• Villa Crespo

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

581 Departamentos con mas de 1 baño y hasta 1 dormitorio y 1 ambiente en venta en Villa Crespo, CABA

Ordenar

USD 90.000

38 m² tot.1 amb.1 baño

Thames 56 - 104

Villa Crespo, Capital Federal

¡¡venta monoambiente A estrenar en villa crespo!! Se trata de un edificio triple frente sobre la calle Thames, a sólo 100 mts de la intersección de Juan B Justo y Av. Warnes. Excelentes conexiones al centro de la ciudad. El edificio resaltará y agregará valor al barrio ya que se trata de un triple frente bellísimo. Consta de 9 pisos y acceso inteligente. En la planta baja se ofrecen los amenities más requeridos: espacios verdes, sum, Gimnasio, parrillas, piscina, solarium, laundry. Entrada con hall de acceso con placard de recepción. Muy luminoso y ventilado. Con pisos vinílicos símil madera. Baño completo. Cocina integrada. Se entrega con muebles de cocina bajo mesada y alacenas. Mesada de Purastone y gran espejo en baño. Aberturas con Doble Vidriado hermético. no te lo pierdas, excelente oportunidad! consultar financiacón! Aviso legal: Las descripciones, valores de accesorios (como expensas, aysa, abl), imágenes y medidas publicadas son aproximados, de carácter orientativo y no vinculantes. La información ha sido proporcionada por el propietario, por lo que podría estar desactualizada al momento de la consulta. El interesado tiene el derecho de solicitar la documentación actualizada antes de proceder con la reserva. La venta está supeditada al cumplimiento, por parte del propietario, de los requisitos establecidos en la Resolución General Nº 2371 de la afip, relativa al pedido de coti. Matr. 933 F° 36 L° I cucicba

Super destacado

USD 73.900

35 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Juan b Justo al 2300

Villa Crespo, Capital Federal

Ubicado en Villa crespo, muy lindo monoambiente con balcon ubicado al frente del edifcio. Cuenta con cocheras, gimnasio, sum, parrillas, laundry, bicicletero y terminaciones de excelente calidad. Unidades del 102 al 802, consultar disponibilidadedificio en construccion, fecha de entrega Abril 2026Gaston Matera - Matrícula C. U. C. I. C. B. A N°5179 La Pampa 2055 caba - 11 Ver datos- Matricula Provincia cmzc 576 notas legales: "Ningún inmueble publicado por esta inmobiliaria cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115) salvo que se indique expresamente en la descripción de cada ficha”“Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. -La información contenida en el presente aviso es meramente a título informativo. Las medidas y superficies son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. El valor indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. En relación a las unidades en proceso de construcción y/o a estrenar, se deja constancia que las superficies expresadas poseen m2 de amenities y no pueden ser consideradas como definitivas. Las fechas de posesión son estimativas y pueden ser reprogramadas por parte de la dirección de obra. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general nº 2371 de la Afip (pedido de coti).

Super destacado

Departamentos desdeUSD 88.000

22 un.1 a 3 amb.35 a 92 m² tot.

Acoyte 1638

Villa Crespo, Capital Federal

Re Acoyte: Viví donde la historia y la modernidad se encuentranUbicado en el corazón de un barrio que late con fuerza propia, Re Acoyte es la respuesta para quienes buscan equilibrio. Un espacio donde la tradición de la zona convive con una propuesta gastronómica vibrante y espacios de bienestar diseñados para el hoy. El proyecto se encuentra en un punto neurálgico de la Ciudad, garantizando una conectividad inmejorable: Transporte: A metros de la Av. Corrientes, con acceso inmediato a la Red de Subtes (Línea B) y a más de 20 líneas de colectivos que conectan con toda la Capital. Espacios Verdes: Cercanía estratégica al Parque Centenario y Plaza Irlanda, ideales para disfrutar del aire libre y el deporte. Entorno: A pasos de los principales centros comerciales, cines y una oferta educativa y médica de primer nivel. El emprendimiento ofrece unidades de 1, 2 y 3 ambientes, destacadas por su gran luminosidad natural y terminaciones de categoría. Cada departamento fue pensado como un refugio funcional y versátil, diseñado especialmente para acompañar el movimiento cotidiano sin resignar confort ni calidad. Forma de Pago: 50% Adelanto y 12 cuotasConozca el valor real de su propiedad. Especialistas en operaciones simultáneas. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso..

Super destacado

USD 77.000

$ 89.000 Expensas

40 m² tot.1 amb.1 baño

Castillo e/ Avenida Juan B. Justo y Darwin

Villa Crespo, Capital Federal

_ Departamento monoambiente en venta ubicado sobre calle Castillo entre Avenida Juan B. Justo y Darwin (Villa Crespo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso bajo por ascensor, con disposición frente y orientación al este. _ El mismo posee cocina semi integrada equipada con muebles sobre y bajo mesada, un espacio principal con espacios de guardado empotrados y un baño completo. Luminoso, cuenta con equipo de aire acondicionado y balcón. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 40mts2, de los cuales 36mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 20/08/2025 son de aproximadamente $89. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 135.000

50 m² tot.1 amb.1 baño

Av. Raul Scalabrini Ortiz al 300

Villa Crespo, Capital Federal

Monoambiente divisible - 56 m2 - Frente"Espacio Scalabrini" Ubicado a media cuadra de Avenida Corrientes con departamentos de 1, 2 y 3 ambientes amplios y con inmejorable distribución. Todas las unidades tienen balcón, excelentes visitas, ventilación, luminosidad, detalles de terminación y calidad constructiva. Disponible Local comercial en planta baja. apto profesional - ideal inversion o vivienda Amenities: Terraza, solarium y parrilla de uso común. Espacio guarda bicicletas en Subsuelo. Detalles de las unidades: Living comedor: Pisos de porcelanato, carpinterías de aluminio de primera calidad, dvh, vidrios exteriores Blindex, preinstalación para aire acondicionado frio/calor. Dormitorios: Pisos de porcelanato, placares completos con frente e interior en melamina, preinstalación para aire frio calor.. Cocina: Totalmente equipada con alacenas y bajo mesada texturadas con diseño, cocina eléctrica, anafe vitrocerámico, mesada de granito gris Mara, revestimiento cerámico, preinstalación para lavarropas, Baño: Artefactos Roca Mónaco, grifería fv monocomando, receptáculo de ducha. Las unidades poseen losa radiante por caldera. Exterior: Balcón terraza con piso cerámico, barandas de aluminio y vidrios Blindex. Sol de tarde ideal para disfrutar el balcon. Orientacion noroeste. - Agua caliente central por termotanque a gas. - 2 ascensores de acero inoxidable. - Entrada de categoría y moderno diseño. Posee acceso para personas con movilidad reducida. Se estiman expensas medias para edificio con amenities livianos, sin servicios caros como pileta o seguiridad 24hs. Entrega Inmediatacoldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 94.000

38 m² tot.1 amb.1 baño

Thames 56 - 404

Villa Crespo, Capital Federal

¡¡venta monoambiente en construcción en villa crespo!! Se trata de un edificio triple frente sobre la calle Thames, a sólo 100 mts de la intersección de Juan B Justo y Av. Warnes. Excelentes conexiones al centro de la ciudad. El edificio resaltará y agregará valor al barrio ya que se trata de un triple frente bellísimo. Consta de 9 pisos y acceso inteligente. En la planta baja se ofrecen los amenities más requeridos: espacios verdes, sum, Gimnasio, parrillas, piscina, solarium, laundry. Entrada con hall de acceso con placard de recepción. Muy luminoso y ventilado. Con pisos vinílicos símil madera. Baño completo. Cocina integrada. Se entrega con muebles de cocina bajo mesada y alacenas. Mesada de Purastone y gran espejo en baño. Aberturas con Doble Vidriado hermético. no te lo pierdas, excelente oportunidad! consultar financiacón! aviso legal: Las descripciones, valores de accesorios (como expensas, aysa, abl), imágenes y medidas publicadas son aproximados, de carácter orientativo y no vinculantes. La información ha sido proporcionada por el propietario, por lo que podría estar desactualizada al momento de la consulta. El interesado tiene el derecho de solicitar la documentación actualizada antes de proceder con la reserva. La venta está supeditada al cumplimiento, por parte del propietario, de los requisitos establecidos en la Resolución General Nº 2371 de la afip, relativa al pedido de coti. Matr. 933 F° 36 L° I cucicba

Super destacado

USD 97.000

38 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Rojas 1800

Villa Crespo, Capital Federal

La bohÈme - villa crespo. Proyecto del Estudio Aisenson · Entrega octubre 2027. Rojas 1892, esq. Juan B. Justo, Villa Crespo, caba. Un edificio de 11 pisos con diseño arquitectónico distintivo y calidad constructiva premium, pensado para quienes buscan vivir -o invertir- en uno de los barrios más dinámicos de Buenos Aires. Departamentos de 1, 2 y 3 ambientes - desde 36 hasta 80 m², con extensos balcones y vistas abiertas al verde y a la ciudad. Amplios espacios con terminaciones de calidad y detalles constructivos cuidados, para el mayor confort en cada ambiente. Estructura de hormigón armado y ascensores inteligentes de última generación. Full amenities: terraza verde con vistas panorámicas · piscina rooftop con solarium · sum con cocina gourmet · laundry · gimnasio completamente equipado · hall de recepción con interiorismo exclusivo · local comercial. Infraestructura: 3 subsuelos de cocheras exclusivas · bicicletero · bauleras · seguridad 24 hs. Cocheras disponibles desde usd 21. 000. Villa Crespo ofrece excelente conectividad y una oferta gastronómica y comercial en constante crecimiento: bares, restaurantes, tiendas y mercados a pocos pasos, con fácil acceso al transporte público. Ideal para primera vivienda o inversión, por su ubicación y tipologías de alta demanda. ¡Financiación hasta 30 meses! Consultá valores financiados. Las superficies indicadas son aproximadas y a título informativo. Las medidas definitivas surgirán del título de propiedad. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: María Gracia Gómez. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

Departamentos desdeUSD 81.000

15 un.1 a 4 amb.36 a 104 m² tot.

Vera 774

Villa Crespo, Capital Federal

ParrillaSolariumBalcón

Ubicado en el dinámico y cada vez más demandado barrio de Villa Crespo, este edificio de moderna concepción se eleva a lo largo de doce pisos, ofreciendo una propuesta arquitectónica que combina funcionalidad y confort en sus unidades de 1, 3 y 4 ambientes. Cada espacio ha sido diseñado con un cuidado especial en los detalles, buscando maximizar la luminosidad y amplitud. Las unidades estarán completamente equipadas con cocinas con mesadas de granito o similares, alacenas y muebles bajo mesada; las griferías fv o equivalentes garantizan durabilidad y un acabado elegante. Los pisos de porcelanato aportan un estilo moderno y cálido, mientras que cada unidad contará con preinstalación de aire acondicionado. Los dormitorios incluirán placares completos, y los baños estarán equipados con griferías monocomando de alta calidad. El edificio ofrece excelentes amenities, entre los que se destacan dos ascensores de última generación, salón de usos múltiples (sum), solárium y sector de parrilla, ideales para disfrutar de momentos de relax y encuentro. Zonas de interés cercanas: A pocos minutos del Parque Centenario, Plaza Serrano y del Shopping Abasto, la ubicación ofrece una amplia variedad de bares, restaurantes, tiendas y centros culturales. La zona también se encuentra próxima a reconocidos colegios y centros de salud. Medios de transporte: Excelente conectividad gracias a su cercanía con la Línea B del Subte (estaciones Malabia y Ángel Gallardo), además de múltiples líneas de colectivos (15, 19, 24, 36, 55, 65, 71, 92, 99, 110, 141, 168, entre otras) y rápido acceso a la Avenida Corrientes, Scalabrini Ortiz y Juan B. Justo, lo que facilita la movilidad hacia distintos puntos de la ciudad. Consulta por financiación disponible. Apto para personas con movilidad reducida. Predial Propiedades S. R. L. Mat cucicba 3269.

Super destacado

USD 91.800

35 m² tot.1 amb.1 baño

AV.SCALABRINI ORTIZ 550. Entre Ramirez De Velazco y Aguirre

Villa Crespo, Capital Federal

Venta de Departamento 1 ambiente en Villa Crespo, Capital Federal. El proyecto, cuyo innovador diseño llega para modernizar Villa Crespo, se encuentra emplazado sobre Av. Scalabrini Ortiz 550, Cercano a Av. Corrientes, Av. Córdoba, a Av. Juan B Justo, a tan solo tres cuadras de la estación de subte línea "B" y a múltiples conexiones con medios de transporte público, que permiten un rápido acceso a diferentes puntos estratégicos de la ciudad. Tanto la fachada, como los interiores fueron diseñados contemplando cada detalle, los cuales aportan un valor agregado significativo que lo diferencian de otros proyectos en la zona. El hall de entrada contará con revestimientos en tonos claros de primera calidad. Debido a sus orientaciones tanto las unidades del frente como del contafrente serán muy luminosas y contarán con vista abierta. El emprendimiento estará desarrollado en 13 pisos compuestos por unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes y 16 cocheras. En el piso piso 13 estarán los amenities conformados por piscina, solarium y un lounge con parrillas. Las unidades contarán con equipamiento completo de primera calidad. Tel: Ver datos. Whatsapp: +54 9 Ver datos. lepore villa crespo. Lepore propiedades Ver datos Ver datos. Lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro). Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). xintel(lep-le4-Ver datos)

Super destacado

USD 46.750

20 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Lavalleja 746

Villa Crespo, Capital Federal

Venta de pozo - lavalleja 7461C- estudio. Al ingresar al departamento se accede directamente al ambiente principal tipo estudio, un espacio integrado y funcional de aproximadamente 4, 57 x 3, 16 m, pensado para aprovechar al máximo cada metro. Sobre uno de los laterales se desarrolla la cocina integrada, equipada con mesada, anafe y mueble alacena y bajo mesada, permitiendo una distribución práctica sin interferir con el área principal del ambiente. Este estudio tiene un gran ventanal que le aporta luz a todo el ambiente. Cerca del ingreso se encuentra el baño completo, equipado con ducha, sanitario y vanitory, resolviendo de manera cómoda y eficiente las necesidades del departamento. La planta propone un diseño compacto, moderno y flexible, ideal para quienes buscan un espacio funcional, cómodo y fácil de adaptar a distintos usos. Ideal para consultorios, alquileres temporario u oficinas. Dentro de las caractéristicas constructivas tenemos las siguientes: - Piso flotante Vinilico spc de alto transito. - Carpinterias de aluminio negro. - Pre instalaciones de aire acondiconado. - Agua caliente central por termitanque a gas de alta recuperacion. - Cocheras Disponibles en Planta BajaEl edificio contara con Salon de Usos Multiples y Laundry. La ubicación ofrece gran conectividad, cercanía a polos gastronómicos y comerciales. Ideal para vivir o invertir en uno de los barrios con mayor crecimiento de la ciudad. Matricula 9776 cucicba Las medidas son aproximadas y solo a título informativo. Fotos de carácter no contractual. Los valores de las expensas pueden sufrir modificaciones. ley 5859 - art. 5“Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”

Super destacado

Departamentos desdeUSD 114.000

8 un.1 a 4 amb.38 a 125 m² tot.

Camargo 915

Villa Crespo, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Descripción del emprendimientomet Camargo Residences es un desarrollo residencial de categoría ubicado en el barrio de Villa Crespo, una de las zonas con mayor crecimiento y transformación urbana de la Ciudad de Buenos Aires. El proyecto está compuesto por dos edificios de arquitectura contemporánea que combinan diseño, funcionalidad y calidad constructiva, ofreciendo unidades de 1 a 4 ambientes con amplios balcones, terrazas y excelente luminosidad natural. El emprendimiento fue concebido para responder a las demandas actuales del mercado, tanto para usuarios finales como para inversores, integrando espacios modernos, eficientes y versátiles. La propuesta arquitectónica prioriza la optimización de superficies, la circulación fluida y la integración entre interior y exterior, generando unidades cómodas y adaptables a distintos estilos de vida. ubicación Y entornoel proyecto se emplaza en Camargo 915 y Serrano 426, dentro del barrio de Villa Crespo. Se trata de una ubicación estratégica con acceso inmediato a importantes vías de circulación y medios de transporte, lo que garantiza una conexión ágil con distintos puntos de la ciudad. En su entorno inmediato se destacan espacios verdes, polos gastronómicos y comerciales, así como puntos de interés relevantes como Parque Centenario, Movistar Arena y Mercat Villa Crespo. La cercanía a la línea B de subte y al Metrobus de Avenida Juan B. Justo refuerza su valor tanto para vivienda permanente como para inversión. características generales del proyectoel desarrollo se compone de dos edificios que integran una propuesta residencial moderna con una amplia variedad de tipologías. Las unidades incluyen monoambientes, departamentos de 2, 3 y 4 ambientes, con distribuciones eficientes y superficies bien aprovechadas. Se destacan los balcones y terrazas que amplían los espacios habitables, la buena orientación de las unidades y la entrada de luz natural. El diseño responde a criterios contemporáneos, con una estética limpia y materiales que priorizan durabilidad y mantenimiento. amenitiesel emprendimiento incorpora una serie de amenities que complementan la experiencia residencial y aportan valor agregado al proyecto. Entre ellos se incluyen piscina, solarium, parrillas, salón de usos múltiples, gimnasio, laundry y espacios de trabajo. Estos espacios están pensados para integrar actividades de recreación, trabajo y socialización dentro del mismo edificio, alineándose con las nuevas dinámicas de vida urbana. calidad constructiva Y desarrolladorel proyecto es desarrollado por Metropolitan Developers, una empresa con más de 45 años de trayectoria en obras de ingeniería y arquitectura. Su experiencia incluye desarrollos de gran escala y obras emblemáticas, lo que respalda la calidad y confiabilidad del emprendimiento. La propuesta constructiva combina solidez estructural con diseño contemporáneo, utilizando materiales de calidad y priorizando terminaciones acordes a un producto de categoría. tipologías de unidadesel emprendimiento ofrece una amplia variedad de unidades que se adaptan a diferentes perfiles de usuarios. Los monoambientes presentan una solución compacta y funcional, ideal para primera vivienda o inversión. Las unidades de 2 ambientes ofrecen una distribución equilibrada entre espacios sociales y privados, mientras que los 3 ambientes incorporan mayor superficie y comodidad para uso familiar. Las unidades de 4 ambientes se posicionan como opciones de mayor categoría, con múltiples dormitorios, amplios espacios de estar y superficies exteriores. Asimismo, el proyecto incluye unidades premium en pisos superiores, con mayores dimensiones y expansiones que potencian las vistas y la calidad del espacio. diferenciales del proyectoel emprendimiento se distingue por su ubicación en una zona en pleno crecimiento, su conectividad, la variedad de tipologías disponibles y la presencia de amenities completos. A esto se suma el respaldo de un desarrollador con trayectoria comprobada y una propuesta arquitectónica alineada con las tendencias actuales del mercado. Estas características lo posicionan como una opción sólida tanto para vivienda como para inversión, con potencial de valorización y demanda sostenida en el tiempo.

Super destacado

USD 99.000

38 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Loyola al 1200

Villa Crespo, Capital Federal

Departamento monoambiente a estrenar con amenities en venta en Villa Crespo! Se trata de un edificio en obra con entrega en noviembre 2026, destacado por su arquitectura contemporánea, su diseño moderno, y el nivel constructivo de primera categoría. ubicación- Zona estratégica, en el límite con Palermo, Palermo Hollywood y Palermo Queens- A metros del futuro paseo recreativo del Bajo Viaducto San Martín- A pocas cuadras del Metrobus de Juan B. Justo, la estación Dorrego de subte y la nueva estación Villa Crespo del tren San Martíndistribución- Ambiente amplio y versatil con salida a un balcón- Cocina integrada con barra desayunadora- Placard- Mueble lavadero- Baño completoterminaciones- Aire acondicionado frío/calor- Calefacción por radiadores- Pisos de porcelanato de primera línea- Carpinterías de aluminio con dvh- Revestimientos completos en baño y cocina- Cielorrasos suspendidos- Terminaciones en látex de alta calidad- Puertas con terminación satinada y herrajes modernosamenities- Terraza- Pileta- Solarium- Parrilla- sum asociado a la terraza para un uso integradosuperficies- Cubierta: 32 m2- Balcón: 6 m2- Total: 38 m2Las imágenes, medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. El valor consignado de expensas mensuales, impuesto municipal y impuesto provincial está sujeto a verificación y/o ajuste. Martillero responsable Ricardo Tiscornia cucicba 6020- cmcpsi 5963Para los casos de alquiler de vivienda en caba el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Super destacado

USD 95.000

$ 210.000 Expensas

45 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Remedios de Escalada de san Martin 900

Villa Crespo, Capital Federal

Gran Oportunidad! Venta Monoambiente muy funcional en Villa CrespoUbicado en el corazón de Villa Crespo, uno de los barrios más buscados por su crecimiento, conectividad y propuesta gastronómica. Monoambiente inteligentemente dividido por un placard, lo que genera un cómodo y funcional 2 ambientes con excelente distribución y espacios bien definidos. Características principales: • Ambiente Principal muy luminoso• Gran Placard divisor del ambiente que crea un dormitorio independiente• Cocina Integrada con una barra desayunadora movible con gran espacio de guardado • Baño Completo• Balcón con vista abierta• 10 años de antigüedad (edificio moderno) • Ambientes amplios y luminosos• Ideal primera vivienda o inversiónLa división permite tener un living-comedor cómodo y un dormitorio separado brindando privacidad, optimizando cada metro, sin perder amplitud. El edificio tiene sum, Laundry, gimnaso y piletaExcelente ubicación, cercano a múltiples medios de transporte, comercios y polos gastronómicos. Perfecto para renta tradicional o temporaria. Algunas fotos fueron realizadas con ia a modo ilustrativo Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

Super destacado

USD 156.150

63 m² tot.1 amb.1 baño

LAVALLEJA 865. Entre Jufre y Castillo

Villa Crespo, Capital Federal

Venta en pozo 1 ambiente divisible con dos patios al cta frente. entrega estimada mayo 2027. Edificio de 9 pisos de viviendas de2y3 ambientes ubicadas en el corazón de VillaCrespoa cuadras de Parque Centenario, En el primer piso se encuentra el salón de usos múltiplestambién con parrilla propia, patioy balcón. Juntoa él, elgimnasioy la lavandería común. En los pisos superiores las unidades de3 ambientes poseenexclusivas terrazasy vistas abiertas hacia la ciudad. En el décimo piso está preparado para el descanso, con un sectorde solárium, jacuzziy duchas. Ubicado en el barrio de Villa Crespo, a pocas cuadras de Parque Centenario y de lasprincipales líneas de transporte. La estación Ángel Gallardo de la línea B de subtesse encuentra solo a 4 cuadras. Conectado al resto de la ciudad por las avenidasCórdoba, Corrientes y Scalabrini Ortiz. Ventanas de gran tamaño, de Aluminioo pvc de alta prestación. • Vidrios dobles, laminados de seguridad en ventanales, cumpliendocon la ley de vidrios seguros. • Puertas enchapadas en madera natural. • Placares completos con cajoneras, estantesy barrales de colgar. • Calefacción con Aires acondicionados inverter frio- calor en todaslas viviendas. • Instalación Sanitaria en termofusión; desagües en polipropileno. • Pisosy revestimientos de Porcelanato de alta calidad.. Aguacaliente central. • Mesadas de Silestoneo Technistone de alta calidad. • Muebles de cocina diseñadosa medida. • Hornosy Anafes independientesy eléctricos. Longvie, Domecosimilar. • Griferíasy Artefactos sanitarios fv, Ferrum, Roca, o similares. • Instalación Eléctrica con disyuntoresy térmicas independientes, Schneidero similares. • tvy datos previstos en la instalación.. 1 Ascensor automático, con puertas de acero inoxidable. "Se deja constancia que los m2 indicados son aproximados, al igual que las medidas parciales de los ambientes, y el valor consignado de expensas mansuales esta sujeta a verificar y/o ajustes. Fotos de caracter no contractual. "xintel(ber-ber-Ver datos)

Super destacado

USD 96.900

34 m² tot.1 amb.1 baño

Argañaras 88

Villa Crespo, Capital Federal

Venta - Studio divisible con balcón - nord ii - En Construcción - Entrega Ver datos - Villa Crespomedidas- Studio: 6, 00 x 2, 80- Baño: 2, 46 x 1, 50- Balcón: 2, 70 x 1, 20memoria descripitvaliving comedor Y pasillos - Piso: Piso Ceramico. - Pared: Yeso. Pintura Latex interior. Primera Calidad. - Techo: Yeso. Pintura Latex interior. Primera Calidad. Dormitorios - Piso: Piso vinilico y/o Porcelanato. - Pared: Yeso. Pintura Latex interior. Primera Calidad. - Techo: Yeso. Pintura Latex interior. Primera Calidad. - Interior de Placard: Melamina. Diseño a definir- Frente de Placard: Puertas corredizas con 1 Hoja espejada y las otras de melamina. Baños - Piso: Ceramico. - Pared: Ceramico. - Techo: Yeso. Pintura Latex interior. Primera Calidad. - Mesada: Mesada granito, cuarzo o similar. - Bacha: De apoyo o embutir en baños. Primera Calidad. - Griferia Bacha: fv, Genebre, o similar primera Calidad. - Inodoro: Inodoro largo con mochila. Primera Calidad. - Bidet: Primera Calidad. *Bidematic en unidad de 1 amb. - Griferia Bidet: fv, Genebre, o similar primera Calidad. - Bañera: Chapa esmaltada primera marca. *receptaculo con ducha en hab. Suite 3 amb. - Griferia Bañera y ducha: fv, primera calidad. - Extractor de Aire: Primera calidad. Cocina - Piso: Porcelanato o ceramico. - Techo: Yeso y Pintura Latex interior. Primera Calidad. - Mesada: Mesada granito. - Bacha: Acero inoxidable. Primera Calidad. - Griferia Bacha: fv, Genebre, o similar primera Calidad. - Cocina c/horno - Alacena y Bajo mesada: Muebles en melamina de 1º calidad con herrajes aluminio anodizado. Espacio para colocar extractor s/cocina con ducto de ventilación exterior. Cierres neumáticos en cajones y puertas. Balcon - Piso: Porcelanato o ceramico. - Pared: Hormigon visto y chapa microperforada. Revoque fino y revestimiento. - Techo: Hormigon visto. - Barandas: Aluminio anodizado negro. Generales - Ascensor: Cabina Acero inox. Puertas automáticas. - Sistema Instalación Eléctrica: Tomas 220V c/ cnx usb, teléfono y tv en c/ambiente. Circuito aa. Con tue. Termomagnéticas y disyuntor diferencial 1ra marca. - Agua Caliente: Caldera/Termotanque, servicio general. - Sistema de calefacción: Piso radiante/radiador. - Sistema Aire Acondionado: Cañería de preinstalación y desagote. Dormitorios Y living. - Carpinteria Exterior: Pintado color negro. - Carpinteria Interior: Puerta placa doble contacto pintada. Cerradura común. - Herrajes: Acero inox. O Bronce cromado. Primera calidad. - Portero Electrico: Portero con audio visor preinstalado. Edificio - Terminación Frente Edificio: Hormigon visto con baranda de hierro. Revoque fino con revestimiento. - Terminación Medianeras Edificio: Latex impermeable. Primera Calidad. - Cochera: Hormigon ferrocementado. - Escaleras: Carpeta rodillada y/o fratachada pintada con pintura alto tránsito. - sum: Cocina completa, mesada granito, cuarzo o similar. Parrilla a carbon. - Terraza Común: Ceramico y/o Deck sintetico. *Todos los items son tentativos y sujetos a cambios y/o modificaciones. Puntos cercanostransporte- Subte Línea B- Estación Á. Gallardo- Líneas de colectivo: 1Ver datosespacios verdes1, 8 km - Plaza armenia - 18 min1, 3 km - Parque Centenario - 16 min1, 4 km - Plaza Serrano - 17 min2, 2 km - Jardín Botánico - 27 minlugares de interés1, 6 km - Mercat Villa Crespo - Thames 7471, 5 km - Universidad de Palermo - Mario Bravo 10501, 6 km - Museo de Ciencias Naturales - Av. P. Argentinas 4801, 7 km - Don Julio - Guatemala 4691 -Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +54911 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

Super destacado
Super destacado

USD 132.450

42 m² tot.1 amb.1 baño

AV.SCALABRINI ORTIZ 1037. Entre Av.cordoba y Lerma

Villa Crespo, Capital Federal

Venta de Departamento 1 ambiente en Villa Crespo Norte, Capital Federal. El proyecto se destaca por su diseño moderno y autosustentable. Ubicado en Villa Crespo Norte, contará con entrada sobre Av. Scalabrini Ortiz 1037 y sobre Araoz 1036, a metros de Av. Córdoba y con conexión a múltiples medios de transporte, que permiten un rápido acceso a diferentes puntos de la ciudad. Tanto la fachada, como los interiores fueron diseñados teniendo en cuenta cada detalle. Los edificios estarán conectados por un núcleo de amenities y áreas comunes. El emprendimiento estará desarrollado en dos módulos de 10 pisos sobre Araoz y 13 pisos sobre Scalabrini compuestos por unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes completamente equipados. Scalabrini Ortiz contará con su hall de entrada y un local comercial, en planta baja habrá un espacio de Co-Working, sum con zona parquizada. El subsuelo estará integrado por un área de bicicleteros que vendrá provista por los desarrolladores con bicicletas eléctricas. Este sector se completa con un gimnasio, sauna, petshower y laundry. En el primer piso se ubica la piscina con solárium. Por último, en el piso 13 habrá un sector de lounge con parrillas y terraza verde con juegos para chicos. Las cocheras son opcionales y tendrán ingreso por calle Araoz. Las unidades de 1 ambiente contarán con equipamiento completo de primera calidad: pisos de porcellanato, split frio calor instalado, vidrios dvh. Cocina integrada con anafe, horno eléctrico y amoblamiento completo con barra desayunadora. Placard. Baño completo con bañera. Balcón con orientación Este muy luminoso. Coordina tu reunión con nuestro equipo comercial! Tel: Ver datos. Whatsapp: +54 9 Ver datos. lepore villa crespo. Lepore propiedades Ver datos Ver datos. Lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Caballito, Villa Crespo, San Cristóbal). Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. xintel(lep-le4-Ver datos)

Super destacado

USD 87.500

34 m² tot.1 amb.1 baño

Argañaras 88 - 4° C

Villa Crespo, Capital Federal

Studio Divisible con balcón - nord ii - Villa Crespomedidas- Studio: 6, 00 x 2, 80- Baño: 2, 46 x 1, 50- Balcón: 2, 70 x 1, 20memoria descripitvaliving comedor Y pasillos - Piso: Piso Ceramico. - Pared: Yeso. Pintura Latex interior. Primera Calidad. - Techo: Yeso. Pintura Latex interior. Primera Calidad. Dormitorios - Piso: Piso vinilico y/o Porcelanato. - Pared: Yeso. Pintura Latex interior. Primera Calidad. - Techo: Yeso. Pintura Latex interior. Primera Calidad. - Interior de Placard: Melamina. Diseño a definir- Frente de Placard: Puertas corredizas con 1 Hoja espejada y las otras de melamina. Baños - Piso: Ceramico. - Pared: Ceramico. - Techo: Yeso. Pintura Latex interior. Primera Calidad. - Mesada: Mesada granito, cuarzo o similar. - Bacha: De apoyo o embutir en baños. Primera Calidad. - Griferia Bacha: fv, Genebre, o similar primera Calidad. - Inodoro: Inodoro largo con mochila. Primera Calidad. - Bidet: Primera Calidad. *Bidematic en unidad de 1 amb. - Griferia Bidet: fv, Genebre, o similar primera Calidad. - Bañera: Chapa esmaltada primera marca. *receptaculo con ducha en hab. Suite 3 amb. - Griferia Bañera y ducha: fv, primera calidad. - Extractor de Aire: Primera calidad. Cocina - Piso: Porcelanato o ceramico. - Techo: Yeso y Pintura Latex interior. Primera Calidad. - Mesada: Mesada granito. - Bacha: Acero inoxidable. Primera Calidad. - Griferia Bacha: fv, Genebre, o similar primera Calidad. - Cocina c/horno - Alacena y Bajo mesada: Muebles en melamina de 1º calidad con herrajes aluminio anodizado. Espacio para colocar extractor s/cocina con ducto de ventilación exterior. Cierres neumáticos en cajones y puertas. Balcon - Piso: Porcelanato o ceramico. - Pared: Hormigon visto y chapa microperforada. Revoque fino y revestimiento. - Techo: Hormigon visto. - Barandas: Aluminio anodizado negro. Generales - Ascensor: Cabina Acero inox. Puertas automáticas. - Sistema Instalación Eléctrica: Tomas 220V c/ cnx usb, teléfono y tv en c/ambiente. Circuito aa. Con tue. Termomagnéticas y disyuntor diferencial 1ra marca. - Agua Caliente: Caldera/Termotanque, servicio general. - Sistema de calefacción: Piso radiante/radiador. - Sistema Aire Acondionado: Cañería de preinstalación y desagote. Dormitorios Y living. - Carpinteria Exterior: Pintado color negro. - Carpinteria Interior: Puerta placa doble contacto pintada. Cerradura común. - Herrajes: Acero inox. O Bronce cromado. Primera calidad. - Portero Electrico: Portero con audio visor preinstalado. Edificio - Terminación Frente Edificio: Hormigon visto con baranda de hierro. Revoque fino con revestimiento. - Terminación Medianeras Edificio: Latex impermeable. Primera Calidad. - Cochera: Hormigon ferrocementado. - Escaleras: Carpeta rodillada y/o fratachada pintada con pintura alto tránsito. - sum: Cocina completa, mesada granito, cuarzo o similar. Parrilla a carbon. - Terraza Común: Ceramico y/o Deck sintetico. *Todos los items son tentativos y sujetos a cambios y/o modificaciones. Puntos cercanostransporte- Subte Línea B- Estación Á. Gallardo- Líneas de colectivo: 1Ver datosespacios verdes1, 8 km - Plaza armenia - 18 min1, 3 km - Parque Centenario - 16 min1, 4 km - Plaza Serrano - 17 min2, 2 km - Jardín Botánico - 27 minlugares de interés1, 6 km - Mercat Villa Crespo - Thames 7471, 5 km - Universidad de Palermo - Mario Bravo Ver datos, 6 km - Museo de Ciencias Naturales - Av. P. Argentinas 4801, 7 km - Don Julio - Guatemala 4691 -Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +54911 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

Super destacado
Ver mapa