• Villa Crespo

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

25 Departamentos con lavadero y 3 ambientes publicado hace menos de 1 semana en venta en Villa Crespo, CABA

Ordenar

USD 115.000

$ 190.000 Expensas

57 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av. Estado de Israel al 4700

Villa Crespo, Capital Federal

Apto profesional. Este departamento semipiso de 3 ambientes ha sido refaccionado ofreciendo una excelente oportunidad en el corazón de Villa Crespo. Ubicado en Av. Estado de Israel al 4700, casi esquina con Loyola, se encuentra a pocos metros de Av. Corrientes, cerca de la estación de subte B, Ángel Gallardo, y a solo tres cuadras del emblemático Parque Centenario. No apto crédito. La propiedad está situada en un cuarto piso al contrafrente, lo que proporciona tranquilidad y privacidad. El departamento cuenta con un acogedor living comedor, dos dormitorios con placards, un baño completo, y una cocina funcional con lavadero cubierto. El confort está garantizado con agua caliente individual provista por un termotanque eléctrico y calefacción mediante tres aires acondicionados Split frío/calor ya instalados. La zona es altamente comercial y ofrece una amplia variedad de medios de transporte, facilitando la movilidad por la ciudad. Este departamento es ideal para quienes buscan una ubicación estratégica en Capital Federal, con la posibilidad de escritura inmediata. pida tasación: Efectuada por profesionales, que analizan permanentemente el desenvolvimiento del mercado. Confíe su patrimonio en una empresa sólida con respaldo y prestigio. Confíe en el Líder. Goldstein propiedades. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) y las características están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Goldstein Propiedades srl con domicilio en Avda. Corrientes 4666 actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles y plusvalía es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. Inmueble no accesible para personas con discapacidad física ley 5115. Cucicba matrícula 37. Cmcpsi matrícula 6003. Únicamente en el caso de tratarse de alquiler de vivienda familiar, rige lo indicado en la ley 5859. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado
Publicado desde ayer

USD 107.000

$ 206.000 Expensas

57 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Tte. Eustaquio Frías al 200

Villa Crespo, Capital Federal

Hermoso 3 ambientes en venta en Villa crespo, a metros de parque Centenario! Con una orientación sudeste, este departamento de 54. 62 m2 cubiertos está diseñado para aprovechar al máximo la luz natural, creando un espacio luminoso y acogedor. Cuenta con 2 habitaciones y 1 baño completo. Living comedor con salida a balcón, Cocina con lavadero semi integrado. Medidas-Cocina: 1. 60 x 3. 85 mts-Lavadero: 1. 50 x 0. 95 mts-Living comedor: 2. 90 x 5. 20mts-Baño: 1. 60 x 2. 20 mts-Habitación 1: 2. 65 x 3. 20 mts-Habitación 2: 2. 80 x 3. 20 mtsEl departamento cuenta con aire acondicionado individual y calefacción por aire. Villa Crespo es famoso por sus cafés, boutiques y su ambiente artístico y cultural. Este lugar te asegura estar cerca de todo lo que necesitas: transporte, tiendas y los mejores lugares de entretenimiento de la ciudad. ¡No dejes pasar esta oportunidad única de vivir en un lugar que lo tiene todo! Contáctanos para más información y agenda tu visita hoy mismo. En cumplimiento de la ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, junto con las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de nuestro profesional matriculado. Corredor responsable Capital Federal: Raul Alvarez C. U. C. I. C. B. A Nro: 8354 - Provincia Buenos Aires: Ezequiel Marcelo C. S. M. 2947.

Super destacado
Publicado hace 7 días

USD 210.000

110 m² tot.3 amb.2 baños

Avenida Corrientes al 4500

Villa Crespo, Capital Federal

Villa Crespo / Almagro | Av. Corrientes 4500• Piso 12 con excelente orientación y vista abierta• Muy luminoso en todos los ambientes• 110 m² totales. 95 m2 cubiertos y 15m2 semi cubiertos• Amplio living-comedor con salida a balcón corrido• 2 dormitorios con placares• 2 baños completos• Cocina independiente• Comedor diario• Lavadero independiente• Doble ingreso: principal y de servicio• Calefacción central por radiadores• Pisos de madera originales• Placares con carpintería original de excelente calidad• Edificio muy bien mantenido• Encargado permanenteUna propiedad ideal para quienes buscan amplitud, solidez constructiva y ambientes cómodos en una de las mejores ubicaciones de Villa Crespo, con acceso inmediato a múltiples medios de transporte, comercios y espacios gastronómicos. Corredor interviniente caba, pablo faija cucicba 3964- Corredor Interviniente provincia de buenos aires, pablo faija martillero publico cmycpdjq mat 913 folio 105 tomo iila tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Super destacado
Publicado hace 2 días

USD 172.000

$ 435.000 Expensas

85 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

AV CORRIENTES 5171

Villa Crespo, Capital Federal

Venta Departamento 3 ambientes en Villa Crespo, Capital Federal. Super Luminoso con gran balcón!! Viví en un departamento amplio, funcional y muy luminoso, ubicado en una zona residencial con excelente conectividad y cercanía a múltiples servicios. Características principales: Palier privado, que brinda mayor privacidad y comodidad. Amplio living-comedor con excelente circulación y gran entrada de luz natural. Salida a balcón corrido al frente, con orientación sudoeste. Cocina independiente con mobiliario completo, horno a gas y gran capacidad de guardado. Lavadero independiente. Dormitorio secundario al contrafrente, silencioso, luminoso y con placard empotrado. Dormitorio principal con amplio espacio de guardado. Balcón privado cerrado en el dormitorio principal, ideal para utilizar como escritorio, espacio de lectura o home office. Baño completo con bañera. Toilette de recepción. Excelente distribución de los ambientes, privilegiando la amplitud y la comodidad diaria. Muy buena luminosidad y ventilación en toda la propiedad. Una oportunidad ideal para quienes buscan confort, privacidad y ambientes generosos en una ubicación estratégica. Coordiná tu visita con nuestro equipo y conocé personalmente todo lo que esta propiedad tiene para ofrecer. Tel Ver datos. Whatsapp Ver datos. lepore villa crespo. Lepore propiedades Ver datos. Lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1139 (Caballito, Villa Crespo, San Cristóbal). Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas y/o gastos comunes, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales de confianza las copias necesarias de la documentación que corresponda. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quincexintel(lep-le4-Ver datos)

Super destacado
Publicado hace 2 días

USD 284.000

94 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños

Av. Scalabrini Ortiz 901 9º 01 - Esquina Jufre

Villa Crespo, Capital Federal

Hermoso 3 ambientes con una superficie de 94. 96m2 (Cubierta: 77. 43 + Balcón: 13. 01 + Amenities: 4. 52). Ingreso a living comedor con cómoda cocina completa abierta al living con espacio para lavarropas, 2 dormitorios en suite (principal con baño completo y vestidor, 2º con placard y baño completo), todos los ambientes con salida a balcón corrido al frente con vista abierta, toilette de recepción. (Ver plano en imágenes). Cochera opcional (No incluida en el precio) filippo propiedadesnic district! Proyecto Aisenson en la esquina de Av. Scalabrini Ortiz y Jufré, límite entre Villa Crespo y Palermo Soho. Entrega septiembre 2027. Con 45 m2 de frente, desarrollado en pb, 13 pisos y 3 subsuelos de cocheras, el emprendimiento contará con unidades de 1, 2, 3, 4 y 4 ambientes con dependencia, todas con mucha luz y sol! Contará con 2 pisos de Amenities con las mejores vistas! Piso 12º: - Gimnasio- Sum grande con terrazas y parrilla- Sum Gourmet con terrazas para eventos más íntimos- Wi-fi en áreas comunesPiso 13º: - Gran piscina de 14x3mts. Con sector para niños- Solárium y espacios verdes. Laundry y Bike Parking en subsuelos. Con cercanía a parques, locales comerciales, polo gastronómico y cultural, y medios de transportes públicos. El edificio contará con: - Front desk para vigilancia- 2 ascensores de última generación- Especio para grupo electrógeno- Iluminación led en espacios comunes- Sistema de cámaras ip de seguridad- Agua caliente centralDetalles generales de las unidades: - Pisos de porcelanato símil madera o pisos flotantes en living y dormitorios- Carpinterías de aluminio con doble vidrio (dvh) - Calefacción por piso radiante eléctrico en unidades de 3, 4 y 4 ambientes con dependencia- Preinstalación para aires acondicionados- Cielorrasos de yeso- Cocinas con muebles completos, mesada de granito o similar, grifería mono comando, horno y anafe eléctrico de 4 hornallas en unidades 2, 3 y 4 ambientes, anafe eléctrico de 2 hornallas en unidades de un ambiente- Baños con artefactos y grifería de primera línea- Dormitorios con placares con interiores y puertas espejadasTodas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado
Publicado hace 7 días

USD 115.000

$ 140.000 Expensas

63 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Frias al 300

Villa Crespo, Capital Federal

Departamento de 3 ambientes al frente con balcon muy luminoso, edificio en esquina. Consta de living comedor, 2 dormitorios con placards, balcón con rejas de seguridad, baño completo, cocina y lavadero cubierto. Superficie total 63. 93m2, que incluye una galería de 2. 42m2 y balcón de 2. 88m2. Excelente ubicación, Tte. Gral. E. Frías al 300, esquina Vera, a 100 metros de Avda. Corrientes, proximo al Parque Centenario, subte B estación Angel Gallardo, colectivos, comercios. pida tasación: Efectuada por profesionales, que analizan permanentemente el desenvolvimiento del mercado. Confíe su patrimonio en una empresa sólida con respaldo y prestigio. Confíe en el Líder. Goldstein propiedades. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) y las características están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Goldstein Propiedades srl con domicilio en Avda. Corrientes 4666 actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles y plusvalía es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. Inmueble no accesible para personas con discapacidad física ley 5115. Cucicba matrícula 37. Cmcpsi matrícula 6003. Únicamente en el caso de tratarse de alquiler de vivienda familiar, rige lo indicado en la ley 5859. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado
Publicado hace 7 días

USD 245.000

118 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Rojas 1800

Villa Crespo, Capital Federal

La bohÈme - Rojas 1892, esq. Juan B. Justo, Villa Crespo, caba. Proyecto del Estudio Aisenson Entrega en Octubre 2027. Para quienes buscan vivir o invertir en uno de los puntos más dinámicos de Buenos Aires. este desarrollo cuenta con 15 pisos con diseño arquitectónico distintivo y calidad constructiva premium. Ideal para inversión o para primera vivienda por su ubicación y tipologías. Unidades de 1, 2 y 3 ambientes (desde 36 hasta 80 m²) con balcones extensos y vistas abiertas al verde y a la ciudad. Amplios ambientes con terminaciones de categoría y detalles constructivos cuidados para el mayor confort en cada espacio. Amenities y Áreas Comunes. - Hall de recepción con interiorismo exclusivo. - Piscina rooftop con solárium y Terraza verde con vistas panorámicas. - sum con cocina gourmet. - Gimnasio completamente equipado. - Laundry y local comercial en planta baja. - Estructura de hormigón armado. - Ascensores inteligentes de última generación. - Cuenta con 3 subsuelos de cocheras, bauleras y espacio para rodados. - Seguridad las 24 hs. Cocheras disponibles a partir de usd 21. 000. Villa Crespo ofrece una oferta gastronómica y comercial en constante crecimiento: bares, restaurantes, tiendas y mercados a pocos pasos, sumado a un fácil acceso al transporte público y excelente conectividad. ¡Hasta 30 meses de financiación! Consultá valores financiados. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Emilce Weber. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado
Publicado hace 7 días

USD 200.024

$ 250.000 Expensas

62 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Julian Alvarez al 400

Villa Crespo, Capital Federal

Venta 3 ambientes a estrenar - premiere julian alvarez - Piso alto, balcón con parrilla y amenitiesAmplia cocina con muebles de cocina compuestos por alacenas y bajo mesadas, mesada de granito, artefacto de cocina eléctrica Domec, bacha de acero inoxidable, grifería monocomando. Living comedor con salida a balcón2 habitaciones con interiores de placard. 2 baños completos, uno con bañera y otro con ducha. Balcón corrido con parrilla. Características: aa frío/calor en cada ambiente ya instaladosPisos de porcelanato. Carpinterías de aluminio de primera calidad con vidrio dvhsanitarios y griferías de modernos diseños línea fvsistema de agua caliente central con termotanques de alta recuperación. Ascensor automático de última generación, con cabina revestida en acero inoxidable, piso de primera calidad, ídem hall de entrada y puertas automáticas en todos los pisos. Espacio de guardado para bicicletasAmenities: Solarium con jacuzziLaundry de uso comúnJacuzziParrillasGimnasioUbicación: Villa Crespo. Tranquila calle de barrio contando al mismo tiempo a pocos metros con la Av. Corrientes, a dos cuadras de la Av. Scalabrini Ortiz, y a sus alrededores un gran centro comercial a cielo abierto, con comercios, locales gastronómicos, colegios y clubes de barrio. Excelente conexión con medios de transporte colectivo y subtecmcpsi Mt. N°6325cucicba Mat. N° 7879Martillera Mariela Aruj Seguinos en instagram marrealstate

Super destacado
Publicado desde ayer

USD 154.000

$ 191.000 Expensas

78 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Luis María Drago 100

Villa Crespo, Capital Federal

Corredor Responsable: Hernan Perrone cucicba 2792 / mgr 170- Contacto: Marta Caceres. ¡Equipo Remax ofrece esta gran Oportunidad en Villa Crespo! A solo dos cuadras de Parque Centenario, se ofrece este departamento de 3 ambientes con gran balcón, c/Cochera (espacio guarda coche) ademas un patio, es una propiedad con excelente potencial. Apto credito. Superficie cubierta 60. 12ms. Superficie Semicubierta 10. 75ms. Superficie descubierta 7. 47ms. Superficie total: 78. 34ms2. Cuenta con un gran living con salida a balcón, cocina comedor con salida al patio, dos dormitorios, baño completo y toilette. El espacio guarda coche de muy fácil accesibilidad, un diferencial muy buscado en la zona. La propiedad se encuentra en buen estado general, de época, ideal para actualizar a gusto y valorizar rápidamente. El edificio en buen estado gral, cuenta con una gran terraza compartida. Ubicación estratégica, en una zona en constante crecimiento, con cercanía a espacios verdes, transporte y una variada oferta gastronómica y cultural. Transportes Cercanos. Colectivos: 15, 19, 24, 36, 55, 57, 65, 71, 76, 90, 92, 99, 105, 106, 109, 110, 119, 124, 127, 141, 146. Subtes (Metro): angel gallardo (Línea B) ¡Gran oportunidad para vivir o invertir! No dudes en consultarnos, si tenes que vender para comprar también podemos ayudarte. Las expensas se corresponden al mes de marzo 2026. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado
Publicado desde ayer

USD 89.999

$ 170.000 Expensas

42 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Avenida San Martín 1800

Villa Crespo, Capital Federal

Corredor Responsable: Franco Giacometti cpi 9394 / Santiago Luis Geréz cmcpsi 6577- Contacto: Giuliana Perenich. 3 ambientes con cochera · luz · vista abierta · ubicación estratégica - apto credito. Ubicado en un décimo piso sobre Av. San Martín, este departamento combina luminosidad, funcionalidad y una ubicación con excelente conectividad, ideal tanto para vivienda como para inversión. Al ingresar, nos recibe un living comedor amplio, con excelente entrada de luz natural y una sensación de amplitud que se potencia gracias a su altura y vista abierta. La distribución está pensada para aprovechar cada metro, generando ambientes cómodos y bien definidos. La propiedad cuenta con: 2 dormitorios con buena ventilación y luz natural. Baño completo. Cocina independiente con espacio de guardado. Lavadero separado, funcional y práctico. Cochera, un diferencial clave en la zona. Ubicado en una zona estratégica de Villa Crespo, sobre una de sus avenidas principales y a metros de Av. Juan B. Justo, con cercanía al Cid Campeador, múltiples medios de transporte, comercios, servicios y polos gastronómicos. Una propiedad que se destaca por su relación precio–ubicación–prestaciones, ideal para quienes buscan su primera vivienda o una inversión segura en una zona en constante crecimiento. Villa Crespo – caba. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 6 días

USD 135.000

$ 83.000 Expensas

123 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Doctor Luis Beláustegui 800

Villa Crespo, Capital Federal

Corredor Responsable: Jorge Salafia cucicba 5666 / csi 5888- Contacto: Azul Stehli. Departamento de 3 ambientes con balcón en Villa Crespo – apto crédito hipotecario. Departamento de 3 ambientes con excelente ubicación, a tan solo 200 metros del Metrobus. La propiedad cuenta con: Living/comedor con salida a balcón corrido de 9 m² Cocina independiente con lavadero. Dormitorio principal con ventana balcón y placard. Segundo dormitorio con placard. Baño completo. La unidad se destaca por ser luminosa, de época y encontrarse muy bien mantenida, lista para habitar. Terraza: la unidad cuenta con una terraza propia de uso exclusivo (según reglamento), de 58, 82 m². El acceso es a través del palier del edificio (no interno desde el departamento). Superficies: Cubierta: 54, 33 m² Semi-cubierta: 0, 80 m² Balcón: 9, 05 m² Terraza: 58, 82 m² Contactanos para coordinar una visita. ⸻ Transportes Cercanos. Colectivos: 24, 34, 57, 105, 109, 110, 135, 146, 166. Datos útiles. Barrio: Villa Crespo. Comuna: Comuna 15. Área Hospitalaria: htal. Dr. T. álvarez. Comisaría Comunal: 15. Comisaría Vecinal: 15B. Distrito Escolar: Distrito Escolar vii. Código Postal: 1416. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 6 días

USD 119.000

$ 130.000 Expensas

64 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Estado de Israel 4200

Villa Crespo, Capital Federal

Corredor Responsable: zmz bienes raices S. R. L. Verónica Zaltzman cpi 8072 - cmcpdjm 3960- Contacto: Beatriz Martinez. Venta de departamento en Villa Crespo, amplio, luminoso!, en 7mo piso al frente en esquina. Se ingresa a un amplio living comedor con cocina semi integrada y vista a un pequeño jardín interior. Amplio dormitorio principal con placard, super luminoso y aireado. 2do dormitorio con baulera, luminoso y aireado. Baño completo. Lavadero. Termotanque eléctrico. Otro placard en living. Estufa a gas, inspección de gas con habilitación efectuada. Encargado 8 hs diarias sin vivienda. Excelente zona que comunica la ciudad con distintos medios de transportes. A 1 cuadra de Avda. Córdoba, 5 cuadras de Avda Scalabrini Ortiz. Transportes Cercanos. Colectivos: 19, 26, 36, 39, 90, 92, 99, 106, 109, 127, 140, 151, 160, 168. Estación Angel Gallardo linea B de subte. Parque Centenario a poca distancia. Las medidas son estimativas y pueden sufrir modificaciones. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad, planos y/o comprobantes respaldatorios. zmz Bienes Raíces S. R. L. Verónica Zaltzman (C. U. C. I. C. B. A N° 8072 - C. M. C. P. D. J. M. N° 3960) \"En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las Normas del Código Civil. y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas. las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor. público inmobiliario zmz Bienes Raíces S. R. L. Verónica Zaltzman (C. U. C. I. C. B. A N° 8072- C. M. C. P. D. J. M. N° 3960) cuyos datos se exhiben en la presente pieza\". Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 6 días

USD 172.265

77 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

GURRUCHAGA 180. Entre Murillo y MuÑecas

Villa Crespo, Capital Federal

Venta de Departamento 3 ambientes en villa crespo, capital federal. gurruchaga 180. 8 pisos de 3 Unidades Funcionales de 1 2 y 3 ambientes. En pb, el Hall principal revestido en travertino y acceso a las cocheras de pb. En el 9º sum, Terraza Común Parrilla y Piscina. Generales. Construcción de hormigón armado. Fachada de hormigón visto combinado con Herrería Negra. Los tabiques interiores serán de ladrillo cerámico hueco y las paredes serán revestidas en yeso de primera calidad. Los cielorrasos serán de Hormigón Visto en los ambientes principales y suspendido de yeso en las cocinas, baños. ? Hall Entrada Diseño moderno revestido en travertino. Frente de blindex. ? Dos (2) Ascensores con cabina revestida en acero inoxidable, espejo y piso de granito. Puerta automática de acero inoxidable en cabina y pb. Barrera infrarroja multifocal. ? 6 Cocheras Fijas y Cubiertas. Ingreso pb con portón levadizo automático. ? En el 9º piso se encuentra el Salón de Usos Múltiples de 37 m2 con cocina completa y baño, Terraza, Parrilla y Piscina Común. unidades de 3 2 Y 1 ambiente.. Piso de porcelanato rectificado símil madera o similar de primera calidad. Paredes de yeso proyectado y Cielorrasos de Hormigón Visto (excepto baño y cocina). Placares empotrados con mobiliario interior y puertas corredizas. . Cocina. Paredes de porcelanato rectificado o similar y yeso proyectado con pintura de obra látex interior. Cielorraso suspendido armado con yeso proyectado Mesada de Silestone o similar con Bacha de acero inoxidable. Griferías negras de primera marca. Horno y Anafe a gas de primera marca. Mueble bajo mesada y alacena, todo en melamina Espacio para campana sobre anafe con ducto de ventilación al exterior. . Lavadero Independiente con Mesada con bacha de acero inoxidable más grifería de primera marca.. Baños con Pisos de porcelanato rectificado símil madera o similar de primera calidad y paredes revestidos en porcelanato rectificado o similar de primera calidad. Bañera. Cielorraso suspendido armado con yeso proyectado Artefactos de losa blanca de primera marca. Mesada Silestone o similar, griferías color negro de primera marca.. Balcón Pisos de porcelanato rectificado símil madera o similar de primera calidad Cielorraso en hormigón visto. Baranda en Herrería. . Carpintería Exterior Negra P/T. Carpintería Interior Puertas interiores con marco de chapa y hojas placa de mdf 9mm con terminación al esmalte. . Instalaciones Calefacción y refrigeración. Instalación eléctrica, cañerías y desagües embutidos en pared para la colocación de equipos de aire acondicionado frío / calor en los ambientes principales. (No se proveen equipos de aire acondicionado). Las unidades contarán con calderas Dual de doble función, para agua caliente y calefacción. Informacion a modo ilustrativo, las terminaciones pueden variar en función de la existencia de los materiales y su disponibilidad. "Se deja expresa constancia que el valor consignado de expensas queda sujeto a variación y/o ajustes y que las medidas son orientativas, las reales surgirán del título de propiedad respectivo. " fotos de carácter no contractual. xintel(ber-ber-Ver datos)

Publicado hace 7 días

USD 128.000

$ 220.000 Expensas

81 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Malabia 100

Villa Crespo, Capital Federal

Corredor Responsable: Mariano Aufseher cpi 4251 / Francisco Aufseher cmzc 600- Contacto: Gustavo Esteban. Departamento muy luminoso ubicado en el 7° piso (único en el piso) frente. Malabia y Murillo. Balcón aterrazado de (5x1, 80) lavadero en el mismo. Comedor de (3, 70x5, 10) con A/A con salida al balcón. Cocina separada (3, 70x1, 80). Dormitorio principal de (3x3, 50) con un baño y placard contra frente y 2° dormitorio de (2, 70x3, 25) con placard. Baño principal amplio. En el contra frente hay un patio de (7 mtrs) con cerramiento de aluminio. Todos los ambientes dan al exterior. Super mercado Cotto. Está ubicado casi esquina Murillo zona de variadas casas de muebles y ropas. A 1 cuadra de Av Scalabrini Ortiz. Zona de varios comercios, restaurantes, bancos, colegios. Los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 ley 24. 240. - En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 7 días

USD 99.000

$ 166.000 Expensas

52 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Corrientes 5500

Villa Crespo, Capital Federal

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Gabriel Gomez. Departamento 3 ambientes con balcón al frente – Corrientes 4412. Luminoso departamento de 3 ambientes ubicado en un tercer piso al frente, sobre Avenida Corrientes, con excelente conectividad y acceso a una amplia variedad de comercios, servicios y medios de transporte. La unidad cuenta con un living-comedor con salida al balcón, que aporta gran luminosidad y ventilación natural. Dispone de cocina independiente, funcional con lavadero. Además, posee dos dormitorios y baño completo, ofreciendo una distribución práctica para la vida diaria. A una cuadra de Estacion Malabia Subte B. Cercano a zona de outlets y Palermo Soho. Características principales: 3 ambientes. Tercer piso al frente. Balcón. Cocina separada. Muy luminoso. Transportes Cercanos. Colectivos: 15, 19, 24, 34, 55, 57, 65, 71, 76, 90, 106, 109, 110, 119, 127, 141, 166. Subtes (Metro): malabia (Línea B) Datos útiles. Barrio: Villa Crespo. Comuna: Comuna 15. Área Hospitalaria: htal. Dr. C. G. Durand. Comisaría Comunal: 15. Comisaría Vecinal: 15B. Distrito Escolar: Distrito Escolar vii. Código Postal: 1414. Código Postal Argentino: C1414aju. Latitud/Longitud: -34. Ver datos, -58. Ver datos. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 2 días

USD 144.900

$ 160.000 Expensas

65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Darwin al 300

Villa Crespo, Capital Federal

Ubicado en el corazón de Villa Crespo, sobre la calle Darwin 300, este departamento de 60 m2 cubiertos se presenta como una oportunidad excepcional tanto para quien busca una residencia como para quienes desean invertir en una propiedad con alto potencial de alquiler. Con escritura inmediata, este inmueble de 48 años ofrece una excelente relación ubicación-calidad-precio. Situado en el piso 11 del edificio, el departamento se orienta al oeste, permitiendo que la luz natural inunde sus espacios durante la tarde. La disposición lateral garantiza un ambiente tranquilo y privacidad. Al ingresar, encontrará un living comedor amplio, ideal para reuniones familiares o un espacio de relax. La cocina está equipada y cuenta con un lavadero anexo que aporta funcionalidad al día a día. Falta acondicionamiento con pintura El departamento dispone de 3 ambientes, distribuidos en 2 dormitorios cómodos con armarios empotrados, y un baño completo. Además, un balcón privado ofrece un rincón perfecto para disfrutar del aire libre. Se destaca la cochera fija descubierta, un valioso añadido en la zona. El edificio cuenta con dos ascensores, facilitando el acceso incluso para personas con movilidad reducida. Los servicios esenciales como agua corriente, electricidad, cloacas, y alumbrado público están asegurados, complementados por una red de desagües pluviales para mayor tranquilidad. Tiene espacio guardacoches descubierto que es un plus por la falta de estacionamiento. Este hogar es apto para mascotas, lo que lo convierte en una opción atractiva para familias o parejas jóvenes. Con un gasto de expensas de aproximadamente $ 160, 000, con la cochera inclusive representa una inversión sólida en una de las áreas más vibrantes de Capital Federal. No deje pasar la oportunidad de ser parte de Villa Crespo, un barrio en constante crecimiento y con una comunidad acogedora. Contáctenos para más información o para coordinar una visita. --iapVer datosEn cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las normas del Código Civil y Comercial de la Nación, se deja constancia de que todas las propiedades publicadas en el perfil de infinity se encuentran a cargo de un profesional matriculado. Los agentes/promotores de negocios no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor inmobiliario colegiado Nicolas Tavolaro Mat. Cmcpsi Nº 6530 / cucicba Nº 9917. Medidas, superficies y m2 son a solo efecto orientativo, sujetas a plano. Imágenes y videos no contractuales. Expensas sujetas a variación. Para los casos de alquiler de vivienda en caba, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes

Publicado hace 4 días

USD 222.200

76 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Scalabrini Ortiz al 600

Villa Crespo, Capital Federal

Living crespo–Scalabrini Ortiz 660Será un edificio de viviendas ubicado en una de las avenidas principales que atraviesa el corazón de Villa Crespo, a pocos metros de la conocida avenida Corrientes, muy cerca de la zona comercial y gastronómica y con excelente acceso a los medios de transporte. El proyecto se desarrolla en 13 niveles y un subsuelo, combinando funcionalidad con las áreas comunes. Subsuelo: Destinado a cocheras y dependencias de servicio para el personal de limpieza. Planta Baja: Se ubicará el hall principal, junto con el acceso al estacionamiento. Planta 1: Cuenta con tres unidades exclusivas: un departamento de 3 ambientes al frente, un monoambiente con patio privado y un 4 ambientes al contrafrente con un amplio patio aterrazado. Plantas 2 al 11: Distribución semi-piso con unidades de 4 ambientes al frente y 3 ambientes al contrafrente, todas con balcones. Planta 12: Cuenta una unidad de 3 ambientes al frente y el Salón de Usos Múltiples (sum) totalmente equipado con cocina, baño y un balcón aterrazado con parrilla de uso común. Planta 13 (Terraza): Área exclusiva de piscina y solárium. entrega: enero 2029cocheras: usd 24. 200 (descubierta) usd 29. 700 (cubiertas en pb) usd 27. 500 (cubiertas en subsuelo) forma de pago: 30% anticipo en dólares60% financiado en cuotas hasta la posesión en Pesos, ajustando solo por el 66% del cac mensual (absorbemos el 34% restante). 10% saldo en dólareshasta 32 cuotas entrando en junio 2026cac: Índice de la ConstrucciónEsperamos tu consultaTodas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor responsable: Juan Carlos Montero - cucicba 7078 - cmcpsi 6549Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Publicado hace 5 días

USD 160.000

92 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Padilla 900

Villa Crespo, Capital Federal

Venta ph de 3 Ambientes Luminoso con Patio y Lavadero. Un hogar que se disfruta todos los días. Este ph de 3 ambientes ofrece una combinación cada vez más buscada: ambientes cómodos, excelente luminosidad y un patio propio al frente que aporta aire, luz y una agradable conexión con el exterior. El patio se convierte en un espacio ideal para disfrutar de un desayuno al aire libre, sumar plantas, crear un rincón de lectura o simplemente aprovechar un ambiente extra para relajarse. En el interior, la propiedad cuenta con una distribución funcional, ambientes confortables y una luminosidad natural que acompaña cada espacio. Su diseño permite disfrutar la privacidad y la sensación de casa que caracteriza a los ph, sin resignar practicidad ni comodidad. Ubicado en Villa Crespo, uno de los barrios más dinámicos de la ciudad, con excelente conectividad, cercanía a medios de transporte, comercios, propuestas gastronómicas y espacios verdes. ¡Haz de este departamento tu nuevo hogar! Escribinos Y si tenés que "vender para comprar" ¡podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea! ¡Visítalo hoy mismo y hazlo tuyo! Es el lugar perfecto para vivir cómodo, seguro y con estilo. Se acepta permuta en Palermo, Núñez, Colegiales y Belgrano. ¿Te gustaría venir a verlo? ¡Ponte en contacto con nosotros hoy mismo y déjanos ayudarte a encontrar el hogar de tus sueños! Las superficies y medidas son aproximadas, las definitivas surgirán del título de propiedad respectivo. Corredor responsable: María Noelia Repetto, Matrícula cucicba Nº7083.

Publicado hace 5 días

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Departamentos desdeUSD 385.000

8 un.4 amb.152 a 178 m² tot.

Araoz 150

Villa Crespo, Capital Federal

ParrillaPiletaSolariumBalcónBalcónTerraza

Living crespo - araoz 150, será un edificio de viviendas ubicado en una calle residencial de Villa Crespo, a pocos metros de las Avenidas Raúl Scalabrini Ortiz y Corrientes, muy cerca de la zona comercial y gastronómica, sin perder la tranquilidad de un barrio. El edificio constará de 10 plantas en total. En la planta baja se ubicará el hall principal, junto con el acceso al estacionamiento. - En las plantas 1 al 8, se encuentran 8 unidades de 4 ambientes, con el área de cocina y estar al frente y los dormitorios ubicados al contrafrente. - Todas las unidades cuentan con amplios balcones con parrilla. - El departamento del primer piso también cuenta con un hermoso patio interno. - El departamento del piso 8 cuenta con un balcón aterrazado con una vistapanorámica. - En el noveno piso se dispondrá de un Salón de Usos Múltiples (sum), equipado con cocina, baño y un amplio balcónaterrazado con parrilla, todo de uso común. En esta misma planta, el edificio ofrecerá una terraza con piscina y solarium, pensadas para el disfrute de los residentes. detalles Y equipamiento generaleslas especificaciones, terminaciones y demás particularidades están sujetas a variaciones. - Terminación Frente y Contrafrente EdificioRevestimiento texturado y hormigon visto. Primera Calidad. - Terminación Medianeras Edificio Latex impermeable. Primera Calidad. - Control de accesoMódulo lector para ingreso con huella, tarjeta o código. Cerraduraelectromagnética o similar, con batería de respaldo. - Portero Eléctrico Portero con cámara de seguridad. - Ascensor Cabina Acero inox. Puertas automáticas. - EstacionamientoPortón levadizo automático con sensores infrarrojos. Piso de hormigon ferrocementado. - sum Local equipado con cocina, termotanque eléctrico para agua fria/caliente. - Parrilla Frente con puerta guillotina. Con manivela, brasero y puertas bajo parrilla. - Pileta Fibra de vidrio sobre estructura de hormigon. -Solarium Deck simil madera de wpc. Primera calidad. -Iluminación Artefactos led en todos los sectores. -Puertas Unidades Puerta de seguridad Pentágono o similar. -Carpinteria interiorPuerta placa mdf o pvc con herrajes en acero inoxidable o bcomún. -Carpinteria ExteriorLínea A30 o similar en estares con vidrio dvh. Linea modena laminados 3+3 en dormitorios, cocina, pasillo, lavadero y baño- PersianasEn dormitorios, persianas enrrollables de aluminio, con sistemcompacto y mecanismo automático eléctronico- Sistema Instalación EléctricaTomas 220V y tv. Circuitos independientes para cocina, ilumiacondicionados. - Sistema Calefacción y Agua CalienteCaldera individual de uso dual (Calefacción + Agua). Piso radiPrimera Marca. - PreInstalación para Sistema de Aire AcondionadoCañería de preinstalación y desagote. Dormitorios, living y corresponda). No se proveen equipos. living, comedor Y pasillos- Piso Porcelanato rectificado simil madera o similar. Primera calidad. - Pared Yeso Proyectado. Pintura de obra Latex interior. - Techo Yeso Proyectado. Pintura de obra Latex interior. - Interior de Placard Pasillo Melamina. Diseño y Color a definir. dormitorios- PisoPorcelanato rectificado simil madera o similar. Primera calidad. - Pared Yeso Proyectado. Pintura de obra Latex interior. - Techo Yeso Proyectado. Pintura de obra Latex interior. - Interior de PlacardMelamina. Diseño y Color a definir. - Frente de PlacardIntegral de piso a techo. Puertas corredizas con frente melaminico, 1 hoja espejada. Vestidor sin puertas. baño en suite- Piso Porcelanato rectificado o similar. Primera calidad. - Pared Porcelanato rectificado o similar. Primera calidad. - Techo Yeso Proyectado. Pintura de obra Latex interior. - MesadaMesada de granito, cuarzo o similar. - Bacha De apoyo o embutir. Ferrum, Roca o similar. - Grifería Bacha Monocomando. Fv, Roca, Piazza o similar. - Inodoro Inodoro corto Ferrum, Roca o similar con valvula de descarga fv, Piazza o similar. - Bidet Ferrum, Roca o similar. - Grifería Bidet Monocomando. Fv, Roca, Piazza o similar. - Plato de ducha Medida a definir. Primera Calidad. - Grifería Ducha Monocomando. Fv, Roca, Piazza o similar. - Ventilación Ventana. baño princpal- Piso Porcelanato rectificado o similar. Primera calidad. - Pared Porcelanato rectificado o similar. Primera calidad. -TechoYeso Proyectado. Pintura de obra Latex interior. - MesadaMesada de granito, cuarzo o similar. - BachaDe apoyo o embutir. Ferrum, Roca o similar. - Grifería BachaMonocomando. Fv, Roca, Piazza o similar. - InodoroInodoro corto Ferrum, Roca o similar con valvula de descarga fv, Piazza o similar. - BidetFerrum, Roca o similar. - Grifería BidetMonocomando. Fv, Roca, Piazza o similar. - BañeraChapa enlozada 150x70. Primera calidad. - Grifería BañeraMonocomando. Fv, Roca, Piazza o similar. - Ventilación Ventana. toilette- Piso Porcelanato rectificado simil madera o similar. Primera calidad. - Pared Yeso proyectado. Pintira Latex interior o satinado o similar. - Techo Yeso Proyectado. Pintura de obra Latex interior. - Mesada Mesada de granito, cuarzo o similar. - Bacha De apoyo o embutir. Ferrum, Roca o similar. - Grifería Bacha Monocomando. Fv, Roca, Piazza o similar. - Inodoro Inodoro corto Ferrum, Roca o similar con valvula de descarga fv, Piazza o similar. - Ventilación Extractor Eléctrico. cocina- Piso Porcelanato rectificado simil madera o similar. Primera calidad. -Pared Cuarzo y/o porcelanato rectificado o similar de primera calidad, combinado con yeso proyectado y pintura látex de obra. - TechoYeso Proyectado. Pintura de obra Latex interior. - MesadaMesada de granito, cuarzo o similar. - Bacha Acero inoxidable. Primera calidad. - Grifería BachaMonocomando. Fv, Roca, Piazza o similar. - AnafePrimera marca. A gas. - HornoPrimera marca. A gas. Colocado en altura. - Alacena y bajo mesadaMuebles en melamina Egger o Faplac de 1º calidad con herrajes aluminio anodizado. Piso bajo bacha en aluminio. Cierres suave en cajones y puertas. Diseño y color a definir. - VentilaciónEspacio para colocar extractor o campana s/anafe con ducto de ventilación exterior. lavadero- Piso Porcelanato rectificado simil madera o similar. Primera calidad. - ParedCerámico y/o combinado con Yeso Proyectado con pintura de obra Latex interior. Primera Calidad. - TechoYeso Proyectado. Pintura de obra Latex interior. - MesadaMesada de granito, cuarzo o similar. - Bacha Acero inoxidable. Primera calidad. - Grifería Bacha Monocomando. Fv, Roca, Piazza o similar. - Bajo mesadaMueble bajo bacha en melamina con piso de aluminio. Espacio y conexión para lavarropas. (La unidad del 8º piso cuenta con una distribución diferenciada, con cocina ubicada al frente y lavadero exterior en el balcón. Esta configuración particular puede implicar diferencias en el equipamiento respecto de otras unidades del edificio.) balcón- Piso Porcelanato rectificado simil madera o similar. Primera calidad. - Pared Revoque a la cal con revestimiento texturado. - Techo Hormigon visto. - BarandaBaranda de hierro o aluminio con pasamano y vidrio laminado / Hormigon Visto. - Parrilla a carbónCon manivela y brasero. - Mesada Mesada de Hormigon, granito, cuarzo o similar. -Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

Super destacado

Departamentos desdeUSD 246.066

19 un.3 a 5 amb.87 a 206 m² tot.

Gurruchaga 546

Villa Crespo, Capital Federal

BalcónGimnasio

Semipisos de 3 y 4 ambientes, modernos y con amenities en Villa Crespo.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 110.000

12 un.1 a 4 amb.48 a 99 m² tot.

Lavalleja 1144

Villa Crespo, Capital Federal

ParrillaBalcón

Descubre "Lavalleja 1144": Elegancia y confort en Villa CrespoLavalleja se desarrolla en una microzona estratégica de Villa Crespo, a metros de Avenida Córdoba y en contacto directo con Palermo, uno de los sectores con mayor crecimiento y demanda sostenida de la ciudad. La ubicación combina conectividad, cercanía a polos gastronómicos, comercios, transporte público y áreas de trabajo, consolidando un entorno muy buscado tanto para vivienda como para alquiler. El proyecto fue concebido bajo una lógica clara de eficiencia y valor inmobiliario, con unidades de 3 y 4 ambientes, tipologías que presentan un excelente comportamiento en renta tradicional y familiar. Todas las unidades cuentan con parrilla propia, un atributo diferencial que responde al comportamiento actual del usuario y del inversor, que priorizan el uso privado del espacio, amenities integrados a la unidad y una menor dependencia de áreas comunes, mejorando la percepción de valor y la competitividad del producto. El nivel de equipamiento acompaña esta propuesta: cocina a gas, losa radiante central y aire acondicionado en todos los ambientes, características que garantizan confort, eficiencia y una puesta en renta inmediata, reduciendo costos posteriores de adecuación. Amenities del edificio: sum, que aporta versatilidad para encuentros sociales o profesionales. Parrilla en terraza, un espacio común que suma valor sin incrementar la complejidad operativa. Con entrega prevista para el primer semestre de 2027, Lavalleja se presenta como una inversión sólida, con buena absorción de mercado, alta liquidez y proyección de valor sostenida en el tiempo. Con una ubicación privilegiada en el corazón de Villa Crespo, este proyecto no solo promete alta calidad de vida, sino también una excelente proyección de capital. martillero leandro soldati cucicba 1544 martillero sergio soldati cmcpsi 6773

Super destacado

Departamentos desdeUSD 385.000

8 un.4 amb.152 a 178 m² tot.

Aráoz 150

Villa Crespo, Capital Federal

ParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Living crespo - araoz 150. Pago financiado. Consultanos! Edificio de viviendas ubicado en una calle residencial de Villa Crespo, a pasos de las avenidas Scalabrini Ortiz y Corrientes. El edificio contará con amplios pisos de 4 ambientes con parrilla propia en los balcones, estacionamiento en planta baja y amenities en el noveno piso (sum + terraza con piscina y solarium). En las plantas 1 a 8 se encuentran ocho departamentos de 4 ambientes, cada uno con acceso por palier privado, estar comedor apaisado al frente con salida a balcón de grandes dimensiones equipado con parrilla, amplia área de cocina comedor mas lavadero independiente, tres dormitorios y dos baños completos mas toilette. Las unidades contarán, entre otros detalles de calidad, con puerta de seguridad, persianas metálicas motorizadas en dormitorios, interiores de placares, aberturas con doble vidriado hermético (dvh) al frente, cocina a gas, caldera individual dual a gas para la provisión de agua caliente y calefacción por piso radiante regulable por termostato. Posibilidad de construir una dependencia con baño de servicio en el área de cocina. detalles Y equipamiento generalesterminación Frente y Contrafrente Edificio: Revestimiento texturado y hormigón visto. Primera calidad. Terminación Medianeras Edificio: Látex impermeable. Primera calidad. Control de acceso: Módulo lector para ingreso con huella, tarjeta o código. Cerradura electromagnética o similar con batería de respaldo. Portero eléctrico con cámara de seguridad. Ascensor con cabina de acero inoxidable y puertas automáticas. Estacionamiento: Portón levadizo automático con sensores infrarrojos. Piso de hormigón ferrocementado. sum equipado con cocina, termotanque eléctrico y descubierto con parrilla. Pileta: Fibra de vidrio sobre estructura de hormigón. Solarium: Deck símil madera de wpc. Primera calidad. Iluminación: Artefactos led en todos los sectores. detalles Y equipamiento de unidadespuerta de seguridad Pentágono o similar. Carpintería interior: Puerta placa mdf o pvc con herrajes en acero inoxidable o bronce. Carpintería exterior: Línea A30 o similar con doble vidriado hermético (dvh) en estares. Línea Modena o similar con vidrios laminados 3+3 en dormitorios, cocina, pasillo, lavadero y baños. Persianas enrollables de aluminio con sistema de cajón compacto y mecanismo automático electrónico en dormitorios. Sistema Instalación Eléctrica: Tomas 220V y tv. Circuitos independientes para cocina, iluminación, tomas y aires acondicionados. Sistema Calefacción y Agua Caliente: Caldera individual de uso dual (Calefacción + Agua). Piso radiante con termostato. Primera Marca. Pre-Instalación para Sistema de Aire Acondicionado: Cañería de pre-instalación y desagote. estar comedor Y pasillos: Piso: Porcelanato rectificado símil madera o similar. Primera calidad. Pared: Yeso Proyectado. Pintura de obra Látex interior. Techo: Yeso Proyectado. Pintura de obra Látex interior. Interior de Placard Pasillo: Melamina. Diseño y color a definir. dormitorios: Piso: Porcelanato rectificado símil madera o similar. Primera calidad. Pared: Yeso Proyectado. Pintura de obra Látex interior. Techo: Yeso Proyectado. Pintura de obra Látex interior. Interior de Placard Pasillo: Melamina. Diseño y color a definir. Frente de Placard: Integral de piso a techo. Puertas corredizas con frente melamínico, una hoja espejada. Vestidor sin puertas. baño en suite: Piso: Porcelanato rectificado o similar. Primera calidad. Pared: Porcelanato rectificado o similar. Primera calidad. Techo: Yeso Proyectado. Pintura de obra Latex interior. Mesada de granito, cuarzo o similar. Bacha de apoyo o embutir Ferrum, Roca o similar. Grifería Bacha: Monocomando fv, Roca, Piazza o similar. Inodoro corto Ferrum, Roca o similar con válvula de descarga fv, Piazza o similar. Bidet: Ferrum, Roca o similar. Grifería Bidet: Monocomando fv, Roca, Piazza o similar. Plato de ducha: Medida a definir. Primera calidad. Grifería Ducha: Monocomando fv, Roca, Piazza o similar. Ventilación: Ventana. baño principal: Piso: Porcelanato rectificado o similar. Primera calidad. Pared: Porcelanato rectificado o similar. Primera calidad. Techo: Yeso Proyectado. Pintura de obra Latex interior. Mesada de granito, cuarzo o similar. Bacha de apoyo o embutir Ferrum, Roca o similar. Grifería Bacha: Monocomando fv, Roca, Piazza o similar. Inodoro corto Ferrum, Roca o similar con válvula de descarga fv, Piazza o similar. Bidet: Ferrum, Roca o similar. Grifería Bidet: Monocomando fv, Roca, Piazza o similar. Bañera: Chapa enlozada 150x70. Primera calidad. Grifería Ducha: Monocomando fv, Roca, Piazza o similar. Ventilación: Extractor eléctirco/ Ventana. toilette: Piso: Porcelanato rectificado simil madera o similar. Primera calidad. Pared: Yeso proyectado. Pintura Latex interior o satinado o similar. Techo: Yeso Proyectado. Pintura de obra Latex interior. Mesada de granito, cuarzo o similar. Bacha de apoyo o embutir Ferrum, Roca o similar. Grifería Bacha: Monocomando fv, Roca, Piazza o similar. Inodoro corto Ferrum, Roca o similar con válvula de descarga fv, Piazza o similar. Ventilación: Extractor eléctrico. cocina: Piso: Porcelanato rectificado símil madera o similar. Primera calidad. Pared: Cuarzo y/o porcelanato rectificado o similar de primera calidad, combinado con yeso proyectado y pintura látex de obra. Techo: Yeso Proyectado. Pintura de obra Látex interior. Mesada de granito, cuarzo o similar. Bacha de acero inoxidable. Primera calidad. Grifería Bacha: Monocomando fv, Roca, Piazza o similar. Anafe a gas: Primera marca. Horno a gas: Primera marca. Colocado en altura. Alacenas y Bajo mesadas: Muebles en melamina Egger o Faplac de primera calidad con herrajes aluminio anodizado. Piso bajo bacha en aluminio. Cierres suave en cajones y puertas. Diseño y color a definir. Ventilación: espacio para colocar extractor o campana sobre anafe con ducto de ventilación exterior. lavadero: Piso: Porcelanato rectificado símil madera o similar. Primera calidad. Pared: Cerámico y/o combinado con Yeso Proyectado con pintura de obra Latex interior. Primera calidad. Techo: Yeso Proyectado. Pintura de obra Látex interior. Mesada de granito, cuarzo o similar. Bacha de acero inoxidable. Primera calidad. Grifería Bacha: Monocomando fv, Roca, Piazza o similar. Bajo mesada: Mueble en melamina con piso de aluminio. Espacio y conexión para lavarropas. La unidad del 8º piso cuenta con una distribución diferenciada, con cocina ubicada al frente y lavadero exterior en el balcón. Esta configuración particular puede implicar diferencias en el equipamiento respecto de otras unidades del edificio. balcon: Piso: Porcelanato rectificado símil madera o similar. Primera calidad. Pared: Revoque a la cal con revestimiento texturado. Techo: Revestimiento texturado, hormigón visto, madera o similar. Primera calidad. Baranda de hierro o aluminio con pasamanos y vidrio laminado / hormigón visto. Parrilla a carbón con manivela y brasero. Mesada de hormigón, granito, cuarzo o similar. Conozca el valor real de su propiedad. Especialistas en operaciones simultáneas. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso..

Super destacado

Departamentos desdeUSD 78.759

54 un.1 a 4 amb.32 a 159 m² tot.

Av. Corrientes 4880

Villa Crespo, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Maker crespoav. Corrientes 4880 y Vera 181estado de obra: en construcciónfecha de entrega: febrero 2028Una propuesta innovadora que abraza el diseño, los espacios de encuentro, relax y los escenarios que se adaptan a tu estilo en Villa Crespo. Se ubica en una manzana atípica sobre un imponente terreno pasante con accesos sobre Av. Corrientes y calle Vera en el barrio de Villa Crespo. Rodeado de atractivos puntos de interés, históricos, gastronómicos, comerciales, espacios verdes, y múltiples actividades culturales y recreativas. A pasos del subte B, con excelentes accesos y medios de transportes. El emprendimiento contará con 14 pisos, con unidades de 1 a 4 ambientes apto profesional, con múltiples amenities y espacios comunes sin precedentes en la zona que permitirá disfrutar de un privilegiado espacio para vivir, trabajar, y redescubrir el barrio y la ciudad. El proyecto mantiene y pone en valor las fachadas originales combinando lo clásico de la ciudad con una arquitectura contemporánea. Iluminación, diseño y cuidado en cada detalle. Maker crespo te trae una propuesta única, 900m2 de exclusivos amenities: - Espacio de cowork- Microcine- Gimnasio equipado- Salas de reuniones- Espacio gourmet- Sector de parrillas- Terraza verde- Sala de relax- Espacio para masajes- Ducha finlandesa- Sauna- Pileta de 20 metros- Solarium- Rooftop con vistas panorámicas Desarrolla: tkvaarquitectura: majlis y abramzonen baigun realty llevamos más de 70 años siendo aliados para concretar operaciones inmobiliarias exitosas en toda la Ciudad. Nuestro equipo de asesores expertos entiende lo que necesitás, ve lo invisible, descubre el potencial de cada espacio y sabe cómo valorizarlo, volviendo cada proyecto, una realidad: + 160. 000 operaciones realizadas. + 1M m2 de locales alquilados. + 800 marcas fidelizadas. + 130 emprendimientos comercializados. + 200. 000 negocios generados. + 350. 000 m2 vendidos. Sumate a nuestra comunidad de negocios #ComunidadBbaigunrealty. comcucicba N° 3047- cabacmcpsi N° 6253- pba*La información contenida en esta publicación se basa en los datos aportados por los propietarios y/o desarrolladores.

Super destacado
Ver mapa