• Villa Crespo

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

989 Departamentos baratos a estrenar en venta en Villa Crespo, CABA

Ordenar

USD 88.999

$ 110.000 Expensas

44 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Juan B. Justo 2900

Villa Crespo, Capital Federal

Corredor Responsable: Franco Giacometti cpi 9394 / Santiago Luis Geréz cmcpsi 6577- Contacto: Giuliana Perenich. exclusivo monoambiente A estrenar – 41 m² en villa crespo. Una oportunidad difícil de encontrar hoy en el mercado. Monoambiente de 41 m² totales, una superficie realmente excepcional para este tipo de unidades. Hoy casi no se construyen monoambientes de este tamaño, lo que lo convierte en una propiedad ideal tanto para vivir con comodidad como para invertir. Ubicado al contrafrente, ofrece un ambiente muy silencioso, luminoso y con vista abierta. Su distribución permite aprovechar cada metro y generar espacios cómodos para living, sector de descanso y trabajo. Cuenta con balcón propio, cocina integrada con desayunador y muebles completos, baño completo con materiales de calidad y aire acondicionado frío/calor instalado. Un punto diferencial: las expensas incluyen edesur y aysa, lo que genera un ahorro mensual real. El edificio ofrece amenities que suman valor y calidad de vida: • Piscina. • sum. • Parrilla. • Laundry. Ubicación estratégica en Villa Crespo, una de las zonas con mayor crecimiento y demanda de la ciudad: • A 450 m del Movistar Arena. • Frente al Metrobus de Av. Juan B. Justo (Murillo) • A 2 km de Plaza Serrano y Palermo Soho. Excelente opción para vivienda, renta tradicional o alquiler temporario. Precio publicado libre de gastos para el vendedor. Opción de compra con cochera. Consultanos para coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 89.000

34 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Thames al 300

Villa Crespo, Capital Federal

Excelente monoambiente – Unidad A, al frente, en moderno edificio sobre Thames en pleno Villa Crespo. La unidad ofrece un ambiente amplio y luminoso, con cocina integrada, espacio cómodo para living/comedor y sector dormitorio. Salida a balcón al frente, lo que aporta muy buena luz natural y ventilación. Baño completo con terminaciones de calidad y espacio previsto para lavarropas. Cuenta con detalles constructivos modernos: pisos flotantes de primera calidad, aberturas de aluminio corredizas de piso a techo con vidrio de seguridad, muebles de cocina completos (bajo mesada y alacena), mesada de granito, griferías monocomando y preinstalación para aire acondicionado. El edificio dispone de amenities en rooftop: solarium, lounge y parrilla, ideales para disfrutar encuentros y momentos al aire libre. Ubicación estratégica a metros de Av. Corrientes y Juan B. Justo, con acceso a Subte B, Metrobus y cercanía a polos gastronómicos, comerciales y culturales. Consultar disponibilidad de pisosideal primera vivienda o inversión con excelente potencial de renta. Gaston Matera - Matrícula C. U. C. I. C. B. A N°5179 La Pampa 2055 caba - 11 Ver datos- Matricula Provincia cmzc 576 notas legales: "Ningún inmueble publicado por esta inmobiliaria cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115) salvo que se indique expresamente en la descripción de cada ficha”“Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. -La información contenida en el presente aviso es meramente a título informativo. Las medidas y superficies son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. El valor indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. En relación a las unidades en proceso de construcción y/o a estrenar, se deja constancia que las superficies expresadas poseen m2 de amenities y no pueden ser consideradas como definitivas. Las fechas de posesión son estimativas y pueden ser reprogramadas por parte de la dirección de obra. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general nº 2371 de la Afip (pedido de coti).

Super destacado

USD 89.000

7%

$ 121.000 Expensas

42 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Av. Gaona al 1300 Piso 6° Dto. C

Villa Crespo, Capital Federal

¡Bienvenidos a tu futuro hogar en el corazón de Caballito Norte! Ubicado en Av. Gaona 1300, Piso 6º, este monoambiente en "L" es todo lo que un joven profesional o pareja puede desear. Con una orientación norte, cada rincón de este departamento recibe abundante luz natural, gracias a sus amplios ventanales y un balcón con vista abierta al contrafrente. La distribución del espacio es adaptable y divisible, permitiendo personalizar los ambientes según tus necesidades. Cuenta con un placard empotrado, ideal para mantener todo organizado y a la mano. Las terminaciones son de primera calidad: mesadas y muebles completos en la cocina, con alacenas y grifería fv, además de artefactos de baño de la reconocida marca Ferrum. El confort no termina aquí. Este edificio ofrece una serie de amenities que elevan la calidad de vida: sum, piscina, solarium, y laundry. Además, la preinstalación de aire acondicionado y cerramientos de aluminio de alta calidad aseguran comodidad durante todo el año. Vivir aquí significa estar cerca de todo. En el centro geográfico de la Ciudad de Buenos Aires, tendrás acceso a servicios como agua corriente, electricidad, y seguridad, además de estar a pasos de comercios, restaurantes, y transporte público. Este monoambiente es una oportunidad única, con escritura inmediata y un potencial alto para alquilar. Un lugar donde la conveniencia se une con el estilo, esperando a alguien que lo transforme en su nuevo hogar. ¡No dejes pasar esta oportunidad de vivir en un espacio moderno, luminoso y con todas las comodidades que buscas! Corredor Inmobiliario David L. Polonsky cpi 3275 vremont pronin En el cumplimiento de la ley nacional 25. 028, ley 22. 802 de lealtad comercial. Ley 24. 240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la nación y constitucionales. Los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Ley 5859 - Art. 4: "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". (En caso de ser alquiler) Ley 5115 – Art. 1: El inmueble publicado no es accesible para personas con capacidades físicas reducidas. (En caso de no ser accesible) Se deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado

USD 89.000

$ 90.000 Expensas

38 m² tot.1 amb.1 baño

Darwin 100

Villa Crespo, Capital Federal

Corredor Responsable: power bienes raíces S. R. L. - Sabrina Cocconi cpi 6800 / cmcpsi 6258- Contacto: Eduardo Rothenberg. hermoso monoambiente A estrenar en viila crespo. Cocina electrica incorporada con horno. Barra desayunadora. pisos de madera. Baño completo. Amplio Y luminoso. piso alto. Balcon con vista abierta A contrafrente. Posee placard. Incluye split frio calor. listo para entregar, rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 89.000

36 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Raúl Scalabrini Ortiz 500

Villa Crespo, Capital Federal

Departamento 1 ambiente en venta en villa crespo, capital federal. Koslay: Innovación y Vistas Abiertas en Villa Crespo. Koslay, ubicado en Av. Scalabrini Ortiz 550, es un edificio de 12 pisos que se integra al crecimiento constante de Villa Crespo, ofreciendo un refugio moderno con vistas panorámicas a la ciudad. Departamento de 36 m² ubicado en un innovador desarrollo inmobiliario emplazado sobre Avenida Scalabrini Ortiz 550, en el corazón de Villa Crespo. El proyecto, diseñado con una propuesta arquitectónica moderna, se distingue por su cuidada planificación y ubicación estratégica. Situado en el primer piso de un edificio de 13 niveles, este departamento a estrenar ofrece una distribución funcional que maximiza cada metro cuadrado. La unidad cuenta con un ambiente principal que integra dormitorio, estar y zona de trabajo, un baño completo, terraza y balcón. Entre sus características destacadas se encuentran: placard de diseño, desayunador, y detalles de terminación de primera calidad. El edificio permite mascotas, ampliando las opciones para diferentes perfiles de habitantes. Características principales: - Superficie: 36 m² - Ambientes: 1. - Baños: 1 completo. - Estado: En construccion. - Orientación: Luminoso. El Edificio: Desarrollado sobre un lote de 10 metros de frente, lo que permite plantas amplias y luminosas. Green Rooftop: Un concepto de azotea sustentable que combina esparcimiento y naturaleza. Unidades Flexibles: 1 Ambiente (Estudios): Unidades desde 25 m² a 30 m², optimizadas para un público joven o apto profesional. 3 Ambientes: Departamentos de hasta 86 m² totales con amplios balcones aterrazados de 20 m² que funcionan como una extensión del living. Rooftop Lounge & Wellness: Piscina y Solárium en el piso 13. Sector de parrillas y Lounge diseñado para reuniones sociales con las mejores vistas de Villa Crespo. Break Room: Un espacio dedicado al descanso dentro del edificio. Ubicación Estratégica: A pasos de la estación de Subte Malabia (Línea B) y rodeado de la creciente oferta comercial y cultural de un barrio que no para de transformarse. - Año de Entrega fines del 2026. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Mariela Mayo. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

USD 89.000

36 m² tot.1 amb.1 baño

Juan Ramírez de Velasco 600

Villa Crespo, Capital Federal

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Jessica Atelman. ¿buscás una inversión inteligente O tu primer hogar? Ubicación estratégica: Este espectacular monoambiente A estrenar en Juan Ramírez de Velasco 649 combina diseño de vanguardia con una ubicación inmejorable en el corazón de villa crespo. Conectividad y entorno: A solo 200 metros de av. Corrientes y subte línea B (Est. Malabia). Acceso rápido al metrobús. A pasos del polo gastronómico más joven de la ciudad y los outlets de la calle aguirre. Cercanía directa al parque centenario. Detalles de la unidad: * monoambiente de 34, 70m2 aprox. Con Amplio balcon con vista abierta. * equipamiento: Cocina completa con horno Y anafe electricoo, muebles de primera línea y conexión para lavarropas. Pre instalacion para Aire Acondicionado. * seguridad: Portero visor y cerradura electrónica. Eficiencia Y rentabilidad. Edificio proyectado para ser funcional: al no tener amenities, garantiza bajas expensas, maximizando la rentabilidad para el inversor y reduciendo costos fijos para el propietario. Apto profesional. entrega estimada: mediados de mayo 2026. Estado: Activo premium con alta rotación de alquiler. ¿querés conocerlo? Contactanos hoy mismo para coordinar una visita y asegurar tu lugar en la zona con más demanda de caba. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 89.000

$ 110.000 Expensas

36 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Thames 300

Villa Crespo, Capital Federal

Thames own Residences - En Venta - Edificio en Construcción - Finalizado Mayo 2026. Se venden departamentos de 1, 2 y 3 ambientes de gran categoría desarrollados por el Estudio msk con mas de 20 años de trayectoria diseñando y ejecutando edificios en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Ubicación. Ubicado en la calle Thames, entre Padilla y Camargo. A 100 metros de Av Corrientes. A 100 metros de Av Juan B Justo (Metrobus) Proximo al Movistar Arena. características. Edificio de pb y 10 Pisos. Cuenta con 25 uf. 1 Ambientes - Al Frente y Contrafrente. Cuentan con superficie de 38 m2 y 40 m2. Amenities. Rooftop en ultimo piso con Parrillas totalmente equipadas con baños, Solarium con reposeras y Lounge con sillones con una vista abierta a todas la ciudad. especificaciones. Hall de acceso iluminado con detalles de diseño. Cerramiento con carpintería y puerta en vidrio templado. Ascensores marca Otis: Interiores de Cabinas y Frentes de ascensores en. acero inoxidable. Puertas automáticas. Instalación sanitaria de primera calidad. Agua caliente, servicio central. presurizado. Descripción de las unidades: - Mampostería tradicional con terminación en yeso de primera calidad. - Cielorrasos en hormigón visto. - Solados de piso flotante de primera calidad.. - Aberturas de aluminio corredizas de piso a techo, con vidrios de seguridad. - Puertas interiores forradas en pvc. Cocinas: - Revestimientos porcelanatos de primera calidad sobre mesada. - Mueble bajo mesada y alacena de melamina completo de diseño moderno. -Mesadas de granito y bacha de acero. - - Cocina u horno y anafe, según unidad, de 1ra. Marca y calidad. - Grifería sobre mesada cromada del tipo monocomando. O Iluminación led bajo alacena. Dormitorios: - Piso piso flotante de primera calidad. - Frentes de placard de melamina con cantos de aluminio, de piso a techo. Baños: - Baños revestidos en porcelanatos de primera calidad. - Cielorrasos armados en Durlock. - Artefactos sanitarios de primera calidad. O Mesadas de granito con bacha de apoyar o vanitory según la unidad.. O Grifería de primera marca y calidad, cromada para lavatorio, ducha y bidet. monocomando. O Iluminación led. O Accesorios completos. Instalaciones: - Instalación de tv completa. - Instalación telefónica en todos los ambientes principales. - Preinstalación para aire acondicionado frio calor. - Instalación para lavarropas en balcones. Atte, Mere Bienes Raice. Cpi 9069

USD 89.000

36 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Juan Ramírez de Velasco 600, C1414DLL Cdad. Autónoma de Buenos Aires, Argentina, Villa Crespo, Capital Federal, Argentina.

Villa Crespo, Capital Federal

Monoambiente Premium con Balcón Terraza – Villa Crespo. Entrega Inmediata: Junio 2026. Una excelente oportunidad de inversión o primera vivienda en una de las zonas con mayor crecimiento de la ciudad. Este monoambiente destaca por su diseño inteligente, terminaciones de categoría y un espectacular balcón terraza de 6 m² que amplía el espacio social y aporta una gran luminosidad natural. Al ser un edificio sin amenities, garantiza una estructura de expensas muy bajas, optimizando la rentabilidad para inversores y reduciendo los costos fijos mensuales para el usuario final. Distribución de la Unidad. Recepción: Cómodo hall de ingreso que sectoriza la entrada y brinda mayor privacidad al ambiente principal. Ambiente Principal: Espacio amplio, versátil y fácilmente divisible, con salida directa al exterior. Balcón Terraza: Sector descubierto de 6 m², ideal para disfrutar del aire libre y armar un rincón de relax. Cocina Integrada: Moderna y funcional, equipada con horno y anafe eléctrico de primera marca. Baño: Un baño completo con sanitarios y griferías de excelentes marcas. Terminaciones Premium. Aberturas: Carpintería de aluminio negro con Doble Vidrio Hermético (dvh), asegurando un óptimo aislamiento acústico y térmico. Pisos: Revestimientos modernos símil madera de alta resistencia y fácil limpieza. Baño y Cocina: Revestimientos en porcelanato de primera calidad. Servicios: Sistema de agua caliente central. Ubicación y Conectividad. Ubicado en el corazón de Villa Crespo, un barrio consolidado que combina tranquilidad residencial con una excelente conectividad (cercanía a avenidas principales, subte B y múltiples líneas de colectivos), además de una creciente oferta gastronómica y cultural. Posesión Inmediata! Entrega en Junio 2026. No te pierdas esta oportunidad única en el mercado. Coordiná tu visita hoy mismo. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #0008

USD 89.400

$ 100.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño

Thames al 600

Villa Crespo, Capital Federal

Venta Departamento Thames al 600 Monoambiente al frente 7° piso - Con Balcón terraza y parilla propia. Villa Crespo Departamentos con entrega inmediata de 1 y 3 ambientes ubicado en el corazón de la Capital Federal, Villa Crespo. Ubicación: Cercanía y facilidad de sus accesos, el edificio se encuentra en zona de outlets; próximo al Subte y Metrobús. Entorno: Sus esquinas pintorescas embellecen el recorrido como también su actividad nocturna y teatros bohemios. Todas las unidades detallan las siguientes características: - Bajo mesada y alacenas. - Anafe y horno eléctrico/ cocina eléctrica. - Agua caliente por termotanques centrales Rheem de alta recuperación. -Preinstalacion para lavarropas. - Laundry- Preinstalación de aire acondicionado. - Cerramientos de aluminio línea Módena Aluar. - Pisos de balcón y cocina en cerámicos. - Pisos de palieres y baños en porcelanato pulido. - Piso spc en living y dormitorios (opción a porcelanato). - Pintura Final de Obra. - Griferias Hidromet- Portero eléctrico con cámara vinculada a dispositivos móviles. - Amenities: sum, Parrilla y Piscina con solarium. - 15 espacios guardacoches (Opcionales). Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y valores son ilustrativos y no contractuales. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240*Leandro Soldati: cucicba 1544 / Sergio Soldati: cmcpsi 6773

Super destacado

USD 89.500

33 m² tot.1 amb.1 baño

AV. PUEYRREDON, HONORIO, DR. 1850. Entre Av. juan b justo y Escalada de san martin, r.

Villa Crespo, Capital Federal

Venta departamento 1 ambiente caballito. Edificio de calidad, moderno, ideal para primera vivienda, apto profesional o inversión. Emplazado en el barrio de Villa Crespo, sobre la Avenida Honorio Pueyrredón, a metros de Av. Juan B. Justo (una de las principales arterias de circulación), Metrobus y rodeado de un entorno residencial con servicios, tales como: farmacias, sanatorios, colegios, institutos, gimnasios y locales comerciales, entre otros. - Pisos de madera flotante en dormitorios y estar comedor. - Porcelanatos de primera calidad en baños y cocinas. - Mesadas de Granito. - Muebles de cocina en melamina de calidad y diseño. - Cocina Eléctrica. No dudes en coordinar hoy tu visita con tu asesor de Lepore!! Tel: Ver datos. Cel: +54 9 Ver datos. lepore villa crespo. Lepore propiedades Ver datos Ver datos. Lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Caballito, Villa Crespo, San Cristóbal). Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. xintel(lep-le4-Ver datos)

USD 89.500

$ 143.200 Expensas

40 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Doctor Honorio Pueyrredón 1800

Villa Crespo, Capital Federal

Corredor Responsable: mudate hoy S. A. - Ignacio F. Feijoo cmcpsi 6431 / cpi 6505- Contacto: Alejandro Perez Avila. villa crespo, monoambiente en venta A estrenar al frente con balcon. - Oportunidad de inversión Monoambiente moderno y de calidad en el barrio de Villa Crespo. - Ubicado sobre Av. Honorio Pueyrredón, a metros de Av. Juan B. Justo, este monoambiente en 5º piso al frente es ideal para quienes buscan invertir con renta inmediata o vivir con comodidad en una zona estratégica. - Ubicado sobre Av. Honorio Pueyrredón, a metros de Av. Juan B. Justo, este monoambiente en 5º piso al frente es ideal para quienes buscan invertir con renta inmediata o vivir con comodidad en una zona estratégica de altísima conectividad y gran desarrollo urbano. - Perfecto para estudiantes, profesionales o renta temporaria. - Excelente acceso: A pasos del Metrobus Juan B. Justo, que conecta rápidamente con Palermo, Chacarita, Liniers y el centro porteño. - Múltiples líneas de colectivo en las avenidas cercanas, fácil salida a avenidas principales como San Martín, Donato Álvarez, Acoyte y Gaona. Entorno completo: Rodeado de comercios, supermercados, centros médicos, gimnasios, colegios y todo lo que necesitás para una vida cómoda y urbana. Además, a pocas cuadras del Hospital Durand y del Parque Centenario. Características destacadas: - Ambiente amplio y luminoso con balcón al frente. - - Cocina eléctrica con mesada de granito y porcelanato de primera calidad. - - Baño moderno con inodoro inteligente triton. - - Pisos de madera flotante, detalles de terminación premium. - - Agua caliente por termo tanque central. - - Cañería para instalación de aire acondicionado frío calor. - - Ingreso con cerradura electrónica con código, ideal para alquiler temporario o estudiantes. - - Edificio moderno con terraza y parrilla en el último piso. - Ubicación estratégica: Excelente conectividad, líneas de colectivo y metrobus, comercios, bares y espacios culturales. - rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 89.700

$ 140.000 Expensas

37 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Avenida Juan Bautista Justo 2900

Villa Crespo, Capital Federal

Corredor Responsable: Martín Speranza cpi 7912 / cpmcal 517- Contacto: Beatriz Nazur. venta monoambiente A estrenar V. Crespo! Con cochera opcional no incluida en el precio de publicación \" cubierta\" - adicional \"Full Amenities\" \"financiacion del precio de la cochera de manera particular U$D 15. 000. Excelente monoambiente/s en Villa Crespo en un barrio en total expansión por su ubicación y gran cantidad de accesos y comunicación en pleno centro de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Las unidad/es se ubican sobre la Av. Juan B. Justo frente a terminales del Metro Bus que comunica los Barrios de Palermo (Distante a 5 minutos en transporte) y el Barrio de Liniers. A cinco cuadras de la Estación Dorrego de la Linea \"B\" de Subte sobre la Av. Corrientes y a 300 metros del movistar arena espacio de eventos musicales. Excelente terminaciones y calidad de productos. La unidad cuenta con Aire acondicionado / Electrodomésticos de primera calidad, horno eléctrico, termo tanque eléctrico; sanitarios de primera calidad. Excelente oportunidad de inversión para Alquiler Temporal \"Comprobable\" \"apto blanqueo- \" La unidad 13º \"D\" con orientación Oeste- Norte se vende sin considerar su mobiliario adicional a conversar con el propietario. Vista abierta a Movistar Arena con un me traje total de 37 metros. La publicación y sus fotografías se corresponde con la Unidad 13 \"D\" con orientación contra frente / vista abierta / excelente atardecer / \"Super Luminoso\". No duden en consultarnos, acercar su interés y oferta. Características de las unidades. - Vista abierta ¡Super luminoso! - Cocina con barra desayunador. - Placar con puertas corredizas y su interior. - Baño con ducha y mampara. - Piso flotante. - Termotanque eléctrico de 80 L. - Carpintería en madera y aluminio. -Alacena y bajo mesada. El edificio: - Ingreso al edificio por llave magnética. - cámaras de seguridad. - 2 Ascensores. - Pileta. - Solárium. - Sum. - Parrilla. - Laundry. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 89.900

37 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Rojas 1800

Villa Crespo, Capital Federal

Torre la boheme, En el corazón de Villa Crespo. Apto blanqueo. Medidas: 31, 98 M2 Cubiertos, 5 M2 Exp y 36, 98 M2 Totales. 5° E. Ubicación privilegiada: En Villa Crespo, Rojas, un barrio con historia, encanto que se caracteriza por su animada vida social cuenta con cafeterías clásicas, modernos bares, panaderías, tiendas, bicicleterías y un sinfín de opciones comerciales que incluyen tiendas de reconocidas marcas, te ofrece un equilibrio perfecto entre la tranquilidad de casas bajas, clubes sociales y plazas verdes, acceso directo a múltiples medios de transporte, como líneas de colectivos y estaciones de subte, conectando a sus residentes con el resto de la ciudad de manera cómoda y rápida. Características del edificio: -Ofrece una experiencia única con un diseño contemporáneo y servicios exclusivos, una torre que combina modernidad y confort. Unidades: -86 departamentos distribuidos entre 1, 2 y 3 ambientes, con superficies de 36 a 80 m². -Amplias terrazas con vistas abiertas. -Detalles constructivos y terminaciones de calidad. Amenities de primera línea: -Piscina rooftop con solárium. -sum con cocina gourmet para eventos. -Gimnasio totalmente equipado. -Terraza. -Laundry para mayor comodidad. Infraestructura moderna: -Amplio hall de recepción con interiorismo exclusivo. -Ascensores inteligentes de última generación. -3 subsuelos con cocheras exclusivas. -Bauleras y espacio guardabicis. -Seguridad las 24 horas para mayor tranquilidad. Un estilo de vida único: la boheme es el lugar perfecto para quienes buscan disfrutar de la tranquilidad y el dinamismo de Villa Crespo en un entorno que combina diseño, funcionalidad y una calidad de vida superior. Fecha de entrega segundo semestre del 2027. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Fernando Bustos. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

USD 89.900

36 m² tot.1 amb.1 baño

Lerma 9 | Villa Crespo | 1°

Villa Crespo, Capital Federal

Nice villagemonoambiente, A estrenar, con balcón- Ubicado en el 1° piso al frente. - Cocina completa con horno y anafe eléctricos, alacenas, bajo mesada y bacha de acero inoxidable- Placard- Ambiente con salida al balcón- Baño completo con ducha*La unidad cuenta con preinstalación de Aire Acondicionado frío/calor, Pisos cerámicos símil madera de primera calidad, Vidrios de balcón laminados de 4+4, Aberturas de aluminio, Termotanque eléctrico individual, frente de placard con puertas de melamina blancas. amenities: - 1er subsuelo: cuenta con espacio guarda bicicletas y Laundry- Piso 12°: sum totalmente equipado y parrilla- Piso 13°: Pileta y SoláriumUbicado en Villa Crespo, una de las zonas con mayor crecimiento de la ciudad. A pasos de avenidas principales como Avenida Córdoba y Avenida Scalabrini Ortiz, ofrece excelente conectividad con múltiples medios de transporte, incluyendo la Línea B del Subte de Buenos Aires. Rodeado de una amplia oferta gastronómica, comercial y cultural, y con cercanía a espacios verdes como Parque Centenario, es una ubicación ideal tanto para vivir como para invertir, combinando vida de barrio con cercanía a Palermo. En baigun realty llevamos más de 70 años siendo aliados para concretar operaciones inmobiliarias exitosas en toda la Ciudad. Nuestro equipo de asesores expertos entiende lo que necesitás, ve lo invisible, descubre el potencial de cada espacio y sabe cómo valorizarlo, volviendo cada proyecto, una realidad: + 160. 000 operaciones realizadas. + 1M m2 de locales alquilados. + 800 marcas fidelizadas. + 130 emprendimientos comercializados. + 200. 000 negocios generados. + 350. 000 m2 vendidos. Sumate a nuestra comunidad de negocios #ComunidadBbaigunrealty. comcucicba N° 3047- cabacmcpsi N° 6253- pba*La información contenida en esta publicación se basa en los datos aportados por los propietarios y/o desarrolladores.

USD 89.999

36 m² tot.1 amb.1 baño

Vera 500

Villa Crespo, Capital Federal

En Construcción – Villa Crespo – Amenities - Parrilla en cada unidad! – Financiación. Unidades de 1, 2 y 3 ambientes con terraza y parrilla! Diseño moderno y materiales de gran calidad: hormigón visto, hierro, vidrio y líneas contemporáneas definen este proyecto innovador en el corazón de Villa Crespo. Cada departamento cuenta con parrilla propia y balcones aterrazados, ideales para disfrutar asados y pasar tiempo al aire libre. El edificio ofrece además un sum con terraza en el piso 13, perfecto para reuniones y momentos sociales. Ubicado a solo una cuadra de Av. Corrientes, con excelente conectividad: Subte B a 150 metros, múltiples líneas de colectivos, cercanía al Metrobús Juan B. Justo y ciclovías. Características del proyecto: Superficies desde 37 mt2 a +100 mt2. Diseño arquitectónico de vanguardia. Terminaciones de calidad. Detalles constructivos destacados: - Aberturas con Doble Vidrio Hermético (dvh) - Griferías monocomando fv o equivalente. - Anafes vitrocerámicos eléctricos. - Vanitorys roca o similar. - Frentes de placard incluidos. - Agua caliente central. Esta publicación brinda una descripción general de las características principales del inmueble. Para obtener información actualizada sobre medidas, detalles arquitectónicos y funcionales, expensas, servicios, impuestos, planos, precios u otros datos relevantes —cuyos valores son aproximados— se recomienda consultar al corredor inmobiliario interviniente. Las medidas indicadas son estimativas y con fines orientativos; las dimensiones exactas se encuentran en el título de propiedad. Cucicba 9569

Destacado

Cocheras y departamentos desdeUSD 21.000

6 un.1 a 3 amb.13 a 81 m² tot.

Thames 56 Villa Crespo Capital Federal

Villa Crespo, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

¡Excelente Oportunidad! – step Thamesapto blanqueoemprendimiento inmobiliario iniciado bajo la modalidad de fideicomiso al costo, con un gran potencial de rentabilidad. La desarrolladora cuenta con más de 13 años en el mercado. Ubicación EstratégicaSituado en el pujante barrio de Villa Crespo, a metros del Metrobus de Juan B. Justo, este proyecto se encuentra rodeado de importantes avenidas como Corrientes, Juan B. Justo, Warnes y Scalabrini Ortiz. La zona ofrece una excelente conectividad, convirtiéndose en un punto de interés clave para grandes inversiones y proyectos inmobiliarios. Características del Edificio• Terreno de triple frente con más de 856 m² y 5. 000 m² de construcción. • 9 pisos de altura. • Amplia y moderna fachada de 26 metros. • Gran hall de acceso con diseño contemporáneo y materiales nobles. UnidadesUnidades funcionales de 1, 2 y 3 ambientes, diseñadas con amplios espacios, excelente distribución y materiales de primera calidad. Amenities• Piscina en planta baja con solarium. • Parrillas. • Gimnasio. • Solarium. • Laundry. • Salón de Usos Múltiples (sum). Este desarrollo ofrece una combinación ideal de diseño de avanzada, ubicación estratégica y una gran proyección de rentabilidad, convirtiéndolo en una opción inmejorable para inversores y residentes. aviso legal: Las descripciones, valores de accesorios (como expensas, aysa, abl), imágenes y medidas publicadas son aproximados, de carácter orientativo y no vinculantes. La información ha sido proporcionada por el propietario, por lo que podría estar desactualizada al momento de la consulta. El interesado tiene el derecho de solicitar la documentación actualizada antes de proceder con la reserva. La venta está supeditada al cumplimiento, por parte del propietario, de los requisitos establecidos en la Resolución General Nº 2371 de la afip, relativa al pedido de coti. Matr. 933 F° 36 L° I cucicba

Super destacado

Departamentos desdeUSD 90.000

6 un.1 a 3 amb.36 a 111 m² tot.

Velasco 649

Villa Crespo, Capital Federal

BalcónTerraza

¡Oportunidad única en Villa Crespo! Descubrí Velasco 649, un proyecto residencial moderno y funcional ubicado en una de las zonas más dinámicas y accesibles de la ciudad. A solo dos cuadras de Av. Corrientes y cercano al subte B estación Malabia, disfrutá de la mejor ubicación para vivir y disfrutar de la ciudad. El edificio cuenta con un diseño singular de arquitectura moderna y materiales de primera calidad, ideales para vivir en familia. Las unidades de 1, 2 y 3 ambientes tienen amplios balcones que interactúan con el exterior, bajos costos de mantenimiento y una excelente ventilación natural. Diseño innovador en su fachada con mucho ventanal para el ingreso de luz y aire. Ideal también para inversores para renta que buscan comprar un depto en una excelente ubicación sin tener que pagar un valor por m2 irrisorio. Unidades cómodas y de rápida demanda. Características y amenities: - 7 pisos con unidades de 1, 2 y 3 ambientes- Balcón en todas las unidades y balcón terraza en los últimos pisos- Carpinterías exteriores de perfilería de aluminio A30- Vidrios transparentes, doble vidriado hermético- Preinstalación de A/A con sistema split frío-calor- Termotanques eléctricos para cada unidad- Pisos de porcelanato en baños y cocinas y pisos de multiestrato de madera o spc en livings comedor y dormitoriosPróxima entrega: Junio 2026. No te pierdas la oportunidad de vivir en un lugar único. ¡Reserva tu lugar ahora! Martin Diaz - Matricula cucicba 7659"Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas e incluyen m2 de amenities, sólo se muestran a modo orientativo. Las dimensiones definitivas surgirán del plano de división en propiedad horizontal que se apruebe. Las fechas de posesión son estimativas y pueden ser reprogramadas por parte de la dirección de obra". Las imágenes y renders exhibidos son de carácter ilustrativo y fueron generados mediante herramientas de inteligencia artificial, con el objetivo de mostrar posibles ambientaciones. Los muebles, colores y terminaciones pueden diferir del producto final.

Super destacado

USD 90.000

9%

34 m² tot.1 amb.1 baño

Araoz al 700

Villa Crespo, Capital Federal

Departamento monoambiente a estrenar en Villa Crespo. Edificio full amenities: pileta, gym, sum, laundry. Completamente eléctrico, se entrega con aire acondicionado. Memoria descriptiva: sistema constructivo: Estructura independiente de hormigón armado y cerramiento de mampostería. 2 subsuelos: Cochera y Montacoches. Estructura de hormigón en vista. tabiquería interior: Mampostería de ladrillo hueco y/o común según su ubicación, terminada conenlucido de yeso y pintura completa en locales secos y revestimientos en cocina y baño. revestimiento exterior: Terminación exterior Revestimiento símil piedra color a definir con barandas de hormigón y pasamano de metal. Los balcones presentan piso de porcelanato o cerámico. cielorrasos: Enlucido de yeso aplicado con buña perimetral y pintura latex. carpintería exterior: Aberturas de pvc con vidrio dvh (Rehau Euro Design Blanco). carpinteria interior: Puertas de acceso de medidas especiales en placas enchapadas de madera paraíso o similar con buñas con marco de madera. Las puertas interiores compuestas por marcos de madera y hojas tipo placa enchapadas. Herrajes platil. Los frentes de placard en dormitorios con sistema corredizo de aluminio sin interior y sin espejo. terminación de pisos: Las unidades se entregarán con terminación de piso vinilico en formato tabla Marca Tarkett o similar color a definir en living-comedor y dormitorio. baño principal: Inodoro con depósito empotrado en pared y bidet (artefactos 1° calidad) con bañera o plato de ducha in-situ con griferia Hidromet Storm para ducha exterior con transferencia. Bacha de apoyo sobre mesada de granito color a definir y grifería monocomando Hidromet o similar. Pisos y paredes revestidos en porcelanato. toilette: Inodoro con depósito empotrado en pared (artefacto 1° calidad). Bacha de apoyo sobre mesada de granito color a definir y grifería monocomando Hidromet o similar. Pisos y paredes revestidos en porcelanato. cocina: Muebles de cocina bajo mesadas y alacenas en melamina en color a definir. Mesadas de granito en color negro Boreal o similar; Grifería monocomando Hidromet o similar; Anafe eléctrico Franke Vitro cerámico o similar; pileta de lavar de acero inoxidable Jonhson; Horno eléctrico convector Franke sm 66 o similar con Campana de aire para cocina Franke Modelo Spar Flexa o similar. Se incluye conexión para lavarropas. instalación eléctrica: Canalizaciones, cableado y tablero (térmicas-disyuntor) para alimentación de 220 V, llaves y tomas, de acuerdo a las normativas. Incluye tomas de 20 amp para anafe de cocina y aire acondicionado. También se incluye una toma usb en 1 ambiente. instalación sanitaria: Agua caliente central provista por Termotanques centrales eléctricos. climatización: Cañerias preparadas para recibir instalación de aire acondicionado frío-calor por Split (se dejan previstas cajas de pre-instalacion en cada ambiente). Cada departamento presenta un único equipo instalado en el living de primera marca según balance térmico. ascensor: El edificio contará con 2 ascensores Micromac con puertas automáticas y cabina de acero inoxidable y espejo; según reglamentaciones del gcba con piso de granito y display digital. Palier: Piso de porcelanato con terminación de muros con pintura blanco mate. hall de acceso: Con carpinterias en acero inoxidable con vidrio de seguridad 3+3. Iluminación generalpor medio de luces led. Piso de porcelanato símil mármol. cocheras: Acceso a cocheras en Planta Baja con portones automatizados en herrería. Acceso a cocheras de Subsuelos 1o y 2o por montacoche ubicado en pb. amenities: sum: De aproximadamente 64, 5 m2. Cuenta con cocina completa, 1 toilette y aire acondicionado. Acabado de piso de porcelanato en color a definir. Ambiente con expansión a amplia terraza donde se ubicará una parrilla exterior. piscina: De medidas 8, 0 x 2, 5 m con profundidad de 1, 00 m con revestimiento interior de venecitas en color blanco. Con baranda de aluminio con solárium atérmico. La terraza cuenta con toilette ubicado en el núcleo de escaleras. gimnasio: De aproximadamente 30 m2 con toilette y aire acondicionado de 1o marca. Salida a terraza de amplias medidas. Piso vinílico o similar. laundry: De aproximadamente 12 m2 ubicado en segundo subsuelo. Con piso de porcelanato. Se deja prevista la conexión para la instalación de dos lavarropas. Incluye pileta de lavar y grifería monocomando. Las máquinas de lavado serán establecidas por el consorcio. Se prevee la instalación en terraza de un generador trifasico A gas modelo rg027 de 27 kva Marca Generac o similar que abastezca los Servicios Generales comunes del edificio. En cumplimiento de las leyes y normas legales aplicables, todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por la corredora matriculada Pilar Passaglia Mat. 9238 cucicba y/o Ariel Zayat Mat 2580 cucicba

Super destacado

USD 90.000

30 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Lerma 459

Villa Crespo, Capital Federal

¡Nueva Oportunidad! – Step Malabia. Este emprendimiento de vanguardia se ubica en una zona estratégica, en Malabia 1137 y Lerma 459, en pleno corazón de Villa Crespo y a solo 100 metros de Palermo, rodeado por importantes avenidas como Córdoba, Scalabrini Ortiz y Juan B. Justo, lo que garantiza una excelente conectividad con toda la ciudad. Con dos edificios de 9 pisos cada uno, ofrece unidades funcionales de 1, 2 y 3 ambientes, aptas tanto para uso profesional como residencial. Todas las unidades cuentan materiales de alta calidad, pensadas para maximizar el confort y el estilo de vida moderno. Gran emprendimiento en pozo con acceso inteligente vía App, apto para Airbnb. Disponibles estudios, monoambientes y dos ambientes; el proyecto es apto blanqueo y cuenta con financiación de la constructora. A pasos de Palermo y en una zona en crecimiento, los edificios se comunican a través de un jardín con piscina y ofrecen otros amenities, incluyendo gimnasio, parrillas, laundry y salón de usos múltiples (sum). Consulta planes de financiación. aviso legal: Las descripciones, valores de accesorios (como expensas, aysa, abl), imágenes y medidas publicadas son aproximados, de carácter orientativo y no vinculantes. La información ha sido proporcionada por el propietario, por lo que podría estar desactualizada al momento de la consulta. El interesado tiene el derecho de solicitar la documentación actualizada antes de proceder con la reserva. La venta está supeditada al cumplimiento, por parte del propietario, de los requisitos establecidos en la Resolución General Nº 2371 de la afip, relativa al pedido de coti. Matr. 933 F° 36 L° I cucicba

Super destacado
Ver mapa