• Villa Crespo

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

2.391 Departamentos con comedor diario y mas de 1 ambiente en venta en Villa Crespo, CABA

Ordenar

USD 260.000

$ 386.000 Expensas

112 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Malabia 200

Villa Crespo, Capital Federal

Corredor Responsable: Monica Alejandra Mazza cucicba 5609 / Ezequiel Luceti cmcpsi 6635- Contacto: Diego Masri. Venta Departamento 4 ambientes – Villa Crespo sobre Malabia. apto credito! Amplio y funcional 4 ambientes con excelente distribución, ubicado en el corazón de Villa Crespo. Cuenta con living luminoso y balcón corrido, cocina renovada con lavadero independiente y una dependencia de generosas dimensiones. Ideal para familias o quienes buscan espacio y versatilidad. Cuenta con palier principal privado y entrada de servicio. Doble circulación. Características principales: • 3 dormitorios bien distribuidos con pisos de parquet originales. • Living con salida a balcón corrido. • 1 baño completo + 1 Toilette + 1 Baño de servicio reciclado. • Cocina renovada. • Lavadero independiente. • Dependencia amplia (posible escritorio o 4° dormitorio) • Edificio de sólida construcción. • Edificio apto mascotas. El departamento tuvo renovaciones en la dependencia, cocina, lavadero, 2 de 3 baños fueron renovados. Dormitorio principal recien pintado y con interiores de placard nuevos. 111, 89 m² (99, 49 cubiertos + 4, 8 semi + 7, 6 descubiertos) Edificio sólido año 1968. Ubicación estratégica: Sobre calle Malabia, en pleno Villa Crespo, con cercanía a Av. Corrientes y Av. Scalabrini Ortiz. Transportes Cercanos. Colectivos: 15, 19, 24, 42, 55, 57, 65, 71, 76, 90, 92, 99, 106, 109, 110, 119, 124, 127, 141. Subtes (Metro): malabia (Línea B) rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 198.000

$ 200.000 Expensas

88 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Acevedo al 1000

Villa Crespo, Capital Federal

Departamento 2 ambientes a estrenar con amenities – Terraza propia Ubicado en Acevedo 1089, en el límite entre Palermo y Villa Crespo, dentro del moderno Edificio “Bohemia”, Se ofrece este excelente departamento de 2 ambientes con cochera y terraza propia con diseño contemporáneo y espacios abiertos destacados. La unidad se encuentra en 4º piso al contra-frente, lo que garantiza luminosidad y tranquilidad. Cuenta con una superficie total de 88 m², distribuidos en 47 m² cubiertos y 41 m² descubiertos. Dispone de cocina semi-integrada, baño completo, balcón y una amplia terraza propia, ideal para disfrutar del aire libre. El departamento es a estrenar, con muy buenas terminaciones y calidad constructiva. Cochera cubierta no incluida en el precio. Consultar valor. El edificio cuenta con amenities: piscina, sum y solárium. Excelente oportunidad tanto para vivienda como para inversión, en una de las zonas más buscadas de la ciudad. Corredor Responsable: Esteban Paz cucicba Mat. N°9214 Golden Haus Real Estate S. R. lesteban Paz mgr Mat. N°334Martín Naidich mgr Mat. N°337aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 88.000

22 un.1 a 3 amb.35 a 92 m² tot.

Acoyte 1638

Villa Crespo, Capital Federal

Re Acoyte: Viví donde la historia y la modernidad se encuentranUbicado en el corazón de un barrio que late con fuerza propia, Re Acoyte es la respuesta para quienes buscan equilibrio. Un espacio donde la tradición de la zona convive con una propuesta gastronómica vibrante y espacios de bienestar diseñados para el hoy. El proyecto se encuentra en un punto neurálgico de la Ciudad, garantizando una conectividad inmejorable: Transporte: A metros de la Av. Corrientes, con acceso inmediato a la Red de Subtes (Línea B) y a más de 20 líneas de colectivos que conectan con toda la Capital. Espacios Verdes: Cercanía estratégica al Parque Centenario y Plaza Irlanda, ideales para disfrutar del aire libre y el deporte. Entorno: A pasos de los principales centros comerciales, cines y una oferta educativa y médica de primer nivel. El emprendimiento ofrece unidades de 1, 2 y 3 ambientes, destacadas por su gran luminosidad natural y terminaciones de categoría. Cada departamento fue pensado como un refugio funcional y versátil, diseñado especialmente para acompañar el movimiento cotidiano sin resignar confort ni calidad. Forma de Pago: 50% Adelanto y 12 cuotasConozca el valor real de su propiedad. Especialistas en operaciones simultáneas. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso..

Super destacado

USD 199.900

$ 350.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Villarroel al 1000

Villa Crespo, Capital Federal

Venta Departamento 3 ambientes con balcón aterrazado en edificio de categoría, con amenities, Villa Crespo. Unidad en segundo piso al contrafrente. Orientación Noreste, vista abierta al pulmon, muy luminoso y silencioso. - Hall de ingreso con placard de recepción. - Living comedor con cocina integrada: anafe vitrocerámico, horno eléctrico y extractor con salida al exterior marca Candy. Conexión para lavarropas. Gran lugar de guardado: bajo y alto mesada. - Balcón corrido aterrazado. - Pasillo de distribución con placard de guardado. - Dormitorio secundario con salida a balcón. - Baño completo con bañera, accesorios y grifería fv, espejo y extractor ya colocado. Calentador de toallas- Dormitorio principal en suite con vestidor con importante ventana. Ambos baños poseen mismas características. -Baulera en subsuelo-Gancho para bicileta en planta bajaCalefacción por radiadores en todos los ambientes. Los baños poseen calentadores de toallas. Agua caliente central. Edificio con amenities, desarrollado en un lote de 40mts de frente y hall de doble altura, un año de antigüedad. - Piscina en terraza con solárium y ducha. - Gimnasio con salida a balcón aterrazado para entrenamiento al aire libre. - Importante sum con juegos de sillones, mesas, sillas, cocina con heladera y artefactos, terraza con parrilla, toilettes y guardarropa. Acceso a Wifi. - Bici & Moto parking en planta baja. - Seguridad nocturna. A pasos del polo comercial y gastronómico de Aguirre/Gurruchaga y del Mercat Villa Crespo. A 300 metros de la linea B de subte y a 100 metros del Metrobus Juan B Justo. Si tenés que vender tu propiedad, consultanos para hacer las dos operaciones juntas. Cpi 6234 - 7844cmcpsi 7006 - 7007La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Accesible: No (Ley 5. 115).

Super destacado

Departamentos desdeUSD 67.180

6 un.1 a 2 amb.24 a 46 m² tot.

LAVALLEJA 191

Villa Crespo, Capital Federal

ParrillaSolarium

Lavalleja parkdepartamentos exclusivos - unidades de 1, 2 Y 3 ambientes en villa crespoproyecto de categoría donde se combinan la calidad, el diseño y el confort. Ubicación estrategica a pasos del Parque Centenario y de la Av. Corrientes con gran conexión a medios de transporte. Plantas amplias, versátiles y luminosas que permiten flexibilizar los espacios de acuerdo a las necesidades de cada propietario. La torre contará con 9 pisos mas terraza, diseñados en sempisos con departamentos monoambientes, de 2 y 3 ambientes. El edificio será apto profesional y contará con un local que estrá integrado en la fachada del edificio. En las áreas comunes y los servicios que ofrecerá se detalla un importante hall en el área de acceso, ademas de espacio guarda bicicletas, espacio de uso común con parrillas, terraza y solarium. Contará con laundry para uso común. -solarium-bicicletero-parrillas -laundrytabiques interiores de las unidadesmampostería de ladrillos con terminaciones en yeso, pintura al látex de calidad. cielorrasosaplicados de yeso o suspendidos con metal desplegado en sistema tradicional de yeso. solados y revestimientosen livings, dormitorios, pisos cerámicos símil madera u otro. Baños y cocinas, porcelanato y cerámicos. Patios, balcones y terrazas llevarán pisos cerámicos. mesadasllevarán mesadas de granito o mármol con su correspondiente bacha, accesorios. Las cocinas llevarán mesada de mármol o Granito. carpintería de maderalas puertas serán tipo americana o similar. Los muebles bajo mesada y alacena de cocina seránenchapados en melamina de primera calidad. Los placares y vestidores tendrán interiorescompletos. carpintería exteriorcarpintería de aluminio en todas las aberturas que den al exterior. puertas de entrada de unidadeslas puertas de entrada de las unidades serán de seguridad con doble cerradura. acondicionamiento térmicopara calefacción en unidades de tres ambientes, se instalará un sistema individual de piso radianteeléctrico. Para refrigeración se dejará prevista la instalación de la cañería empotrada para un futurosistema de acondicionamiento de aire mediante Split individuales en livings y dormitorios. instalación sanitariala instalación para agua fría y caliente, las montantes y cañerías de distribución de agua y desagüesse ejecutarán con cañerías de termofusión. Los artefactos sanitarios serán línea Ferrum o similar. Lagrifería será marca fv o similar. portero eléctricoportero en cocina. balconesen vidrio con barandas de metálicas. incendioel edificio contará con un sistema de protección contra incendio por medio de matafuegos ehidrantes en palier y en cochera. Todo de acuerdo a reglamentaciones vigentes. herrajesserán de primera calidad. pinturalas unidades y todas las partes comunes se entregarán con pintura al látex en paredes y esmaltessintéticos de calidad en carpintería de hierro. televisión / internet / llavesla instalación de tv incluirá canalizaciones para video cable y datos en todos los ambientesprincipales. agua calientese instalará sistema central. ascensortotalmente automático, marca Hosser o similar. La cabina será con puertas automáticas de aceroinoxidable en planta baja y cabina, y espejo en el interiorConozca el valor real de su propiedad. Especialistas en operaciones simultáneas. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso..

Super destacado

USD 83.000

$ 109.000 Expensas

36 m² tot.1 amb.1 baño

Vera al 1200

Villa Crespo, Capital Federal

Venta de Lindo monoambienteConsultar precio con muebles. Ideal para inversión. Ubicado en el primer piso al frente, con un hermoso árbol en la puerta que aporta tranquilidad y privacidad. La unidad cuenta con un baño completo, una cocina integrada con salida a un balcón terraza que permite disfrutar del espacio al aire libre y tener excelente luminosidad. Situado en una zona estratégica de Villa Crespo, este inmueble ofrece gran comodidad y accesibilidad. Comercios y Servicios Cercanos: Supermercados: Carrefour Express, Dia, y varios almacenes de barrio. Tiendas de ropa, calzado y accesorios en la zona comercial de la calle Murillo y Zelaya. Panaderías, heladerías y locales de comida rápida. Farmacias y centros de salud cercanos. Líneas de Colectivos: Varias líneas de colectivos pasan por Vera, incluyendo: Línea 15 Línea 24Línea 37Línea 42Línea 108Línea 110Línea 124Línea 132Estas líneas conectan con diferentes barrios y puntos estratégicos de la ciudad, facilitando desplazamientos a Palermo, Recoleta, Centro y otros barrios. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y valores son ilustrativos y no contractuales. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240Leandro Soldati: cucicba 1544 / Sergio Soldati: cmcpsi 6773

Super destacado

Consultar precio

37 un.1 a 4 amb.28 a 161 m² tot.

Gurruchaga 195

Villa Crespo, Capital Federal

ParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

El proyecto se encuentra emplazado en una de las zonas con mayor potencial de la Ciudad de Buenos Aires. Con una excelente orientación (Norte Puro), el edificio se ubica en situación de esquina, concediendo visuales amplias y abiertas. En planta baja encontramos locales comerciales y un amplio lobby de acceso a las viviendas, las cuales se desarrollan en 9 niveles, con Unidades de 1, 2, 3 y posibilidad de 4 ambientes. A su vez, en el piso 10 se localizan las zonas comunes del edificio. Amenities: - Pileta de 12 metros - Solárium- Parrillas- Laudry- Jardín con vista a toda la ciudad Las unidades serán de aspecto moderno, alineadas con la estética contemporánea. La iluminación estará en sintonía, con artefactos de buena calidad técnica y estética, que logran efectos visuales de extrema riqueza. 


Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 93.150

43 m² tot.1 amb.1 baño

Darwin 127

Villa Crespo, Capital Federal

Venta Monoambiente con vista al Frente, Darwin 127, Villa Crespo. * 20% Anticipo y saldo en 40 Cuotas *Ubicado en Darwin 127, Villa Crespo, en una zona estratégica y altamente conectada. A tan solo una cuadra de la Av. Juan B. Justo y a metros de Av. Warnes, Av. Honorio Pueyrredón y Av. Corrientes, rodeado de múltiples opciones de transporte público, subte y tren. Una ubicación ideal para quienes buscan conectividad, movimiento urbano y cercanía a todo. Edificio de 9 pisos con unidades monoambientes al frente y dos ambientes, local comercial en planta baja, ascensor de última generación revestido en acero y vidrio, amplia terraza de uso común con sector de parrillas y solárium. caracteristicas principales de la unidad: * Monoambiente con vista al frente 43M2. * Cocina completa con muebles bajo mesada y alacenas, cajoneras con sistema "Cierre Suave", artefacto de cocina, mesada de mármol estilo "Negro Boreal". * Baño completo, totalmente revestido, griferías fv, sanitarios Ferrum. * Placard empotrado. * Pisos de porcelanato en toda la unidad. * Pre instalaciones para aire acondicionado, conexión para lavarropas. Envianos tu consulta para conocer más detalles de este emprendimiento. Construye y comercializa ag Servicios. Se deja constancia de que las fotografías utilizadas en los avisos publicados son de autoría exclusiva y se encuentran protegidas por la Ley 11. 723 de Propiedad Intelectual. Queda expresamente prohibida su reproducción, publicación, difusión, copia o utilización total o parcial en cualquier medio o plataforma por terceros.

Super destacado

USD 203.500

80 m² tot.3 amb.1 dorm.2 baños

Belaustegui al 800

Villa Crespo, Capital Federal

Dos ambientes y medio muy amplio con flexibilidad para transformar la planta en tres ambientes. Cocina integrada con muebles bajo mesada y alacenas. Horno electrico, anafe vitroceramico. Extractor con salida al exterior. Espacio para lavarropas o lavavajillas. Amplio ambiente con salida al balcon. Isla o barra desayunadora con espacio de guardado. Placard en el medio ambiente con puertas e interiores. Baño completo para las visitas y el posible segundo dormitorio. Baños con espejo, toallero electrico y accesorios completos. Dormitorio en suite con vestidor con estantes y cajoneras. Calefaccion por radiadores. Preinstalacion para aire acondicionado frio calor. Ventanas Doble Vidriado Hermetico. Artefactos de iluminacion instalados. Escriturable a partir del 2026. Actualmente compra con boleto. Cochera cubierta con baulera optativa. Piscina climatizada - Parrilla comun - Edificio Sustentable con Certificación Edge - Asistencia con paneles solares para el calentamiento de agua caliente, calefacción, iluminación de espacios comunes asistidos de paneles fotovoltaicos. Cuidado en el uso de agua. Doble válvula en sanitarios, para ahorro en el consumo del agua. Lluminacion led en artefactos de bajo consumo. Terraza con vegetación. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes mensuales. / El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso / Las medidas indicadas son aproximadas y a sólo efecto orientativo / Las medidas reales surgirán del Título de propiedad respectivo pudiendo variar entre el plano de cesion de derechos y la mensura que determina el Reglamento de Copropiedad en virtud de los metodos de medicion utilizados en cada instancia / Fotos de carácter no contractual. Martillero leandro soldati cucicba 1544/martillero lisandra calderon cmcpsi 6013

Super destacado

Departamentos desdeUSD 80.000

26 un.1 a 3 amb.22 a 82 m² tot.

AV SCALABRINI ORTIZ al 550

Villa Crespo, Capital Federal

ParrillaSolariumPiletaBalcónTerraza

Xintel(emprendimiento-lep-le4-497) El proyecto, cuyo innovador diseño llega para modernizar Villa Crespo, se encuentra emplazado sobre Av. Scalabrini Ortiz 550, Cercano a Av. Corrientes, Av. Córdoba, a Av. Juan B Justo, a tan solo tres cuadras de la estación de subte línea "B" y a múltiples conexiones con medios de transporte público, que permiten un rápido acceso a diferentes puntos estratégicos de la ciudad. Tanto la fachada, como los interiores fueron diseñados contemplando cada detalle, los cuales aportan un valor agregado significativo que lo diferencian de otros proyectos en la zona. El hall de entrada contará con revestimientos en tonos claros de primera calidad. Debido a sus orientaciones tanto las unidades del frente como del contafrente serán muy luminosas y contarán con vista abierta. El emprendimiento estará desarrollado en 13 pisos compuestos por unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes y 16 cocheras. En el piso piso 13 estarán los amenities conformados por piscina, solarium y un lounge con parrillas. Las unidades contarán con equipamiento completo de primera calidad. Lepore villa crespo. Lepore propiedades Ver datos Ver datos. Lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro). Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

USD 105.000

$ 90.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 baño

Anibal Troilo al 900

Villa Crespo, Capital Federal

Departamento totalmente reciclado a estrenar moderno. Consta de living comedor, importante cocina integrada con muebles de diseño, cocina eléctrica y campana de acero inoxidable. Vista abierta, muy luminoso. Dormitorio con pequeño balcón, baño completo con doble acceso por living, y por el dormitorio en suite. Cuenta con 44. 56m2 cubiertos y 0, 63 semicubiertos. Bajas expensas, edificio cuidado y muy tranquilo. Pre instalación de aire acondicionado. Esta ubicado en una de las mas bonitas calles de Aníbal Troilo al 900, entre Avda. Corrientes al 4600 y Sarmiento, a 200 metros de Parque Centenario, a metros del subte linea B estación Angel Gallardo, colectivos. isaac zayat – Corredor Inmobiliario | cucicba 7220En cumplimiento de la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario en la República Argentina (Ley 20. 266 y sus modificatorias, Código Civil y Comercial de la Nación y Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor), todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la presente publicación. La información contenida en este sitio y en las publicaciones de inmuebles es meramente orientativa y no reviste carácter contractual. Las medidas, superficies y proporciones indicadas son aproximadas y deberán ser verificadas por el interesado con la documentación correspondiente, prevaleciendo en todos los casos lo consignado en el título de propiedad, planos y/o documentación oficial del inmueble. Las imágenes, fotografías, videos y descripciones son ilustrativas y pueden no reflejar el estado actual del inmueble. Los precios, condiciones de comercialización y disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. La presente publicación no constituye oferta contractual conforme a la normativa vigente.

Super destacado

USD 109.750

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Lavalleja 746

Villa Crespo, Capital Federal

Venta de pozo - lavalleja 7461A- Al ingresar al departamento nos recibe un hall de acceso que organiza la circulación hacia los distintos ambientes. Desde allí se accede al estar comedor, un espacio amplio y luminoso pensado para integrar el living y el sector de comedor de manera cómoda. Este ambiente se conecta directamente con un balcón al frente, que aporta excelente ingreso de luz natural y ventilación, además de generar un espacio exterior ideal para disfrutar. Junto al área social se desarrolla la cocina, dispuesta de forma práctica y funcional, la misma tiene barra divisora con mesas de granito, muebles alacena y bajo mesada. Anafe de 4 hornallas y horno electrico. El dormitorio, tiene espacio para placard y buena iluminación natural por una amplia ventana. El departamento se completa con un baño completo, ubicado estratégicamente entre el área social y el dormitorio, optimizando la circulación y el uso del espacio. El baño tiene bañera, espejo y mueble vanitory. La planta propone una distribución funcional, luminosa y bien aprovechada, ideal tanto para vivienda como para inversión. Dentro de las caractéristicas constructivas tenemos las siguientes: - Piso flotante Vinilico spc de alto transito. - Carpinterias de aluminio negro. - Pre instalaciones de aire acondiconado. - Agua caliente central por termitanque a gas de alta recuperacion. - Cocheras Disponibles en Planta BajaEl edificio contara con Salon de Usos Multiples y Laundry. La ubicación ofrece gran conectividad, cercanía a polos gastronómicos y comerciales. Ideal para vivir o invertir en uno de los barrios con mayor crecimiento de la ciudad. Matricula 9776 cucicba Las medidas son aproximadas y solo a título informativo. Fotos de carácter no contractual. Los valores de las expensas pueden sufrir modificaciones. ley 5859 - art. 5“Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”

Super destacado

USD 160.000

$ 180.000 Expensas

87 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Luis Maria Drago 300

Villa Crespo, Capital Federal

Excelente dpto 3 amb C/dependencia, al frente con balcon Y patio en villa crespo!! El inmueble cuenta con: -Amplio Living - Comedor luminoso. -Balcon corrido al frente. -Cocina independiente con alacenas y bajo mesadas de excelente calidad. Cocina a gas. -Escritorio o dependencia en conjunto a la cocina, el cual se puede aggiornar para escritorio o como un agregado a la cocina. -Baño completo con bañera. -Dormitorio principal al frente con placard empotrado. -Dormitorio secundario al contrafrente con placard. -Patio cubierto donde se encuentra sector de lavadero con lavarropas y baño completo. Ubicado en zona exclusiva de Villa Crespo, sobre la calle Luis Maria Drago, con conexión a Avenidas importantes como lo son, Corrientes, Angel Gallardo, Scalabrini Ortiz, Honorio Pueyrredon y San Martin. Ideal para gente que le gusta estar en buena conexión de transportes, ideal para vivienda o para alquiler temporario. Rodeado de infinidad de locales gastronomicos, bancos, colegios, y cercano a plazas y al Parque Centenario. Cercano a las estaciones del Subte B - Estaciones Malabia y Angel Gallardo. Colectivos Cercanos: 15, 19, 24, 36, 55, 57, 65, 71, 76, 90, 92, 99, 105, 106, 109, 110, 119, 124, 127, 141, 146. Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 110.000

12 un.1 a 4 amb.48 a 99 m² tot.

Lavalleja 1144

Villa Crespo, Capital Federal

ParrillaBalcón

Descubre "Lavalleja 1144": Elegancia y confort en Villa CrespoLavalleja se desarrolla en una microzona estratégica de Villa Crespo, a metros de Avenida Córdoba y en contacto directo con Palermo, uno de los sectores con mayor crecimiento y demanda sostenida de la ciudad. La ubicación combina conectividad, cercanía a polos gastronómicos, comercios, transporte público y áreas de trabajo, consolidando un entorno muy buscado tanto para vivienda como para alquiler. El proyecto fue concebido bajo una lógica clara de eficiencia y valor inmobiliario, con unidades de 3 y 4 ambientes, tipologías que presentan un excelente comportamiento en renta tradicional y familiar. Todas las unidades cuentan con parrilla propia, un atributo diferencial que responde al comportamiento actual del usuario y del inversor, que priorizan el uso privado del espacio, amenities integrados a la unidad y una menor dependencia de áreas comunes, mejorando la percepción de valor y la competitividad del producto. El nivel de equipamiento acompaña esta propuesta: cocina a gas, losa radiante central y aire acondicionado en todos los ambientes, características que garantizan confort, eficiencia y una puesta en renta inmediata, reduciendo costos posteriores de adecuación. Amenities del edificio: sum, que aporta versatilidad para encuentros sociales o profesionales. Parrilla en terraza, un espacio común que suma valor sin incrementar la complejidad operativa. Con entrega prevista para el primer semestre de 2027, Lavalleja se presenta como una inversión sólida, con buena absorción de mercado, alta liquidez y proyección de valor sostenida en el tiempo. Con una ubicación privilegiada en el corazón de Villa Crespo, este proyecto no solo promete alta calidad de vida, sino también una excelente proyección de capital. martillero leandro soldati cucicba 1544 martillero sergio soldati cmcpsi 6773

Super destacado

USD 174.000

$ 50.000 Expensas

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Jufre al 300

Villa Crespo, Capital Federal

Luminoso departamento a estrenar de 2 Ambientes en venta en Villa Crespo. Se encuentra en el edificio ubicado en la esquina de las calles Jufre y Araoz. Ideal para vivir o invertir. Cuenta con 49 m² totales, con 41 M² cubiertos y 8 M² semi-cubiertos. Destacado por su calefacción por losa radiante y con caldera individual, se desarrolla este departamento de luminoso living-comedor al frente con cocina integrada, equipada con mesada de silestone blanco, muebles bajo mesada, alacenas, horno empotrado, hornallas a gas y extractor; un dormitorio también al frente con placard completo y hojas espejadas; un baño de diseño moderno, iluminado naturalmente y, por último, un gran balcón. Características generales: - El edificio ofrece un sum en el último piso, con una gran parrilla y amplia terraza- Servicio de Laundry del edificio (lavadora y secadora) - El inmueble no es apto crédito- Se ubica al frente, con una orientación noreste- El edificio tiene 9 pisos y consta de 3 departamentos por pisoServicios: - Calefacción: por losa radiante / instalación para colocar aires acondicionados split frío-calor en los ambientes- Cocina: eléctrica- Hornallas a gas- Extractor eléctrico- Caldera individualTerminaciones: - Pisos de porcelanato ilva de primera calidad- Ventanas de son de aluminio Linea Modena corredizo color negro y con vidrios laminado 4+4 mm. - Los placares vienen con frentes espejados y con interiores completos- Sanitario y equipamiento de baños marca Piazza o similar, de primera categoría- Cielorrasos: cemento alisado a la vista. - La Cocina: El mueble bajo mesada y las alacenas estan terminadas en laminado plástico blanco, frentes mdf con herrajes. Las mesadas en Stone Quarz Blanca, pileta de acero inoxidable Johnson y grifería monocomando (fv). El artefacto cocina se compone de anafe a gas 4 hornallas y horno eléctrico, ambos marca Domec. - Los Baños: Estan armados con artefactos completos marca Ferrum linea Bari; con asientos de inodoros, accesorios y griferías linea Peirano Cromados. Un departamento pensado para quienes valoran todos y cada uno de los detalles que lo hacen de excelente calidad. Coordiná una visita y descubrí todos los detalles de este departamento, en una de las zonas de constante crecimiento y más buscadas de la ciudad. Corredor Responsable Camila Sol Migale Barré - cucicba 8382 - cmcpsi 6993

Super destacado

USD 135.000

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Juan B Justo al 3300

Villa Crespo, Capital Federal

Venta 2 ambientes a estrenar 53 m² con amenities en Villa CrespoEn el corazón de Villa Crespo, sobre la estratégica intersección de Juan B. Justo y Honorio Pueyrredón, se presenta este departamento de 2 ambientes a estrenar, ubicado en el primer piso de un edificio moderno con amenities, ideal tanto para vivienda como para inversión. Con 53 m² totales, la unidad se destaca por su excelente distribución, funcionalidad y calidad constructiva. El departamento ofrece un living comedor amplio y luminoso, con una disposición que permite aprovechar cada metro cuadrado de manera eficiente. La cocina se integra al ambiente con un diseño contemporáneo, brindando practicidad y un estilo actual, acompañada de terminaciones de calidad como pisos símil madera y cielorrasos en yeso enlucido, que aportan calidez y elegancia. El dormitorio, de buenas dimensiones, cuenta con placard y se vincula de manera armónica con el resto de la unidad, generando una circulación cómoda. El baño completo, moderno y funcional, responde a las necesidades diarias con materiales de excelente calidad. Las aberturas de aluminio de gran tamaño permiten una muy buena entrada de luz natural, favoreciendo la ventilación y generando una sensación de amplitud en todos los ambientes, incluso al encontrarse en un primer piso. El departamento se entrega con Aire acondicionado instalado. El edificio cuenta con amenities como sum y laundry, pensados para una vida urbana cómoda y práctica, agregando valor tanto para uso propio como para renta. Su ubicación privilegiada, con cercanía a múltiples medios de transporte, comercios, propuestas gastronómicas y espacios verdes, posiciona a esta propiedad como una excelente oportunidad de inversión en una de las zonas con mayor crecimiento de la ciudad. Consultanos para más información y coordiná tu visita. D'Amato Propiedadescucicba 6725cmcpsm 2723Oficina: Ver datosWhatsapp: 549-Ver datosInstagram: @damato. propiedades

Super destacado

USD 90.000

9%

34 m² tot.1 amb.1 baño

Araoz al 700

Villa Crespo, Capital Federal

Departamento monoambiente a estrenar en Villa Crespo. Edificio full amenities: pileta, gym, sum, laundry. Completamente eléctrico, se entrega con aire acondicionado. Memoria descriptiva: sistema constructivo: Estructura independiente de hormigón armado y cerramiento de mampostería. 2 subsuelos: Cochera y Montacoches. Estructura de hormigón en vista. tabiquería interior: Mampostería de ladrillo hueco y/o común según su ubicación, terminada conenlucido de yeso y pintura completa en locales secos y revestimientos en cocina y baño. revestimiento exterior: Terminación exterior Revestimiento símil piedra color a definir con barandas de hormigón y pasamano de metal. Los balcones presentan piso de porcelanato o cerámico. cielorrasos: Enlucido de yeso aplicado con buña perimetral y pintura latex. carpintería exterior: Aberturas de pvc con vidrio dvh (Rehau Euro Design Blanco). carpinteria interior: Puertas de acceso de medidas especiales en placas enchapadas de madera paraíso o similar con buñas con marco de madera. Las puertas interiores compuestas por marcos de madera y hojas tipo placa enchapadas. Herrajes platil. Los frentes de placard en dormitorios con sistema corredizo de aluminio sin interior y sin espejo. terminación de pisos: Las unidades se entregarán con terminación de piso vinilico en formato tabla Marca Tarkett o similar color a definir en living-comedor y dormitorio. baño principal: Inodoro con depósito empotrado en pared y bidet (artefactos 1° calidad) con bañera o plato de ducha in-situ con griferia Hidromet Storm para ducha exterior con transferencia. Bacha de apoyo sobre mesada de granito color a definir y grifería monocomando Hidromet o similar. Pisos y paredes revestidos en porcelanato. toilette: Inodoro con depósito empotrado en pared (artefacto 1° calidad). Bacha de apoyo sobre mesada de granito color a definir y grifería monocomando Hidromet o similar. Pisos y paredes revestidos en porcelanato. cocina: Muebles de cocina bajo mesadas y alacenas en melamina en color a definir. Mesadas de granito en color negro Boreal o similar; Grifería monocomando Hidromet o similar; Anafe eléctrico Franke Vitro cerámico o similar; pileta de lavar de acero inoxidable Jonhson; Horno eléctrico convector Franke sm 66 o similar con Campana de aire para cocina Franke Modelo Spar Flexa o similar. Se incluye conexión para lavarropas. instalación eléctrica: Canalizaciones, cableado y tablero (térmicas-disyuntor) para alimentación de 220 V, llaves y tomas, de acuerdo a las normativas. Incluye tomas de 20 amp para anafe de cocina y aire acondicionado. También se incluye una toma usb en 1 ambiente. instalación sanitaria: Agua caliente central provista por Termotanques centrales eléctricos. climatización: Cañerias preparadas para recibir instalación de aire acondicionado frío-calor por Split (se dejan previstas cajas de pre-instalacion en cada ambiente). Cada departamento presenta un único equipo instalado en el living de primera marca según balance térmico. ascensor: El edificio contará con 2 ascensores Micromac con puertas automáticas y cabina de acero inoxidable y espejo; según reglamentaciones del gcba con piso de granito y display digital. Palier: Piso de porcelanato con terminación de muros con pintura blanco mate. hall de acceso: Con carpinterias en acero inoxidable con vidrio de seguridad 3+3. Iluminación generalpor medio de luces led. Piso de porcelanato símil mármol. cocheras: Acceso a cocheras en Planta Baja con portones automatizados en herrería. Acceso a cocheras de Subsuelos 1o y 2o por montacoche ubicado en pb. amenities: sum: De aproximadamente 64, 5 m2. Cuenta con cocina completa, 1 toilette y aire acondicionado. Acabado de piso de porcelanato en color a definir. Ambiente con expansión a amplia terraza donde se ubicará una parrilla exterior. piscina: De medidas 8, 0 x 2, 5 m con profundidad de 1, 00 m con revestimiento interior de venecitas en color blanco. Con baranda de aluminio con solárium atérmico. La terraza cuenta con toilette ubicado en el núcleo de escaleras. gimnasio: De aproximadamente 30 m2 con toilette y aire acondicionado de 1o marca. Salida a terraza de amplias medidas. Piso vinílico o similar. laundry: De aproximadamente 12 m2 ubicado en segundo subsuelo. Con piso de porcelanato. Se deja prevista la conexión para la instalación de dos lavarropas. Incluye pileta de lavar y grifería monocomando. Las máquinas de lavado serán establecidas por el consorcio. Se prevee la instalación en terraza de un generador trifasico A gas modelo rg027 de 27 kva Marca Generac o similar que abastezca los Servicios Generales comunes del edificio. En cumplimiento de las leyes y normas legales aplicables, todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por la corredora matriculada Pilar Passaglia Mat. 9238 cucicba y/o Ariel Zayat Mat 2580 cucicba

Super destacado

USD 128.000

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Thames 221

Villa Crespo, Capital Federal

Venta departamento 2 ambientes A estrenar – villa crespo, caba. Ubicado sobre la calle Thames, entre Padilla y Murillo, este moderno desarrollo combina diseño, funcionalidad y calidad en una de las zonas más dinámicas de la ciudad. A pasos de Av. Juan B. Justo, Warnes y Corrientes, con excelente conectividad mediante Metrobus y Subte B. Cerca del Movistar Arena, rodeado de bares, restaurantes y servicios. El proyecto. • Edificio de 9 pisos. • 4 unidades por piso. • 2 ascensores. • 31 unidades de 1 y 2 ambientes, todas con balcón o balcón terraza. • 7 cocheras para autos y 7 para motos. • Espacio guarda bicicletas en subsuelo. • Más de 150 m² de amenities. • Construcción de alta calidad y detalles de categoría. tipologías disponibles. Monoambientes. • Ambientes amplios y luminosos, Opción Monoambiente divisible. • Balcón/ Balcón terraza. • Opción de cochera (no incluida en el precio) Departamentos de 2 ambientes. • Dormitorio con vestidor y baño en suite. • Toilette de recepción. • Balcón. • Excelente distribución. terminaciones destacadas. • Preinstalación para aire acondicionado. • Termotanque individual de alta recuperación. • Cocina equipada con muebles en melamina y mesada de granito o similar. • Horno y anafe eléctricos. • Grifería fv o similar. • Sanitarios Ferrum bari o similar. • Pisos de porcelanato en unidades y espacios comunes. • Aberturas de aluminio negro con doble vidrio hermético. • Interiores de placard terminados. • Puertas interiores de madera de alta calidad. amenities. • Piscina. • Solárium. • sum. • Parrillas. • Terraza. • Espacio para bicicletas. unidades disponibles desde 28 m/ 43 m /46 metros en adelante (Distintas tipologías) Consulta por disponibilidad de unidades, cocheras y formas de pago. Uf: 1A. Disposición: frente. - Las imágenes y planos son ilustrativos y pueden surgir modificaciones. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Brian David Levi, matricula cucicba 7924, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. - Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos ni artefactos de iluminación Y/O ningún otro accesorio que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías con excepción de los que queden expresamente identificados en la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Brian David Levi, Matricula cucicba 7924. jy. Brian Levi y Martin Alvarez Matrícula cucicba 7924 l cpmal 496 Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Brian Levi y Martin Alvarez, Matrícula cucicba 7924 l cpmal 496 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 7924 l cpmal 496

Super destacado

USD 105.000

$ 135.000 Expensas

48 m² tot.1 amb.1 baño

Lavalleja 800

Villa Crespo, Capital Federal

Corredor Responsable: Raul Hector Merlo cucicba 2407 / cmcpsi 5438- Contacto: Walter Dewey. venta departamento en villa crespo. Lavalleja 857 - 1ºD. moderno Y práctico departamento en venta en villa crespo. la propiedad cuenta con: - Un ambiente amplio con habitación dividida, que incluye placard empotrado de techo a piso, por lo que el espacio queda bien definido y funcional. - Balcón aterrazado al frente, muy amplio, que aporta buena luz y ventilación. - Cocina / comedor amplia, equipada con cocina a gas. - Aire acondicionado. - Pequeño patio interno. amenities. - Terraza con parrilla. - Pileta. - Laundry. Transporte público cercano: Subte Línea B, múltiples líneas de colectivos, lo cual facilita el acceso al centro y otras zonas de la ciudad. En cercanía se encuentra Parque Centenario (en el barrio vecino), otros parques y plazas. La ubicación en Villa Crespo te conecta con una serie de atractivos y comodidades. Se está reinventando. como zona gastronómica y cultural: cafés, brunchs y restaurantes de autor. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 72.000

$ 200.000 Expensas

36 m² tot.1 amb.1 baño

Vera al 900

Villa Crespo, Capital Federal

Monoambiente con balcon A estrenar en villa crespoideal para vivir o invertirUbicación privilegiada, con excelente conectividad y cercanía a numerosos medios de transportes. Características principales: Monoambiente cómodo y luminoso con cocina con anafe eléctrico, baño completo con bañera y espacios para armar muebles de cocina y placard. Con balcón vista lateral. Doble ventana, lo que permite excelente ventilación e iluminación naturalPosibilidad de generar una división para mayor privacidadMedios de transporte cercanos: Colectivos: 19, 34, 55, 65, 71, 76, 90, 106, 109, 110, 127, 141, 166Subte: Línea B – Estación MalabiaTren: Línea San Martín – Estación Villa CrespoConsúltanos para más información o para coordinar una visita. “Ley 5115: el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida. ” caba: ezequiel wierzba corredor inmobiliario, click aparts negocios inmobiliarios C. U. C. I. C. B. A 6383. provincia: ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P. M. C. L. Z 4507 -Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

Super destacado
Ver mapa