gas. El dormitorio mide 2, 90 x 2, 80 m y posee placard, mientras que el baño completo tiene dimensiones de 2 x 1, 60 m. Diferenciales de la propiedad: su amplia terraza propia de 10 x 3, 10 m con parrilla, perfecta para disfrutar reuniones al aire libre o crear un espacio verde. El departamento cuenta además con estufa tiro balanceado y aire acondicionado frío/calor. Características principales: - 2 ambientes- Primer piso por escalera- 40 m² cubiertos + 40 m² descubiertos- Terraza propia con parrilla- Cocina y termo a gas- Estufa tiro balanceado- Aire acondicionado frío/calor- Antigüedad: 17 años- Ultimas Expensas: $69. 000 Precio: usd 115. 000Excelente oportunidad en una zona residencial muy buscada de Villa del Parque, con cercanía a comercios, transporte y espacios verdes. Transportes CercanosColectivos: 24, 47, 57, 78, 84, 105, 110, 124, 134, 146Ley 5115 caba art. 1°: Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. art. 2°: Los avisos mencionados en el art. 1° incluirán un indicador gráfico de accesibilidad y/o la palabra "accesible". Néstor Rubén Varela cucicba Matrícula Nº 2760Artículo 4° Ley 2340- Ente responsable. La matrícula de los corredores inmobiliarios estará a cargo del ente público no estatal, con independencia funcional de los poderes del Estado que se crea por esta ley. tasamos en caba en el día. Tomamos propiedades en caba como parte de pago Y/O financiamos.

Super destacado

USD 375.000

$ 800.000 Expensas

198 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Nogoya al 2400

Villa del Parque, Capital Federal

Venta departamento duplex de 5 ambientes en 198 m2 totales con terraza propia, quincho Y parrilla en torre de categoría en villa del parque. 124 m2 aprox. Cubiertos más 30 m2 aprox, de quincho. 44 m2 aprox. Descubiertos. 198, 22 m2 totales. En Piso 15: Living comedor muy amplio todo ventanal con salida a balcón aterrazado con vista espectacular de toda la ciudad. Ingreso al departamento con cerradura electrónica con códigos y/o huellas. Toilette de recepción. Dormitorio principal en suite (baño completo con jacuzzi y ventilación natural) con gran placard. 2do y 3er Dormitorios amplios con muy buenos placards. Cocina muy cómoda con mucho espacio de guardado en alacenas y bajo mesadas, barra desayunadora, espacio y conexión para lavavajillas, espacio para heladera de dos puertas, salida a otro balcón. 2do Baño completo con ducha y ventilación natural. En Piso 16: Enorme ambiente que puede ser 4to Dormitorio o Playroom o Escritorio. Baño completo con ducha y ventilación natural. Quincho vidriado y totalmente cerrado con gran parrilla y capacidad para 20 personas. Terraza muy amplia con vista espectacular de toda la ciudad. Lavadero con bacha. Calefacción individual por radiadores en todo el departamento. Servicio central de Agua Caliente regulado de forma individual por caldera Dual que maneja también los radiadores. Equipos Split de Aire Acondicionado Frio/Calor en todos los ambientes. Pisos de Porcelanato símil madera en Living comedor y en pasillo de distribución. Pisos de Parquet en dormitorios. todo el departamento es muy luminoso. 2 cocheras fijas Y cubiertas. 2 bauleras enormes. Torre de categoría con seguridad 24 hs, laundry, bicicletero, espacios comunes para reuniones, plaza seca y cocheras de cortesía. Sacca real estatesebastián saccacucicba 7765cmcpsi 6684

Super destacado

USD 129.900

$ 170.000 Expensas

80 m² tot.4 amb.4 dorm.1 baño

Santo Tomé al 4300

Villa del Parque, Capital Federal

Esta unidad se destaca dentro del edificio por contar con un dormitorio adicional, logrando una planta de 5 ambientes reales, ofreciendo mayor comodidad y versatilidad para familias numerosas o home office. El departamento cuenta con una amplia sala de estar y living comedor, con muy buena luminosidad y distribución. La cocina es independiente, posee comedor diario y fue reciclada, incluyendo renovación de piso y muebles, y salida directa a un lavadero que aporta ventilación natural. Se accede a la zona privada a través de un pasillo de distribución, donde se encuentran: - Cuatro dormitorios, todos con placard empotrado. - Toilette. - Baño completo. La propiedad ofrece ambientes generosos, funcionales y con posibilidades de unificación o ampliación interna, según el uso deseado. Bajas expensas y encargadoUna excelente oportunidad en una ubicación estratégica, rodeada de comercios, servicios y múltiples líneas de transporte. Transportes CercanosColectivos: 47, 53, 85, 106, 109, 114, 124, 135Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Super destacado

USD 158.000

146 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

San Martin al 5700

Villa del Parque, Capital Federal

Venta Depto 2/3 ambientes con terraza en Villa del ParqueDepartamento con una terraza de uso exclusivo que rodea la unidad y amplía la forma de habitar la ciudad. Una propuesta pensada para quienes buscan un departamento adaptable a rutinas de actividades al aire libre, vida con mascotas, trabajo remoto o encuentros sociales en un entorno privado. Este departamento combina interiores funcionales con posibilidad de crear un segundo dormitorio y una expansión exterior poco frecuente dentro del mercado de departamentos. Con 146, 50 m² totales, distribuidos en 50 m² cubiertos y 96, 50 m² descubiertos, ofrece un equilibrio que privilegia la libertad espacial y la conexión con el exterior. La terraza, accesible desde todos los ambientes, crea oportunidades reales para sumar bienestar, aire libre y flexibilidad a la rutina diaria. Existe posibilidad de adquirir cochera en el edificio. Consultar disponibilidad. Características principales del inmueble- Living comedor con salida directa al exterior y posibilidad de generar distintos sectores. - Cocina con comedor diario, sobre y bajo mesada, alacena y área para lavarropas. - Dormitorio con placar y salida directa a la terraza, con excelente ventilación e iluminación. - Baño amplio, completo y ventilado al exterior. -Terraza perimetral ideal para actividades al aire libre, convivencia con mascotas, zonas de descanso o reuniones sociales. Tipología muy buscada por profesionales con trabajo remoto, parejas, solteros/as y personas que valoran el contacto con el exterior dentro de la ciudad. Entorno y servicios cercanos (radio aproximado 500 m) - cbc uba, Sede Paternal. - Estadio Alfredo Ramos. - Polo gastronómico con opciones tradicionales e internacionales (Otaku Sushi, Bellagamba, Cremolati). - Supermercados, bancos y comercios de uso cotidiano. - Instituto de Oncología "Ángel H. Roffo" (uba). La zona combina tranquilidad residencial y servicios urbanos, con conectividad ágil a través de Av. San Martín y Av. Nazca. También cuenta con transporte público mediante: - Tren línea Urquiza – Estación Doctor F. Beiró. - Colectivos: 78, 80, 110, 146, entre otros. Este inmueble reúne privacidad, amplitud exterior y la posibilidad de sumar un estilo de vida orientado al aire libre, con un diferencial de metros descubiertos que habilita experiencias difíciles de replicar en la ciudad. Una opción ideal para quienes buscan un espacio versátil, funcional y con proyección. Conocelo en persona. Escribinos para agendar una visita© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Alejandra Gonzalez Carmona cucicba 8444 adherida al Sistema Coldwell Banker Desiderio Group, cuit Ver datos-5., Av. Directorio 709 caba. Y Ferreyra Patricia Alejandra cmcpsi 6409 Libro 10 Folio 8 adherida al Sistema Coldwell Banker Desiderio Group, cuit Ver datos-4., Av. Centenario 2211 Beccar, Partido de San Isidro, Pcia. De Buenos Aires.

Super destacado
Ver mapa