• Villa Carlos Paz

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

132 Departamentos amoblados con mas de 1 cochera en venta en Villa Carlos Paz, Córdoba

Ordenar

USD 119.000

59 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Departamento 2 Dormt. con Cochera

Centro, Villa Carlos Paz

Departamento de 2 dormitorios piso 2 externo. - Cocina integrada equipada con alacena y muebles bajos. - Living comedor- Baño con ducha- Dormitorio principal con placard- Dormitorio secundario con placard- Cochera en subsuelo + baulera. Equipamiento: - Aire Split en living comedor. - Juego de mesa con 4 sillas- Heladera, microondas, televisor. - Dormitorio principal con cama matrimonial. - Horno a gas y purificador. - Ventiladores de techo. - Caldera con radiadores instalados. - El edificio no posee en la terraza pileta comunitaria, y una zona de parrillas, sauna, gimnasio y salón de usos múltiples Además, la propiedad se encuentra en un condominio tranquilo, apto para turismo. - El departamento es ideal para quienes buscan una ubicación céntrica, con todas las comodidades, en la vibrante ciudad de Villa Carlos Paz, la unidad se encuentra equipada. Aviso: Propiedad con intermediación de Emanuel Caruso cpi 4589 y Federico Mondino cpi 7231. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos publicados no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, comisión inmobiliaria, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora. Los interesados deberán contactarse por los medios publicados para informarse sobre las condiciones de la oferta y poder avanzar con las gestiones tendientes a la concreción de la operación inmobiliaria.

Super destacado

USD 149.900

$ 200 Expensas

98 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Departamento 2 Dormitorios 2 Balcones 2 Baños Villa Dominguez | Village Towers

Villa Carlos Paz, Córdoba

Dúplex en Venta en Villa Carlos Paz - Oportunidad Única en Villa DomínguezUbicado en el prestigioso barrio de Villa Domínguez, este dúplex ofrece una combinación excepcional de funcionalidad y confort. A tan solo tres cuadras de la costanera de Villa Carlos Paz, disfrutarás de una ubicación privilegiada que combina tranquilidad y proximidad al centro de la ciudad. La propiedad se distribuye en dos niveles cuidadosamente diseñados: Planta Baja: - Cocina integrada al comedor, brindando un espacio abierto y luminoso ideal para reuniones familiares y sociales. - Un toilette de cortesía para mayor comodidad de tus visitas. - Amplio living con salida a un balcón al frente, perfecto para disfrutar de las vistas y el aire fresco. Planta Alta: - Dos dormitorios, uno de ellos con balcón privado, ofreciendo un espacio íntimo y relajante. - Baño completo con excelentes terminaciones, pensado para el confort diario. Extras y Amenidades: - Cochera cubierta, garantizando la seguridad de tu vehículo. - sum y piscina con vistas panorámicas de 360°, ideales para el esparcimiento y la relajación durante todo el año. - Espacios comunes que incluyen gimnasio, parrilla, quincho, sala de juegos, solarium y deck, que complementan la oferta de servicios. Con una antigüedad de 15 años, esta propiedad es ideal tanto para vivir todo el año como para invertir en una de las zonas más buscadas de Villa Carlos Paz. Los servicios disponibles incluyen agua corriente, cloaca, gas natural, internet, electricidad, pavimento, teléfono y cable. No pierdas la oportunidad de vivir en un entorno que ofrece naturaleza y tranquilidad sin renunciar a la cercanía con el centro. Contáctanos para más información y agenda una visita.

Super destacado

USD 130.000

57 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Alcorta 10 y San Martin

Villa Carlos Paz, Córdoba

Departamento A estrenar 1 dormitorio | papVer datosDescubra este encantador departamento ubicado en el corazón de Villa Carlos Paz, Córdoba. Situado en la intersección de Alcorta y San Martín, este departamento está estratégicamente orientado hacia el noreste, asegurando una excelente iluminación natural a lo largo del día. Con una disposición al frente y una superficie cubierta de 52 m², ofrece un espacio cómodo y funcional ideal para disfrutar del estilo de vida que esta vibrante localidad tiene para ofrecer. Este departamento cuenta con dos ambientes distribuidos en un dormitorio y un baño completo, además de un balcón que proporciona un espacio al aire libre para momentos de relajación y contemplación de las vistas locales. La cocina está diseñada para ser práctica y eficiente, perfecta para aquellos que disfrutan de preparar sus propias comidas. Integrada con Living comedor. Caldera dual de agua y calefacción. Además cuenta con gas natural. Entre las amenidades destacadas, se incluye una cochera subterránea que garantiza seguridad y comodidad para su vehículo, además de un ascensor que facilita el acceso a todas las plantas del edificio. Amplio sum con parrilla y mesas, piscina con solarium. El edificio se encuentra en una ubicación privilegiada, y está rodeado de una amplia gama de opciones de ocio, tiendas y restaurantes que hacen de Villa Carlos Paz un lugar ideal para vivir o vacacionar. Expensas 130. 000Para más información o para agendar una visita, no dude en ponerse en contacto. Esta es una oportunidad que no querrá dejar pasar. | papVer datos. | Ver datos

Super destacado
Super destacado

USD 80.000

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Departamento Javier

Centro, Villa Carlos Paz

Oportunidades Inmobiliarias vende Departamento Javier en el centro de Villa Carlos Paz, una opción excepcional para quienes buscan comodidad y funcionalidad en una ubicación privilegiada. Este departamento consta de un dormitorio con placard, ideal para aquellos que valoran el espacio de almacenamiento eficiente. El baño cuenta con un antebaño, proporcionando un espacio adicional para mayor comodidad. El living-cocina-comedor es amplio, ofreciendo un ambiente integrado perfecto para disfrutar de reuniones familiares o momentos de relax. Una de las joyas de esta propiedad es su terraza propia de 54 m2, que ofrece una vista impresionante a las sierras, perfecta para disfrutar de momentos de tranquilidad al aire libre. El edificio cuenta con una terraza común equipada con asadores y una pileta, donde se puede disfrutar de vistas panorámicas. Además, dispone de una cochera cubierta, asegurando la protección del vehículo. Este departamento se vende amoblado, listo para mudarse o invertir, representando una oportunidad única tanto para vivir como para generar ingresos. Su ubicación céntrica en Villa Carlos Paz garantiza acceso a todos los servicios que se pueden necesitar: agua corriente, cloacas, gas natural, internet, electricidad, pavimento, teléfono y cable. Con un precio de usd 80. 000, esta propiedad combina ubicación, comodidad y potencial de inversión, convirtiéndola en una excelente opción para cualquier interesado en el mercado inmobiliario de la región.

Super destacado

USD 100.000

$ 120.000 Expensas

89 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

La Paz 50

La Quinta, Villa Carlos Paz

Muy lindo departamento en venta en villa carlos paz, céntrico. En complejo atlantis 2, 5 cuadras del pleno centro de la ciudad, - venta. * 2 dormitorios con placard. * calefacción central con radiadores. * pileta Y quincho asador. * gas natural. * Aire Acondicionado en Living comedor. Departamento 2do Piso - Frente con balcón a calle. Código: 1224 / usd 100. 000. Frente con balcón A la calle, 2 dormitorios. En edificio atlantis 2. Muy Lindo departamento en Villa Carlos Paz, en venta, Ubicado en Complejo Atlantis 2, a 5 cuadras del Centro Peatonal, 2 cuadras del Paseo las Farolas, Excelente Zona, para manejarse a pie y cercano a todo comercio, sin Dejar de lado la tranquilidad. Dicha Unidad Ubicada en 1er piso, al frente del complejo Atlantis 2, se compone de cocina living comedor integrado con salida al balcón. A su vez este living comedor conecta por pasillo, con 1 baño completo con ducha y ventilación, 2 dormitorios con placares. Entrega Inmediata. Escritura traslativa de dominio al día. Posee cochera para auto ( consultar), Pileta con solárium cercada para menores, asadores individuales en el sector de quincho comedor con mesas y sillas. Sín dudas una Hermosa zona de la ciudad para vivir todo el año. Cuenta con servicio de Gas Natural instalado. Calefacción central por radiadores en todos los ambientes mediante caldera dual. . Precio de venta, unidad atlantis ii: Unidad Depto 1er Piso, Frente con Balcón: Tiene 77 cubiertos propios, 89 mt2 totales. Precio u$s 100. 000. - Gran Oportunidad. incluye cochera en el precio. + En dicho valor, el dueño se reserva el uso de la cochera por término de 10 años a partir del momento de compra. Si desea el uso inmediato de la cochera el valor de la unidad asciende a u$s 110. 000. - Dicha Unidad se vende con la cochera el combo completo. Precio sin posibilidad de contra-Oferta. Contado efectivo dolares billetes. . Excelente oportunidad de inversión. Oportunidad de obtener un departamento al frente en Carlos Paz. La forma de Pago se realiza mediante una reserva con u$s 10. 000. - y dentro de los 10 días completar el saldo según forma de pago acordada. Aviso Publicitario, editado el día 06 de Febrero de 2026. Sujeto a cambios en valores y disponibilidad según la empresa lo decida. (Las Imágenes de este anuncio son a modo ilustrativo del edificio Atlantis 2 ya terminado, con objetivo de Verificación de calidad y Terminación semejante) cuenta con todo el respaldo de una firma seria con mas de 82 años de impecable trayectoria en villa carlos paz. Comercializa / Promueve. Grupo Inmobiliaria Cernotto desde 1944 más de 82 años de impecable trayectoria avalan nuestro accionar. Contacto Cernotto: Ver datos / Ver datos- Ver datos. villa carlos paz. Dirección: Av. 9 de Julio 480 - Paseo de las Farolas - Villa Carlos Paz - Córdoba - Argentina

Super destacado

USD 109.000

65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Finlay 126

Belgrano, Villa Carlos Paz

¡Invertí en calidad de vida y rentabilidad en el corazón de Villa Carlos Paz! Ubicado en el edificio Miralejos ii, este excelente departamento se encuentra a tan solo 350 metros de la peatonal, permitiéndote disfrutar de todos los atractivos de la ciudad sin necesidad de utilizar el vehículo. La unidad se vende completamente amoblada y equipada, lista para habitar o generar ingresos desde el primer día. Características del departamento: - 2 dormitorios con amplios placares. -️ Cocina integrada totalmente equipada. ️ - Living-comedor cómodo y luminoso. ️ - Baño completo de generosas dimensiones. ️ - Cochera propia en subsuelo. ️ - Aire acondicionado. ️ - Calefacción central por radiadores. ️ - Caldera dual. ️ - Cerradura magnética de ingreso, que aporta mayor seguridad y practicidad. ️ - Excelente iluminación natural y distribución funcional. Amenities del edificio: El edificio ofrece una propuesta de servicios y espacios comunes pensada para disfrutar durante todo el año: -️ Piscina en terraza con vistas abiertas a la ciudad y las sierras. ️- sum (Salón de Usos Múltiples) ️- Quinchos con asadores. ️ - Gimnasio. ️ - Lavadero. ️ - Sala de lectura. ️ - Espacios de recreación y esparcimiento para disfrutar con familia y amigos. Ideal para inversión o vivienda propia. - Si buscás una propiedad para renta, este departamento está listo para comenzar a producir ingresos de manera inmediata, ya sea mediante alquiler temporario o permanente. - Si buscás tu próximo hogar, solo necesitás traer tus valijas y comenzar a disfrutar de todas las comodidades que ofrece. Ubicación estratégica + cochera + equipamiento completo + excelentes amenities = una oportunidad difícil de encontrar en Villa Carlos Paz. ¡Consultanos para coordinar una visita y conocerlo personalmente!

Super destacado

USD 165.000

141 m² tot.3 dorm.2 baños2 coch.

Cabañas del Alma Mia, dos Departamentos Equipados de 1 y 2 Dorm. con Amplio Parque

Villa Carlos Paz, Córdoba

Complejo de cabañas del alma miaa la venta en conjunto departamento de un dormitorio Y departamento de dos dormitorios con amplio parque Y proyecto de ampliacionvilla carlos paz - valle punilla - cordobael inmueble se desarrolla en un amplio lote de 1600 m2, de forma irregular con frente corrido de 60 metros sobre calles El Algarrobo Grande y Las Magnolias (altura Av. Cárcano altura 2700 – dos cuadras hacia el Este), en una zona alta, muy tranquila, que permite una maravillosa vista a las altas cumbres y presenciar atardeceres soñados. Dos cuadras abajo, cruzando la Avenida llegamos al “Balneario Playas de Oro”, que es uno de los balnearios más atractivos y elegidos por las familias para pasar los días de verano porque es ideal para niños, dada la poca profundidad que tienen sus extensas playas. Además, el balneario está atravesado por el puente Héctor Terzi, que es un emblema del barrio que también lleva su nombre. A tan solo 10 minutos en auto, se llega a la Peatonal de Villa Carlos Paz, pero también se puede ir en colectivo, porque sobre la Avenida Cárcano existe una parada (entre calle Las Rosas y El Algarrobo Grande), con servicio de las líneas: Carlos Paz - Cuesta Blanca; Cordoba - Cuesta Blanca; Tanti - Cuesta Blanca (F) que permiten llegar al centro de la ciudad en 30 minutos. La zona se encuentra en desarrollo con características barriales destinadas predominantemente al uso residencial y turístico, con presencia de un entorno comercial favorable sobre la Avenida donde se encuentra gran variedad de comercios minoristas. Los parámetros urbanísticos del sector óptimos para el desarrollo de viviendas colectivas (multifamiliares) de escala media con restricción de altura máxima edificable. Lo edificado en el lote corresponde a un módulo de tres proyectados por el arquitecto Toufar, y que además contempla un salón de usos múltiples con depósito, pileta y seis cocheras. En tal sentido, consideramos que el destino habitacional actual con fines turísticos puede también refuncionalizarse como casa habitación o vivienda individual siendo el carácter más significativo el parque y las vistas. La construcción, de acuerdo a la documentación presentada, es reciente con permisos del año 2012, sin modificaciones respecto al proyecto general, respetando las etapas de obras previstas. Sobre el frente Sudoeste se encuentra el acceso (calle El Algarrobo Grande) y hacia el Este del lote se ubica el primer módulo de viviendas, que se organiza en dos plantas. Por un lado, un departamento íntegramente dispuesto en Planta Baja, con un amplio estar comedor, cocina independiente, baño y un dormitorio. Por otro, un departamento de dos dormitorios con estar comedor, toilette, cocina sectorizada y asador en Planta Baja y dos dormitorios, baño principal y balcón corrido en Planta Alta. Hacia el Norte, existe una estructura provisoria que sirve como estacionamiento de dos vehículos. La calidad de la construcción es muy buena, se refleja en los materiales utilizados y las características de los ambientes que son muy cómodos además de contar con el equipamiento necesario para cumplir con su destino: tres aires acondicionados, dos heladeras con freezer; dos cocinas con horno; dos calefcatores de 5000 kcal/h; dos microondas, camas tipo somier altos; todo lo necesario para que los usuarios puedan sentirse muy cómodos. Actualmente las viviendas se explotan bajo la modalidad de alquiler temporario y poseen una excelente calificación en los portales producto de las calificaciones que aportan los usuarios. Dicha situación se traduce en una sobresaliente reputación de las Cabañas del Alma Mía, que tiene comprobada trazabilidad a traves de los años de explotación turistica. Estas condiciones permiten no tener que considerar inversiones importantes para continuar con su explotación. datos generales del inmuebleubicación: el algarrobo grande 194, villa carlos paz, córdoba, argentinadestino actual: vivienda multifamiliarsuperficies Y medidasterrenosuperficie S/titulo: 1589. 00 m²Frente: 60. 05 m. (28. 41 + 31. 64) Fondo: 59. 98 medificiosuperficie Edificada: 141, 00 m² (Según Catastro) Superficie Descubierta: 1. 495, 18 m² documentacion antecedentes Y mejorasplano de Arquitectura realizado por el Arq. Hugo Ernesto Toufar – Mat. 1152 del 02/07/2012. Presentación Colegio de Arquitectos de la Provincia de Córdoba - R6 – Exp. Ver datosDestino: Vivienda MultifamiliarTiene proyectados 3 módulos de dos viviendas cada uno, desarrolladas en dos plantas, que totalizan 6 departamentos, 3 de un dormitorio y 3 de dos dormitorios; más un salón de usos múltiples con depósito, pileta y sector para seis cocheras. Totalizando un desarrollo de 495, 45 m2 y 1238. 45 m2 de superficie libre. Actualmente se encuentra edificado un módulo de viviendas, con un departamento de un dormitorio desarrollado totalmente en Planta Baja, y otro departamento de dos dormitorios desarrollado en dos plantas. Totalizando 141. 00 m2 cubiertos. parámetros urbanísticossegún el reglamento de zonificación urbana de la Municipalidad de Villa Carlos Paz, corresponde la zona B. El proyecto presentado por el Arq. Toufar cuenta con aprobación para el desarrollo de 6 departamentos desarrollados en dos plantas (distribuidos en 3 módulos o etapas de obra), un salón de usos múltiples con depósito, pileta de 36. 000 m3 y cocheras para 6 autos. De las 6 unidades proyectadas, 2 ya se encuentran ejecutadas (1/3 módulos). EapVer datos

Super destacado

USD 82.000

81 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Jose Ingenieros al 100 PB Villa Carlos Paz

Villa Carlos Paz, Córdoba

Rossi bienes raices vende¡Invertí en Villa Carlos Paz! Departamento amoblado, de 2 dormitorios con cochera y patio. Si buscás una propiedad lista para generar renta desde el primer día, esta es una excelente oportunidad. Este departamento de 2 dormitorios, ubicado en Villa Carlos Paz, se encuentra en excelente estado, cuenta con escritura y se entrega amoblado para alquiler temporario, lo que lo convierte en una opción ideal para inversores o parejas que deseen una vivienda funcional y lista para habitar. Características- Departamento en Planta Baja - Living-comedor con salida al patio. - Cocina integrada con extractor de aire, muebles de bajo mesada y alacena. - 2 Habitaciones, habitaciòn principal con Placard con interiores- Patio de uso exclusivo- Cochera en subsuelo. Situado en una zona céntrica, con excelente acceso a comercios, servicios, espacios gastronómicos y los principales puntos de interés de la ciudad. Su entorno, altamente demandado tanto para vivienda permanente como para alquiler turístico, ofrece un gran potencial de rentabilidad. Legalidad: Escritura¡Consultanos! Si querés conocer más detalles o coordinar una visita, comunicate con nosotros para asesorarte y ayudarte a concretar tu próxima inversión. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imagenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Super destacado

USD 75.000

$ 70.000 Expensas

70 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Los Andes 387

Belgrano, Villa Carlos Paz

Oportunidad a la venta en Villa Carlos Paz: 2 Dormitorios + Cochera + Pileta. Ubicado en calle Los Andes 387, en una de las zonas residenciales con excelente acceso y cercanía al centro de Villa Carlos Paz. Características principales: * Superficie: 70 m² * 2 dormitorios con placares y ventiladores de techo. * Living-comedor amplio con ventilador de techo. * Cocina independiente con espacio para comedor diario. * Baño completo. * Balcón compartido. * Cochera cubierta propia. Equipamiento y extras: * Se vende parcialmente amoblado. * Cocina equipada. * Lavarropas. * Termotanque. * Sistema de calefacción. Amenities del condominio: * Pileta de uso común. * Área de asadores con mesas, ideal para reuniones. El departamento combina funcionalidad, comodidad y una excelente distribución, ideal tanto para vivienda permanente como para inversión en renta temporaria o anual. Ubicación y entorno. El edificio se encuentra en una zona estratégica de Villa Carlos Paz, a una cuadra de Plaza Manuel Belgrano, a pocas cuadras del centro y con muy buena conexión a los principales puntos de la ciudad. Lo mejor de la zona: * Cercanía al centro comercial y gastronómico. * Rápido acceso a la Costanera del Lago San Roque. * A minutos de atractivos turísticos como el Reloj Cucú y el Puente Uruguay. * Entorno residencial tranquilo, ideal para descansar. * Excelente conectividad hacia Córdoba capital. Es una ubicación muy buscada porque permite disfrutar de la tranquilidad sin alejarse del movimiento turístico y comercial.

Destacado

USD 75.000

35 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Lisandro de la Torre 299

Los Manantiales, Villa Carlos Paz

Este monoambiente en venta se encuentra ubicado en calle Lisandro de la Torre, en el corazón de Villa Carlos Paz, en el complejo de departamentos «lake towers» ofreciendo una excelente oportunidad de inversión a un precio de U$D 83. 000. Con una superficie total de 30 m² aprox., este inmueble a estrenar se presenta como un espacio ideal para quienes buscan comodidad y modernidad en un solo lugar. Su disposición contrafrente garantiza tranquilidad y privacidad, complementado por un encantador balcón que permite disfrutar del aire libre. Entre las características destacadas de la propiedad se encuentran aire acondicionado y una cocina completamente equipada. Además, el edificio ofrece amenities de primera calidad, como 3 piscinas, solarium, quincho, salón de usos múltiples y ascensores. La seguridad está garantizada con cámaras de cctv y portón automático, mientras que la conectividad está asegurada con internet, WiFi y cable tv. También cuenta con cochera cubierta en subsuelo incluida, lo que añade un valor significativo a la propiedad. La ubicación es inmejorable, con servicios accesibles como luz, agua corriente, pavimento, alumbrado público y forestación en los alrededores. Este monoambiente es ideal como airbnb, lo que lo convierte en el refugio perfecto para disfrutar de la vida en Villa Carlos Paz, ya sea como residencia permanente o como inversión para alquiler. No pierdas la oportunidad de adquirir este espacio único que combina confort, seguridad y una ubicación privilegiada.

Destacado

USD 145.000

65 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Leandro N. Alem 48

Centro, Villa Carlos Paz

Departamento en venta en el Edificio Acuario, ubicado en pleno centro de Villa Carlos Paz. Una excelente oportunidad para quienes buscan vivir cerca de comercios, servicios, la costanera y los principales puntos de la ciudad, o realizar una inversión inmobiliaria en una ubicación de alta demanda. La propiedad cuenta con 65 m² propios, distribuidos en ambientes cómodos y funcionales. Se vende completamente amoblada, tal como se observa en las fotografías, lo que permite habitarla o destinarla a alquiler desde el primer día. Uno de sus principales atributos es la vista panorámica hacia la ciudad y las sierras, que puede disfrutarse desde el balcón y desde los espacios comunes del edificio. Características del departamento. 2 dormitorios. 1 baño. Living comedor. Cocina. Balcón con excelente vista. Termotanque. Calefactores. Gas natural. Todos los servicios. Se vende amoblado, como se ve en las fotos. Amenities del Edificio Acuario. Pileta con solárium. Quincho con asador. Estacionamiento privado. Ascensor. Terraza con vistas panorámicas a la ciudad y las sierras. Si buscás un departamento de 2 dormitorios en el centro de Villa Carlos Paz, con vista a las sierras, gas natural, pileta y la comodidad de estar a pocos metros de todos los servicios, esta propiedad reúne características muy valoradas tanto para vivienda permanente como para inversión. Dpto 6 | piso 10 | ed. Acuario

Destacado
Ver mapa