• Villa Crespo

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

53 Departamentos baratos con 1 ambiente en construccion en venta en Villa Crespo, CABA

Ordenar

Departamentos desdeUSD 46.750

11 un.1 a 4 amb.21 a 113 m² tot.

Lavalleja 746

Villa Crespo, Capital Federal

Balcón

Lavalleja 746 - emprendimiento con unidades de 2, 3 Y 4 ambientes - entrega junio 2028Ubicado en el barrio de villa crespo, sobre la calle Lavalleja, a 250 metros de Av. Corrientes, a 100 metros de Av. Estado de Israel y a 400 de la estación "angel gallardo" del Subte "B". Cómodos accesos. Medios de Transporte. Cercanía espacios verdes, Bares, Restaurantes, Comercios y colegios. Edificio pensado para elevar la experiencia cotidiana. Arquitectura, diseño y entorno se integran en equilibrio, creando un lugar donde el bienestar y el estilo conviven naturalmente. Las unidades contarán con: Piso Flotante Vinílico spc de alto tránsito. Carpinterías de aluminio negro. Horno y anafe eléctrico con mesada de granito. Agua caliente central por termotanques a gas. Amenities: sum y Laundryvalores: unidades desde: usd 109. 750. -cocheras disponibles. financiación: anticipo Y cuotasconsúltanos por otras unidades disponibles en este hermoso emprendimiento. Ante cualquier duda o consulta por esta unidad, no dejes de contactarnos por teléfono, WhatsApp o mail. Estamos para atenderte. si necesitas conocer el valor real de tu propiedad, no dejes de solicitarnos una tasacion. Es gratis Y hecha por profesionales. Especialistas en operaciones simultaneas. aviso legal: Se hace saber que la información grafica y escrita contenida en el presente aviso del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual, pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo de un profesional matriculado. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Inmobiliaria. E. Damián OstrovskyMatrícula cucicba N° 9361Matrícula cmcpsi N° 7265

Super destacado

Consultar precio

37 un.1 a 4 amb.28 a 161 m² tot.

Gurruchaga 195

Villa Crespo, Capital Federal

ParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

El proyecto se encuentra emplazado en una de las zonas con mayor potencial de la Ciudad de Buenos Aires. Con una excelente orientación (Norte Puro), el edificio se ubica en situación de esquina, concediendo visuales amplias y abiertas. En planta baja encontramos locales comerciales y un amplio lobby de acceso a las viviendas, las cuales se desarrollan en 9 niveles, con Unidades de 1, 2, 3 y posibilidad de 4 ambientes. A su vez, en el piso 10 se localizan las zonas comunes del edificio. Amenities: - Pileta de 12 metros - Solárium- Parrillas- Laudry- Jardín con vista a toda la ciudad Las unidades serán de aspecto moderno, alineadas con la estética contemporánea. La iluminación estará en sintonía, con artefactos de buena calidad técnica y estética, que logran efectos visuales de extrema riqueza. 


Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 73.400

12 un.1 a 4 amb.27 a 161 m² tot.

Pringles 1283

Villa Crespo, Capital Federal

ParrillaPiletaSolariumBalcónBalcónTerraza

Smart point iii Ubicado en el corazón de la vibrante intersección entre Palermo y Villa Crespo, este nuevo desarrollo inmobiliario es la opción perfecta para aquellos que buscan un estilo de vida contemporáneo en uno de los barrios más dinámicos de Buenos Aires. Smart Point Villa Crespo ofrece unidades de 1 a 4 ambientes, diseñadas con un enfoque moderno y práctico, ideal tanto para vivir como para trabajar. Cada apartamento cuenta con espacios exteriores y vistas despejadas, permitiendo disfrutar de la belleza y el pulso de la ciudad desde la comodidad de tu hogar. El edificio, tercer lanzamiento de la exitosa línea Smart Point, se caracteriza por su estética moderna y su público joven. Apto para profesionales, el proyecto combina funcionalidad y estilo con un gran local comercial en la planta baja y residencias que se extienden del primer al séptimo piso. Los residentes pueden disfrutar de un exclusivo nivel de amenities en el último piso, que incluye un salón multiuso, piscina, y áreas verdes en terrazas, optimizando la eficiencia energética y ofreciendo un espacio ideal para relajarse y socializar. Además de su imponente fachada de más de 40 metros lineales, Smart Point Villa Crespo está equipado con tecnología de vanguardia, incluyendo vidrios con Doble Vidrio Hermético y opciones de equipamiento total tecnológico en las unidades. Espacios como el lounge exterior con parrilla y las zonas de coworking con estilo moderno y flexible hacen de este edificio un lugar único para vivir y trabajar. Situado frente a la puerta de Palermo Soho, disfrutarás de excelente conectividad y acceso a una zona repleta de cultura, gastronomía, comercio y entretenimiento. En Smart Point Villa Crespo, tu nuevo hogar te espera con una oportunidad única de financiación. Aprovecha la flexibilidad de nuestros planes de pago diseñados para adaptarse a tus necesidades y facilitar tu acceso a una vivienda moderna y sofisticada en uno de los barrios más vibrantes de Buenos Aires. Ofrecemos financiación directa, con la posibilidad de pagar en cómodas cuotas mensuales. Entrega iv (trimestre) Dic 2026aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti)

Super destacado

Departamentos desdeUSD 73.900

7 un.1 a 3 amb.35 a 79 m² tot.

Juan B Justo 2323

Villa Crespo, Capital Federal

GimnasioParrillaSolariumBalcón

Ubicado a pocas cuadras del subte B y de zonas comerciales destacadas de la ciudad. Edificio de 15 pisos con monoambientes y unidades de 2 y 3 ambientes, diseñado por Gradel&Kopelioff Arq. Cuenta con cocheras, gimnasio, sum, parrillas, laundry, bicicletero y terminaciones de excelente calidad. Gaston Matera - Matrícula C. U. C. I. C. B. A N°5179 La Pampa 2055 caba - 11 Ver datos- Matricula Provincia cmzc 576 notas legales: "Ningún inmueble publicado por esta inmobiliaria cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115) salvo que se indique expresamente en la descripción de cada ficha”“Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. -La información contenida en el presente aviso es meramente a título informativo. Las medidas y superficies son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. El valor indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. En relación a las unidades en proceso de construcción y/o a estrenar, se deja constancia que las superficies expresadas poseen m2 de amenities y no pueden ser consideradas como definitivas. Las fechas de posesión son estimativas y pueden ser reprogramadas por parte de la dirección de obra. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general nº 2371 de la Afip (pedido de coti).

Super destacado

Departamentos desdeUSD 78.759

54 un.1 a 4 amb.32 a 159 m² tot.

Av. Corrientes 4880

Villa Crespo, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónBalcónBalcónTerraza

Maker crespoav. Corrientes 4880 y Vera 181estado de obra: en construcciónfecha de entrega: febrero 2028Una propuesta innovadora que abraza el diseño, los espacios de encuentro, relax y los escenarios que se adaptan a tu estilo en Villa Crespo. Se ubica en una manzana atípica sobre un imponente terreno pasante con accesos sobre Av. Corrientes y calle Vera en el barrio de Villa Crespo. Rodeado de atractivos puntos de interés, históricos, gastronómicos, comerciales, espacios verdes, y múltiples actividades culturales y recreativas. A pasos del subte B, con excelentes accesos y medios de transportes. El emprendimiento contará con 14 pisos, con unidades de 1 a 4 ambientes apto profesional, con múltiples amenities y espacios comunes sin precedentes en la zona que permitirá disfrutar de un privilegiado espacio para vivir, trabajar, y redescubrir el barrio y la ciudad. El proyecto mantiene y pone en valor las fachadas originales combinando lo clásico de la ciudad con una arquitectura contemporánea. Iluminación, diseño y cuidado en cada detalle. Maker crespo te trae una propuesta única, 900m2 de exclusivos amenities: - Espacio de cowork- Microcine- Gimnasio equipado- Salas de reuniones- Espacio gourmet- Sector de parrillas- Terraza verde- Sala de relax- Espacio para masajes- Ducha finlandesa- Sauna- Pileta de 20 metros- Solarium- Rooftop con vistas panorámicas Desarrolla: tkvaarquitectura: majlis y abramzonen baigun realty llevamos más de 70 años siendo aliados para concretar operaciones inmobiliarias exitosas en toda la Ciudad. Nuestro equipo de asesores expertos entiende lo que necesitás, ve lo invisible, descubre el potencial de cada espacio y sabe cómo valorizarlo, volviendo cada proyecto, una realidad: + 160. 000 operaciones realizadas. + 1M m2 de locales alquilados. + 800 marcas fidelizadas. + 130 emprendimientos comercializados. + 200. 000 negocios generados. + 350. 000 m2 vendidos. Sumate a nuestra comunidad de negocios #ComunidadBbaigunrealty. comcucicba N° 3047- cabacmcpsi N° 6253- pba*La información contenida en esta publicación se basa en los datos aportados por los propietarios y/o desarrolladores.

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 79.008

28 un.1 a 4 amb.28 a 161 m² tot.

Gurruchaga 195

Villa Crespo, Capital Federal

ParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

El proyecto se encuentra emplazado en una de las zonas con mayor potencial de la Ciudad de Buenos Aires. Con una excelente orientación (Norte Puro), el edificio se ubica en situación de esquina, concediendo visuales amplias y abiertas. En planta baja encontramos locales comerciales y un amplio lobby de acceso a las viviendas, las cuales se desarrollan en 9 niveles, con Unidades de 1, 2, 3 y posibilidad de 4 ambientes. A su vez, en el piso 10 se localizan las zonas comunes del edificio. Amenities: - Pileta de 12 metros - Solárium- Parrillas- Laudry- Jardín con vista a toda la ciudad Las unidades serán de aspecto moderno, alineadas con la estética contemporánea. La iluminación estará en sintonía, con artefactos de buena calidad técnica y estética, que logran efectos visuales de extrema riqueza. Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 80.000

26 un.1 a 3 amb.22 a 82 m² tot.

AV SCALABRINI ORTIZ al 550

Villa Crespo, Capital Federal

ParrillaSolariumPiletaBalcónTerraza

Xintel(emprendimiento-lep-le4-497) El proyecto, cuyo innovador diseño llega para modernizar Villa Crespo, se encuentra emplazado sobre Av. Scalabrini Ortiz 550, Cercano a Av. Corrientes, Av. Córdoba, a Av. Juan B Justo, a tan solo tres cuadras de la estación de subte línea "B" y a múltiples conexiones con medios de transporte público, que permiten un rápido acceso a diferentes puntos estratégicos de la ciudad. Tanto la fachada, como los interiores fueron diseñados contemplando cada detalle, los cuales aportan un valor agregado significativo que lo diferencian de otros proyectos en la zona. El hall de entrada contará con revestimientos en tonos claros de primera calidad. Debido a sus orientaciones tanto las unidades del frente como del contafrente serán muy luminosas y contarán con vista abierta. El emprendimiento estará desarrollado en 13 pisos compuestos por unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes y 16 cocheras. En el piso piso 13 estarán los amenities conformados por piscina, solarium y un lounge con parrillas. Las unidades contarán con equipamiento completo de primera calidad. Lepore villa crespo. Lepore propiedades Ver datos Ver datos. Lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro). Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

USD 80.420

35 m² tot.1 amb.

Angel Gallardo 100. Entre Rivera indarte y Luis maria drago

Villa Crespo, Capital Federal

Venta en villa crespo - departamento 1 amb - ideal inversor - pre-venta (inicia mar-25) espectacular departamento de 1 ambientes en edificio en construccion en la mejor zona de villa crespo, en la avenida angel gallardo 115, a 1 cuadra de Av. Corrientes. Ideal inversion!! Ubicación. - A 100 mts de Av. Corrientes. - A 100 mts del parque centenario. - A 120 mts del subte linea B - Estacion angel gallardo. - A 150 mts del Hospital Naval Dr. Pedro Mallo. - A 250 mts del cbc uba Ramos Mejia. - A 300 mts del Hospital de Oncologia. - A 300 mts de Av. Warnes. - A 400 mts de Av. Scalabrini ortiz. - A 700 mts del Hospital Italiano. - Múltiples líneas de colectivos y cercanía a subte línea B-D-H. departamento. - 29, 1 mts2 cubiertos. - 4, 1 mts2 semi cubiertos. - 1, 7 mts2 amenities. - 35 mts2 total. terminaciones. - Pisos porcelanato de primera calidad. - Cocina y anafe eléctrico de primera marca. - Muebles de cocina bajo mesada y alacena. - Mesadas de granito, technistone o similar. - Frente de placard e interiores completos. - Loza sanitaria y grifería de primera linea. - Pre-instalación de aire acondicionado frio/calor. - Paredes de ladrillos (no durlock) con terminación en yeso o revoque según corresponda. - Pintura de obra. - Cielorraso de hormigon visto en living y dormitorios. - Carpintería de aluminio y hojas de aluminio. - Pre-instalación de lavarropas o lava vajilla (en monoambientes divisibles y 2 amb) - Agua central. amenties. - Terraza Verde. - Parrilla. - Bicicletero. Forma de pago: - A la firma del boleto de compraventa 50% en usd. - El saldo, 50% en 24 cuotas en pesos con ajuste de la cac (cámara argentina de la construcción) se aceptan criptomonedas. 101. -Las imágenes y planos son ilustrativos y pueden surgir modificaciones. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Brian David Levi, matricula cucicba 7924, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. - Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos ni artefactos de iluminación Y/O ningún otro accesorio que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías con excepción de los que queden expresamente identificados en la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Brian David Levi, Matricula cucicba 7924xintel(CVer datos)

Departamentos desdeUSD 81.000

19 un.1 a 3 amb.27 a 67 m² tot.

Malabia 1137 y Lerma 459

Villa Crespo, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumTerrazaBalcón

¡Nueva Oportunidad de Inversión! - step malabiaun emprendimiento, dos edificios con frente A dos calles. Un desarrollo de vanguardia ubicado en una zona estratégica, en Palermo Queens, a metros de Palermo Soho. Step Malabia ofrece un estilo de vida ideal para quienes buscan confort y calidad, tanto para uso residencial como profesional. Frente a las calles Malabia 1137 y Lerma 459, y a solo 100 metros de Palermo, es ideal para vivir, trabajar o tener para renta turística. El proyecto se encuentra rodeado por importantes avenidas como Córdoba, Scalabrini Ortiz y Juan B. Justo, lo que garantiza una excelente conectividad con toda la ciudad. Características del Edificio• Dos edificios de 9 pisos cada uno. • Unidades funcionales de 1, 2 y 3 ambientes, aptas tanto para uso profesional como residencial. • Todas las unidades cuentan con terminaciones y materiales de alta calidad, pensadas para maximizar el confort y el estilo de vida moderno. Amenities• Piscina en planta baja. • Parrilla y quincho. • Gym y Laundry. Este proyecto combina una ubicación privilegiada, diseño moderno y comodidades de primer nivel, convirtiéndolo en una excelente opción para vivir o invertir en uno de los barrios más dinámicos de Buenos Aires. consulta por financiación en pesos A 24 meses. aviso legal: Las descripciones, valores de accesorios (como expensas, aysa, abl), imágenes y medidas publicadas son aproximados, de carácter orientativo y no vinculantes. La información ha sido proporcionada por el propietario, por lo que podría estar desactualizada al momento de la consulta. El interesado tiene el derecho de solicitar la documentación actualizada antes de proceder con la reserva. La venta está supeditada al cumplimiento, por parte del propietario, de los requisitos establecidos en la Resolución General Nº 2371 de la afip, relativa al pedido de coti. Matr. 933 F° 36 L° I cucicba

Super destacado

Departamentos desdeUSD 81.000

18 un.1 a 2 amb.27 a 67 m² tot.

Malabia 1137

Villa Crespo, Capital Federal

ParrillaPiletaBalcón

Step malabia: Tu Refugio en el Corazón de Villa Crespo / Palermo QueensDescubrí un emprendimiento de vanguardia en el corazón de Villa Crespo, la zona de moda bautizada como "Palermo Queens". Diseñado para quienes valoran la independencia pero buscan disfrutar de espacios comunes de categoría. A metros de las avenidas Corrientes, Scalabrini Ortiz y Córdoba, con acceso inmediato al Subte B y múltiples líneas de transporte. Step Malabia es un emprendimiento que conecta dos edificios a través de un pulmón de manzana vibrante, con accesos independientes por las calles Malabia 1137 y Lerma 459. Tipologías y FlexibilidadEl proyecto se adapta a distintas necesidades, desde estudios profesionales hasta amplios departamentos con expansiones propias, pensadas para maximizar el conformt y el estilo de vida moderno: • Edificio Malabia Ver datos: Unidades desde los 32 m² (studios) hasta los 67. 50 m² (3 ambientes) con amplios balcones y terrazas exclusivas en los pisos superiores. • Edificio Lerma Ver datos: Opciones versátiles desde los 27. 50 m² (ideales para oficina o estudio) hasta unidades premium de 77. 50 m² con impactantes terrazas privadas. Amenities: El Oasis del Corazón de ManzanaEl alma de Step Malabia es su área central compartida, diseñada para que te desconectes del ritmo de la ciudad sin salir de casa: • Piscina y Solárium: Un espejo de agua de 8. 00 x 2. 50 metros para disfrutar del sol y el relax. • Parrillas y Quincho: Espacios pensados para el encuentro y para ser el mejor anfitrión. • Bienestar y Salud: Edificio equipado con gym y sum (Salón de Usos Múltiples). • Comodidad Pro: Subsuelo con bicicleteros, lavadero común y locales comerciales en planta baja que brindan seguridad y conveniencia al emprendimiento. Consultar por planes de financiación. Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 81.000

15 un.1 a 4 amb.36 a 104 m² tot.

Vera 774

Villa Crespo, Capital Federal

ParrillaSolariumBalcón

Ubicado en el dinámico y cada vez más demandado barrio de Villa Crespo, este edificio de moderna concepción se eleva a lo largo de doce pisos, ofreciendo una propuesta arquitectónica que combina funcionalidad y confort en sus unidades de 1, 3 y 4 ambientes. Cada espacio ha sido diseñado con un cuidado especial en los detalles, buscando maximizar la luminosidad y amplitud. Las unidades estarán completamente equipadas con cocinas con mesadas de granito o similares, alacenas y muebles bajo mesada; las griferías fv o equivalentes garantizan durabilidad y un acabado elegante. Los pisos de porcelanato aportan un estilo moderno y cálido, mientras que cada unidad contará con preinstalación de aire acondicionado. Los dormitorios incluirán placares completos, y los baños estarán equipados con griferías monocomando de alta calidad. El edificio ofrece excelentes amenities, entre los que se destacan dos ascensores de última generación, salón de usos múltiples (sum), solárium y sector de parrilla, ideales para disfrutar de momentos de relax y encuentro. Zonas de interés cercanas: A pocos minutos del Parque Centenario, Plaza Serrano y del Shopping Abasto, la ubicación ofrece una amplia variedad de bares, restaurantes, tiendas y centros culturales. La zona también se encuentra próxima a reconocidos colegios y centros de salud. Medios de transporte: Excelente conectividad gracias a su cercanía con la Línea B del Subte (estaciones Malabia y Ángel Gallardo), además de múltiples líneas de colectivos (15, 19, 24, 36, 55, 65, 71, 92, 99, 110, 141, 168, entre otras) y rápido acceso a la Avenida Corrientes, Scalabrini Ortiz y Juan B. Justo, lo que facilita la movilidad hacia distintos puntos de la ciudad. Consulta por financiación disponible. Apto para personas con movilidad reducida. Predial Propiedades S. R. L. Mat cucicba 3269.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 83.857

13 un.1 a 3 amb.45 a 65 m² tot.

Dr. Luis Beláustegui 924

Villa Crespo, Capital Federal

ParrillaBalcónBalcónTerraza

En Construcción - entrega estimada diciembre 2027 Consulta por distintas financiaciones. Te presentamos bela 924, un edificio creado e imaginado para un concepto urbano y espacio limpios. El mismo constará de 6 pisos con terraza y estará ubicado en Villa Crespo, con cercanía al Metrobús de Av. San Martin y al de Av. Juan B. Justo. Esta ubicación es excelente para trasladarse a cualquier parte de la ciudad. El mismo contara con viviendas aptas para estudios profesionales de 1, 2 y 3 ambientes. Todas las unidades tendrán balcón y las unidades del 5to y 6to piso contarán con balcones terraza. Detalles arquitectónicos: Puertas y ventanales de piso a techoPuerta de garage transparente para dar continuidad a los espaciosMedianeras trabajadas con ventilucesLosas a la vistaGrandes acristalamientosPisos de hormigón en espacios comunesPiso flotante en terrazasContará con: Terraza transitable de uso comúnParrilla mesa y sillas de uso común en terraza. Sector de guardado de bicicletasCocheras semicubiertas y descubiertas en pb. Sistema wifi de cámaras en espacios comunes y accesoSistema eléctrico de accesos al edificioSistema automatizado de apertura de garageSistema electrónico de apertura y cierre de todas las unidades. Loundry (máquina de lavado y secado) con sistema de gestión externa en Subsuelo. Sector de espera en pbespecificaciones técnicas: Puertas de unidades de piso a techo en chapapuertas interiores de piso a techo PlacaVentanales de piso a techo + Marco de Aluminio pre pintado + doble vidrio laminadoPisos se hormigón alisado o impresos en sectores comunesPiso de Hormigón alisado en GarageEstructura de Hormigón ArmadoMampostería en muros divisoriosYeso en los ambientes secosLosas a la vistaPreinstalación de Aire AcondicionadoMueble bajo mesada y alacenaFrente de placardPorcelanato o placas mini Zatoh en paredes de bañosBox de duchas en bañosGrifería y artefactos de baño de primera calidadDoble bacha en cocinaHorno eléctricoVitrocerámicaAgua caliente centralAscensor de primera línea revestido en Acero inoxidableConducto para instalación de campana de extracciónMesada Betrox o Silestone o SimilarBack Splash en cocinaPorcelanatos o NeoBeton en los pisos de los departamentosCortinas de enrollar en aluminioPredial Propiedades S. R. L. Mat cucicba 3269

Super destacado

Departamentos desdeUSD 84.398

7 un.1 a 3 amb.35 a 77 m² tot.

GURRUCHAGA al 180

Villa Crespo, Capital Federal

ParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Xintel(emprendimiento-ber-ber-25) unidades de 1 2 Y 3 ambientes con cochera en pozo! Entrega marzo 2027. Edificio de tres (3) unidades funcionales por piso de Categoria. Opcional cocheras fija y cubierta + Local Comercial. Ubicado en la mayor zona de crecimiento de Villa crespo! Modernas unidades con H. V. Herreria y carpinterias negras, aberturas P/T, amenities. . argurruchaga 180. 8 pisos de 3 Unidades Funcionales de 1 2 y 3 ambientes. Cochera Fija y Cubierta en pb disponibles. En pb, el Hall principal revestido en travertino y acceso a las cocheras de pb. En el 9º sum, Terraza Común Parrilla y Piscina. Generales. Construcción de hormigón armado. Fachada de hormigón visto combinado con Herrería Negra. Los tabiques interiores serán de ladrillo cerámico hueco y las paredes serán revestidas en yeso de primera calidad. Los cielorrasos serán de Hormigón Visto en los ambientes principales y suspendido de yeso en las cocinas, baños. • Hall Entrada Diseño moderno revestido en travertino. Frente de blindex. • Dos (2) Ascensores con cabina revestida en acero inoxidable, espejo y piso de granito. Puerta automática de acero inoxidable en cabina y pb. Barrera infrarroja multifocal. • 6 Cocheras Fijas y Cubiertas. Ingreso pb con portón levadizo automático. • En el 9º piso se encuentra el Salón de Usos Múltiples de 37 m2 con cocina completa y baño, Terraza, Parrilla y Piscina Común. unidades de 3 2 Y 1 ambiente.. Piso de porcelanato rectificado símil madera o similar de primera calidad. Paredes de yeso proyectado y Cielorrasos de Hormigón Visto (excepto baño y cocina). Placares empotrados con mobiliario interior y puertas corredizas. . Cocina. Paredes de porcelanato rectificado o similar y yeso proyectado con pintura de obra látex interior. Cielorraso suspendido armado con yeso proyectado Mesada de Silestone o similar con Bacha de acero inoxidable. Griferías negras de primera marca. Horno y Anafe a gas de primera marca. Mueble bajo mesada y alacena, todo en melamina Espacio para campana sobre anafe con ducto de ventilación al exterior. . Lavadero Independiente con Mesada con bacha de acero inoxidable más grifería de primera marca.. Baños con Pisos de porcelanato rectificado símil madera o similar de primera calidad y paredes revestidos en porcelanato rectificado o similar de primera calidad. Bañera. Cielorraso suspendido armado con yeso proyectado Artefactos de losa blanca de primera marca. Mesada Silestone o similar, griferías color negro de primera marca.. Balcón Pisos de porcelanato rectificado símil madera o similar de primera calidad Cielorraso en hormigón visto. Baranda en Herrería. . Carpintería Exterior Negra P/T. Carpintería Interior Puertas interiores con marco de chapa y hojas placa de mdf 9mm con terminación al esmalte. . Instalaciones Calefacción y refrigeración. Instalación eléctrica, cañerías y desagües embutidos en pared para la colocación de equipos de aire acondicionado frío / calor en los ambientes principales. (No se proveen equipos de aire acondicionado). Las unidades contarán con calderas Dual de doble función, para agua caliente y calefacción. Informacion a modo ilustrativo, las terminaciones pueden variar en función de la existencia de los materiales y su disponibilidad. "Se deja expresa constancia que el valor consignado de expensas queda sujeto a variación y/o ajustes y que las medidas son orientativas, las reales surgirán del título de propiedad respectivo. " fotos de carácter no contractual.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 84.615

16 un.1 a 2 amb.35 a 50 m² tot.

Angel Gallardo 115

Villa Crespo, Capital Federal

ParrillaBalcónTerraza

Vivir bien, de una. El proyecto cuenta con unidades monoambientes, mono-divisibles y 2 amb. Y amenities en terraza para disfrutar de Villa Crespo como siempre quisiste. Un barrio que respira historia, consolidado como uno de los centros comerciales más importantes de la ciudad, rodeado de subtes, parques y múltiples. avenidas al alcance de la mano. Ubicado sobre la calle Ángel Gallardo 115 a metros de la Av. Corrientes y el Parque Centenario, lo convierte en una oportunidad imperdible para vivir o invertir. en Villa Crespo. Venta departamentos 1 y 2 ambientes villa crespo pre-venta. Ideal inversion. ubicación. - A 100 mts de Av. Corrientes. - A 100 mts del parque centenario. - A 120 mts del subte linea B - Estacion angel gallardo. - A 150 mts del Hospital Naval Dr. Pedro Mallo. - A 250 mts del cbc uba Ramos Mejia. - A 300 mts del Hospital de Oncologia. - A 300 mts de Av. Warnes. - A 400 mts de Av. Scalabrini ortiz. - A 700 mts del Hospital Italiano. - Múltiples líneas de colectivos y cercanía a subte línea B-D-H. departamentos. - 1 y 2 ambientes desde 35 m2 a 81 m2. local comercial. - 90 m2. terminaciones. - Pisos porcelanato de primera calidad. - Cocina y anafe eléctrico de primera marca. - Muebles de cocina bajo mesada y alacena. - Mesadas de granito, technistone o similar. - Frente de placard e interiores completos. - Loza sanitaria y grifería de primera linea. - Pre-instalación de aire acondicionado frio/calor. - Paredes de ladrillos (no durlock) con terminación en yeso o revoque según corresponda. - Pintura de obra. - Cielorraso de hormigon visto en living y dormitorios. - Carpintería de aluminio y hojas de aluminio. - Pre-instalación de lavarropas o lava vajilla (en monoambientes divisibles y 2 amb) - Agua central. amenties. - Terraza Verde. - Parrilla. - Bicicletero. Forma de pago: - A la firma del boleto de compra venta 50% en usd. - El saldo, 50% en 24 cuotas en pesos con ajuste de la cac (camara argentina de la construccion) se aceptan criptomonedas. *Las imágenes y planos son ilustrativos y pueden surgir modificaciones. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Brian David Levi, matricula cucicba 7924, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. - Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos ni artefactos de iluminación Y/O ningún otro accesorio que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías con excepción de los que queden expresamente identificados en la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Brian David Levi, Matricula cucicba 7924.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 85.000

5 un.1 a 2 amb.31 a 59 m² tot.

THAMES 378

Villa Crespo, Capital Federal

ParrillaSolariumBalcón

En el corazón de un entorno bohemio, auténtico y vibrante, se levanta own thames, un edificio pensado para quienes buscan confort, luminosidad y una ubicación estratégica. El proyecto ofrece modernas viviendas con grandes balcones al frente y contrafrente, todos equipados con parrilla eléctrica para disfrutar al aire libre sin salir de casa. Ubicado en pleno Villa Crespo, barrio porteño por excelencia, own thames se inserta en una zona que combina tradición y vanguardia. De espíritu tanguero, ecléctico y cultural, Villa Crespo ha sabido absorber el pulso moderno de Palermo y Chacarita —zona que algunos llaman ya “Palermo Queens”—, sin perder su esencia barrial. Sus calles respiran diversidad y vida: antiguas casonas y conventillos que conviven con desarrollos contemporáneos, y una escena gastronómica y cultural en pleno auge. Cervecerías artesanales, pizzerías clásicas, bares de autor, restaurantes de tendencia, centros culturales y galerías de arte convierten a Villa Crespo en uno de los barrios con mayor proyección de la ciudad. Entre sus amenities destacados se encuentran: Rooftop, solarium con duchas, lounge, parrilla y sector de bicicletas. own thames no solo te conecta con todo, también te invita a ser parte de un estilo de vida urbano, auténtico y en constante movimiento. Fecha estimada de entrega: Mediados de 2026. Acceso a edificio a nivel vereda Karina Curotto cucicba Matricula - 671- Tº1 - Fº26. Aclaraciones: El emprendimiento ofrecido no cuenta con plano municipal ni de propiedad horizontal aprobados, motivo por el cual podrá ser modificado total o parcialmente, cambiando esencialmente la tipología de las unidades, cantidad de las mismas, destino, etcétera, con el objetivo de cumplir con las normas nacionales, provinciales y municipales vigentes al momento de aprobarse los mencionados planos. En virtud de los expuesto, todas las imágenes publicadas pueden sufrir modificaciones sustanciales con respecto al producto definitivo. Las unidades se entregarán sin mobiliario ni elementos decorativos y con el equipamiento que conste en las especificaciones técnicas. Las medidas lineales y superficies podrán variar esencialmente y estarán ajustadas a lo que establezca el plano municipal y de propiedad horizontal aprobados. Aviso legal: Este emprendimiento no es desarrollado, administrado, ni construido por la firma fera ni por ninguno de sus corredores inmobiliarios ni dependientes, por lo que la firma fera no asume responsabilidad alguna, directa o indirecta, por la construcción, desarrollo, finalización, etc. De este desarrollo inmobiliario, al igual que ninguno de sus corredores inmobiliarios ni dependientes. Las superficies indicadas son a mero título informativo. No reflejan necesariamente con precisión la realidad “de hecho” del inmueble ni las que surgen de los títulos y planos correspondientes

Super destacado

Departamentos desdeUSD 85.000

4 un.1 a 2 amb.28 a 53 m² tot.

Thames 378

Villa Crespo, Capital Federal

ParrillaSolariumBalcón

En el corazón de un entorno bohemio, auténtico y vibrante, se levanta own thames, un edificio pensado para quienes buscan confort, luminosidad y una ubicación estratégica. El proyecto ofrece modernas viviendas con grandes balcones al frente y contrafrente, todos equipados con parrilla eléctrica para disfrutar al aire libre sin salir de casa. Ubicado en pleno Villa Crespo, barrio porteño por excelencia, own thames se inserta en una zona que combina tradición y vanguardia. Villa Crespo es uno de los barrios con mayor crecimiento y proyección de la Ciudad de Buenos Aires. Combina identidad porteña, movimiento cultural y excelente conectividad, lo que lo convierte en una zona cada vez más buscada tanto para vivir como para invertir. Sus calles respiran diversidad y vida: antiguas casonas y conventillos que conviven con desarrollos contemporáneos, y una escena gastronómica y cultural en pleno auge. Cervecerías artesanales, pizzerías clásicas, bares de autor, restaurantes de tendencia, centros culturales y galerías de arte convierten a Villa Crespo en uno de los barrios con mayor proyección de la ciudad. Entre sus amenities destacados se encuentran: Rooftop, solarium con duchas, lounge, parrilla y sector de bicicletas. Fecha estimada de entrega: Mediados de 2026. Gaston Matera - Matrícula C. U. C. I. C. B. A N°5179 La Pampa 2055 caba - 11 Ver datos- Matricula Provincia cmzc 576 notas legales: "Ningún inmueble publicado por esta inmobiliaria cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115) salvo que se indique expresamente en la descripción de cada ficha”“Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. -La información contenida en el presente aviso es meramente a título informativo. Las medidas y superficies son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. El valor indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. En relación a las unidades en proceso de construcción y/o a estrenar, se deja constancia que las superficies expresadas poseen m2 de amenities y no pueden ser consideradas como definitivas. Las fechas de posesión son estimativas y pueden ser reprogramadas por parte de la dirección de obra. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general nº 2371 de la Afip (pedido de coti).

Super destacado

Departamentos desdeUSD 85.000

4 un.1 a 2 amb.34 a 49 m² tot.

Argañaras 88

Villa Crespo, Capital Federal

ParrillaBalcón

Nord ii - argañaras 88, esq. Lavalleja - villa crespotras el éxito del primer proyecto de la línea nord llega su segunda versión. Estratégicamente situado, cerca de todo, en una de las zonas de mayor crecimiento de la ciudad nord Il es exactamente lo que estabas buscando. Versatilidad, diseño y conveniencia hacen de este proyecto una oportunidad única en su categoría que no podés dejar pasar! unidadesstudios divisibles y 2 ambientes con orientación noreste llenas de luz y color para disfrutar cada día como te lo mereces. Detalles de diseño y terminaciones de calidad en cada una de las unidades, todas pensadas por un estudio de vanguardia, harán de cada espacio algo Único y especial. amenities- Terraza con Solarium- Parrilla General- Mesas bajo Pérgola de diseñomemoria descriptivaliving comedor Y pasillos- Piso: Piso Ceramico. - Pared: Yeso. Pintura Latex interior. Primera Calidad. - Techo: Yeso. Pintura Latex interior. Primera Calidad. dormitorios- Piso: Piso vinilico y/o Porcelanato. - Pared: Yeso. Pintura Latex interior. Primera Calidad. - Techo: Yeso. Pintura Latex interior. Primera Calidad. - Interior de Placard: Melamina. Diseño a definir- Frente de Placard: Puertas corredizas con 1 Hoja espejada y las otras de melamina. baños- Piso: Ceramico. - Pared: Ceramico. - Techo: Yeso. Pintura Latex interior. Primera Calidad. - Mesada: Mesada granito, cuarzo o similar. - Bacha: De apoyo o embutir en baños. Primera Calidad. - Griferia Bacha: fv, Genebre, o similar primera Calidad. - Inodoro: Inodoro largo con mochila. Primera Calidad. - Bidet: Primera Calidad. *Bidematic en unidad de 1 amb. - Griferia Bidet: fv, Genebre, o similar primera Calidad. - Bañera: Chapa esmaltada primera marca. *receptaculo con ducha en hab. Suite 3 amb. - Griferia Bañera y ducha: fv, primera calidad. - Extractor de Aire: Primera calidad. cocina- Piso: Porcelanato o ceramico. - Techo: Yeso y Pintura Latex interior. Primera Calidad. - Mesada: Mesada granito. - Bacha: Acero inoxidable. Primera Calidad. - Griferia Bacha: fv, Genebre, o similar primera Calidad. - Cocina c/horno- Alacena y Bajo mesada: Muebles en melamina de 1º calidad con herrajes aluminio anodizado. Espacio para colocar extractor s/cocina con ducto de ventilación exterior. Cierres neumáticos en cajones y puertas. balcon- Piso: Porcelanato o ceramico. - Pared: Hormigon visto y chapa microperforada. Revoque fino y revestimiento. - Techo: Hormigon visto. - Barandas: Aluminio anodizado negro. generales- Ascensor: Cabina Acero inox. Puertas automáticas. - Sistema Instalación Eléctrica: Tomas 220V c/ cnx usb, teléfono y tv en c/ambiente. Circuito aa. Con tue. Termomagnéticas y disyuntor diferencial 1ra marca. - Agua Caliente: Caldera/Termotanque, servicio general. - Sistema de calefacción: Piso radiante/radiador. - Sistema Aire Acondionado: Cañería de preinstalación y desagote. Dormitorios Y living. - Carpinteria Exterior: Pintado color negro. - Carpinteria Interior: Puerta placa doble contacto pintada. Cerradura común. - Herrajes: Acero inox. O Bronce cromado. Primera calidad. - Portero Electrico: Portero con audio visor preinstalado. edificio- Terminación Frente Edificio: Hormigon visto con baranda de hierro. Revoque fino con revestimiento. - Terminación Medianeras Edificio: Latex impermeable. Primera Calidad. - Cochera: Hormigon ferrocementado. - Escaleras: Carpeta rodillada y/o fratachada pintada con pintura alto tránsito. - sum: Cocina completa, mesada granito, cuarzo o similar. Parrilla a carbon. - Terraza Común: Ceramico y/o Deck sintetico. *Todos los items son tentativos y sujetos a cambios y/o modificaciones. puntos cercanostransporte- Subte Línea B- Estación Á. Gallardo- Líneas de colectivo: 1Ver datosespacios verdes1, 8 km - Plaza armenia - 18 min1, 3 km - Parque Centenario - 16 min1, 4 km - Plaza Serrano - 17 min2, 2 km - Jardín Botánico - 27 minlugares de interés1, 6 km - Mercat Villa Crespo - Thames 7471, 5 km - Universidad de Palermo - Mario Bravo Ver datos, 6 km - Museo de Ciencias Naturales - Av. P. Argentinas 4801, 7 km - Don Julio - Guatemala 4691

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 85.400

10 un.1 a 4 amb.27 a 169 m² tot.

Pringles 1283

Villa Crespo, Capital Federal

ParrillaPiletaBalcónGimnasioSolarium

Smart point iii – Ubicación estratégica para estudiar, vivir y asegurar una inversiónSmart Point iii se desarrolla en una microzona clave, en el límite entre Palermo y Villa Crespo, frente al acceso a Palermo Soho. Una ubicación altamente valorada por su conectividad, entorno urbano activo y cercanía a universidades, que hoy concentra una demanda sostenida de estudiantes y jóvenes profesionales. El proyecto se encuentra rodeado de una amplia oferta gastronómica, comercial y de servicios, con excelente acceso a transporte público y rápida conexión con distintos puntos de la ciudad. Esta combinación lo convierte en una opción ideal para estudiantes que buscan vivir cerca de su lugar de estudio, con calidad de vida, seguridad y servicios, y para familias que eligen invertir en un activo concreto, con uso inmediato y proyección a futuro. El desarrollo es apto profesional y ofrece unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes, con tipologías funcionales, modernas y bien resueltas, pensadas para acompañar distintas etapas: primera vivienda, vida universitaria, uso profesional o renta. Su frente de más de 40 metros aporta presencia urbana y vistas abiertas, reforzando el valor del conjunto. Smart Point iii resulta especialmente atractivo para padres que buscan canalizar la inversión en vivienda para sus hijos, en una zona consolidada, con alta rotación de alquiler, facilidad de reventa y demanda permanente, incluso una vez finalizada la etapa universitaria. Los amenities acompañan este perfil de uso cotidiano y urbano: Pileta. Lounge con parrilla exterior y barra en terraza. sum con parrilla interior. Coworking equipado con livings, mesas de reunión y lockers.. Terrazas verdes y vistas panorámicas. Guardado de bicicletas (uno por unidad). Laundry. Las unidades se entregan con: Instalación lista para aires acondicionados (no se entregan equipos). Agua caliente por sistema central. Cocina eléctrica de 4 hornallas y horno marca Longvie o similar en las unidades de 2 y 3 ambientes. En las unidades monoambiente se colocará anafe de 2 hornallas sin horno. Se incluyen frentes espejados e interiores en placares. El vestidor no lleva frente. Fecha de entrega: segundo semestre 2026. Consultar por últimas unidades disponibles. martillero leandro soldati cucicba 1544 martillero sergio soldati cmcpsi 6773

Super destacado

Departamentos desdeUSD 86.750

9 un.1 a 3 amb.36 a 81 m² tot.

Rojas 1700

Villa Crespo, Capital Federal

Balcón

Proyecto en el barrio de Villa Crespo. Rojas y Remedios de Escalada de San Martín. Planta baja, subsuelo y 7 pisos. 15 unidades totales. 1, 2, 3 ambientes. Bicicletero propio por unidad. Local en planta baja de 92m2. Del 1er piso al 4to piso hay 3 departamentos por piso. En el 5to piso hay un 2 ambientes y una unidad particular que ocupa 6to y 7mo piso con acceso exclusivo a la terraza. Departamento monoambiente con balcón. Súper amplio, luminoso y cómodo. Monoambientes del piso 1 al piso 4 a partir de los U$S 86. 750. - Excelente ubicación: a una cuadra del Metrobús, a 8 cuadras del subte línea "B", 9 cuadras del Parque Centenario, zona muy residencial con numeroso restaurantes y cafes. Desarrolla nmiC, comercializa L. A. Propiedades. / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

Super destacado

Departamentos desdeUSD 87.500

4 un.1 a 2 amb.34 a 49 m² tot.

Argañaras 88

Villa Crespo, Capital Federal

ParrillaSolariumBalcón

Nord ii - argañaras 88, esq. Lavalleja - villa crespotras el éxito del primer proyecto de la línea nord llega su segunda versión. Estratégicamente situado, cerca de todo, en una de las zonas de mayor crecimiento de la ciudad nord Il es exactamente lo que estabas buscando. Versatilidad, diseño y conveniencia hacen de este proyecto una oportunidad única en su categoría que no podés dejar pasar! unidadesstudios divisibles y 2 ambientes con orientación noreste llenas de luz y color para disfrutar cada día como te lo mereces. Detalles de diseño y terminaciones de calidad en cada una de las unidades, todas pensadas por un estudio de vanguardia, harán de cada espacio algo Único y especial. amenities- Terraza con Solarium- Parrilla General- Mesas bajo Pérgola de diseñomemoria descriptivaliving comedor Y pasillos - Piso: Piso Ceramico. - Pared: Yeso. Pintura Latex interior. Primera Calidad. - Techo: Yeso. Pintura Latex interior. Primera Calidad. Dormitorios - Piso: Piso vinilico y/o Porcelanato. - Pared: Yeso. Pintura Latex interior. Primera Calidad. - Techo: Yeso. Pintura Latex interior. Primera Calidad. - Interior de Placard: Melamina. Diseño a definir- Frente de Placard: Puertas corredizas con 1 Hoja espejada y las otras de melamina. Baños - Piso: Ceramico. - Pared: Ceramico. - Techo: Yeso. Pintura Latex interior. Primera Calidad. - Mesada: Mesada granito, cuarzo o similar. - Bacha: De apoyo o embutir en baños. Primera Calidad. - Griferia Bacha: fv, Genebre, o similar primera Calidad. - Inodoro: Inodoro largo con mochila. Primera Calidad. - Bidet: Primera Calidad. *Bidematic en unidad de 1 amb. - Griferia Bidet: fv, Genebre, o similar primera Calidad. - Bañera: Chapa esmaltada primera marca. *receptaculo con ducha en hab. Suite 3 amb. - Griferia Bañera y ducha: fv, primera calidad. - Extractor de Aire: Primera calidad. Cocina - Piso: Porcelanato o ceramico. - Techo: Yeso y Pintura Latex interior. Primera Calidad. - Mesada: Mesada granito. - Bacha: Acero inoxidable. Primera Calidad. - Griferia Bacha: fv, Genebre, o similar primera Calidad. - Cocina c/horno - Alacena y Bajo mesada: Muebles en melamina de 1º calidad con herrajes aluminio anodizado. Espacio para colocar extractor s/cocina con ducto de ventilación exterior. Cierres neumáticos en cajones y puertas. Balcon - Piso: Porcelanato o ceramico. - Pared: Hormigon visto y chapa microperforada. Revoque fino y revestimiento. - Techo: Hormigon visto. - Barandas: Aluminio anodizado negro. Generales - Ascensor: Cabina Acero inox. Puertas automáticas. - Sistema Instalación Eléctrica: Tomas 220V c/ cnx usb, teléfono y tv en c/ambiente. Circuito aa. Con tue. Termomagnéticas y disyuntor diferencial 1ra marca. - Agua Caliente: Caldera/Termotanque, servicio general. - Sistema de calefacción: Piso radiante/radiador. - Sistema Aire Acondionado: Cañería de preinstalación y desagote. Dormitorios Y living. - Carpinteria Exterior: Pintado color negro. - Carpinteria Interior: Puerta placa doble contacto pintada. Cerradura común. - Herrajes: Acero inox. O Bronce cromado. Primera calidad. - Portero Electrico: Portero con audio visor preinstalado. Edificio - Terminación Frente Edificio: Hormigon visto con baranda de hierro. Revoque fino con revestimiento. - Terminación Medianeras Edificio: Latex impermeable. Primera Calidad. - Cochera: Hormigon ferrocementado. - Escaleras: Carpeta rodillada y/o fratachada pintada con pintura alto tránsito. - sum: Cocina completa, mesada granito, cuarzo o similar. Parrilla a carbon. - Terraza Común: Ceramico y/o Deck sintetico. *Todos los items son tentativos y sujetos a cambios y/o modificaciones. Puntos cercanostransporte- Subte Línea B- Estación Á. Gallardo- Líneas de colectivo: 1Ver datosespacios verdes1, 8 km - Plaza armenia - 18 min1, 3 km - Parque Centenario - 16 min1, 4 km - Plaza Serrano - 17 min2, 2 km - Jardín Botánico - 27 minlugares de interés1, 6 km - Mercat Villa Crespo - Thames 7471, 5 km - Universidad de Palermo - Mario Bravo Ver datos, 6 km - Museo de Ciencias Naturales - Av. P. Argentinas 4801, 7 km - Don Julio - Guatemala 4691-Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +54911 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

Super destacado
Ver mapa