• Villa del Parque

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

235 Departamentos baratos con encargado en venta en Villa del Parque, CABA

Ordenar

USD 127.000

$ 400.000 Expensas

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 coch.

Helguera 3089

Villa del Parque, Capital Federal

Ubicado en el corazón de Villa del Parque, este excelente departamento de 2 ambientes ofrece una distribución óptima y una luminosidad destacable. Situado al frente, el living comedor se extiende hacia un balcón con parrilla, creando un espacio ideal para disfrutar al aire libre. La cocina integrada está equipada con barra desayunadora y conexión a gas. El departamento cuenta con un baño completo y un dormitorio que ofrece amplio espacio de guardado, asegurando comodidad y practicidad. Además, la propiedad incluye una cochera fija cubierta, agregando un valor significativo por el poco espacio de estacionamiento en la zona. El edificio dispone de un Salón de Usos Múltiples (sum), perfecto para reuniones y eventos. Su ubicación es inmejorable: a pocos metros de la estación de tren Villa del Parque y del centro comercial Cuenca, en una de las zonas más solicitadas del barrio. Este entorno en constante crecimiento destaca por su variedad de comercios, colegios y excelentes accesos. La propiedad es apta para crédito, lo que la convierte en una opción atractiva para quienes buscan una inversión sólida en una ubicación privilegiada. Martilleros Responsables: lucas laurenzano, cucicba N° 8850, giuliano laurenzano, matrícula: cucicba N° 8851. Daniel Laurenzano, matricula cucicba n: Ver datos. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo y del Plano Municipal correspondiente. 2. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. 4. Fotos de carácter no contractual. 5. El valor de las expensas, en caso de tener, está sujeto a verificación y/o ajustes. 6. Las imágenes de este anuncio incluyen "Staging Virtual" (decoración mediante ia) para ilustrar el potencial del espacio. No representan el estado actual ni el mobiliario físico de la propiedad.

Super destacado

USD 128.100

$ 224.000 Expensas

61 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida San Martin 4002

Villa del Parque, Capital Federal

A estrenar en Villa del Parque, este departamento de 2 ambientes y 61 m² se destaca por sus generosas dimensiones, su excelente luminosidad y una distribución pensada para el confort diario. Ubicado al frente, cuenta con vista abierta y una entrada de luz natural que realza cada ambiente. Ubicación destacada. Emplazado en una zona residencial muy valorada, con cercanía a espacios verdes, centros educativos y una amplia oferta comercial. Su conectividad es uno de sus grandes diferenciales, con múltiples opciones de transporte que permiten un acceso ágil a distintos puntos de la ciudad. Una combinación ideal entre tranquilidad barrial y vida urbana. Espacios comunes pensados para disfrutar. El edificio ofrece amenities que suman calidad de vida: ✔ Salón de Usos Múltiples para encuentros y celebraciones. ✔ Sector de parrilla. ✔ Laundry equipado. ✔ Piscina para los días de verano. Una excelente alternativa para quienes buscan un departamento moderno, cómodo y bien ubicado, ya sea para vivir o invertir. Contactanos para más información y coordiná tu visita. Javier Cerpavicius Matrícula cucicba 1468. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Javier Cerpavicius, Matrícula cucicba 1468 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 1468

USD 129.000

$ 483.000 Expensas

72 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

General Rivas al 2400

Villa del Parque, Capital Federal

Venta departamento 3 ambientes en villa del parquedepartamento 3 ambientes en venta en villa del parque – general rivas al 2400++ apto crédito ++* Departamento 3 ambientes al frente* Ubicación tranquila y con buena conectividad* Superficie cómoda y distribución funcional* Muy luminoso* Dormitorio principal con vestidor y baño en suite* Cómodo segundo dormitorio* Cuenta con 2 baños completos* Balcón con vista abierta* Edificio con encargadoUbicación, funcionalidad y calidad de vida en un mismo lugar. Este departamento en Villa del Parque combina su ubicación residencial con la comodidad necesaria para vivir o invertir con tranquilidad. Ubicado en una zona que se destaca por su entorno tranquilo, cercanía a centros comerciales, buena conectividad dada su cercanía a Av. Nazca y Av. San Martín. Un equilibrio ideal entre movimiento y calma. La propiedad cuenta con ambientes cómodos y bien distribuidos, buena luminosidad y espacios funcionales para el día a día. Pensado tanto para vivienda propia como para inversión con buena salida al mercado. Qué lo hace especial: + Ubicación en barrio consolidado+ Distribución práctica+ Potencial de revalorización+ Demanda constante en la zonaIdeal para: + primera vivienda+ parejas o familias pequeñas+ inversores que buscan renta estableVilla del Parque es uno de los barrios que mantiene su valor en el tiempo y sigue siendo elegido por quienes buscan calidad de vida sin alejarse de la ciudad. Si estás buscando un departamento bien ubicado y con potencial, esta puede ser tu próxima oportunidad. Coordiná tu visita¡Contactanos! © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Ariel De Benedetti cucicba 6251 Tomo 1 Folio 233 y Mariel Alicia Van Compernolle cpmcal 545 libro ii Folio 23 adheridos al Sistema Coldwell Banker Wings, C. Padre Neumann1419, Nuñez, caba.

Super destacado

USD 129.900

$ 170.000 Expensas

80 m² tot.4 amb.4 dorm.1 baño

Santo Tomé al 4300

Villa del Parque, Capital Federal

Esta unidad se destaca dentro del edificio por contar con un dormitorio adicional, logrando una planta de 5 ambientes reales, ofreciendo mayor comodidad y versatilidad para familias numerosas o home office. El departamento cuenta con una amplia sala de estar y living comedor, con muy buena luminosidad y distribución. La cocina es independiente, posee comedor diario y fue reciclada, incluyendo renovación de piso y muebles, y salida directa a un lavadero que aporta ventilación natural. Se accede a la zona privada a través de un pasillo de distribución, donde se encuentran: - Cuatro dormitorios, todos con placard empotrado. - Toilette. - Baño completo. La propiedad ofrece ambientes generosos, funcionales y con posibilidades de unificación o ampliación interna, según el uso deseado. Bajas expensas y encargadoUna excelente oportunidad en una ubicación estratégica, rodeada de comercios, servicios y múltiples líneas de transporte. Transportes CercanosColectivos: 47, 53, 85, 106, 109, 114, 124, 135Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Super destacado

USD 129.900

$ 278.000 Expensas

87 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Av. Álvarez Jonte al 3800

Villa del Parque, Capital Federal

Departamento 4 Ambientes en Venta | apto crÉdito | Balcón, Luz Natural y Espacios Verdes | Villa del ParqueExcelente departamento de 4 ambientes al contrafrente, ubicado en una de las zonas más tranquilas y residenciales de Villa del Parque, dentro de un complejo con amplios espacios verdes parquizados, ideal para quienes buscan confort, luminosidad y calidad de vida. La propiedad cuenta con 87 m², orientación nornoroeste y una distribución funcional, con ambientes amplios y muy luminosos, pensados para disfrutar cada espacio. Distribución y características: Living comedor amplio y muy luminoso (5, 41 x 3, 70 m), con ventanal de piso a techo y salida directa al balcón (3, 83 x 1, 35 m), que brinda luz natural durante todo el día y vistas abiertas. Tres dormitorios: - Dormitorio principal de generosas dimensiones (4, 10 x 3, 42 m). - Dos dormitorios adicionales (4, 10 x 2, 42 m cada uno), ideales para dormitorios infantiles, huéspedes o home office. Placards en el hall de distribución, aportando excelente espacio de guardado. Cocina independiente (3, 88 x 2, 03 m), con muy buena ventilación e iluminación natural, y conexión para lavarropas. Baño completo en buen estado (2, 17 x 1, 51 m). Termotanque de 150 litros. Pisos de parquet plastificado. Edificio y complejo: Torre de 15 pisos. 6 unidades por piso. 3 ascensores + 1 montacargas. Encargado. Amplias áreas verdes comunes, ideales para disfrutar al aire libre, caminar, relajarse o para familias con niños. Ubicación: En un entorno residencial y silencioso, con excelente conectividad y cercanía a: Transporte públicoAvenidas principalesSupermercadosFarmaciasCentros de saludComercios y propuestas gastronómicasInformación adicional: Expensas (Marzo 2026): $278. 000 (incluyen aysa). Seguridad. apto crÉdito. Accesible para personas con movilidad reducida (Ley 5115). listo para mudarse! Una excelente oportunidad para vivir rodeado de verde, con comodidad, luz natural y todo al alcance. aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies son estimativas, las exactas surgen de los títulos y planos legales del inmueble.

Super destacado

USD 132.000

$ 195.000 Expensas

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Campana al 2800

Villa del Parque, Capital Federal

En venta Departamento de 3 ambientes en ubicado en el corazón de Villa del Parque apto crédito, situado en el sexto piso, al contrafrente, ofreciendo un ambiente tranquilo y privado con excelente luminosidad durante todo el día. La propiedad cuenta con: • Amplio living-comedor con salida a balcón corrido. • Balcón corrido con vista abierta. • Aire acondicionado en todos los ambientes. • Calefacción de tiro balanceado. • Cocina independiente con buen espacio de guardado. • Lavadero independiente. • 2 cómodas habitaciones con placard. • 1 baño completo. • Pisos en impecable estado. • Edificio de época, sólido y bien mantenido. Su disposición al contrafrente lo hace muy silencioso, ideal para quienes buscan comodidad y descanso sin resignar ubicación. Excelente ubicación, en zona residencial muy buscada, con cercanía a centros comerciales, colegios, plazas y múltiples medios de transporte. Ideal tanto para vivienda propia como para inversión. No dejes pasar esta oportunidad de vivir en uno de los barrios más buscados de Capital Federal, con escritura inmediata y apto crédito. ¡Ven a conocerlo y siente el potencial de este maravilloso departamento! los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 Y 8 de la ley 24. 240comercializa real aires sa Pablo Zarate Erdini cucicba 6335 cmcpsi 7163ley 5859 – art. 5 “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”

USD 137.000

$ 230.000 Expensas

83 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Marcos Sastre 3000

Villa del Parque, Capital Federal

Departamento 2 Ambientes tipo Loft – Villa del ParqueUbicado en “Complejo Solares de Villa del Parque” al Ingresar lo primero que te recibe es un balcón tipo galería súper amplio, un espacio que inmediatamente marca la diferencia y anticipa lo que viene: luz, amplitud y conexión con el exterior. Desde allí accedés al comedor, un ambiente cómodo y bien integrado. A mano izquierda se desarrolla la cocina integrada, pensada para acompañar todo el espacio de la planta baja, permitiendo cocinar, compartir y vivir el día a día sin perder contacto con el resto del ambiente. En este nivel también se encuentra un toilette de recepción, ideal para invitados. Volviendo hacia el ingreso, nuevamente a mano izquierda, se abre un living realmente amplio, con una circulación muy agradable y con doble acceso al balcón, lo que potencia la entrada de luz natural y genera una sensación de continuidad entre interior y exterior. Todo el balcón se orienta hacia el parque central del edificio, regalando una vista abierta y verde, difícil de encontrar en la zona. Es un espacio con excelente ventilación cruzada, mucha luminosidad y una atmósfera tranquila que se disfruta en cualquier momento del día. Subiendo las escaleras llegamos al sector más íntimo de la propiedad: el dormitorio en suite, amplio, cómodo y muy luminoso, con ventilación natural y una clara sensación de privacidad. Desde el propio dormitorio se accede a la terraza privada, un espacio ideal para armar un rincón de relax, sumar verde o simplemente disfrutar del aire libre. Un departamento que combina diseño tipo loft, espacios abiertos, luz natural y vistas verdes, en una ubicación estratégica de Villa del Parque, ideal para vivirlo o invertir con excelente proyección. medidas: Cubierto: 63m2semicubierto: 11m2descubierto: 7m2Total: 83m2Amenities: *Piscina*Laundry*Sum*Gimnasio*Sector Parrillas. Ubicado en el centro estratégico de Villa del Parque, a pocos metros de su plaza principal (Aristóbulo del Valle) a cuatro cuadras del ferrocarril (Linea San Martin), a metros de la Avenida Nazca y a 1 cuadra de la calle Cuenca. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en esta pieza. " Corredor Publico Inmobiliario: Daniel Nam cucicba 7371 / cmcpsi 6604. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble.

Super destacado

USD 138.000

57 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Argerich al 2700

Villa del Parque, Capital Federal

Descubre midoki -? anticipo Y financiación- tomamos tu propiedad usada ( Sujeto a criterio del desarrollador) Descubre un impactante desarrollo inmobiliario en el encantador barrio de Villa del Parque, un enclave de tranquilidad y comodidad en medio del bullicio de la ciudad. Este edificio inteligente, diseñado con un enfoque en la calidad superior y detalles únicos, es la opción ideal tanto para quienes buscan su primera vivienda como para familias que desean un hogar en un entorno acogedor. El complejo está compuesto por dos núcleos independientes de departamentos, cada uno equipado con su propio ascensor, lo que garantiza privacidad y comodidad. Los residentes disfrutarán de una amplia gama de servicios que hacen de este lugar un oasis urbano: desde la piscina y el gimnasio, hasta el solárium y el área de juegos para niños. Además, el edificio ofrece amenities modernos como hidromasaje, parrilla, sum, y seguridad las 24 horas, asegurando un estilo de vida inigualable. Los departamentos cuentan con espacios bien distribuidos, incluyendo balcón, baulera, cocina americana, comedor diario, lavadero, living comedor y toilette. La preinstalación de aire acondicionado y calefacción central garantizan el confort en todas las estaciones del año. Ubicado en Argerich 2700, este desarrollo ofrece fácil acceso a servicios esenciales como agua corriente, cloaca y electricidad, brindando tranquilidad y eficiencia. Además, su construcción moderna y luminosa está rodeada de zonas verdes, promoviendo un estilo de vida saludable y equilibrado. Aprovecha la oportunidad de vivir en un entorno vibrante con la opción de cochera opcional y una comunidad que acepta mascotas. Este es el lugar donde tus sueños de un hogar perfecto se hacen realidad. Considera Villa del Parque como tu próximo destino residencial y descubre una calidad de vida que supera las expectativas.

Destacado

USD 139.000

$ 150.000 Expensas

81 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Lavallol al 2500

Villa del Parque, Capital Federal

Oportunidad! Departamento a Estrenar de 2 Ambientes con Patio en Venta en Villa del Parque. Se encuentra en un edificio de excelente categoría con amenities ubicado en Llavallol al 2500, a metros de la Plaza Aristóbulo del Valle. Cuenta con 81 m² totales, con 48, 70 m² cubiertos y 32, 28 m² de patio. Destacado por su gran patio al contrafrente, con vista abierta, se desarrolla este departamento de un living-comedor con coicna intregada, totalmente equipada, un baño de recepción, un dormitorio en suite con interior de placard completo y un baño de diseño moderno. Características generales del departamento:. Dispone de una barra con cocina eléctrica integrada, equipada con alacenas, bajo mesada de melamina. Las mesadas son de mármol con bacha de acero inoxidable, combinando diseño y funcionalidad.. Patio amplio, con vista abierta y muy luminoso. . Baños con revestimientos de porcelanato y griferías de primera calidad.. Incluye cortinas roller, espejo de diseño y frentes e interiores de placard. Características del edificio: - Pileta para adultos y niños- Solarium y espacios verdes- Parrillas- sum y gimnasio- Coworking- Seguridad 24 hsServicios: - Agua: central- Cocina: eléctrica- Calefacción: por aire acondicionado frío/calor (preinstalación incluida) Terminaciones: - Aberturas de aluminio línea A30 o similar- Cielorrasos en hormigón visto- Pisos de porcelanato símil madera- Puertas interiores y exteriores marca Pentágono- Sanitarios y griferías de primera calidad- Preinstalación para aire acondicionado- Horno y anafe eléctrico incluidosCorredor Responsable Camila Sol Migale Barré - cucicba 8382 - cmcpsi 6993

Super destacado

USD 139.500

$ 270.000 Expensas

59 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

General Rivas al 2400

Villa del Parque, Capital Federal

Venta luminoso departamento 3 ambientes con balcón terraza en Villa del ParqueLa propiedad se encuentra ubicada sobre la calle Gral Rivas, entre Jose Artigas y Zamudio, a 1 cuadra de Av. San Martin y 4 cuadras de Av. Nazca. Se encuentra en un 7° piso, con disposicion al contrafrente y orientecion este, lo que lo hace silencioso y muy luminoso. La unidad se encuentra en muy estado de conservación, buena distribucin, ventilaion cruzada. El baño y cocina fueron refaccionados y modernizados a nuevo. Edificio de 17 años de antiguedad, moderno, bien conservado. Se distribuye de la siguiente manera: Pasillo distribuidorCocina integradaAmplio living- comedorBaño completoDormitorio principal amplio con placares empotrados. Sergundo dormitorio con placard empotrado. Superficie Total: 59 m2. Superficie cubierta: 49 m2Superficie semi- cubierta: 7 mt2Superficie descubierta: 3m2Encargado fijo con vivienda. apto credito. Barrio: Residencial, parques aledaños, bien comunicado. Medidas: Pasillo. 3, 25 X 1Cocina: 2, 30 x 1, 50Living-comedor: 5, 40 x 2, 70Dormitorio principal: 3, 20 x 2, 85Segundo dormitorio: 3 x 2, 30Baño: 1, 85 x 1, 90Si tenés que vender tu propiedad, consultanos para hacer las dos operaciones juntas. Cpi 6234 - 7844cmcpsi 7006 - 7007La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Accesible: No (Ley 5. 115).

Super destacado

Departamentos desdeUSD 39.600

8 un.1 a 3 amb.16 a 100 m² tot.

Arregui 2920

Villa del Parque, Capital Federal

ParrillaSolariumTerrazaBalcón

Te presentamos Arregui 2900. Un moderno emprendimiento ubicado en la esquina de Arregui y Avenida Nazca, en una tranquila zona residencial de Villa del Parque, con excelente conectividad y cercanía a comercios, espacios verdes y medios de transporte. El proyecto contará con unidades: • Monoambientes• 2 ambientes• 3 ambientes• Apto profesionalCaracterísticas del edificio: • Diseño contemporáneo• Edificio totalmente eléctrico• Ascensor• Espacio guarda bicicletas• Local comercial al frente• Terraza con solárium y parrillaUna propuesta moderna, funcional y pensada para la vida actual, ideal tanto para vivienda como inversión. Consultanos por unidades disponibles, valores y financiación. -Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

Super destacado

USD 143.083

57 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Arregui 2900

Villa del Parque, Capital Federal

Venta - 2 ambientes con balcón aterrazado - ideal inversor - entrega sept 2026 - villa del parque - Cocina americana- Living comedor. - 2 Baños- Dormitorios en Suite. - Amplio Balcón Terraza. - Apto profesional. - Ideal Inversión. - Excelente ubicación. - Próximo a amplias líneas de colectivo y centro comercial. - Solárium. - Parrilla- Espacio guarda bicicleta. - Cocheras opcionales. - Amplias líneas de financiación. Ley 5115: El inmueble es accesible para personas con movilidad reducida. El sector solárium y la parrilla no es accesible para personas con movilidad reducida. -Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

Super destacado

USD 145.000

81 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Llavallol 2500

Villa del Parque, Capital Federal

Se trata de un hermosísimo departamento de 2 ambientes ubicado en la planta baja del edificio con Patio amplio de 32 mt2 con orientación oeste. Ingresamos por puerta principal con cerradura digital a hermoso living con cocina doble mesada, muebles bajo mesada y alacena, horno y anafe eléctrico. 1 baño toilette de recepción. La unidad cuenta con piso radiante eléctrico regulable por ambiente. 1 dormitorio en suite con placard e interiores con baño completo con ducha. Las unidades se entregan con Cortinas Roller Black Out - Placard e interiores - Cerradura digital con huella - Preinstalación de aires acondicionados. La propiedad todavia no esta apta para escriturar. El Edificio. 10 pisos - 63 unidades. En planta baja cuenta con Espacio de Coworking, Espacio de Seguridad 24 hs (a contratarse una vez conformado el consorcio) - Sector de parrillas - Pileta + Solarium - Sector Fitness Saludable. En subsuelo se encuentra el Gimnasio - Sum de uso multiple con cocina y baño para 40 personas - Laundry - y Cocheras (23) La Zona. Ubicado en el corazón de Villa del Parque a tan solo 1 cuadra de la plaza principal, cercano a la franja comercial de la calle Cuenca como así tambien del Shopping y la Estación de Tren. A estrenar. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Eduardo Ezequiel Carugo. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

USD 149.000

81 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Llavallol 2500

Villa del Parque, Capital Federal

El Departamento. Se trata de un hermosísimo departamento de 2 ambientes ubicado en la planta baja del edificio con Patio amplio de 32 mt2 con orientación oeste. Ingresamos por puerta principal con cerradura digital a hermoso living con cocina doble mesada, muebles bajo mesada y alacena, horno y anafe eléctrico. 1 baño toilette de recepción. La unidad cuenta con piso radiante eléctrico regulable por ambiente. 1 dormitorio en suite con placard e interiores con baño completo con ducha. Las unidades se entregan con Cortinas Roller Black Out. Placard e interiores. Cerradura digital con huella. Preinstalación de aires acondicionados. El Edificio. En planta baja cuenta con Espacio de Coworking, Espacio de Seguridad 24 hs (a contratarse una vez conformado el consorcio) - Sector de parrillas - Pileta + Solarium - Sector Fitness Saludable. En subsuelo se encuentra el Gimnasio. Sum de uso multiple con cocina y baño para 40 personas. Laundry. Cocheras (23) La Zona. Ubicado en el corazón de Villa del Parque a tan solo 1 cuadra de la plaza principal, cercano a la franja comercial de la calle Cuenca como así tambien del Shopping y la Estación de Tren. A. estrenar. La propiedad todavia no esta apta para escriturar. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Eduardo Ezequiel Carugo. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 154.900

$ 170.000 Expensas

88 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Baigorria al 3200

Villa del Parque, Capital Federal

Departamento 4 ambientes (3 + dependencia) frente a la plaza de Villa del Parque. Segundo Piso disposicion contrafrenteDepartamento con inmejorable ubicación en el corazón de Villa del Parque, luminoso durante todo el dia. Living comedor con split frío/calor, 3 dormitorios con ventiladores de techo, dependencia/escritorio, baño completo y toilette. Cocina eléctrica con termotanque recién colocado. Picos de gas disponibles para colocar estufas si así desea. Orientación frente sureste y contrafrente noroeste. Excelente estado del departamento en generalSon solo 3 departamentos por piso, servicio de limpieza 4 veces por semana, terraza de uso común y un ascensor. Expensas actualizadas Marzo 2026: $180. 000 se evaluan posibles permutastasamos su propiedad en el diasomos profesionales altamente especializados en tasaciones para obtener el valor real de las propiedades utilizando los criterios más adecuados, respetando y cuidando el patrimonio del cliente que confía en nuestros servicios. aviso legallas medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a mero título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la solicitud de coti, requisito de la resolución general Nº 2371 de la afip. Bötts Real Estate sasmartín BottgerMatrícula cucicba 8102 / cmcpsi 6853

Super destacado

USD 156.135

80 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av. San Martín 4820 1° A - 3 Ambientes con Balcón en Construcción

Villa del Parque, Capital Federal

Venta de 3 ambientes con balcón de pozoubicado al frente del 1er piso de Av. San Martín 4820 en Villa Del Parque. Valor total de usd 156. 135: financiación: pago inicial de usd 62. 454 + 12 cuotas mensuales consecutivas de usd 7. 156. Y al momento de tomar posesión, es decir que te entreguen la unidad para utilizar usd 7. 807. Fecha de entrega estimada para noviembre 2027. El Departamento con un criterio moderno cuenta con: -2 Habitaciones: una en suite con vestidor, y otra con placard empotrado del piso al techo e interiores). -2 Baños completos-1 Toilette. -Cocina electrica moderna con muebles bajo mesada y alacena. -Living comedor. -Balcón corrido. -Pre-instalación de aire acondicionado. -Calefacción por losa radiante. -Espacio para lavarropas de carga frontal. -Piso radiante eléctrico con termostato en cada ambiente. -Acceso inteligente con cerradura digital. -Preinstalación de aire acondicionado. -En la terraza habrá parrilla, coworking, espacio de esparcimiento con fogonero y huerta. -Espacio guarda coches y espacio guarda bicicletas. -Laundry. -Ofrece financiación. -Cerca de medios de transporte, facultad, comercios, club y el gran parque de la facultad de agronomía. Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

Destacado

USD 159.000

64 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Concordia al 2700

Villa del Parque, Capital Federal

Departamento 2 ambientes – en villa del parquete presentamos este departamento de 2 ambientes, ubicado en Concordia 2700, en el corazón de Villa del Parque, uno de los barrios más tranquilos y residenciales de la Ciudad de Buenos Aires. El departamento ocupa un piso completo, lo que brinda mayor intimidad, ventilación cruzada y excelente entrada de luz natural. Características principales: Amplio living comedor con ventanal al frente. Cocina integrada y espaciosa con espacio de guardado y buena distribución. Dormitorio luminoso, con placad empotrado. Baño completo, moderno y funcional. Balcón corrido con vista abierta. Una calidad constructiva de primer nivel que incluye, Pre instalación de aa, Caldera Dual con calefacción por losa radiante, Aberturas dvh A30, pisos de pvc importados, mesada de granito negro importado, sanitarios Ferrum y griferias fv con cierre cerámico. Baño completo revestido con porcelanato y toilette de recepciónBalcón aterrazado. Una propiedad práctica, cálida y funcional, perfecta para quienes buscan un hogar cómodo y bien ubicado en un entorno urbano con servicios y espacios verdes cercanos.? Ubicación y entornoDirección: Concordia 2700, Villa del Parque, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. A pocos metros de Av. Álvarez Jonte y Av. Nazca, con rápido acceso a Villa Devoto, Agronomía y Flores. Medios de transporte cercanosTrenes: Estación Villa del Parque (Línea San Martín). Colectivos: líneas 24, 47, 57, 84, 109, 110, 124, 133, 134 y 135, entre otras. Cercanía a avenidas principales, lo que facilita la conexión con distintos puntos de la ciudad. Comercios y serviciosA 1 km de radio se encuentran: El Centro Comercial Villa del Parque, con tiendas, bancos y gastronomía. Supermercados, panaderías, farmacias y cafeterías de barrio. Gimnasios, espacios deportivos y la tradicional Plaza Aristóbulo del Valle. Educación y entorno familiarZona con amplia oferta educativa: Instituto Evangélico Americano, Colegio Nuestra Señora de la Misericordia, Escuela N° 20 D. E. 16 y Escuela Técnica N° 35 Ing. Eduardo Latzina. A pocos minutos de la Facultad de Agronomía y la Facultad de Veterinaria (uba). No te lo podes perder!! #Soñá en Grande! #Hablame y lo conocemos juntos! 11 Ver datos

Super destacado

USD 163.000

$ 165.000 Expensas

86 m² tot.4 amb.4 dorm.1 baño

Melincué 3100

Villa del Parque, Capital Federal

Muy luminoso semipiso de 3 dormitorios, en un cuarto piso al contrafrente, lo que le permite tener amplias visuales en un espacio de tranquilidad, soleado y placentero, en un muy buen estado de conservación. En una ubicación central de Villa del Parque a metros de Cuenca, con todos los servicios y comodidades que el barrio posee, del Shopping y del Centro Comercial a Cielo Abierto, con restaurantes, agradables confiterías y gran variedad de comercios que cubren toda necesidad; a un paso también de la Facultad de Agronomía, con su extenso espacio de esparcimiento verde, perfecto para disfrutar de un paseo o de un picnic con la familia o pareja o bien la tradicional plaza Aristóbulo del Valle, referente barrial. Cerca de variados medios de transporte que resuelven fácilmente el traslado (el ffcc San Martín a 200m, la av. Fco. Beiró y la av. San Martín a pocas cuadras). Si la necesidad es el estacionamiento, hay disponible un amplio, muy cómodo garaje a 20m, lo que brinda seguridad y tranquilidad en disponer rápidamente el vehículo. El departamento posee doble acceso por palier privado y puerta de servicio. Son 3 dormitorios modernos, muy luminosos y con amplias vistas de la ciudad al contrafrente. Sala de estar y comedor espacioso, ideal para recibir amigos y familiares. Amplia cocina-comedor con gran espacio de almacenamiento y lavadero anexo. El edificio dispone de una terraza con amplias visuales, donde se disfruta del sol y la brisa, en un amplio espacio a un paso de la vivienda.

USD 165.000

$ 290.000 Expensas

86 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Adolfo P. Carranza 2900

Villa del Parque, Capital Federal

Departamento de 4 Ambientes Al Frente Con Balcón y Cochera. - Amplio Hall de Entrada, Gran Living-Comedor Con Salida Al Balcón, Hall de Distribución, 3 Amplios Dormitorios, Todos Con Placard, Baño Completo Compartimentado, Toil, Cocina- Comedor, Lavadero y Cochera. - 81, 82m2 Cubiertos y 86, 86m2 Totales. - Oportunidad venta directa. Muy Luminoso, Excelente Ubicación, Adolfo P. Carranza al 2900, Entre Argerich y Av. Nazca. - Transportes Cercanos: Colectivos: 24, 63, 84, 109, 110, 113, 124, 133, 134 y 135. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Fotografías no vinculantes ni contractuales. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.), por parte del propietario. - Dando cumplimiento a la Ley 5115, esta propiedad cuenta con acceso para discapacitados.

USD 167.000

$ 250.000 Expensas

67 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

AV SAN MARTÍN 4002

Villa del Parque, Capital Federal

Ubicado sobre Av. San Martín, esquina Av. Chorroarín, este moderno departamento de 2 ambientes a estrenar combina amplitud, luminosidad y una ubicación privilegiada frente al verde de la Facultad de Agronomía. Situado en un noveno piso al contrafrente, la unidad ofrece tranquilidad, excelente ventilación y una vista abierta que aporta una gran sensación de amplitud. Con 67 m² totales, se destaca por sus ambientes cómodos y una distribución moderna y funcional. Amplio living comedor con salida a un hermoso balcón, ideal para disfrutar del aire libre y las vistas abiertas. Cocina integrada de diseño contemporáneo, pensada para conectar el espacio social y aprovechar al máximo la luminosidad natural. El edificio cuenta con amenities que suman confort y practicidad: ✔ sum. ✔ Solarium con pileta. ✔ Laundry en pisos 2 y 4. Ubicación estratégica: Sobre Av. San Martín y con Metrobus en la puerta, ofreciendo excelente conectividad hacia distintos puntos de la ciudad. Frente al entorno verde de la Facultad de Agronomía y cercano a múltiples comercios, servicios y accesos. Ideal para quienes buscan un departamento moderno, luminoso y bien conectado, ya sea para vivienda o inversión. Consultanos para más información o coordinar una visita. Javier Cerpavicius Matrícula cucicba 1468. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Javier Cerpavicius, Matrícula cucicba 1468 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 1468

Ver mapa