272 Departamentos con parrilla y sum y 1 ambiente en venta en Villa Crespo, CABA
Ordenar


Super destacado

Terminado · Entrega inmediata
Departamentos desdeUSD 101.495
8 un.1 a 2 amb.38 a 55 m² tot.
Av. Angel Gallardo 991
Villa Crespo, Capital Federal
GimnasioPiletaSolariumBalcónParrilla
Una propuesta sólida en un corredor clave de la ciudad, que integra amenities y tipologías pensadas para adaptarse a distintas necesidades y objetivos de inversión. Nossa Perla fue diseñado para vivir bien. Cada unidad fue proyectada con una distribución eficiente, priorizando funcionalidad y confort para el día a día. El edificio integra una selección de amenities pensados para la comodidad y el disfrute: sum con cocina y parrilla, piscina con solárium y un gimnasio totalmente equipado. Su ubicación estratégica, a metros del Cid Campeador y de Parque Centenario, asegura conectividad inmediata con distintos puntos de la ciudad. 43 unidades de 1 y 2 ambientes3 espacios para disfrutar Sum con cocina y parrillaPiscina con solariumGimnasio equipadoConozca el valor real de su propiedad. Especialistas en operaciones simultáneas. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso..

Super destacado

USD 85.000
$ 130.000 Expensas
32 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño
Lavalleja al 600 (loyola y Aguirre)
Villa Crespo, Capital Federal
32 mts. Totales - 29 mts. Cubiertos - 2 mts. Balcón. Precioso monoambiente súper luminoso y silencioso! Cercano a Avenida Corrientes y muchos medios de transportes. Apto profesional. Amplio ambiente (todo vidriado) con salida a balcón y placard con interiores. Cocina completa incorporada con muebles de alto y bajo mesada y hermosos detalles de diseño y terminaciones (con anafe + horno empotrado eléctrico). Baño completo. Características: Pisos de porcelanato, aire acondicionado split frío/calor. El edificio cuenta con sum, laundry, terraza con parrilla. Venta: U$S 85. 000. -Posibilidad de venta c/ muebles. filippo propiedades

Super destacado

USD 75.000
$ 1 Expensas
31 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño
Acevedo al 400
Villa Crespo, Capital Federal
Venta Departamento Monoambiente al Contrafrente en Construcción en 31m2 totales aproximados, Edificio de Primera Categoría, Villa Crespo. Edificio en Construcción - Entrega estimada Diciembre 2027Ambiente super amplio con Balcón al frente. Vista Abierta y Panorámica. Súper Luminoso. Cocina americana. Baño completo. Terminaciones de calidad. Instalaciones de agua caliente central y pre-instalación para aire acondicionado. Edificio equipado con amenities: gimnasio, laundry, parrilla, vestuarios y bicicletero.. Opcional: Baulera sujetas a disponibilidad. Ubicación privilegiada con proximidad al Subte B (Estación Malabia) y una variedad de líneas de colectivos que conectan con toda la ciudad. tambien disponible la unidad ubicada al contrafrente. Sacca real estatesebastián saccacucicba 7765cmcpsi 6684

Super destacado

USD 89.000
$ 80.000 Expensas
35 m² tot.1 amb.1 baño
Thames 600
Villa Crespo, Capital Federal
Excelente departamento monoambiente de 35M2 totales en villa crespo. Hall, monoambiente con balcón terraza Y parrilla propia, cocina americana Y baño completo. Cochera opcional 23. 000 U$S. todos los servicios. agua caliente por termotanque central. preinstalación de aire frío calor. amenities. piscina. parrilla. sum. concreto real estate - Ver datos - "atendemos los 7 días de la semana" cpi 7372 - cmcpsi 6510. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Super destacado

USD 98.000
$ 120.000 Expensas
38 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño
Avda Corrientes al 5000
Villa Crespo, Capital Federal
Hermoso y funcional monoambiente en Villa Crespo, muy bien ubicado y luminoso, con la ventaja de tener medios de transporte muy a mano, como el subte B y colectivos, y la tranquilidad del contrafrente. Planta organizada en forma de L, permitiendo asi plantear el dormitorio separado del Living, generando pracicamente un dos ambientes. Cuenta con un balcon en el contrafrente, con una vista urbana abierta. El edificio cuenta con un sum con parrilla. Es Apto profesional y apto credito.

Super destacado








































